Barbara ha sabido aprovechar muy bien la situación que se genero con lo de la enseñada del baile que armo Santos, logro que el se deje llevar por la pasión y suelte sus fieras
Balbino celoso termina arruinado el momento, encima por su culpa muere Onza, y como si fuera poco le echa la culpa de eso a Santos, el doctorcito como el le dice...
Santos echandole la culpa a las bruejrias de Barbara, pero el esta loco por la doña ya
"Enojate si quieres no me importa, todas las puertas de mi casa van a estar abiertas, especialmente las de mi habitación" jaja me encanta como lo enfrenta la doña y Santos que le huye
Lorenzo quiere convencer toda costa a Santos que no se convierta en el, sigue echándole la culpa de lo que es hoy a Barbara, Santos no va a ser como el por estar o no con Barbara, el solito se arruino la vida, ya era borracho antes de conocerla
Fue a cenar al final Santos, están a puro besos en este capitulo! Barbara estaba como que un poco nerviosa ante lo callado y serio que estaba Santos... y tuvo que llegar el hijo de Apolinar a arruinar la noche, y a Santos le vino justo para preguntar lo que quería done esta Apolinar
Era un poco gracioso ver a santos así vestido, parecía o por lo menos a mi me pareció un mesero de esos lugares muy elegantes jaja con moñito y todo