|
| DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #24 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
karyale
| Tema: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #24 Sáb Jun 02, 2012 4:54 am | |
| Oreste le reclama a Barbara la muerte de su padre Santos confronta a Luisana... La Doña reza en la poza, cuando es interrumpida... Oreste descubre un papel que sabe lo beneficia... | |
| | | Noe
| Tema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #24 Mar Jun 05, 2012 5:30 pm | |
| Melquiades calmando a Barbara que quería matar ahí mismo a Orestes, tenia razón muchos testigos, pero ella de lo enojada ni pensaba en eso... Melquiades es el único que en verdad cuida de ella, de hombres no, porque también esta Eustaquia, que la hace ver las cosas también jaja que risa pobre como le contesto "Vieja no se meta, vallase a dormir" Santos se entero de la verdad que la que empezó la pelea fue Luisana, que pesada ella... wow nunca pensé que haría eso de sacarse la parte de arriba y mostrarle a Santos... y digo, ella es la que habla que los demás cayeron bajo??? perdón?? y ella?? o eso que es.... Pobre Antoño le llevo la Federica a arruinarle la noche, que espectáculos tan lamentables que arma, si que cae bajo Santos se quedo pensando en que juzgo mal a Barbara, ya lo trae loco ella!! Me encanta la escena donde Barbara le pide cosas al socio y llega Santosss, tanto le costo a el pedirle perdón, pero valió la pena no, que reconciliación!!!!! amo las escenas en la poza Pero como se puso cuando le habla de que le diga la verdad a la pechugona, de que si tienen algo, de que el es de ella y que le va a dar un hijo... se altero un poco "Voy a dejar mis puertas abiertas" "A mi nadie me da ordenes Santos Luzardo, y si se me da la gana de tener un hijo tuyo lo tengo, oíste imbécil" jajaj genial las frases de la doña única Orestes hablándole a Santos mal de Barbara, pero el ya no les cree ni a el ni a Lorenzo.... ya no quiere mas dudas de su amor.... Pobre de Oretes no sabe donde ni con quien se esta metiendo, ya tiene escrito el final de su destino... y esta escrito nada mas ni nada menos que por la doña!!! ahora anda feliz por ser el "verdadero dueño del miedo" y justooo escucha Melquiades y después Barbara... de que Orestes no cuenta el cuento, no lo cuenta Llego Marisela de nuevo, que lastima, tan bien que estábamos sin ella en Altamira, y Luisana celosa de ella también... que se maten entre ellas total Santos esta con Barbara | |
| | | karyale
| Tema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #24 Dom Jun 10, 2012 7:27 am | |
| Asco Luisana queriendo regalarse a Santos, el es demasiado "Civilizado" para aprovecharse de la situación, que poco lo conoce... Oreste desafiando a Barbara y Melquiades conteniendola es sabe muy bien como debe actuar la doña y cuida que no se equivoque. Santito todo culpable por no haber creido en Barbara bien merecido se lo tiene las peores gatas se disfrazan de oveja y ya se dio cuenta.... La escena de la poza me encanta...pero Doña Barbara tendria que haberlo echo sufrir un poco mas , lo perdono con mucha facilidad, eso no me gusta en la doña Santo la tiene muy facil y lo facil no siempre se aprecia. Oreste se metio en camisa de once baras desafiando a la doña y no piensa las cosas que equivocado esta si piensa que todo le va a salir como lo sueña Y si Noe estoy de acuerdo con vos Lastima llego Marisela sin ella todo era mas bonito
#FrasesDeTelenovela : "Si se me da la gana de tener un hijo tuyo lo hago" Doña Barbara
| |
| | | Beajane
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 05/02/2012 Edad : 31 Localización : Granada, España
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #24 | |
| |
| | | | DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #24 | |
|