EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!

Ir abajo 
+30
amelia.perez
alinaa ♥
Paola Rodrigues
Erika.
Cony Fuentes
CamiGonzalita
carmen333
Malena
Diana de Antunez
EsmeraldaRuiz
Anusha
Mariel Patronelli
Melissa
FranLu
Rossellina
anaduarte
Law B
edithconstanza
rosangela
franca
Silvia Italia
dannyEG
Lydia
karyale
KarenG
Celsy
Romis
naty72
dary
EDITH GONZALEZ OFICIAL
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 12:14 am

Anusha escribió:
Gracias, Karen. Es una lástima que Azteca América esté retrasada por dos capítulos y a veces no sé de lo que están comentando. Eso me hace intersarme más para no perderme un solo capítulo.


ALMA HERMANA ADOPTIVA DE LORETO? CON ESA DIFERENCIA DE EDAD? NO LO CREO.

Por otro lado, sería ingenuo pensar que el matrimonio de Alma y Gonzalo era casto cuando desde hace 20 años estaba bien claro la lascivia con que Gonzalo la miraba. Lo bueno de todo es que Gonzalo va a morir y bien claro ha dicho que la herencia no será para sus hijos. Seguramente será para Alma. sunny

Si es una lastima que esten atrasados. Antes solo era por un capitulo pero como la cambiaron de horario la atrasaron uno mas. Por cierto odio ese cambio de horario, ahora cortan cualquier escena que les paresca fuerte. Hoy cortaron la escena donde violan a Lucrecia y Mariana. No pusieron cuando ellas se toman de las manos, o cuando el hombre le baja el blumer a Lucrecia. A mi esa escena no me parecio tan fuerte (visualmente, porque una escena de violacion es fuerte aunque no muestren nada), no mostraron nada mas que eso, solo vemos las caras de las dos. Esta novela no es para las 3 de la tarde, tratan temas muy serios. No entiendo porque la movieron de las 7 y pusieron en su lugar ese programucho horrendo de La Hora de la Verdad. La novela la deberian de poner a las 8pm lo mas temprano.

Nos quedaba muy claro que el matrimonio de Alma y Gonzalo no era casto, solo que no me paresio necesario que nos lo dijeran tan directamente. A mi en lo personal me pinto una imagen espantosa en la cabeza cuando el dice "ya no hacemos el amor", jaja...creo que lo que mas me molesto fue que le dijera hacer el "amor". Estaba tranquila con la manera que nos dijeron sin decir que tuvieron noche de bodas, y con verlos dormir en la misma cama ya se sabia.

Citación :
Yo pienso que Eric está utilizando la telenovela para llevar ciertos mensajes sociales. Le da mucho énfasis al uso de condones y el sexo seguro. Igualmente creo que la escena de la violación sirve para llevar el mensaje de que no se puede confiar en todo el mundo y que las mujeres debemos cuidarnos de no iniciar una relación sin antes conocer bien a la persona con quien nos relacionamos. Por lo menos a mí me gusta que se utilice las telenovelas para llevar mensajes positivos. Pero habrá que esperar para ver si las violaciones tienen otra motivación e importancia.

Yo igual lo veo asi y a mi forma de ver lo esta haceindo muy bien. Despues de la violacion muestra que es bueno que la mujer que a pasado por algo asi se vaya a checar con un medico, que no se quede callada por miedo o por sentirse humillada.
Tambien esta tratando otros temas mas que lo sexual, como con Gaston y su problema alimenticio. Al ser gordito quedo acomplejado por como se burlaban de el y apesar de ya no ser gordo sigue sintiendose mal. Ahora cada vez que pasa por algun momento emocionalmente dificil se pone a comer mucho para consolarse, esto seguro lo llevara a la bulimia. Ensima lo esta tratando con un hombre, en todas las novelas el tema de la bulimia o la anorexia solo lo ponen en las mujeres, nunca lo habia visto en un hombre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 6:54 am

Cap 31

hmm... esto es un arbol genealogico para mi, Loretto, Alma, Rosa, Daniela, los extras... todos para mi que tienen que ver. Alma volvio a ser ella en el cap de hoy, la vi más decidida con eso de dejar a Gonzalo y lo de la idea del negocito con Nata esta genial! What a Face ahora falta que ttodo se vaya al piso sólo porque Gonzalo vuelve, es lo que me da mal genio, le falta caracter para pararlo y decirle que no lo ama ( yo hasta diria que le da asco ultimamente) y ya, se separan. El problema es que la amenaze con matar a Andres, o en defecto a Daniela, que para mi sería la única manera de tenerla a su lado. Anyway esperemos a ver como resulta todo de aqui a que Gonzalo llegue a donde viven... heheh alguien sabe donde viven? Embarassed Y bno de igual manera dudo que se vea con Andres en plan mala cosa o escape, sabe que no le combiene Mad para mi que lo que tiene hundida a Alma es su corazon de pollo No

Daniela y Sebas para mi que si se casan... la odisea es cuando sepan que son hermanos, y quizas parte de la odisea comience mañana, de pronto Andres le comente que Alma le dijo que aun lo amaba y ps ambos se aman, y ahora Daniela odiara de nuevo a Alma y la odiará más cuando sepa lo de su padre bla bla bla Rolling Eyes Es ridicula la manera en que la engaña la verdad, Daniela tendrpa razon en enojarse y quererse alejar... para mi que hasta volvera a vivir con Loretto apenas sepa que su papá es Andres, y que su hermano es su esposo Cool

Otro tema para tocar es el de Rosa, para mi que hay demasiado enfasis en el encanto que tuvo Rosa con Alma, más del normal... Y aparte cual es el secreto de Carolina, la extra si? quizas ella sea la madre de Rosa... o la de Alma okno lol! puede ser la mamá de Rosa, o algo asi, la verdad es que me tiene cn intriga toda esta novela, nunca me costo tanto suponer algo y todo para que el final sea otro!! aaaagh pero bno Basketball

Lucrecia está loca... salian de la iglesia? oh really? lol! lol! Lo bno es que Mariana sí cambió, Lucrecia sigue en su plan de malvada, pero Mariana aprendió de eso y para mí que llegará lejos si sigue en ese plan cool afro bno quien sabe que le dirá Andres a Daniela mañana, esperemos el golpe no sea tan duro, por más que supongamos Alma termina perdiendo por sus mentiras por donde se le mire! Sólo espero Gonzalo no se atreva a golpearla o obligarla a estar con él porque me teletransporto y lo cojo a machetasos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 7:58 am

Capitulo 31

Dreamer escribió:
Cap 31
hmm... esto es un arbol genealogico para mi, Loretto, Alma, Rosa, Daniela, los extras... todos para mi que tienen que ver. Alma volvio a ser ella en el cap de hoy, la vi más decidida con eso de dejar a Gonzalo y lo de la idea del negocito con Nata esta genial! What a Face ahora falta que ttodo se vaya al piso sólo porque Gonzalo vuelve, es lo que me da mal genio, le falta caracter para pararlo y decirle que no lo ama ( yo hasta diria que le da asco ultimamente) y ya, se separan. El problema es que la amenaze con matar a Andres, o en defecto a Daniela, que para mi sería la única manera de tenerla a su lado. Anyway esperemos a ver como resulta todo de aqui a que Gonzalo llegue a donde viven... heheh alguien sabe donde viven? Embarassed Y bno de igual manera dudo que se vea con Andres en plan mala cosa o escape, sabe que no le combiene Mad para mi que lo que tiene hundida a Alma es su corazon de pollo No

Viven en Queretaro.

Seguro Gonzalo cuando Alma al fin le diga que se quere separar la va a chantajear, la amenasara con algo.
Cual negocio planean Alma y Nata? yo escuche a Alma decir que si se separa de Gonzalo no sabria que hacer, Nata le dice conseguir un trabajo, y Alma le dice que no le sera facil por loq ue es una ex convicta, pero despues me distraje. Alma veo que parese siente la necesidad de depender de un hombre. Se caso con Victor por lo que el le ofrecia, igual con Gonzalo. Yo uqiero verla vivir sola y valerse por si misma, trabajando antes de verla al fional feliz con Andres. De sierta manera solo por eso me gustaria que Gonzalo no le dejara todo su dinero (ademas que a como esta ahora el no creo que siga cone sa idea Razz ).

Al fin Alma menciono a Andres cuando hablaban de la mentira de que Gonzalo es papa de Daniela. Alma al fin dijo que esta haceindo mal al enganarlo a el, ya estaba pensando yo que no le importaba estarle mintiendo a Andres.

Me gusto la escena donde Alma esta aconsejando a Paty.
En las platicas con Nata nos quedo clarisimo que ya no soporta a Gonzalo. Si ella no lo soporta yo menos que se mas que ella todo lo que esta pensando y planeando.
La llamada de Loreto me gusto, no la perdona y le dijo que se entregara si de verdad esta arepentida...la cara de Loreto, jajaja.

Mariana me conmueve mucho. Entre Mariana y Lucrecia la que mas me gusto siempre a sido Mariana. Ahora me gusta mas, y si me guistaria que cambiara (aunque todavia no estoy segura que este cambio se quede toda la novela). Me dio muchisima pena cuando dice que ya no quiere tener relaciones el resto de su vida, es una reaccion muy real y natural de alguien que ha pasado por una violacion. Mientras que Lucrecia es lo opuesto, ella en lugar de cambiar (o querer cambiar) empeoro, se esta volviendo mas loca y mala. Gonzalo lo mismo, cada vez mas mal. En este capitulo ya hasta lo empesaron a vestir de negro (negro=malo), dijo que le pegara o le hara chantaje a Alma pero a como de lugar ella se tiene que quedar con el.

Gonzalo: "dime cosas cachondas para que me motive" ASCOOO silent

Alma: "dejemos de hablar de dona Loreto, ya me esta dando reflujo" jajajajaja, no recuerdo exactamente el quote pero era algo asi, jeje.

Y el final con Daniela...vuelve a caerme mal. Solo tiene dias de haber aceptado a su mama y ya esta tratando de controlarle la vida? que "buena" hija. La crio muy bien Loreto, igual de manipuladora al pareser. Deberia de aprender de Sebastian que no se mete en la vida de su papa. En que le affecta? acaba de conocer a Gonzalo, y ya se preocupa de que si sufrira? y no se pone a pensar que si Alma no lo quiere? a la que mas trato fue a Alma y ella en ningun momento le dijo que ama a Gonzalo, ni le hablo de el. A Sebastian le dijo que si su mama deja a Gonzalo el sufriria mucho...osea ya esta tomando lado, despues de todo lo que sufrio Alma ni siquiera piensa en lo que ella sienta. Por diossss, a Edith nunca le toca una hija comprensiva y "buena onda". Primero Clara (pero esta al menos paso por problemas emocionales que casi la lleva a la anorexia), despues Sol, y ahora Daniela (no meto a Marisela porque pues tenia de donde no comprender a la mama, y pues Barbara ni buena mama era). En serio que Daniela se pasa de idiota, ojala Andres le deje bien claro la situacion y que no se sacrificara por nadie. Y sobretodo que Alma no se deje manipular por Daniela.
Ah y cuando Andres le dice que pronto sera su hija y ella le dice "nuera". Casi casi le dice "me caso con tu hijo pero a ti no te soporto porque amas a mi mama" Rolling Eyes Cuando se entere que el es su verdadero papa, pff.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
dannyEG

dannyEG


Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : san luis potosi

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 10 Empty
MensajeTema: cap 31   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 8:17 am

Gonzalo: "dime cosas cachondas para que me motive" ASCOOO

Jajajaja comienzo riendome de esto porque fue lo que más gracia me causó ah! y lo del globo desinflado como llamó Loreto a Gonzalo jajaa Laughing

Karen, sabia que ibas a poner esa frase Gonzalo! jajaja! osea Alma no supo ni como cambiarle de tema, este señor se pasó!! yo desde que lo escuché decirle: "quiero tocarte, besarte" que ascooo, el señor se vió tan sucio y vulgar; si creyó que asi iba a emocionar a Alma, se equivoco rotundamente.
Ya me imagino a Alma no? "motivando" a Don Gonzalo, yo creo que lo hará... lo motivará para que ya no regrese de la hacienda!! dios que vulgaridad hahaha.

Alma estuvo genial como ahora si va agarrando la onda, y va entendiendo, y "pepito grillo" es decir, Nata, apoyándola, aconsejándola como debe ser.

Ahora bien, entre tantas cosas que está maquinando Gonzalo, yo creo que chantajeará a Alma a través de su hija, o por lo menos lo intentará, ya ven que ahora Daniela anda en plan de reclamos con Andrés, para tratar de defender a su supuesto papá. Aunque sinceramente no creo que le sirva de mucho porque en dos dias se casa Daniela con Sebastián y será ahi cuando Alma no tenga más remedio que decir la verdad y se le vendrá el mundo encima.

Lo que me intriga es saber que pasará con Gonzalo, porque yo creo que aunque Daniela se entere de la verdad y se enoje con ella,y Andrés se vaya a París, Alma dejará a Gonzalo, ustedes la escucharon, ella sabe muy bien que en cuanto regrese Gonzalo no querrá platicar nada más con ella....... y Alma ya no soportaria otra cosa más con él, hasta ahora no puedo entender como cumplió con sus "deberes" de esposa, yo hubiera salido huyendo de ahi jejejejeje.



Volver arriba Ir abajo
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 8:56 am

KarenG escribió:
Lydia escribió:

Me podrias citar exactamente la parte en donde me enrhede Karen? Entre tantos posts no entiendo en que parte te confundiste con lo que dije :S

Esto aqui

"Lo de que sea veradera hija de la mama de Loreto iva a que la mama de Alma sea veradera hija de la mama de Loreto. Osea en este caso Loreto seria tia "adoptiva" de Alma."

No se si es que tu te enredaste o yo me enrede leyendo, pero se me hizo un poco confuso.
Creo que tu te liaste Razz

Volver arriba Ir abajo
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 9:10 am

Que asco senores que ascooooooooooooo
esto de hoy estuvo peor que la luna de miel affraid
Gomito neta el viejin se pasa qe groseria !!!! Y Alma ahi anda de medio boba pensando en que no puede dejarlo porque lo hara sufrir .
Osea no mancheeeeeeeeeeeeeeeeeees este desgracido todo lo hizo para su convinencia , nada hizo pa ella sin antes saber que saldria beneficiado o "pagado". Tantas mentiras que ha inventado tanto que ha cambiado su actitud y Alma sigue pensando que lo hara sufrir.

Mujer miente a tu hija le metio un chorro de cosas falsas en su cabeza( bueno en este caso hasta tu te
le fallaste bien que te lo callas), te desprecio te tiene de objeto te llamo adultera en tu cara ,
pero como es posible que le tenga lastima? Shocked

Me encanto que al telefono le dijo que no vuelva, que estaria pasando por su mente Razz Y dizque no puede creer como se ha vuelto hipocrita, que le mintio que lo extranaba cuando le da miedo que regrese y tenga otra vez intimidad con el jajajaja

La escena de Alma y Paty muy buena ,le hablo con tanta sinceridad y tanta dulzura que hizo a Paty reflexionar. Este lado de Alma me encanta !!!

Daniela toda bobis seguro se fue a quejarse que su mama ande con Andres y le va a pedir dejarlos tranquilos como toda buena hija insoportable metiche haria Suspect
A esta muchacha quien la entiende no quiere que los demas se metan en su vida y se interpongan en su relacion con Sebasy bien ella que al parecer se interpondra en la felicidad de su mama :S

Caro esconde un secreto, viendo los videos que trajo una muchacha en twitter el violador de Rosita es su hijo affraid
Sera que Rosita es hija de Alma y Andres y esto afectara la relacion de Andres con su amigo ya que el violador sera hijo de su esposa?

Cuanto enrhedo y como me fasina jajajajaja

ps: No me gusta ver mas a Nata tras Alma, ojala le dieran su propia historia merece algo mas pale
Volver arriba Ir abajo
Romis

Romis


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 41
Localización : Argentina

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 6:57 pm

Qué risa Lucrecia y Mariana con que iban saliendo de la iglesia, que fueron a misa de las 8 jajajaajj y ni decir Loreto hablando de Gonzalo, viejo cara de globo desinflado jajajaaj y la verdad que sí, viejo verde, con eso de dime cosas cachondas para que me motive me dio un asco terrible más que áquella vez en la que dejaron enteder que Alma y él habían tenido relaciones, que asquerosidad, se les va la mano con eso.
Siento que la historia de "La familia feliz" está demás, o sea, es como algo a parte que no tiene nada que ver con el resto, salvo que se trata del mejor amigo de Andrés, pero ese papel lo podía representar muy bien Ricardo, que por cierto, me acordé que es el mismo que hizo de Pedro Pablo en "ATM".
Daniela metiéndose en lo que no le importa no me agrada
Y voto para que Andrés y Alma tengan su fin de semana romantico!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 10:52 pm

Lydia escribió:
KarenG escribió:

Esto aqui

"Lo de que sea veradera hija de la mama de Loreto iva a que la mama de Alma sea veradera hija de la mama de Loreto. Osea en este caso Loreto seria tia "adoptiva" de Alma."

No se si es que tu te enredaste o yo me enrede leyendo, pero se me hizo un poco confuso.
Creo que tu te liaste Razz


noo fuiste tu, jajaja.

Como puede ser hija de la mama de Loreto, pero despues ser hija de la hermana de Loreto ("la mama de Alma sea verdadera hija de la mama de Loreto").
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 2:16 am

KarenG escribió:
Capitulo 31

Dreamer escribió:
Cap 31
hmm... esto es un arbol genealogico para mi, Loretto, Alma, Rosa, Daniela, los extras... todos para mi que tienen que ver. Alma volvio a ser ella en el cap de hoy, la vi más decidida con eso de dejar a Gonzalo y lo de la idea del negocito con Nata esta genial! What a Face ahora falta que ttodo se vaya al piso sólo porque Gonzalo vuelve, es lo que me da mal genio, le falta caracter para pararlo y decirle que no lo ama ( yo hasta diria que le da asco ultimamente) y ya, se separan. El problema es que la amenaze con matar a Andres, o en defecto a Daniela, que para mi sería la única manera de tenerla a su lado. Anyway esperemos a ver como resulta todo de aqui a que Gonzalo llegue a donde viven... heheh alguien sabe donde viven? Embarassed Y bno de igual manera dudo que se vea con Andres en plan mala cosa o escape, sabe que no le combiene Mad para mi que lo que tiene hundida a Alma es su corazon de pollo No

Viven en Queretaro.

Seguro Gonzalo cuando Alma al fin le diga que se quere separar la va a chantajear, la amenasara con algo.
Cual negocio planean Alma y Nata? yo escuche a Alma decir que si se separa de Gonzalo no sabria que hacer, Nata le dice conseguir un trabajo, y Alma le dice que no le sera facil por loq ue es una ex convicta, pero despues me distraje.

Nata le propuso a Alma que abrieran un negocito las dos, porque ella aún tiene sus ahorros y eso... o sea Nata está captando que si Alma deja a Gonza, se quedará sin trabajo Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 10:39 am

KarenG escribió:
Lydia escribió:
KarenG escribió:

Esto aqui

"Lo de que sea veradera hija de la mama de Loreto iva a que la mama de Alma sea veradera hija de la mama de Loreto. Osea en este caso Loreto seria tia "adoptiva" de Alma."

No se si es que tu te enredaste o yo me enrede leyendo, pero se me hizo un poco confuso.
Creo que tu te liaste Razz


noo fuiste tu, jajaja.

Como puede ser hija de la mama de Loreto, pero despues ser hija de la hermana de Loreto ("la mama de Alma sea verdadera hija de la mama de Loreto").
pero es que me referiria a la mama de Alma. Osea que la mama de Alma era hija de la mama adoptiva de Loreto, osea hermana de ley de Loreto y Alma asi terminaria siendo sobrina de ley de Loreto ti misma me citaste "la mama de Alma sea verdadera hija de la mama de Loreto"
En fin l importante que nos entendimos sobre que quieria decir tongue


Última edición por Lydia el Miér Jul 06, 2011 11:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 11:03 am

En el cap de hoy no hay mucho que comentar la verdad , estuvo interesante pero se quedo en unos temas que mas importancia tenian.

Lo que me choca la actitud de Daniela!!!! Que inmadurez a esta edad meterse en los amorios de sus padres,
ni que fuera una adolecente :S
Esta por casarse por amor con el hombre que ama y no deja que su mama escoga su propio camino sabiendo lo que ama ella a Andres y conociendo su historia.
Me disgusto demasiado y me parecio exagerada su actitud cuando apenas va conociendo a su madre y a su supuesto padre que plus no la
trato nada bien que digamos.
En el momento que ella y Andres estaban hablando cuando se le salio la sonrisa pense que la hizo entender que no debe meterse en la vida de su mama y de el pero naaa, alli siguio de terca despues hablandole a Alma haciendola sentir mal y ser aun mas indesiza diciendole que no veria con buen ojo que regresara con Andres. Alma me desespera que no le dice de una la verdad. Se lo hubiera dicho ya neta merecera el sufrimiento que la espera cuando su hija se entere de todo.

Nata culpando solamente a Gonzalo no me gusto.Quiero que sea mas objetiva y cantarle todas sus verdades a Alma como lo hizo cuando le dijo que ya la canso como cambia de opinion a cada rato. Pobrecita, ya Alma la harto dizque ya no dejara a Gonzalo para no hacerle mas dano a su hija :S Nunca entendi esto, que yo sepa un nino nunca es feliz viendo a sus padres sufrir . En fin...

Mariana hablando con Patricia me dio penita hasta estaba por creerle el cambio pero creo que no cambiara por ahora. Ya pronto se sentira mejor y empezara de malvadita como antes hasta que al final se arrepienta. La que no veo arrepentir es a Lucrecia :S

Loreto toda dura con su nieta cambio las llaves y no la dejo entrar, se vio sufrir la verdad. Pa mi si que son familiares ella y Daniela no creo que haya quierido a la nina tan facilmente sin ser nada suyo. Mas bien parece que Rosita fuera hija de Alma asi de chacha que la veia.

Caro es madre del violador de Rosita (Calo) por fin hay interes en el relleno!

Patricia y Calo... algo se esta cocinando ahi Razz

Gonzalo regresando en casa diciendole a Alma que se prepare por su viajecito en San Miguel y que van a ir juntos y con quien se acostara sera el. Pobre Alma lo que la espera ya la esta amenasando xD
Manana me la veo coriendo en las calles con Nata y encontrandose con Andres jajajajajaja
El viejin de Gozilla la asusto y se va huir con su amorcito lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 10 Empty
MensajeTema: Pues muchas gracias =)   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 11:10 am

Anusha escribió:
Marta Tuxii escribió:
Osea. Hello????
Que fuerte el capitulo 29 ya aquí estallé con Don Gonzalo...
Pero antes que nada, pobres Mariana y Lucrecia, incluso lloré con la escena, pobrecitaaas! Y ellas cogiendose la mano, me dio un vuelco el corazón. Sad
Andrés y Ricardo, preocupadísimos x Lucrecia y Mariana y Sebas junto a Gaston y Paty ahí con sus madres.

Escenas Alma y Daniela I love you I love you I love you me encantan ni que decirlo.
La verdad es q nos estoy de acuerdo con que le oculte la verdad Alma a Daniela, porque no es justo, pero bueno, después vendrá cuando le tenga que dar explicaciones y se la tendrá que ganar de nuevo, y no le va a ser nada facil esta vez, pero como esta novela no es normal, porque sino ya hubiesen sobornado a los medicos y a medio mundo para que Alma estubiese lejos de Daniela, así que ya no quiero imaginarme cosas xq después le dan la vuelta.
Don Gonzalo ya me cae de la patada, que se valla a la cisnada (o como se escriba) no quiero saber nada de él.
Quiero aclarar una cosa:
Hay que entender, que Don Gonzalo es del siglo pasado, que ha estado acostumbrado durante mucho tiempo a ir con sus "amiguitas" y que a la mera hora, no se da cuenta de que Alma no es como ellas ya que si no no le hubiese dicho que le tenía que cumplir (ese es mi punte de vista)
Antes, se utilizaba eso de "tienes que cumplirle a tu esposo" (una estupidez como una catedral) así era la forma de pensar.
En este aspecto chocamos mi abuela y yo, ella tambien ve la novela (va 5 caps más retrasada) pero cuando le he contado esa escena, le ha dado la razón a Gonzalo.
Conclusión: Es una forma de pensar de hace muchiiiisimo tiempo que a nosotras nos parece un comportamiento machista, abusivo e intolerante.
Karen:
"Otra cosa, ahora que ya confirmaron que Alma y Gonzalo hacen "eso" (me reuso a llamar lo que ellos hacen como hacer el amor, ni siquiera decirle la mala cosa), me gustaria que aclararan que lo dejaron de hacer desde que Alma se reencontro con Andres porque si no, ewwww. Que mal Alma, coshinaa
Gonzalo dijo que dejaron de hacer "eso" desde que se estan peleando, su primer pleito (asi, verdadero pleito) fue cuando el la presumio frente Andres en el club y casi se pelea con el. Eso no fue mucho despues de su beso en la lluvia con Andres. Voy a pensar que desde entonces no hacen "eso".

De verdad era necesario decirlo directamente? ya bastante con el "hoy no te quiero en mi cama" (si esto para mi fue mucho), verlos dormir en el mismo cuarto, y la insinuacion de la luna de miel, ya sabiamos que era un verdadero matrimonio en todos los sentido. Me hubiera bastado con ver a Alma rechazarlo en la recamara y el decir que desde hace rato ella no tiene ganas, pero que lo hayan puesto a el decir "ya no hacemos el amor", me pinto una imagen horrenda en la cabeza, vomito "

Sí, nos aclararon que mantenían relaciones, y Vale y yo intentabamos hacernos las inocentes diciendo que solo habían jugado al "Piedra, papel o tijera" ahora ya si que me traumaron.
Ni modo que estando enfadada, preocupada y pasando por ese momento Gonzalo pretenda darle vuelo a la ilacha con Alma, osea noooooo, que bueno que Alma le dijo lo que le dijo pero en la conversación:
Asalto 1:
Don Gonzalo: Alma quiero estar contigo (osea noooooooo Evil or Very Mad despues de la discusión que habeis tenido....¿a quien se le ocurre?)
Alma: Ahorita no Gonzalo, no estoy de humor.
Don Gonzalo: Nunca estás de humor (ni modo contigo comportandote como niño caprichoso de 5 años ¬¬) tu eres mi esposa, yo soy tu marido y me tienes que cumplir, es lo menos que puedes hacer por mi después de todo (terminos no encontrados en mi vocabulario, osea que es eso? me choca que diga esas cosas se ve tan machista)
Alma: después que qué...de todo lo has hecho por mi? Esta bien, esta bien (primera vez que lo escuché me moría silent osea nooooo)
Don Gonzalo: Sí
Alma: Como gustes, es lo menos que puedo hacer ¿no? me lo acabas de decir.

Primera parte de la discusión ya me asusté! Están en esta tremenda escenota va y me ponen a Chechar (Cesar) y Andrea ¬¬ (q lindos, pero x favor, no comparen escenas)

Asalto 2:
Alma: El que ha estado de un humor insoportable eres tú.(Después de las escenitas que te ha hecho ni modo q fueses tu la insoportable mi Alma)
Don Gonzalo: Porque tú te la pasas en el drama diciendo Donde está mi hija, donde está mi hija (ni modo que no estuviese preocupada, pedazo animal), ya no nos reimos ya no tenemos....(no lo escribo pucha! nooooo no quiero pensarlo)¿DE QUÉ SE TRATA?
Alma: Estoy pasando por un momento muy importante en mi vida ¿ Por qué no lo puedes entender?(porque es hombre mija santa)
Don Gonzalo: Soy tu marido y...
Alma: Y yo qué, yo tengo q cumplirte ¿no?Ya lo dijiste, de alguna forma tengo q pagarte todo lo has hecho por mi, eso es (OMG Alma si llega a decir éste ¬¬ vale me moría)Aquí está tómalo(menos mal que lo dijo enfadada xq sino el rabo verde la cogía)
Don Gonzalo: Que bueno q lo estás entendiendo ( Shocked perdón???? osea aaaaaa q te pasa Gonzalo???)
Alma: Pues q esperas!!!!Cosas peores tuve que pasar en la carcel cosas peores he tenido que hacer para sobrevivir (osea q? q cosas??? mi Alma ya me preocupaste Sad me da penita su situación)

Y... the winning es Alma!
Menos mal, porque sino se parecería a Mariana con el comentario de Ricardo y eso si que nooooooooooooooo sino ya me iba camino hacia la novela y me veían pegando a quien fuese para que cambiasen esa escena!


Y cuando se pone a llorar, yo ya si que exploté me agarré a la compu!

Y el encuentro en el hospital.... a mi si me gustó y me parecio romantiquillo después de la escena de la noche anterior, que besoooooo me encantó, muy tierno I love you I love you I love you I love you .
Aunque sigo pensando que no se irá con él a San Miguel de Allende, pero si las cosas empeoran con Don Gonzalo entonces sí, Alma ya no tarda en hartarse completamente de él eso jurarlo.

P.D: perdón por los oseas esq siempre lo digo cuando estoy que se me lleva el diablo Evil or Very Mad y tambien por todo este pedazo comentario pero esq WoW necesitaba desaogarme y soltarlo todo


Me encanta tu post, Marta. Eres muy joven y analizas las situaciones como una adulta. Yo, que puedo ser tu abuela pienso igual que tú. Y los otros comentarios me indican que aquí hay muchas libretistas en ciernes. Cada una tiene una telenovela en su mente distinta. Veremos a ver si aciertan sus pronósticos.
Me encanta leer sus comentarios.


Pues gracias, me alegra que te gusten mis post jaja, la verdad ya lo dice mi madre, se un poco más niña rabbit
Pues sí, aquí hay muchas que van a ser futuras guinistas XD (con lo que yo adoro escribir y actuar jaja)
Bienvenida al foro!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 11:32 am

Holaaaa ya estoy aquí para dejar otro comentario jaja.
Se que no comento todos, pero solo lo hago cuando hay algo que me inquieta o cuando estoy muy...uff...no se como decirlo...como tener el corazón en un puño.

Bien, el capitulo 32 verdaderamente me sorprendió, Alma cambiando cada 2x3=6, no es broma, cambiando cada 2x3 de opinión y menos mal que Nata es como nuestra portavoz, porque tenía unas ganas de decirle, aclarate de una vez y vete corriendo a decirle a Daniela que Don Gonzalo no es su padre.
Bueno, Alma confundida, como siempre,pero me ecanta las caras que pone, se le ve tan dulce...XD, me encanta.
Después olé Andres cuando dijo a Dani que si de verdad quería a su hijo, que no pusiese condiciones antes de casarse.
La verdad es que por una parte entiendo a Dani, ella piensa que el rabo verde, es su padre y también piensa que está profundamente enamorado de Alma, pero como dice la canción:
"No, no es amor
Lo que tu sientes se llama OBSESIÓN..."
Piensa (Daniela) haber encontrado a su familia, una familia que le fue privada porque Alma se quedó en la carcel y se la robó Doña Loreto, jamás se imagino estar viviendo en la misma casa que su madre y su "padre", y ahora que su madre le dice que se va a separar...es logico que eso sea un golpe fuerte, yo aun me acuerdo cuando me lo dijeron mis padre (me convencieron diciendo que así tendría más regalos ¬¬ que listos los condenados), pero bueno, ese no es el caso.
Después está Andres, adoro cuando se pone ese traje azul cielo, le queda que ni hecho a medida.
Andres normal que le diga a Alma que no empiece de nuevo, yo ya estaría harta de esta situación, primero te dice que va a dejar a su marido y luego siempre no pff...que complicado.
Después, Alma no devería sacrificar nada por su hija, por más que la quiera, no deve ceder, ya ve como están las cosas con rabo verde, se pondrían peor si continuase con él, e ahí lo que pasó con Francisca Campos.
Bueno, el elenco de relleno, no merece la pena, andan tan felices en su mundo de la mala cosa...bueno, ¿son los únicos a los que no les pasan cosas?
A sí, que ahora resultará que Carolina es madre de Kalo, eso si sería un gran merengue!
Mariana a cambiado, me alegra, que pena que no siga siendo la misma de chistes de mala uva, pero me alegra que esté más integrada a su familia, por el otro lado anda Lucrecia, que como diría Eustaquia "Esta cambia el día que San Juan agache el dedo".
Adoro a Rosita, es tan buena persona.
Paty no que no soportaba a la naca? Bueno, las cosas cambian cuando pasas por un momento dificil.
Y por último, el final, vino rabo verde! (que ironía, ¿por qué será que me lo venía venir?...)
No me gustó nada como trató a Nata, después entró en la habitación y vio a Alma indecisa con que accesorio ponerse para salir y éste piensa que está haciendo la maleta? perdón gonzalo, yo no la vi empacando sus cosas.
Alma ni siquiera tenía intención de irse a San Miguel de Allende (bueno probablemente) y mucho menos contigo, este hombre...solo piensa en la mala cosa diox que asco pale ! silent .
Bueno yo ya solo quiero ver el capitulo de mañana, hoy me levanto a verlo! Estará bueniiiiisimo.
Volver arriba Ir abajo
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 8:51 pm

Cap 32...Alguien más cree que Alma es bipolar?

En un Sólo cap cambio de opciones super rapido, o seaaaaa... unos caps tiene un caracter wow! en otros cualquiera pasa encima de ella y lo que hace es quedarse callada, para que? para que 3 dias después se pregunte como fue que permitio que esas cosas ocurrieran. En este caso, lo de la mentira de Gonzalo, y divina Nata pensando que Daniela apoyará a Alma cuando sepa lo de Andres... Suspect

No me vi el principio la vdd... por andar viendo mundo de fieras ( más exactamente cuando muere Luisito) pero a las que vi ahi, fueron a las extras... También hoy que la extra tiene un hijo que dió en adopcion hace más de 20 años... o sea es Calo Cool super! pero el punto es...? confused

Paty para ser una nena de papi la verdad es que no tiene clase... para nada, como se viste, como habla inclusive... parami que es más naca que la misma Rosa Neutral me cae terrible la Pati esa, lo bueno es que se llevara a Calo lejos de Rosa affraid Razz

Ricardo por fin toma caracter! me empieza a caer bien, es hora que el mundo se revele contra Gonzalo pirat también espero que Alma le de un alto rápidamente porque la verdad está bien canson, y quien se cree el viejo cara de globo desinflado para tratar a las mujeres como le plazca? PFFFFFF junior de quinta, puede tener toda la plata del mundo pero ni asi pudo tener a Alma a su lado... sería genial la verdad que Alma lo dejara y que se hiciera lo que ella dijera no lo que él diga... la clave para adiestrar a Gonzalo está en enfrentarlo, ya lo ha demostrado u_u pero conociendo a Alma yo la verdad dudo que todo esto suceda Very Happy

Los extr Sleep

Me emocioné tanto cuando vi a Andres y Alma hablando por telefono I love you mis viiiidos! me encanta la quimica entre esos dos, y me encanto como Andres le habló a Daniela, o sea la chica es super versada para ciertos temas, para otros simplemente la logica no le entra... No es asunto de ella si Alma y Andres están juntos... Alma escasamente le pregunto de su novio, y desde ahi no le pregunta más nada, que no se meta! Mad

De todas formas Alma estará con Andres quiera quien quiera, la verdad es que Alma con Andres no actua bajo presion, actua de corazon y eso ya no está en manos de ella What a Face Y Mariana, cambió para bn, eso es cool, pero aun sigue de degenerada con Alma, al igual que Lucrecia, pero ps bno Loretto necesita aliadas para acabar con Alma entonces dudo que Lucrecia algun día se siente a tomar té con Alma Like a Star @ heaven

Y bno, me motivan las pics de twitter donde están Alma y Andres I love you no supondre por ahora que sucederá, quiero que me sorprendan... los amooo Crying or Very sad

Y bno, ese final... me dejó pensando espero no suceda nada malo ahi porque cierro la lap u_u me deprimo y no como en 3 dias Sad y es que si, Alma estaba super ajena a lo del viaje ese, se los dije, Claro el fantasioso ( aunq ni tanto xq en la imaginacion de Andres si hubieran viajado ), pero bno, esperemos a ver que sucede... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 11:07 pm

Lydia escribió:

pero es que me referiria a la mama de Alma. Osea que la mama de Alma era hija de la mama adoptiva de Loreto, osea hermana de ley de Loreto y Alma asi terminaria siendo sobrina de ley de Loreto ti misma me citaste "la mama de Alma sea verdadera hija de la mama de Loreto"
En fin l importante que nos entendimos sobre que quieria decir tongue

Yo se y lo entendi, pero me costo eso del principio de "....que sea hija de la mama de Loreto..." paresia que te refirias a Alma que sea hija de la mama de Loreto, tuve que leerlo como 5 veces, jaja. Pero bueno le entendi Razz

-----

Capitulo 32

Daniela me cae mal, que lastima porque Alejandra y Edith tienen bonita quimica cuando estan haciendo escenas bonitas.
Toda la escena en el restaurante dond le dice que no puede dejar a su "papa" porque no seria justo, callate Daniela. Cuando le dice que se decepciona de los adultos porque siempre mienten por su convinencia, callate Daniela...apoco ella no le esta mintiendo a su MADRE no diciendole que se va a casar? y como le dijo Andres, ella ya va ahcer su vida con Sebastian, que le importa lo que haga o deje de hacer Alma en un futuro.

Nata: "cada 5 mintuos cambias de opinion, te vas a volver loca, me ESTAS volviendo loca"

Amo a Nata, es nuestra voz. Justo en ese momento yo estaba pensando, "por dios, Alma cada capitulo cambia de pareser" y sale Nata con esa linea, me moria de la risa y le estaba aplaudiendo, y la cara de Alma de "OMG Nata, te falto pegarme", jajaja. Despues cuando el dice que si no le dice a Daniela la verdad antes del viernes ella le dira "y no me importa que te enojes conmigo" que bueno Nata.
La verdad aveces me desespero tanto con la indesicion de Alma que me gustaria que Nata le diera unas buenas cachetadas para hacerla despertar, pero en serio Alma esta en una situacion complicada y como ella le dijo a Nata es muy facil dar tu opinion pero estar en su lugar no es nada facil. Con esto que hace Gonzalo, como llego ayer quisas la haga ya de una buena vez decidirse a hacer algo.

Ricardo me encanta, siempre lo digo. Cada capitulo me gusta mas, ayer cuando le dijo a Gonzalo "tu fuiste quien em dio una punalada en la espalda, desde que naci" me dio tanta pena. Y es verdad Gonzalo nunca lo ha tratado bien.

Una cosita, a Alma mucho la describian (antes de empesar la novela) como una mujer dura pero yo no la veo para nada dura. Al contrario, es bastante suave la mayor parte del tiempo, muy pocas veces la vemos sacar su caracter. Ojala una vez que la verdad de quien es el papa de Daniela y que ella ya se decida a dejar a Gonzalo y este no le permita dejarlo la veamos mas dura, y sacar las garras.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Anusha




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/07/2011

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 12:39 am

Citación :
Ricardo por fin toma caracter! me empieza a caer bien, es hora que el mundo se revele contra Gonzalo también espero que Alma le de un alto rápidamente porque la verdad está bien canson, y quien se cree el viejo cara de globo desinflado para tratar a las mujeres como le plazca? PFFFFFF junior de quinta, puede tener toda la plata del mundo pero ni asi pudo tener a Alma a su lado... sería genial la verdad que Alma lo dejara y que se hiciera lo que ella dijera no lo que él diga... la clave para adiestrar a Gonzalo está en enfrentarlo, ya lo ha demostrado u_u pero conociendo a Alma yo la verdad dudo que todo esto suceda.

Ustedes lo que quieren es que Cielo Rojo se acabe pronto, verdad? No, no, no!!! Quiero seguir sufriendo por muchos meses más. lol! lol! lol!

Volver arriba Ir abajo
Anusha




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/07/2011

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 12:46 am

KarenG escribió:
Anusha escribió:
Gracias, Karen. Es una lástima que Azteca América esté retrasada por dos capítulos y a veces no sé de lo que están comentando. Eso me hace intersarme más para no perderme un solo capítulo.


ALMA HERMANA ADOPTIVA DE LORETO? CON ESA DIFERENCIA DE EDAD? NO LO CREO.

Por otro lado, sería ingenuo pensar que el matrimonio de Alma y Gonzalo era casto cuando desde hace 20 años estaba bien claro la lascivia con que Gonzalo la miraba. Lo bueno de todo es que Gonzalo va a morir y bien claro ha dicho que la herencia no será para sus hijos. Seguramente será para Alma. sunny

Si es una lastima que esten atrasados. Antes solo era por un capitulo pero como la cambiaron de horario la atrasaron uno mas. Por cierto odio ese cambio de horario, ahora cortan cualquier escena que les paresca fuerte. Hoy cortaron la escena donde violan a Lucrecia y Mariana. No pusieron cuando ellas se toman de las manos, o cuando el hombre le baja el blumer a Lucrecia. A mi esa escena no me parecio tan fuerte (visualmente, porque una escena de violacion es fuerte aunque no muestren nada), no mostraron nada mas que eso, solo vemos las caras de las dos. Esta novela no es para las 3 de la tarde, tratan temas muy serios. No entiendo porque la movieron de las 7 y pusieron en su lugar ese programucho horrendo de La Hora de la Verdad. La novela la deberian de poner a las 8pm lo mas temprano.

Nos quedaba muy claro que el matrimonio de Alma y Gonzalo no era casto, solo que no me paresio necesario que nos lo dijeran tan directamente. A mi en lo personal me pinto una imagen espantosa en la cabeza cuando el dice "ya no hacemos el amor", jaja...creo que lo que mas me molesto fue que le dijera hacer el "amor". Estaba tranquila con la manera que nos dijeron sin decir que tuvieron noche de bodas, y con verlos dormir en la misma cama ya se sabia.

Citación :
Yo pienso que Eric está utilizando la telenovela para llevar ciertos mensajes sociales. Le da mucho énfasis al uso de condones y el sexo seguro. Igualmente creo que la escena de la violación sirve para llevar el mensaje de que no se puede confiar en todo el mundo y que las mujeres debemos cuidarnos de no iniciar una relación sin antes conocer bien a la persona con quien nos relacionamos. Por lo menos a mí me gusta que se utilice las telenovelas para llevar mensajes positivos. Pero habrá que esperar para ver si las violaciones tienen otra motivación e importancia.

Yo igual lo veo asi y a mi forma de ver lo esta haceindo muy bien. Despues de la violacion muestra que es bueno que la mujer que a pasado por algo asi se vaya a checar con un medico, que no se quede callada por miedo o por sentirse humillada.
Tambien esta tratando otros temas mas que lo sexual, como con Gaston y su problema alimenticio. Al ser gordito quedo acomplejado por como se burlaban de el y apesar de ya no ser gordo sigue sintiendose mal. Ahora cada vez que pasa por algun momento emocionalmente dificil se pone a comer mucho para consolarse, esto seguro lo llevara a la bulimia. Ensima lo esta tratando con un hombre, en todas las novelas el tema de la bulimia o la anorexia solo lo ponen en las mujeres, nunca lo habia visto en un hombre.

No sé, pero en mi país se vio la escena de la violación con toda su crudeza, incluyendo las manitos de las dos "amigas" y la bajada de panties.
Lo que si no soporto es que siempre le ponen el bip bip a algunas palabras que a mí no me aprecen nada de fuertes, como piruja, chido, ching****, etc. Si la gente usa esas palabras todos los días no veo el por que tengan que censurarlas. Pero bueno, eso me pasa por no poder ver el canal 13 de Azteca.
Volver arriba Ir abajo
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 2:15 am

Anusha escribió:
Citación :
Ricardo por fin toma caracter! me empieza a caer bien, es hora que el mundo se revele contra Gonzalo también espero que Alma le de un alto rápidamente porque la verdad está bien canson, y quien se cree el viejo cara de globo desinflado para tratar a las mujeres como le plazca? PFFFFFF junior de quinta, puede tener toda la plata del mundo pero ni asi pudo tener a Alma a su lado... sería genial la verdad que Alma lo dejara y que se hiciera lo que ella dijera no lo que él diga... la clave para adiestrar a Gonzalo está en enfrentarlo, ya lo ha demostrado u_u pero conociendo a Alma yo la verdad dudo que todo esto suceda.

Ustedes lo que quieren es que Cielo Rojo se acabe pronto, verdad? No, no, no!!! Quiero seguir sufriendo por muchos meses más. lol! lol! lol!


No, no que se acabe... sólo que dejen un par de capitulos donde no haya nadie que se interponga entre Andres y Alma, la vdd nos hace falta Sad lo bno esq en el avance de hoy vemos que al menos Alma es quien busca a Andres y no al revez como siempre Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 7:34 am

No lo puedo creer Shocked pasan 20 años, y cuando tienes al hombre que amas a tu lado, y se estan abrazando y super romanticos... se quedan dormidos? Shocked

Bno bno, primero lo primero... TONTO GONZALO Mad Mad Mad Mad A una mujer no se le golpea!! jamás!!! me dio colera pura apenas vi eso, lo bno esq Alma no se dejo y lo paro en seco, es que asi debió ser con Victor también, se hubiera ahorrado TODO ESTO! pero bno... LO DEJO!!!! LO DEJOO!! porfin, no saben el alivio que sentí cuando la vi salir de ahí con Nata... fue lo máximo la verdad!! Sad y después disculpandose con ella, viejo ridiculo Mad Sólo un cobarde es capaz de golpear a una mujer, me parecio bajo, sin dejar por fuera que también quería tener intimidad con Alma... Hello? stupid bastard Evil or Very Mad Espero Alma no caiga en su juego de nuevo, por nadie, ni por Daniela, xq ella bn que tiene su cuento muy aparte pale

Y wow... cuando llamó a Andres, yo llore Laughing quizás no fue lo más romantico, ni lo más WOW, pero fue lindo verla a ella acudiendo por él. Me encanto como lo abrazo y me encanto por supuesto que él se preocupara por ambas. Casi me desmayo cuando Alma le dijo a Andres que tenía algo importante que decirle... creo que me trague un hielo de la gaseosa entero Shocked pero no le dijo nada, que poco impulso tiene la Almita, pero la entiendo, está aturdida por lo que sucedió y tiene razón, pero no le perdonare tan fácil que engañara a Andres... y tampoco que ambos se quedaran dormidos Rolling Eyes

Muero por ver cuando le diga la verdad, quiero ver que Alma se de cuenta q hizo mal, para mi que Andres no tomará eso también, como tampoco lo tomaran bn Daniela y Sebastian que hasta ya piensan en ser padres pale pale me enferman esos dos No Don Gonzalo y Loretto se llevan el premio a mejor discusion rabbit "viejo cara de perro" y demás cosas que hace que dificilmente hacen que odie a Loretto. Me preocupa que ahora Gonzalo juegue en contra de Alma, eso sería terrible, porque ahora que Andres y Alma se separen de nuevo, ella queda sola flotando en el especio y sin una menta en el bolsillo... Sad y ni modo de dudar que Daniela la volvera a odiar Very Happy

Y bno ps supimos q la extra es la mamá del novio de la naca... y sigo sin entender cual es el punto de todo esto confused y am...Rosita diciendola a Loretto lo de Daniela y Sebas, eso estuvo bueno, su carota de affraid hahahahah genial.

Ps quizas mañana haya mala cosa, y estos son los últimos momentitos q veremos de Andres y Alma en santa paz antes q explote todo... que triste pero Alma lo merece, por LIAR! Mad

pd. Me encantaaa los enfoques que le hacen a Edith, se ve hermosisima affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 8:10 am

Capitulo 33

Gonzalo, ya no hay marcha atras, te haz ganado el odio de todos. Odie cuando le pego y Alma todavia le da explicaciones, lo que debio hacer en ese momento fue dejarlo parado solo, pero bueno. Cuando el le dice "te saque de la basura..." y le dice perra, que horrible senti, las palabras de Gonzalo dolieron igual o mas que los golpes. Cuando hiba por el segundo golpe y Alma lo detiene, wow, estaba brincando en mi asiento.
Ya afuera Alma se pone a llorar y furiosa dice que se acabo todo. Sabia que lo que Gonzalo hiciera hoy haria que Alma se decidiera a dejarlo. Y despues el idiota se atreve a llamar a Alma para pedirle perdon? de veradad ya termino por convertirse en Victor 2.0, la golpea y despues pide perdon.

Daniela me tiene hasta la tiznada, se atreve a decir que no quiere que su mama deje a Gonzalo pero ni le importa lo suficiente para tenerla presente en un momento tan feliz como casarse con el hombre que ama. Antes me daba pena que Alma le estuviera mintiendo, pero ahora me da gusto...que sufra, por tonta y egoista.

Me encanto que Alma en su momento de problema llamara a Andres, pero tampoco quiero que ahora empiese a depender de el. Como lo dije por twitter, necesita conseguirse un trabajo para no tener que depender de nadie. Unos dias mientras se soluciona todo esta bien, pero que no pase a depender de el en todo y a todo momento. Y Nata, la pobre necesita una vida, siempre esta pegada a Alma, parese carga la pobre. Donde va Alma va ella.

Las escenas de Alma y Andres en el hotel estuvieron muy lindas, adorables. Me encanto verlos acostados juntos y despues cuando los muestran dormiditos, awwwww, me deritieron. Admito que en el momento y por la emocion de verlos juntos al fin queria que pasara "la mala cosa" entre los dos, pero estuvo bien que no pasara. Alma acababa de pasar por algo muy fuerte y no se veria bien que Andres en su momento debil lo unico que pensara fuera en la mala cosa. Que estuvieran abrasados, tranquilos de al fin estar juntos muestra la sinceridad de su amor, que es un amor puro y profundo, si hay pasion pero tambien sienten una inmensa ternura el uno por el otro. Creo que es el momento de mas paz que ha tenido Alma en su vida. Que bueno porque lo que se le viene no es nada facil.
Por un lado Andres se enojara con ella por no decirle la verdad, pero me gustaria que no se enojara demasiado, peroo con el viaje de Andres se me hace que si se molestara mucho con Alma y pues lo entiendo. Daniela, igual estara furiosa con ella. Es ahi donde Alma se vera sola (claro siempre con Nata) y creo que se volvera un poco mas dura de caracter, ya no se permitira un error tan garrafal como los que ha cometido (casarse sin amor por segunda vez, mentirle a su hija y Andres, pensar en otros antes que ella) otra vez. Bueno eso espero, porque la verdad verla regresar con Gonzalo por cualquier razon es lo ultimo que quiero ver, mucho menos si es porque esta "desamparada". Quiero verla fuerte, luchar contra todos y salir victoriosa sin necesidad de ir de la mano de nadie.

Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 8:23 am

Escenota con la que empezo el capi una actuacion maravillosa de la guerita!!!!
Ya con Gonzalo me gaste las palabras que describen lo que lo detesto. A este ya no lo puedo detestar mas , ya llego a golpearla llamarla perra , la beso a la fuerza y quiso tener intimida con ella despues de semejante pelea ya neta que lo maten !
La risa que me dio cuado le pedia disculpas via celular jajajajajajajajajajaja Osea este no se dio cuenta que hizo o que hello wey acabas de pegarla insultarla de la peor manera y decirle que la quiotaste de la basura y con un perdon ya se olvida todo? Shocked
Infeliz ya viene alianza con Loreto.

Como me gusto que Alma lo llamo a Andres y la manera que corrio y lo abrazo, que lindos Razz
Sus escenas eran bien cuties hoy, me parecio sensato que en el guion no hubo malacosa pa hoy porque Alma acaba de pasar por una situacion muy triste y asi se mostro el puro amor que tiene con Andres anque pa decir la verdad si que se vieron una pareja muy "especial"
encontrandose despues de tantos anos y quedandose dormidos Razz
Pero bueno tmb hay que recordar que era la noche de bodas de Daniela y Sebas seria mucho que pasaramos todo un cap de accion jajajajajaja

Me imagino que como hoy amanecio Jueves de "lamalacosa" ya habra , y ojala que asi sea porque se revelara la verdad y ya se separan. Osea ni un capitulito entero van a estar felizes :S A pan y agua otra vez hasta que regresen de Paris la flia Reenteria No

La verdad Alma merecera este sufrimiento hizo algo muy feo mintiendoles, lo que no se es como regresara con Gonzalo como se ve en las fotos . Despues de lo que paso con Gonzalo no puedo creer que regrese con el anque se quede sin un centavo :S
Que razon la obligara regresar? Y mas vale que sea por obligacion que si lo perdona ya se habra caido en lo mas bajo sera
la desilucion total :S

A esperar el cap de hoy que viene se revela l verdad

affraid
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 8:30 am

Una cosa que se me olvido mencionar.

Las escenas de hoy de Gonzalo eran muy fuertes pero la actuacion de Hugo es muy debil. El senor tiene 300 peliculas (el lo dijo, no me consta si) pero que mal actua, perdon pero es la verdad. El buen dialogo de la novela lo salva porque por si solas las lineas son o chistosas o bien fuertes, pero a el le falta mas para que al decirlas te dejen impactadas. Edith estaba hechandole todas las ganas a la escena gritando y llorando y el medio dormido...no se como explicarlo. Sera su edad o no se, pero le falta fuerza.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 8:35 am

KarenG escribió:
Una cosa que se me olvido mencionar.

Las escenas de hoy de Gonzalo eran muy fuertes pero la actuacion de Hugo es muy debil. El senor tiene 300 peliculas (el lo dijo, no me consta si) pero que mal actua, perdon pero es la verdad. El buen dialogo de la novela lo salva porque por si solas las lineas son o chistosas o bien fuertes, pero a el le falta mas para que al decirlas te dejen impactadas. Edith estaba hechandole todas las ganas a la escena gritando y llorando y el medio dormido...no se como explicarlo. Sera su edad o no se, pero le falta fuerza.

Contigo Karen yo le veo lo mismo , el senor Hugo parece esforzandose en las escenas en algunos momentos da pausas de segundos, o para su frase d manera brusca para que siga la linea del otro actor y se pierde mucha fuerza, hasta en la escena del celular que le pedia perdon a Alma parecia debil no se pero se me hizo fake :S

Lo respeto mucho al senor pero la verdad que esta debil en estas escenas tal vez sea como dijiste que sea por la edad :S
Volver arriba Ir abajo
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 9:18 am

Lydia escribió:
KarenG escribió:
Una cosa que se me olvido mencionar.

Las escenas de hoy de Gonzalo eran muy fuertes pero la actuacion de Hugo es muy debil. El senor tiene 300 peliculas (el lo dijo, no me consta si) pero que mal actua, perdon pero es la verdad. El buen dialogo de la novela lo salva porque por si solas las lineas son o chistosas o bien fuertes, pero a el le falta mas para que al decirlas te dejen impactadas. Edith estaba hechandole todas las ganas a la escena gritando y llorando y el medio dormido...no se como explicarlo. Sera su edad o no se, pero le falta fuerza.

Contigo Karen yo le veo lo mismo , el senor Hugo parece esforzandose en las escenas en algunos momentos da pausas de segundos, o para su frase d manera brusca para que siga la linea del otro actor y se pierde mucha fuerza, hasta en la escena del celular que le pedia perdon a Alma parecia debil no se pero se me hizo fake :S

Lo respeto mucho al senor pero la verdad que esta debil en estas escenas tal vez sea como dijiste que sea por la edad :S

Pense que era la única que lo veia así, para mi en todas las escenas está igualito, bromeando, enojado, feliz o como sea, Don Gonzalo para mi es la misma cara de siempre... y en los titulos lo llaman primer actor, me pongo a pensar, será porque si es bn actor o porque ya bastante mayor? confused
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 9:40 am

Ok, se me olvido mencionar otra cosa, jaja.
Lo que se me olvido es que Alma tambien se enojara con Andres cuando sepa que el sabia que Daniela se hiba a casar y no le dijo nada. Ella tenia derecho de saber, y Andres como el adulto que es debio decirle, eso no quiere decir que le retiraria el apoyo a su hijo. Ella se molestara con el por eso y el con ella por no decirle que Daniela era su hija.

Ya estoy llorando, otra vez se separaran, y ahora no es pura culpa de terceros, es de ellos mismos Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Contenido patrocinado





COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!
Volver arriba 
Página 10 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» PROMOS Y VIDEOS Y ENTERVISTAS DE CIELO ROJO - ponemos todo aqui -
» GALERIA DE FOTOS - CIELO ROJO
» cielo rojo
» CIELO ROJO A CROAZIA
» Mi opinion sobre el primer capitulo....QUE BUEN INICIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: CIELO ROJO (2011)-
Cambiar a: