EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Edith González es la 'reina del mar' (Marzo 2008)

Ir abajo 
AutorMensaje
Myrna

Myrna


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : Estados Unidos

Edith González es la 'reina del mar' (Marzo 2008) Empty
MensajeTema: Edith González es la 'reina del mar' (Marzo 2008)   Edith González es la 'reina del mar' (Marzo 2008) Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 6:03 am

Corona a Edith González como reina del mar

Edith González es la 'reina del mar' (Marzo 2008) Zreyn

Guadalupe Maciel/EnLineaDIRECTA
EnLineaDirecta.info
23 Mar 2008(03:16:44)


Matamoros, Tamaulipas. -Ante un alegre público que abarrotó la Playa Bagdad, el Ingeniero Erick Silva Santos coronó a la bella actriz Edith González como la reina del mar, siendo testigos Javier Villarreal Terán, secretario de Turismo en el Estado y representante del gobernador Eugenio Hernández Flores.

La expectación que causó el arribo de la artista en el balneario natural de esta ciudad fue grande, siendo muchas las personas que querían ver a la mujer que en estos momentos es la protagonista de la telenovela “Palabra de Mujer”.

Fue recibida por el presidente Municipal y su esposa Marisa Castañeda de Silva y por el Secretario de Turismo en Tamaulipas, Javier Villarreal Terán.

Eran aproximadamente las 14:30 horas cuando inició el desfile por la Playa Bagdad, en donde los paseantes pudieron ver a Edith González a bordo de un carro alegórico.

Cerca de una hora recorrió la orilla de la playa, haciendo la delicia de los visitantes matamorenses, del estado de Nuevo León, de los municipios de Reynosa, Río Bravo y Valle Hermoso.

Al momento que arribó al escenario en donde ya era esperada por el presidente municipal y los invitados especiales, causó que se generara una fuerte movilización de seguridad, pues el público quería ver a la artista y estrecharla.

Cuando Edith González subió al escenario, fue recibida por el público con una gran ovación, quienes gritaban su nombre.

Tomo el micrófono y agradeció a las personas presentes la calurosa bienvenida, así como al comité organizador por haberla escogido como la reina del mar 2008.

Al hacer uso de la palabra el presidente municipal, le dijo, en nombre de Matamoros, te damos la mas cordial bienvenida y te decimos que aquí se te quiere, que aquí se te estima y nos sentimos muy orgullosos de que nos acompañes y que seas testigos de estos eventos que hemos realizado por muchos años y con tu presencia le das lustre al Festival del Mar.

Al hacer uso de la palabra el Ssecretario de Turismo, Javier Villarreal Terán, la agradeció a Edith González su presencia en esta ciudad y por participar en la gran fiesta organizada especialmente para los miles de visitantes.

Le dijo, "gracias por estar en Matamoros Edith, a nombre del Gobernador del Estado te damos la cordial bienvenida y deseamos que disfrutes de estas fiestas de las que tú eres la reina del mar".

La actriz dijo en su intervención; "Esta fiesta a mi me encanta y estoy feliz porque el cetro que me están entregando tiene una herma sirena y a mi hija Constanza le encantan las sirenas y el mar, entonces quiero decirles que este será un regalo muy especial para ella", dijo ante los cientos de visitantes.


Fuente: http://www.enlineadirecta.info/nota-48347-Corana_a_Edith_González_como_reina_del_mar__.html
Volver arriba Ir abajo
http://edithgonzalez.motionsforum.com
 
Edith González es la 'reina del mar' (Marzo 2008)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Edith González como una reina en su boda.
» Edith Gonzalez elegida como la reina de los mariachis.
» Edith Gonzalez elegida como la Reina del Mercadeo en su 50 Aniversario.
» ¡Edith González por Colombia! (Octubre 2008)
» 2008-07-06: Edith González se despide de 'Aventurera'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: EDITH GONZÁLEZ EN LOS MEDIOS-
Cambiar a: