EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!

Ir abajo 
+30
amelia.perez
alinaa ♥
Paola Rodrigues
Erika.
Cony Fuentes
CamiGonzalita
carmen333
Malena
Diana de Antunez
EsmeraldaRuiz
Anusha
Mariel Patronelli
Melissa
FranLu
Rossellina
anaduarte
Law B
edithconstanza
rosangela
franca
Silvia Italia
dannyEG
Lydia
karyale
KarenG
Celsy
Romis
naty72
dary
EDITH GONZALEZ OFICIAL
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 10:42 pm

Dreamer escribió:
Lydia escribió:
KarenG escribió:
Dreamer escribió:

Me gusta tu hipotesis y sería BOMBA pale que fuera su madre, pero entonces habrían salido positivas las pruebas de ADN de Dani y la viejita?....

Pero me encanta la idea, quizas todo sea un plan, y Loretto si sea su madre Shocked nononono bom

Eso si, aunque podrian decir que en la clinica confundieron los resultados o Loreto al ver que el doctor no se vendio logro cambiar todo de alguna manera por eso pensaba que al llegar Daniela los resultados saldrian positivo, o talvez el doctor si se vendio y cambio los resultados (al cambiarlos salio negativo), pero finjio que no? No recuerdo, Loreto despues menciono algo de que el doctor no accepto el dinero? yo no se pero algo se puede inventar.

Pero eso no se cuadra porque si Loreto llego a comprarlo entonces al ver que los resultados en realidad eran positivos se quedaria con la pregunta que como es posible que los verdaderos hubiera salido positivos no ? scratch


Y otra cosa es que Loretto dijo que ella siempre lograba lo que queria ( después que Bernardo le preguntará si logro comprar o no al doc) puede que ella haya intervenido apra que todo saliera a favor de Alma.... mentiras no se, esto es terrible Shocked también me gusta eso de que la mamá de Alma era la amante del esposo o del que le gustaba a Loretto... quizás es la tia no? lol que enredo, tonta novela nos tiene en ascuas I love you

Loreto es hija adoptiva, a lo mejor su mama adoptiva tenia otra hija verdadera que era la mama de Alma y era la veradera heredera de su herencia. Segun Gonzalo Loreto le robo la fortuna a su mama asi que no me sorprende que por eso odie a Alma JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 10:55 pm

Lydia escribió:
Dreamer escribió:
Lydia escribió:
KarenG escribió:
Dreamer escribió:

Me gusta tu hipotesis y sería BOMBA pale que fuera su madre, pero entonces habrían salido positivas las pruebas de ADN de Dani y la viejita?....

Pero me encanta la idea, quizas todo sea un plan, y Loretto si sea su madre Shocked nononono bom

Eso si, aunque podrian decir que en la clinica confundieron los resultados o Loreto al ver que el doctor no se vendio logro cambiar todo de alguna manera por eso pensaba que al llegar Daniela los resultados saldrian positivo, o talvez el doctor si se vendio y cambio los resultados (al cambiarlos salio negativo), pero finjio que no? No recuerdo, Loreto despues menciono algo de que el doctor no accepto el dinero? yo no se pero algo se puede inventar.

Pero eso no se cuadra porque si Loreto llego a comprarlo entonces al ver que los resultados en realidad eran positivos se quedaria con la pregunta que como es posible que los verdaderos hubiera salido positivos no ? scratch


Y otra cosa es que Loretto dijo que ella siempre lograba lo que queria ( después que Bernardo le preguntará si logro comprar o no al doc) puede que ella haya intervenido apra que todo saliera a favor de Alma.... mentiras no se, esto es terrible Shocked también me gusta eso de que la mamá de Alma era la amante del esposo o del que le gustaba a Loretto... quizás es la tia no? lol que enredo, tonta novela nos tiene en ascuas I love you

Loreto es hija adoptiva, a lo mejor su mama adoptiva tenia otra hija verdadera que era la mama de Alma y era la veradera heredera de su herencia. Segun Gonzalo Loreto le robo la fortuna a su mama asi que no me sorprende que por eso odie a Alma JAJAJA

hahaha y si Gonzalo era el amante de la mamá de Alma? o era el amante de Loretto? y como a él le gustaba Alma desde hace mil, es quizas por eso que la odia no? Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 11:04 pm

Dreamer escribió:
Lydia escribió:
Dreamer escribió:
Lydia escribió:
KarenG escribió:
Dreamer escribió:

Me gusta tu hipotesis y sería BOMBA pale que fuera su madre, pero entonces habrían salido positivas las pruebas de ADN de Dani y la viejita?....

Pero me encanta la idea, quizas todo sea un plan, y Loretto si sea su madre Shocked nononono bom

Eso si, aunque podrian decir que en la clinica confundieron los resultados o Loreto al ver que el doctor no se vendio logro cambiar todo de alguna manera por eso pensaba que al llegar Daniela los resultados saldrian positivo, o talvez el doctor si se vendio y cambio los resultados (al cambiarlos salio negativo), pero finjio que no? No recuerdo, Loreto despues menciono algo de que el doctor no accepto el dinero? yo no se pero algo se puede inventar.

Pero eso no se cuadra porque si Loreto llego a comprarlo entonces al ver que los resultados en realidad eran positivos se quedaria con la pregunta que como es posible que los verdaderos hubiera salido positivos no ? scratch


Y otra cosa es que Loretto dijo que ella siempre lograba lo que queria ( después que Bernardo le preguntará si logro comprar o no al doc) puede que ella haya intervenido apra que todo saliera a favor de Alma.... mentiras no se, esto es terrible Shocked también me gusta eso de que la mamá de Alma era la amante del esposo o del que le gustaba a Loretto... quizás es la tia no? lol que enredo, tonta novela nos tiene en ascuas I love you

Loreto es hija adoptiva, a lo mejor su mama adoptiva tenia otra hija verdadera que era la mama de Alma y era la veradera heredera de su herencia. Segun Gonzalo Loreto le robo la fortuna a su mama asi que no me sorprende que por eso odie a Alma JAJAJA

hahaha y si Gonzalo era el amante de la mamá de Alma? o era el amante de Loretto? y como a él le gustaba Alma desde hace mil, es quizas por eso que la odia no? Shocked
Ay no que asco otra metida de macho con madre e hija que horror otro pelele nos salio jajajajaja
Digo imaginate scene, Gonzalo en plena accion con la madre de Alma justo como el Pelele con Dona Barbara y Gonzalo con Alma justo como el Pelele con Marichurnia vomitooooooooooooooooooooooooooooooooo affraid
Volver arriba Ir abajo
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 11:10 pm

Lydia escribió:
Dreamer escribió:
Lydia escribió:
Dreamer escribió:
Lydia escribió:
KarenG escribió:
Dreamer escribió:

Me gusta tu hipotesis y sería BOMBA pale que fuera su madre, pero entonces habrían salido positivas las pruebas de ADN de Dani y la viejita?....

Pero me encanta la idea, quizas todo sea un plan, y Loretto si sea su madre Shocked nononono bom

Eso si, aunque podrian decir que en la clinica confundieron los resultados o Loreto al ver que el doctor no se vendio logro cambiar todo de alguna manera por eso pensaba que al llegar Daniela los resultados saldrian positivo, o talvez el doctor si se vendio y cambio los resultados (al cambiarlos salio negativo), pero finjio que no? No recuerdo, Loreto despues menciono algo de que el doctor no accepto el dinero? yo no se pero algo se puede inventar.

Pero eso no se cuadra porque si Loreto llego a comprarlo entonces al ver que los resultados en realidad eran positivos se quedaria con la pregunta que como es posible que los verdaderos hubiera salido positivos no ? scratch


Y otra cosa es que Loretto dijo que ella siempre lograba lo que queria ( después que Bernardo le preguntará si logro comprar o no al doc) puede que ella haya intervenido apra que todo saliera a favor de Alma.... mentiras no se, esto es terrible Shocked también me gusta eso de que la mamá de Alma era la amante del esposo o del que le gustaba a Loretto... quizás es la tia no? lol que enredo, tonta novela nos tiene en ascuas I love you

Loreto es hija adoptiva, a lo mejor su mama adoptiva tenia otra hija verdadera que era la mama de Alma y era la veradera heredera de su herencia. Segun Gonzalo Loreto le robo la fortuna a su mama asi que no me sorprende que por eso odie a Alma JAJAJA

hahaha y si Gonzalo era el amante de la mamá de Alma? o era el amante de Loretto? y como a él le gustaba Alma desde hace mil, es quizas por eso que la odia no? Shocked
Ay no que asco otra metida de macho con madre e hija que horror otro pelele nos salio jajajajaja
Digo imaginate scene, Gonzalo en plena accion con la madre de Alma justo como el Pelele con Dona Barbara y Gonzalo con Alma justo como el Pelele con Marichurnia vomitooooooooooooooooooooooooooooooooo affraid

No los invoqueess! pale puede que haya sido asi, ponen demasiado enfasis en que Gonzalo es mujeriego... quien quita? lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 11:16 pm

Dreamer escribió:


No los invoqueess! pale puede que haya sido asi, ponen demasiado enfasis en que Gonzalo es mujeriego... quien quita? lol!

Eso si jajajaja Anque a mi se me hace que van a utilizar esto tmb pa mostrar un Gonzalo despechado, sera que el le pone primero cuernitos a Alma con alguna por ahi ...Se me hace que la mala cosa con Andres y Alma esta en camino en la semana que viene aver si Gonzalo se adelanta lol!
Volver arriba Ir abajo
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 11:21 pm

Lydia escribió:
Dreamer escribió:


No los invoqueess! pale puede que haya sido asi, ponen demasiado enfasis en que Gonzalo es mujeriego... quien quita? lol!

Eso si jajajaja Anque a mi se me hace que van a utilizar esto tmb pa mostrar un Gonzalo despechado, sera que el le pone primero cuernitos a Alma con alguna por ahi ...Se me hace que la mala cosa con Andres y Alma esta en camino en la semana que viene aver si Gonzalo se adelanta lol!

Esperemos que sea asi, aun que con lo machista que es no será pretexto. La mala cosa es originada por Andres y Alma, y pues yo si creo que está cerca, inclusive ya Alma le dijo a Alma que no sabría de lo que sería capaz de hacer o algo asi, despues de comentarle que había visto a Andres... Embarassed y también dijo que si no aprovechaba ahroa para ser feliz cuando lo haría? aaaaaaaaaaaw I love you a la de Dios Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
Anusha




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/07/2011

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 11:28 pm

Marta Tuxii escribió:
Osea. Hello????
Que fuerte el capitulo 29 ya aquí estallé con Don Gonzalo...
Pero antes que nada, pobres Mariana y Lucrecia, incluso lloré con la escena, pobrecitaaas! Y ellas cogiendose la mano, me dio un vuelco el corazón. Sad
Andrés y Ricardo, preocupadísimos x Lucrecia y Mariana y Sebas junto a Gaston y Paty ahí con sus madres.

Escenas Alma y Daniela I love you I love you I love you me encantan ni que decirlo.
La verdad es q nos estoy de acuerdo con que le oculte la verdad Alma a Daniela, porque no es justo, pero bueno, después vendrá cuando le tenga que dar explicaciones y se la tendrá que ganar de nuevo, y no le va a ser nada facil esta vez, pero como esta novela no es normal, porque sino ya hubiesen sobornado a los medicos y a medio mundo para que Alma estubiese lejos de Daniela, así que ya no quiero imaginarme cosas xq después le dan la vuelta.
Don Gonzalo ya me cae de la patada, que se valla a la cisnada (o como se escriba) no quiero saber nada de él.
Quiero aclarar una cosa:
Hay que entender, que Don Gonzalo es del siglo pasado, que ha estado acostumbrado durante mucho tiempo a ir con sus "amiguitas" y que a la mera hora, no se da cuenta de que Alma no es como ellas ya que si no no le hubiese dicho que le tenía que cumplir (ese es mi punte de vista)
Antes, se utilizaba eso de "tienes que cumplirle a tu esposo" (una estupidez como una catedral) así era la forma de pensar.
En este aspecto chocamos mi abuela y yo, ella tambien ve la novela (va 5 caps más retrasada) pero cuando le he contado esa escena, le ha dado la razón a Gonzalo.
Conclusión: Es una forma de pensar de hace muchiiiisimo tiempo que a nosotras nos parece un comportamiento machista, abusivo e intolerante.
Karen:
"Otra cosa, ahora que ya confirmaron que Alma y Gonzalo hacen "eso" (me reuso a llamar lo que ellos hacen como hacer el amor, ni siquiera decirle la mala cosa), me gustaria que aclararan que lo dejaron de hacer desde que Alma se reencontro con Andres porque si no, ewwww. Que mal Alma, coshinaa
Gonzalo dijo que dejaron de hacer "eso" desde que se estan peleando, su primer pleito (asi, verdadero pleito) fue cuando el la presumio frente Andres en el club y casi se pelea con el. Eso no fue mucho despues de su beso en la lluvia con Andres. Voy a pensar que desde entonces no hacen "eso".

De verdad era necesario decirlo directamente? ya bastante con el "hoy no te quiero en mi cama" (si esto para mi fue mucho), verlos dormir en el mismo cuarto, y la insinuacion de la luna de miel, ya sabiamos que era un verdadero matrimonio en todos los sentido. Me hubiera bastado con ver a Alma rechazarlo en la recamara y el decir que desde hace rato ella no tiene ganas, pero que lo hayan puesto a el decir "ya no hacemos el amor", me pinto una imagen horrenda en la cabeza, vomito "

Sí, nos aclararon que mantenían relaciones, y Vale y yo intentabamos hacernos las inocentes diciendo que solo habían jugado al "Piedra, papel o tijera" ahora ya si que me traumaron.
Ni modo que estando enfadada, preocupada y pasando por ese momento Gonzalo pretenda darle vuelo a la ilacha con Alma, osea noooooo, que bueno que Alma le dijo lo que le dijo pero en la conversación:
Asalto 1:
Don Gonzalo: Alma quiero estar contigo (osea noooooooo Evil or Very Mad despues de la discusión que habeis tenido....¿a quien se le ocurre?)
Alma: Ahorita no Gonzalo, no estoy de humor.
Don Gonzalo: Nunca estás de humor (ni modo contigo comportandote como niño caprichoso de 5 años ¬¬) tu eres mi esposa, yo soy tu marido y me tienes que cumplir, es lo menos que puedes hacer por mi después de todo (terminos no encontrados en mi vocabulario, osea que es eso? me choca que diga esas cosas se ve tan machista)
Alma: después que qué...de todo lo has hecho por mi? Esta bien, esta bien (primera vez que lo escuché me moría silent osea nooooo)
Don Gonzalo: Sí
Alma: Como gustes, es lo menos que puedo hacer ¿no? me lo acabas de decir.

Primera parte de la discusión ya me asusté! Están en esta tremenda escenota va y me ponen a Chechar (Cesar) y Andrea ¬¬ (q lindos, pero x favor, no comparen escenas)

Asalto 2:
Alma: El que ha estado de un humor insoportable eres tú.(Después de las escenitas que te ha hecho ni modo q fueses tu la insoportable mi Alma)
Don Gonzalo: Porque tú te la pasas en el drama diciendo Donde está mi hija, donde está mi hija (ni modo que no estuviese preocupada, pedazo animal), ya no nos reimos ya no tenemos....(no lo escribo pucha! nooooo no quiero pensarlo)¿DE QUÉ SE TRATA?
Alma: Estoy pasando por un momento muy importante en mi vida ¿ Por qué no lo puedes entender?(porque es hombre mija santa)
Don Gonzalo: Soy tu marido y...
Alma: Y yo qué, yo tengo q cumplirte ¿no?Ya lo dijiste, de alguna forma tengo q pagarte todo lo has hecho por mi, eso es (OMG Alma si llega a decir éste ¬¬ vale me moría)Aquí está tómalo(menos mal que lo dijo enfadada xq sino el rabo verde la cogía)
Don Gonzalo: Que bueno q lo estás entendiendo ( Shocked perdón???? osea aaaaaa q te pasa Gonzalo???)
Alma: Pues q esperas!!!!Cosas peores tuve que pasar en la carcel cosas peores he tenido que hacer para sobrevivir (osea q? q cosas??? mi Alma ya me preocupaste Sad me da penita su situación)

Y... the winning es Alma!
Menos mal, porque sino se parecería a Mariana con el comentario de Ricardo y eso si que nooooooooooooooo sino ya me iba camino hacia la novela y me veían pegando a quien fuese para que cambiasen esa escena!


Y cuando se pone a llorar, yo ya si que exploté me agarré a la compu!

Y el encuentro en el hospital.... a mi si me gustó y me parecio romantiquillo después de la escena de la noche anterior, que besoooooo me encantó, muy tierno I love you I love you I love you I love you .
Aunque sigo pensando que no se irá con él a San Miguel de Allende, pero si las cosas empeoran con Don Gonzalo entonces sí, Alma ya no tarda en hartarse completamente de él eso jurarlo.

P.D: perdón por los oseas esq siempre lo digo cuando estoy que se me lleva el diablo Evil or Very Mad y tambien por todo este pedazo comentario pero esq WoW necesitaba desaogarme y soltarlo todo


Me encanta tu post, Marta. Eres muy joven y analizas las situaciones como una adulta. Yo, que puedo ser tu abuela pienso igual que tú. Y los otros comentarios me indican que aquí hay muchas libretistas en ciernes. Cada una tiene una telenovela en su mente distinta. Veremos a ver si aciertan sus pronósticos.
Me encanta leer sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 11:37 pm

Dreamer escribió:


Esperemos que sea asi, aun que con lo machista que es no será pretexto. La mala cosa es originada por Andres y Alma, y pues yo si creo que está cerca, inclusive ya Alma le dijo a Alma que no sabría de lo que sería capaz de hacer o algo asi, despues de comentarle que había visto a Andres... Embarassed y también dijo que si no aprovechaba ahroa para ser feliz cuando lo haría? aaaaaaaaaaaw I love you a la de Dios Shocked

Ay si esto si que me gusto cuando Alma le dijo a Nata que para cuando sera feliz si no es ahora con Andres.
O cuando dijo que si lo ve a Andres no sabria de lo que seria capaz como que diciendo que no se podria resistir que lindo Razz
Ya por fin se esta reaccionando y piensa dejar a Gonzalo lo unico que no me gusta es que dice que lo ama tanto
pero le sigue mintiendo y ahi se mero va la magia pale
Volver arriba Ir abajo
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 12:59 am

Lydia escribió:
Dreamer escribió:


Esperemos que sea asi, aun que con lo machista que es no será pretexto. La mala cosa es originada por Andres y Alma, y pues yo si creo que está cerca, inclusive ya Alma le dijo a Alma que no sabría de lo que sería capaz de hacer o algo asi, despues de comentarle que había visto a Andres... Embarassed y también dijo que si no aprovechaba ahroa para ser feliz cuando lo haría? aaaaaaaaaaaw I love you a la de Dios Shocked

Ay si esto si que me gusto cuando Alma le dijo a Nata que para cuando sera feliz si no es ahora con Andres.
O cuando dijo que si lo ve a Andres no sabria de lo que seria capaz como que diciendo que no se podria resistir que lindo Razz
Ya por fin se esta reaccionando y piensa dejar a Gonzalo lo unico que no me gusta es que dice que lo ama tanto
pero le sigue mintiendo y ahi se mero va la magia pale

Yo me puse a pensar que quizas Alma, si se encuentra con Andres de nuevo... muy seguramente le comente lo de Daniela... Quizás Andres no lo tome tan mal com lo tomará Dani... digo, ella cometió "incesto" una vez, pudo evitar la segunda vez si Alma le hubiera disho la verdad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 7:31 am

Lydia escribió:

Pero eso no se cuadra porque si Loreto llego a comprarlo entonces al ver que los resultados en realidad eran positivos se quedaria con la pregunta que como es posible que los verdaderos hubiera salido positivos no ? scratch

Yo la unica manera que veo que lo haya comprado es como habia dicho en el coment del cap de los resultados que Loreto sepa que Daniela es su nieta y la convenia que creyeran que Alma es su mama por algo sobre esta herencia que Gonzalo decia que le quito a su mama adoptiva. No sera que Alma es hija de la hermana de Loreto? Digo se la verdadera hija de la mama de Loreto y la verdadera heredera de la fortuna de la mama adoptiva de loreto?
Esto esta de locos jajaja mejor dejo de suponer mas pa ho9y lol!

Si fuera que el doctor se vendio Loreto no tiene que enterarse de los verdaderos resultados. Ella estaria convencida que las pruebas hiban a mostrar que Daniela no era su nieta por lo tanto solo pide que cambien los resultados sin hacer preguntas. Talvez Loreto no sabe que Alma es su hija?

Lo que tu dices podria ser, que Alma sea hija de una hermana de Loreto. Pero de que sea la verdadera hija de la mama de Loreto no me parese, Loreto vendria siendo su hermana? si parese su abuela :S

Y si es verdad que Vonn le dijo a Paz que decidio no hacer que Loreto fuera su mama, pero cuando Loreto le dijo "hija" a Alma...no se. Me sigue encantando la idea que resulte hija de Loreto, o al menos algun familiar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 7:53 am

KarenG escribió:
Lydia escribió:

Pero eso no se cuadra porque si Loreto llego a comprarlo entonces al ver que los resultados en realidad eran positivos se quedaria con la pregunta que como es posible que los verdaderos hubiera salido positivos no ? scratch

Yo la unica manera que veo que lo haya comprado es como habia dicho en el coment del cap de los resultados que Loreto sepa que Daniela es su nieta y la convenia que creyeran que Alma es su mama por algo sobre esta herencia que Gonzalo decia que le quito a su mama adoptiva. No sera que Alma es hija de la hermana de Loreto? Digo se la verdadera hija de la mama de Loreto y la verdadera heredera de la fortuna de la mama adoptiva de loreto?
Esto esta de locos jajaja mejor dejo de suponer mas pa ho9y lol!

Si fuera que el doctor se vendio Loreto no tiene que enterarse de los verdaderos resultados. Ella estaria convencida que las pruebas hiban a mostrar que Daniela no era su nieta por lo tanto solo pide que cambien los resultados sin hacer preguntas. Talvez Loreto no sabe que Alma es su hija?

Lo que tu dices podria ser, que Alma sea hija de una hermana de Loreto. Pero de que sea la verdadera hija de la mama de Loreto no me parese, Loreto vendria siendo su hermana? si parese su abuela :S

Y si es verdad que Vonn le dijo a Paz que decidio no hacer que Loreto fuera su mama, pero cuando Loreto le dijo "hija" a Alma...no se. Me sigue encantando la idea que resulte hija de Loreto, o al menos algun familiar.

Creo que no entendiste bien Karen, si Loreto llego a comprarlo entonces quiere decir que el doctor acepto el dinerrro entonces ella estaria segura que el cambiaria los resultados. Si es asi sabiendo que el los cambios cualquiera que fuese el resultado ella sabria que no es el verdadero. Por ejemplo si lo llego a comprar pa que los resultados salieran negativos entonces los verdaderos deberian de ser positivos y ella lo sabria y ella empezaria a dudar que como es posible que esten positivos si es que ella con Daniela no es nada. Que si Daniela es su nieta de verdad entonces queria decir que ella y Alma son parientes o que Daniela es hija de otro familiar de ella y no es verdadera hija de Alma.

Lo de que sea veradera hija de la mama de Loreto iva a que la mama de Alma sea veradera hija de la mama de Loreto. Osea en este caso Loreto seria tia "adoptiva" de Alma.
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 10:15 pm

Anusha escribió:

Me encanta tu post, Marta. Eres muy joven y analizas las situaciones como una adulta. Yo, que puedo ser tu abuela pienso igual que tú. Y los otros comentarios me indican que aquí hay muchas libretistas en ciernes. Cada una tiene una telenovela en su mente distinta. Veremos a ver si aciertan sus pronósticos.
Me encanta leer sus comentarios.

Bienvenida Anusha Smile
Y si aqui mas de una se arma su propia novela en la cabesa, jaja. Pero eso solo lo logra una buena novela, hacernos debatir y querer ir mas alla de lo que nos muestran en pantalla en este momento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 10:30 pm

Lydia escribió:

Creo que no entendiste bien Karen, si Loreto llego a comprarlo entonces quiere decir que el doctor acepto el dinerrro entonces ella estaria segura que el cambiaria los resultados. Si es asi sabiendo que el los cambios cualquiera que fuese el resultado ella sabria que no es el verdadero. Por ejemplo si lo llego a comprar pa que los resultados salieran negativos entonces los verdaderos deberian de ser positivos y ella lo sabria y ella empezaria a dudar que como es posible que esten positivos si es que ella con Daniela no es nada. Que si Daniela es su nieta de verdad entonces queria decir que ella y Alma son parientes o que Daniela es hija de otro familiar de ella y no es verdadera hija de Alma.

Lo de que sea veradera hija de la mama de Loreto iva a que la mama de Alma sea veradera hija de la mama de Loreto. Osea en este caso Loreto seria tia "adoptiva" de Alma.

Sisi yo te entendi, lo que en ese momento me puse a pensar en otra cosa y sali escribiendo otra cosa. Y es verdad tendria que quedarse sospechando e investigar porque salieron positivas (si fuera el caso). Pero tambien para eso podrian decir que de la sorpresa y tratar de recuperar a Daniela y despues el infarto no penso en eso. Pero bueno no va a pasar.

Como podria ser Alma verdadera hija de la mama adoptiva de Loreto si la mama de Alma es la verdadera hija de la mama adoptiva de Loreto (osea la "hermana" de Loreto)? Creo que te enredaste ahi un poco.
En conclusion seria sobrina politica de Loreto.

Pero quedaria saber porque su mama la abandono a Alma, y que paso con su papa? Solo dijo que la abandonaron de nina, no dijo porque.

Que misterio todo esto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Romis

Romis


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 41
Localización : Argentina

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 11:24 pm

Yo creo que si Alma fuese hija de Loreto, la única razón para que la odiara tanto es que haya sido fruto de una violación o hija de algún amante de la vieja, ya que según Gonzalo, ella (Loreto), en sus tiempos mozos era bastante aplicada a la mala cosa, igualmente, dudo que Alma fuese hija de Loreto, me inclino más a pensar que Alma podría ser hija de algún viejo amor de Loreto, tal vez Loreto estaba enamorada del padre de Alma y la mamá de Alma le "quitó" el amor, y digo viejo amor porque, por más que entre Alma y Victor nunca ha pasado nada que hayan sido hermanos por parte de padre no sería muy agradable u otra opción, un poco más rebuscada puede ser que Loreto haya sido de hace clase de madres que tienen un amor enfermizo con sus hijos y la sola idea que Alma se lo "arrebatara" la hizo crear un odio inexplicable.
Sería bueno que tenga alguna relación familiar entre Alma y Loreto, imáginensé que quien habla por teléfono con Loreto sea un hijo o una hija (no reconocida) que fuese la madre/padre de Alma y Loreto fuese su abuela, pero no la acepta por ser fruto de la mala cosa... bueno mejor no escribo más no sea que Vonn me quiera contratar jajaajaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 9 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 12:35 am

lol! me encantan sus comentarios I love you hay de todo la verdad ya hay pocas opciones para lo que realmente sucede lol! lol!

Yo me pregunto nada más... Que origen tiene la cicatriz de Doña Loretto, será que era pandillera de joven?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 9 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 1:34 am

me puse al tanto de lo que escribieron! y me pregunto yo tambien como Dreamer que origen tiene la cicatriz de DL! Me encantan los dialogos de Loreto y Gonzalo!hasta creo que podrian enamorarse! jejejejeje Parece que todas las mentira de Loreto se descubren!la actuacion es de primera!como cambiò expresion cuando Alma saliò del cuarto!

ALMA hija de Loreto..quien sabe? no lo habia pensado!

Edith no se desmente! su actuacion cada dia nos atrapa! y termina el capitulo dejandonos algo en el corazon.

Los personajes de Andrea y Cesar no me dicen nada...
Volver arriba Ir abajo
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 9 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 2:03 am

Decididamente lo mas fuerte de la semana fue lo que pasaron Lucrecia y Mariana, aunque debo confesar que fue una escena hasta este momento completamente innecesaria, espero que la violación de ambas le de un sentido a la historia y no que quede simplemente el ese capitulo, sino me parece total y absolutamente injusto para los personajes...hasta ahora para lo único que les va a servir es para que les tengan lastima, y bien Vonn podria haber buscado otra cosa para conseguir el mismo objetivo, pero bueno, asi le gusto...La escena en la que Lucrecia llega a la casa y llora en la habitacion deberas me saco una lagrima, me super conmovio..despues levanto el telefono llamo a Gonzalo y lo la volvi a Odia.
Lo que no me gusta es que se vuelva otra vez a repetir la historia, lucrecia llamado para impedir lo de Alma y Andres, que otra vez se le arruine la fuga por culpa ella.. Lo unico que pido es una pequeña escapadita de ellos dos, como quien dice un finde romantico, ya va a salir a la luz en cualquier momento lo de la parternidad de Andres y guacala, ya otra vez separación, es mucho pedir???
Con respecto a las teorias que giran en torno al odio de Loreto hacia Alma me inclino a pensar en algo que involucre a los padres de Alma y al padre de Victor...eso de que Loreto y Alma tengan algun tipo de vinculo sanguinio no es mucho de mi agrado, aunque si seria de gran sorpresa!!!!
Una de mis teoria es que.. El padre de Alma mato al padre de victor cuando se entero que la madre de Alma y este ultimo tenian un romance, obviamente Loreto tambien se entera!!!
Mi segunda teoria es que Loreto tenia un romance con el Padre de Alma, pero este la deja para casarse con la madre de esta,se casan tienen a Alma son felices lo que hace que Loreto los odie...y Principalmente a la madre, odio que recae en Alma cuando esta se va.. pero esta segunda teoria no me dice ni me da entender porque la madre de Alma la abandona...ahi esta la clave tambien..por algo la dejo...
Y ya de veraz quien me lo viste a Andres, sera que no entiendo de moda, pero si yo le compro esos pantalones a mis hermanos o a mi novio me dejan e hablar por un año y mas tambien...JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 9 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 5:23 am

Kary la violacion de Mariana y Lucrecia seguro tendra una importancia en los personajes. En Lucrecia creo ya se esta viendo, cuando se mira en el espejo se ve que se esta volviendo loca y esta violacion bien pudo ser la gotita que derramo el vaso. Para Mariana, no se todavia...parese que quiere cambiar pero habra que ver, no creo que cambie.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 9 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 8:20 am

Alguien recuerda o sabe en que momento Regine Torné dijo que Alma y Loretto venian del mismo origen entnoces es por eso que Loretto Odia a Alma?

Me dejo pensando eso del origen... y me cuadra que quizas Loretto si sea su abuela... compro el doc para que todo saliera negativo, prefirio perder a Daniela x un par de dias, a que Alma se enterará que si es familia de Dani Shocked entonces todo comenzo asi: Loretto tuvo una hija flower y ella tuvo un amante... y quedo embarazada de Alma, entonces a la hora de nacer Alma... pufff se murió la señora scratch entonces doña Loretto sufrio mucho Crying or Very sad y odia a Alma por eso Cool

De todas maneras Gonzalo dijo que averiguaria sobre el pasado de DL... seguramente encontrará algo de Alma, entonces ahi sabremos todo Suspect Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 9 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 3:30 pm

KarenG escribió:

Sisi yo te entendi, lo que en ese momento me puse a pensar en otra cosa y sali escribiendo otra cosa. Y es verdad tendria que quedarse sospechando e investigar porque salieron positivas (si fuera el caso). Pero tambien para eso podrian decir que de la sorpresa y tratar de recuperar a Daniela y despues el infarto no penso en eso. Pero bueno no va a pasar.

Como podria ser Alma verdadera hija de la mama adoptiva de Loreto si la mama de Alma es la verdadera hija de la mama adoptiva de Loreto (osea la "hermana" de Loreto)? Creo que te enredaste ahi un poco.
En conclusion seria sobrina politica de Loreto.

Pero quedaria saber porque su mama la abandono a Alma, y que paso con su papa? Solo dijo que la abandonaron de nina, no dijo porque.

Que misterio todo esto.

Me podrias citar exactamente la parte en donde me enrhede Karen? Entre tantos posts no entiendo en que parte te confundiste con lo que dije :S
Volver arriba Ir abajo
Anusha




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/07/2011

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 9 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 6:28 pm

Gracias, Karen. Es una lástima que Azteca América esté retrasada por dos capítulos y a veces no sé de lo que están comentando. Eso me hace intersarme más para no perderme un solo capítulo.


ALMA HERMANA ADOPTIVA DE LORETO? CON ESA DIFERENCIA DE EDAD? NO LO CREO.

Por otro lado, sería ingenuo pensar que el matrimonio de Alma y Gonzalo era casto cuando desde hace 20 años estaba bien claro la lascivia con que Gonzalo la miraba. Lo bueno de todo es que Gonzalo va a morir y bien claro ha dicho que la herencia no será para sus hijos. Seguramente será para Alma. sunny
Volver arriba Ir abajo
Anusha




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/07/2011

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 9 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 6:32 pm

KarenG escribió:
Kary la violacion de Mariana y Lucrecia seguro tendra una importancia en los personajes. En Lucrecia creo ya se esta viendo, cuando se mira en el espejo se ve que se esta volviendo loca y esta violacion bien pudo ser la gotita que derramo el vaso. Para Mariana, no se todavia...parese que quiere cambiar pero habra que ver, no creo que cambie.

Todo el asunto de la violación es para que Mariana regrese con Ricardo y así armar el escenario, para cuando Daniela se trague el cuento de que es hermana de Sebastián, Lucrecia y su hijo se vayan a París, diz que para que pueda olvidar a Daniela. confused confused
Volver arriba Ir abajo
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 9 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:16 pm

Anusha escribió:
KarenG escribió:
Kary la violacion de Mariana y Lucrecia seguro tendra una importancia en los personajes. En Lucrecia creo ya se esta viendo, cuando se mira en el espejo se ve que se esta volviendo loca y esta violacion bien pudo ser la gotita que derramo el vaso. Para Mariana, no se todavia...parese que quiere cambiar pero habra que ver, no creo que cambie.

Todo el asunto de la violación es para que Mariana regrese con Ricardo y así armar el escenario, para cuando Daniela se trague el cuento de que es hermana de Sebastián, Lucrecia y su hijo se vayan a París, diz que para que pueda olvidar a Daniela. confused confused

Si se que tiene que ver con todo y se que sentido tendra, pero no deja de chocarme y sentir que podria existir miles de forma de llegar al mismo objetivo sin haber recurrido a una escena tan fuerte...Todas escenas de violación en una novela tiene que tener un gran sentido dentro de la historia sino es preferible que no la utilice. como ser la segunda violacion de la Doña, me parecio total y absolutamente innecesario.. pero bueno es mi criterio....
Volver arriba Ir abajo
Anusha




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/07/2011

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 9 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:39 pm

karyale escribió:
Anusha escribió:
KarenG escribió:
Kary la violacion de Mariana y Lucrecia seguro tendra una importancia en los personajes. En Lucrecia creo ya se esta viendo, cuando se mira en el espejo se ve que se esta volviendo loca y esta violacion bien pudo ser la gotita que derramo el vaso. Para Mariana, no se todavia...parese que quiere cambiar pero habra que ver, no creo que cambie.

Todo el asunto de la violación es para que Mariana regrese con Ricardo y así armar el escenario, para cuando Daniela se trague el cuento de que es hermana de Sebastián, Lucrecia y su hijo se vayan a París, diz que para que pueda olvidar a Daniela. confused confused

Si se que tiene que ver con todo y se que sentido tendra, pero no deja de chocarme y sentir que podria existir miles de forma de llegar al mismo objetivo sin haber recurrido a una escena tan fuerte...Todas escenas de violación en una novela tiene que tener un gran sentido dentro de la historia sino es preferible que no la utilice. como ser la segunda violacion de la Doña, me parecio total y absolutamente innecesario.. pero bueno es mi criterio....

Yo pienso que Eric está utilizando la telenovela para llevar ciertos mensajes sociales. Le da mucho énfasis al uso de condones y el sexo seguro. Igualmente creo que la escena de la violación sirve para llevar el mensaje de que no se puede confiar en todo el mundo y que las mujeres debemos cuidarnos de no iniciar una relación sin antes conocer bien a la persona con quien nos relacionamos. Por lo menos a mí me gusta que se utilice las telenovelas para llevar mensajes positivos. Pero habrá que esperar para ver si las violaciones tienen otra motivación e importancia.
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 9 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:52 pm

Lydia escribió:

Me podrias citar exactamente la parte en donde me enrhede Karen? Entre tantos posts no entiendo en que parte te confundiste con lo que dije :S

Esto aqui

"Lo de que sea veradera hija de la mama de Loreto iva a que la mama de Alma sea veradera hija de la mama de Loreto. Osea en este caso Loreto seria tia "adoptiva" de Alma."

No se si es que tu te enredaste o yo me enrede leyendo, pero se me hizo un poco confuso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Contenido patrocinado





COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!
Volver arriba 
Página 9 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» PROMOS Y VIDEOS Y ENTERVISTAS DE CIELO ROJO - ponemos todo aqui -
» GALERIA DE FOTOS - CIELO ROJO
» cielo rojo
» CIELO ROJO A CROAZIA
» Mi opinion sobre el primer capitulo....QUE BUEN INICIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: CIELO ROJO (2011)-
Cambiar a: