Anita Muslija
Mensajes : 477 Fecha de inscripción : 06/02/2012 Edad : 29 Localización : Francia
| Tema: Un pequeñito adelanto de la obra Sáb Mar 24, 2012 6:15 pm | |
| El Purgatorio se presentará en el teatro Libanés22 de marzoMientras un chelo suelta sonidos dramáticos y de una guitarra salen notas cálidas, Edith González y Julio Bracho se enfrentan sobre el escenario en busca de la verdad.
Hoy por la noche,los actores tuvieron uno de los últimos ensayos de la obra Purgatorio, la cual se estrena mañana viernes en el Teatro Libanés.
“¿Te arrepientes de lo que hiciste?”, preguntó Bracho, portando una bata de médico que le daba autoridad sobre la mujer.
“Lo haría de nuevo.Él me iba a robar a mis hijos, los iba a educar para que me odiaran”, respondió González interpretando a una mujer que poco a poco recuerda el crimen que cometió por amor y desesperación.
Purgatorio, original de Ariel Dorfman, presenta a una pareja que debe enfrentarse hasta lograr que el otro se arrepienta de lo que hizo, pero sólo lo lograrán al descubrir que sin perdón no hay verdadero arrepentimiento.
Esta obra se presentó el año pasado en España con Vigo Mortensen, pero a diferencia de esa puesta, la que se se montará en México tendrá dos músicos en vivo y la proyección de videos, previamente grabados, al inicio de cada una de las tres escenas que la conforman .“Lo que hiciste está muy bien, pero no bajes el tono. Cuando estás dentro, eres formidable.
“El público debe entender que es un siquiátrico. Para que la gente entienda la realidad, hay que engañarlos con la irrealidad”, le explicó el director Salvador Garcini a González durante el ensayo.
Purgatorio, producción de Daniel González Casanova, se presentará viernes, sábados y domingos por 12 semanas con música original de Rolf Petersen.fuente: http://lasnoticiasmexico.com/blog13/2012/03/23/la-obra-de-teatro-el-purgatorio-se-re-fotos/ | |
|