EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!

Ir abajo 
+30
amelia.perez
alinaa ♥
Paola Rodrigues
Erika.
Cony Fuentes
CamiGonzalita
carmen333
Malena
Diana de Antunez
EsmeraldaRuiz
Anusha
Mariel Patronelli
Melissa
FranLu
Rossellina
anaduarte
Law B
edithconstanza
rosangela
franca
Silvia Italia
dannyEG
Lydia
karyale
KarenG
Celsy
Romis
naty72
dary
EDITH GONZALEZ OFICIAL
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 16 Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 9:14 pm

Capitulo 90

Me encanta la nueva Alma que esta desde que se enfrento a Victor con el cuchillo, hasta que porfin cambio. Espero no vuelva a la misma de siempre.

Sabe que la prueba de ADN no saldra a su favor, y lo del dentista y el puente que tenia Victor y usar eso para comprobar que si es el es muy buen idea.

Haciendo trampita para entrar a ver a Andres mas rapido, jeje. Me encanto eso Cool

La escena con Aleida me gusto. Todo iba bien hasta que Aleida le dijo que Andres le conto todo lo de Sebastian y Daniela (cosa que no es verdad porque Sebas se lo conto a Veronica y ella se lo conto a Aleida), Alma se puso super celosa. Que mal me cayo la Aleida, como le hablaba de Andres, de la gran confianza que hay entre ellos, como si le estuviera hablando una cualquiera y no a la esposa del hombre. Ensima tomo como reto lo que Alma le dijo de estar seguro de Andres y lo que ella es para el. Esta loca Aleida.

Alma: "y no le conto que ronco?" jajaja lol!
Alma ronca jiji Cool

Natan me cae mejor cada capitulo. Ya sabemos lo que paso entre Bernardo (Roman) y la mama de Rosita. No puedo creer que Bernardo resulto violador y hasta se robo a la hija. Va a terminar muy mal.
Ademas Natan ya le empeso coquetear a Alma con eso de la sonrisa. Si Andres sigue de bobo y dejandose chatajear emocionalmente por Lucrecia me va empesar a caer mal. Natan se me esta haciendo un personaje mucho mas interesante que Andres :S Es mas, hasta no me molestaria que Alma quedara con el porque si lo hace seria la tia de Rosita y podria hasta tratarla como hija...yo quiero que Rosita sea hija de Alma a como de lugar, jaja. La pobre chica se merece una buena mama porque despues que se descubra lo de Bernardo no el quedara ni un papa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 16 Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 9:30 pm

Que feo que Victor haya violado a Alma, nunca me espere que el personaje terminara violada y ni lo sabe Sad
Ademas de que la viola, le deja la ropa bien dobladita, que considerado. No me imagino como puede reaccionar Alma cuando se entere lo que le hizo el tipo.

Lydia adivino que Victor violaria a Alma desde que el regreso y tambien que quedaria embarazada. Ya se cumplio una parte, sera que se cumple la segunda pale

Andres dice que Lucrecia siempre logra que a el le de lastima, definitivamente el personaje mas tonto en actualidad de la novela. Al menos cuando Alma no hacia nada contra Loreto para que Daniela no la odie no le daba lastima la bestia. Andres tiene la comprencion de su hijo y aun asi no hace nada contra Lucrecia.

y Victor no es hijo de Loreto, sera que Alma si es hija de ella?
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 16 Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 10:11 pm

nunca pensè que podia pasar estoooooo! ha sido un capitulo realmente muy emotivo! muy entenso!
al contrario siempre he pensado que Alma es la hija de Loreto...a pasar que tanto odio es inesplicable en contra de su propia hija!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 16 Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 12:17 am

Ni se que cap son Smile

Pero voy... no puedo creer que Victor haya violado a Alma... no puedo, me enoja tanto!! uficientes problemas tiene ya como para que la violen JELOWWW!! y semejante cretino Sad pero bueno, nuestra recompensa? la Alma que queriamos ver, wowww!! Shocked utilizo en cierto modo a Daniela para su plan, hizo cafe, le echo purgante al cafe Shocked ohhh si cierto se golpeo ella misma con la puerta... llamaron a la policia y le creyeron!!! woww... Cool yo la prefiero mala honestamente! no podía pasarse la vida jurando que Loretto la dejaría en paz así como así, o actua o actua! Aleida tontaaaa, me encantaría poder cerrarle los ojos para que no lo vea Sad espero Andres no caiga, porque esa mujer no me gusta para nada, ni ella ni Veronica, ni la tal Sofia o el famoso SALO Rolling Eyes con tal que no maten a Andres todo está perfecto. Ahora si Andres cae me vuelvo del Team Natan, decidido. A&A tienen que verse para arreglar las cosa, la entiendo a ella más que nada, pero lo entiendo a él también. Inclusive entiendo más a Andres cuando comparo la situación de cuando Alma puso a Daniela primero que ellos dos, la diferencia es que Sebastian comprende la situación y lo que hace, lo hace con corazón de HIJO, Daniela servia, sirve y servirá únicamente para estorbar. Anyway, ya la mala cosa los jueves dejo de ser bonita, para ser asquerosa pale Ojala Sebas descubra a Cesar y a su madre, quién dijo TROY? y por cierto para mi que estan cerca que descubrir que Sebas no es hijo de Andres...bueno algo me dice que quizas suceda cuando nazca el NIETO de Alma scratch y ojala suceda pronto, pobre chico Sad pero que se aleje de Veronica... que mal me cae también, super hipocrita diciendole a Daniela que fueran amigas cuando al ratito decia que los celos de hermano eran patetico, ash Suspect hablando de bbs, leí en twitter que varias personas pensaban que Alma podría estar en embarazo, pero me niego u_u no lo está ahora de Andres, pero si lo llega a estar en el futuro sería de Victor, Dios quiera que no No y con que Victor no es hijo de Loretto right? hmm... preocupante, a Loretto le salen secretos cada semana, Rosa y su tio son de lo más tierno, me da pesar ella, ha pasado mil cosas bien feas... Bernardo es un monstruo! Twisted Evil buenisimos estos capitulos!! ha vuelvo la emoción que caracteriza la novela.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 16 Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 12:47 am

Capitulo 94

Ahora si soy fan de Alma, jaja. PURGO A LORETO JAJAJAJAJA.

Loreto: "ya callate o te corto la lengua"
Alma: "me esta amenasando, me esta amenasando, tengo miedo"
Loreto: "no, es un decir, es un decir" jajaja
Alma: "que dios la tenga en su santa gloria"
"por favor si se enferma del estomago no vaya echarme la culpa" JAJAJA
"que dios la bendiga y que la paz este con usted"
Loreto: "Judas, judas, judas"

Que chistosa escena XD

Yo no veo a Alma mala, lo que si ya esta a nivel con Loreto. Ahora si es un peligro para la bestia, no que antes Loreto limpiaba el piso con la pobre. Esta aprendiendo Alma...de Loreto, cuidado termina paresiendose a su enemiga. Pero aun si se empiesa a pareser a Lore no creo que se vuelva mala.

Andres, uhg. Hasta Silverio le dice que es un idiota por dejarse enredar por Lucrecia. Andres, segun el Silverio es bueno, por dios mato a su mujer solo por que le fue infiel y NO esta arrepentido, y dice que es bueno confused el mismo hombre le dijo, "no confies en mi" y el "no te creo" Rolling Eyes
Demasiado ingenuo, de veras que estar en la carcel no le ha hecho ningun bien. Yo pense, ahora que esta preso vivira lo que la pobre Alma vivio y cambiara un poco, pero nahh. Esta preso pero vive como rey, con celular, "guardian", y hasta trabajando en la enfermeria. Alma no tuvo ninguno de esos privilegios. Y ahora no piensa ver a Alma si ella llega a visitarlo, no ha dejado ni siquiera que Alma le explique que paso cuando hablaban.
Me empiesa a caer mal por tonto (que yo recuerdo antes no lo era tanto), y creo que lo estan haciendo a proposito...para que acceptemos a Natan y Alma, y esta funcionando Razz
Si sigue asi que se enamore de Aleida, a fin de cuentas con todo lo que platican la conoce mejor a ella que a la misma Alma.

Rosita platicando con su tio, aww. Al fin tiene a alguien en quien puede confiar, un familiar que la haga sentir bien.

Loreto: "Ay mama, ay mama, ay mama" jajaja. Con sus dolores de estomago por la diarrea...cortesia de Alma.

Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
dannyEG

dannyEG


Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : san luis potosi

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 16 Empty
MensajeTema: Cap 94   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 16 Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 5:32 am

He perdido un poco la cuenta porque nada más llego a grabar el capitulo jejeje.

Todo lo que está pasando es muy extraño, ahora resulta que Jesús está relacionado con Loreto! algunos dicen que es el amante otros que es el verdadero hijo, su hijo no creo que sea, está muy grande! jajaja
Lo que Alma hizo estuvo genial, se la regresó a Loreto, lo que no entiendo es porqué sigue siendo tan tonta para contarle a Loreto las pruebas que tiene en su contra, es como si le estuviera avisando para que ella se mueva, Loreto ya está nerviosa, se le está cayendo el teatrito, y resulta que Víctor no será su hijo biológico, falta que también se lo haya robado como la hacienda jajaa.

Lo que Víctor le hizo a Alma no me lo esperé! y el comentario de Daniela que que quizás Alma estuviera embarazada, pues... no me atrevería a negarlo, todo puede pasar, el punto es que cuando Alma se entere de lo que Víctor le hizo ella dudaria como dices tú Karen, si su hijo es de Andrés o de Víctor.

No sé si esto tiene relación con el cap 85 donde Alma está recordando su momento con Andrés en la hacienda, será que es una señal de que ahi quedaría embarzada??? jajajaj ya no sé que pensar.

Aleida me desesespera, es hipócrita, prefiero a las descaradas como Lucrecia y Mariana jaja siguen siendo mis favoritas.

Andrés está totalmente mal, ahora resulta que se hará el digno y no recibirá a Alma, es absurdo, al contrario deberia de acalarar las cosas con ella.

Referente a Natan, mmmm debo decir que no me gusta para nada, pero yo tambien me estoy orillando hacia su equipo, de todas formas el estará interesado en Alma, y si encima Alma comienza a desahogarse con él pues todavia estarán mas cercanos.

Pobre Nata!! tanto que se tardo en decidir si se casaba o no, y su marido es toda una fichita, yo no sé que será de Calo, ahora que salga de la rehabilitación, será el otro galán de Rosa, o se quedará con Paty, los dos están igual de loquitos jeje, Paty me da lástima, pobrecilla, sufre demasiado jejee.


Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 16 Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 11:30 pm

Capitulo 95

Las escenas entre Edith y Regina son lo mejor de esta novela, me encantan. Cuando Alma habla con Loreto en la delegacion, esa mirada que tiene, que fuerte. Era una mescla de dolor, odio, satisfaccion (de alfin tenerla atrapada), tenia lagrimas y estaban rojos, daba miedo...yo no podia dejar de mirarle los ojos y Loreto tampoco. Loreto la quedaba viendo con miedo a los ojos y sin palabras cuando Alma le hablaba. Excelente actuacion de Edith, lo que no dice con palabras lo dice con la mirada. Nadie como ella para hacer eso.

Creo (creo) que en ese futuro cercano que nos mostraron Alma esta embarazada y piensa que es de Victor. Primero pense que hablaban de Natan, pero no, como podria Alma pedir comprencion a Andres cuando se esta viendo con otro, tampoco tendria el apoyo de Marcos. Andres le dijo a Alma "yo pense que no te interesaba nada que tuviera que ver con ese tipo" y ella le dice "esto es differente", en un momento ella ve para abajo (como a su estomago). Despues Alma hablando con Marcos, el le dice que seguro Andres cedera (?) y respetara su desicion, ella dice que no quiere que el respete sino que quiere que comparta su disicion y dice que algo se rompio entre los dos...Andres por su lado hablando con Sebastian dice que no sabe como manejar la situacion, que viene a complicarales todo, que talvez se a vuelto egoista, perverso. Si no es que Alma esta embarazada y piensa que es de Victor entonces no se que podria ser.

Danny, si el bebe es de Andres entonces Alma si quedo embarazada en ese capitulo que fue la ultima vez que los dos hicieron el amor. Tendremos que esperar a ver cuanto tiempo de embarazo tiene cuando se entere para saber de quien sera el bebe. Si es que esta embarazada y Andres no lo accepta es porque piensan que es de Victor y Andres no quiere que tenga al bebe cosa que me parese horrible de el. Si es asi cada vez me cae peor.
Ah y porque no te gusta Natan? es el actor o el personaje que no te gusta?

Por cierto Aleida y Andres se besan mejor que Alma y Andres confused
Se que fue un sueño de Aleida pero Alma y Andres ni siquiera en sus reconciliaciones se besan asi, se dan besitos de hermanos como dicen en twitter, jaja. Que triste que hayan mejores besos con la villana que con la prota. Hemos especulado miles de razon (que si es la direccion, el guion, Mauricio, Edith, etc.), no se cual sera de todas pero que mal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 16 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 3:33 am

KarenG escribió:
Capitulo 95


Creo (creo) que en ese futuro cercano que nos mostraron Alma esta embarazada y piensa que es de Victor. Primero pense que hablaban de Natan, pero no, como podria Alma pedir comprencion a Andres cuando se esta viendo con otro, tampoco tendria el apoyo de Marcos. Andres le dijo a Alma "yo pense que no te interesaba nada que tuviera que ver con ese tipo" y ella le dice "esto es differente", en un momento ella ve para abajo (como a su estomago). Despues Alma hablando con Marcos, el le dice que seguro Andres cedera (?) y respetara su desicion, ella dice que no quiere que el respete sino que quiere que comparta su disicion y dice que algo se rompio entre los dos...Andres por su lado hablando con Sebastian dice que no sabe como manejar la situacion, que viene a complicarales todo, que talvez se a vuelto egoista, perverso. Si no es que Alma esta embarazada y piensa que es de Victor entonces no se que podria ser.

Me parecería algo macabro de Andres también, uds creen que él buscaría que ella aborte? a mi me cuesta pero sigo viendo esa escena una y otra vez y pensé quee quizás hubo algo con Natan, y después ella le dijo que no le importaba nada sobre este tipo LOL pero después dicen: "esto es diferente" (Me dañaron la historia) entonces no, que este tranquila no creo que sea uno de los 'peros' para que dudemos que lo esta, nadie sabe como se comporto cuando lo supo, SI ES QUE LO ESTÁ... de igual manera no veo que otra cosa podría ser, sigo tratando de mal interpretar porque se dijeron lo que se dijeron pero nada sensato hasta el momento, que intriga Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 16 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 5:20 pm

bueno mas o menos veo que coincidimos con las opiniones...yo creo que Alma se quedarà emabarazata de Victor y serà la unica manera de descubrirlo! Andres se aleja por este embarazo por 90 capitulos y al final regresa pidiendo perdon a Alma Very Happy Very Happy
Tienes razon KAREN: ALMA no se volviò mala, si no dura...esa es la expresion que no encontraba..y los enfretamientos entre ALMA Y LORETO son extraordinarios!

DANNY, las descaradas me hacen reir muchisimo! a pasar que Lucrezia se revolca con un chico sin verguenza! Mad
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 16 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 6:32 am

jaja Dary, si Andres se aleja de Alma por 90 capitulos solo porque espera un bebe que podria no ser de el y que ademas fue producto de una violacion mejor que se vaya olvidando de ella. No se la merece.

Si hay algo que yo siempre he visto de Alma y Andres es que hay poca confiansa. De todas las novelas que yo he visto de Edith esta es una de dos en donde la pareja protagonica tienen poca confiansa el uno del otro (la otra es en DB) y cuando no hay confiansa estan destinado a fracasar. Si siguen asi no los veo terminando "happily ever after". Ademas Cielo Rojo empeso como una historia clasica pero poco a poco se ha vuelto menos clasica, y muy novedosa...facilmente puedo ver a Vonn separando permanentemente al los protagonistas. Desde hace capitulos tengo la sencacion de que Alma y Andres no tendran el final feliz que buscan desde hace mas de 20 anos. Talvez este equivocada pero es lo que me parese.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 16 Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 5:33 am

Capitulo 96

Omg Victor desgraciadoo!!!! como se atreve animall infeliz Shocked aún no creo lo que sucedio honestamente, es demasiado cruel Sad pero bueno, me encanto la escena de Loretto y Alma, que profundidad, nada ironica, muy creyentes ambas Like a Star @ heaven estuvo excelente, pareciera que los papeles se cambiaron. Me encanta Alma dura y tramposa tal cual Loretto, ya me estaba cansando que todo saliera mal, y de lo malo saliera algo peor y así, Aleida me tiene harta, cuanto ruego porque Salo se salga de sus cabales y la coja del cuello pale le está mintiendo a Andres y si espera tenerlo en un futuro se el complicará porque Andres sabra todo muahahahhahaha Cool Mariana y Lucrecia me tienen encantada, yo creo que sus dichos son de los más increibles despues de los de Loretto, que amigasas, mis respetos Razz

A mi algo lejano me dice que Daniela tiene un tumor o algo, tanto dolor de cabeza no me cuadra... y es que ya es excesivo pobre Sad Y peor aún ahora con Sebastian que ya tiene novia, al menos se ve más cuerda que la madre, eso ya es un avance considerable xD By the way... tengo panico fisico, del sueño de Andres, quién dice que no es hijo de Loretto? todo es posible!! en mi mundo aun entra que Alma también sea su hija y ZAZZZ! son hermanos Shocked Loretto cada semana nos sale con algo nuevo version 2.0 a lo que sucede en otras novelas. Estoy autenticamente encantada con la nove, más que todo estos caps que andan locos, desde sueño rojo todo ha mejorado lol

POBRE ALMA! Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 16 Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 5:53 am

Capitulo 97

Alma hablando con Nata y tratando de distraerse de estar pensando en que Victor la violo, me dio tanta lastima, sobretodo cuando estan hablando de Rosita y Alma depronto se pone a llorar y sin abirir los ojos extiende los brazos a Nata para que la abraze y despues pide que sigan hablando de rosita. Fue una reaccion tan real, uno cuando esta con algo doloroso no quiere estar pensando en eso, aunque siempre el proceso va por dentro (asi se dice?). Tambien es una prueba mas de lo fuerte que es Alma.

lo unico que no me gusto fue cuando Alma dice que no puede creer que le tiene lastima a Loreto. Justo en uno de mis ultimos posts dije que al menos Alma no le tenia lastima a la bestia, jajaja. Que equivocada estaba XD

La escena entre Alma y Natan, que cute. Alma hablando de Loreto y Victor...

Alma: "espero no vuelvan a dar lata"
Natan: "ojala, sino yo la cuido" awwwww y la carita de Alma toda apenada I love you

Ricardo, que desgraciado como trato a Paty Sad


Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 16 Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 12:28 am

Capitulo 98

Paty me da mucha pena, por lo menos tiene a Gaston que de verdad se preocupa de ella porque sus papas solo piensan en las incomodidades que le occaciona.

El abogado de Alma diciendo que le van a embargar todo sus vienes a Loreto y ella casi brinca de felizdad, jeje. Y mas feliz cuando le dice que le van a dar cosas de Loreto para indemnisarla, jaja. Alma super feliz por la desgracia de Loreto Cool Que le den el apartamento de la bestia, asi cuando salga de la carcel (obviamente saldra) no tendra donde ir XD
Ojala Alma no accepte a Jesus como abogado, otra vez caera en la trampa de Loreto y todo lo que ha ganado lo perdera. Es mejor que siga con su abogado que es correcto, no hara mucho el senor pero almenos hace todo lo que ella le pide aunque no le guste tanto, en cambia si cambia de abogado solo porque otros le dicen que lo haga le saldra todo mal.

Hablando de Jesus, sera que es hijo de Angel? por lo tanto seria medio hermano de Alma. El dijo que Loreto no lo quiso porque era hijo de un hombre al que ella odiaba y no queria volver a ver. No creo que sea de Gonzalo.

Andres tiene que dejar de contarle todo lo que va hacer a Aleida, que le pasa? porque le dice todooo. Solo falta que le empiesa a decir cuantas veces va al baño durante el dia.

La visita conyugal empeso bien, pero cuando se ve a los otros reclusos viendo por la ventana lo que hacian adentro...mi primera reaccion fue "uy, que feo", y despues cuando veo a Andres salir corriendo para espantarlos me moria de la risa, jajaja. Pero como no le van a poner vidrio a las ventanas? Lastima, les aruinaron el momento y ya no van a intentar otra visita conyugal. Por cierto que lindo el vestido que tenia Alma en esa escena Smile

Alma: "te pasas de bueno, pero no me quejo porque es de las cosas que mas me gustan de ti"
me gusto esa linea, pero tambien recuerda Alma, tu misma lo dijiste, una cosa es ser bueno y otra ser estupido Smile Andres es tan bueno que muchas veces borda lo idiota.
Ah, y Alma debio decirle a Andres que Victor si la violo, pero entiendo que no le dijo para que el no buscara venganza y que se metiera en mas problemas.

El dilema de Loreto detenida o presa siempre es...el baño, jaja. porque el reclusorio feminil tiene un baño en la celda y el de los hombre no? si le van a poner bano a las mujeres minimo que pusieran una puerta que les tape donde estan sentadas, que solo se les vea de los hombros arriba. Los hombres les dan mas privacidad, como esta eso?


Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 16 Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 5:20 am

capitulo 98


Debí suponer que no eramos lo suficientemente de buenas para un Miercoles de la mala cosa Sad hahahahahahh o sea los presos querian Sex Tape ( disculpen los terminos) de A&A, que verguenza Alma casi se infarta Shocked me encantó verlos juntos después de tanto mal entendido. El punto es porque quería Aleida grabarlos? que extraña esa chica insisto.

Yo creo que Loretto es muy cómica definitivamente, pero creo que personajes como ella y Alma no deberían ir presos porque me parece que son quieness le dan AZUCAAR lol a la novela, así en parte no me pareció el super capitulaso. Paty es un problemita bien serio, yo creo que todo empieza desde sus padres, ellos deberían ser quienes le dicen quee pueden confiar en ellos, no alguien como Alma, es por eso que Paty sigue en la misma de siempre. Muy tierno Gaston queriendose hacer cargo de ella, me encanta ese personaje tongue. La escena con Natan estuvo super, parecia el tio malvado Twisted Evil me sigue gustando Natan pero es super pícaro, le cayo ya a Nata, le cayo a Dani, who's next? ah si Guadalajara, cena y mariachi con Alma Cool

Creo que el lió del abogado ni es tan malo, algo me dice que Jesus no es tan malo, así que el juego a Loretto se le puede voltear. Pero bueno, igual no... es Loretto, ya me hace falta Neutral. No veré el avance porque así me emociono más muahaha
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 16 Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 7:21 am

Ni idea que cap, 99 o 100...

Primero que todo, como es que Sebastian y Veronica la pasan wow, mientras Daniela vive amargada y embarazada tras del echo, ahora Andres no tiene la culpa de sus ultimas ansiedades pero, lo prefiero con Silverio a que este con Aleida definitivamente, and guess what? Alma esta embarazadaaa Sad cuanta desgracia Dios mio, y la cosa no termina ahí, Twisted Evil es de VICTOR! voila!! y producto de una violacion, pobre Alma... es demasiado Sad. Ellos pasandola deli y ellas embarazadas Rolling Eyes lo bueno es que Alma no pensó en aborto, si no me hubiera decepcionado realmente, y Nata dandole paja, si no queda en embarazo sabrá Dios porque, no creo que le guste la idea de que la abuelita de sus futuros creaturos sea Loretto. Una de las preguntas que me dará vueltas por un largo tiempo es: Cual es el origen de Victor? si no es hijo de Loretto? Suspect

Paty embarazada wow que peligro, pobre bebe! Rolling Eyes Gaston y Rosa andan flaqueando, pobre Gaston, él también necesita ayuda aun que no lo demuestre tanto como Paty. Mariana terminó mal por meterse con el hijo del vejete, y a Lucrecia no le irá mejor donde el vejete se muera y no le deje un peso lol!

Cap bastante pesado, sobre todo el final. Andres si no cae... tratara de caerle a Alma cuando ella lo vaya a visitar y ahí si habrá Troya. Muerte a Victorrr! por infeliz desgaciado, o muerte a Andres, por infiel, infeliz y desgraciadoo! me está cayendo terrible el pobre scratch Espero por Natan, sé que nos sacara de apuros. Por el momento, porque a penas Daniela cambie de look lo perdimos... igual que, con le look que sea sigue siendo tonta y aburrida Sleep
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 16 Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 11:10 pm

Capitulo 100

Alma embarazada de Victor, ouch. Me gusta que no quiera abortar, ni siquiera lo considero una opcion. Tambien es su hijo como ella dijo, lo que le affectara/le affecta emocionalmente es que sea de Victor y producto de una violacion. Que differencia a Paty que apenas se entero que esta embarazada quiere abortar y ella ni fue violada ni nada.

Alma es fuerte, le pasan tantas cosas y ella lo aguanta y sigue adelante, pero quiero verla quebrar. Nadie puede pasar por tantas cosas y no tener un momento donde sienta que el mundo se le cae ensima y simplemente se hechen a llorar. Alma todo se lo guarda, si Nata no le pregunta si se siente bien ella no dice nada (creo que es virgo, ja). La viola Victor y no dice nada, esta calladita cortando vegetales y deja caer apenas una lagrima, queda embarazada de Victor y solo handa callada y llora una lagrima, hasta ahi. Mientras los otros personajes les pasan cosas y se hechan a llorar mares, gritan, golpean, hacen lo que sea pero muestran su dolor, Alma no. En toda la novela solo ha llorado fuerte dos veces, cuando Loreto le dijo que Daniela la odiaba (en las primeras dos semanas) y cuando Andres y ella tuvieron ese pleito fuerte por culpa de Daniela. Yo quiero verla gritar, llorar, lo que sea pero mostrar todo lo que esta sufriendo y que no deja ver a los demas. Una escena de ella sola desahogandose porque solo guardando todo siempre no es bueno y un poco aburrido.

Aleida con lo que le pone al agua de Andres lo tiene alborotado. Sera que se puede controlar y no caer en su trampa? ojala que no caiga...no lo podria culpar mucho porque literalmente es algo que es casi incontrolable para el, pero si seria una gran decepcion que se meta con ella sea cual sea la razon. Y despues si le pide a Alma que aborte al bebe, o no accepta que ella este embarazada terminara por decepcionarme por completo y ahi si que no lo volvere a querer ver serca de Alma. Lo peor es que es Andres o nadie porque ya se confirmo que Natan sera pareja de Daniela :S entonces estara con Daniela e interesado en Alma o solo en Daniela? no enteindo eso porque hay una foto de Natan con Alma tweeteado por Andres Palacios y dice "enamorando a Alma", tambien hay varias fotos donde salen Alma, Natan, y Daniela en la misma escena y el siempre esta serca de Alma (como en las fotos de Guadalajara). Entonces sera que Natan resulta un patan picaflor? enamorando a las dos? que mal, ojala no. Solo Sebastian a tenido suerte con su nuevo love interest, su nueva pareja porque Veronica es muy buena y solo tiene ojos para el.



Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 16 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 1:33 am

capitulo 102

Estoy muy decepcionada de personaje de Andres, es tan fragil, tan pequeño lol ya lo perdimos, con el avance dicen todo, eso de que " es hombre" no me gusta para nada, se me hace una opinion muy machista y él tiene tanta culpa como ella, ambos calentones pues ya que Evil or Very Mad. Quiero que después de esto Alma se vuelva más dura, él le pedirá que aborte, y tras del echo le fué infiel, quiero verle rogándole a Alma nuevamente, y Alma diciéndole que no con razones de peso. Paty me dió mucha lastima, esta demasiado desorientada yo creo honestamente que su caso es clinico, no sé que es peor, que tenga el bebe o que no Sad En la desesperación fue a buscar a Alma, quién hizo bien al hablar primero con ella y no soltarle el dinero así de buenas a primeras, Paty no es nada madura para tomar una decision de ese tipo, good job Alma.

Loretto y Alma a la par por fin, lo que le falta a Alma para poder mover la ficha sin ser afectada tan directamente es que también se vuelva asesina Rolling Eyes pero no es Alma. Lo de Sebastián no me lo espere para nada, me parece bien que se vaya enterando de como es todo a su alrededor, no hay personaje más engañado que él en toda la novela Sad. Natannnn <33333 si Andres ya paso su rato bueno le toca a Alma, y con Natan Razz o bueno que suceda algo antes que Daniela llegue y nos dañe el plan. Es hasta cierto punto ridiculo cuando sufre el personaje de Alma, es que ya ni Andres, ya nadie solo ella, ella y ella Crying or Very sad btw ayer casi tiro la lap con la ultima escena Evil or Very Mad y para mi que Andres no le dice a Alma lo sucedido grrrrrrr te odio andres te odioooo Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 16 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 8:45 pm

Capitulo 103

Decepcion total con Andres. Se que lo que le mete en el agua Aleida es la justificacion para que el cayera en sus brazos, pero no me gusta. Ademas de que el le dice "esto es lo que quieres?" esa linea sola no me cayo nada bien porque es como que el quiso hacer la mala cosa con la doctora porque le gusta la mujer, le tenia ganas. Creo que hubiera sido un poco mas acceptable (para mi) si Aleida lo hubiera besado y el tratara de rechasarla y finalmente cediera pues tiene las hormonas incontrolables, pero no fue asi. Por lo tanto a Andres ya no lo quiero...ademas sabemos que no querra al bebe de Alma, razon mas para que me caiga mal.
Y que casualidad que siempre Andres tiene una justificacion para ser infiel. Cuando estaba casado con Lucrecia se emobarracho tanto que Mariana pudo aprovecharse y llevarselo a la cama...ahora lo estan drogando y el vuelve a caer. Pobresito...NOT. En el fondo simplemente es un hombre infiel, jaja, y el atrae estas situaciones inconsientemente para poder esconder o justificar sus infidelidades, ja.

Andres con la doctora y mientras tanto Natan enamorando por lo bueno a Alma. Bueno en realidad ni esta tratando de enamorarla, pero Alma ya se empiesa a fijar en el. El para mostrarle apoyo a ella le toma la mano muy amablemente, pero Alma se incomoda, porque? porque hay tension sexual ahi, y eso que quiere decir? que le gustaaa, jaja. La manera en que lo veia al final de la escena lo decia todo Cool
Me gusta Natan para Alma, tienen muchas cosas en comun. Los dos son de pueblo, y aman su pueblo. Alma se fue de su pueblo para buscar a Daniela quien vivia en la cuidad, Natan hizo lo mismo para buscar a su sobrina. Alma tuvo que luchar para ganarse a su hija y para que Daniela se alejara de la mujer que se la robo, Natan le costo menos ganarse a Rosita (porque ella si es inteligente) pero tiene que luchar/convencerla para que no regrese con el desgraciado de Bernardo (quien se la robo de bebe, aunque el si es familia de ella). Ahora Alma quedo embarazada por una violacion y Andres al pareser no acceptara a ese bebe...la hermana de Natan quedo embarazada por una violacion y eso no impidio que el y su familia quisiera a esa bebita. Esto me hace pensar que el seria mas comprensivo si estuviera en el lugar de Andres. Natan se me hace mejor para Alma...hasta ahora no veo que podria atraerlo a Daniela porque supuestamente se fijara en ella tambien.

Marcos y Andrea...no se que pensar, se me hace interesante pero se ve mal. Ella estuvo en una relacion con (el inmaduro) de Cesar, el hijo de Marcos, y Marcos pues es su padrastro. No se ni como vaya a terminar eso.
Mariana y Ricardo hechandose la culpa uno a otro por los problemas de sus hijos, que malos padres. Quieren a sus hijos pero se quieren mas ellos mismos. Eso si, creo que Mariana es un poco mejor madre que Lucrecia, y eso es decir mucho, ja. Yo espero que alguien logre ayudar a Paty porque sino terminara muy mal.

perdonen mis posts tan largos Embarassed

Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 16 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 11:18 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ANDRES!!!!!! Traicion! traicion!porque? como pudiste? estoy desepcionada yo tmb! està haciendo todo mal! justamente como tu dices Karen, diciendo "esto es lo que quieres?" se va quedar sin culpa, diciendo despues fue ella que lo quiso?Se podria disculpar por el hecho que esta en la carcel y no vee una mujer desde mucho? por como se portò me diò esta impresion! Despues que pasò...ANDRES dice que no tenia que pasar!
Confieso que Natan me cae muy bien por Alma!

era necesario que Andrea despues de tan poco tiempo de la muerte de su madre, se metiera con Marcos? con el esposo de su madre? brr..se nota mucho la diferencia de edad..no sè..me parece tan improbable como pareja!
Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 16 Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 12:03 am

Capitulo 104

Me dio pena la reaccion de Andres al enterarse de la violacion de Alma, Mauricio llora muy bien. Que diferencia, Alma que fue la violada y la que esta embarazada de Victor apenitas lloro cuando lo supo y Andres casi se desmaya (sarcasmo Wink ). Como dije antes, todos los personajes muestran su dolor llorando fuerte, pero Alma se guarda todo. No se si este escrito asi o sea desicion de Edith en interpretar a Alma de esta manera, pero comparada con los demas le da una imagen mas fuerte al personaje. Pero insisto que me gustaria una escena de Alma donde este sola y llore, que se desahogue porque todo lo que le pasa la debe comer por dentro. Eh notado que Alma casi nunca esta sola en una escena.

A Paty le dijeron sus padres que casi es abortada, WOW. Me da tanta pena esta muchacha, que horrible debe ser que te digan eso.

Andres tiene que decirle a Alma lo que paso con Aleida porque se nota que la mujer se muere de las ganas de decirselo todo a Alma, y si lo hace todo sera peor para Andres porque lo mas seguro es que la loca lo dejara ver como un infeliz...y me choca, me cae mal que haya sido tan debil y caido en la trampa de Aleida, pero pues fue por las dichosas gotas en parte.

A Natan Rosita ya le empeso a meter a Daniela por los ojos diciendole que es perfecta para el...porque es perfecta para el? confused
Realmente me gusta Natan para Alma pero es mejor que no me adelante porque no vaya ser que me decepcione mucho. Ya decidi que no me importa con quien quede Alma, me interesa y entretiene mucho mas verla peleando con Loreto y verla al fin derrotar a la bestia (como le dice ella). Entonces si queda o no con Andres no me importa la verdad... Andres me aburre tanto que no me emociona la pareja Alma y Andres tanto, de cute no pasan. Ahora sumemos infidelidad a causa de gotitas, Alma embarazada por una violacion y Andres porsiblemente rechasando al pobre bebe. Ojala le den un buen cambio a Andres, por su culpa ya no me gusta la pareja como antes.
Pero bueno, como dije, mejor no me adelanto y espero a ver que pasa con el, con Alma y el, o Alma y Natan, o con Alma, Natan y Daniela...todo esta tan enredado.

La novela esta muy buena, ya quiero que pasen todas esas escenas del futuro cercano.


Última edición por KarenG el Dom Oct 16, 2011 6:36 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 16 Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 3:46 am

cap 105

Bueno pues esta todo super interesante, me tienen con mil de adrenalina, mil emociones por segundo. Asumo que eso es bueno pues ese es el fin no? pero honestamente me tienen sufriendo u_u empezemos, Daniela... entiendo que decirle a Andres lo del embarazo de Alma era lo mejor, pero a mi me parece que si Alma le pidio que no le dijera a nadie debió hacerle caso, Alma después veria como le diria todo a Andres, confianza good bye. Frase estrella: - No puedo decirtelo, no vaya a ser que lo vayas a twittear - auch Cool

Alma y Paty, siempre he pensado que Paty es consiente de su situacion, ella a pesar de todo va al psicologo ya que sabe que aparte de Gaston es el único que la escucha realmente, eso es un avance, la otra cosa es que ella no cambiará, no la veo como Paty buena actuando racionalmente sin querer herir a alguien o con un interes de por medio, ese personaje es bastante bastante completo Evil or Very Mad. Cuando se abrazaron, fue tan bonito! la pobre chica es de asunto clinico, y no es por ser aguafiestas pero no creo que se repita la escena y como ella bien dijo, no va a respetar ni a querer a Alma después de todo. Y tampoco es que Alma lo busque pero hace muy bien en preocuparse por Paty, al fin y al cabo fue su abuelastra hace un tiempo Shocked Razz

Bernardo me hizo reir mucho cuando fué a visitar a Calo. Otros dos que por más afectados que sean ante cualquier situacion, no cambiarán. No sé si no oí o que paso, pero, de quien se vengará Calo?. Gaston y Rosa son los personajes juveniles con más neuronas definitivamente, me encantan! están ahí para apoyarse y quererse I love you bien por Gaston que no apoya lo del aborto de Paty, y mal por Mariana que quiere que su hija sea como ella, que familia tan aaagh @. Natan es un picaflor, yo hasta veo que le tira la onda como dicen los Mexicanos, a Nata! cuando vio a Daniela también quedo todo Embarassed y cuando ve a Alma es como Embarassed Embarassed Laughing con quién se quedara? para mi que lo matan okno.

Quizas sea un poco cruel pero no me conmovio Andres, lloro más que Alma eso si, pero sigo enojada con su debilidad y su bendito tarro de agua, desde que fué preso me cae como patada. Y si al final descubrio el juego de la doc pero igual... para mi que habrá más mala cosa entre esos dos Neutral. Aun que no niego que lo veo más sereno desde que supo lo del embarazo, esperemos no siga preso mucho más tiempo Rolling Eyes

Y bueno, Lucrecia es el colmo, honestamente... Doña Loretto vive mejor en la carcel que en su casa lol y Veronica me está cayendo bien, todo es culpa de ella tal cual lo dijo tongue y bueno, esperar lo de Guadalajara que me tiene con ansias <3 hable mucho, sorry Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 16 Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 10:21 pm

Capitulo 107

Adoro a Alma, ame todo lo que le dijo a Andres ayer. Andres no accepto su desicion de tener al bebe y quiere que aborte, muy bien ella si va a tener a su bebe y le dice a Andres que cuando salga puede hacer lo que se le de la gana, pero que ese bebe es su hijo y punto, lo va a tener aunque nadie la entienda.
Andres es tan debil y egoista, en ningun momento se detuvo a hablarle a Alma sobre lo que ella siente, solo se la paso hablando de el y como este pobre bebe complica la vida que EL quiere tener con ella, que aborte al bebe porque no es de EL, y EL no quiere criarlo. El personaje a caida tan bajo en mis ojos que no siente decepcion, ni odio, me da igual lo que le pasa o lo que el siente. Vamos a ver cuanto le toma para recapasitar y apoyar a Alma, o de plano nunca lo accepta. Alma ya siente que algo se rompio entre ellos y la verdad esa escena yo la senti casi como una despedida. Cuando se va ella le dice que el martes (el proximo dia de visita) lo visitara para definir su situacion, si Andres no cambia de actitud hasta aqui llego la pareja...por ahora.

Alma: "tu no tienes porque hacerte cargo de nada, mi hijo es mio, punto"
Andres: "y yo? yo a donde quedo Alma? porque si segimos juntos ese bebe creceria conmigo tambien"
Alma: "no necesariamente. Nuestro matrimonio se anulo, eres libre, cuando salgas de aqui puedes hacer lo que te venga en gana"
Andres: "todavia me amas?" (idiota)
Alma: "si, pero tu actitud me hiere, me lastima, y asi no. Yo asi no puedo estar contigo"

Alma: "lo practico, lo inteligente seria no tener a este hijo, me quito de problemas y ya. Pues (pero?) soy quien soy, vengo de un pueblo, tengo mis creencias, y no podria vivir en paz conmigo misma el resto de mi vida"
Andres: "me duele darme cuenta que para ti siempre esta primero la maternidad, primero esta Daniela y ahora ese bebe" (muerete idiota y se acaban tus "problemas" Evil or Very Mad parese que a Daniela ni la ve como su hija, solo de Alma :S )
....cuando voy a estar yo? (a caso Alma no vive preocupada por ti porque estas en la carcel, te paga proteccion, te va a visitar todos los dias de visitas? baboso)

Alma le pregunta si el la escogeria a ella antes que a Sebastian y el callado porque obvio el haria lo mismo.
.....

Alma: "si, yo soy... pos una mujer de campo. Yo no soy como las mujeres que estas acostumbrado a tratar, asi de cuidad y yo soy anticuada, en muchas cosas soy hasta cursi si quieres. Mucha gente no va a entender mi actitud, talvez les choque que yo piense como pienso, pero no me importa. Yo tengo que vivir de acuerdo a mis principios y a lo que yo creo Andres."

APLUSOS para Alma, eso ultimo que ella dice me encanto, es de admirarla. Ademas dijo lo quevengo pensando hace rato que ella y el no se paresen en nada.

Andres: "aqui adentro he perdido todo, he perdido lo que soy, inclusive hasta lo que pienso" si con 2 meses perdio lo que era con 20 anos (como Alma) saldria todo un delincuente, jaja.

Paty ya accepta a su bebe, que lindo y hasta la veo entusiasmada con ser mama. Ojala ni ella ni Alma pierdan a sus bebes. La que mas me doleria que lo pierda es Alma, para ella seria la primera vez que criaria a su bebeya que a Daniela no pudo.

Alguien en twitter (creo que fue una periodista o no se que) dijo que en Cielo Rojo todos los personajes tienen una mascara y es verdad. Aparentan algo y de pronto sacan sus verdaderas caras, como son realmente. Eso esta pasando con Andres (tambien paso con Nata, que ahora ya no me gusta como antes, con Gonzalo, Ricardo, Cesar...).
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
EsmeraldaRuiz

EsmeraldaRuiz


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : sonora, mexico

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 16 Empty
MensajeTema: vieron hor cielo rojo??   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 16 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 10:08 am

Gonzalitas vieron hoy Cielo Rojo??? estuvo de INFARTO!!! Victor ya sabe que Alma esta embarazada!!! affraid y por otro lado al fin las escenas en Guadalajara!!! me muero por ver a nuestra Reina queen cantar!! I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 16 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 9:38 pm

no me pierdo ni un solo capitulo Smile

Capitulo 108

Alma ahora esta con miedo porque Loreto sabe del bebe, pero yo creo que no le haran nada que perjudique al bebe. Este bebe ellos lo pueden usar para conseguir la herencia de Gonzalo como quieren. Solo tendrian que esperar a que nasca, matar a Alma y Victor quedaria con el bebe y el nino seria heredero (al igual que Daniela) del dinero. Claro que no llegaran a matar a Alma, se acaba la novela, amenos que salga una gemela Razz
No quiero que Alma pierda al bebe, seria el colmo, y como dicen por ahi, le affectaria demasiado a ella. Claro que seguro Andres estaria feliz de la vida, ya no hay estorbo ¬¬

Al fin tuvimos una escena de Alma llorando a solas (es justo lo que esperaba), una escena donde la vemos desahogarse y que vemos todo lo que esta sufriendo, su angustia...cosa que ella no demuestra mucho. Me da tanta pena, de verdad que le llueve sobre mojado, no tiene un momento de respiro.

La escena entre Alma y Lucrecia estuvo divertida, que risa con todo lo que Alma le decia y la cara de Lucrecia, jaja.
Alma: "yo tambien soy estupidamente rica"

La escenas en Guadalajara estan buenas...hoy se viene la escena de Alma cantando Very Happy Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 16 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 6:04 pm

YO TAMBIEN QUISIERA escribir la misma frase! Laughing Laughing

Alma: "yo tambien soy estupidamente rica"

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Yo tampoco me pierdo un capitulo!
No creo que Alma se quede con el bebè, no creo que nazca o va a nacer muerto. Esta es mi
sensacion.

La escena de Alma llorando fue muy entensa...Edith como siempre extraordinaria con una sola
mirada!

No me gusta la historia de amor entre Andrea y Marcos. Demasiada diferencia de edad, si en lugar de
la actriz que empersona Andrea hubiera estado Danielita, creo que me habria convencido màs!

Calo con sus transformaciones...incomprensibles.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!
Volver arriba 
Página 16 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» PROMOS Y VIDEOS Y ENTERVISTAS DE CIELO ROJO - ponemos todo aqui -
» GALERIA DE FOTOS - CIELO ROJO
» cielo rojo
» CIELO ROJO A CROAZIA
» Mi opinion sobre el primer capitulo....QUE BUEN INICIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: CIELO ROJO (2011)-
Cambiar a: