EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ

PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #6

3 participantes
AutorMensaje
karyale

karyale

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #6 Empty
MensajeTema: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #6   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #6 Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 2:02 am

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #6 Capitulo6

Bárbara lee las cartas que le ha enviado Luisana a Santos y se molesta, las daña y rompe el portarretratos.
Bárbara logra atrapar a cabos blancos.
El médico dice que Lorenzo tiene cirrosis.
Bárbara decide domar a cabos blancos por sí sola.
Pernalete le avisa a Bárbara que Encarnación ha llegado para comprar Altamira, ella decide sacar su dinero para ser ella quien la compre.
Cecilia decide viajar a Altamira.
Bárbara llega a Altamira y se da cuenta que Marisela esta ahí.

daniconceição

daniconceição

MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #6   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #6 Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 9:32 pm

Pobre de Mi Doña , Cayo de cabos blancos. Melquiades estaba muy preocupado.
Santos no fue ver la Dona enfermar.Que malo y Santos.
http://www.gonzalitaseternamente.blogspot.com
karyale

karyale

MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #6   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #6 Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 1:17 am

La doña se enojo con la pechugona artificial .. Twisted Evil Furiosa , Furiosa se puso... los celos pueden hacer estragos, primeros indicios de que a Barbara solo la mueve los celos, cuando de santos se trata.."Esa son cosas de hembra celosa " bien definido por toño .. JAJAJ
Grandiosa mi Doña cazando a cabos blanco.. XD ... Balbino se quedo duro cuando Barbara le revoleo el cuchillo.. xb
Santitos no dejan de pensar en Barbara ya se le metio en la cabeza y en otros lado .. Very Happy
Eustaquia aconsejando a barbara "un hombrote como ese no anda con feas"..Espera eustaquia y veras ...
Me encanta escuchar a la Doña y a la vieja Eustaquia, se le nota el amor y respeto que se tienen, cuanto han compartido juntas...
La caida del caballo si que dolio-a mi me dolio Sad -

-Por eso tengo que alejar a ese hombre de mi camino porque con el me espera mas desgracias- Sabia palabras la de mi Doña....
Primera escena de Edith y Genesis a mi si me gustaba los dialogos de madre he hija, tanto de odio como de amor....

#FrasesDeTelenovela -Santos Luzardo es el punto final de mi destino- Doña Barbara

Noe

MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #6   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #6 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 4:59 am

A donde le quedo lo civilizado a Santos cuando le pego la trompada a el gringo, no digo que no se la mereciera, pero... y su todo se arregla hablando?
Como se puso Barbara cuando leyó las cartas de Luisana, los celos son mas fuertes en ella... como dijo Antoño esas son cosas de hembra celosa!! muy cierto...
Como no pudo con Santos fue por Cabos Blancos!! al fin logro atraparlo, lastima que le duro poco, que caída le hizo dar... que extremista Melquiades " Doña Barbara se murio"
Como quedo Balbino cuando la Doña le tiro el cuchillo, que risa su cara
Lamentable el estado en el que esta Lorenzo... lo que tuvo que pasar la hija y ahora que pueden tener una vida mejor, lo único que le importa es el alcohol
"Que bueno que me tengan miedo, asi no se me acercan" me encantan las frases de la Doña
Que contento se puso Antoño al enterarse que vuelve cecilia, su amor de chico...
"Este aleteo del corazón solo me paso con Absdrubal y me niego a sentirme igual" "Santos Luzardo es el punto final de mi destino" muy cierto lo que dijo, solo que la pasión y el amor van a poder mas que ella, pero si solo le traerá desgracias como dijo y la hace perder el rumbo
Y llego el primer encuentro de Marisela y Barbara, me gustan los diálogos entre ellas, mas que nada los de los primeros capítulos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #6   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #6 Icon_minitime

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #6
Página 1 de 1.