EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ

PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González.

+21
Lais
Noheli Delgado
Diana de Antunez
leslie
dary
Noe
Malena
naty72
Priscila Praddo
FrancyBr
valerialucia
Mariel Peralta
MariaLuisa
sarit
CamiGonzalita
Lydia
lluvia_98
Anita Muslija
Gonzalitasol
Maiara
Margareth
25 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Margareth

Margareth

Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González. Empty
MensajeTema: Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González.   Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González. Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 5:27 pm

Era lunes cuando Mylena estaba publicado en Facebook que Edith habíar iba al Río de Janeiro casi tuvo un ataque al corazón en el momento.No creia, f ui en twitter y vi la foto que publicó en el avión estaba loca de tanta felicidade, pensé y ahora o nunca tengo que aprovechar esta oportunidade.Entré en el sitio y conprei la passagem pero tendria que esperar la confirmación de la compra, todas Gonzalitas estaban locas em Twitter.Preparé mi bolso em la noche para oto día.Informó lo sitio que la compra no estaba autorizado y Daniela Augusta también trató de comprar el billete para mí, pero no funciona, entonces ressolvi comprado en el aeropuerto.Ese día, yo tenía un examen en la universidad y tenia que ir a trabajar, llamé a mi jefe, pero no pude hablar con elle, así que cogí mi bolsa y dijo que voy incluso si despedirlos, después de mi madre y mis hermanas me dijeron que estaba loca.En ese momento yo no escuchaba nadie, no pensaba en ninguna crítica, sólo pensaba en la posibilidad que me han dado y en que yo tenía que hacer. Cuando llegué a Río entró en el taxi y el conductor me preguntó donde se vay,y pensé donde puedo ir, una otra amiga Millena hay investigado un hotel para mí, pero yo quería estar cerca de Edith y dije para conductor toda mi historia,y lo dijer que no conosco nadie en Río y me dijo que, yo era uma loca, tanta gente mi llamo de loca , que ya estaba casi convencida de que yo era muy loca.jajajaja pero de nuevo al tema, en ese momento me di cuenta de que el conductor del taxi era un ángel, que Dios ha puesto para que me ayude. Elle fue en varios hoteles para ver si tenía una vaga y cuánto cuestaba la habitacion. Y tiene una muy cerca de donde se habló que Edith estaba. Cuando llegó en el hotel sólo hay que poner el bolso en la habitación y fue a la calle en busca de ella, en un hotel que se suponía que ella estaba. Le pregunté en la recepción y dizeram no se acogió, así que me fui, pero seguí buscando, tal vez ella estaba dando un paseo por la calle.Y yo estaba perdida para llegar al hotel y tenía una pierna herida porque caminer mucho y tambien.ya estaba dessesperada y llorado tanto. Estaba en una ciudad que no conocerse y no tenía idea de donde podría empezar a buscala, cuando mi amiga Camila me llamó y estaba mi enviando consuelo, pero todavía no podía dejar de llorar no pude dormir bien y no tenia comido nada , estaba demasiada nerviosa y ansiosa. En día siguiente, fue a Cristo de Río de Janeiro y estaba seguro que ella estará allí en Cristo, tiene una pequeña capilla que tiene la imagen de Nuestra Señora de Aparecida y la patrona de Brasil, estaba de rodilla y oró a Dios que me consedesse un milagro, pido con todo mi corazón y yo estabala de 9:00 am haste 15:30 pm sola y nada de Edith. Volvir a lo hotel, muerta de cansada y muy triste, pero mas una vez no encontrer. Yo llore de nuevo y comenzó a hablar con Daniela Augusta que me tranquiliza.Me fue a bañar y descansar un poco . Daniela dijo que hoy irá suceder un milagro y llena mi corazón de esperanza y volvió a la calle y piense voy passar toda la noche en frente del hotel una hora, ella se salir.Yo siento en la acera y esperé hasta que llegan a la recepcionista del hotel, me presenté y le pregunté qué tenía como ver si Edith estaba em hotel, le dije que por qué estaba preguntando, le mostre sus fotos y ella escondida examino para mí y me dijo que ella no estabala , pero que tenia otro hotel que seguramente ella estaría,Entonces fue para otro hotel y espere, tiempo después un hombre llegó y empezó a hablar conmigo , me preguntó por qué estaba allí de pie todo el tiempo, así que le dije que estaba esperando a una persona abajo del hotel y me pregunto, y na artista?y dije que sí, y le conté mi historia y me llamó de loca. Después de mucho tiempo, dijo espera un poco que voy a llamar y pedir para hablar con ella, porque elle tambien estaba alojado em hotel, así que llamó y dijo que ella está aquí, casi me muero , no podia creer y le dijo usted esta bromeando o esta mintiendo? Elle dijo , tener el número llamé. Entonces Llamé y al escuchar la voz de Edith mi corazón casi se sale por la boca, ni siquiera podía hablar bien, pero ella no puede hablar conmigo ,porque estaba en otra llamada, entonces desligiuei y empezó a llorar en medio de la calle y pensó que ella no que habla, pero esperé media hora y volvió a llamar, me trataron muy bien y yo no podía crer.Ella fue tan dulce y cariñosa en el teléfono y dijo que estaba en frente del hotel y si se podía bajar, entonces me dijo que pasaría a 9:30 pm, Entonces preguntó si ,yo puedo esperar aquí hasta que te vengas abajo, dijo por supuesto que sí , beijos.
Era una 8:30 pm , cuando hablé con ella, así que esperé con el corazón en la boca, imaginando ella por las escaleras. Una vez que los segundos parecieron horas, los minutos parecían días, hasta que levanté la cabeza y ella y su marido estaba en la escaleras , inclinó la cabeza puso las manos sobre mi ojos para no llorar, Ella mirar al señor Lorenzo y se echó a reír, ella dice es usted? . Ah, le di un abrazo, cerré los ojos y pedí a mi Dios que esto era cierto, será verdad? cuando abrí los ojos, ella se paró en frente a mí, y yo tenía tanto que decir,pero ni siquiera podía abrir la boca y no hablan muy bien el español . Ella y el Sr. Lorenzo eran tan hermosas que tomé algunas fotos , ella me dio unos autógrafos , yo quería más pero en la hora era tanta emoción que no podía hablar, ni pensar, no sé si reír o llorar. me dijeron que era muy cariñoso con los fans, pero nunca en mi vida imaginé, que me quedé impresionado con la amabilidad y atención, ella fue amable y cariñoso.Por mas que hablé, yo nunca podría explicar lo que sentí. Mi corazón se sentía como si fuera a estallar de alegría. Sr. Lorenzo es muy atento y muy amable, nunca había visto una pareja tan bella y tan perfecta como ellos. Cuando ella lo miró , brillar los ojos y el suyo también. Deseo que Dios bendiga a este amor por toda la vida. Así que le dije adiós, pero ella me dio un abrazo y yo le dije que la quería mucho, ella le dio las gracias y me dio dos besos en la mejilla y se fue. Y yo me quedo en las nubes y hasta ahora no ha venido abajo. Ya sé que hablo mucho, pero quería explicar y tratar de hacer que ustedes sintiese al menos la mitad de lo que sentía. Me gustaría dar las gracias a mi familia que me apoyó y ayudó.Y tambien toda mi familia Gonzalita que me apoyo de lejos y los envío de mensaje con buena vibra y esperanza, gracias a todos y también gracias a mi hermanas de corazón , que en todo tiempo estaban conmigo por teléfono Daniela Augusta,Camila Bernades y Mylena Francia, muchas gracias a Dary y Julie, ya que sin la ayuda de todos ustedes ese sueño nunca se podría haber hecho. Muchas gracias! Gracias especialmente a mi sol , y mi mayor estrella Edith González Te amo con todo mi corazón!
ASS: Margareth Gonzalita haste la muerte!
Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González. Dsc02210
Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González. Dsc02211
Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González. Dsc02212

Maiara

Maiara

MensajeTema: Re: Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González.   Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González. Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 5:41 pm

Aown que linda historia ....
creo que fue muuuuy emocionante, xq akiii estoy yo llorando de emocion ...
Ayyy,que increible ,conocer a Edith ....
grax por compartillar este moment tan hermoso...
Bjs, de outra gonzalita / 100pre .
Gonzalitasol

Gonzalitasol

MensajeTema: Re: Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González.   Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González. Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 6:25 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa llore al leerte wow wow yo me muero diosmio que belleza hay parabens!! beijos que lindo encuentro omg!!!!!
Anita Muslija

Anita Muslija

MensajeTema: Re: Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González.   Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González. Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 8:21 pm

Dios!!! Estoy llorando! Woow q historia. Me alegro mucho por ti. Smile
Beijos! ♥️
lluvia_98

lluvia_98

MensajeTema: Re: Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González.   Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González. Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 8:27 pm

que lindo casi me haces llorar :') me alegro mucho por ti jajaja todos te llamaron loca jaja le hubieras dicho loca pero por edith yo también me hubiera puesto así me da mucha felicidad que la hayas conocido :') bounce
Margareth

Margareth

MensajeTema: Re: Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González.   Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González. Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 8:51 pm

Citación :
Gracias chicas y es verdad que estamos todas locos por ella, porque ella se merece todo lo bueno porque es muy linda con los fans y todo fue maravilloso!!!!

Maiara, Gonzalitasol, [b]AnitaSerbiaSuecia, [b]lluvia_98.

[/b]

[/b]
Lydia

Lydia

MensajeTema: Re: Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González.   Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González. Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 9:25 pm

Me hiciste reir tanto con tu post de buena onda amiga Razz
Q linda manera de contarlo todo senti tu emocion en cada linea, todo escrito con tantos detalles q fue como si nstrs tmb estuvieramos alli ! Muchas grax x compartirlo todo !!!!
A lo mejor te llamaron loquita pero tu conseguiste lo q quierias, hiciste un sueno realidad apesar de las dificultades q hubo y es admirable !!!!
CamiGonzalita

CamiGonzalita

MensajeTema: Re: Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González.   Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González. Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 11:46 pm

AII QUE LINDA AMIGA;;; GRACIAS POR RECUERDARTE DE MI. Y POR SIUPUESTO; QUE NO HE PODIDO ESTAR JUNTO A TI. PERO EN ESPIRITU Y EN PENSAMIENTO SIEMPRE JUNTAS;;; . GRACIAS POR HABLAR PARA EDITH DE TUS HERMANITAS GONZALITAS;;; Y MUCHASSSSSS GRACIAS POR MI AUTOGRAFO QUE ME ENVIASTE EDITH;; ME ENCANTOOOOO; ES LO MEJOR REGALO DE TODOS;;; ;;; TE QUIEROO MUCHOOOO;; TE AMITO.. BEIJOS;
sarit

sarit

MensajeTema: Re: Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González.   Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González. Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 12:24 am

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW
Wonderful and exciting experience,very happy for you, it was not easy but it was worth it to see a huge actress and a great personality like Edith Gonzalez,besos from Israel !!!
MariaLuisa

MariaLuisa

MensajeTema: Margareth con Edith!   Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González. Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 2:31 am

Que espectacular encuentro Margareth!! Hiciste muchos sacrificios por estar en Rio, y mas aun por encontrar a Edith. Yo siempre he dicho que grandes sacrificios traen grandes recompenzas.

Me alegro profundamente que tu sueño se haya hecho realidad y hayas quedado mas que feliz y satisfecha.

Gracias por compartir tu experiencia y por las fotos.

Beijos.

Última edición por MariaLuisa el Lun Abr 30, 2012 4:29 am, editado 1 vez
Mariel Peralta

MensajeTema: Re: Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González.   Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González. Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 3:29 am

MARGARETH!!!!! wowwwwww!!!! QUÉ EXPERIENCIA FABULOSA,INCREÍBLE,LOQUÍSIMA!!!! ESTUVISTE GENIAL, CÓMO TE FUISTE A RIO SIN CONOCERLA Y SIN SABER DÓNDE ESTABA EDITH,AY,MARGARETH,SOS MARAVILLOSA,ME HICISTE EMOCIONAR TANTO,LINDA!! ME HICISTE ACORDAR DE MÍ A TU EDAD,SEGURO HUBIERA HECHO LO MISMO,LAS COSAS QUE UNO HACE CUANDO AMA A ALGUIEN!!
Y TRIUNFASTE!! TE SALISTE CON LA TUYA,LA ESPERA DIO SUS FRUTOS,QUÉ MARAVILLA,LINDA,SALIÓ TODO PERFECTO,CONOCISTE A TU ÁNGEL,A NUESTRO ÁNGEL Y A LORENZO,QUÉ LINDO CUANDO LOS DESCRIBÍS,CUANDO SE MIRAN CON TANTO AMOR,ME HICISTE QUERERLOS MÁS TODAVÍA SI ESO ES POSIBLE!!!
BUENO,VOY A RESPIRAR,PORQUE LEÍ TU POST SIN RESPIRAR Y ASÍ ESCRIBÍ EL MÍO,ESTO ES EMOCIÓN PURA!!!!
GRACIAS POR HACER LO QUE HICISTE Y CONTARLO AQUÍ!!
ABRAZOS DESDEE ARGENTINA!!!
valerialucia

valerialucia

MensajeTema: Re: Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González.   Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González. Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 3:51 am

WOOOOOOOOW!!! no no con tantas gonzas conociendo a la guera me dan ganas de lanzarme a MX YA MERITO xD que hermosas fotos y que lindo relato saber todo lo q tuviste que hacer para encontrarse *-* es como vivir lo q tu viviste WOW WOW WOW me dejaste una enorme sonrisa saber que un sueño mas se cumplio FELICIDADES!!!! y muchas gracias x compartirlo =) besitos Venezolanos
https://www.youtube.com/user/VLMV?feature=mhum
FrancyBr

FrancyBr

MensajeTema: Re: Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González.   Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González. Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 4:02 am

wowwwwwwwwww que maravilla fue casi una aventura ..
pero lo bueno que pudo lograr ver-la felicitaciones
besoso

https://www.facebook.com/francy.leal
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González.   Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González. Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 6:19 am

Que lindo que lindo que lindooooooooooooooooo..........yo me quede feliz por ti......muy feliz...porque ver Edith hablar con ella....es de verdad un sueño!!!!

TE FELICITO.....

GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS

BEIJOS
Priscila Praddo

Priscila Praddo

MensajeTema: Re: Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González.   Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González. Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 7:19 am

Ain Ma, que lindOOO! *----*
Siento ganas de llorar ... Estoy emocional!
Estoy muy feliz por ti!
Eres una persona maravillosa y mereces realizar todos sus sueños.
Adorei las fotos, dos hermosas...
Te amodoroo, Beijos! ♥
naty72

naty72

MensajeTema: Re: Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González.   Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González. Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 8:51 am

gracias por compartir esto con nosotros!!
gracias por las photos!!
edith esta lindissima..parece una teen ager!!
wow que piel, que cuerpo...es una maravilla!!
gracias de todo corazon
Malena

Malena

MensajeTema: Re: Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González.   Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González. Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 4:33 pm

Sin palabras me quedo, tanta alegría y emoción con tu relato, si que me sentí en tu lugar y te robe tu encuentro como si fuera mío, mientras lo leía!!!

Me encanta y que lindo que en tu relato te acordaste de tus amigas!! ellas se deben sentir parte de este sueño como todas nosotras

y gracias por compartirlo con tanta alegría!!!

Y un pedido un #Skype para que lo escuchemos en vivo!! Me muero por que nos detalles paso a paso !!

Besos!! y otra vez muchas gracias quizás sea tonto pero me siento tan tan contenta!!
Noe

MensajeTema: Re: Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González.   Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González. Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 4:56 pm

Woooow me alegro mucho que hayas cumplido tu sueño!!
gracias por compartirlo con nosotras, nos diste cada detalle que de alguna forma pareciera que lo vivimos con vos, superaste todos los obstáculos que tenias y te llevaste una gran recompensa!!
Feliz por vos, me hiciste emocionar con tu relato!!
besos
Margareth

Margareth

MensajeTema: Re: Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González.   Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González. Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 6:11 pm

Gracias por todo el mensaje y quiero que sepan que todas hacem parte de ese sueño!!!! Muchas gracias!!!!!

Millones de besos

Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González. Antesd10
dary
Admin
dary

MensajeTema: Re: Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González.   Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González. Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 11:46 pm

Que alegria y que emocion leer tus palabras y ver las fotos! estoy feliz por ti por todo lo que viviste! nada me dà mas alegria que saber de suenos cumplido!

De mi parte solo puedo decirte que despues de haber recibido tu mail, me preocupè muchisimo pensandote en una ciudad tan grande y tu tan sola! pero te confieso que adorè tu fuerza gonzalita y tu espirito lleno de coraje!
Agradezco Ana que me diò cada segundo noticias de tu adeventura y de tenerme al tanto de tu encuentro! pobresita, ella decia a mi de tranquilizarme que tu estabas bien! creo que me puse mas vieja de 10 anos con este viaje a BRASIL de EDITH!
Margareth

Margareth

MensajeTema: Re: Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González.   Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González. Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 5:48 am

Sí Dary fue duro, pero la recompensa no podría haber sido mejor!! Y los recuerdos de ese día no podrá olvidar jamás que me enteré de que con perseverancia y voluntad puede conseguir absolutamente todo lo que si desea!!! He madurado mucho en esos días en que me vi obligado a ir tras lo que yo quería, porque si yo no era lo que yo no podía como se suele decir no hay aprendizaje sin dolor !!! Gracias por su preocupación y crea que me sentí protegida por las demostraciones de amistad de toda la banda!!!! Que puedo decir es muchas gracias!!!!

Besotes.....................
leslie

leslie

MensajeTema: Re: Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González.   Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González. Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 6:08 am

woooow vengo leyenod apenas tu aventurota y no jueges me sorprendooooooooo muchas felicidaes en vrdd q alegria saber q edith hizo feliz a varias gonzalitas de brasil q fotos tan bellas pusiste estan wooooooooow als 2 muy lindas felicidades nuevamente y q barbara pero bueno se hace todo x edith o no jajajja besos y felicidaes x el sueño realizado
http://www.metroflog.com/les_edith, https://www.facebook.com/prof
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González.   Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González. Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 6:24 am

dary escribió:
Que alegria y que emocion leer tus palabras y ver las fotos! estoy feliz por ti por todo lo que viviste! nada me dà mas alegria que saber de suenos cumplido!

De mi parte solo puedo decirte que despues de haber recibido tu mail, me preocupè muchisimo pensandote en una ciudad tan grande y tu tan sola! pero te confieso que adorè tu fuerza gonzalita y tu espirito lleno de coraje!
Agradezco Ana que me diò cada segundo noticias de tu adeventura y de tenerme al tanto de tu encuentro! pobresita, ella decia a mi de tranquilizarme que tu estabas bien! creo que me puse mas vieja de 10 anos con este viaje a BRASIL de EDITH!

No no Dary no hay lo que me agradecer, por eso somos una linda banda, porque estamos siempre ahi, para lo que sea....y a lo mejor en estos 10 años que te puso mas vieja con esta viaje de Edith...yo ayude con unos 5 ....jajajajja ya lo sabes....

Beijos
Diana de Antunez

Diana de Antunez

MensajeTema: Re: Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González.   Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González. Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 8:21 am

Sin duda alguna, Dios y la Señora de la aparecida,Patrona del Brasil,junto con tú audacia y firme desición, hicieron posible qué vivieras está inolvidable experiencias. Narraste con tal emoción y lujo de detalles, cada milimetro, de tú extraordinaria aventura, qué por un instante senti qué la vivia yo, una lágrima de emoción afloraba en mis ojos. amiga de verdad qué eres una guerrera, te atreviste y a pesar de muchas negativas, perseverastes, no te distes por vencidad y bien dice el refran EL QUÉ PERSEVERA ALCANZA. Siempre he confiado en el buen juicio de Edith y por ello cuando acepto, casarse con Don Lorenzo Lazo, siempre pense al fín encontro su media naranja, y sentia qué ella había, encontrado todo lo qué deseaba y necesitaba en él, hoy al notar la forma de como sólo con mirarse se transmitian todo el amor qué sienten el uno por el otro, confirmo una vez más qué Dios ha de permitir qué al fin ella disfrute a plenitud el amar y ser correspondida de igual manera,ha de ser así Margareth, MI DIVA, al fin tuvo la dicha de encontrar entre tantas personas su complemento. Soy feliz, por tú maravillosa experiencia vivida y contigo cada una de nosotras y por EDITH al amar y ser correspondida de igual o mayor forma. Felicidades esposos Lazo-González, han encontrado el amor qué muchos, nunca llegan a encontrar. Dios los unio qué nadie pueda separarlos jamás.
Noheli Delgado

Noheli Delgado

MensajeTema: Re: Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González.   Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González. Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 5:56 pm

QUE BONITA EXPERIENCIA MARGARETH Y QUE BONITO QUE HAYAS RELATADO TODO PASO A PASO... POR QUE NOS HAS HECHO SER PARTE DE TAN LINDA HISTORIA... MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTA HERMOSA AVENTURA PORQUE ESTO FUE UNA AVENTURA PARA HACER UN SUEÑO REALIDAD Y AL FINAL TODO RESULTO EN FELICIDAD..!
MUY FELIZ ME SIENTO CADA VEZ QUE UNA GONZALITA CUMPLE SU SUEÑO Y ESTA VEZ TE TOCO A TI ASI QUE FELICIDADES, ERES MUY AFORTUNADA. Y TU DEMOSTRASTE QUE POR EDITH UNO ES CAPAZ DE HACER HASTA LO INIMAGINABLE, POR LO TANTO ESO MERECE UNA RECOMPENSA COMO LA QUE TUVISTE: CONOCER A EDITH.!!
BESOS QUERIDA!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González.   Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González. Icon_minitime

Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González.
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente