Mensajes : 252 Fecha de inscripción : 14/02/2012 Edad : 61 Localización : Buenos Aires,Argentina
Tema: Re: Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Dom Sep 30, 2012 8:58 pm
Como dice Dary,resultó sorprendente que haga una telenovela cuando había dicho que no por este año,pero por otro lado si recién se comienza a trabajar a fin de año,estaría Edith en lo cierto. No conozco aa Zurita más que por comentarios,por éstos parece muy buen actor,y seguro hará el villano,es decir,el esposo de Edith. Ni idea quién puede hacer de galán,a Mau ya lo vimos,fue buena pareja pero no Wow. Todavía falta a la confirmación de Edith. Sea lo que sea,que lo haga cuanto antes para sacarse a Azteca de encima. Dary,qué pena con Meier. Realmente,es el ideal,pero parece que no tanto.
Myrna
Mensajes : 201 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : Estados Unidos
Tema: Re: Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Lun Oct 01, 2012 2:40 am
Lydia escribió:
Todavia tengo dudas x la novela no se si me gusta la idea q la haga siendo en Azteca y viendo los resultados de los Rey Las novelas de epoca cuestan dinerro y dedicacion verdadera al trabajo para q se marche bien.
Tan exigentes q salimos
Azteca se la tiene dificil :S
Jejeje! Si somos exigentes pero somos nosotros los que damos el rating. Ellos deben tratar de complacernos. Se deben a su publico! Pero como se trata de Azteca, ya no confiamos . Otra cosa es que la novela original consiste de solo 64 capitulos, tendran que crear muchas situaciones nuevas para alargarla. Eso puede ser bueno o malo... Si tan solo tuvieramos acceso a sus conversaciones para asesorar un poco! Parece que en realidad todavia no se ha decidido nada. La novela seria para el 2013. #FuerzaGonzalita
Lydia escribió:
Si q ha cambiado bastante el hombre viendo tu link Myrna Yo lo he visto en "Marina" de Telemundo y en "La reina del Sur" y actua muy bien pero insisto q solo lo podria ver como el esposo desalmado q x lo q tengo entendido es el protagonista.
Era muy bonito Zurita, pero es unos años mayor que Edith y eso ya se nota mas (ella es Dorian Gray!). Recuerdo que en las Historias Engarzadas de Christian Bach, se conto que Edith era la chaperona de sus primeras citas con Humberto. Jajaja!
Lydia
Tema: Re: Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Lun Oct 01, 2012 10:47 pm
Myrna escribió:
Lydia escribió:
Todavia tengo dudas x la novela no se si me gusta la idea q la haga siendo en Azteca y viendo los resultados de los Rey Las novelas de epoca cuestan dinerro y dedicacion verdadera al trabajo para q se marche bien.
Tan exigentes q salimos
Azteca se la tiene dificil :S
Jejeje! Si somos exigentes pero somos nosotros los que damos el rating. Ellos deben tratar de complacernos. Se deben a su publico! Pero como se trata de Azteca, ya no confiamos . Otra cosa es que la novela original consiste de solo 64 capitulos, tendran que crear muchas situaciones nuevas para alargarla. Eso puede ser bueno o malo... Si tan solo tuvieramos acceso a sus conversaciones para asesorar un poco! Parece que en realidad todavia no se ha decidido nada. La novela seria para el 2013. #FuerzaGonzalita
Lydia escribió:
Si q ha cambiado bastante el hombre viendo tu link Myrna Yo lo he visto en "Marina" de Telemundo y en "La reina del Sur" y actua muy bien pero insisto q solo lo podria ver como el esposo desalmado q x lo q tengo entendido es el protagonista.
Era muy bonito Zurita, pero es unos años mayor que Edith y eso ya se nota mas (ella es Dorian Gray!). Recuerdo que en las Historias Engarzadas de Christian Bach, se conto que Edith era la chaperona de sus primeras citas con Humberto. Jajaja!
Y no hay esperanza q tengamos la suerte de q no metan su "plumita" para alargarla? Para ser bueno el alargue siendo de Azteca lo dudo
ps:La dona definitivamente tiene pacto con el socio
Invitado Invitado
Tema: Re: Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Mar Oct 02, 2012 6:02 am
Yo creo que el Señor Humberto Zurita ,es un GRAN actor (segun mi mama) yo no he visto ninguna novela suya, y creo que esta bien de que haga el papel del malo, si es mucho mayor, pero acaso importa mucho eso? si no se va a quedar con Edith? Y para el muchacho que si se va a a quedar con Edith quiero que sea el muchacho que hizo de Natan en Cielo Rojo, porque al ver las escenas de ellos medio que me quede con ganas de ver mas, creo que tienen buena quimica, ademas el esta en Azteca y es bastante atractivo el muchacho!
Roci_Edith&DB
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 11/07/2012 Edad : 25 Localización : España
Tema: Re: Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Mar Oct 02, 2012 6:24 pm
weno pues la verdad esqe no se quien es zurita por lo menos aqi en españa nunca lo an nombrado pero por lo que desis no debe de gustaros mucho la verdad q por las fotos no hacen muy buena quimica pero.... le deseo lo mejor a Edith y con ella seguro q estara genial!!
Kevin Steve Díaz Gálvez
Mensajes : 68 Fecha de inscripción : 17/01/2012 Edad : 29 Localización : Perú-Lima
Tema: Re: Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Mar Oct 02, 2012 8:34 pm
Seguro que si se hace la novela el sr Zurita hará el personaje de José Luis Echeñique que es un hombre que maltrata a su esposa que es Leonor Amenábar,seguro que ese personaje lo haría Edith González pero luego ella se enamorará del hermano bueno de JLE que es Manuel Pradenas pero quien haría ese personaje ¿?............... podría hacerlo mi compatriota Berny Paz
La historia es muy buena tiene muchos elogios en Chile............sí se concreta ojala que Azteca se esmere para hacer una buena producción.............Saludos desde Perú.
Tema: Re: Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Mar Oct 02, 2012 11:23 pm
nooo. edith merece uno mejor. edith la amoooooooo
dary Admin
Mensajes : 892 Fecha de inscripción : 13/12/2010 Localización : ITALIA
Tema: Re: Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Miér Oct 03, 2012 12:52 pm
Patry escribió:
A mí Zurita me gustó siempre, es un excelente actor!!! y tiene el plus de que se conocen con Edith desde hace años!!! Christian Meier no me gusta. Dary, la novela de Palomo que pidió hacer con su esposa se llamó "Morir dos veces"
aahhahaahhah gracias Patry! no me salia de acordarme el titulo!
dary Admin
Tema: Re: Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Miér Oct 03, 2012 1:02 pm
Mariel Peralta escribió:
Como dice Dary,resultó sorprendente que haga una telenovela cuando había dicho que no por este año,pero por otro lado si recién se comienza a trabajar a fin de año,estaría Edith en lo cierto. No conozco aa Zurita más que por comentarios,por éstos parece muy buen actor,y seguro hará el villano,es decir,el esposo de Edith. Ni idea quién puede hacer de galán,a Mau ya lo vimos,fue buena pareja pero no Wow. Todavía falta a la confirmación de Edith. Sea lo que sea,que lo haga cuanto antes para sacarse a Azteca de encima. Dary,qué pena con Meier. Realmente,es el ideal,pero parece que no tanto.
MARIELITA, te equivocas! no supe expresarme! perdooon! dije lo contrario! me sorprende leer que Edith no harà novelas porque Lorenzo no lo permite o cosas asì! Meier para mi terminò de exisistir lejendo sus twitter, lejendo que escribia a sus fans, en su foro que la pareja principal era Santos y Marisela! hasta llegò a cerrar ese foro, desepcionando su misma gente! y lo sè porque yo hacia parte del foro azul de Chris desde LA TORMENTA. El pobre se olvidò que la novela se llamaba DONA BARBARA y no DONA SANTOS! Me perdonaràn las chiquitas que son sus fans...estamos conversando adelante de un helado y un thè!
Última edición por dary el Miér Oct 03, 2012 1:05 pm, editado 1 vez
dary Admin
Tema: Re: Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Miér Oct 03, 2012 1:03 pm
Kevin Steve Díaz Gálvez escribió:
Seguro que si se hace la novela el sr Zurita hará el personaje de José Luis Echeñique que es un hombre que maltrata a su esposa que es Leonor Amenábar,seguro que ese personaje lo haría Edith González pero luego ella se enamorará del hermano bueno de JLE que es Manuel Pradenas pero quien haría ese personaje ¿?............... podría hacerlo mi compatriota Berny Paz
La historia es muy buena tiene muchos elogios en Chile............sí se concreta ojala que Azteca se esmere para hacer una buena producción.............Saludos desde Perú.
Mensajes : 201 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : Estados Unidos
Tema: Re: Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Miér Oct 03, 2012 6:07 pm
dary escribió:
Please me pones una foto de Berny Paz?
Bernie Paz, galan de Emperatriz. Gaby Spanic lo eligio personalmente para esa novela:
Malena
Mensajes : 498 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 44 Localización : Buenos Aires, Argentina
Tema: Re: Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Miér Oct 03, 2012 9:24 pm
A mi Zurita si me gusta yo me acuerdo de ver parte del teleteatro "La Heredera" y tenian re quimica por la menos la escena que tengo presente q era la del final !! fueron geniales
Me acuerdo de el tambien en el derecho de nacer hacia de hijo de veronica castro una novela que vi un poco cortada porque era repeticion no se de que año fue y el esta "buenisimo" siento q los años pasaron si y es verdad esta uin poco flaco
Como villano en la novela si me gustaria Con respecto a los galanes Cristian ya fue se porto horrible con Edith con las fans no me gusta ese señor pero bueno no cerrare los ojos si se saca la camisa en alguna que otra escena jajaja
y de los otros no se pero mau no por favor parecen hermanitos !!!
lo bueno es q pronto tendremos novedades eso es muy muy bueno!!!
Lydia
Tema: Re: Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Miér Oct 03, 2012 10:42 pm
Pero como me lo "maltratan" a mi pepelin no sean injustas Ahi taba el con toda ropa puesta y me quedaba embobada al tan solo escuchar su voz, Christian es bueno actuando cuando lo disfruta y lo quiere Por la otra parte ahi esta Mau q aun siendo amigos con Edith a mi como pareja no me convecen. Se ven cute pero parecen realmente hermanitos . Christian ha desilucionado a muchas incluyendome a mi en varias cosas desde el dia de los regalitos navidenos q nos hizo a las Barbaritas cuando la novela aun se grababa pero la quimica es quimica .
Despues de el como galanes los anterioramente nombrados me parecen tan grises imaginandolos como galanes de la guera En fin Aztecos ponganse a estudiar las opciones
Ay pelele lo q tienes de bello lo tienes de "maladrin"
Contenido patrocinado
Tema: Re: Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia'
Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia'