EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 INFORMACIÓN E INSTRUCTIVO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

INFORMACIÓN E INSTRUCTIVO Empty
MensajeTema: INFORMACIÓN E INSTRUCTIVO   INFORMACIÓN E INSTRUCTIVO Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 6:03 am

Banda Gonzalita

Nuevamente nos encontramos para volver a disfrutar una vez más de unos de los trabajos más recordados de nuestra querida Edith González “Doña Bárbara” la telenovela que nos hizo reír llorar, rabiar, conmover y suspirar…

El post estará abierto dentro del tema de Doña Bárbara, en donde encontraremos unos sub-temas…

Primero: estará el de descarga gracias a _daniaugusta que está subiendo los capítulos a “Rapidshare” (Al final coloque el tutorial para bajarlos que con anterioridad Malena compartio)… Ella estará colocando 3 capítulos por semana.

Segundo: se estará abriendo un Post individual para cada capítulo en donde tod@s podrán escribir sus comentario, su visión de la historia, lo que le gusta y también lo que no le agrada de dicho capitulo. A tener en cuenta… los comentarios de capitulo se los podrá hacer solo en el post habilitado para ello, que aparecerán con el título “Doña Bárbara-Comentario capitulo #”, de esta manera tendremos todo prolijo y de manera clara, así si alguien no pudo ver la novela al mismo tiempo que l@s demás podrá comentar de igual manera los capitulo y comparar o incluso refutar.

IMPORTANTE: No abramos temas de comentarios de algún capitulo que aún no esté disponible para no adelantarnos a las que aún no los hayan podido disfrutar.

Por último simplemente dar las gracias a la Banda Gonzalita por permitirnos realizar esta iniciativa y por mostrar tanto entusiasmo y ganas de participar. Cualquier sugerencia para mejorar y disfrutar de manera más cómoda será muy bien recibida después de todo esto se ha convertido en una gran familia dispuesta a trabajar para desde los diferentes puntos del mundo disfrutar y gozar del talento de esta maravillosa mujer que es Edith González.

Espero que a tod@s les guste la idea y espero con muchas ansias cada uno de sus comentarios, y que junt@s volvamos a revivir esta grandiosa novela…

Instructivo para bajar el capítulo:

Habrá un link ponemos este ejemplo:

http://adf.ly/246619/https://rapidshare.com/files/2171165207/CS_-_1.avi

Se les abrirá esta pantalla donde hay publicidad. En el margen superior derecho aparecerá una leyenda “Please Wait” y un contador de tiempo.

Esperar hasta que en el mismo sitia aparezca el botón “SKIP AD”, pulsamos ahí y nos deriva a la siguiente página

INFORMACIÓN E INSTRUCTIVO Skipad



Pulsamos en DOWNLOAD y ahí según su navegador bajara en el lugar que le indiquen o en la carpeta descargas.

INFORMACIÓN E INSTRUCTIVO Downloadpq



Husos Horarios:

En esta página pueden ver la hora exacta q es en México y sacar la diferencia con cada uno los países.

http://24timezones.com/es_husohorario/mexico_city_hora_actual.php
Volver arriba Ir abajo
Mariel Peralta




Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 61
Localización : Buenos Aires,Argentina

INFORMACIÓN E INSTRUCTIVO Empty
MensajeTema: Re: INFORMACIÓN E INSTRUCTIVO   INFORMACIÓN E INSTRUCTIVO Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 5:49 pm

Diosito!! Adoraría hacerlo,pero tengo mis dudas...Me voy a confundir y a equivocar cien veces,pero lo intentaré. No me voy a perder esta oportunidad,ver DB y comentar con la banda!!
Gracias por las explicaciones,Kary! No te molesta que te pregunte varias veces,jeje? Besos!
Volver arriba Ir abajo
Bea

Bea


Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 52
Localización : España

INFORMACIÓN E INSTRUCTIVO Empty
MensajeTema: Re: INFORMACIÓN E INSTRUCTIVO   INFORMACIÓN E INSTRUCTIVO Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 1:14 am

Genial!!!

podéis contar conmigo... espero que el horario sea compatible con el mío...

me encantará compartir con la banda Doña Bárbara

besotes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INFORMACIÓN E INSTRUCTIVO Empty
MensajeTema: Re: INFORMACIÓN E INSTRUCTIVO   INFORMACIÓN E INSTRUCTIVO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
INFORMACIÓN E INSTRUCTIVO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INFORMACIÓN E INSTRUCTIVO
» Mas informacion de Deseo que me conto Antonio Zavala (director)...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: DOÑA BARBARA (2008) :: CAPÍTULOS Y COMENTARIOS BARBAROS-
Cambiar a: