EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #63

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #63 Empty
MensajeTema: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #63   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #63 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 4:48 am

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #63 Capitu21



Chepo le dice a Bárbara que la violará antes de matarla.
Los hombres de Bárbara la buscan por todas partes, sin saber que el Chepo le cortó las venas para que se desangre.
Santos encuentra a Bárbara desmayada y desangrándose.
El doctor Arias le dice a Santos que Bárbara está a punto de morir.
Santos le dice a Bárbara que la ama y la besa, mientras ella está inconsciente, él no se da cuenta que Marisela lo observa.
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #63 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #63   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #63 Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 7:10 pm

Que penita me dan estas escenas, que fuertes son... el Chepo la agarra a la fuerza, pero ella da guerra, pelea no se deja atrapar así fácilmente... me parte el alma verla así, que vuelva a pasar por lo mismo, eso tan horrible que vivio de joven, que la destruyo y cambio para siempre
Todos están buscándola desesperados, hasta Santos... sacando lo malo que le pasa a Barbara, estos capítulos me gusta que el este así por ella, que este dispuesto a todo por salvarla
Pobre Barbara como se le vienen los recuerdos a la cabeza de lo que paso la primera vez... Sad
Como se pone de preocupado Santos cuando la ve en ese estado... en estas partes parece que la quisiera enserio
Marisela dice que no quiere y no puede desiarle el bien a Barbara... que dura se ha vuelto, y que diferente con lo que dijo la Doña que quería quererla pero no podía... por eso pienso que en esa vez no entendió bien lo que ella decía, por mas que con todo lo que paso es lógico que este dolida
Como llora Melquiades cuando ve lo que le paso a Barbara, ese hombre si que la quiere enserio... es capaz de todo por ella
El QuitaDolores no entiende nada, ni que le paso al Chepo ni a Barbara cuando la ve entrar en ese estado en los brazos de Santos, ni un mínimo de interés demostró por ver que le pasaba
No puedo verla así, me da una penita... Ahora Florencio le cuenta lo de la farsa de la boda a Santos porque le conviene, no por generosidad... para así poder salir del miedo, pero bueno, por lo menos ya se libran de el, no me cae nada bien
Eustaquia sufre con Barbara todo ese dolor con ella como nadie... es la única que entiende verdaderamente lo que esta pasando porque ya lo vivieron... es tan linda Eustaquia, me encanta la relación que tiene con la Doña, su barbarita
Gran verdad la que dice Eustaquia "La vida solo te ha dado dolores y sufrimientos" no la deja ser feliz... como dice la canción "pero la suerte se ensaño contigo y te dejo con el alma hecha pedazos..."
Lorenzo se alegra o que cuando escucha a Santos contando lo que paso? lo único que le interesa es que hacer con ese odio que lleva dentro... es uno de los personajes que menos me gusta de la novela, por su cero voluntad de espíritu y por siempre echarle la culpa a Barbara de lo que a el le pasa... el no lucho por cambiarlo tampoco
Como se puso Santos cuando el doctor le dice que fue violada... no se bien que sera lo que sintió por ella, si dolor, pena... o lo que sea, pero en verdad se nota que sufre por verla así... por eso digo que me duele verla así, pero me gusta a el verlo preocupado y desesperado por ella, lo que si lastima que tuviera que pasar algo tan horrible como para que el se decidiera a luchar por su amor a pesar de todo prejuicio... Que lindas palabras le dice esta vez la elige, quiere una vida con ella.. lastima que no lo hizo antes y tuvo que ocurrir eso
Volver arriba Ir abajo
 
DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #63
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #56
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #2
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #18
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #33
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #48

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: DOÑA BARBARA (2008) :: CAPÍTULOS Y COMENTARIOS BARBAROS-
Cambiar a: