EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ

PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #11

2 participantes
AutorMensaje
karyale

karyale

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #11 Empty
MensajeTema: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #11   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #11 Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 12:23 pm

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #11 Capitulo11

Bárbara pasa una velada junto a Santos, aprovecha el momento y lo besa.Lorenzo advierte a Santos que tenga cuidado con Bárbara.
Marisela se enoja al ver que Santos va a verse con Bárbara.
Santos le pregunta a Bárbara por Apolinar.

Noe

MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #11   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #11 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 9:42 pm

Barbara ha sabido aprovechar muy bien la situación que se genero con lo de la enseñada del baile que armo Santos, logro que el se deje llevar por la pasión y suelte sus fieras
Balbino celoso termina arruinado el momento, encima por su culpa muere Onza, y como si fuera poco le echa la culpa de eso a Santos, el doctorcito como el le dice...
Santos echandole la culpa a las bruejrias de Barbara, pero el esta loco por la doña ya
"Enojate si quieres no me importa, todas las puertas de mi casa van a estar abiertas, especialmente las de mi habitación" jaja me encanta como lo enfrenta la doña y Santos que le huye
Lorenzo quiere convencer toda costa a Santos que no se convierta en el, sigue echándole la culpa de lo que es hoy a Barbara, Santos no va a ser como el por estar o no con Barbara, el solito se arruino la vida, ya era borracho antes de conocerla
Fue a cenar al final Santos, están a puro besos en este capitulo! Barbara estaba como que un poco nerviosa ante lo callado y serio que estaba Santos... y tuvo que llegar el hijo de Apolinar a arruinar la noche, y a Santos le vino justo para preguntar lo que quería done esta Apolinar
Era un poco gracioso ver a santos así vestido, parecía o por lo menos a mi me pareció un mesero de esos lugares muy elegantes jaja con moñito y todo
karyale

karyale

MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #11   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #11 Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 6:45 am

Y seguimos con el WOOOOOO!!!!!!!
la escena del baile definitivamente imposible no temblar cuando la veo....y no puedo evitar recodar lo blooper jajaja buenisimoooo
es una locura pero no se puede resistir lastima que Balbino envidioso lo arruino todo
Barbara ya sabe que este arroz se cocino y esta a punto JAJAJA
Lorenzo escupiendo veneno siempre que puede contra la doña, esta enardecido y con mucho Odio hacia Barbara, puedo entender su posicion pero no puedo entender como no es capaz de hacer mea culpa y darse cuenta que el es tan culpable de todo como ella
y una vez mas concuerdo con el Santos es un presumido que se cree mejor que tdos, capaz de cambiar el mundo solo con sus palabras sin importar el que piense los demas
Balbino hasta lastima me da.. tan enamorado que esta, lastima que no tiene chanse ni oportunidad...Arrodillado ante la doña es buenisimooo

#FrasesDeTelenovelas :"Todas las puertas de mi casa van a estar abiertas, principalemente las de mi habitacion" Doña Barbara
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #11   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #11 Icon_minitime

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #11
Página 1 de 1.