|
| DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #21 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
karyale
| Tema: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #21 Sáb Mayo 26, 2012 4:31 am | |
| Santos descubre que es Luisana la que llega en la avioneta. Balbino vuelve al miedo y le dice a Barbara que vio a Julian Barreto. La Doña le cuenta a Eustaquia que encontro a Barreto, y Baraba le dice que lo unico que le importa es el amor de Santos. Santos no quiere que Barbara vaya a Almira y le promete ir el. Luisana sorpende a Santos cuando este intenta escabullirse para ir al miedo. | |
| | | Noe
| Tema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #21 Mar Mayo 29, 2012 4:50 pm | |
| Que sorprendido Santos al ver que es Luisana la que baja de esa avioneta Me encanto como Barbara trato a Balbino Cecilia esta rechazando a el pobre de Toño a mas no poder jaja La cara de Santos cuando el primo de Luisana le dice por mucho tiempo... mortal Barbara en el único que confía es en Melquiades no hay duda de eso y el no seria capaz de fallarle Que poco le duro la alegría a Barbara, le cuenta a Eustaquia que apareció Barreto, como la ponen esos hombres, y no es para menos.... pero ella dice que ahora lo único que importa es Santos, lo esta convirtiendo en el centro de su vida, no es bueno, a lo que la lleva eso después Babara yendo por Santos y justo lo encuentra, quiere demostrarle que es capaz de todo por su amor, hasta de cambiar con su hija, jaja que miedo tenia el que se encuentre con la pechugona.... piensa que Barbara se va a quedar tranquilita porque le dijo que el iba? aun no conoce bien a la doña no. Que apasionados los besos de ellos dos en estos capítulos, estos si que son super besos como dice Male Genial el final, como aparece la doña y ve a Luisana jaja me encanto, pero las escenas que vienen en el proximo capitulo aun mas... "Santos Luzardo iba a ver a su hembra, a su mujer, y esa soy yo Doña Barbara" | |
| | | OnlyGirlInTheWorldB
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 31/05/2012 Edad : 29 Localización : España ~ Islas Canarias
| Tema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #21 Jue Mayo 31, 2012 11:09 pm | |
| Bueno,pues hola a toda la Banda,soy AliBlakJenn5 en el twitter y mi nombre es Aliannis,uno no muy común. Ya conocía el foro hace un tiempo pero ayer en la noche cuando debía estar estudiando para un examen de economía que tenía hoy ¿Qué creen? Que estaba aquí,enganchada,leyendo los comentarios o más bien el debate del capítulo 20, comentarios con los que me reí mucho la verdad y en cuanto al debate estaba muy interesante jaja y pues me dije, TIENES QUE ENTRAR,tu que adoras a Edith y en especial a ese personaje de Doña Bárbara no puedes faltar ahí,y aquí estoy En cuanto al capítulo 21, he de decir que la estoy viendo por 2º vez por la Nova y va por el capítulo 72 ya pero recuerdo muy bien este capítulo 21 cuando la Doña se desespera esperando por Santos y decide ir a buscarlo a Altamira y se encuentra con ''la princesita del chiquero'' jajajaja me encanta cuando le dice : << ¿Qué más quieres saber idiota? ¿Qué tu noviesito es mío? >> Y cuando Santos la tiene que agarrar porque sino la mata jajaja en fin,me gustan estos capítulos en los que gana la Doña,odio cuando pierde,odio cuando llora,cuando se humilla ante él,odio realmente cuando le hacen daño,me da una impotencia pero como a ustedes me imagino. Y nada,aquí concluyo mi primer comentario en el foro. Un saludo a toda la Banda | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #21 Vie Jun 01, 2012 12:50 am | |
| Bienvenida querida Aliannis (Hermoso nombre)!!!! Que bueno verte, me encanta tu avatar es precioso! Y que bueno que tenemos otra Barbarita en el foro! Yo tambien soy una Barbarita!
Que beso que beso que beso! Esta hermosa parejita me mata y me encanta murir por ellos! Mi pareja divina! Barabra y Santos quedaron sin aliento con esos besos que dieron uno a otro en la savannah.
Jejejejeje me ENCANTO que Santos se perfumó para mi Doña, que caballero y detallista, me encanta cuando Santos se comporta asi con y para Barbara.
Pero tambien hay un pero GRANDE, que mentiroso y cobarde es el pelele, miente sin ninguna verguenza a Barbara y tambien a la pechuguna, parecia un playboy. Y despues el pelele llena la boca con esto que el no es un mentiroso y juzga los demas cuando mienten, pero cuando Santos miente eso esta bien, porque el pelele cree que el es un dios y cuando el miente eso si esta bien y correcto!
|
| | | OnlyGirlInTheWorldB
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 31/05/2012 Edad : 29 Localización : España ~ Islas Canarias
| Tema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #21 Vie Jun 01, 2012 1:55 am | |
| Jajaja muchas gracias Irma, así da gusto entrar a todo y sí, aquí BARBARITA hasta límites inalcanzables. Y coincido con ese último ''pero'' tuyo ; Santos Luzardo, tan civilizado , el que no miente, el que es perfecto, el que nunca se equivoca. Él y sus prejuicios, él y sus pensamientos antes que todo lo demás. En fin, le amo pero le odio a la vez, le amo cuando se deja llevar por lo que siente y se olvida por un momento de sus ideales y sus prejuicios, pero sobretodo le amo hasta cierta parte de la novela Yo no me lo creía la primera vez que la vi, de hecho cuando al verla por primera vez me enteré como a mitad de lo que ocurría al final y me planteé si acabarla, y sí obviamente lo hice, por ella y mereció totalmente la pena. Pero la decepción por ese final y con Santos si fue grande. Él nunca entendió su venganza , nunca entendió que ella tenía una lucha contra esos pinches desgraciados y la civilización y el ser buena persona no cabían en ella, no fue su elección, yo simplemente haría lo mismo porque si la justicia sirviera pues ya fuera otra cosa. Pero que bajo, él que decía ''Ella es mi primita o es sólo una niña'' ¿Adónde se le fue civilización,el ser correcto y todo? pff Me gusta esta frase que le dice Bárbara : ~ La vida no es como tu te la imaginas,señorito de la capital . | |
| | | Dhara Ruiz
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 30 Localización : Sevilla, España
| Tema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #21 Vie Jun 01, 2012 2:02 am | |
| A mi me encantaría que hicieran nuevamente Doña Barbara pero con otro final pero no creo que lo hagan porque esta muy reciente lo digo porque aun siguen en muchos países repitiéndolo hoy en día y ese final que me sueño es que DB se quedase con Santos y tuviesen ese bebe que tanto quiso ella <3 y obviamente con los mismos protagonistas bueno que este mi Edith *____* Yo lloro y ahora mismo en España ya va por la etapa que santos se esta dando cuenta que siente celos y le gusta a marisela así que me duele verla | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #21 Vie Jun 01, 2012 2:59 am | |
| - Dhara Ruiz escribió:
- A mi me encantaría que hicieran nuevamente Doña Barbara pero con otro final pero no creo que lo hagan porque esta muy reciente lo digo porque aun siguen en muchos países repitiéndolo hoy en día y ese final que me sueño es que DB se quedase con Santos y tuviesen ese bebe que tanto quiso ella <3 y obviamente con los mismos protagonistas bueno que este mi Edith *____* Yo lloro y ahora mismo en España ya va por la etapa que santos se esta dando cuenta que siente celos y le gusta a marisela así que me duele verla
No creo que hagan DB otra vez. Pero si me encantaria y es uno de mis sueños mas grandes, que Edith y Christian hagan otra telenovela juntos! La necesitamos para al mentos endulzar un pocito esta incurable dolorsa y cruel trauma que tenemos la mayoria. Odio a Telemundo hasta hoy por esto,eran muy estupidos! |
| | | karyale
| Tema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #21 Dom Jun 10, 2012 6:51 am | |
| Luisana se metio sin preguntar ni llamar, lo mal que la va a pasar no tiene ni idea... y Santos por supuesto sin el valor para mandarla a pasear La Doña dispuesta a olvidarse de la venganza por Santos eso es mas de lo que esperaba. Otra cosa que me molesto es porque siempre dejan para despues lo que pueden hacer ahorita, porque no le dijo a Barbara lo de Luisana enseguida. y por supuesto todo lo chueco sale a relucir y ahi lo pescaron justito justito..
#FrasesDeTelenovelas "Santo Luzardo iva a ver a su hembra...a su mujer, y esa soy yo Doña Barbara" Doña Barbara | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #21 | |
| |
| | | | DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #21 | |
|