EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 2012-03-13: Grabará Edith González dos telenovelas para cerrar ciclo

Ir abajo 
+7
Romis
beita
JulieCyprus
KarenG
Lydia
Noe
Myrna
11 participantes
AutorMensaje
Myrna

Myrna


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : Estados Unidos

2012-03-13: Grabará Edith González dos telenovelas para cerrar ciclo Empty
MensajeTema: 2012-03-13: Grabará Edith González dos telenovelas para cerrar ciclo   2012-03-13: Grabará Edith González dos telenovelas para cerrar ciclo Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 3:41 am

Grabará Edith González dos telenovelas para cerrar ciclo

2012-03-13: Grabará Edith González dos telenovelas para cerrar ciclo EUM20120313ESP_297094
La actriz expresa estar en contra de las cirugías plásticas

Notimex

Mar, Marzo 13, 2012


México.- La actriz Edith González informó que grabará dos melodramas más con Azteca para cerrar su ciclo con la televisora, a la que también propuso un programa en el que se resalte el gusto por ser mexicano.

“Quiero hacer un gran proyecto de telenovela, me restan dos con Azteca y si todo va bien, ya sé con quién quiero cerrar mi ciclo.

Recién estuve en el lugar donde hicimos ‘Corazón salvaje’ (1993) y son imágenes que me emocionan, son nostalgias muy fuertes y poderosas, pues hacer algo bueno siempre se te queda.

“Por eso, quiero repetir ese nivel de calidad, texturas, actuaciones, producción y belleza.

Aunque he tenido productos bonitos y pegadores, ‘Corazón salvaje’ fue bellísimo y especial, al igual que ‘Doña Bárbara´ (2008)”, comentó.

González se siente contenta de laborar en la llamada televisora del Ajusco, incluso, le dan la libertad de proponer cosas para entretener al público, como un nuevo programa, del cual hace dos semanas grabó el piloto.

“No puedo adelantar mucho, pero si lo aceptan será una media temporada de episodios.

Se trata de resaltar el ser humano que somos los mexicanos y que no nos gane el sensacionalismo”, dijo la rubia, quien protagoniza la obra “Purgatorio”, al lado de Julio Bracho.

A sus 47 años, Edith González luce un rostro jovial y piel tersa, pero nada es producto de las cirugías plásticas, ya que está en contra de éstas.

“Estoy en contra de las cirugías. No sé si las llegue a utilizar, pero voy en contra porque se vuelve un asunto adictivo, hay que ser muy cuidadoso.

Hablar de cirugías plásticas en México es superficial en este momento”, apuntó.

Le hubiera gustado medir 10 centímetros más, “pero tengo lo que tengo y estoy contenta.

Si mi piel es buena, se debe a los genes de mis padres”.

“No quiero sonar a cliché, pero todo es porque tengo fe en mí. Sí creo en que soy un buen ser humano; además, tengo ilusiones, lo cual significa amarse a uno mismo y sentirse orgullosa de verte en el espejo”, afirmó.

Reveló que procura beber ocho vasos de agua, hacer por lo menos media hora de ejercicio al día y va a clases de ballet.

Trata de cuidarse en lo que más pueda y no cree en los productos milagro.

“Nunca me voy a la cama con maquillaje ni con rimel, me lavo los dientes en la mañana tarde y noche porque la boca refleja mucho la edad de la gente.

También me pongo toneladas de perfume. Lo más importante es que todo es un trabajo interno, lo que tú sientas es lo que vas a reflejar, hay que sentirse bonitas y creer que somos princesas”, puntualizó.

NOTIMEX
Volver arriba Ir abajo
http://edithgonzalez.motionsforum.com
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

2012-03-13: Grabará Edith González dos telenovelas para cerrar ciclo Empty
MensajeTema: Re: 2012-03-13: Grabará Edith González dos telenovelas para cerrar ciclo   2012-03-13: Grabará Edith González dos telenovelas para cerrar ciclo Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 3:49 am

Gracias por la nota Myrna!!
Volver arriba Ir abajo
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

2012-03-13: Grabará Edith González dos telenovelas para cerrar ciclo Empty
MensajeTema: Re: 2012-03-13: Grabará Edith González dos telenovelas para cerrar ciclo   2012-03-13: Grabará Edith González dos telenovelas para cerrar ciclo Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 7:19 am

Myrna muchas gracias x la nota !!!!
Sera q la novela con la cual le gustaria cerrar es de epoca como corazon salvaje o campirena como DB ? confused
La de epoca es mas ariesgosa pero las dos opciones me encantan Exclamation

ps: me intrigo ver el piloto del programa q grabaron scratch
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

2012-03-13: Grabará Edith González dos telenovelas para cerrar ciclo Empty
MensajeTema: Re: 2012-03-13: Grabará Edith González dos telenovelas para cerrar ciclo   2012-03-13: Grabará Edith González dos telenovelas para cerrar ciclo Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 7:30 am

Gracias Myrna.

Sera que con quien quiere cerrar su temporada en Azteca es con Ariel Lopez Padilla?
Ese programa que propuso y grabo piloto sera que es algo parecido a los promocionales/documental que hizo en Veracruz?
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
JulieCyprus

JulieCyprus


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 52
Localización : Chipre

2012-03-13: Grabará Edith González dos telenovelas para cerrar ciclo Empty
MensajeTema: Re: 2012-03-13: Grabará Edith González dos telenovelas para cerrar ciclo   2012-03-13: Grabará Edith González dos telenovelas para cerrar ciclo Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 1:29 pm

Thank you Myrna for the info! Can't wait to watch them both with the best @bandagonzalita of the world!

Filakia from Cyprus!
Volver arriba Ir abajo
beita

beita


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Localización : Pontevedra, Galicia/Viviendo en Madird

2012-03-13: Grabará Edith González dos telenovelas para cerrar ciclo Empty
MensajeTema: Re: 2012-03-13: Grabará Edith González dos telenovelas para cerrar ciclo   2012-03-13: Grabará Edith González dos telenovelas para cerrar ciclo Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 4:37 pm

Gracias por la info!
Tal y como lo dice, nos esperan dos grandísimos trabajos de Edith, que ganas!!
Me encanta el pelo como lo lleva en la foto, está guapísima, es como los buenos vinos, mejora cada vez más con el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Romis

Romis


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 41
Localización : Argentina

2012-03-13: Grabará Edith González dos telenovelas para cerrar ciclo Empty
MensajeTema: Re: 2012-03-13: Grabará Edith González dos telenovelas para cerrar ciclo   2012-03-13: Grabará Edith González dos telenovelas para cerrar ciclo Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 8:23 pm

GRACIAS MYRNA por estar siempre en las últimas novedades de la güera y por compartir todo con nosotras... gracias
Besos desde Argentina
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php
Diana de Antunez

Diana de Antunez


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 64
Localización : Panamá

2012-03-13: Grabará Edith González dos telenovelas para cerrar ciclo Empty
MensajeTema: Grabara EDITH GONZÁLEZ DOS TELENOVELAS PARA CERRAR CICLO!!!!   2012-03-13: Grabará Edith González dos telenovelas para cerrar ciclo Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 9:49 pm

Myrna muchisisisima, gracias, siempre en pos de informaciones, y de esta manera mantenernos al día, de los pasos de Nuestra EDITH, Eres muy linda gracias bella besos !!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
VeronikaHorvat

VeronikaHorvat


Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 28
Localización : Croacia

2012-03-13: Grabará Edith González dos telenovelas para cerrar ciclo Empty
MensajeTema: Re: 2012-03-13: Grabará Edith González dos telenovelas para cerrar ciclo   2012-03-13: Grabará Edith González dos telenovelas para cerrar ciclo Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 10:38 pm

GRACIAS Myrna por la nota!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/the.wishmasterr
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

2012-03-13: Grabará Edith González dos telenovelas para cerrar ciclo Empty
MensajeTema: Re: 2012-03-13: Grabará Edith González dos telenovelas para cerrar ciclo   2012-03-13: Grabará Edith González dos telenovelas para cerrar ciclo Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 11:09 pm

Yo estoy cono Karen con preguntas
que cosa hizo cual es el piloto??
y lo de cerrar su ciclo es con azteca o cerrar el ciclo telenovelas???

uff !!! quiero q se vaya de azteca pero no quiero que deje de hacer novelas....

Bueno myrna como siempre un gracias grandotote!!!!
Volver arriba Ir abajo
Diana de Antunez

Diana de Antunez


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 64
Localización : Panamá

2012-03-13: Grabará Edith González dos telenovelas para cerrar ciclo Empty
MensajeTema: Grabara EDITH GONZÁLEZ DOS TELENOVELAS PARA CERRAR CICLO!!!!   2012-03-13: Grabará Edith González dos telenovelas para cerrar ciclo Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 4:37 am

Hola Malena, como esta el pequeño más bello de toda Argentina, creciendo bendito sea Dios, te lo guarde y proteja siempre dale un beso por esta su auto proclamada tía. Con relación a tus interrogantes me baso en lo que creo nadie me lo ha confirmado, pero creo que haciendo esto te tranquilizo a ti y por allí mismo yo Igual que tú no se que haria sin ver a mi EDITH,pero pienso que ella esta feliz con su nueva casa,donde le permiten escoger el producto en el cual trabajar,pienso que al cambiarse de casa firmo un contrato con equis cantidad de melodramas, que realizar, solo que ella planteo un nuevo proyecto que como bien escuche dijo ojala lo acepten, realizo un piloto, para ver si tiene buena acogida su propuesta, todo aparte de los compromisos que ya tiene con la televisora, pienso que esa terminación del contrato es lo que llama cerrar el ciclo, luego firmar un nuevo contrato con otros productos incluyendo los melodramas, asi que mi Malena, solo nos resta esperar, y como ella bien dice ella es una apasionada de su trabajo besos muaxxxxxxxxxxxxx !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

2012-03-13: Grabará Edith González dos telenovelas para cerrar ciclo Empty
MensajeTema: Re: 2012-03-13: Grabará Edith González dos telenovelas para cerrar ciclo   2012-03-13: Grabará Edith González dos telenovelas para cerrar ciclo Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 5:48 am

Malena escribió:
Yo estoy cono Karen con preguntas
que cosa hizo cual es el piloto??
y lo de cerrar su ciclo es con azteca o cerrar el ciclo telenovelas???

uff !!! quiero q se vaya de azteca pero no quiero que deje de hacer novelas....

Bueno myrna como siempre un gracias grandotote!!!!

No creo que se refiera a dejar de hacer novelas. Recuerda que ella firmo para 3 telenovelas con Azteca, Cielo Rojo es una y le faltan 2.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Anita Muslija

Anita Muslija


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 28
Localización : Francia

2012-03-13: Grabará Edith González dos telenovelas para cerrar ciclo Empty
MensajeTema: Re: 2012-03-13: Grabará Edith González dos telenovelas para cerrar ciclo   2012-03-13: Grabará Edith González dos telenovelas para cerrar ciclo Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 2:23 pm

KarenG escribió:
Malena escribió:
Yo estoy cono Karen con preguntas
que cosa hizo cual es el piloto??
y lo de cerrar su ciclo es con azteca o cerrar el ciclo telenovelas???

uff !!! quiero q se vaya de azteca pero no quiero que deje de hacer novelas....

Bueno myrna como siempre un gracias grandotote!!!!

No creo que se refiera a dejar de hacer novelas. Recuerda que ella firmo para 3 telenovelas con Azteca, Cielo Rojo es una y le faltan 2.

Creo q Malena quiere preguntar si esas dos telenovelas son las ultimas en su carrera? Eso siginifica q va a terminar con telenovelas definitivamente o se refiere solo en Azteca? Si es lo primero no quiero!!! Que se vaya de Azteca, pero q sigue con su trabajo!

P.S. gracias Myrna por la nota!
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

2012-03-13: Grabará Edith González dos telenovelas para cerrar ciclo Empty
MensajeTema: Re: 2012-03-13: Grabará Edith González dos telenovelas para cerrar ciclo   2012-03-13: Grabará Edith González dos telenovelas para cerrar ciclo Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 8:04 pm

AnitaSerbiaSuecia escribió:
KarenG escribió:
Malena escribió:
Yo estoy cono Karen con preguntas
que cosa hizo cual es el piloto??
y lo de cerrar su ciclo es con azteca o cerrar el ciclo telenovelas???

uff !!! quiero q se vaya de azteca pero no quiero que deje de hacer novelas....

Bueno myrna como siempre un gracias grandotote!!!!

No creo que se refiera a dejar de hacer novelas. Recuerda que ella firmo para 3 telenovelas con Azteca, Cielo Rojo es una y le faltan 2.

Creo q Malena quiere preguntar si esas dos telenovelas son las ultimas en su carrera? Eso siginifica q va a terminar con telenovelas definitivamente o se refiere solo en Azteca? Si es lo primero no quiero!!! Que se vaya de Azteca, pero q sigue con su trabajo!

P.S. gracias Myrna por la nota!

No son las ultimas de su carrera, solo son las ultimas en Azteca.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Anita Muslija

Anita Muslija


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 28
Localización : Francia

2012-03-13: Grabará Edith González dos telenovelas para cerrar ciclo Empty
MensajeTema: Re: 2012-03-13: Grabará Edith González dos telenovelas para cerrar ciclo   2012-03-13: Grabará Edith González dos telenovelas para cerrar ciclo Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 11:35 pm

KarenG escribió:
AnitaSerbiaSuecia escribió:
KarenG escribió:
Malena escribió:
Yo estoy cono Karen con preguntas
que cosa hizo cual es el piloto??
y lo de cerrar su ciclo es con azteca o cerrar el ciclo telenovelas???

uff !!! quiero q se vaya de azteca pero no quiero que deje de hacer novelas....

Bueno myrna como siempre un gracias grandotote!!!!

No creo que se refiera a dejar de hacer novelas. Recuerda que ella firmo para 3 telenovelas con Azteca, Cielo Rojo es una y le faltan 2.

Creo q Malena quiere preguntar si esas dos telenovelas son las ultimas en su carrera? Eso siginifica q va a terminar con telenovelas definitivamente o se refiere solo en Azteca? Si es lo primero no quiero!!! Que se vaya de Azteca, pero q sigue con su trabajo!

P.S. gracias Myrna por la nota!

No son las ultimas de su carrera, solo son las ultimas en Azteca.


Si es asi, q bueno. Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2012-03-13: Grabará Edith González dos telenovelas para cerrar ciclo Empty
MensajeTema: Re: 2012-03-13: Grabará Edith González dos telenovelas para cerrar ciclo   2012-03-13: Grabará Edith González dos telenovelas para cerrar ciclo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2012-03-13: Grabará Edith González dos telenovelas para cerrar ciclo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2012-06-23: Edith González en conferencia para mujeres
» Ciclo Leo Luego Existo Edith Gonzalez
» El Ombligo de Venus por Edith Gonzalez
» Edith González Excélsior 12/Julio/2012
» 2012-05-08: Edith González en "Cosas de la Vida"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: EDITH GONZÁLEZ EN LOS MEDIOS-
Cambiar a: