EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA

Ir abajo 
+14
MariaLuisa
MªJosé
Noe
valerialucia
beita
VeronikaHorvat
Bea
dary
Noheli Delgado
Gonzalitasol
Mariel Peralta
karyale
Dhara Ruiz
Malena
18 participantes
AutorMensaje
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA Empty
MensajeTema: ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA   ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 9:06 pm


Hola chicas:
Fue una semana de grandes logros para todas las fans y como nos gusta eso de compartir y alegrarnos de todo los integrantes de esta banda, quiero ponerme un poquito cursi y decir algunas cosas.
Hay cosa más linda que cuando Edith saluda o comenta algo de alguna fan, solo por ese twitter hay mil mas agradeciendo y poniéndonos contestas. Me parece que es lindo mostrar eso, y lo mejor de todo es sentirlo.
En un principio cuando Edith saludaba ahí estábamos todos y porque a mí no y habían muchos tw, pidiéndole saludos, hasta algunos enojados, eso no es lindo de ver en tu TL, y me imagino Edith lo mal que se sentiría.
Si cada vez que saluda o contesta algunas se enojan mejor no saludo más me imagino que fue uno de los pensamientos de Edith, o yo pensaría eso creo.
Pero al ir transitando por este tiempo, conocernos más y la banda siempre dando su apoyo a todas las chicas, fuimos aprendiendo que en grupo las cosas se logran más y mejor.
Creo que es cuestión de tiempo que Edith note este cambio y para eso pido que prestemos atención a esto. Si nosotras lo notamos ella también puede notarlo, lo que quiero decir: “Es una sensación mía” o ya no hay tanta intensidad con los reproches como en un principio.
Y para hacer referencia a lo más cercano, la fiesta de las chicas Colombianas, que alegría cuanta generosidad de todas nosotras al disfrutar y festejar yo por lo menos me sentí parte al ver las fotos y acordarme wooo el poster las cartas los regalos si Maria Luisa Fernanda Melisa que son las que más contacto tenia, y conocer a las otras chicas me dio una alegría inmensa se los juro, me sentí en el living de casa saltando todas juntas como un gol en el mundial.
Después cuando todavía estábamos gritando ese gol, aparece Maria Marta, también con sorpresas y todas ahí diciendo que bueno, felicitando y agraciando de antemano, las sorpresas que nos tiene preparada.
Y otra vez hasta chicas que no la conocían ya querían saber de ella para saludarla eso se ve se siente de lindo. Y si díganme loca o soñadora pero yo creo que Edith transforma a todas nosotras en banda en alegría en un pacto simbólico “Un@ para tod@s y tod@s para un@”
Para cerrar ya que esto ya se está poniendo pesadito hago referencia a una película que vi hace tiempo y dice bien argento


“LA PUCHA QUE VALE LA PENA PERTENCER A ESTA BANDA”


Última edición por Malena el Vie Nov 02, 2012 4:15 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA Empty
MensajeTema: Re: ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA   ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 9:41 pm

Me encantó todo lo que escribiste Male !

Concuerdo en todo, al principio pienso que no estabamos tan unid@s como ahora, ahora vemos en twitter Banda Somos Tod@s o Festejando por un logro de la banda, de alguna chica, la verdad es maravilloso! Es un triunfo Gonzalit@ !
Todo es mejor cuando es en grupo!
Que Edith sienta esa Fuerza Gonzalita que nos une, si, es Dura la Vida Gonzalita, pero al final reimos de todo lo que nos pasa...Si no nos pasaran este tipo de cosas, seria aburrido... jeje!
Espero que sigamos asi, somos una Gran Familia, Somos unic@s en nuestra especie !

¡Que Viva La Banda!

Y copio lo qu dijiste...

“LA PUCHA QUE VALE LA PENA PERTENCER A ESTA BANDA”
Volver arriba Ir abajo
Dhara Ruiz

Dhara Ruiz


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 29
Localización : Sevilla, España

ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA Empty
MensajeTema: Re: ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA   ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 10:23 pm

Bueno realmente yo no sabia la existencia del foro hasta hace poco y la verdad cuando entre todos fueron muy hospitalarios y me ayudaron y cuando los empeze a seguir en twitter igualmente y en tan poco tiempo que llevo platicando con ustedes ya me siento una mas me resivieron como una hermana, una amiga y una gonzalita espero que todas sigamos iguales y arropemos gente nueva y les enseñemos este hermoso mundo junto a Edith G. Wink I love you
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/daraaleja
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA Empty
MensajeTema: Re: ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA   ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 11:15 pm

Que bonitas palabras chikas ... Male sabes que concuerdo contigo...somos tod@s parte de una banda y se siente muy bien saber que la alegria de una es la alegria de las demás...
Compartir disfrutar y disfundir entre tod@s esta gran admiración por Edith y en el transcurso de ello encontrar a gente tan maravillosa que da un rato de su tiempo para reir, compartir y agradecer es increible...
Si creo de un tiempo acá se siente como un ambiente mas ameno y se disfruta mas de cada momento...no veo tantos tweet de reproche a Edith lo cual me gusta, porque como dijo Male, creo que la posición de Edith ante esos Tweet es Salomonica.."si algunos se enojan no le contesto a nadie y listo" y la verdad yo hubiera optado por la misma opción, por lo que la entiendo...
Hay que divertinos y disfrutar Alegrarnos y gozar con cada Tweet de Edith...Desde tan lejo las oportunidades de acercarme a ella son menos y de esta manera lo disfruto...
Sigamos siendo y creciendo como Banda, nada mas lindo que sentir que Edith se enorgullese de su BandaGonzalita ...

Y Si Male:

“LA PUCHA QUE VALE LA PENA PERTENCER A ESTA BANDA”
Volver arriba Ir abajo
Mariel Peralta




Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 61
Localización : Buenos Aires,Argentina

ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA Empty
MensajeTema: Re: ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA   ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 11:31 pm

Me encantó lo que escribiste,Male!! Y lo que escribieron las chicas! Realmente es así,cada vez más unidas,más valor le damos a lo colectivo,a lo grupal,lo bueno que le pasa a una les pasa a todas,y pienso que Edith se ha dado cuenta de este aspecto tan positivo.
Todas las historias de los encuentros con Edith,ya sea en Purgatorio,o en el caso de las chicas brasileñas,los regalos de las chicas colombianas,y otras historias más,son cada vez más festejadas por todas nosotras,como si nos pasara a todas y a cada una.

Eso es fantástico.Es increíble,es fabuloso.Con los problemas que hay en el mundo,acerca de terribles divisiones partidarias y políticas,donde el que pertenece a otro bando odia al otro,haber logrado esta unión con personas de todo el mundo no es mérito más que de Edith,que es absolutamente justa y sensata.
Chicas,si Edith fuera candidata a presidente yo la voto sin pensarlo.Alguna vez se pensó ,al elegir un presidente,en fijarse en sus virtudes y condiciones?
Edith es lo más cercano a la perfección que conozco,y no quiero idealizarla,sólo que trato de ser objetiva,y le encuentro tantas virtudes,que hasta logró que tantas fans de diferentes lenguas y culturas se unieran,se quisieran y se alegraran con la felicidad de las demás.

Muy bien con tu post y con tu lema,Male:

LA PUCHA QUE VALE LA PENA PERTENECER A LA BANDA GONZALITA
Volver arriba Ir abajo
Gonzalitasol

Gonzalitasol


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 33

ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA Empty
MensajeTema: Re: ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA   ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 11:58 pm

Yo solo tengo algo para decir ahora y es: si seguimos así no solo seremos mas unidas si no q cada una va sentirse muy bien de saber q cuenta con una gran familia con la q puede contar, conversar, reír,llorar no pudo haber un nombre mejor :BANDA (BANDA SOMOS TODAS) y con esto queda mas q claro q la familia gonzales es la mejor besos para todas y gracias por la buena onda q hoy dia se respiraa al entrar y salir del foro,del twitter y de todos los lugares donde tenemos información sobre la mamá de esta gran banda .
Volver arriba Ir abajo
Noheli Delgado

Noheli Delgado


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 31
Localización : Venezuela

ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA Empty
MensajeTema: Re: ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA   ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 12:16 am

Que lindo, que lindoooooo... Male eres toda una poetaaa jeje. Lo que escribiste aparte de ser muuy cierto, esta muy bonito.
Desde que me uni al foro, que fue hace poco, he tenido la oportunidad de conocer a mas y mas chicas de esta bonita banda, me siento feliz cada vez que a una chica se le hace realidad el sueño de conocer a Edith, de enviarle un regalo, de que le responda un tweet, etc, etc, etc...
Se siente bonitoo saber que todas compartimos una misma alegria, un mismo sueño, un mismo anhelo (conocer a Edith) y es maravilloso ser parte de esta BANDA TAAAAAAN LINDA Y TAAAAN FAMILIAR.
Y por ultimo puedo decir que Male no pudo elegir mejor lema para colocarlo en su mensaje que este:
“LA PUCHA QUE VALE LA PENA PERTENCER A ESTA BANDA”
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA Empty
MensajeTema: Re: ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA   ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 12:34 am

Estoy feliz y conmovida por lo que escribiste, siento que mi sueno de volver a tener una familia gonzalita en una casa gonalita se realizò y nada me dà mas gusto y felicidad de eso! Siento que la casa de Edith se convertiò en un hogar lindo y lleno de amor, donde las que entran se sienten comodas, benvenidas, queridas. Siento que si yo no estuviera, si por algun motivo no pudiera estar, todo esto no se perderia si no podria seguir adelante gracias a cada una de ustedes! La banda es como una musica, sin notas no habria la melodia que tenemos!
GRAZIE! GRACIAS A TODAS!
Volver arriba Ir abajo
Bea

Bea


Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 52
Localización : España

ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA Empty
MensajeTema: Re: ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA   ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 12:52 am

Male,

suscribo cada una de tus palabras... desde que me he unido a esta banda... me he encontrado con gente maravillosa entre las que te cuento a ti.... me encanta compartir con tod@s mi admiración por Edith... su persona... su trabajo... su vida en general... un ejemplo para tod@s

Poder comentar, hablar, conocer a gente de todo el mundo es maravilloso y sobre todo tengo que subrayar que esta banda es lo más..... me encanta eso de #Tod@sSomosBanda.... y estoy totalmente de acuerdo que Edith tiene que estar notando eso....

Una de las cosas que le agradezco a Edith es que gracias a ella os estoy conociendo... y me encanta... esta solidaridad... poque de verdad ....yo lo siento así y creo que tod@s lo sentimos.... cuando te enteras de las alegrías de las chicas que van conociendo a Edith... te sientes un poco ahí... te imaginas siendo tú... y con cada abrazo, gesto de cariño, beso que envía a cualquiera de nosotr@s es como si se lo diera a uno mismo.... yo lo siento así....

Cuando alguién tiene una duda, siempre hay alguién ahí... para echarle una mano... cuando alguién tiene algo que contar siempre hay alguién ahí para escuchar... cuando alguién quiere compartir... es un acto de generosidad que no tiene precio... estoy notando eso... lo que decías.... que estamos pensando en conjunto y no en individual... #Tod@sSomosBanda

en estos momentos no puedo conectarme tan a menudo al foro.... por lo que te agradezco especialmente el post que has puesto en twitter .... gracias a él... te he podido leer y compartir con tod@s estas palabras....

gracias a tod@s por ser como sóis....

“LA PUCHA QUE VALE LA PENA PERTENCER A ESTA BANDA”
Volver arriba Ir abajo
VeronikaHorvat

VeronikaHorvat


Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 28
Localización : Croacia

ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA Empty
MensajeTema: Re: ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA   ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 1:49 am

I don't know if I understand everything, because I've been learning spanish for less than one year...

But I see the point, and I love all that you have written (parts that I understood).

I want to say that I'm in one way honored to be part of 'Banda' and to participate in most of the parts in this forum. Honestly, I've never seen fans united as Edith's fans are. Not that we follow every her step, but we go through with her with our hearts. When we say to her that we are happy for her and wish her luck or anything, we REALLY mean it (most of the fans from other actresses, singers etc. just write it that their idol just respond to them). And we don't treat her as our idol but as our friend and favourite actress. And we always support her. I think that there is no better feeling in the world when Edith sees every morning mentiones on twutter for beautiful day and the same when she goes to sleep. And what I like the most about 'Banda' is that fans communicate with each others and we are happy for each of fan when Edith writes something to her/him. It's true that Edith cannot respond to everyone at the time, but she will sooner or later, I'm sure. So girls, don't be jealous when she writes to someone else. In the beginning(a year ago) Edith was for me just one more great actress, but now I see she is much more. And there are no words to explain that. Let me put this way.. When she retweet from me something and write me (she did 3 times) I'm sooooooo happy, that I feel I'll die of happiness. When she is happy, I'm happy. And I've met lovely people from all over the world thanks to her. And in other way I thank to God for sending me other family, all of you!

And I know that I maybe haven't contributed much to this forum, but I'm doing my best!

Loves you all, Veronika from Croatia !
Kisses ♥

(If I didn't write about the topic, I'm sorry. I just wanted to say all of this and how I feel.)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/the.wishmasterr
beita

beita


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Localización : Pontevedra, Galicia/Viviendo en Madird

ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA Empty
MensajeTema: Re: ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA   ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 2:34 am

Ay ay!!! Male que bonito lo que escribiste, y lo que escribisteis todas, de verdad, casi lloro de la emoción! y ya no se que decir yo, que no esté dicho ya. Yo no llevo mucho tiempo en el foro, por lo tanto no puedo opinar sobre su evolución, lo que si se, es que esto que se formo, "la banda" es... increíble. Yo cuando veía vídeos de Edith y mencionaba a sus gonzalitas, yo decía: yo quiero ser una gonzalita! entonces descubrí el foro y dije, bueno, a ver como va esto, a ver que pasa, y todavía no puedo creer... lo que es esto, la gente que he conocido, poder conocer a personas que quieren y admiran tanto a Edith como yo, que nunca pensé vivir eso; el ambiente que se transmite, tanto en el foro como en twitter, de unión, de cariño...

Y es increíble que Edith sea como es, logicamente no puede contestar a todo el mundo, yo creo que no tendría tiempo físico para hacerlo, pero se nota que la banda le importa, que nos tiene en cuenta y esa importancia que nos da hace que la banda esté más unida.

Yo me siento feliz de ser parte de la banda, es mucho más que un grupo de personas que admiran algo en común, es compartir emociones, experiencias, ayudarnos mutuamente, convivir, y además culturas muy diferentes, porque hay gente de todo el mundo!!

Me alegra mucho sentirme parte de algo tan bonito, de tener la oportunidad de conocer a gente tan maravillosa y de poder estar aquí apoyando siempre a... a esa gran artista, persona, increíble mujer!!

OS QUIERO BANDA!!!!

Y me encanta ese lema:

“LA PUCHA QUE VALE LA PENA PERTENCER A ESTA BANDA”

Volver arriba Ir abajo
Dhara Ruiz

Dhara Ruiz


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 29
Localización : Sevilla, España

ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA Empty
MensajeTema: Re: ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA   ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 2:41 am

Yo también iba a eso estaba analizando eso que mira a Veronica y bueno hay muchas muchisima gente de otros países que nisiquiera hablan el Español pero el simple hecho de pertenecer a esta banda y se nota que aman a Edith un montón son capaces o somo capaces de aprender y acostumbrarnos a lenguas, costumbres, palabras que son propias de mexico eso yo también le veo mucha importancia realmente es que esta BANDA es una GRAN BANDA y creo que hay BANDA por muchos mas años de lo que llevan esperemos que sigamos así todos unidos y podamos compartir juntos mas triunfos con la mano de Edith Gonzalez y que se convierta


TU TRIUNFO EN MI TRIUNFO #BandaSomosTodos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/daraaleja
valerialucia

valerialucia


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 31
Localización : Venezuela

ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA Empty
MensajeTema: Re: ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA   ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 3:45 am

maleeeeee que lindooo! *-* aww identificada al 100 ahora como que nos unimos mas que antes... Festejamos los triunfos de los demas como propios y eso nos hace crecer, sobre todo el corazon, y sentirnos mas cerca cada dia! hoy al ver el Tweet de Edith para MM me alegro la mañana, el saberla contenta de recibir el amor de tod@s! si se siente lindo saber que se tiene una casa y una familia x aca o por Tw o Face a la cual poder acudir por un consejo, o para cotorrear. Creo q con el tiempo nos hemos dado cuenta que no importa tanto el hecho de que nos conteste un tuit si no de saberla cerca de alguna manera, pendiente de nosotr@s, dejandola conocernos y conocerla mejor (s lo q digo yo) =) DEFINITIVAMENTE este es un año muy Gozalito =)

una y mil veces GRACIAS x ser esa familia irrepetible cn la que se puede contar siempre! LS QUIERO!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/VLMV?feature=mhum
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA Empty
MensajeTema: Re: ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA   ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 4:54 am

Que lindas palabras Male!!
comparto lo que has dicho, cada vez estamos mas unidas, y una alegría, un logro o lo que sea de una, es vivido, compartido y festejado por todas, con el tiempo nos fuimos conociendo mas, y hemos llegado a armar un lindo grupo, una familia gonzalita
Muy feliz de formar parte de esta gran Banda, poder compartir junt@s de cada momento y todo lo nuevo que vamos viendo de Edith...
He conocido grandes personas, y me encanta compartir con ustedes!!
Y muy buena tu frase....
“LA PUCHA QUE VALE LA PENA PERTENCER A ESTA BANDA”
y si que vale la pena!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA Empty
MensajeTema: Re: ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA   ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 5:12 am

“Un@ para tod@s y tod@s para un@” solo con estas palabras ya me dices todo.....

Pos yo no estoy a mucho en la banda o en el foro....pero siento (también un poco cursi) en cada una de las chicas un cariño muy muy especial.....y se que es verdadero porque viene de un amor verdadero "POR EDITH" así que nada que venga de este amor puede ser malo o tener envidia!!!

En este tiempo he aprendido a amar y respetar muchas de ustedes.....

Hago mia tus palabras MALENA......“LA PUCHA QUE VALE LA PENA PERTENCER A ESTA BANDA” y como vale!!!
Volver arriba Ir abajo
Dhara Ruiz

Dhara Ruiz


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 29
Localización : Sevilla, España

ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA Empty
MensajeTema: Re: ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA   ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 5:31 am

Ahora mismo mi sueño y mi ilusión es que algún día
por lo menos nos podamos reunir TODAS las gonzalitas
que nos reuniésemos artas y pasar una buena tarde todas juntas
como una hermandad y disfrutar de la tarde con Edith
como una familia que somos seria padrisimo sera que mi mente
vuela muy alto? Wink espero que todas algún día podamos o por lo
menos si no es asi por continentes xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/daraaleja
MªJosé

MªJosé


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 37
Localización : ESPAÑA

ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA Empty
MensajeTema: Re: ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA   ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 4:50 pm

De acuerdo contigo Male.
Siempre sentí q BANDA SOMOS TODOS y me da gusto q poco a poco vayamos consiguiendo q tod@s piensen eso.
Por mis estudios y por mi trabajo apenas tengo tiempo para participar como yo quisiera, pero siempre ando por twitter (el medio más rápido) enterándome de todo.

FELIZ DE LA VIDA POR PERTENECER A LA BANDA DE EDITH GONZÁLEZ ...
Un beso enoorme para ti Male y para tod@s los miembros de la banda
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MariaLuisa

MariaLuisa


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 28
Localización : Colombia

ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA Empty
MensajeTema: ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA    ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 5:21 pm

De acuerdisimo con lo que escribiste Male.
Con esto que escribiste podemos podemos pensar de algún modo en la evolución que como miembros de la banda hemos tenido y que sin duda nos ha formado incluso como personas ya que nos hemos unificado, sentido y pensado como equipo, como banda.
Es un placer compartir cada momento con ustedes. Por ahí dicen que las alegrías se hacen mejores y mas grandes cuando son compartidas y creo que aqui tod@s damos fe de ello.
Volver arriba Ir abajo
Anita Muslija

Anita Muslija


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 28
Localización : Francia

ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA Empty
MensajeTema: Re: ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA   ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 7:00 pm

No se si las entendi bien pero pienso lo mismo q Veronika... Nunca he visto una Banda tan unida y es un placer pertenecer a la misma. La alegria de una o mas chicas es la alegria de tod@s! El festejo colombiano y Maria Marta son los ejemplos de esa alegria!! Y quiero aprovechar este momento y darles las gracias! Nunca pense q el viaje a Suecia iba ser una de las mejores deciciones q he tomado en mi vida! Porque si no hubiera sido por el viaje estoy segura q no estaria aqui escribiendo todo esto. MUCHISIMAS GRACIAS BANDA POR TODO! Y como dice el dicho:"...porque si amas una vez a alguien lo llevas en el corazon para siempre." Besos enormes para toda la Banda! ♥
Volver arriba Ir abajo
EsmeraldaRuiz

EsmeraldaRuiz


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : sonora, mexico

ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA Empty
MensajeTema: Re: ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA   ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 2:55 am


aww male...:'( muy lindo lo que escribis!! y la verdad es la neta del planeta!!
es una emoción cunado Edith contesta a alguna de nosotras por twitter, nos alegramos por el o ella, compartimos su alegria y eso esta padre, porque nos une a tod@s, pero tambien como desis, no esta padre que se enojen o hagan un "benrrinchito" de porque a ella si y a mi no, tampoco esta padre porque la verdad, a mi punto de vista yo creo que Edith si se debe de sentir mal y como desis, si cada que saluda o conteste alguien se ponen asi dice mejor ya no contesto, mucho menos esta padre! ayer mismo comentabamos eso, y deciamos lo mismo, ahora la banda ya esta mucho mas unida, hay muchisima mas convivencia, tanto en el foro, como en twitter....simplemente ese dia toda la banda feliz por las chicas colombianas!!! (que los regalos estuvieron divinos por cierto) era una FIESTA!! una CELEBRACIÓN inmensa con las chicas!! y con MARIA MARTA ni se diga, compartiendo los super momentos que paso con Edith, en México!! se los juro fue tan bello y lo dije y se los repito "ESA NOCHE ENTENDI, ME CAYO EL 20 DEL VERDADERO SIGNIFICADO DE 'BANDA SOMOS TOD@S'" son demaciadas emociones encontras que fueron en menos de una semana!! como dice male "cuando todavia estabamos gritando ese gol, aparece Maria Marta" jejejeje, con la sorpresa que nos tiene preparada!! ni loca ni soñadora ni nada, la verdad yo si lo creo, Edith nos transforma, a su banda, la une!! "Un@ para tod@s y tod@s para un@" y eso esta padrisimo!! yo si creo que Edith se pone contenta al ver que la banda siempre esta ahi, apoyandola, unida!!
como dice Dary: "siento que mi sueno de volver a tener una familia gonzalita en una casa gonalita se realizò y nada me dà mas gusto y felicidad de eso!" para mi la Banda hoy esta muchisimo mas unida que nunca!! apoyando incondicionalmente a Edith, y claro ayudandonos mutuamento en lo que se pueda, aqui en esta casita bella, en este hogar que tenemos tod@s!!!
YO AMO LA BANDA!!! ES LA NETA DEL PLANETA PERTENECER A ELLA!!

Y si Malee.....

"LA PUCHA QUE VALE LA PENA PERTENCER A ESTA BANDA"
Volver arriba Ir abajo
andreia cristiane nobre

andreia cristiane nobre


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 44
Localización : brasil

ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA Empty
MensajeTema: Re: ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA   ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 4:24 pm

ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA Wesley20 Very Happy @ orgullosa de ser parte de la banda, porque lo que nos une y el algo muy hermoso I love you AMOR ****EDITH bounce
Volver arriba Ir abajo
JulieCyprus

JulieCyprus


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 52
Localización : Chipre

ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA Empty
MensajeTema: Re: ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA   ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 5:46 pm

ONE FOR ALL AND ALL FOR ONE....

thank you mi Male and Veronika for opening your hearts!!!!

I am so glad to be part of this lovely family and have so many friends all over the world united by our love for Edith!

My life changed, when I became part of the banda... in a way so valuable that one cannot describe...

Thank you dearest.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA Empty
MensajeTema: Re: ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA   ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ALGUNAS EMOCIONES DE PERTENENCIA - PARA LA BANDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algunas capturas de cielo rojo para compartirles
» Mensaje de Edith para toda su Banda Gonzalita Julio/ 2012.
» Ayuda de toda la Banda para Verificación en Twitition
» CAMALEONES
» 2012-03-09: Libran en ensayos lucha de emociones (Reforma)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: FORO CHARLAS-
Cambiar a: