EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lo que me toco hacer estuvo fuerte, acepté porque Arjona es una estrella en la música.

Ir abajo 
AutorMensaje
Celsy

Celsy


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Localización : Asunción, Paraguay

Lo que me toco hacer estuvo fuerte, acepté porque Arjona es una estrella en la música. Empty
MensajeTema: Lo que me toco hacer estuvo fuerte, acepté porque Arjona es una estrella en la música.   Lo que me toco hacer estuvo fuerte, acepté porque Arjona es una estrella en la música. Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 9:20 pm

añadido: 15 de marzo del 2011 por | sección: Noticias
"Lo que me toco hacer estuvo fuerte, acepté porque Arjona es una estrella en la música.
Click en la imagen para agrandar
El uso de estas imágenes sin autorización es prohibido.

"Poquita Ropa" fue protagonizada por la primera actriz mexicana Edith González.


“Lo que me tocó hacer estuvo fuerte, más que atrevido, fuerte. Acepté porque Arjona es de las estrellas que hay en el medio musical, le guste a quien le guste. Para mí lo que define a una figura, un artista, es a aquel que vende boletos. Es un hecho consumado, Ricardo es una figura del espectáculo y tiene canciones que hablan de cosas interesantes: hay búsqueda en sus letras”, aseguró González.


Ahora que Arjona estrena el video musical de su sencillo "Martha", una de las canciones más intensas del álbum Poquita Ropa y esa misma intensidad fue llevada a la pantalla con una gran narración y fotografía en la película que lleva el mismo nombre donde Edith González protagoniza una de las partes más sentidas del filme.

“La Película” fue transmitida por primera vez el pasado 12 de Febrero a través de la cadena de televisión más importante del mundo HBO quién estreno el largometraje para Latinoamérica en horario estelar y recibió altos números de audiencia y excelentes criticas, convirtiendo así a Arjona en el primer artista latino en lograr tan importante mérito.


“Poquita Ropa es una gran producción discográfica hecha película, que, a través de los ojos de Arjona ve el devenir de la vida de la gente en un barrio típico en cualquier lugar. Dirigir a Ricardo es un gran desafío, sobre todo en algo tan grande y personal como Poquita Ropa. Es la responsabilidad de llevar un disco entero a la pantalla.


La película fue grabada entre México y Argentina bajo la casa productora Virgen Films y fue dirigida por el argentino Joaquín Cambre. Los actores del reparto incluyen también a Edgar Vivar, Daniel Arenas, Mimi Morales y Kenny. 
 "En la poquita ropa de las cosas habita la belleza básica, cansada del disimulo de su magnitud por culpa del exceso de las prendas “ - Ricardo Arjona.
 




Lo que me toco hacer estuvo fuerte, acepté porque Arjona es una estrella en la música. 7-1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo que me toco hacer estuvo fuerte, acepté porque Arjona es una estrella en la música. Empty
MensajeTema: Sin duda...   Lo que me toco hacer estuvo fuerte, acepté porque Arjona es una estrella en la música. Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 5:41 pm

Más allá que nos guste o no Arjona, es cierto que es un artista internacional prestigioso y nos ha dado la posibilidad de darnos un poquito de Edith antes de verla en la novela.
Un video clip no nos brinda gran interpretación actoral, pero el haber visto a Edith después de varios meses y saber que a miles de Km, al mismo tiempo la Güerita estaba también viendo su participacíón, para mi tuvo un significado especial, una emoción muy grande!
Ahora digo yo... que hubiera sido de Arjona si el papel de Juan del Diablo lo hubiera hecho él? jaja estuvo a punto, otro hubiera sido el cantar de Ricardo! jajaja Wink
Gracias Celsy por traer la nota y saludos a todos!!
Volver arriba Ir abajo
 
Lo que me toco hacer estuvo fuerte, acepté porque Arjona es una estrella en la música.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Scan de Edith cuando estuvo en España. Encuentro con los fans de Corazon Salvaje
» HBO estrena “la película” de “Poquita Ropa” con Ricardo Arjona y Edith Gonzalez
» VIDEO OFICIAL DE LA PROMOCION DE LA PELICULA DE RICARDO ARJONA - POQUITA ROPA
» Edith González no hará novela porque está...
» soy nueva y no se que hacer ! help

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: CINE :: POQUITA ROPA (2011)-
Cambiar a: