EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A un mes de terminar Cielo Rojo??

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

A un mes de terminar Cielo Rojo?? Empty
MensajeTema: A un mes de terminar Cielo Rojo??   A un mes de terminar Cielo Rojo?? Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 1:58 am

Bueno en el otro post se comenta el capitulo y esta excelente.
El ultimo capitulo del viernes antes de la sem,ana de resumen q vamos a tener me agarro un ataque y queria decir muchas cosas q por tw no alcanzan por mi falta de tecnologia no pude entrar y escribi en la otra casa entonces vengo aca tambien jaja ( para que nadie se sienta mal )

No sé si es la palabra defraudo ni sé si es desilusión no es "no me gusto" porque no es que no me guste pero siento como que falto mucho.
Después de esperar tanto tiempo para ver a Edith otra vez en una novela de ponernos casi en línea entre todos los fans de estar en contacto casi permanente teníamos una expectativa muy grande.
No sé si estoy muy sensible por mi estado casi está llegando Nicolás y me pongo así para justificar esta sensación jajaja, pero tengo un nudo en la garganta
La novela es linda ni buena ni mala te engancha te reis tiene cosas pero.
Yo esperaba a Edith en un personaje donde ella se luzca en una actuación magistral y nada No es que sus pocas escenas no hayan sido buena eso ni que, lo poquito que pudimos ver te afloran los sentidos eso es verdad no lo niego
Pero siempre me falto un toque más.
La novela quiso tocar temas fuertes pero los titulo no profundizo ninguno
Tiene bulimia listo no se hable mas
Nata no es tío de Rosita listo no se hable mas
Alma es violada listo no se hable mas
y así sigo y sigo
Bueno ni hablemos de las escenas románticas de toda novela ya ni da para eso.
Eric es buen escritor de villanos sus chistes negros su cinismo pero cero cero cero en romance amor y esas cosas no cursis ni rosas pero de novelas ¿hay una pareja central no? se entiende lo que quiero decir ,
Ahora nos queda esperar que 2 años mas por lo menos antes teníamos el recuerdo de DB ahora este ¿CR? ummmm
ya no me da ni para entrar a los foros porque no quiero leer nada todo me entristece si a mí me defraudo mucho
Gracias por la terapia en línea después del viaje del living hasta la puerta eso colmo mi paciencia y mi objetividad necesitaba decirlo.


Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

A un mes de terminar Cielo Rojo?? Empty
MensajeTema: Re: A un mes de terminar Cielo Rojo??   A un mes de terminar Cielo Rojo?? Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 2:27 am

Laughing loquita,quien se siente mal? a veces me pierdo en tus palabras! Laughing
Me parece claro que en este momento estamos vejendo un alargue, y siempre los alargues son tremendos, solo cosas repetidas y repetidas, y claro que comparto tu opinion.
No me gusta la manera de escribir de Eric Vonn: una maurena en el principio de la novela habia ya expresado su opinion, habiendo conocido su manera de escribir en otra novela que escribiò por Telemundo,donde Mau era protagonista.
Hoy como hoy me pregunto si no hubiera sido mejor Emperatriz, como libreto para Edith.
No sè como y porque cambiò la historia, Alma embarazada era algo que se podia evitar, sin sentido,
sin un porque!siempre pensè que el cambio de ALMA en una mujer fina se podia hacer mas lento..el encuentro ya demasiado temprano..y despues? La lucha por la eredidad de Don Gonzalo podia ser mas
vivida...la historia de Andrea y Marcos,simplemente terible y asquerosa, con la bendicion de la pobre Carolina..........sèèèèèèèèèèèè...........Los absurdos momentos de doble personalidad de Rosa, repetidos... porqueeeeeee?????? Podria seguir..pero ya sabeis!
La vì solo para Edith...y realmente estaban temas importantes como la anorexia,las mujeres golpeadas,los jovenes esclasvos de la droga..pero ningun tema fue realmente aprofundido como dices tu!
Y Loreto con su mala cosa...que al final se convertiò en la ridicula cosa! como pudo una senora actriz como Regina Tornè aceptar que su personaje terminaba asì? increible de veras!

Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

A un mes de terminar Cielo Rojo?? Empty
MensajeTema: Re: A un mes de terminar Cielo Rojo??   A un mes de terminar Cielo Rojo?? Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 2:35 am

Verdad que si?? y lo terrible es todo lo que queda por esperar a un proximo proyecto esa sensacion me da como que se termina algo y nada??
no me queda un buen sabor de boca!!
no el tema es que no sabia donde postear no queria hacerlo donde los comentarios de los capitulos porque es para eso y es tan tan lindo s y ordemados que era una pena ensuciar ese post
asi que si me haces el favor borralos asi queda prolijito ejeje
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

A un mes de terminar Cielo Rojo?? Empty
MensajeTema: Re: A un mes de terminar Cielo Rojo??   A un mes de terminar Cielo Rojo?? Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 2:55 am

noooo nunca te voy a borrar! ahahahah ni loca! si no me van a acusar que empido a las chicas de expresarse libremente! Laughing y tu sabes que en realidad las hago desaparecer directamente! Laughing Laughing Laughing
pero sì, tratandose de Cielo Rojo, voy a poner este post en el espacio de CR! Asì quien quiere podrà poner su opinion! besos
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

A un mes de terminar Cielo Rojo?? Empty
MensajeTema: Re: A un mes de terminar Cielo Rojo??   A un mes de terminar Cielo Rojo?? Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 3:09 am

jajaja no te decia que borres el que puse en donde estan los resumenes de la novela para que no ensucie eso q esta lindo jejeje
gracias por la comprension es que no sabia donde postear y eso besote
que paciencia Dary vos si te ganas no se si el cielo pero unas cuantas nubes seguro!!
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

A un mes de terminar Cielo Rojo?? Empty
MensajeTema: Re: A un mes de terminar Cielo Rojo??   A un mes de terminar Cielo Rojo?? Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 7:36 am

Male estoy de acuerdo contigo. Al principio la novela me gustaba, pero siempre me dejaba decepcionada por una u otra cosa. Salian situaciones que uno pensaba "wow, cuando se descubra sera buenisimo" pero lo resolvian de una manera taaan aburrida y simple. Tocaron miles temas importantes y muy interesantes pero no profundisaron, lo pasaron por arribita...ahora la novela simplemente esta mala en mi opinion, y es por el alargue. Desde el principio muchos de los personajes no estan muy bien definidos a mi parecer, Vonn se preocupo mas por desarrollar a sus villanos (que es obvio son los personajes que el mas goza escribir, no sabe escribir o no quiere escribir buenos que son muy fuertes, igual de inteligentes e interesantes que los malos). No hay mucha coherencia, los personajes un dia dicen una cosa y al otro otra cosa, un dia sienten algo y al otro algo distinto. Y Dary tienes razon, Loreto ahora es un chiste, que mal. Lo que si yo opino que el embarazo de Alma podia haber sido muy interesante y una situacion emotiva para Alma (y muy buena para Edith de interpretar), pero cae en la categoria de cosas que podrian ser "wow" pero decepcionaron mucho en el desarrollo que le dio Vonn.

Honestamente no volveria a ver una novela de Eric (solo basandome sobre Cielo Rojo que es la unica novela que he visto de el, y por lo que me cuentan los que han visto otras de sus novelas). A mi me encantan sus villanos, pero tambien me gusta ver a protagonistas interesantes, que te conmuevan y te metan en su historia, que te enganchen porque si son protagonistas son ellos los que deberian mover la historia y en las novelas de Eric los protas no hacen mucho para avansar la historia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Romis

Romis


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 41
Localización : Argentina

A un mes de terminar Cielo Rojo?? Empty
MensajeTema: Re: A un mes de terminar Cielo Rojo??   A un mes de terminar Cielo Rojo?? Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 8:20 pm

Hacía tanto que no entraba al foro que estuve como 20 mínutos para lograrlo jajaja.

Yo opino que la novela en general es linda aunque no sea de lo mejor que he visto, si bien la forma de escribir de Eric no es la que más me agrade rescato el humor negro y el cínismo... pero y la pareja principal?, había, quiénes eran?...
Los temas inconclusos no fueron una buena opción, además muchos temas y eso tiende a confundir, porque quisieron tomar muchos temas actuales pero en definitiva todo queda medio inconcluso y a tan poco tiempo de terminar dudo que tenga algún final digno, tal vez sí, cada tema tenga su final, pero con el poco tiempo, será medio tirado de los pelos.
Así mismo creo que hubo cambios imnecesarios, lo de Loreto da vergüenza ajena, les juro que no soy capaz de ver sus escenas ni dos minutos seguidos. Otra cosa que me pregunto es qué quieren lograr con lo de Rosa??? y lo de Paty no tiene razón de ser, o sea sale de la clinica así como así y encima le dan la responsabilidad de hacerse cargo de Calo, cuando cualquier persona sabe que al ser una persona insana quién debe hacerse cargo es un familiar directo...
Edith como siempre demostró su profesionalismo y sus capacidades actorales al margen del personaje que arrancó medio de campo y de un cap a otro se convirtió en una dama de sociedad... perdón pero eso es muy irreal...
Mauricio también es muy buen actor, salvo cuando llora que no se le entiende lo que habla, al menos yo no le entiendo: Y qué pasó con los doleres que le daban???
Lo de Aleida y esa voz, (muy parecida a la del amo en camaleones) es un disparate total, o sea podría tener manifestaciones de una enfermedad mental pero de ahí a tanto disparate... y ni decir del hermano... pero bueh, supongo que tiene su razón de ser.
Sin duda, en mi opinión, las chulitas han robado la novela, me encantaron...
A los personajes jóvenes no les he prestado mucha atención desde el principio así que nada para decir...
Ahhh y me dejaron ilusionada, yo pensé que iban a ir a España, fea la actitud...para qué ese viaje???
La novela tuvo escenas y momento muy buenos y otros tantos que han dejado mucho que desear... en su momento me gustó cuando Alma tocó fondo y superada por todo dio cierto giro al personaje... hubo temas puntuales que manifestaron mucho de la vida real pero otros, que Dios me libre, de risa... igualmente rescato la labor de algunos actores exclentes y otros no tanto, sin dudas Edith una genia y Alma siga participando...
Hay que tener en cuenta que, casi siempre, las novelas, principalmente las mexicanas, tienen una trama partícular y todo es más de lo mismo con agregados... y siempre terminan rosas... y bueno, chicas, no podemos pretender nada más, creo que después de Corazón Salvaje, Doña Bárbara va a ser muy díficil conformarnos o no... Besotes
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

A un mes de terminar Cielo Rojo?? Empty
MensajeTema: Re: A un mes de terminar Cielo Rojo??   A un mes de terminar Cielo Rojo?? Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 8:28 pm

Para mi punto de vista desaprovecharon el talento de Edith. Cielo Rojo podria haber sido una novella muy buena pero lamentablemente mientras se desarrollaba la historia mas brillo perdia. Desde un principio no me gustaba q a Alma la ponian como una mujer debil , facil de manipularse, medio tontis, despues los protas parecian Daniela y Sebas q para mi eran lo mas aburrido de toda la novela unos personajes absolutamente gris. Loreto al principio era un personaje atractivo y pegajoso pero termino haciendo el ridiculo ya su chiste de la malacosa me da un zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz enorme y eternoooo. Mariana y Lucrecia fueron las q con el tiempo ganaban mas puntos con el publico , villanas pero sin serlo 100%. Dan risa enojo pero tmb lastima para mi fueron unos de los perosnajes q mas brillaron me caen major q Loreto. Lo del embarazo de Alma no me molesto nada, no fue un embarazo commun. Podrian haberlo hecho una temporada interesante enfocandose mas en los sentimientos de Alma y lo q sentria con lo q le habia pasado en vez de pasar tantas escenas inutiles de Andres diciendo lo q detestaba en nino y tantas escenas repetidas. Igual los suenos ridiculos y fuera de lugar de la malacosa y los ultimos q decian q Victor la ayudaria a tener mas hijos si es que Andres quieria . Y de Aleida ni que decir, al principio me caia bien creia q seria una de las villanas buenas q luchaba por su hija y salir adelante y termino siendo una obsesionada esquizofrenica con unas 1078676756567 escenas repetidas q me daba ganas de dar DELETE A TODO EL CAP. La etapa de Andres en la carcel sin fin, Victor en la carcel sin hacer nada tmb con questionmark del porque existe . Natan dinerro gastado inutilmente. La reconciliacion de Dani y Sebas nada de emocionante estos dos personajes fueron completamente distanciados no tenia ningun sentido q los unieran de Nuevo. Las mil vueltas de q si Victor o Jesus son hijos verdaderos de la vieja cansaron.
La pareja central desaparecida y metida en escenas q ni importancia tenian la verdad, nada Fuertes en su mayoria, Edith merecia escenas muchos mejores q estas donde la dejarian mostrar su talento y podria haberlos tenido pero se centaron en desarollar los villanos y sus historias. Romance zero. No me gusto tmp nada q habia escenas donde Alma decia : de ahora en adelante las cosas van a ser como yo querra, q ya esta en sus manos Loreto, q siempre ella paso por cosas fuertes en la carcel (q nunca vimos) q la carcel la cambio y q no es la misma, q mejor no se metan con ella. Parecian libretos q nos quieria hacer a furzas ver q ella fuera fuerte . Prefiero ver cosas en accion y q estas me convezcan en vez de ver el mismo personaje decir lo valiente y fuerte q es :S
Hubieran pasado mas cosas del pasado de Alma con su mama y lo q paso entre ella Loreto Angel etc etc etc
Los perosnajes de Alma y Andres siempre metidos en los 4 cyartos mientras q los demas todo tiempo en exteriors y hasta en Paris se fueron :S
Ahhhhh Andres de galan no tenia nada , sin fuerza lo dejaban verse como bobo, no supo apoyar y ayudar a Alma cuando lo necesitaba, siempre otros serian q la apoyarian :S y no me gustaba nada cuando les decia a la produccion la verdad, q salian personas del club de Mau q decian q parezco odiar al actor. No veian q tmb me quejaba por la actitud absurda de Alma. A veces ni sabian reconocer la diferencia entre quejarse por el actor y quejarse por el personaje. Las leia pedir cosas incohernetes en cuanto al drama solamente para q la pareja se volviera mas rosa. En fin un montoin de cosas q me disgustaron .
La guera de lo mas linda en todo le tocaron escenas emotivas pero el desarrollo del personaje de Alma no le permitio dar mas. Como dice Karen cosas importantes podrian haberse resuelto con mas emocion y las pasaron como unas situaciones del monton.

Sobre si Edith debia haber hecho mejor a Emperatriz pues la verdad no se. En realidad la historia de la Emperatriz original fue mucho mas intensa. Le cambiaron la historia basica y todo se volvio ridiculo para mi. Si Emperatriz hubiera sido como la original no me hubiera gustado q Edith la hubiera portagonizado porque seria repetir a DB. Si es q la protagonizara como lo q ha sido en la version Azteca pues no se q tan buena idea hubiera sido y si tendria mejor resultados q los de CR pero seguramente le hubieran dedicado mas tiempo a su personaje y no la harian a un lado una y otra vez los rellenos . En emperatriz solo al principio parecian opacar a GS las dos hermanas pero despues lo arreglaron.
Hay otras novelas de Eric q si me han gustado mucho mas , y si es cierto q dedica mas tiempo a los villanos pero tmb es cierto q da personajes protagonicos fuertes. La falla para mi no es solamente de el sino tmb del resto de la produccion q no supieron dirigirlo en cuanto a lo q debia ser , lo q podia haber sido mejor y mas interesante.
Ojala la proxima novela sea a la altura de Edith, un personaje enriquesido fuerte q la deje dar lo q puede .
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

A un mes de terminar Cielo Rojo?? Empty
MensajeTema: Re: A un mes de terminar Cielo Rojo??   A un mes de terminar Cielo Rojo?? Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 1:43 am

Claro que ATZECA quiso disfrutar de la manera mas plena la popularidad de Edith! Cual entre sus actores o actrices,protagonista de una telenovela, tiene la misma fama a nivel interncional? Yo antes nunca habia visto una novela de esta empresa y de Televisa solo las de Edith, porque acostumbrada a las tl argentinas o de Telemundo, prefiero ver cosas mas actuales en el sentido de grabaciones, escenas externas y historias un poco menos tradicional.
Cuando Edith dejò Telerisa pensè que se abria otra etapa de su vida y sigo pensandolo. La cadena de Telerisa le empidiò de trabajar en otras empresas hasta que llegò DB. Y siento que todo cambiò, que Edith se dò cuenta de cuanto habia crecido el mercado de las tl afuera de Mx.
Me preguntè sobre Emperatriz porque como por Dona Barbara, el personaje tenia el protagonico absoluto. Tuve la impresion que Atzeca quiso "presentar" al publico sus actores y actrices jovenes, tenendo muy muy claro que sin Edith y Mau (dos nombres que brillan de luz propia) quienes habria visto la telenovela? Pocos talentos en realidad y mucho aburrimiento.
Valentina Parraga aceptaba las opiniones del publico, mientras que Vonn, despues de haberl leido varias respuestas dirigidas a KarenG, se notaba que le molestaba. Como ya han comentado, una pena que no fue posible salvar la originalidad de la historia. Nadie se diò cuentas que todo fue tratado en manera muy superficial! una pena sin fin!

bueno no sè si me expliquè bien! vuelvo de mi trabajo de un rato y estoy supercasada! besos
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

A un mes de terminar Cielo Rojo?? Empty
MensajeTema: Re: A un mes de terminar Cielo Rojo??   A un mes de terminar Cielo Rojo?? Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 5:04 am

Tiene razon, el tema fuese el del alargue o que Vonn escribe de ese modo o que azteca no se que,
es que termina CR y me quedo un poco triste, en realidad le habiamos puesto muchas espectativas y no vimos nada
Edit en las pocas escenas buenas q tuvo saco su talento y lo demostro, las del principio los primero 5 capitulos te sacabas el sombrero y en vez de seguir en esa linea no se que hicieron !!! lo arruinaron lisa y llanamente.
Lo peor de esto es q por lo menos a las de afuera de mexico nos queda esperar otro proyecto seran 2 años??
eso es lo q me mata todavia no termina CR y ya extraño ver a Edith aunque sea 2 minutos por capitulo.
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

A un mes de terminar Cielo Rojo?? Empty
MensajeTema: Re: A un mes de terminar Cielo Rojo??   A un mes de terminar Cielo Rojo?? Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 7:05 am

Lydia, queria decirte que me gusto mucho tu post y estoy muy de acuerdo con todo.
El viaje a Paris fue gasto inesesario total, fueron para tener a los personajes parados hablando cosas sin importancia, y se quedaron sin dinero para algo mejor mas adelante :S Aleida me da un sueño terrible. Cesar, Natan, Andrea, y muchos otros personajes completamente innecesarios. Natan, como ya he dicho, podia haber sido un personaje interesante y lo podrian haber usado muy bien para mostrar porque Alma y Andres son buenos el uno para el otro, y mas bien yo medio veia que desde que entro Natan empesaron a salir hints de que Alma y Andres no eran buena pareja, que no terminarian juntos, pero cambiaron todo de pronto...lo metieron con Daniela y ni ahi le dieron buen uso. Daniela y Sebastian fueron el centro de casi media novela para que en un capitulo se resolvieran todos sus problemas, mas perdida de tiempo no pudieron ser jaja.

Dary, lo que dices que con Cielo Rojo supimos de todos estos actores es verdad. Con la attencion que genero la novela por la precencia de Edith todos estos actores jovenes recibieron attencion cosa que no creo hubiera pasado ya que seria una novela mas del monton. En sierta forma eso es algo "bueno", todos estos chicos han sobresalido y seguro tendran mas propuestas para personajes importantes en novelas gracias a que sus personajes en CR tuvieron mucho peso y sobresalieron bastante a pesar de no ser protagonicos (como Gloria Stalina, Alan Chiangerotti), hasta actores adultos como Andrea Noli. Al Eric hacerlos sobresalir (no se si lo habra hecho por que queria el o porque Azteca queria que sus actores brillaran) pues les ha dado fuerza a sus carreras, un empuje grande en mi opinion.
Tambien me da gusto que Edith haya dejado Televisa.

Y quiero decir que yo no quiero que todas las novelas se parescan a DB o que todos los personajes sean iguales a DB, al contrario. Quise decir esto porque he leido muchas veces que la gente piensa que si no nos gusta algo es porque no es como DB (el mismo Eric penso esto cuando le comente algunas cosas)...es mas, de las novelas de Edith DB ni es mi favorita (para mi, se que DB es la favorita de muchos), lo que si es de los personajes que mas me encantan. Yo quiero que Edith siga apostando por proyectos diferentes a cosas que ella a hecho, eso es lo que me encanta de ella y lo que me ha mantenido fan de ella por todos estos años (ademas de su grandisimo talento), desde mucho antes de DB. Adoro personajes como Oriana, Monica, Salome, Vanesa, personajes diferentes el uno del otro pero todos apasionados, interesantes, fuertes...realmente te metian en su sufrimiento y querias que fueran felices. Yo lo unico que quiero y espero de cada novela es que le den una buena historia a Edith y un gran personaje para interpretar, me conformo con un personaje interesante aunque no sea una buena novela (ejemplo Jocelyn Razz ), pero en CR al principio tuvimos una historia buena con un personaje normal, y ahora tenemos una novela aburrida y un personaje bueno pero aburrido (excepto cuando se enoja y explota jaja) porque no le dan nada que hacer.
Yo recuerdo que a mi Gonzalo me empeso a caer mal, no solo porque se volvio grosero por los celos, sino porque lo veia como un estorbo para el personaje protagonico. No le permitian a Alma hacer nada por ella misma contal de tener a Gonzalo ahi porque si Alma hubiera sido indepentiente y luchadora sola como lo es ahora Gonzalo no seria necesario para mas que su dinero. Solo hay que ver como cambia el personaje de Alma despues de que el muere. Les tomo como 70 y tanto capitulos para que la protagonista tomara rienda de sus asuntos.
Y ya que estoy en Alma tambien hablare de Andres...yo todavia no se ni cual es la funcion de Andres en esta novela mas que ser el "galan", y ni bueno para eso es. Su unica trama era la de Sebastian que no era su hijo pero hasta eso lo hicieron aburrido, se enteraron y acceptaron que no eran padre e hijo antes de que fuera oficial, le quitaron toda la emocion a eso. Despues todo lo de la carcel fue para que el cambiara, que se volviera rencoroso y oscuro, para que despues (de un capitulo a otro) volver a ser el mismo cursi y aburrido de antes. Nunca lo han dejado apoyar a Alma como se debe, ella estubo en la carcel y el ni enterado (eso se "pasa" porque si no no habria esa separacion de 20 años), Alma luchando por recuperar a su hija a como de lugar y el se va porque ella solo piensa en su hija, muere Gonzalo y ella tiene que soportar los ataques de sus "hijastros" por la herencia y Andres le añade a sus probelmas al estar celoso de un muerto e insistir que deje ir la herencia, esta en la carcel y lo "obligan" a serle infiel a Alma, a Alma la violan y queda embarazada y el en lo unico que piensa es que ella tendra un hijo que no es de el. Total que no sirve el hombre...y si se puede decir que es un personaje con defectos, no es el galan perfecto y todo eso, pero tampoco es un personaje al que uno puede entender y compadecer con todo y sus errores y defectos...Santos Luzardo me cae mejor, y no saben lo que me cuesta decir eso (ahora mismo me voy a golpear los dedos con una regla por escribir eso jaja).

Me da gusto ver que la novela se venda a muchos paises y que haya levantado el horario de las 9:30pm para Azteca, de que sea un exito para Edith porque ella merece solo exito, pero como fan de ella Cielo Rojo me decepciono. Me decepciono en ver como la desaprovecharon. No se si Eric sea el unico responsable de esto o si Azteca le haya pedido que escribiera la novela de sierta manera (asi como le pidieron que cambiara el final), pero es lo que pienso Neutral

Ahora Edith hara teatro y seguro se lucira en eso asi como lo hizo en Buenas noches, Mama Smile
Espero que su proximo proyecto en Telenovelas sea mas satisfactorio, con un personajes mas interesante y a su altura.

Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

A un mes de terminar Cielo Rojo?? Empty
MensajeTema: Re: A un mes de terminar Cielo Rojo??   A un mes de terminar Cielo Rojo?? Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 5:43 pm

como me encantan estos debates y mas o menos opino igual
tampoco DB es mi novela favorita y si me encanto o me sorprendio el personaje q hace Edith de Barbara
lo hablamos muchs veces y coincidimos con Karen en los personajes buenos de Edith tambien son Oriana Monica Vanessa
Desde q empece este post lo hice con una unica sensacion podria decir "vacio" y no por la novela si no por lo que nos deja Nada. y por lo que viene la espera q para las fans eso es lo peor
Son sentimientos encontrados pq no puedo decir no me gusto nada pero tampoco es un personaje q voy a recordar con mucho agrado
y lo peor es q siento q aparte del exito empresarial no fue exitoso actoralmente se entiende??
y eso en la curricula de Edith va a pesar me parece entonces me da grrrr
En los resumenes pudimos ver excelentes escenas y todo el talento de Edith y decis waaa pero 5 dias 5 capitulos ?? contra 150 y pico
Definitivamete ALGO FALLO y no se si fue Eric o Azteca pero muy vehementemente digo ponele punch azteca al proximo proyecto !
Karen ( me encanto lo de la regla en los dedos jaja )

Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

A un mes de terminar Cielo Rojo?? Empty
MensajeTema: Re: A un mes de terminar Cielo Rojo??   A un mes de terminar Cielo Rojo?? Icon_minitimeDom Ene 01, 2012 4:24 am

A mi tambien me encantan los debates Very Happy
Y si, lamentablemente la novela nos deja sin nada. No es una novela memorable, lo mas memorable era Loreto, y las escenas de Alma y Loreto, pero hasta eso lo han arruinado. Loreto ya no es la misma, y las escenas de Alma y ella ya no estan a la altura de antes. O mejor dicho ya no se dicen nada nuevo, es muy repetitivo todo Sad
Aunque Eric diga que nada o ningun personaje es relleno en la novela yo insisto en que si, jeje. Personajes como Andrea, Marcos, Cesar, Natan, son rellenos. Exactamente que es lo que aportan? Me hubiera gustado poder ver los 5 capitulos de resumen para ver que quedo y que sacaron...cuanto de Paty quedo? porque ella sale mucho en la novela, cuanto de la temporada de Sebastian y Daniela quedo en el resumen? etc. Creo que si sacan un DVD cuando acabe la novela el resumen del DVD podria ser muy parecido a lo que mostraron esta semana que paso.

Lo mejor de la novela para mi es la entrada y la cancion, jeje. No me canso de verla Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Contenido patrocinado





A un mes de terminar Cielo Rojo?? Empty
MensajeTema: Re: A un mes de terminar Cielo Rojo??   A un mes de terminar Cielo Rojo?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A un mes de terminar Cielo Rojo??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GALERIA DE FOTOS - CIELO ROJO
» cielo rojo
» Mi opinion sobre el primer capitulo....QUE BUEN INICIO
» COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!
» CIELO ROJO A ESPANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: CIELO ROJO (2011)-
Cambiar a: