|
| DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #19 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
karyale
| Tema: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #19 Sáb Mayo 26, 2012 3:29 am | |
| Eustaquia le dice a Santos que no vaya a hacer sufrir a Bárbara.Marisela se pone muy contenta al ver a Santos. Bárbara le dice a Orestes que vaya a San Juan de los Morros porque allá le darán razón de Apolinar. Santos decide irse a su hacienda, pero regresa a El miedo por Bárbara, se besan. | |
| | | Malena
Mensajes : 498 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 44 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #19 Sáb Mayo 26, 2012 5:49 pm | |
|
El tire y afloje entre Bárbara y Santos es divertido pero me aburre Santos decídete de una vez grrrr
Bárbara no puede creer porque se humilla, de lo que siente Ella puede manejar todo a su alrededor pero no puede con los sentimientos
¿Acosado que clase de palabra es esa? Eustaquia casi con miedo le explica que lo persigue desde que lo conoció eso es acoso jaja
-Santos quiere estar conmigo pero él un cobarde que no se atreve -Santos te tiene fácil pareces una alfombra, no te quejes si te pisa
Lorenzo zzzzzzzz , ya está con el pasado sigue culpando a la Doña de sus propios miedos.
El tal Tony trabaja muy mal, pero la tiene clara sabe perfectamente que Santos no la quiere!!
En esta escena entre Eustaquia y Santos se marca una vez más como es Bárbara parece fuerte pero es tan vulnerable -Ya lo voy conociendo es de los que no rompe un plato y rompe toda la vajilla es como el perro del hortelano no come ni deja comer.
Muy bueno lo que dice Bárbara siente el dolor más que nadie, y es lo que vemos siempre cada cosa que le pasa le duele más.
Pernalente jaja "Me va a oír" y después ni siquiera se sienta y habla como un perrito faldero tal como es.. Eso si lo tiene y lo tuvo claro la Doña sabe quién es quién en su círculo!!
Apareció el segundo Julián Barreto!!!
Marisela se lo dijo clarito la cazo al vuelo que la quiere sacar de Altamira bien que seria que se fuera desde ahora tantos problemas que causo grrrrrr
y se viene el momento esperado el pobre pelele no pudo resistirse y se volvió derechito al cuarto de "La Doña" |
| |
| | | Noe
| Tema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #19 Dom Mayo 27, 2012 8:52 pm | |
| Que se decida Santos, le acababa de decir que lo deje ella se va y lo primero que haces es correr tras ella Me encantan los diálogos de Barbara y Eustaquia, se termina enojado con ella al final también por lo que le dijo Santos "Estoy furiosa contigo" jaja Eustaquia mas refranes no se sabia en ese momento no, pero tiene razón lo que le dijo a Santos siente el dolor mas que nadie, por mas que se haga la fuerte y distante es frágil, y desde que llego el ya no puede controlar sus sentimientos Barbara ya no sabe que hacer para mostrarle a Santos que lo ama y que puede hacer todo por el que hasta permite ir a Marisela a verlo Menos mal que lo iba a oír no Pernalete ni se sentó, todo ahí pidiéndole disculpas por lo que paso en la fiesta "Ahí Balbino mi sentido pésame" es genial el personaje de Melquiades Y apareció el segundo, Julian Barreto, Balbino piensa que con eso ya esta salvado por "haber matado a Santos" Santos esta que se va que no se va, termina yéndose para volver, no puede resistirse por mas que quiera, ya tiene a la doña metida, y la pasión le pudo mas. Ella no perdía las esperanzas que el llegue, ahí estaba esperándolo en la noche con las puertas abiertas como le dijo una vez, sobre todo las de la habitación.... "Porque solo tu puedes salvarme de mi misma" se besan!!! me encanta esa escena final
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #19 Lun Mayo 28, 2012 8:18 pm | |
| WoW!que puedo decir a parte de que es mi primer comentario en esta sección? Ah! Sí, ya me acuerdo. Agarraros que es un poco largo jijiji Me encanta, simplemente me encanta DB, La Doña no se merece lo que le hace Santos Lucerdo, no entiendo, que si la quiere, que no la quiere, que no confia en ella, que en el cap anterior dijo que no podía amarla porque su pasado era demasiado oscuro, que al final se besan, y a la mañana siguiente se siente acosado? "Acosado, te imaginas? acosado, que clase de palabra es esa?" normal que Bárbara no entienda nada, yo también estaría confundida si me tocase un chico así lo mandaba a la goma. Pernalete es un caganiu como decímos en mi pueblo jajaja como dice Noe sale dispuesto a hablarle fuerte a la Doña y llega suavecito jejejeje. Me encanta que la doña lleve los pantalones, una mujer fuerte. Me mató ver a Barbara gritar "Santos!!!!!!!" debo confesar que se me aguaron los ojos al verla :`( Cuando volvió Santos y la besó me deshice, puedo admitir que sigo muerta, que BESOOOOOOOOOOO, Y AHÍ ESTABAN! LOS SUPER BESOS!!!!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #19 Mar Mayo 29, 2012 2:00 am | |
| Ay yo amo a Santos y Bárbara la pareja me encantaaa pero el pelele se pasaaaa odio como la trata... desgraciado. - Marta Tuxii escribió:
- "Acosado, te imaginas? acosado, que clase de palabra es esa?" normal que Bárbara no entienda nada, yo también estaría confundida si me tocase un chico así lo mandaba a la goma.
Total, tambien lo mandaria a la goma. Bárbara toda linda preocupada por él y él un patan grrr Me encanta que Eustaquia les dice a los dos sus verdades en la cara, nuestra vieja tiene bien puestos los pantalones !! Al igual que Martha sigo muerta, esos SI son besos Dios miooo...God Almighty.....Los Besos de Santos y de la Doña son unicos en su especiee WOW ....... divinos u.u Chicas un gusto ver los capitulos juntas!!!!! Asi debatimos!! PD: Habia escrito algo más largo, no se que hice y se me borro me toco vovler a escribirlo pero mas corto porque se me olvido, jeje! Besos!!!!! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #19 | |
| |
| | | | DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #19 | |
|