|
| COMENTARIOS SALVAJES... | |
|
+27mariadesoles Romis Mariel Peralta SilviaV MonnicaGi Rossellina Myrna anaduarte Diana de Antunez sarit LittleShadow rosangela Melissa Bea JulieCyprus beita Lydia daniconceição esther mediante valerialucia nadeska karyale Noe MariaLuisa Malena KarenG dary 31 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
dary Admin
Mensajes : 892 Fecha de inscripción : 13/12/2010 Localización : ITALIA
| Tema: COMENTARIOS SALVAJES... Dom Ene 22, 2012 5:30 pm | |
| Este es el lugar donde compartiremos a diario nuestros cometarios; algunos serán minuciosos, otros observadores, objetivos, vehementes, sentimentales. Quizás hacer la paradoja de lo que pensaba en aquel momento ¿porque no? Una observación: Ya que somos muy ansiosos no se vale adelantarse a los capítulos, quizás poner alguna conjetura imagino que tal cosa u otra, pero no revelar ningún dato significativo que saque la sorpresa del siguiente día. A las chicas/os que no se sienten cómodas escribiendo en español pueden hacerlos en ingles, alguna de la banda lo traducirá para que podamos compartirlo, pero sería bueno que lo hagan en español, así esto también lo pueden usar de ejercicio para ir aprendiendo un poquito más, cada día para cuando llegue el gran momento por qué no se puede soñar, de conocer a Edith y poder hablarle en su propio idioma. Lo importante es que te animes comentar! [b] | |
| | | dary Admin
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Mar Ene 24, 2012 1:37 am | |
| CAPITULO 1 ya solo con la cancion de CS mi corazon curre mas veloz! cuantos recuerdos! y como era jovencitaaaaaaaa! Me acuerdo que la primera vez que lo vì, no habia entendido que Eduardo Palomo enterpretaba Francesco Aleardi!..casi tuve que llegar al final para descubrirlo! Que ternura el pequeno Juan! ya tan duro, tan golpeado de la vida! y Don Noel, que en italiano es el abogado Manera, ya da su sello de un hombre justo y sensible! En la version Italiana, Monica se llama Beatrice, cambiaron el nombre porque Beatrice es la mujer que el poeta mas famoso de la literatura italiana,DANTE, ha querido mucho...y pensaron que podia ser mas impactante por el publico italiano.
Última edición por dary el Mar Ene 24, 2012 2:20 am, editado 1 vez | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Hola amigas.......... Mar Ene 24, 2012 1:41 am | |
| Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que rico el inicio de una linda amistad entre Don' Noel y Juan!!!!!
Muchas personas pasan por toda la vida sin encontrar un amigo/a así...... Y que? Tengo toda una bandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... si que soy muy bendecida..... que regalo tan grande me dio mi reina tantas amigas/os.... Gracias por esto....
Beijos
TQMM |
| | | KarenG
Mensajes : 407 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 34 Localización : Maryland, USA
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Mar Ene 24, 2012 2:13 am | |
| WOW que buen primer capitulo, hace mucho no lo veia.
Me gusto ver la amistad de Andres y Juan, como se formo. Principalmente era Andres quien buscaba a Juan, Juan era muy serio pues el si sabe todo lo que paso entre Francisco y su mama.
"yo puedo volar un papalote" jajaja, Andres tan ingenuo. Mientras que Juan ya habia vivido mucho mas siendo tan joven.
Cuando Francisco le cuenta a Sofia que Juan es su hijo tengo que decir que entiendo la reaccion de Sofia. No es que Juan nacio de una relacion que el tuvo antes de conocer a Sofia, el le fue infiel mientras estaban comprometidos y ahora Sofia ensima que se entera de la infidelidad tiene que aguantar la presencia de Juan pues en esa epoca se hacia lo que el hombre de la casa ordenaba.
Una cosa que note reviende este primer capitulo es que asi como pudimos ver la relacion de Juan y Andres de jovenes, me hubiera jsutado ver mas de Monica y Aime. Solo las vimos jugando mientras Sofia y Catalina hablaban. Hubiera sido bonito verlas platicando, peleando, algo. No tenia que ser mucho, pero si algo me hubiera gustado. | |
| | | dary Admin
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Mar Ene 24, 2012 2:26 am | |
| yo tambien la entiendo Karen, a quienes le hubiera gustado una verdad tan impactante? o sea el marido no llevò a casa un gatido o un perrito, si no un hijo de otra mujer..hay otra cosa mas umiliante por una mujer? hoy se podria recurrir al divorcio, pero por esa epoca la mujer no podia reberlarse, si no aceptar la voluntad de los hombres. | |
| | | Malena
Mensajes : 498 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 44 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Mar Ene 24, 2012 2:40 am | |
| No sé, por dónde empezar ni que comentar me gustan las novelas de época los trajes esas haciendas divinas y en esta novela todo eso fue muy cuidado. El primer capítulo muestra los personajes 15 años antes de empezar la historia Que pudimos de ellos, ver a una Sofía orgullosa y de mucho carácter que se lo tiene que guardar y chantajea al marido con sacarlo del cuarto cuando algo no le gusta eso me pareció chistoso (como decimos ahora vas a dormir al sofá ) En cuanto a la situación de traerle un hijo a su casa balde de agua fria aunque haya sido antes de casarse no se lo puede perdonar. Francisco se ve un hombre altanero con muchos contactos pero muy serio y no con pocos escrúpulos eso de tener a presos trabajando porque aguantan más habla mucho de esos tiempos los terratenientes no?? La familia de Mónica nada la madre viuda sin mucho dinero y tienen que vivir a costa de Sofía?? Y esta ya arreglando matrimonios y esas cosas (creo que se debe a que las mujeres en esa época no podían vivir solas) Don Noel me parece el típico personaje bueno que es amigo de todos y que no hace nada veremos cómo se desarrolla (lo curioso es que este actor fue Juan del Diablo en la versión anterior) Andrés y Juan. Como dijo Karen del vamos no mas es muy ingenuo Andrés (no sé porque pero el nombre trae mala suerte al personaje tendremos otro Andresito acá??) y Juan criado de la forma en que lo fue es puro coraje Pero como le gusto lo que le ofreció Francisco de ser Capitán eso lo puso contentísimo También hubiera sido lindo ver como se llevaban Mónica y Aimé de chiquitas nunca lo pensé pero estaría muy bueno verlas juntas Como se suele decir esto recién empieza!!! A gozar y a disfrutar Banda ¡!
| |
| | | MariaLuisa
Mensajes : 371 Fecha de inscripción : 09/04/2011 Edad : 28 Localización : Colombia
| Tema: Corazón salvaje capitulo 1! Mar Ene 24, 2012 2:44 am | |
| Wooooo me encantó.....No despabilé..... Amé a Juan y sus respuestas cortantes y cuando se sonrió me estremeció muy muy lindo, sin duda Juan es un personaje del cual dan ganas de saber más apesar de lo "basica" que pueda resultar su vida...El señor Noel me cayó super bien ojalá y sea el quien ayude a Juan cuando lo necesite porque se me hace que la Sofia es de las que lanzan la piedra y esocnden la mano asi que no dudará ni un minuto en alejar a Juan de sus vidas.....Muy tiernas Aimee y Mónica aunque la Aimee de entrada se hace ver cuzca (literal)....En fin, me encantó el capitulo y ya muero por ver mañana el siguiente! Por cierto, increibles los incidentales, le dan un drama a cada escena inexplicable....Me enchinaba la piel escuchar las melodías....
Gracias por la iniciativa!!
Psdt: Perdonen la manera de escribir pero lo hice tal cual se me vino a la mente justo cuando acabé de ver el capitulo.
Arriba Corazón Salvaje 93..... | |
| | | Noe
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Mar Ene 24, 2012 3:03 am | |
| Que bueno el primer capitulo, hacia un tiempito no la veía, pero me causa la misma emoción como si fuera la primera vez.... solo escuchar la canción del arranque!! Me gusta la amistad entre Juan y Andres, ver como se formo desde el principio.... Andres siempre tan ingenuo, me encanta Me gusta que empiece mostrando a los personajes desde chicos así nos permite entender el carácter y accionar mas adelante de los mismo, me hubiera gustado ver mas de Monica de chica como si sale Juan!! "Yo le llamo Juan pero los pescadores le dicen algo más, Juan del Diablo....." desde chico rebelde y conteston el muchacho jeje Me gusta el personaje de Don Noel, el personaje bueno y amiguero Lindas las escenas de Monica y Aime de chiquitas, aunque Aime me cae mal desde el principio... Entiendo la reacción de Sofia con lo que le traen un hijo (aunque haya sido antes de que se casen) no es algo q uno se espera, que difícil aceptar la situación
Que buen capitulo... ya ansiosa por ver el 2!! a esperar un gustazo compartirlo con la mejor Banda!! | |
| | | karyale
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Mar Ene 24, 2012 4:23 am | |
| Revivir el primer capitulo de corazón salvaje junto a la banda me trajo muchos recuerdos de hace tanto tiempo vividos ya... Al igual que muchas entiendo la posición de Sofia , inmersa en una situación de la cual no tenia ningún derecho de opinión dada la época. Hoy una tiene derecho al divorcio y a no aceptar tal humillación pero en ese momento era aceptar y callar tragarse su orgullo de mujer y aceptar sin replicar... Lo mismo que el arreglo tan temprano de un matrimonio sin consentimiento de los novios algo tan usual y habitual por aquellas épocas. Sofia y Catalina decidiendo sobre el destino de Monica y su futuro matrimonio con Andres es tan triste y despota, desconsiderando totalmente su propios sentimientos...Siempre me saca el comentario de lo mal que hacen en decidir de esa manera (Aunque fuera común hacerlo no deja de irritarme) Juan tan joven y ya cargando tanto rencor por aquellos que tienen mas y lo hacen notar, despierta en mi una gran ternura y deseo de protección. Don Noe un hombre de gran corazón dispuesto a ayudar a Juan apesar de saberlo un hijo bastardo algo que no estaba bien visto en ese momento, siempre me conmovio su buen corazón... Francisco Alcazar un hombre tipico de su epoca duro y dispuesto a imponer su voluntad sin importarle los sentimiento de su esposa.... Una de las grandes cosas que adore de esta novela es justamente el cuidado que tuvieron en todo.. el escenario; el vestuario; el lenguaje tan rico y apropiado para diferencia a cada clase y posición social... Gracias chkas por esta iniciativa la verdad disfrute mucho cada instante, me remiti a momento cuando disfrutaba esta novela rodea de amigas a escondidas de mi mama que no queria q viera novelas en época de clases JAJAJA No se si voy a poder estar en tdo los capitulos pero si los comentare siempre que pueda... Perdon si no fui clara pero es dificil comentar si irme y remitirme a futuros capitulo, cosa que no quiero hacer, prefiero limitarme capitulo a capitulo aunq se haga dificil.. Besos | |
| | | nadeska
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 33 Localización : Venezuela
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Mar Ene 24, 2012 4:24 am | |
| en el capitulo 1
me gusta ver la relacion de andres y juan, pudieron haber sido muy buenos amigos! doña sofia es una mujer sin escrupulos es muy mala no queria ni al marido. me gusta ver cuando salen monica y aime de niñas pero como dice karen hubiese sido mejor ver un poco mas de la relacion de ellas dos como hermanas! don noel desde el principio hasta el final es mi heroe xD en general es muy buen capitulo! ya perdi la cuenta de las veces q vi esta novela asi q me se todos los detalles | |
| | | valerialucia
Mensajes : 68 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Mar Ene 24, 2012 4:44 pm | |
| Nunca me había sentado a ver Corazon Salvaje de corrido asi que si fue nuevo para mi, un gustazo verla y mas con la banda reunida! Me gusto el primer cap cuenta muy bien la historia de cada personaje, muestra su caracter y porque son como son al crecer. Me encanto ver la calidad como se grababa hace 18 años, eso junto con los trajes, escenografías y los fondos musicales le aporta una magia única a esta historia y te hace transportarte a esos tiempos! Coincido en que debieron mostrar un poco mas la relación de Monica Aime =D muy lindas las dos x cierto jeje! Esperando ansiosa el cap de hoy dond sale nuestra SANTA MONICA Gracias x la iniciativa! todo es mejor cuando se hace en FAMILIA l@S quiero! | |
| | | esther mediante
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Mar Ene 24, 2012 6:38 pm | |
| Desde el primer càpitulo empezo esta pasiòn por CS que dura ya muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimos años bueno y por Juan que guapisimo cuando le vi el primer capi me enamorè y sigo igual de loca jajajajaj y la novela genial, màgica, desde el principio, ya seguirè comentando chicas ahhh y muchiiiiiiiiiiiisimas gracias por este espacio besazos enormes a todas las salvajitas | |
| | | daniconceição
Mensajes : 201 Fecha de inscripción : 12/11/2011 Edad : 32 Localización : Brasil
| | | | Lydia
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Mar Ene 24, 2012 9:46 pm | |
| Cuanta emocion !!!! A Corazon Salvaje la vi primera vez en Grecia junto a mi mama y a mis hermanas, si no hubiera internet lo unico q tendria hubieran sido imagenes borrosas mas cuando aca suelen pasar las novelas dobladas en griego y las expresiones y las palabras pierden su magia. Cuando abrieron la encuesta estaba pensando q algo mas q haria mas interesante ver a CS es q esta hubicada en epoca muy diferente a la q vivimos hoy en dia. Tal vez en comentarios critiquemos cosas q no nos parecen viviendo en este siglo y otras las aplaudamos y al revez xD Q les puedo decir por el primer cap estoy q brinco de alegria, unas actuaciones inagualables, unas locaciones q amo y una musica inolvidable!!! Pobre Juan q padre le toco por la una lo crio y por la otra lo lleno de odio. Lo quiso criar como asesino para q tome venganza. Hombre infeliz. Q bueno q Juan tiene a su lado a don Noel, a este personaje lo adoro, ojala el mundo estubiera lleno de personas como el. El padre biologico de Juan es un hombre humano, con sus virtudes y sus debilidades. Sofia una mujer amargada, por la una comprendo su actitud hacia su esposo pero el muchacho no tiene la culpa de nada. Para aquella epoca tal vez la entendiera aun mas pero hasta ahora no se me hace tener y mucha caridad, mas bien esta en busca de titulos. Juan y Andres tan distintos. Andres todo educado y el otro todo salvaje xD Me encanta verlos charlar juntos. Pobre Andres de alguna manera su padre tiene razon su mamita parece estarlo castrando :S Mientras Juan lo tiene q enfrentar todo solito. El uno aprenderi mucho del otro viviendo en la misma casa. Esta sonrisa de Juan cuando le dijo su papa biologico q saldra todo Marinero cuando estudie me mato xD Lo estaba ganando. Q mala hora q Francisco justo cuando quiso reconocerlo le paso este accidente. La suerte de Juan cambio por completo | |
| | | Malena
Mensajes : 498 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 44 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Mar Ene 24, 2012 10:27 pm | |
| Banda que bueno que ya nos estamos animando a comentar se ve muy bonito el foro así de activo.
TENGAMOS EN CUENTA QUE HAY CHICAS QUE QUIEREN REVIVIR ESTA NOVELA, Y OTRAS QUE LA ESTAN VIENDO POR PRIMERA VEZ- ENTONCES NO NOS ADELANTEMOS CON FRASES O ESCENAS QUE VENDRAN. PARA NO PERDER LA MAGIA. | |
| | | beita
Mensajes : 235 Fecha de inscripción : 24/01/2012 Edad : 32 Localización : Pontevedra, Galicia/Viviendo en Madird
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Mar Ene 24, 2012 10:38 pm | |
| Corazón Salvaje es una de las novelas más bonitas que he visto. La actuación de Edith es increible, me encanta como es capaz de hacer personajes tan diversos, pero tancreibles y reales, como pasa de una Mónica a una Salomé y a una Bárbara. Mónica es un gran personaje, su dulzura, su inocencia y luego ese cambio que va surgiendo en ellla. Bueno y Eduardo Plomo era increible! Dijo Edith una vez que lo escuchabas hablar y se te caia la baba, y tiene toda la razón! Juan es un gran personaje.
P.D. Este es mi primer comentario en el foro, además de mi presentación, y estoy muy emocionada!! Me encanta!! | |
| | | JulieCyprus
Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 12/12/2011 Edad : 53 Localización : Chipre
| Tema: COMENTARIOS SALVAJES Miér Ene 25, 2012 1:17 am | |
| Nunca he oído en mi vida una canción de entrada como CS.... ¿Cómo sieran dantas heridas si la sangre no ha dejado de flotar?...quando el preciode la vida estan difficil de pagar... . Voy a exijir le a la vida que me pague con tigo.... fue sufuciente el castigo de no averte conosido, y dejar de ser por siempre un mentigo de lamor... UN COORAZON SALVAJE!!!!!!!!! and now comes the english so that i can express myself with passion as my friend Malena has taught us many a times over skype!!!! there are no words to express the feelings the 1st episode has awaken in me! it made me feel 20 again! have you noticed deep is Francisco Alkasar's voice than that of ...?????? ((not giving away the story Malena)..... later on? how irritating is Sophia's voice and how annoying her character is from right the beginning of the novela? and ladies why should they show more of monica and aime when there is nothing special in their childhood that would influence the plot, whereas with juan and andres their childhood and their relationship is what determines the story....... i must admit that i always avoided these first couple of episodes, so now i quite enjoy watching them! I SAID ENOUGH THOUGH SO I WILL LET YOU WATCH EPISODE 2 AND WE TALK SOON. MALENA Y DARY perdonan me por favor por linglese! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Capitulo 2 Corazon Salvaje Miér Ene 25, 2012 1:54 am | |
| Que buen Capituloo !!!!
Y se nos murio Don Francisco.... Doña Sofia y Bautistaa que mal me cayeronnnn........ Andres es tan noble de pequeño...... lastima de grande Aimeé jaja que cuzca, con su levantadita de falda xD es muy coquetaa Qe bueno fue ver a Edithh !!! monica Muy tierna, muy señoritaa y muy santa Como lei comentario en el twiitter lo que siente Monica por Andres es ilusion, ya ella cree q es el amor de su vida y con quien realmente se tiene que casar , pues siempre le han metido a Andres por los ojos y ademas que es por decirlo su ´´´primer amor´
Y Andres se enamoro de Aimeé y se quiere casar con ellaa......
Me gusto la iniciativa!! Que bueno es comnetarla por aca y twitter como cuando lo haciamos con Cielo Rojo!
|
| | | Bea
Mensajes : 242 Fecha de inscripción : 24/01/2012 Edad : 53 Localización : España
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Miér Ene 25, 2012 2:00 am | |
| Hola amig@s, es mi primera participación en un foro, ante todo quiero dar las gracias a las personas que hacen posible este foro y esta iniciativa que me parece genial. Ayer no pude ver el primer capitulos con vosotr@s pero espero que a partir de hora lo pueda hacer.... sobre la telenovela, solo decir que para mi es la TELENOVELA con mayúsculas, aunque después ha habido otras como Corazón Salvaje '93 no hay otra, creo que se juntaron muchas circunstancias para hacer de ella la mejor, pero sobre todo la actuación de dos grandes actores como fue Eduardo Palomo y como aún sigue siendo (la mejor) la Gran Edith González... bueno que os voy a decir... que no sepáis..... Os dejo este mensaje de presentación y espero volver compartir con tod@s esta gran telenovela..... saludos desde España Bea | |
| | | Melissa
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Miér Ene 25, 2012 2:01 am | |
| Capitulo 2. Andres de niño tan noble, y tan niño... mientras Juan con los ojos bastante abiertos y bn pilo desde peque. La situación de Sofia no la entiendo del todo por lo cual no la comparto, independientemente de ser la esposa, ella es mala, sencillo. Aime nada coqueta, bastante lanzada como diríamos aquí. Es bastante "mundana" para la epoca Mientras que la bella Monica!! me da tanta ternura este personaje, es tan dócil... pero es tan regida a lo que le enseñaron, como que no tiene una voz interna que le dice: "pero porque" y es entendible ( también) para la época. Está toda emocionada por su boda con Andrés, y Andres de coqueto con Aime y ahora le dijo a la encantadora de Sofía que quiere es a Aime . Me encanta el ambiente antiguo, el vestuario, los peinados ( ahem ). Muy buen capitulo | |
| | | MariaLuisa
Mensajes : 371 Fecha de inscripción : 09/04/2011 Edad : 28 Localización : Colombia
| Tema: Capitulo 2 Miér Ene 25, 2012 2:04 am | |
| Sin palabras....Adoré el capitulo desde que comezó hasta que finalizó. Me gustó muchisimo la primera aparición de Mónica, en la playa con esa mirada tan inocente,tranquila y llena de ilusión.Mónica me cautivó totalmente y sentí muchisima pena cuando vi que Andrés quedó todo encandilado con Aimee.¬¬ Resalto mucho mi gusto por los incidentales,la ambientación y caracterizacion de los personajes, que vestidos tan hermosos usan, hoy me gustó particularmente el vestido naranja de Mónica,destacaba su figura, la hacia ver juvenil pero elegante, sexi pero recatada, en fin para el personaje solo tengo flores aunque no dudo que sufriré con ella cuando sepa que Andres quiere con su hermana en vez que con ella. Tambien me agradó mucho ver como el personaje de Mónica siendo la protagonista no es de ella por quien todos mueren de "amor" ni es quien resalta como por el contrario si lo hace el personaje de Aimee que por cierto me gusta mucho aunque se me hace muy busconsita. Ya muero por ver el resto de esta historia que desde ya, me envolvió por completo.....Arriba Corazón Salvaje 93..... | |
| | | KarenG
Mensajes : 407 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 34 Localización : Maryland, USA
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Miér Ene 25, 2012 2:06 am | |
| Me da risa como Juan de muchacho era interesado. Le dicen que lo mandaran a estudiar para ser capitan si se queda, se queda, Andres le dice que tiene dinero para comprar un barco y se queda, jaja.
La primera escena de Monica me encanta, ella en el mar. Le avisan que llego una carta de su hermana y va corriendo a su casa para leerla, se nota que quiere a su hermana, mientras que a Aime se le nota inmediatamente la envidia que le tiene a Monica. Aime es avanzada para su epoca pero tambien se me hace, desde su primera escena ya grande, que es una pirujita. Aime: "claro que hay que coquetear. Una mirada por aca, una levantadita de falda"
Monica es tan inocenente, la adoro. No puede ni hablar de los besos "de esposos", tan solo escuchar eso se sonroja Pero como no si fue criada y educada para ser la esposa perfecta (a como "debian" ser en esa epoca).
Este segundo capitulo es aun mejor que el primero. Quedo en que Andres esta enamorado de Aime y se quiere casar con ella...que rapido. - JulieCyprus escribió:
there are no words to express the feelings the 1st episode has awaken in me! it made me feel 20 again! have you noticed deep is Francisco Alkasar's voice than that of ...?????? ((not giving away the story Malena)..... later on? how irritating is Sophia's voice and how annoying her character is from right the beginning of the novela? and ladies why should they show more of monica and aime when there is nothing special in their childhood that would influence the plot, whereas with juan and andres their childhood and their relationship is what determines the story....... i must admit that i always avoided these first couple of episodes, so now i quite enjoy watching them! I SAID ENOUGH THOUGH SO I WILL LET YOU WATCH EPISODE 2 AND WE TALK SOON. MALENA Y DARY perdonan me por favor por linglese! A mi me hubiera gustado ver una pequeña escena de Monica y Aime platicando de niñas para ver como era su relacion a esa edad, no es que quisiera tantas como Andres y Juan. Para mi la historia siempre ha sido de los cuatro, claro con el centro siendo Juan y despues Monica. Y hasta ahi comento sobre eso porque no me quiero adelantar, si no me regaña Male
Última edición por KarenG el Miér Ene 25, 2012 2:17 am, editado 1 vez | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Miér Ene 25, 2012 2:27 am | |
| Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy emocionada hasta ahora..... Que capítulo tan hermoso...la muerte de Francisco...la petición por su hijo... todo tan fuerte...me recordó lo que me pasó cuando tenía 17 años y perdí a mi padre!!!! Y al final de tanto dolor la revelación de una gran villana y su complicidad con el Bautista.... Y por fin mi linda Edith con una mirada tan pero tan tierna una voz dulce y como siempre esa sonrisa que solo de oír ya me da ganas de sonreír también...esto siempre me pasa cuando Edith sonreí yo me quedo así.... a reír con ella...sin me dar cuenta.... Y que????? Los comentarios de Ayme ( no se si es asi que se escribi su nombre) a cerca de Monica ya muestran que clase de hermana ella es, o sea de la peor clase… Bandaaaaaaaaa muchas gracias por más este momento juntas...me encantaria ver a todos los capítulos...de verdad... Beijos a todas/os [img] [/img] |
| | | rosangela
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Miér Ene 25, 2012 2:32 am | |
| Buen capitulo. A mi tmb me gusto la escena donde Monica esta en la playa. Un ambiente que transmite calma y paz, muy interesante, ya que con la llegada d Aime y Andres el mundo para Monica se va ir patas pa arriba. Monica es tan dulce y con esa voz tan fina, que si cierras los ojos y nomas la escuchas hablar pensarias que es una niña jeje. Claro q no esta enamorada d Andres, ella lo cree asi, pero esta enamorada de una ilusion. Aime es una churnia. Mujeres que estan consientes q el hombre tiene otra (en este caso es tu propia hermana) y aun asi se les lanzan q poca dignidad. Ese Andres por mas q aya pasado los años si q es ingenuo, q disque ya se enamoro de la tal Aime pshhh ta loco. Anciosa por ver que pasa mañana, alguien sabe? jejeje | |
| | | dary Admin
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Miér Ene 25, 2012 2:35 am | |
| la primera consideracion que me sale, hoy como ayer, es que ANA era una chica muy atrevida por la epoca...su curiosidad, su inquietud,su gana de vivir sin hacerse manipular como en principio hace Dona Sofia con Monica. Esta diferencia entre las dos hermanas en principio es muy fuerte, Monica no se rebela a nada y cree de querer a Andres. Juan està absolutamente divino...hermoso, inolvidable...cual mujer no le hubiera gustado estar en el lugar de ANA? Esa playa maravellosa, ese lugar inolvidable! Monica està super guapa con los vestidos colorados! veo Edith en esas escenas, la veo hoy y por ella el tiempo no ha cambiado! hermosa como siempre! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... | |
| |
| | | | COMENTARIOS SALVAJES... | |
|