EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ

PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Como me converti en fan de mi ángel?

4 participantes
AutorMensaje
Manu Peralta!

Manu Peralta!

¿Como me converti en fan de mi ángel? Empty
MensajeTema: ¿Como me converti en fan de mi ángel?   ¿Como me converti en fan de mi ángel? Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 12:48 am

Y dice asi con inspirado acento...

Desde siempre he sido aficionada a las novelas, en especial las Mexicanas, tanto que me tenian que despegar del televisor. Mi familia a toda hora me decia que yo era muy novelera y que eso era malo, pero yo ni caso les hacia. Desde muy chiquita senti la pasion por la actuacion, pero mi madre me decia que no podia ser eso, que tenia muchas capacidades que no podia desperdiciar asi.

Cuando tenia como 8 0 9 años en uno de los canales nacionales pasaban la propaganda de una novela titulada "Doña Bárbara", yo veia la propaganda y no me llamaba para nada la atencion, incluso me decia esa novela es poco interesante. Cuando se llego el estreno mi madre puso el canal y yo le dije que lo quitara que para que ponia eso tan maluco y me fui, resulta que un poco mas tarde entre a mi recámara y prendi el televisor, dio la casualidad que estaban aun en DB cuando Bárbara y Santos se conocen en la poza, no se pero me quede mirando y me encanto. A medida que pasaban los capitulos me volvi adicta a la novela y desde que comenzo me decia que Edith era una mujer muy bella y que me encantaban sus ojos y se lo mantenia diciendo a todos, me decian que tenia una obcesion por ella y yo hechaba cabeza respecto a eso pero me valio y dije y si asi fuera que?. Estaban por el capitulo 34 y lastimosamente me castigaron y como sabian que adoraba esa novela no me la dejaban ver, como saben esos caps son bien interesantes, el 34 no me lo pude ver, pero al otro dia al llegar del colegio tuve que suplicarle a mis padres que me dejaran ver que hacia lo que fuera, me les arrodille y todo hasta que accedieron, pero ya era tarde, habia terminado el cap. Yo estuve muy deprimida toda la tarde por no ver el cap, pero resulta que como a las 6 p.m me dio por prender de nuevo el televisor y puse televisa sin querer y en ese instante estaban mostrando a Edith como Francisca en CMLNS, yo no me lo podia creer, cambie el canal y lo volvi a poner y seguia ahi, me quede sorprendida. Ya de ahi en adelante segui viendo DB y CMLNS, siempre pense que por cosas del destino ese dia la vi en CMLNS.
Desde ahi me volvi su fan.
Ya este año, a los 13 comence a ver Cielo Rojo, Corazon Salvaje, Mundo De Fieras, Salomé y Nunca te olvidare y por supuesto de nuevo DB y CMLNS, me encantaron todas las novelas y pues me decidi por crear el twitter de BarbaritasLove y ya conoci a toda esta banda hermosa que la amo por ser tan especiales y por mi gran familia.
Y les confieso lo unico que me saca que mis problemas y de mis tristezas son ustedes y mi angel!
http://barbaritaslove.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Como me converti en fan de mi ángel?   ¿Como me converti en fan de mi ángel? Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 3:31 am

Me encanto!!! Y la verdad yo no veo la hora de ver algunas de las novelas de Edith, llego de la facu, o termino algun examen y la unica manera de desestresarme es mirando DB o CS o CMLNS porque me encanta la pareja Francisca y Pedro, la verdad solo la vi porque ahi salio EG de otra manera no la hubiera visto ya que estaba Belinda (disculpen si ofendo a algun/a fan) pero es lo que pienso.

Tambien me gustan los bloopers de DB, mi hermanita ya es fan de Edith tambien jaja He cumplido mi mision,pero me falta mi hna mayor (esa es la dificil) jaja
Manu Peralta!

Manu Peralta!

MensajeTema: Re: ¿Como me converti en fan de mi ángel?   ¿Como me converti en fan de mi ángel? Icon_minitimeMar Dic 25, 2012 6:01 pm

Me gustaria que pusieran la de ustedes Banda Very Happy
http://barbaritaslove.blogspot.com/
Laura Barbarita

Laura Barbarita

MensajeTema: Re: ¿Como me converti en fan de mi ángel?   ¿Como me converti en fan de mi ángel? Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 8:36 pm

Aqui va mi historia: Ami siempre me han gustado las telenovelas, no todas..porque para verla me tiene que gustar y mucho! Yo de peque con 6 años ya veia telenovelas "Gata Salvaje etc.." Entonces amis 11 años me iva con mi prima a la casa de su abuela, que era muy adicta a las telenovelas,series etc..Y siempre estabamos ahí con ella, un día nosotros estabamos viendo una pelicula y la abuela de mi prima quito la pelicula y puso TVE Un canal Español donde pasaban actualmente (Doña Barbara) Y yo loquita de los nervios le dije: ¡Quitalo, estamos viendo la pelicula! y ella no lo quito,la vimos entera y sinceramente ME ENGANCHE!! todos los días la veia en mi casa..y amo el personaje de Barbara Guaimarán una persona FUERTE Y GUERRERA! Que no teme a nadie!! Y desde que vi DB, ya me vi casi todas sus telenovelas..me faltan algunas,pero pocas!! =) Espero que les guste!!
http://www.twitter.com
Paola23

MensajeTema: Re: ¿Como me converti en fan de mi ángel?   ¿Como me converti en fan de mi ángel? Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 5:00 pm

Hola bueno yo soy Fans de Edith Gonzales desde ver la novela Doña Barbara como a casi todas cuando la dieron completo en mi país no le preste atención pero ahora que justo dije la vere la estan pasando super recortada... pero saben me encanta su actuacion porque como todas sabemos ella siempre ha hecho interpretacion de mujeres debiles y delicadas... pero en cambio aqui pues una mujer que gobierna hasta en sus propios sentimientos... la verdad esta novela me encanta por la forma en la que ella lo interpreta... sinceramente el final no me gusto del todo... pero bueno... espero haya otra novela asi... enserio me encanta y bueno como le decian a la creadora del foro de Barbaritas Lovers igual m dicen a mi m estoy obsesionada jajajaja.... pero saben yo siempre suelo ser asi cuando una Novela me gusta... espero sigamos en contacto... por lo menos aqui puedo conversar con personas que me entieden =)
dary
Admin
dary

MensajeTema: Re: ¿Como me converti en fan de mi ángel?   ¿Como me converti en fan de mi ángel? Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 1:48 am

Claro que te entendemos! aqui estamos para hablar de Edith y comentar...eso es lo mas lindo! besos italianos! baci baci
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Como me converti en fan de mi ángel?   ¿Como me converti en fan de mi ángel? Icon_minitime

¿Como me converti en fan de mi ángel?
Página 1 de 1.