Santos no sabe si creer o no en Barbara esta bastante confundido, quiere hacerlo por lo que siente, pero según el las pruebas que Barbara tiene en su contra son mas fuertes
"Entérate te concebí con asco y te parí con odio" una frase muy fuerte, creo que de las mas fuertes, pero es una de las que mas me gusta
y el enfrentamiento con Lorenzo también me gusta! creo que en el fondo ella tiene razón un poco aun la ama en esos momentos, perdió la cabeza por ella... me mata la ironía de la Doña es única! "Ya casi pareces un hombre"
El no tuvo el valor de matarla, tanto que dice que la quiere matar, tuvo la posibilidad y no pudo... "Fuiste, eres y seras un infeliz" el le echa la culpa que le saco la hombría, esa manía que tiene de culparla de todo, pero el si quería podría haber cambiado su pasado y no lo hizo, busco la salida fácil, esa la perdió solo
No esperaba que Barbara le quisiera pegar a Santos, pero se nota que tiene incorporado el defenderse ante cualquier ataque o pelea
Que chusma uno de las peones de Santos, le va a contar lo que Barbara esta haciendo con el gringo... y como era de esperar Santos iba a ir a ver que pasaba, la cara de sorprendida de Barbara