EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ

PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje...

+12
Karen Sermeño
Melissa
lluvia_98
dianizlol
FranLu
esther mediante
Noheli Delgado
Malena
Noe
JulieCyprus
Patriciacoruna
mariadesoles
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mariadesoles

mariadesoles

Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... Empty
MensajeTema: Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje...   Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 1:11 am

Para las de mi época, las que vieron la versión de CS 1993, me gustaría que hagamos memoria y escribamos las escenas que recordamos de esa emisión original, que después fueron recortadas y ya en las emisiones actuales no volvieron a salir.
Esto es algo ya sabido y que se ha debatido en otros foros.
Por ejemplo, después de la noche de bodas, yo recuerdo una escena donde Juan se despierta y mira el lado de la cama de Mónica, que no está (Por eso después le dice que creía que se había escapado). Esa escena de la cama existió pero la recortaron. ¿Alguna se acuerda de más?
Patriciacoruna

MensajeTema: Re: Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje...   Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 1:36 am

Oh de verdad!! no sabía de la existencia de esa escena! que pena no poder disfrutarla Sad
Patriciacoruna

MensajeTema: Re: Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje...   Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 1:37 am

j

Última edición por Patriciacoruna el Mar Abr 24, 2012 6:54 pm, editado 1 vez
mariadesoles

mariadesoles

MensajeTema: Re: Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje...   Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 8:19 am

Si entran en el foro internacional de CS, en un mensaje que se llama "Consulta a las memoriosas..." se van a dar cuenta de que muchas personas coinciden en escenas que se transmitieron en el 93 y después se recortaron. Por ejemplo: La escena del reloj entre Andrés y Juan de niños, el revolcón en la playa de Aimée y Juan, que fue mucho más largo de lo que ahora se ve, la noche que M y J se acuestan en casa de Doña Prudencia, que también fue más larga, la noche de bodas, cuando Juan le saca la liga y ella aprieta la ropa blanca, cuando Doña Catalina y Mónica van a ver al Obispo para lo de la anulación del matrimonio y Catalina habla pestes de Juan y Mónica se averguenza, cuando Andrés va a buscar a Mónica para llevarla a la Iglesia y le dice que está muy guapa vestida de novia, mientras Juan espera impaciente y le dice a Don Noel: -¿Y si no viene? Está tardando mucho.
Échenle un vistazo a ver qué les parece...

Última edición por mariadesoles el Mar Abr 24, 2012 5:13 pm, editado 2 veces
JulieCyprus

JulieCyprus

MensajeTema: Re: Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje...   Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 12:02 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooo Maria que iniciativa maravilliosa....

Y yo que crey que fue mi imagination.... quando pense que en el version original de 1993 hay muchas mas escenas.....

Gracias.....
mariadesoles

mariadesoles

MensajeTema: Re: Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje...   Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 6:36 pm

Siii. También se armaron movidas para solicitar a Televisa la versión original con todas las escenas censuradas pero no pasó nada. Hay una escena que ni siquiera salió a la luz en 1993, donde M y J hacen el amor en el mar, que era demasiado fuerte para la época, ahí pongo la imagen.Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... Escenacortadacsmh3
Patriciacoruna

MensajeTema: Re: Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje...   Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 6:56 pm

Uhh que malestar me ha entrado por leer todo lo que yo nunca vi ni veré...
mariadesoles

mariadesoles

MensajeTema: Re: Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje...   Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 5:06 am

En youtube hay un video de la noche de bodas donde aparecen pequeños fragmentos que después recortaron, pero no lo puedo subir porque no tengo la antiguedad suficiente en el foro. Lo pueden encontrar con este título: Corazon Salvaje - Noche de Boda - Non arrossire, y otro más, con más fragmentos que ya no existen: lo buscan con estas palabras: cuore selvaggio poesia 3.
JulieCyprus

JulieCyprus

MensajeTema: Re: Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje...   Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 12:55 pm

Gracias mi Maria!

Aqui son los videos....

THANK YOU for sharing.....
Noe

MensajeTema: Re: Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje...   Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 3:16 pm

Gracias Maria por avisar de los vídeos!!
Y Julie por subirlos, nunca los había visto!!
mariadesoles

mariadesoles

MensajeTema: Re: Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje...   Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 5:01 pm

Gracias por subirlos, Julie. ¿Saben qué sería bueno? Que alguien conservase la grabación en VHS de 1993. ¿Ninguna tiene tías, abuelas, no sé, alguien que haya visto y grabado la telenovela en esa época? Mi tía de Buenos Aires la grababa porque en Argentina con la diferencia horaria, pasaba muy tarde y como mis primos la querían ver ella se las grababa. Pero claro, se mudó ya dos veces y tiró todo.
De las versiones que circulan por internet las más completas son las italianas, por ejemplo, el beso de M y J después de la escena del acantilado, cuando salen del mar, es segundos más largo. Pero de todos modos, faltan escenas.
Malena

Malena

MensajeTema: Re: Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje...   Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 5:40 pm

Si jhace pòco hablabamos de eso con las chicas en Twitter puntualmente de una escena de casi al final, juan se entera antes de que esta ambarazada Monica, se lo dice Tegua y a él no le cae nada bien ya que en ese momento piensa que Andres la violo!!!

Esa escena no esta en la version de TLNovelas .. pero yo tengo la version Canal4 y aho si aparace!!

Voy a revisar los capitulos anteriores a ver que conseguimos

Las escenas en el mar esa si no la sabia!!!
mariadesoles

mariadesoles

MensajeTema: Re: Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje...   Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 6:00 pm

Ah, yo voy a mirarlo en las italianas, en mi versión tampoco tengo ese fragmento.
Noheli Delgado

Noheli Delgado

MensajeTema: Re: Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje...   Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 9:05 pm

Julieeee graciasss por los videosss.... me encantaroon.!!
mariadesoles

mariadesoles

MensajeTema: Re: Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje...   Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 9:27 pm

Julie, a ver si podés subir este, que se busca así: corazon_salvaje_besos (no es de youtube sino de video.google.com), ahí están las escenas de Juan y Aimée extendidas, como la del revolcón en la playa jaja. Un beso grande y gracias.
esther mediante

esther mediante

MensajeTema: Re: Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje...   Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 9:44 pm

UNO DE MIS GRANDES ANHELOS ES UNA REEDICION DE CS CON IMAGENES INÈDITAS ME ENCANTARIA PERO SUPONGO QUE ES UN SUEÑO IMPOSIBLE
JulieCyprus

JulieCyprus

MensajeTema: Re: Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje...   Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 10:00 pm

HERE IT IS thank you Maria....

las escenas de Juan y Aimée extendidas, como la del revolcón en la playa

mariadesoles

mariadesoles

MensajeTema: Re: Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje...   Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 10:08 pm

¡Gracias!!!!!!!!!!!!!!!
FranLu

FranLu

MensajeTema: Re: Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje...   Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 5:54 pm

Saben que a nostras, las italianas, nos pareciò siempre que los cortes fueron en nuestra version? Por exemplo, en el cap. 20, el primer beso di J y M, ella escapa por la escalera y Juan la mira irse.... en la version italiana fuè cortada, el cap. termina con ellos que se miran a los ojos antes que ella se escape.... creo que sea un corte de publicidad.
Una escena que cortaron y de mucho, fuè el final, cuando J y M miran el horizonte.... termina con FIN despues del beso y despues hay el poema final, pero solo en la version del 93, porque fuè Rete4 a ponerlos de propria iniciativa.

Por los demas cortes no se, tengo recuerdos de Monica y Catalina con l'ovispo, pero non so si es imaginacion mia o no jajaja
mariadesoles

mariadesoles

MensajeTema: Re: Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje...   Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 6:12 pm

No es imaginación tuya, esa escena donde Mónica y Catalina van a ver al Obispo existió. También la escena donde Juan de niño mira fascinado el reloj de Andrés (el que le trajo su papá) y este se lo regala, pero después viene Sofía y se lo quita. Por eso en la escena final, cuando Juan y Andrés se reconcilian y se dan un abrazo de hermanos, Andrés saca su reloj, se lo da, y le dice: -¿Te acuerdas?
Ahora todas las versiones están recortadas, las italianas también, pero seguramente la primera versión que pasó en Italia fue la original y por eso en los videos y montajes italianos aparecen fragmentos que ya no existen. Voy a intentar encontrarte el final completo, un beso!
FranLu

FranLu

MensajeTema: Re: Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje...   Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 6:17 pm

Mira los videos arriba, lo de poesia 3 como de la revolcada de J y A estan tambien en las versiones de ahora, por eso puedo decir que estas escenas las tengo todas.... lo del relojo me dice algo, espera que me doy una vuelta en mis arcivos y vuelvo a contar Very Happy
JulieCyprus

JulieCyprus

MensajeTema: Re: Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje...   Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 6:18 pm

Gracias FranLu,

Chicas yo tengo un video con el final como lo dice Franlu, los dos mirando el horizonte, si quieren lo meto ahora y mas tarde, por las chicas que lo ven por primiera ves.... ustedes me digan....

Por ahora las dejo algunas capturas del video quando M y J hacen lamor por primer ves... y de momentitos cortadas...

Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... Img_2012

Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... Img_2013

Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... Img_2014

Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... Img_2015

Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... Img_2016

Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... Img_2017

Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... Img_2018

Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... Img_2019

Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... Img_2020

mariadesoles

mariadesoles

MensajeTema: Re: Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje...   Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 6:30 pm

Buenísimo, Julie, mejor al video final subilo vos que podés.
¿Qué versión tenés vos de CS?
Lo que sale en los videos de la revolcada que yo no tengo es un fragmento de dos segundos, donde Aimée queda encima de Juan (pero de todos modos, la revolcada era más extensa originalmente jaja) y en los de la noche de bodas, hay dos cosas que yo no tengo: una escena de beso posterior (en el de poesía), como enfocada desde el otro lado, que dura un segundo, y en el otro, un fragmentito donde Juan está encima de Mónica y la toma es más abierta.
Nada más que eso hay demás, si tu versión lo tiene todo subila, o decime cuál es.
Un beso grande.
FranLu

FranLu

MensajeTema: Re: Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje...   Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 7:00 pm

Nada, no tengo version con Andres que muestra el reloj a Juan.... pero esta es una escena cortada en la version original y que en la italiana se ve.... miren al min. 5:26 y me diran Very Happy

https://www.youtube.com/watch?v=gCvuAo3QRvA
FranLu

FranLu

MensajeTema: Re: Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje...   Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 7:02 pm

Aaaaaaaa pero la toma mas larha no està en el cap. 23 de la noche de boda, està cuando Monica cree que Juan està muerto y en sueno se acurda de esa noche, cuando se despierta y se pone el anillo, puede ser que sea allì lo que non tienes....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje...   Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje... Icon_minitime

Las escenas que nos cortaron de Corazón salvaje...
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente