EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #18

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #18 Empty
MensajeTema: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #18   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #18 Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 6:54 am

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #18 Capitulo18



Bárbara le cuenta a Eustaquia sus sentimientos, Santos la escucha, se besan y van a su habitación.
Luisana le pide a su padre una avioneta, pero él dice que no.
La gente del pueblo llega a El miedo rezando.Bárbara decide hacer una fiesta en su hacienda.
Santos le dice a Bárbara que debe irse pues aún no confía en ella
Volver arriba Ir abajo
Erika.

Erika.


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 31
Localización : Colombia

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #18 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #18   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #18 Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 11:57 pm

que capitulo tan intrigante, pues ese momento en el que Santos escucha a Barbará hablar de sus sentimientos y la besa; todos creímos que pasaría algo mas de un beso, pero no Sad jejejejeje creo que muchos quedamos a la espera del siguiente capitulo con mucha expectativa de lo que viene.
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #18 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #18   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #18 Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 8:33 pm

Santos duda del amor de Barbara, yo no se si es que duda del amor de ella, o solo se contiene por miedo a sus fieras como el ha dicho una vez, porque esta claro que ella lo quiere y el a ella pero, ella va en contra de todo lo que el cree, es todo lo que el no quiso ser, por lo que quiso ser un "Luzardo distinto"
Todo el Progreso queriendo conocer la casa de La Doña
Que linda la conversación que tiene con Eustaquia, como dice ahi ella parece mujer, siente como mujer, esta perdida por el , Santos justo la escucha y viene besooo esta vez empezado por el..... no pueden llegar al otro nivel jaja les toco quedarse con las ganas, siempre alguien los interrumpe, ahora todo el Pogreso
La cara del padre al verlos juntos, no lo puede creer, el casi muerto no esta tan muerto, y linda fiesta se armo en el miedo...
Como se puso Santos cuando le hablan mal de Barbara, hablan mal de ella en su propia casa
Me encantooo como termino la fiesta, esa es la doña! los chusmas del progreso no se las esperaban, ni los tiros ni lo que dijo, termino soltando lo de Pernalete y Josefa jaja todos haciéndose los que no tienen pecados, pero todos tienen.... "Doña Barbara tiene ojos en la espalda y sabe cuando la van a atacar" El demonio que me achacan esta en todos
Valla sueño el de Cecilia con Antoño
Que duro Santos con Barbara, ella lo cuida y el le dice que lo esta acosando, lo que es verdad que no lo deja en ningún momento pero por lo menos decirlo de otra manera, le debe al vida
"La que se va soy yo, no te molesto mas con mi presencia ni con mi amor , ni me humillo mas" "Me quedare en las sombras esperando por ti, siempre"
No termina e decirle eso ella que a el le cambia la cara, que ahora se asusta que lo deje tranquilo, quien lo entiende
Volver arriba Ir abajo
Lorena_GONZALITA

Lorena_GONZALITA


Mensajes : 1181
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 25
Localización : Croacia

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #18 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #18   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #18 Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 2:52 pm

Aa que cap.Que beso !!Wow!!!toda cap esta tan especial(por beso,abrazo,me encanta cuando veo Barby feliz,me encanta su amor que siente por Santos .....siemprelemnte estoy loca por esa pareja ! ♥
____________
♥Edith♥
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #18 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #18   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #18
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #151
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #8
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #25
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #40
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #53

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: DOÑA BARBARA (2008) :: CAPÍTULOS Y COMENTARIOS BARBAROS-
Cambiar a: