EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012)

Ir abajo 
+10
Mariel Peralta
Lais
beita
Noe
MariaLuisa
Noheli Delgado
dona mihaela
dary
lluvia_98
MilkaHerediaGonzalita
14 participantes
AutorMensaje
MilkaHerediaGonzalita




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Edad : 28

Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012) Empty
MensajeTema: Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012)   Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012) Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 3:31 am

Hola hermanitas, yo soy Milka Heredia y quiero compartir con ustedes lo que fue la mejor experiencia de mi vida. Fué el 7 de abril comenzó desde la mañana cuando viajé al DF desde Acapulco solo para ver a Edith, después alas 8 pm todo se ponía mejor entré al teatro emocionadisima pues se cumpliría por fin ese gran sueño, senti nervios,emoción... fueron tantas cosas que ni yo misma se que... cosas indescriptibles, alas 8:30 se abrió el telón edith estaba de espaldas y desde ese momento supe que ese sabado 7 de abril sería el mejor día de mi vida el tiempo corrió tan lento que nisiquiera me di cuenta la obra fue muy interesante no perdí ningun instante de ella creo que nisiquiera cerre los ojos jajaja Smile despues nisiquiera se como llegue a su lado no me di cuenta, solo recuerdo cuando salió de su camerino con una coca-cola ligth se recargó en la puerta y sonrrió despues me dijo HOLA PRINCESA wooow ahí me derretí fue hermosooo nose ni como le pedí la foto ni nada jajaja estuve con ella pocos minutos pero de verdad fué muchisimo más de lo que yo esperaba, ella es una mujer excelente super tiernaaaa lindisima sencillaaa y ala vez demasiado grande osea wow es increible de verdad les juro que nisiquiera encuentro las palabras exactas para describirla le pedí un autografo y era una caricatura que le mandé a hacer desde hace años es de mundo de fieras y amé que le encanto porque dijo WOW esta padrisima y asi el tiempo paso como en segundoos para mi, hasta con el señor lorenzo lazo me tomé una fotografia de verdad valió la pena viajar 12 horas de ida y vuelta solo para ver ala güera, fue una experiencia inolvidablee!! de verdad niñas si son de argentina,venezuela,colombia... o donde sea no pierdan las esperanzas algun dia la van a poder conocer en persona como yo!!!! Besos hermanitass!
Volver arriba Ir abajo
lluvia_98

lluvia_98


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 25
Localización : acapulco

Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012) Empty
MensajeTema: Re: Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012)   Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012) Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 8:26 am

que suerte muy bien por ti me da mucho gusto hasta leyendolo siento como te la pasaste tambien soy de acapulco lastima que yo no puedo ir pero felicidades me alegro mucho por ti amiga Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012) Empty
MensajeTema: Re: Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012)   Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012) Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 11:18 am

Milka..que emocion tan grande leer tus palabras y la historia de este encuentro! gracias por haberlo compartido con todas nosotras! Y para terminar compartiendo, por la pesada que soy...podrias poner las fotos del encuentro??? Very Happy Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012) Besos
Volver arriba Ir abajo
dona mihaela

dona mihaela


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 56
Localización : BRUXELLES,BELGIUM

Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012) Empty
MensajeTema: Re: Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012)   Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012) Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 6:49 pm

Hola Milka!Q suerte para ti!yo tambien ouiero ver la pero vivo en Europa!es muy lejos pa bounce
Volver arriba Ir abajo
MilkaHerediaGonzalita




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Edad : 28

Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012) Empty
MensajeTema: Re: Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012)   Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012) Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 9:38 pm

Siii dary con gustoo subo la foto! y claro que no es molestia es un orgullo para mi poder compartir con ustedes esa hermosa experiencia plasmada en fotografias :*

Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012) 52938911
Volver arriba Ir abajo
Noheli Delgado

Noheli Delgado


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 31
Localización : Venezuela

Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012) Empty
MensajeTema: Re: Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012)   Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012) Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 9:50 pm

Wooow es realmente emocionante leer tus palabras Milka... Por segundos me hiciste vivir ese momento tan bonito que se que nunca olvidaras y ahora nosotras tampoco porque has sido tan especifica que estoy leyendo y me pareciera estarlo viviendo.. Te felicito por tan lindo encuentro y gracias por compartirlo con nosotras...!
Ah y lo que mas me gusto fue que dijiste que si eran de Venezuela, etc no perdieramos la esperanza de conocerla jeje porque yo soy de Venezuela.!
Besos linda...!
Volver arriba Ir abajo
MariaLuisa

MariaLuisa


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 28
Localización : Colombia

Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012) Empty
MensajeTema: Encuentro de Milki con Edith!   Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012) Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 12:27 am

Mil gracias Milki por relatarnos tu encuentro!! Se me enchinó la piel al leerlo. Es una satisfacción muy grande enterarse que una chica de la banda pudo cumplir el sueño que compartimos todas.

Muchos besos!!
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012) Empty
MensajeTema: Re: Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012)   Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012) Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 4:39 am

Wowww que bueno!!
Gracias por compartir tu encuentro con nosotr@s, que emoción leyendo tus palabras!!
que alegría por que se te cumpliera el sueño....
Volver arriba Ir abajo
beita

beita


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Localización : Pontevedra, Galicia/Viviendo en Madird

Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012) Empty
MensajeTema: Re: Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012)   Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012) Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 6:55 pm

Cuanto me alegro por ti!! Tubo que ser increíble, gracias por compartirlo. Yo lo tengo más difícil, soy de España...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012) Empty
MensajeTema: Re: Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012)   Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012) Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 8:17 pm

Wow!! que gusto por ti amigaaa Very Happy Siempre es una linda noticia ver como las Gonzis vamos cumpliendo ese gran sueño que es conocer a la Güera Very Happy Yo soy de España y para mi está muy complicado viajar a Mexico, pero no pierdo la esperanza y espero con mucha ilusión el encuentro italiano, si dios quiere allí estaré Very Happy Un gran abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
Lais

Lais


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 35
Localización : Manaus-Brasil

Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012) Empty
MensajeTema: Re: Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012)   Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012) Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 8:56 pm

WOOOW....ME HICISTE LLORAR MILKA CON SUS PALABRAS...ME ENVOLVIR POR COMPLETO EN TU ALEGRIA.....ES MUY BONITO VER MAS UNA DE LAS GONZALITAS REALIZANDO SU SUEÑO EN CONOCER LA GUERA.....SOY DE BRASIL Y TENGO MUCHA FÉ QUE ALGUNO DIA LLEGARÉ A CONOCER A EDITH....GRACIAS POR COMPARTIR TU FELICIDAD CON NOSOTRAS.....UN SUPER ABRAZO Y MUCHOS BESOS BRASILEÑOS cheers
Volver arriba Ir abajo
Mariel Peralta




Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 61
Localización : Buenos Aires,Argentina

Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012) Empty
MensajeTema: Re: Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012)   Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012) Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 9:09 pm

Hola,Milka!! Me hiciste vivir momento a momento tu encuentro con Edith!! Fue un relato pleno de emoción contagiosa,Milka!! Cuánto daría por un momento así! Y ver a Edith en la obra debe ser lo más,verla transmitir con tanta fuerza sus sentimientos y dolores... Qué hermoso que una de nosotras haya estado allí,una experiencia maravillosa!!
Mil gracias por compartirla,amiga!!
Volver arriba Ir abajo
MilkaHerediaGonzalita




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Edad : 28

Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012) Empty
MensajeTema: Re: Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012)   Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012) Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 10:01 pm

Al contrario, Mil gracias a ustedes por dejarme compartir este hermoso sueño, que ya nisiquiera es un sueño, es una hermosa realidad! jamás dejen de intentarlo! de donde quiera que sean siempre habrá una oportunidad!! un beso hermanitass
Volver arriba Ir abajo
Silvia Italia

Silvia Italia


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 50

Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012) Empty
MensajeTema: Re: Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012)   Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012) Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 11:20 pm

Milka que emocion, wooww casi me pongo a llorar de alegria contigo. Leer tus palabras ha sido un poco como estar contigo. Estoy tan feliz que has tenido ese momento tan extraodinario. Yo tmb digo que todas las gonzalitas deben tener aun unos segundos con Edith, porque de verdad vale la pena!
Gracias por compartir tu experiencia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bassil.altervista.org
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012) Empty
MensajeTema: Re: Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012)   Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012) Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 2:07 am

Hola Milka!!!

Que alegria cuanto me alegro que pudiste ver a Edith y me encanta tu carta, como la contas con tanta emocion y algria por compatir tu experiencia

Lo leo y es como si estoy ahi,

Gracias Besos!!!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012) Empty
MensajeTema: Re: Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012)   Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012) Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 9:43 am

Milka!!

Me alegro mucho que hayas conocido a Edith!!!

Que buen encuentro!!

Muy linda Foto!!!

Gracias por compartir todo esto con la Banda!!

Besotes !!
Volver arriba Ir abajo
Shir_nialet

Shir_nialet


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 30
Localización : La Paz - Bolivia

Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012) Empty
MensajeTema: Re: Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012)   Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012) Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 9:41 pm

WOOOOOOW GRACIAS POR COMPARTIR TU ALEGRIA!!!!! Very Happy CONOCER A EDITH EN PERSONA DEBE SER ALGO INOLVIDABLE, MUY LINDA LA FOTO, ME ALEGRO MUCHO POR TI!!!!!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012) Empty
MensajeTema: Re: Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012)   Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012) Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 4:26 pm

Muuuuchisimas gracias nena por contarnos todo! sì..fue realmente como vivir nuevamente tu emocion! hay cosas en la vida que se quedan inolvidables! esta estarà entre tus recuerdos màs lindos y hermosos! estoy feliz por ti!
Volver arriba Ir abajo
edithconstanza

edithconstanza


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 40
Localización : Colombia

Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012) Empty
MensajeTema: Re: Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012)   Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012) Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 11:24 pm

eoe!! que genial amigaa mcuhas felicidades hayyy !!! ojala yo pueda lgun dia !!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012) Empty
MensajeTema: Re: Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012)   Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2012-04-22: Edith en el programa FOCUS (República Dominicana)
» BANNER CONCURSO ABRIL 2012
» El Ombligo de Venus por Edith Gonzalez
» UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!!
» CUMPLEAÑOS EDITH 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Fans :: MI ENCUENTRO CON EDITH...-
Cambiar a: