EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!

Ir abajo 
+30
amelia.perez
alinaa ♥
Paola Rodrigues
Erika.
Cony Fuentes
CamiGonzalita
carmen333
Malena
Diana de Antunez
EsmeraldaRuiz
Anusha
Mariel Patronelli
Melissa
FranLu
Rossellina
anaduarte
Law B
edithconstanza
rosangela
franca
Silvia Italia
dannyEG
Lydia
karyale
KarenG
Celsy
Romis
naty72
dary
EDITH GONZALEZ OFICIAL
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 15 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 4:56 pm

Cuanto tiempo que no entro aca Embarassed
Me disculpan pero con esto de los examenes no me da tiempo pa entrar y escribir tranquila comentando como antes.
Hasta Octumbre que acabo sera que podre entrar mas seguido "criticando" cada detalle Razz .
Me aproveche que el resolver problemas me dejo salaaa pa entrar un ratico y dejar mi comentario no por un cap sino algo general en cuanto a la novela.

Primero que todo estoy agradecida que veo ultimamente un esfuerzo para cambiar las cosas para bien en cuanto el personaje de Alma. Por un tiempo se me hacia tan insoportable no la aguantaba too much "Pancha" pa mi Rolling Eyes
Por fin saco caracter y no da tan seguido pasitos pa'lante y pasito pa atras volviendose debil y tan tonta como antes con la hija.
Me gusta su cambio pero hay momentos que la desprecio. Se me hace tan hipocrita a la hora de mentirle a Sebastian y ocultarle la verdad "robandole" el hijo. No me gusto verla platicando con Nata sobre la posibilidad que el bebe naciera mal y su respuesta fue que quieres que le diga que no lo tenga? Como si ella en su lugar esta desicion asi de facil hubiera tomado. Detesto la idea que hagan pasar su nieto por su hijo. Pobre creaturaya decidieron por su fortuna. Y la odiosa de Daniela diciendo que si se entran unos anos depsues no les afectaria. Caracho que pa ellos este nino no existe o que? No tendra sentimientos? No sera ser humano? les vale pepinos? No tolero verlas platicando sobre esto con tantan frialidad. Y que decir del genio de Andres que tuvo la idea de una cuando se entera que abortara? Otro odioso haciendole a su propio hijo lo que le hicieron a el con la excusa que se trata de su salud? wey es su hijo con que derecho se lo "roban". Y vale que no se lo cuenten si tiene miedo pero pasarlo como hijo de Alma y Andres? Bien tienen dinerrillo pa viajecito y estudios de Sebas a Paris, pa mandar la odiosa de Daniela y criar su bebe lejos no tienen? Por lo menos tendria su mama el pobre.

Alma y Andres: bien cuties las escenas con lo del anillo ayer se mejoraron pq sus platicas solian ser escritas demasiado aburridas. Me gustaron sus dialogos se veian mucho mas relajados y enamorados que antes. Lo que sigue sin convecerme son los besos, se ven no tan reales, como si Edith y Mau se sintieran incomodos. Siento que hay demasiado respeto pero bueno aun asi con libretos buenos y platicas interesantes y bonitas se puede reflejar mejor su amor.


Andres porfa diganle a Mau que deje de llamarla "mi alma" que en los libretos no esta tantas veces, que la llame mi amor mi vida que no la diga nada si quiere pero que ya esto de mi alma como que noooo mas se escucha tan cursi perdon Embarassed
Tmb que se le quite lo lloron lo debil no se como explicarlo es una combinacion de tantito bobo tierno etc etc etc

Cambiando tema, no veo la hora que se revele la verdad que sebas no es hijo de Andres o que se mueva la cosa con lo del bebe. q ya nazca que ya aborte que pase algo pero que si nace que no pase en manos de alma y andres porfa . Ademas pa que? si todo mundo sabe la verdad y se ven haciendo el ridiculo :S

ps: lo que dijo Lucre y Mariana que metan presa a Alma a ver si da a luz en la carcel si es que tiene hijo de verdad no me gusto y menos la fasinante idea de mariana que lucrecia lo crie jajajajajajaja
ay papa pelicula de terror Shocked

No vaya ser que de verdad esta prenada y se entera otra vez en la carcel :S Shocked

Por cierto en algun momento me habia pasado por la mente que tal vez Alma tuviera hijo de don Gozn y alli se complicaria la cosa pero buen mejor no hacer mas cuentos con la cabeza Razz

y una cosa mas insisto la grizota de daniela no puede ser hija de Alma, hubieran sido tan mas buenas las escenas entre Alma y Rosita , Rosa tiene una historia tan mas interesante , las escenas con su madre se habrian salido mucho mas conmovedoras.

Bueno ahi esta esto por ahora si se me olvido algo vuelvo a escribir muaaaaaak
Volver arriba Ir abajo
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 15 Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 1:03 am

Lydia escribió:


ps: lo que dijo Lucre y Mariana que metan presa a Alma a ver si da a luz en la carcel si es que tiene hijo de verdad no me gusto y menos la fasinante idea de mariana que lucrecia lo crie jajajajajajaja
ay papa pelicula de terror Shocked

No vaya ser que de verdad esta prenada y se entera otra vez en la carcel :S Shocked

----------------

y una cosa mas insisto la grizota de daniela no puede ser hija de Alma, hubieran sido tan mas buenas las escenas entre Alma y Rosita , Rosa tiene una historia tan mas interesante , las escenas con su madre se habrian salido mucho mas conmovedoras.

Bueno ahi esta esto por ahora si se me olvido algo vuelvo a escribir muaaaaaak

wow esa primera hipotesis me dejo pensando, puede que sea verdad y bien posible si que es! D:

Yo digo lo mismo, Daniela es comoo... extraña ella, medio bipo, medio smart... medio rara la nena y la verdad es que su historia es bien complicada también peroo es más interesante que la trama de los personajes principales, mientras que Rosa conserva su lugar como secundaria hehe y aparte esa historia que se le armo con el muchacho esee, con Calo y con Gaston esta bien jodida disculpen la palaba. Me encantaría verlas como madre e hija pero es técnicamente imposible asi queee aguantemonos a Daniela lo que más podamos Rolling Eyes

El regreso de Victor me preocupa, como también el hecho de que será uno de los 10,000 enemigos que tiene Alma, seguira igual de abusador pero más feo y con canas. Asco mi, todo esto quiere decir quee Alma y Victor siguen siendo legal y espiritualmente marido y mujer, wow que emocion affraid Ahora si good bye Andres y Alma nos veremos del otro lado del charco... lo bueno de todo esto es que quizás el protagonismo de A&A se vea más resaltado, y mientras todo esto sucede Daniela, Sebastian y su cria lol! se irian lejos como buenos extras que son. Bueno ya. El cap estuvo bien en general, lo del anillo estuvo bastante romántico, él super tierno y caballeroso y ella luciendo su anillote. Divinos I love you

Bernardo ESTÁ LOCO! o seaa quién en el mundo con una pizca de cordura besaría y le diria esas cosas a Loretto? WTFFFFFF? a parte creo que le encantó a Loretto toda esta situacion, hello? hay menores de edad que también vemos la novela Suspect Anyway, espero no puedan meter presa a Alma, las brujas y Mariana y Lucrecia. Tipo que no les bastó no tenerla encima 20 años? no way no hay derecho, es por este tipo de cosas que me preocupa el alargue de la nove Neutral Alma tiene inseguridades respecto a lo de pasar a su nieto como su hijo, y tiene razón, está mal mentir pero ya se metió en ese rollo y a menos que sea Daniela quien busque aclarar todo con él ella debería respetar la decisión que tomo de ayudar a su hija. Asi lo veo yo, igual ella y Andres quedan como los mentirosos, pero lo hicieron por el bien de sus hijos cosas que desde ya veo, Sebastián no entendera, y quizás hasta se intente suicidar de nuevo lol okno Espero todo se aclare por que... que hartera. Sabrá Dios que le dirá el doc hoy a Paty, ojala no tenga HIV xq me cae gordisima la flacuchenta esa perooo no así, aparte vieron su cara cuando supo que el viejo... ehem perdón Gonzalo, no le dejo nada? greeat.


Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 15 Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 1:41 am

Lydia si mandaran a Daniela lejos con el bebe Alma se iria con ella y Andres se nos muere de tristesa. No ves que Alma vive pegada a las costillas de su hija? jaja. Yo digo que le den de verdad un nuevo bebe a Alma asi no esta tan apegada a Daniela...tanto que mencionan al supuesto bebe de Alma que aveces realmente me lo creo, porque no convertirlo en realidad? Cool

Ademas yo no creo que lleguen muy lejos con esto de pasar al bebe de Daniela como hijo de ellos, si fuera a pasar ya lo habrian hecho, no que lo estan haciendo de emocion.

Ah y a mi tambien me parese que hubiera sido mejor que la hija de Alma fuera Rosita, las escenas madre e hija habrian sido mucho mas emocionales. Pero bueno, aunque no paso en mi mente Rosita es la verdadera hija de Alma, y la tragedia es que nunca se enteraran, esa es mi historia. Por eso me emociono cuando tienen escenas juntas Wink es su hija y no lo sabe Sad jaja

Capitulo 71

Me gusto mucho la manera en que Andres le entrego el anillo a Alma, tan tierno. Cuando le dice "que tienes ahi?" la carita de Alma era de susto, como con miedo de que tiene un insecto, jeje. Le saca el anillo, Alma lo ve y se le forma una gran sonrisa I love you
Al fin una boda que realmente le emociona a Alma, me gusto como les mostro tan entusiasmada el anillo a sus amigas.

Eso si cuando Andres le dice que se casan el viernes y ella dice "dentro de cuatrodias?" yo ya estaba "ahora que???" pense que saldria con algun pretexto, por suerte es que se le hacia mucho tiempo para esperar XD

Desde hace como 3 capitulos me estan gustando las escenas de Alma y Andres, como alguien dijo por ahi (no recuerdo quien) ya se ven como una PAREJA. Y lo mejor es que ya le estoy creyendo a Alma que lo ama.
PEEEROOOOO, los besos jaja (vuelve la mula al trigo) siguen igual. Frios, contenidos... como dice Male, donde estan los #SuperBesosDeEdith ??? creo que se murieron con Dona Barbara porque ni siquiera en Camaleones con mis adorados Fran y Pedro habian super besos Sad
Al menos ya la quimica entre los personajes a mejorado mucho, y sus escenas juntos se disfrutan mas.

El beso entre Loreto y Bernado...me dejo affraid no me lo esperaba. Y no se si Loreto reestrenara la mala cosa con Bernardo (como dijo Edith) solo espero que si pasa no lo muestren como mostraron a Gonzalo con Lucrecia pale
Loreto preguntandole a Irma como le quedaria el cabello suelto, y que si cree que se viste muy conservadora, jajaja. Ya se esta ilucionando, si no fuera un desgraciada hasta ternura me daria lol!

Alma hablando con Sebastian y mientiendole en la cara como si nada Evil or Very Mad que bueno que Sebastian no es un tonto. Lo peor es cuando Andres le miente porque es su hijo, y lo hace sin ninguna dificultad.

Ya quiero que Victor regrese (ya lo vimos) para que le ponga mas emocion a la trama de Alma.
No se si regresara como esposo porque tequinicamente abandono a su esposa por 20 anos y creo que despues de 5 o 7 anos de abandono queda anulado el matrimonio. Ademas si Victor viene y le dice "hey Alma aqui estoy tu esposo de vuelta" Alma puede ir a la policia y denunciarlo a el y Loreto por que hacerse pasar por muerto es un delito, y ademas metieron presa a una inocente por un crimen que no cometio y ni siquiera existia.
Puede que Victor regrese bajo otro nombre, pero que vendra hacer?

Quien sabe como va a manerjar todo esto Eric Vonn o que planea con Victor.

Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 15 Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 6:44 pm

Dreamer escribió:


wow esa primera hipotesis me dejo pensando, puede que sea verdad y bien posible si que es! D:

Yo digo lo mismo, Daniela es comoo... extraña ella, medio bipo, medio smart... medio rara la nena y la verdad es que su historia es bien complicada también peroo es más interesante que la trama de los personajes principales, mientras que Rosa conserva su lugar como secundaria hehe y aparte esa historia que se le armo con el muchacho esee, con Calo y con Gaston esta bien jodida disculpen la palaba. Me encantaría verlas como madre e hija pero es técnicamente imposible asi queee aguantemonos a Daniela lo que más podamos Rolling Eyes

El regreso de Victor me preocupa, como también el hecho de que será uno de los 10,000 enemigos que tiene Alma, seguira igual de abusador pero más feo y con canas. Asco mi, todo esto quiere decir quee Alma y Victor siguen siendo legal y espiritualmente marido y mujer, wow que emocion affraid Ahora si good bye Andres y Alma nos veremos del otro lado del charco... lo bueno de todo esto es que quizás el protagonismo de A&A se vea más resaltado, y mientras todo esto sucede Daniela, Sebastian y su cria lol! se irian lejos como buenos extras que son. Bueno ya. El cap estuvo bien en general, lo del anillo estuvo bastante romántico, él super tierno y caballeroso y ella luciendo su anillote. Divinos I love you


La verdad a mi para nada se me hace interesante la historia de Daniela, es mas me aburri tantos caps con lo de su hijo, se me hace un personaje completamente gris. Si no la hubieran puesto como hija de Alma y estuviera en el lugar de Rosita con la misma trama de Sebastian ni atencion le prestaria.En cambio Rosa si que es un personaje mas complejo su historia no se ha estancado y sabe luchar , no es ninguna ingenua e inmadura como Daniela.
Si Rosa fuera hija de Alma tendrian escenas mucho mas fuertes. No se la habrian pasado con Alma obsesionada con ella y la hija rechazandola. Rosa no se enciega como Daniela.

Sobre Victor no puede ser que sigan sieno marido y mujer pq han pasado varios anos que estan separados asi que legalmente no son nada. Quiero ver como le haran para traerlo sin que Loreto pague con carel tanta traincion. El la maltrataba a Alma todo tiempo asi que tmp entieno como aparecera y no lo iran a meter preso para que pueda alargase el trama bastante. Digo no creo que lo vuelvan solo por unos capitulitos asi que de verdad me intriga saber cmo pasara todo ojala no pasen cosas descabelladas :S

Alma y Andres y son bien cuties especialmente en el cap de ayer que me lo comentare mas abajo Razz
Volver arriba Ir abajo
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 15 Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 6:54 pm

KarenG escribió:
[color=darkblue]Lydia si mandaran a Daniela lejos con el bebe Alma se iria con ella y Andres se nos muere de tristesa. No ves que Alma vive pegada a las costillas de su hija? jaja. Yo digo que le den de verdad un nuevo bebe a Alma asi no esta tan apegada a Daniela...tanto que mencionan al supuesto bebe de Alma que aveces realmente me lo creo, porque no convertirlo en realidad? Cool

Ademas yo no creo que lleguen muy lejos con esto de pasar al bebe de Daniela como hijo de ellos, si fuera a pasar ya lo habrian hecho, no que lo estan haciendo de emocion.

Ah y a mi tambien me parese que hubiera sido mejor que la hija de Alma fuera Rosita, las escenas madre e hija habrian sido mucho mas emocionales. Pero bueno, aunque no paso en mi mente Rosita es la verdadera hija de Alma, y la tragedia es que nunca se enteraran, esa es mi historia. Por eso me emociono cuando tienen escenas juntas Wink es su hija y no lo sabe Sad jaja


Karen yo si creo que le van a dar otro tengo esta impresion viendo los ultimos caps Razz
Ojala que asi sea para que Alma tenga la oportunidad de crian un hijo suyo, y asi como dices deje de estar tan apegada a Daniela Rolling Eyes Y porfa que no sea para el ultimo cap que asi no se vale tongue


Sobre Rosa a ti si que te gusta la tragedia, que cosa mas triste que sean madre e hija y nuna se enteren. Nosotras enterandonos de la vrdad en alguna escena que se destapan las mentiras y ellas sin sabero nunca pale

EV si que sab darnos sorpresas seguro y dara mil vueltas hasta enero uno nunca se sabe como terminara todo Razz
Volver arriba Ir abajo
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 15 Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 7:11 pm

Y ahora el cap de ayer me encanto de verdad ame como se desarollo todo !!!!
Estaba tan desilucionada viendo a Alma y Andres mintiendo sin que sus escenas me convicieran, estaba desilucionada de verlos a a todos hablando de la posibilidad del aborto pero tatatata hasta Daniela se "recupero" ayer Razz

Primero que todo las escena de Alma y Andres eran de lo mas lindaaaas!!!
No seran super besos como dice Male que como dice Karen se habran muerto con Dona Barbara
pero eran una escenas que me encantaron , tan lindos tiernos sus dialogos mejorados!!!
Alma ayer era un amor, tan emocionada con todo lo de la boda y de Sebas y Dani, y con lo del viaje a Gadalajara tan ilusionada . Esta escena les quedo divina hace rato que no me gustaba una escena asi I love you I love you I love you I love you

La escena que deciden decir la verdad a todos que buena ahi me quede con la sonrisota pq reflexionaron antes que Daniela les dijera que digan la verdad. Mas vale tarde que nunca !

Alma con Paty que bella! Paty tan mala con ella y Alma tratando de ayudarla pq sabia que por mas que lo negara , estaba mal. Ojala si logre ayudarla de alguna manera mas adelante me gusta ver a Alma apoyar a los que la ncesitan. Por fin le dan mas peso y se ve que es prota el personaje. Tanto tiempo dedicado a Daniela y Sebas y en los rellenos ya me tenian bien preocupada.

Daniela y Sebastian la escena les quedo bonita y me gusto mucho oirla a ella decir que va atener el bebe anque sepa que hay posibilidad que salga mal. Sebastian es la neta del planea pobrecito tan ilusionado que sera papa se ve tan mas maduro que Dani hablando. Que bueno que les reclamo que le mintieron.

Loreto fregando de lo lindo a Mariana y Loreto que bien que bien lo hara para salvarse ella misma pero no aguantaria ver a Alma otra vz en la carcel seria too much. No mas carcel por Alma please!

En general todo en el cap de ayer me gusto mas que todo porque me quitaron el mal sabor que me habian dejado los personajes centrales en caps anterores. Cada cosa en su lugar cheers


A ver ue nos espera hoy !!!
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 15 Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 10:40 pm

Lydia yo tambien tengo la leve sospecha que Alma podria terminar embarazada de verdad, pero como dices ojala si pasa no lo dejen para el ultimo capitulo. Quiero ver a Alma con el bebe en brazos, siendo mama.

Capitulo 72


Me imagine que no pasaria lo de pasar al nieto como su hijo, pero me dio mucho gusto que Alma y Andres lo platicaran y decidieran que era mejor decir la verdad. Y que bueno tambien que Daniela dijo la verdad por si sola, sin que los papas la tuvieran que convencer.

Las escenas de Alma y Andres, awwww que lindoooosss. Los ame I love you I love you
Antes que se me olvide quiero decir que lo que mas me esta gustando es que Alma busca a Andres, lo va a visitar a su oficina, eso me ENCANTA. Una de las cosas que me molestaban mucho antes es que el siempre era quien la buscaba para platicar/para estar con ella, y ahora ella lo va a ver a su oficina para platicarle cosas o simplemente para estar con el. Son esas cositas pequeñas, una visita a la oficina, que le tome la mano, le acaricie la cara, o le sonria solo porque si es que hacen que se le crea el amor, y que realmente parescan una pareja. Antes era mas una relacion one sided...Andres estaba mas interesado en la relacion mientras Alma estaba solo interesada en su hija, ahora ya es parejo Smile

Alma: "es que estoy muy emocionada porque son tantas cosas, esta Daniela, esta Sebastian, esta el anillo" awww

Cuando el le dice del viaje a Guadalajara y que despues iran donde ella quiera de luna de miel y ella responde
"no importa amor, yo ni siquiera conosco Guadalajara" me dio tanta lastima y ternura, tan emocionada por el viaje, y la manera en que lo dijo, awwwwwww...nadie hace adorable como Edith ♥️♥️
Ahorita Alma esta muy feliz, todo va bien, y eso quiere decir que pronto se le viene mucho sufrimiento.

Los empleados de Gonzalo (ahora de Alma) acceptando traicionarla, muy mal Evil or Very Mad

Calo y Rosita, muy lindos. Me encanta como Rosita lo cuida, es como un poco maternal con el, y el se deja cuidar, awww. Ahora no se, Rosita sigue interesada en Calo o ya no lo quiere de esa manera? Lo que paso con Gaston solo fue la emocion del momento, no entiendo.

Me gustaron las escenas entre Alma y Paty. Paty es una muchacha que por mas mala que sea le hace falta la attencion de sus padres o de cualquiera que le pueda dar apoyo, y Alma se lo esta ofreciendo. Tarde o temprano se ganara a Paty.

"que buena eres Alma, porque no te hacemos una fiesta y ahi te depeyejo" wow que fuerte.

Loreto ya se esta preparando para regresar a Victor. Le conto a su abogado la historia de una mujer que regreso de la vida, y pregunta que que puede hacer su "amiga", jaja.

Alonso insinuandosele a Gaston tocandole la mano, que feo, la cara de Gaston me dio risa y el "gracias por el tip, voy al baño" lol!

Loreto: "te van a meter al bote esta misma semana, y te van a fregar bonito y sabroso"

Primero...JAJAJAJAJAJAJA, y la cara de Alma de "HUH?" jeje.
Segundo, que trama Loreto? porque le dice a Alma lo que planean Mariana y las brujas cuando ella misma les dio la idea?? y se lo dice supuestamente para ayudarla?


Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 15 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 8:39 am

Capitulo 76

Estuvo wow!
Loretto y su - estoy peor que tu después de que Victor te diera tu santo remedio- me hizo reir bastante pero después dije arrr vieja cara de retrete... Alma bastante afectada ante todo lo sucedido con Andres, yo empiezo a creer que no es que ella no quiera a Andres, lo que pasa es queee no muestra mucho lo que siente ( a menos que sea malo porque vive llorando) pero sii, cuando le dijo que no cometería ninguna locura, lo de - Ay Andres, quién puede pensar en boda en este momento?-, - Pues yo!- con su voz toda chuecaaa, mi vido! y la escena del beso con el yeso en la mitad fue bien tierno. Otra cosa es... Alma y Nata hablaban de Loretto es la cruz de Alma y así, derrepente Alma ve el futuro! HELLO!? fué loquisimo, aparte esa fue la primera escena de Gaby Vergara? wow puño de recibimiento, Your Welcome! rabbit me pareció bastante buena esa escena, odio profundo entre ambas! y los celos de Alma fluyeron, me encanta esta nueva Alma! espero veamos muchas escenas así con Gaby Smile que la haga sufrir mil por todo ese tiempo donde se alejo de Andres No pero para llegar a esos extremos... Andrés debió poner de su parte para ponerla celosa, miercoles así no...

Cuando Daniela se inco ante Loretto me dije: ya valió otra vez. Pero no fué así, parece que el embarazo la hace pensar con cabeza fría, siendo así que dure embarazada la vida entera bounce bastante tierno que llorara de esa manera para que no metieran a su papá preso. Me encanta todo esto, igual la escena con Sebastian, la pequeña discusion... como me choca que lo traten como estúpido, como pretenden que viaje a Paris sabiendo que su padre está chueco Suspect no no no, terrible. La discusión de él con Lucrecia estuvo bn cool también, Lucrecia está obsesionada con Alma, tanto que ya hasta Sebas se dió cuenta, lo peor que pudo haber hecho fue ponerse del bando de Loretto y con Mariana, ahí cual de las 3 sea peor ( sin contar las brujas Molina y Victor prontamente en pantalla) Neutral aparte ellas se creyeron eso de que Andres golpeo a Loretto verdad? cual es el plan de esa señora? no entiendo porque no meter presa a Alma, y cual es el punto de que Victor vuelva? a demás ni hará efecto que vuelva, por su nombre falso... o quizas todo es un plan para hacer pasar a Alma por loca? oksno Neutral Y ohhh hoy Victor volvió DOS veces, Alma se tomo en serio el papel de bruja, lo soñó y a lo ultimo quiero pensar que realmente lo vió, a la de Dios... ah y, él nunca fue lindo perooo que desastre su cabello, they have to fix that...

8 años en la carcel? 8 años? nada a lado de 20, pero Alma tiene razón al no querer que Andrés pase por lo mismo, ha de ser horrible, al fin ni vimos si Alma se inco o no a Loretto, espero que no, que degradante Mad Sigue siendo buena idea lo de grabar a Loretto, aun que casi que no, otra Bruja... ésto terminará siendo Charmed muy pronto.
Paty es muy mala, se merece lo que le sucede, cada que llora creo que cambiará y si embargo nada sucede, Gaston y Rosa son lindos juntos, perooo lo veo como nada serio, puro teen love nada más, creo yo. Y... ah si, Ricardo y su amante estuvieron cómicos también, pensé honestamente que Alonso era más noble, ni modo lo que hace la ambición no? no puedo esperar a ver el avance Razz excelente cap bom
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 15 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 4:51 pm

Capitulo 76

Melissa le pregunte a Eric lo del futuro y dijoq ue fue un Flashfoward, no una vision de Alma, jaja (aunque me hubiera gustado, que puedo decir? me encanta la sciencia ficcion Razz ). Un flashfoward es como un avance dentro del capitulo que te deja te deja pensando "what the hell?" jaja. Te dice lo que viene, pero no que es lo que pasa entre medio, como llegan a ese punto...todo puede pasar.

El capitulo fue muy bueno, aunque tuvo un feeling raro con todo lo del futuro y en si por la actitud de Alma. Estaba tan pensativa, la senti casi como si estuviera deprimida. En varios momentos de la novela pense "Alma va a querer matar a Loreto". Como cuando le dice a Andres "ya lo unico que quiero es matarla" (Andres hasta le dijo "no te lo reprocho" ya tiene permiso Alma, jaja) y despues hablando con Nata con lo de que Loreto es su cruz y Nata diciendo que si Loreto no existiera se acaban sus problemas (algo asi dijo) la cara de Alma era de que lo esta contemplando. Pero despues cuando le promete a Andres no cometer una locura me dejo tranquila, jaja. Me gusto como Andres estaba asustado al pensar que Alma buscaria a Loreto, la conoce bien, jeje, ella le tuvo que decir que no haria una locura XD

Andres pensando en boda, cute. El beso que le costo darle Alma a Andres por la cosa en el cuello, adorable.
Si, Melissa yo tambien en este capitulo me paresio que no es que Alma no lo quiera tanto es que tantos anos en prision la han hecho mas fria (menos con su hija). Y en realidad no solo el hecho de estar en prision, yo creo que Alma en el fondo siempre esta con el miedo de que algo los va a volver a separar y talvez manteniendo sierta distancia ella piensa que no sufrira tanto?

Las escenas del futuro loq ue se saca es que Alma y Andres se casan o minimo siguen juntos, el personaje de Gabriela Vergara le quiere quitar a Andres y Alma no se va a dejar a que le quiten lo suyo Cool lo que no me gusto fue cuando la Gaby dice que Alma no tiene la ultima palabra. Sera que se refiere a que ella no se va a dar por vencida o que Andres tiene la ultima palabra, si es lo ultimo es que Andres le da "alas" para que quiera pelear por el y eso no me gsutaria. Si el le hace caso a este nuevo personaje que Alma le haga caso al personaje de Andres Palacios Razz

Alma: "tu no tienes idea loq ue es irte preso, yo si. No voy a permitir que tu te veas obligado a vivirlo. No me importa lo que tenga que hacer, te juro que tu no te vas a ir preso"

Me encanto eso, y me dio mucha lastima por Alma. Me gustaria ver un poco de lo que la pobre vivio en la carcel Sad

Alma con el sueño de Victor presintio su regreso, al final lo vio de verdad. La cara de el era de "mi amor regrese" todo feliz el desgraciado, y ella casi se desmaya de la impresion, quedo Shocked
Yo tambien me pregunto si se le habra arrodillado a Loreto, dijoq ue haria lo que fuera, pero tambien Loreto no dejaria de molestar tan facilmente.

Ya quiero ver el cap de hoy Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 15 Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 12:46 am

Capitulo 77

Estos ultimos capitulos han estado muy buenos, pero lo que me sigue molestando son las bufandas que le ponen a Alma. La hacen ver muy tipo "Gonzalo", no me gusta para nada. Ahora hasta las usa con su pijama Suspect
Nunca las usaba, se muere el ruco y ahora las usa todo el tiempo. No solo heredo la herencia si no el gusto por los scarfs? con lo mal que termino cayendome Gonzalo para que ahora ella se vista como el en version mujer Mad

La pesadilla de Alma con Victor, pobresita. Todavia tiene temor a Victor, ojala que cuando el se le aparesca no le gane ese miedo. Yo todavia no entiendo para que regresa, pero ojala no sea solo por unos capitulos para despues morir como paso con Angel. Si muriera ojala sea de una manera que impacte aun mas la trama de Alma, por que la muerte de Angel no affecto para nada la trama de ella (en ese momento al menos), ni a ella en si.

Me dio mucha gracia cuando Alma coje a Bernardo de la camisa. Ella tan miniatura al lado de ese gigante, jaja...es pequeña de tamaño, pero con una actitud y coraje mas grande que Bernardo Smile
Que bueno lo que le dijo de Rosita, que no se la merecia, y lo mejor es que Rosita vio todo. Quiero mas escenas de Alma y Rosita, me gustan mas que sus escenas con Daniela. Sera porque me gusta mas Rosita que Daniela.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 15 Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 8:09 am

caps 77 y 78

que capitulazos se han gastado! Las pesadillas, el sueño inalcanzable de cada uno, en la mayoria constaban de felicidad y cosas así, como el de Alma, que aun que no se veia super contenta, todos sabemos que lo que más quiere es ver a Loretto muerta. Para mi eso es un indicio que quizas si trate de matarla y quien quita hasta lo logre. El sueño de Andrés fué hermoso!! igual que el de Daniela, me pareció bien bonito. Me cae mejor cuando es un personaje secundario definitivamente haha.

Victor is back! uglier than ever! okno. Me preocupa su regreso, legalmente no puede hacer nada y no sigue casado con Alma, peroo ella sigue temiendole, presintió inconscientemente que Victor volvería y con eso volvieron sus miedos. Las brujas quedaron con los crespos hechos lol, Loretto se nego a hacerse las pruebas para comprobar que fué Andrés quien la golpep, anyway yo creo que esto solo pasa en novelas, claro que se puede demostrar todo, necesitan pruebas y Andres hasta donde he visto no se ha podido defender nada.

AWWWWWWW la boda! que particulares ellos hhaha, bastante romantico, el enyesado y Alma, porfin esposos! que tierno, me encantaron esas escenas, ese beso a diferencia de la mayoria que se dan duro un poco más, y me parecio lindo. Muy romanticos!!! " el amor triunfo" lol! lol! Ahora llega la Vergara, llega Victor, y hasta ahi nos llego Neutral confio en que no me decepcionaré con lo que viene, siempre sucede igual entonces me tranquilizo y amm espero ni Alma ni Andres cometan locuras ahorita que él vaya preso. Gaston cayo en manos de Alonso, pobre chico, necesita de sus padres al igual que Paty, pero ni modo, esos solo viven por dinero y Alonso lol. La pobre Andrea está traumada con lo de su madre, y es entendible que se sienta como se sienta pero... sigue siendo raro, aparte Cesar se volvio un pervertido, como es que es capaz de mirar a Sebastian a los ojos después de lo que paso con Lucrecia? decepción mil de ese muchacho.

No soy madre tampoco lol pero Nata por Dios! como se va a enojar despues de ver el estado que esta Calo! su padre quiere ayudarlo y propone salidas y ella se enoja, hello? no esta cerca de ser comprendida por alguien como yo realmente, no la entiendo scratch Y bueno... ahora entra la hija de la otra, y entonces daña el plan romance de Sebas y Dani, quedan jodidos, esto es terrible... pero no más que el hecho de que Alma cayó en la trampa de Loretto, sabra Dios que le harán, espero no la golpeeen Sad ni la secuestren, enloquezcan etc geek que mala idea realmente haber ido donde Loretto, pero por Andres ya vimos que es capaz de matarse. That's what i call love... finally! albino
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 15 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 3:02 am


Para mi el sueño de Alma empeso como "sueño" pero cuando se le aparce la otra Loreto se convirtio en pesadilla. Y aunque la muerte de Loreto es algo que haria que Alma estuviera tranquila y "feliz" comparado a los sueños de los demas que fueron light y bonitos el de ella fue bien oscuro y dramatico. Lo que me dejo un poco intrigada fue que en el sueno Loreto hablaba como en tercera persona, "LA vamos a extrañar" (hablando de la Loreto muerta), como si fuera otra persona.
Tambien pienso que Alma intentara matar a Loreto, es mas estoy casi segura que lo intentara, y quien sabe, talvez al final de la novela lo logre Shocked

Capitulo 79

Alma: "...con tu bata...eso si, te veias muy sexy"
Andres: "si? me veia sexy?"
Alma: "si porque se te estaba saliendo una pompi"
lol! creo que es lo mas gracioso que Alma ha dicho, y el momento mas cute de los dos XD

Cuando se va despues de advertir a los Molinas me encanto como paso dandole un empujon a Mariana Cool

Alonso es un pervertido, quiere a toda la familia Molina. Que HORROR.

Y ese final, si yo fuera Alma me da algo ahi mismo. Ahora porque presentarla con "David", obviamente ella sabra que es Victor. Sera que la quieren hacer volver loca, o minimo que todo mundo piense que esta loca cuando empiese a decir que Victor esta vivo? mejor que se lo mantega calladita (solo diciendoselo a Andres y Nata...si se lo dice a Daniela seguro si cree que su madre esta loca XD ). Y ellos quieren quedarse con el dinero que Gonzalo le heredo a Alma, como haran eso? la unica manera que veo es con algun chantaje de muerte o algo, no se. Estara interesante ver como va todo.

Ademas de Gabriela Vergara peleando por Andres entrara Andres Palacios que supuestamente handara detras de Alma, y que papel tendra el en todo esto Question
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 15 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 4:30 pm

la proxima vez que voy de vacaciones me llevo mi compu! ando poniendo al tanto de los capitulos como una loca!

Karen, que dice Lucrezia exactamente en el sueno ad Andres?
El le pide de volver juntos y ella le contesta:


No, hasta que tiraras tus pantanloncitos rosas

entendì bien?

Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 15 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 2:16 am

dary escribió:
la proxima vez que voy de vacaciones me llevo mi compu! ando poniendo al tanto de los capitulos como una loca!

Karen, que dice Lucrezia exactamente en el sueno ad Andres?
El le pide de volver juntos y ella le contesta:


No, hasta que tiraras tus pantanloncitos rosas

entendì bien?


dijo

"no, es que ni aunque tiraras tus pantoloncitos rosas. No te voy a querer, nunca te quise ni te voy a querer."

Los capitulos desde la semana pasada se han puesto muy buenos. Ya volvieron a darle enfoque principal a Alma, Loreto, y Andres. No mas Daniela y Sebas por un rato cheers ojala y para nunca mas pero no ser asi, jaja. Todavia falta que nasca el bebe y que sepan que no son hermanos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 15 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 1:24 am

Dos capitulos de Alma parada en una celda haciendo nada la pobre. Yo me pregunte ya que Daniela odia a Loreto porque no proceden con la demanda contra de Loreto por robarsela a su madre? porque no meter a Loreto detenida tambien, ya se les olvido?

Parese que Gonzalo era el unico que podia poner en su lugar a la bestia Rolling Eyes
Segun Alma se caso con el porque solo teniendo poder podria enfrentarse a Loreto, bien. Ahora no esta Gonzalo y ella tiene el poder y aun asi no puede....well? parese que no es poder lo que le hace falta Suspect
Alma no tiene mucha astucia, no es tonta...mucha gente la tacha de tonta (cosa que yo hacia, pero porque me desesperaba su indesicion), solo le falta ser mas astuta. Le faltan mas agallas para enfrentarse a Loreto.

Ayer Andres le dice a Loreto que si Alma matara a Victor no podrian meterla presa, no la podrian culpar de la muerte de Victor ya que esta "muerto" por ende no la podrian hacer pagar por el mismo crimen dos veces...Alma todavia no comete asesinato y ya nos dieron la justificacion y dijeron que no iria presa, jajaja. Andres hasta lo apruepa asi que no habria reproches de el Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 15 Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 3:48 pm

yo me pregunto y les pregunto: Eric escucharà las fans que piden que Alma cambie?
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 15 Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 2:12 am

dary escribió:
yo me pregunto y les pregunto: Eric escucharà las fans que piden que Alma cambie?

No se, me gustaria pensar que si, pero yo le preguntado varias veces sobre si lee los comentarios de los fans y me dice que no puede leer todos. Y cuando los lee son los comentarios de la gente de FB (esto se lo pregunte antes que se hiciera la cuenta de twitter) y decia que los comentarios de fb le paresian exagerados...y tiene razon en eso, yo los leo y se pasan :S
Por esto me dio gusto que se hiciera la cuenta de twitter porque por ahi puede leer los comentarios y opiniones de mas gente, hasta se pone a platicar con nosotros. Desde que empeso la novela yo siempre le hablo sobre Alma, siempre le doy mi opinion tratando de ser lo mas objetiva possible y tambien dandole a saber lo que los demas piensan. Pero hasta ahora nada :S

Yo creo que a Alma la mantiene bien restringida a proposito. Sobretodo ahora que alargaron la novela. En algun momento la hara soltarse mas y permitirle enfrentarse a Loreto a full...bueno, es la esperanza que tengo.
Se lo dije a el hace poco, con una villana taaan intelligente como Loreto yo esperaba/espero una protagonista que este al mismo nivel, alguien que fuera una buena rival para Loreto, no la protagonista clasica que no puedo hacer nada contra la mala hasta el final de la novela donde la mala se mata sola, muere escapando de la justicia, o cualquier otro cliche mientras la buena solo es espectadora.
En algun momento Alma tiene que cambiar/crecer como personaje, a Eric le gusta la evolucion de los personajes, no le gusta mantenerlos igual todo el tiempo. La esperanza que guardo es que algo va a pasar que cambiara todo, cada vez las cosas se ponen mas duras para Alma y creo que llegara su punto de quibre y ahi es donde cambiara. Quisas si no hubieran alargado la novela Alma ya habria cambiado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 15 Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 8:52 am

Cap 85

Asco asco mil con Cesar, se volvió un deprabado pig y ella más bitch que nunca ew. Andrés en la carcel que sufridera de x Dios, está rodeado de malandross y ese guardia que se gasta es medio rarongo no? al menos tiene seguridad, la pobre Alma quien sabe por que paso en 20 años, Dios. Los personajes nuevos asi tipo Aleida, Veronica y la amante de Ricardo me son super X, estan adornando o entreteniendo, supongo mientras viene lo bueno, es decir triangulos amorosos, cachetadas puños y demás. Natan? me suena a Satan lol no sé se ve medio maloso el susodicho, le vi más química con Alma que con Daniela, veremos que sucede. Loretto anda arrepentida de traer a la realidad a Victor y ps con razon lol ojala él la mate y despues se suicide Smile oknu peroo no sé no los veo tan aliados como pense que estarían. Los Molina son gente que necsita ayuda psiquiatrica definitivamente, todo a causa de Mariana y Ricardo, malos y traicioneros de naturaleza, eso afecto a Paty y a Gaston de maneras diferentes, ella se corta y es super mala y él es inseguro y ahora bulimico la cosa es que Gaston va por buen camino si sigue con Rosa, pero Paty? a veces me da pesar a veces creo que sería buena idea mandarla lejos y que no moleste. Alma y Daniela me causan ternura ( ya se ya se... Shocked ) peroo es bueno ver a Daniela en actitud diferente, lo malo es verla tomando aspirinas ( tuvo sus 2 segs de fama en CR) estando en embarazo... so weird, aparte se creyó lo de los dolores de cabeza que se invento Loretto, espero no termine mal todo esto. Las gotas, que chin harán las gotas? scratch me choca y me fascina el mismo tiempo el misterio que Loretto pone a todo lo que hace. Vidos mioos Andres y Alma, me da pesar verlos asi separados, espero Aleida no cometa alguna imprudencia mientras Alma va a visitarlo o se gana su puño pirat ya me hacen falta las escenas de ambos. Qué fué lo que le hizo Bernardo a la mamá de Rosa? no dijeron cierto, ese hombre ha caido bajo, está flotando bajo el piso practicamente No Llegó el hermano loco de la bipolar! emocionante falta ver que maravillas le agrega a la historia, me encantan estos nuevos personajes extraños. Anyway no vi el final porque la pobre chica que sube la nove a youtube no pudo grabarlo Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 15 Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 9:15 am

Capitulo 85

De Natan no me gusta su barba, y esos ojos como los pela cuando ve a Alma, creepy jaja. A Daniela le encanto encuanto lo vio...mencionaron un triangulo con Alma y Daniela en la pagina de Azteca, creo que sera asi--Daniela interesada en Natan (siempre sin olvidar a Sebas), Natan en Alma, y Alma queriendo matar a Aleida por handar detras de Andres Razz Si madre e hija resultan interesadas en el mismo hombre, dios dame fuerza para aguantar esto...no soportaria otro triagulo asi. Menos me gustaria porque Alma esta casada, y no solo es casada si no que AMA a su esposo, so Alma se veria muy mal. Y Andres mas vale que no se ponga a hacerle ojitos a la Aleida porque entonces si que Alma se vaya con Natan (siempre y cuando este no se meta con la hija).

Silverio (el guadian de Andres) le menciono que se anote para las visitas conyugales los jueves y Andres se quedo pensativo, jijiji, estaria chistosisimo ver que haga eso y Alma y Andres tienen su noche de bodas en la carcel Cool tongue Pero despues de la golpisa quien sabe.
Andres esta pasando/pasara por cosas feas dentro de la carcel, y eso que tiene proteccion, hasta celular le dieron. La pobre Almita se tuvo que defender completamente sola, como me gustaria ver flashbacks de lo que Alma paso en la carcel.

Salomon, el hermano mental de Aleida me da miedo. Comprendo a Veronica y la prima de sentirse raras con el en la casa, pero bueno ni modo que Aleida lo abandone a su suerte.

Las gotas que Loreto esta hechandole a las bebidas de Alma o es veneno para matarla poco a poco o es para volverla loca y conseguir que Alma le ceda la herencia de Gonzalo.

Por cierto hace como dos caps Alma tuvo un sueno con Andres mientras estaba detenida. Soño que el estaba a su lado y le decia que aunque estuvieran separados siempre hiban a estar juntos (algo asi)...me encanto esa escena, me conmovio mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
dannyEG

dannyEG


Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : san luis potosi

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 15 Empty
MensajeTema: Cap 85   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 15 Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 8:08 am

Hace mucho no dejo mis comentarios a falta de tiempo.
Aqui vamos:

Para mi, la historia ha dado un giro que no esperaba, eso de que Andrés esté en la cárcel, va para largo, pobres! ni luna de miel y mucho menos noche de bodas tuvieron.

De Natan, yo creo que se interesó en Alma, y Daniela en él, aqui el punto es que Alma no tendrá nada que ver, yo no creo que en dado caso de que Natan se enamore de Alma ella corresponda, sería ilógico.

Daniela está en su derecho de rehacer su vida, yo creo que por algo entró el personaje, yo soy de la idea de que Alma tendrá dolores muy fuertes de cabeza gracias a Aleida, que dará mucha guerra y querrá quitarle a Andrés a como dé lugar.
Aleida tiene que cara de que no rompe ni un plato pero rompe toda la vajilla! esa es peligrosa, y sinceramente Andrés es medio tonto, ahi va a andar haciéndole plática y acercándose a Aleida, obviamente ella estará ahi con le pretexto de "curarlo" después de la golpiza que le pondrán.

Referente a las "visitas conyugales" bueno, a mi me parecería de mal gusto que el señor Vonn nos ponga la noche de bodas en la cárcel, totalmente antiromántico y desesperado por parte de los protagonistas jejeje.

Lo que no entendi... "Bernie, no habia matado ya al chico acosador de Rosa? como es eso de que la está volviendo a molestar, que es eso ejje.

Referente a Aleida... para mi que será esquizofrénica como el hermano, o por lo menos bipolar, no se si le han puesto atención al corte comercial cuando le hacen el acercamiento, es como si demostrara que tiene dos caras, lo repito, esa mujer dará muchos problemas.

Lo que sí ya hicieron muy largo es eso de que Daniela y Sebastian son hermanos, pero bueno.

Lo totalmente inservible... "César" que nos importa que tenga problemas con la novia y que se vaya al antro? por lo menos a mi me parece relleno.

Lucrecia y Mariana, geniales jejeje siguen siendo mis favoritas.

La sirvienta de Alma, tonta a más no poder, ojalá Loreto le meta un plomazo porque traicionera, o quizás Nata la descubra envenenando la bebida de Alma, que gusto! ahora nada más nos falta que Alma vaya a parar al hospital jejeje.

Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 15 Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 3:21 am

dannyEG escribió:
[size=12]
Referente a las "visitas conyugales" bueno, a mi me parecería de mal gusto que el señor Vonn nos ponga la noche de bodas en la cárcel, totalmente antiromántico y desesperado por parte de los protagonistas jejeje.

---

Referente a Aleida... para mi que será esquizofrénica como el hermano, o por lo menos bipolar, no se si le han puesto atención al corte comercial cuando le hacen el acercamiento, es como si demostrara que tiene dos caras, lo repito, esa mujer dará muchos problemas.

Pero los pobres, como dijiste, no han tenido noche de bodas, y ni modo que esperen de 6 meses a 8 años, jajaja. Alma tiene suficiente dinero para poner el cuarto bien bien limpio, y pedir que lo pongan presentable. Seria SUPER original, una noche de bodas de "vanguardia" lol!


Se me habia olvidado mencionar eso de Aleida, yo creo que sera bipolar. Esquizofrenica no parese, pero bipolar si (solo fijandonos en la cortinilla).
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
dannyEG

dannyEG


Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : san luis potosi

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 15 Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 7:53 pm

Ajajaja ok! estoy de acuerdo con lo novedoso, lo innovador, lo de vanguardia, pero te imaginas Karen que Alma y Andrés recuerden que su noche de bodas fue un "cuarto rosa" en la cárcel?! cero bonito, además, si ya se esperaron 20 años para estar juntos, + el tiempo en el que Alma aún estaba con Gonzalo, que no puedan esperar un poco más jejeje
Además vemos que Aleida tanto dice que no necesita un hombre, que al rato se tragará todas sus palabras al querer quitarle "el marido" a otra, y lo hará quizás con descaro total, y Alma por acá moribunda por el veneno que le está poniendo su sirvienta, ojalá Nata la descubra y la eche a la calle, se lo merece por traicionera jeje.

Pero bueno yo insisto en que no me gustaría una visita conyugal jeje, quizás Loreto retire la demanda si le hacen la prueba de ADN a Víctor, de todas maneras aunque no esté en la cárcel Aleida estará muy cerca de Andrés porque su hija se hará novia de Sebastián.

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 15 45sd79
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 15 Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 12:38 am

Capitulo 87

El capitulo en si no fue nada especial pero ese final con Alma, Victor, y Nata estuvo infartanteeeee.

Lo que me dejo con la boca abierta fue lo que le grito Alma a Victor.

Victor:
"te dije que estaba dispuesto a cambiar, que me dieras una oportunidad y tu acceptaste...te fugabas con Andres"

Alma: "si, y a mucha honra porque el no es impotente como tu. Maric**, maric** de mierd*"

Que fuerte escuchar eso, jamas me imagine escuchar eso salir de la boca de Edith o de Alma. Yo he visto telenovelas Argentinas y para ellos no es nada del otro mundo meter groserias en las novelas, pero escucharlo en una telenovela Mexicana fue sorprendente, nunca pense que lo harian. Estuvo muy bien porque no es que en la novela esten diciendo groserias asi a cada rato, lo metieron ahora y sirvio bien.

Despues cuando Alma le quita el cuchillo a Nata uno piensa la esta tranquilisando (el mismo Victor penso eso por eso solto a Alma) y despues le dice a Nata "soy yo la que tengo que hacerlo", se voltea con una cara de psicopata que me dio miedo. Excelente actuacion de Edith, hasta que porfin tiene una escena donde se puede lucir al 100%. Ojala el personaje se ponga mas interesante.

Seguro no lo mata, es muy pronto para eso...para que muera Victor de verdad. Seguro entra Natan en ese momento y las ayuda, saca a Victor. Aunque seria mejor que Victor se vaya solo, que salga corriendo como gato asustado, jaja.

PS - creo que Lucrecia es fan de Dona Barbara Razz

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 15 Lucre

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 15 2h7jsk9

muy parecido los trajes.


Última edición por KarenG el Jue Sep 22, 2011 5:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 15 Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 4:03 am

Capitulo 87


Pues la última parte, pequeña pero BOMBA! y merece un comentario definitivamente.

Alma me gusta cada vez más, se duerme a ratos pero ella tiene un caracter y unos impulsos que saca cada que esta fuera de quisio... y lo entiendo. Ese "Maricon de Mierda" me parecio no oirlo bien en el momento que lo dijo, y derrepente todas habian oido lo mismo, estuvo excelente y así estuvo mi cara todo la ultima parte: Shocked Yo nunca oí a Edith <3 decir malas palabras, hasta creo que se sintió algo incomoda pero le salió wow. La otra parte con el cuchillo era el claro ejemplo que Nata también tiene su bestia interior. Oraba, honestamente para que le lanzara el cuchillo! pero después Alma empezó a calmarla y fue extraño, pero muy bien que tenga el impulso y la gana (motivación interior) de herirlo o al menos matarlo, es justo, la apoyo! esto es algo que haría una villana pero Alma? wow fué ahi cuando comprendí que amo a las villanas. Muy buen final de capitulo, bastante emocionante. Creo que si todos los dias terminara en algo así ya sufriríamos de algún mal bien grave lol
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 15 Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 10:11 pm

Capitulo 88

Muy buen capitulo, sobretodo los primeros minutos.

Me encanto que Alma si trato de matar a Victor affraid
Se le fue encima con el cuchillo hasta que lo corto un poco. Despues el le coje el brazo y se lo quita...me gusto como Alma aunque Victor la tenia sujeta ella le cuidaba a Nata diciendo que se quitara para que Victor no le hiciera daño. Justo ahi llega Natan y saca a Victor.

Nata le dice a Alma "tu no podrias matar a nadie" pero es que no la vio? trato de matar a Victor. Nata hace unos capitulos le dijo a Alma que talvez tendrian que matar a Victor y hasta dijo que ella lo haria y Alma la quedo viendo con cara asombrada. A la hora de hora Nata no es capaz de matar, pero Alma si.

Hasta que al fin Alma y Andres se estan poniendo las pilas y actuando. Andres le pidio al abogado que investigue todo sobre "David Mansetti" y que si se puede hasta busque donde vivia y Alma amenaso a Lucrecia y Mariana. Esa escena de las tres fue muy buena.

Alma:
"si, si es que se tuvo que ir fuera de Mexico porque estaba muerto, yo lo mate" jajaja

"no se si reirme o llorar ante esta gran actuacion" Cool

"ay Marianita lo que tu hagas o dejes de hacer realmente no me importa. Mira nada mas como terminaste, aqui de arrimada, en una casa que ni siquiera es de tu amiga" BURNNN jajaja

Y ahora Bernie resulta que realmente se llama Roman confused De donde lo conocera Natan y desde hace cuanto?
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Contenido patrocinado





COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!
Volver arriba 
Página 15 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» PROMOS Y VIDEOS Y ENTERVISTAS DE CIELO ROJO - ponemos todo aqui -
» GALERIA DE FOTOS - CIELO ROJO
» cielo rojo
» CIELO ROJO A CROAZIA
» Mi opinion sobre el primer capitulo....QUE BUEN INICIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: CIELO ROJO (2011)-
Cambiar a: