EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mylena França

Mylena França


Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 26
Localización : Brasil

NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita" Empty
MensajeTema: NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita"   NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita" Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 3:57 am

Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita
Publicado el 08 Octubre 2012

Edith González protagonizará una telenovela junto con Humberto Zurita en 2013, según ha revelado la propia actriz.

"Para principios del año que entra, ya tengo llamada de dos de mis ejecutivos de Azteca, que ya, ya estoy advertida de que empezamos el año que entra y para finales de año ya hablé con otro amigo mío que iniciamos película para octubre-noviembre, entonces prácticamente ya la agenda está llena para el 2013. Súper contenta”, dijo la rubia en entrevista radiofónica.

Por lo pronto, Edith no planea un nuevo embarazo, tras sufrir un aborto espontáneo el año pasado.



Fuente: http://www.labotana.com/index.php/celebridades/39044-edith-gonzalez-protagonizara-telenovela-con-humberto-zurita?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

______________________
NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita" Copy_234
Volver arriba Ir abajo
Noheli Delgado

Noheli Delgado


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 31
Localización : Venezuela

NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita" Empty
MensajeTema: Re: NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita"   NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita" Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 5:58 am

Y siempre sera con Zurita??? Entonces no queda de otra que esperarla... todo sea por ver a Edith en pantalla.!
Volver arriba Ir abajo
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita" Empty
MensajeTema: Re: NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita"   NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita" Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 6:54 am

Desde q salio el rumor comenze a ver poco a poquito la novela en un canal q la tienen subida completa.
Es una bonita historia pero realmente el personaje de Leonor es tan debil :S
Todo se desarolla en una epoca q la mujer parecia pertenencia de su hombre pero de ahi a ver a Leonor con todo y lo infiel q era su marido y sabiendo q llego a violar a su sobrina y la sobrina de Manuel y con todo lo violento q es el, defenderlo, diciendo q si matan a el tendran q matarla a ella pues q les digo .... Neutral
Y es q a la primera arranca relacion secreta con Manuel pero bien q critica a los demas :S
Ojala en la version de Azteca le dieran tantin mas de fuerza .
En la version chilena el villano se la come. Lidera todo y los demas parecen sombrita con tanta maldad.

Para mi es un plus q la serie no es tan larga ojala Azteca no le vaya agreganado trama.

Lo q me gusta es q recordando q Edith dijo q le gustarfia volver a trabajar en los lugares q trabajo en CS a lo mejor ocupen estos estudios y la misma hacienda.

ps: No dudo q Zurita estara a la altura de su personaje y dara un villanazo pero a ver quien sera el galan scratch
Mauricio Question o Basanez Suspect
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita" Empty
MensajeTema: Re: NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita"   NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita" Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 2:52 pm

Como decís Lydia ojala le den aunque sea un poquito mas de fuerza al personaje... estuve viendo un poco también y si el malo es quien mas protagonismo parece tener por todo lo que hace....
Ahora a esperar con que nos sale Azteca!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita" Empty
MensajeTema: Re: NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita"   NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita" Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 5:38 pm

Esto de la telenovela, cada vez toma mas fuerza. Pero, esperemos y cambien a Zurita. Yo lo digo, porque no me gusta como pareja para Edith, eso no quiere decir que Zurita no sea un buen actor.
Volver arriba Ir abajo
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita" Empty
MensajeTema: Re: NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita"   NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita" Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 6:05 pm

GonzalitoCS93 escribió:
Esto de la telenovela, cada vez toma mas fuerza. Pero, esperemos y cambien a Zurita. Yo lo digo, porque no me gusta como pareja para Edith, eso no quiere decir que Zurita no sea un buen actor.

Zurita en realidad sera El "Senor" de la Querencia q es el protagonista principal villano.
Pero Edith (Leonor) sera pareja con otro actor.
Zurita seria su esposo despota por lo q tengo etendido, otro sera Manuel con el q mantendra relacion secreta .

Yo si me imagino a Zurita como el Patron de la hacienda le quedan muy bien este tipo de papeles.

Lo q me da miedito es quien tendra el papel del amante de Leonor Rolling Eyes


Última edición por Lydia el Mar Oct 09, 2012 6:10 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita" Empty
MensajeTema: Re: NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita"   NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita" Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 6:08 pm

NoeliaM escribió:
Como decís Lydia ojala le den aunque sea un poquito mas de fuerza al personaje... estuve viendo un poco también y si el malo es quien mas protagonismo parece tener por todo lo que hace....
Ahora a esperar con que nos sale Azteca!

Y no es solo esto hay actitudes de los personajes q me parecen absurdas.
Como el enojo por ejemplo de Manuel pq Leonor no abandona justo en el momento q el quiere, de una, a su familia. Una cosa es q le diera tiempo para explicarle a sus hijos.
Hay detalles en el libreto q ojala no se repitan de la misma forma :S
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita" Empty
MensajeTema: Re: NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita"   NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita" Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 6:02 am

Lydia escribió:
NoeliaM escribió:
Como decís Lydia ojala le den aunque sea un poquito mas de fuerza al personaje... estuve viendo un poco también y si el malo es quien mas protagonismo parece tener por todo lo que hace....
Ahora a esperar con que nos sale Azteca!

Y no es solo esto hay actitudes de los personajes q me parecen absurdas.
Como el enojo por ejemplo de Manuel pq Leonor no abandona justo en el momento q el quiere, de una, a su familia. Una cosa es q le diera tiempo para explicarle a sus hijos.
Hay detalles en el libreto q ojala no se repitan de la misma forma :S

Si es verdad hay algunas actitudes que no tienen sentido... ojala mejoren esos detalles y le den un poco mas de protagonismo a los protagonistas buenos!! y no que se lo lleve todo el villano
Volver arriba Ir abajo
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita" Empty
MensajeTema: Re: NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita"   NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita" Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 8:32 pm

Al parecer este rumor toma cada dia mas fuerza.
Siendo asi y tomando en cuenta q el Basanez va en laotra novela sera q Mauricio seria el galan de Edith en "El senor de la Querencia"?
Digo si H. Zurita va como el prota de la historia otro seria la pareja de Edith pq el prota en esta historia es el villano.

Q pena q no sabemos de q se trata la otra novela.
Lo unico q sabemos es q va Basanez y a mi este actor no me gusta ni una migajita asi pale
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita" Empty
MensajeTema: Re: NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita"   NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita" Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 12:36 pm

La historia me parece muy interesante PERO porfavor OTRA ALMA NO!!!!!!!!
Ademas no me gusta eso que el papel que hara Zurita seria quien coma toda la novela,ojala como Lydia dijo que cambien el personaje de Edith y la hagan mas fuerte,no quiero a la guera en otro papel de mujercita demasiado buena!

La verdad a mi no importa quien sera el galan de Edith en esa novela porque como ya sabemos AZTECA NO TIENE GALANES, entonces me da igual.
Lo que a mi de verdad me precupa es EL PERSONAJE DE EDITH, OJALA OJALA OJALA Y OJALA que cambien el personaje de Leonel para bien y le dan fuerza porque como ya he dicho OTRA ALMA NO!!!!

Pero ya no se que esperar de Azteca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita" Empty
MensajeTema: Re: NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita"   NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita" Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 12:40 pm

Y por cierto hoy vi una nota donde dicen que es confirmado que Edith hara la serie "Brothers and Sisters" pero es SERIE no telenovela entoces es muy posible que Edith hara la novela y tambien la serie!

Lo que yo me pregunto es si el serie cuenta como proyecto en el contracto porque si de verdad cuenta y Edith hara la novela y la serie tambien POR FIN SE VA A TERMINAR EL CONTRATO y NOS SALVAMOS DE AZTECA!!!! OJALA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita" Empty
MensajeTema: Re: NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita"   NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita" Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 1:57 pm

Ojala que si es lo de la serie cuente como proyecto, y por fin se valla de Azteca!! ahí no la valoran... nos toca esperar a ver como serán estos proyectos, y seguirá con lo de Tiempo de Héroes al final también o eso ya no? que eso también fue otro proyecto asi que esperemos pronto termine ese contrato
Volver arriba Ir abajo
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita" Empty
MensajeTema: Re: NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita"   NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita" Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 3:06 pm

IrmaJackie escribió:
Y por cierto hoy vi una nota donde dicen que es confirmado que Edith hara la serie "Brothers and Sisters" pero es SERIE no telenovela entoces es muy posible que Edith hara la novela y tambien la serie!

Lo que yo me pregunto es si el serie cuenta como proyecto en el contracto porque si de verdad cuenta y Edith hara la novela y la serie tambien POR FIN SE VA A TERMINAR EL CONTRATO y NOS SALVAMOS DE AZTECA!!!! OJALA!!!!

No creo q haciendo la novela haria la serie tmb. Por lo visto un projecto q le ofrecen es la novela con Zurita y la otra es la serie donde vael Basanez.
Las dos cuentan como projectos igual la anterior de basanez " A corazon abierto" q fue remake de grey's anatomy.

ps: Leonor es medio mosca muerta, espero q si le den mas fuerza pq es
un tantito gris.
Me gusta la idea de verla en novela con Zurita de villano y tmb extranaba verla en novela de epoca pero con estos projectos hay tmb muchos riezgos.
Esperemos q decida x la mejor.

De "brothers and sisters no puedo opinar pq no me se nada la serie ni los personajes. Solo digo q no me gusta el Basanez

NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita" CryBabyWithSadFace

Volver arriba Ir abajo
Myrna

Myrna


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : Estados Unidos

NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita" Empty
MensajeTema: Re: NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita"   NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita" Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 5:03 pm

Lydia escribió:
No creo q haciendo la novela haria la serie tmb. Por lo visto un projecto q le ofrecen es la novela con Zurita y la otra es la serie donde vael Basanez.
Las dos cuentan como projectos igual la anterior de basanez " A corazon abierto" q fue remake de grey's anatomy.

ps: Leonor es medio mosca muerta, espero q si le den mas fuerza pq es
un tantito gris.
Me gusta la idea de verla en novela con Zurita de villano y tmb extranaba verla en novela de epoca pero con estos projectos hay tmb muchos riezgos.
Esperemos q decida x la mejor.

De "brothers and sisters no puedo opinar pq no me se nada la serie ni los personajes. Solo digo q no me gusta el Basanez

Si! Yo tambien entendi que son dos propuestas diferentes y Edith tiene que decidir entre las dos para su proximo proyecto.

Yo si vi "Brothers and Sisters". Era fan, pero en realidad la veia solo por la historia de la pareja joven, lo demas era un poco aburrido. La verdadera protagonista de la historia es la matriarcha de la familia. La serie expone su vida, el tener que empezar de nuevo despues de la muerte de su esposo, el descubrir que el le fue infiel y dejo a la familia en bancarota. Tambien tiene que mantener la paz entre sus 5 hijos adultos, cada uno tiene su pareja y problemas.

Me imagino que en esta serie Edith haria de Kitty? La hermana que es reportera y se enamora de un senador (Basañez?). Ella tiene que luchar con la decision de abandonar su carrera por amor. Las otras posiblidades son la hermana que esta en proceso de divorcio y a cargo del negocio familiar o la amante del padre muerto (es la unica 'villana' de la historia). En realidad, ninguna me llama la atencion. Kitty es la unica de las tres que tiene historia de amor. Me cuesta trabajo creer que puede ser una telenovela. Me sigo inclinando por El Sr. de la Querencia.
Volver arriba Ir abajo
http://edithgonzalez.motionsforum.com
Invitado
Invitado




NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita" Empty
MensajeTema: Re: NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita"   NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita" Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 5:16 pm

Dicen que el personaje de El Señor de la Querencia, es de una mujer "simple" y sufrida. No se, pero si Edith lo hace, yo creo que sabra sacarle el mayor partido.
Volver arriba Ir abajo
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita" Empty
MensajeTema: Re: NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita"   NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita" Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 7:55 pm

Myrna escribió:
Lydia escribió:
No creo q haciendo la novela haria la serie tmb. Por lo visto un projecto q le ofrecen es la novela con Zurita y la otra es la serie donde vael Basanez.
Las dos cuentan como projectos igual la anterior de basanez " A corazon abierto" q fue remake de grey's anatomy.

ps: Leonor es medio mosca muerta, espero q si le den mas fuerza pq es
un tantito gris.
Me gusta la idea de verla en novela con Zurita de villano y tmb extranaba verla en novela de epoca pero con estos projectos hay tmb muchos riezgos.
Esperemos q decida x la mejor.

De "brothers and sisters no puedo opinar pq no me se nada la serie ni los personajes. Solo digo q no me gusta el Basanez

Si! Yo tambien entendi que son dos propuestas diferentes y Edith tiene que decidir entre las dos para su proximo proyecto.

Yo si vi "Brothers and Sisters". Era fan, pero en realidad la veia solo por la historia de la pareja joven, lo demas era un poco aburrido. La verdadera protagonista de la historia es la matriarcha de la familia. La serie expone su vida, el tener que empezar de nuevo despues de la muerte de su esposo, el descubrir que el le fue infiel y dejo a la familia en bancarota. Tambien tiene que mantener la paz entre sus 5 hijos adultos, cada uno tiene su pareja y problemas.

Me imagino que en esta serie Edith haria de Kitty? La hermana que es reportera y se enamora de un senador (Basañez?). Ella tiene que luchar con la decision de abandonar su carrera por amor. Las otras posiblidades son la hermana que esta en proceso de divorcio y a cargo del negocio familiar o la amante del padre muerto (es la unica 'villana' de la historia). En realidad, ninguna me llama la atencion. Kitty es la unica de las tres que tiene historia de amor. Me cuesta trabajo creer que puede ser una telenovela. Me sigo inclinando por El Sr. de la Querencia.

Leyendo tu descripcion Myrna si tenia dudas de cual me atraeria mas pues ya se me quitaron Rolling Eyes
Eso de segundear pareja juvenil otra vez me da una espinita bien profunda Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
El personaje de Leonor puede ser interesante con unos arreglitos y la historia si q es bastante linda.

Por cierto ahi les vi en una escena Leonor y Manuel en el rio y dije ahi estamos .. la poza de los suspiros Razz
Lo bueno es q en est historia anque la hija se enamora del galan tmb el se queda con la madre tongue Zero sufrimiento en cuanto a esto !

Ojala les toque un buen libretista y productor y Azteca haga algo decente!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita" Empty
MensajeTema: Re: NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita"   NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita" Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 10:15 pm

Lydia escribió:


Leyendo tu descripcion Myrna si tenia dudas de cual me atraeria mas pues ya se me quitaron Rolling Eyes
Eso de segundear pareja juvenil otra vez me da una espinita bien profunda Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
El personaje de Leonor puede ser interesante con unos arreglitos y la historia si q es bastante linda.

Por cierto ahi les vi en una escena Leonor y Manuel en el rio y dije ahi estamos .. la poza de los suspiros Razz
Lo bueno es q en est historia anque la hija se enamora del galan tmb el se queda con la madre tongue Zero sufrimiento en cuanto a esto !

Ojala les toque un buen libretista y productor y Azteca haga algo decente!

Eso de segundar pareja juvenil te referies a Cielo Rojo Lydia?

Jajajajajajajaja ayyyyy Lydia Mortal! Pero la escena de la poza de los suspiros hay solo una y unica y es leyendaria y inolvidable <3

Jajajajajaja de verdad? Me gusta eso que se queda con la madre! No more insectos!!!! XD
Volver arriba Ir abajo
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita" Empty
MensajeTema: Re: NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita"   NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita" Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 8:44 am

IrmaJackie escribió:
Lydia escribió:


Leyendo tu descripcion Myrna si tenia dudas de cual me atraeria mas pues ya se me quitaron Rolling Eyes
Eso de segundear pareja juvenil otra vez me da una espinita bien profunda Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
El personaje de Leonor puede ser interesante con unos arreglitos y la historia si q es bastante linda.

Por cierto ahi les vi en una escena Leonor y Manuel en el rio y dije ahi estamos .. la poza de los suspiros Razz
Lo bueno es q en est historia anque la hija se enamora del galan tmb el se queda con la madre tongue Zero sufrimiento en cuanto a esto !

Ojala les toque un buen libretista y productor y Azteca haga algo decente!

Eso de segundar pareja juvenil te referies a Cielo Rojo Lydia?

Jajajajajajajaja ayyyyy Lydia Mortal! Pero la escena de la poza de los suspiros hay solo una y unica y es leyendaria y inolvidable <3

Jajajajajaja de verdad? Me gusta eso que se queda con la madre! No more insectos!!!! XD

A Cielo Rojo y a Camaleones Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Claro, la historia era asi desde un principio, E tmb para aquel tiempo quieria dedicar mas tiempo a su flia pero aun asi se veia como desperdicio Neutral

Como q solo una? Si en la novela nos regalon un par de ellas Razz

En el senor de la Querencia no vas aver a un "Santitos" y una "Devoradora de Hombres" tirandose en el agua claro pero asi como me los vi a Leonor y Manuel me recordaron a la parejita del Arauca Laughing
Todo se trata de como haran la adapcion hay escenas bien fuertesitas en El senor de la Querencia q o seran atras de cortinillas o .... etc etc etc

Ahora si la alargan a ver q trama le agregan scratch
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita" Empty
MensajeTema: Re: NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita"   NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita" Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 10:36 am

Lydia escribió:
IrmaJackie escribió:
Lydia escribió:


Leyendo tu descripcion Myrna si tenia dudas de cual me atraeria mas pues ya se me quitaron Rolling Eyes
Eso de segundear pareja juvenil otra vez me da una espinita bien profunda Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
El personaje de Leonor puede ser interesante con unos arreglitos y la historia si q es bastante linda.

Por cierto ahi les vi en una escena Leonor y Manuel en el rio y dije ahi estamos .. la poza de los suspiros Razz
Lo bueno es q en est historia anque la hija se enamora del galan tmb el se queda con la madre tongue Zero sufrimiento en cuanto a esto !

Ojala les toque un buen libretista y productor y Azteca haga algo decente!

Eso de segundar pareja juvenil te referies a Cielo Rojo Lydia?

Jajajajajajajaja ayyyyy Lydia Mortal! Pero la escena de la poza de los suspiros hay solo una y unica y es leyendaria y inolvidable <3

Jajajajajaja de verdad? Me gusta eso que se queda con la madre! No more insectos!!!! XD

A Cielo Rojo y a Camaleones Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Claro, la historia era asi desde un principio, E tmb para aquel tiempo quieria dedicar mas tiempo a su flia pero aun asi se veia como desperdicio Neutral

Como q solo una? Si en la novela nos regalon un par de ellas Razz

En el senor de la Querencia no vas aver a un "Santitos" y una "Devoradora de Hombres" tirandose en el agua claro pero asi como me los vi a Leonor y Manuel me recordaron a la parejita del Arauca Laughing
Todo se trata de como haran la adapcion hay escenas bien fuertesitas en El senor de la Querencia q o seran atras de cortinillas o .... etc etc etc

Ahora si la alargan a ver q trama le agregan scratch

No se a que te refieres Lydia yo solo conosco A LA UNICA Y LA INOLVIDABLE Y LEYENDARIA ESCENA DE LA POZA DE CAPITULO 24 Y CAPITULO 2 <3

Pues ojala que Edith no tendara que segundar una pareja juvenil otra vez y se que nos voy a ver a Barbara en esa novela porque como nos contaste Leonor es un personaje debil (NO!!!!!)

Pues eso de las escenas fuertes no es una surpresa para mi porque muchas de novelas chilianas que yo habia visto como por ejemplo la version chiliana de Donde Esta Elisa hubo escenas fuertes. Las novelas chilianas son bastante provocatives a veces XD

Pues a ver y que haran Azteca y OJALA que no alargen la novela!

Gracias por la informacion Lydia!
Volver arriba Ir abajo
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita" Empty
MensajeTema: Re: NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita"   NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita" Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 3:21 pm

IrmaJackie escribió:


No se a que te refieres Lydia yo solo conosco A LA UNICA Y LA INOLVIDABLE Y LEYENDARIA ESCENA DE LA POZA DE CAPITULO 24 Y CAPITULO 2 <3

1.08- 3.07


Tmb la del rechazo en la noche tongue

Es q me referiria a sus escenas de la poza juntos generalmente ,no solamente S..X..@# geek
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita" Empty
MensajeTema: Re: NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita"   NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita" Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 7:27 pm

Lydia escribió:
IrmaJackie escribió:


No se a que te refieres Lydia yo solo conosco A LA UNICA Y LA INOLVIDABLE Y LEYENDARIA ESCENA DE LA POZA DE CAPITULO 24 Y CAPITULO 2 <3

1.08- 3.07


Tmb la del rechazo en la noche tongue

Es q me referiria a sus escenas de la poza juntos generalmente ,no solamente S..X..@# geek

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LYDIA!!!!

Que cosa jejejejejeje empezamos con el Señor terminamos con la Doña <3

Somos tremendas!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita" Empty
MensajeTema: Re: NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita"   NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Edith Gonzalez, Ramiro Fumazoni y Humberto Zurita en Hechos
» Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia'
» Edith González Humberto Zurita Ramiro Fumazoni sesion fotografica 31/01/2013
» NOTA de la revista TeleNovela (España). "Edith González, una tarde en familia".
» NOTA Edith González Llega alma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: EDITH GONZÁLEZ EN LOS MEDIOS-
Cambiar a: