EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara

Ir abajo 
+10
Mariel Peralta
dona mihaela
Lydia
Malena
daniconceição
Anita Muslija
Gonzalitasol
MariaLuisa
Noe
karyale
14 participantes
AutorMensaje
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara Empty
MensajeTema: INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara   INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 5:03 am

*


Última edición por karyale el Miér Feb 22, 2017 6:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara Empty
MensajeTema: Re: INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara   INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 6:56 am

Buena idea, yo me sumo a tu idea, encantada de poder ver y compartir los capítulos de Doña Barbara con la Banda, es una novela que tiene mucho para comentar y esta bueno ver la mirada de cada una de una misma escena y lo que va pasando con la historia!!
Esta bueno eso de 3 capítulos por semana así todas tenemos la posibilidad de estar al dia con la novela
Volver arriba Ir abajo
MariaLuisa

MariaLuisa


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 28
Localización : Colombia

INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara Empty
MensajeTema: Capitulos de Doña Bárbara!   INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 7:22 am

Me parece muy buena idea Kary. Estoy segura que estamos llenas de comentarios sobre DB en especial de esa parejita que nos ha hecho rabiar,amar,ilusionar, suspirar....En fin, excelente comentar tremenda producción con toda la banda.

Empezaremos con esto despues de que acabemos de ver Corazón Salvaje?
Volver arriba Ir abajo
Gonzalitasol

Gonzalitasol


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 33

INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara Empty
MensajeTema: Re: INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara   INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 5:40 pm

sencillamente espectacular me encanta sin medidas Doña Barbara. Kary super idea
Volver arriba Ir abajo
Anita Muslija

Anita Muslija


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 28
Localización : Francia

INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara Empty
MensajeTema: Re: INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara   INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 9:56 pm

Ayyy yo mo apunto!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara Empty
MensajeTema: Re: INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara   INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 5:31 am

super Kary.......

pero seria después de Corazón Salvaje o cuando yo quiera y pueda ver y comentar?

Beijos
Volver arriba Ir abajo
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara Empty
MensajeTema: Re: INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara   INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 5:50 pm

Chikas la idea es empezar en una o dos semana, para que acabe corazón salvaje no falta mucho solo 24 capitulo, asi que estariamos dentro de los tiempos... Ademas la idea es poder verlo cuando quieran o puedan, ya que los tiempos se nos complican ... Y considerando que @_daniaugusta ya esta subiendo los capitulos empezariamos a por lo menos ir ordenando y organizando el tema de los post, y las que no estan compartiendo corazón salvaje pueden empezar a compartir su opinion de Doña Barbara o ambas...

Besos ....
Volver arriba Ir abajo
daniconceição

daniconceição


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 31
Localización : Brasil

INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara Empty
MensajeTema: Re: INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara   INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 1:23 am

Es una muy buena idea.Donde todas las gonzalitas puede compartir su opinion de Doña Barbara y hacer comentarios sobre algo que le llamó la atención en la novela.


Besos
Volver arriba Ir abajo
http://www.gonzalitaseternamente.blogspot.com
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara Empty
MensajeTema: Re: INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara   INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 6:52 pm

me gusto la idea y sobre todo quiero leer los comentarios y las deducciones de varias salvajitas que por twitter son geniales aqui q tendran mas de 140 caracteres. Esto va hacer para escribir un libro Kary DaniAugusta
Gracias!!! Yo ahi estare seguro!!
Volver arriba Ir abajo
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara Empty
MensajeTema: Re: INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara   INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 7:04 pm

Es una muy bonita idea pero la verdad por mas q he tratado de seguirla cada vez hasta el final , todas las veces q arranca en diferentes paises no puedo .
La primera etapa q esta con Santos me super encanta ya despues cuando el se vuelve boracho y un hombre sin voluntad,y empieza la enfermiza relacion amorosa con su prima q es hija de su ex la verdad me da rabia, no aguanto esta etapa. Edith se luce hasta el final de la novela pero una sola vez logre verla completa y era la primera vez q la pasaban directo por telemundo.

Tratare de acompanarlas en la primera etapa lo q puedo pero en la segunda estoy sincera q me es imposible pale
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara Empty
MensajeTema: Re: INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara   INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 7:18 pm

Graciassssssss!! Genial la iniciativa!!! Todos saben que Doña Bárbara es mi telenovela favorita!!! yo también me quedé con las ganas de irla comentando mientras la veía porque en España la pasaron más tarde :S Cuanto me hubiese gustado participar en los famosos foros de Telemundo!! Que bueno que ahora tendremos la oportunidad de comentar =) ya estoy preparada para analizar y comentar la novela con lupa!! Cada detalle, cada metáfora Very Happy me encantaaaaaaaaaaaa!!

Un abrazo!!

Aquí una eterna Barbarita guerreraa =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara Empty
MensajeTema: Re: INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara   INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 7:24 pm

No más digan que día empezamos!! muero de ganass Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara Empty
MensajeTema: Re: INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara   INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 9:18 pm

Encantada con esta idea!!
Perfecta!!

Doña Bárbara es mi novela la favorita, me encanta, y como dijo Laura, yo tambien quede con las ganas de comentar cuando la pasaban aqui en Colombia, me hubiera gustado participar en los foros de Telemundo, pero bueno ya aqui tendremos la oportunidad!!
Recordar cada parte de la novela con todas ustedes va a ser genial!!

Como dijo Lydia, para mi tambien es dificil ver capitulos de la segunda etapa, nunca he podido pasar de la primera etapa (excepto escenas saltadas en la segunda) Haré todo mi esfuerzo !!!

DaniAugusta, Kary! Genial esto!!
Volver arriba Ir abajo
dona mihaela

dona mihaela


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 56
Localización : BRUXELLES,BELGIUM

INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara Empty
MensajeTema: Re: INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara   INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 8:05 pm

WoooW.It's a good idea,only you have to say when it's going to start. bounce
Volver arriba Ir abajo
Mariel Peralta




Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 61
Localización : Buenos Aires,Argentina

INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara Empty
MensajeTema: Re: INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara   INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 9:33 pm

Muy buena iniciativa,creo que leí y comenté algo sobre lo que escribió daniaugusta,ella pedía los mails y no sé qué otros datos. Me gustaría saber más sobre la propuesta, para no perderme nada. besitos!
Volver arriba Ir abajo
daniconceição

daniconceição


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 31
Localización : Brasil

INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara Empty
MensajeTema: Re: INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara   INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 11:02 pm

Mariel Peralta escribió:
Muy buena iniciativa,creo que leí y comenté algo sobre lo que escribió daniaugusta,ella pedía los mails y no sé qué otros datos. Me gustaría saber más sobre la propuesta, para no perderme nada. besitos!
Hola Mariel! Quieres saber sobre el Book de Edith con ustes?
Volver arriba Ir abajo
http://www.gonzalitaseternamente.blogspot.com
tweetylex28

tweetylex28


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 10/12/2010

INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara Empty
MensajeTema: Re: INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara   INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 8:27 pm

HOlaaa! yo ya estoy esperando y no me la pierdo por nada del mundo #miDoñaLaMejor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shir_nialet

Shir_nialet


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 30
Localización : La Paz - Bolivia

INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara Empty
MensajeTema: Re: INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara   INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 9:44 pm

super!!!!! esta muy buena la iniciativa
Volver arriba Ir abajo
Diana de Antunez

Diana de Antunez


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 64
Localización : Panamá

INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara Empty
MensajeTema: Re: INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara   INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 7:41 pm

Daniaugusta, magnífica idea al colocar por iniciativa, propia los capítulos de Doña Bárbara, y así compartirlos con toda la banda!!. Karyale,me gusta tú propuesta para poder ver a la Doña, así se cierra el círculo, que inició
daniaugusta, me parece fabulosa, la idea sobre los horarios {libres}, ya qué muchas veces nuestros tiempo no logran encontrarse, y sobre todo los comentarios del Twitter qué sé den a medida, qué cada una los vé. gracias a las dos.
Volver arriba Ir abajo
Mariel Peralta




Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 61
Localización : Buenos Aires,Argentina

INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara Empty
MensajeTema: Re: INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara   INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 9:22 pm

Para Dani Augusta: no pude sub ir los caps de Doña Bárbara,por favor,podés poner un link para que los suba?
Muchas gracias! Si querés mandarme algún tweet, mi twitter es mariel_edagelez
Soy Mariel Patronelli,.Besitos!!
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara Empty
MensajeTema: Re: INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara   INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 10:08 pm

Mariel los link estan ya puestos anda a la seccion telenovelas en Doña Barbara estan y tambien hay un instructivo para que lo puedas bajar.

Vamos que el sabado estamos todos ahi!!

Besotes.
Volver arriba Ir abajo
Lais

Lais


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 35
Localización : Manaus-Brasil

INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara Empty
MensajeTema: Re: INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara   INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 10:52 pm

Que idea más maravillosa......acá en Brasil Doña Barbara tuve su fin en 31/12/11...que bueno que ahora tendré donde compartir mis comentarios y mis deducciones....nada mejor que sea aquí junto a Banda que más amo....Santos y Barbara son una pareja inolvidable....a cada capitulo yo vibraba,lloraba,reía,odiaba y me enamoraba por ellos.....Doña Barbara 4ever. cheers
Volver arriba Ir abajo
tweetylex28

tweetylex28


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 10/12/2010

INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara Empty
MensajeTema: Re: INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara   INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 3:49 am

Me gustaria q aunque sea nos juntemos a ver tod@sjuntas algunos capitulos ya que sin la banda no es lo mismo Smile
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara Empty
MensajeTema: Re: INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara   INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 4:17 am

Maria Marta ya se esta promocionado ver el 1er. capitulo todos juntos !!!
Sabado 16hs. mexico.

YO PRESENTE IMPERDIBLE!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara Empty
MensajeTema: Re: INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara   INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
INICIATIVA - Capitulos de Doña Barbara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DOÑA BARBARA EN EL MUNDO
» CONCURSO BANNER AGOSTO 2013
» Cumpleaños Doña Bárbara
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #1
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #51

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Administracion :: INICIATIVAS-
Cambiar a: