| ¡Sorpresa! Junio 10/ 2012 | |
|
+40Erika. FrancyBr Celsy OnlyGirlInTheWorldB Lais JulieCyprus naty72 Paula Sepúlveda zabriii KarenG Beajane andreia cristiane nobre nadeska dary Noheli Delgado VeronikaHorvat beita Malena Noe valerialucia Linda Kevin Steve Díaz Gálvez Bea natu MariaLuisa Karen Sermeño NatiF_Moraes Anita Muslija CamiGonzalita vanessa_13 Gene_Gonzalita Mariel Peralta Ana Chkoidze lluvia_98 Lorena_GONZALITA Mylena França Melissa karyale Dhara Ruiz Banda_Gonzalita 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡Sorpresa! Junio 10/ 2012 Dom Jun 10, 2012 9:42 pm | |
| Wooooooowwww por Dios que lindaaaaaa....que cariño......QUE ORGULLO!!!!!
Me muerooooooo......jajajajaa de verdad que esta mujer eres DIVINA.....
Gracias Edith......por este cariño.....yo sabia que lo que venia de ti seria lindo y lleno de amor!!! Y LO FUE.....
Gracias MARIA MARTA pos sin ti nada seria posible.....GRACIAS GRACIAS GRACIAS.....
Beijos a Tod@s |
|
| |
beita
Mensajes : 235 Fecha de inscripción : 24/01/2012 Edad : 32 Localización : Pontevedra, Galicia/Viviendo en Madird
| Tema: Re: ¡Sorpresa! Junio 10/ 2012 Dom Jun 10, 2012 10:04 pm | |
| Ay ay ay!!!!! que bonitoooo!!! me hizo lloraaarr!!! que emoción! mil gracias Edith!!! y mil gracias María Marta!!!! Nosotr@s si que somo afortunad@s te tenerte Edith!!! Esta banda es lo mejor!! Besos para la banda entera!!! | |
|
| |
VeronikaHorvat
Mensajes : 790 Fecha de inscripción : 10/10/2011 Edad : 28 Localización : Croacia
| Tema: Re: ¡Sorpresa! Junio 10/ 2012 Dom Jun 10, 2012 11:01 pm | |
| TE ADORO EDITH!!!!!!!! ♥ BESOS!
Muchas gracias Maria Marta!!! ♥ | |
|
| |
Noheli Delgado
Mensajes : 258 Fecha de inscripción : 21/03/2012 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: Re: ¡Sorpresa! Junio 10/ 2012 Dom Jun 10, 2012 11:27 pm | |
| Woooooow que lindo... Sin duda esto era justo lo que necesitaba. Estas hermosas palabras me han alegrado el día. Gracias Edith por ser como eres, por tomar en cuenta a tus fans y por recibir a cada chica con tanto cariño. Gracias Banda por mantenernos tan unidas siempre y por hacer este sueño posible. Gracias María Marta por ser la portadora de tan linda sorpresa y por pensar en la banda siempre. Mil gracias chicas hoy para mi no ha sido un día fácil pero con está sorpresa me siento mucho mejor y me https://edithgonzalez.forumattivo.com/t991p24-sorpresa-junio-10-2012 | |
|
| |
dary Admin
Mensajes : 892 Fecha de inscripción : 13/12/2010 Localización : ITALIA
| Tema: Re: ¡Sorpresa! Junio 10/ 2012 Dom Jun 10, 2012 11:29 pm | |
| que emocion mi guera linda! que emocion ver que siempre nos tienes en tu corazon, que estas con nosotras! siempre llega al corazon tu emocion, que no es la misma emocion que tenemos nosotras pensando en tu amor incondicional! Gracias por todo! #TodosSomosBanda LALALALALALALALALALALALALALALALALLALAAAAAA | |
|
| |
nadeska
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 33 Localización : Venezuela
| Tema: Re: ¡Sorpresa! Junio 10/ 2012 Lun Jun 11, 2012 12:12 am | |
| wow que emocion de verdad!! que lindo saludo de la guera!!! q bien se siente ser fan de una gran persona como lo es ella!! como presidenta es la mejor gracias a mi chulita maria marta por ayudar a realizar esta sorpresa sigo emocionadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... :p | |
|
| |
andreia cristiane nobre
Mensajes : 172 Fecha de inscripción : 23/04/2012 Edad : 44 Localización : brasil
| Tema: Re: ¡Sorpresa! Junio 10/ 2012 Lun Jun 11, 2012 12:38 am | |
| Yo estaba súper emocionada****Fue algo increíble que es el momento porque me encanta este maravilloso ser humano que es EDITH****No tengo palabras para expresar el tamaño de mi amor Gracias a Marta y Edith por esta maravillosa sorpresa***no me canso de decir soy gonzalita###el orgullo gracias bjos EDITH YO TE AMO | |
|
| |
Beajane
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 05/02/2012 Edad : 31 Localización : Granada, España
| |
| |
KarenG
Mensajes : 407 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 34 Localización : Maryland, USA
| Tema: Re: ¡Sorpresa! Junio 10/ 2012 Lun Jun 11, 2012 1:33 am | |
| Que linda sorpresa Gracias a la Banda y Maria Marta que hizo possible este video saludo de Edith. | |
|
| |
zabriii
Mensajes : 258 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 27 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¡Sorpresa! Junio 10/ 2012 Lun Jun 11, 2012 3:54 am | |
| GRACIAS A TI... Gracias Maria Marta! Ame el video! Me encanta escucharla,me encanta saber que ella nos tiene tan presente en su vida :$ LA QUIERO UN MONTON BANDA, A USTEDES TAMBIÉN! #BandaSomosTodos! Hagamos TT en honor a esta sorpresa! Besos y "PUCHA QUE VALE PERTENECER A ESTA BANDA Zabriii,Argentina | |
|
| |
Paula Sepúlveda
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 27/07/2011 Edad : 31 Localización : Linares, Chile
| Tema: Re: ¡Sorpresa! Junio 10/ 2012 Lun Jun 11, 2012 5:11 am | |
| muchisimas gracias! siempre la werita tan atenta con sus fans! es que cómo no quererla!!! Los Quiero Montones de Mucho BANDA!!! son una hermosa y gran familia!!!! besotes por montón desde Chile (: | |
|
| |
naty72
Mensajes : 136 Fecha de inscripción : 17/12/2010 Edad : 52 Localización : italy
| Tema: Re: ¡Sorpresa! Junio 10/ 2012 Lun Jun 11, 2012 9:15 am | |
| wooooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww SIN PALABRAS!!!! que linda emocion!!!!!!! GRACIAS A Edith y a todas que han permisso todo esto... GRACIAS GRACIAS GRACIASSSS | |
|
| |
JulieCyprus
Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 12/12/2011 Edad : 53 Localización : Chipre
| Tema: Re: ¡Sorpresa! Junio 10/ 2012 Lun Jun 11, 2012 1:32 pm | |
| Thank you Edith.... Thank you Maria Marta.... Thank you BandaGonzalita....
ALL FOR ONE AND ONE FOR ALL.............
We are a team... a team with the best leader possible...EDITH....
Love and kisses for everyone from Cyprus...... | |
|
| |
Lais
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 29/01/2012 Edad : 35 Localización : Manaus-Brasil
| Tema: Re: ¡Sorpresa! Junio 10/ 2012 Lun Jun 11, 2012 2:46 pm | |
| Que lindooooooooooooooooooooo mi sooooool !! Gracias...Muchas gracias banda, gracias Maria Marta por traernos esa linda sorpresa. Estoy muy emocionada con las bonitas palabras de la guerita...! Te amoooooo Edith y siempre estaremos junt@s para apoyarte en todo..! Banda Somos Tod@s | |
|
| |
OnlyGirlInTheWorldB
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 31/05/2012 Edad : 29 Localización : España ~ Islas Canarias
| Tema: Re: ¡Sorpresa! Junio 10/ 2012 Lun Jun 11, 2012 5:15 pm | |
| Primero que nada ; -La Constanza seña para todas- jajajajaja Wooow que bella, eres única Edith González, cada día lo demuestras más. Gracias por siempre interesarte por toda la Banda, siempre que puedes nos mandas un saludo y nos haces cosas como estas que nos dejan a todas sin palabras ¿O a poco no se quedaron sin palabras? En fin, no llevo ni más de un mes en esta Banda aunque sí adorando a Edith, y ya lo dije y lo repito, nunca me arrepentiré de haberlo hecho, de haberme unido a ustedes, porque en el poco tiempo que llevo he conocido a unas niñas increíbles y que es genial que este sentimiento hacia Edith en vez de convertirlo en cosas malas entre nosotras mismas es al contrario, me lo dicen todas las iniciativas, me lo dice su forma de ser y de actuar. Porque esto es una verdadera BANDA de norte a sur y de este a oeste, una Banda con diferentes idiomas, diferentes culturas y formas, por eso es que me parece tan increíble porque al no ser tod@s iguales tenemos algo en común que es más fuerte, ella, y por ella dejamos los celos, las malas formas y todo lo malo. También quiero darle las gracias a la persona que hizo que nos llegara esta sorpresa; María Marta Y me uno a este lema ; ~ All for one and one for all ~ | |
|
| |
Celsy
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Localización : Asunción, Paraguay
| |
| |
FrancyBr
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 40 Localización : Brasil
| Tema: Re: ¡Sorpresa! Junio 10/ 2012 Lun Jun 11, 2012 7:45 pm | |
| wowwwwwwwwwwwwwwwww que emocion gracias Edith mas una vez por tanto cariño te queremos mucho reina
| |
|
| |
Erika.
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 16/05/2012 Edad : 31 Localización : Colombia
| Tema: Re: ¡Sorpresa! Junio 10/ 2012 Mar Jun 12, 2012 7:06 am | |
| WAAOOOOOOOO!! Q BUENAS SORPRESAS NOS VA A EMPEZAR A DAR EDITH, SI ESTA ES LA PRIMERA Y ESTUVO GENIAL, IMAGINENSE COMO VAN A ESTAR LAS QUE VENGAN MAS ADELANTE.
GRACIAS EDITH POR SER TAN MARAVILLOSA Y ESPECTACULAR CON TOD@S TUS FANS. | |
|
| |
sarit
Mensajes : 111 Fecha de inscripción : 21/01/2012 Edad : 59 Localización : ISRAEL
| Tema: Re: ¡Sorpresa! Junio 10/ 2012 Mar Jun 12, 2012 8:58 am | |
| Woooooooooooooooow Edith so hermosa and divina as always!! MANY thanks to our dear amiga Maria Marta!! Thank you for everything banda gonzalita it is a pleasure to be one of the banda, love you all♥ ♥ ♥ | |
|
| |
Patry
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¡Sorpresa! Junio 10/ 2012 Mar Jun 12, 2012 7:11 pm | |
| GRACIASSSS!!!! hermoso regalo siempre es emocionante escucharte querida Edith!!!!, gracias a María Marta por este regalo. | |
|
| |
Myrna
Mensajes : 201 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : Estados Unidos
| Tema: Re: ¡Sorpresa! Junio 10/ 2012 Miér Jun 13, 2012 1:10 am | |
| | |
|
| |
Myrna
Mensajes : 201 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : Estados Unidos
| Tema: Re: ¡Sorpresa! Junio 10/ 2012 Miér Jun 13, 2012 1:32 am | |
| Llegue tarde al post! Pero eso me dio la oportunidad de leer todos los comentarios! Me emocione mucho al leer la alegria y emocion de cada uno! Comparto los mismos sentimientos que ustedes! Y como no se decirlo de mejor manera, me robo estas palabras de Bea (@EdiGonEs): - Bea escribió:
- Sólo puedo decir gracias, gracias, gracias....
Gracias Banda, Gracias María Marta, y sobre todo gracias Edith....
#Tod@sSomosBanda.... porque #LosBuen@sSomosMás no hay manera de pagar todas las muestras de cariño, de solidaridad, de compañerismo... de amor que se palpa en esta banda....
Orgullosa de ser parte de esta banda y orgullosa de Edith... nunca nos decepciona... nunca nos desfrauda... siempre un ejemplo de amor, gratitud, humildad... no cambies nunca....
Edith for President.... forever... Quiero destacar a Maria Marta, conozco muy bien el gran cariño, entusiasmo y esfuerzo con que fue a conseguir este video para nosotr@s. Ese es el espiritu de la banda! Mil gracias "Tweetylex"! Eres grande!
TODOS SOMOS BANDA! GRACIAS BANDA! | |
|
| |
dary Admin
Mensajes : 892 Fecha de inscripción : 13/12/2010 Localización : ITALIA
| Tema: Re: ¡Sorpresa! Junio 10/ 2012 Jue Jun 14, 2012 2:44 pm | |
| Myrna! me encanta el banner del pirata! comparto cada palabra que escribiste! | |
|
| |
fadedithMar
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 29/01/2012 Edad : 46 Localización : MARRUECOS
| Tema: Re: ¡Sorpresa! Junio 10/ 2012 Miér Jul 18, 2012 3:40 pm | |
| wooooooow que emocione muchas gracias Edith por su muestra de carino y amor a todas nosotras me encanto la Constanza signal besos y bendiciones alas dos las adoro muchooooo
un agradecimiento de todo corazon a mi querida amiga "CONAS" Maria Marta que consiguio este video para nosotras con tanto amor y carino lo comparto te dijo muchas gracias que dios te bendigua eres un ser humano muy lindo con un corazon y alma de las buenas que faltan mucho estos tiempos gros bisous je t'aime beaucoup!!! | |
|
| |
vanessa_13
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 02/04/2012 Edad : 26 Localización : Honduras
| Tema: Re: ¡Sorpresa! Junio 10/ 2012 Jue Ago 09, 2012 8:55 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Sorpresa! Junio 10/ 2012 | |
| |
|
| |
| ¡Sorpresa! Junio 10/ 2012 | |
|