EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como le hago para que mi firma se vea ?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Como le hago para que mi firma se vea ? Empty
MensajeTema: Como le hago para que mi firma se vea ?   Como le hago para que mi firma se vea ? Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 1:06 am

Aun no llegue y empeze con la preguntadera Embarassed
perdonen pero es que la opcion de la firma que se aparezca estaactualizada en mi perfil y tmb he puestos las imagenes y no se ve No
sere la unica que le pasa estp/ podrian ayudarme Question
Volver arriba Ir abajo
EDITH GONZALEZ OFICIAL
Admin
EDITH GONZALEZ OFICIAL


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 56

Como le hago para que mi firma se vea ? Empty
MensajeTema: Re: Como le hago para que mi firma se vea ?   Como le hago para que mi firma se vea ? Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 2:57 am

Lydia, creo que solucionamos el problema! no fuiste la unica! es preguntando que se puede mejorar! aqui estamos aprendiendo, nosotras por primeras! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgonzalezforo.com
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Como le hago para que mi firma se vea ? Empty
MensajeTema: Re: Como le hago para que mi firma se vea ?   Como le hago para que mi firma se vea ? Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 11:52 am

jajajaja tienes razon aqui todos nos iremos aprendiendo !!!

ps: todavia no se aparecen mis firmitas y eso que cuando les pongo previsualizar si se ven en mi perfil Crying or Very sad

Admin escribió:
Lydia, creo que solucionamos el problema! no fuiste la unica! es preguntando que se puede mejorar! aqui estamos aprendiendo, nosotras por primeras! lol!
Volver arriba Ir abajo
EDITH GONZALEZ OFICIAL
Admin
EDITH GONZALEZ OFICIAL


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 56

Como le hago para que mi firma se vea ? Empty
MensajeTema: Re: Como le hago para que mi firma se vea ?   Como le hago para que mi firma se vea ? Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 3:24 pm

Lydia, ententamos de solucionar el problema! por los menos ahora sabemos que depende de HTML que estan desactivados
aunque lo activamos en el panel de control!
Por hoy no puedo hacer màs porque a la tarde no estoy y no tengo tiempo. Ten paciencia por favor!
A nosotras tambien aparece en la previsualiciacion...
Baci baci
dary
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgonzalezforo.com
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Como le hago para que mi firma se vea ? Empty
MensajeTema: Re: Como le hago para que mi firma se vea ?   Como le hago para que mi firma se vea ? Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 8:21 pm

No te preocupes Dary tomen el tiempo nesesario tmp es algo serio que cause problemas
cuando participamos. Solamente lo dije para que esten enteradas y lo solucionen,
que las firmitas hacen ver el foro aun mas lindo y lleno .
baci baci

Admin escribió:
Lydia, ententamos de solucionar el problema! por los menos ahora sabemos que depende de HTML que estan desactivados
aunque lo activamos en el panel de control!
Por hoy no puedo hacer màs porque a la tarde no estoy y no tengo tiempo. Ten paciencia por favor!
A nosotras tambien aparece en la previsualiciacion...
Baci baci
dary
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

Como le hago para que mi firma se vea ? Empty
MensajeTema: Re: Como le hago para que mi firma se vea ?   Como le hago para que mi firma se vea ? Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 12:04 am

Yo que soy una de las desesperada por tener mi firma les traigo un poco de ayuda Razz ojala les sirva.

Si el foro se maneja como el mio para activar las firmas tienen que ir al panel de administracion, despues a la seccion "Usarios y Gurpos". En el lado izquierdo bajo "Usarios" dan en opciones de los usarios y en el segundo cuadro (tiene 4 opciones), con el mismo titulo, se vera la opcion para permitir firmas.

aqui estan unas capturas

Como le hago para que mi firma se vea ? Help

Como le hago para que mi firma se vea ? Help2

Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

Como le hago para que mi firma se vea ? Empty
MensajeTema: Re: Como le hago para que mi firma se vea ?   Como le hago para que mi firma se vea ? Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 5:22 pm

KARENNNNNNNNN!!! y no podias decirmelo antes???? bueeeenoooooo!!! Laughing habia un error que con tu ayuda entendì..estaba en modalidad simple, tenia que hacer algo màs de lo que tu me escribiste!
Al fin, acabamos con tu desesperacion! y por la felicidad de todas...

HABEMOS FIRMA!!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Como le hago para que mi firma se vea ? Empty
MensajeTema: Re: Como le hago para que mi firma se vea ?   Como le hago para que mi firma se vea ? Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 7:25 pm

affraid
pior fiiiiin tenemos firma cheers
gracias las dos!!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

Como le hago para que mi firma se vea ? Empty
MensajeTema: Re: Como le hago para que mi firma se vea ?   Como le hago para que mi firma se vea ? Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 8:35 pm

dary escribió:
KARENNNNNNNNN!!! y no podias decirmelo antes???? bueeeenoooooo!!! Laughing habia un error que con tu ayuda entendì..estaba en modalidad simple, tenia que hacer algo màs de lo que tu me escribiste!
Al fin, acabamos con tu desesperacion! y por la felicidad de todas...

HABEMOS FIRMA!!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing

cheers cheers cheers cheers
Al fin, se me habia olvidado que podia hacer las capturas y que los dos foros son del mismo formato lol!
Ahora, porque se ve tan pequeno mi banner Neutral . Ya tengo mi firma, ya no digo mas silent

Gracias Dary Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Como le hago para que mi firma se vea ? Empty
MensajeTema: Re: Como le hago para que mi firma se vea ?   Como le hago para que mi firma se vea ? Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 10:43 pm

karen estas en mi mente ,ya iba a salir yo con la misma pregunta pero la neta hasta me apeno despues de todo este lio con las firmas, ya somos dolor de cabeza Embarassed .
de todos modos si no me equivoco ( y porque lo habia leido en otros foros) creo que las firmitas salen asi porque esta elegido
este tamano en el control general. en univision por lo menos habian limitado al tamano para no ocupar mucho espacio y se pierden los mensajes entre tanta imagen.
pero lo importante es que ya tenemos firmas !!!
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

Como le hago para que mi firma se vea ? Empty
MensajeTema: Re: Como le hago para que mi firma se vea ?   Como le hago para que mi firma se vea ? Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 1:32 am

ahahaha otro tema que solucionar! manana lo voy a pensar!
puedo solucinar solo un problema al dia!
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como le hago para que mi firma se vea ? Empty
MensajeTema: Re: Como le hago para que mi firma se vea ?   Como le hago para que mi firma se vea ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como le hago para que mi firma se vea ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!
» LA BODA DE EDITH Y LORENZO - 24 SEPTIEMPRE 2010 -
» Como me volvi fan de Edith
» ¿Como me converti en fan de mi ángel?
» Como se pone...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: FORO CHARLAS-
Cambiar a: