|
| Mas informacion de Deseo que me conto Antonio Zavala (director)... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
KarenG
Mensajes : 407 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 34 Localización : Maryland, USA
| Tema: Mas informacion de Deseo que me conto Antonio Zavala (director)... Dom Ene 23, 2011 2:53 am | |
| Ayer mande un mensaje al canal de youtube de la pelicula preguntando si habia chance que se cambiara la fecha de estreno otra vez, y preguntando si el DVD de la pelicula tendria extras como bloopers, cosas detras de camaras, y escenas cortadas. Esto me contesto Antonio Zavala...---- Nos encantan tus preguntas y las agradecemos tanto, que las tomamos como sugerencias. Sobre todo para los extras del DVD.
En cuanto a la fecha, lo cierto es que no está cerrada pero como ya cundió el rumor, no lo contradiremos hasta no tener la fecha fija. Pero sí es primavera la temporada planeada, entre marzo y mayo... En eso estamos.
No solo distribuiremos el DVD en EUA sino que es posible que estemos en algunos festivales allá. Por lo pronto se especula con el festival de Miami. Todo depende del éxito del estreno en México.
Sí planeamos incluir varios extras en el DVD. No habíamos pensado incluir bloopers, pero ya que lo mencionas, hay varios muy chistosos de Edith y de Christian.
Muchas gracias por tu continuado interés y paciencia.------ Yo quiero ver esos bloopers | |
| | | Lydia
| Tema: Re: Mas informacion de Deseo que me conto Antonio Zavala (director)... Dom Ene 23, 2011 3:12 am | |
| MUCHISIMASGRACIAS KAREN !!! que no veo la hora de ver la peli ! ojala les vaya de lo mejor en mexico y asi consigan estar tmb en EU que bueno que les dijiste por los bloopers a ver cuando sera que salgan los dvds para disrutarlos!!! los bloopers siempre son lo mejor que hay | |
| | | KarenG
Mensajes : 407 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 34 Localización : Maryland, USA
| Tema: Re: Mas informacion de Deseo que me conto Antonio Zavala (director)... Dom Ene 23, 2011 3:30 am | |
| Si, ojala les vaya bien para que puedan estar en el festival de Miami y hasta en mas.
Ojala se estrene en Marzo y Mayo como se piensa para que el DVD salga por ahi de Agosto/Septiembre (o quizas antes). Entre mas se demoran en estrenar la pelicula mas habra que esperar por el DVD y YO QUIERO ESE DVD.
PS - me encana que el responda a todas nuestras preguntas. | |
| | | dary Admin
Mensajes : 892 Fecha de inscripción : 13/12/2010 Localización : ITALIA
| Tema: Re: Mas informacion de Deseo que me conto Antonio Zavala (director)... Lun Ene 24, 2011 7:50 pm | |
| seria superpadre! esperamos de ver esta pelicula y quien sabe que pueda llegar a mi pais! gracias por tenernos siempre al tanto! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Que bueno!! Miér Ene 26, 2011 6:13 am | |
| Gracias Karen, ojalá sea prontito como dicen. Si tiene éxito en Mexico la distribuiran en mucho más paises, como en su momento fue "y tu mamá también" que llegó a casi todo Latinoamerica y si llega primero a USA dependeremos de la buena voluntad de ustedes Gonzalitas para que nos llegue a todas de alguna manera. A buscar servidor privado!!!!! jajajaja |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mas informacion de Deseo que me conto Antonio Zavala (director)... | |
| |
| | | | Mas informacion de Deseo que me conto Antonio Zavala (director)... | |
|