| Se cumpli mi sueno!!!!! | |
|
+13karyale fadedithMar LoanyGonzalita ConstanzaAmaro nadeska Noheli Delgado Malena Dhara Ruiz Mylena França MariaLuisa Lorena_GONZALITA Manu Peralta! dona mihaela 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dona mihaela
Mensajes : 56 Fecha de inscripción : 25/01/2012 Edad : 57 Localización : BRUXELLES,BELGIUM
| Tema: Se cumpli mi sueno!!!!! Lun Ene 07, 2013 10:20 pm | |
| Hola Banda. Cuando DARY me aviso que EDITH vienne en Roma,no pensé dos veces.Dary me mando el link para el hotel y esa misma noche hice todo;compré los boletos para el avion y el reservacion de hotel. Pasaron los dias y llequé a Roma.Me encontré con DARY y otras Gonzalitas. Fue muy divertido encuentro con las Gonzalitas pero mi encuentro co EDITH fue algo que no puedo describir con palabras,que he sentido. Fue algo magico y nunca me habia imaginado que voy a conocer EDITH. pero gracias a Dary hoy se cumpli mi sueno. EDITH fue tan dulce y compresiva.Escucho a cada uno(como se llama y de donde vienne).Entonces cada uno le dio muchas preguntas y ella respondio con amor y pacencia. Eso con los nombres de las chicas fue idea de Senor Lorenzo. Y Contanza fue muy feliz. Cich@s me perdoname si he escrito con errores. Con Edith he hablado francés y nos llevamos muy bien. Me diho que ama cada una GONZALITA y muy feliz de que estamos justos en Roma. Doy Gracias a DARY que me ayudo a encotrar EDITH y tod@s las Gonzalitas qué estaba en Roma. GRACIAS A TI EDITH DE SER COMO ERES Y QUE TIENES EN TU CORAZON UN IMENSO AMOR POR LA FAN-MILIA. TE QUIERO MUCHO Y MUCHAS,MUCHAS GRACIAS.[img][/img] | |
|
| |
Manu Peralta!
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 06/11/2012 Edad : 25 Localización : Colombia, Manizales
| Tema: Re: Se cumpli mi sueno!!!!! Lun Ene 07, 2013 10:36 pm | |
| Me alegra mucho que hayas conocido a la mejor persona de este mundo, es algo inolvidable. Gracias a Dary muchas chicas lograron su mayor sueño y debio ser fantastica esta experiencia! | |
|
| |
Lorena_GONZALITA
Mensajes : 1181 Fecha de inscripción : 04/05/2012 Edad : 26 Localización : Croacia
| Tema: Re: Se cumpli mi sueno!!!!! Lun Ene 07, 2013 10:47 pm | |
| | |
|
| |
MariaLuisa
Mensajes : 371 Fecha de inscripción : 09/04/2011 Edad : 28 Localización : Colombia
| Tema: Se cumpli mi sueno!!!!! Mar Ene 08, 2013 12:21 am | |
| Gracias Mihaela por compartir tu relato. Sin duda este encuentro nos alienta a jamas perder la esperanza de conocer a Edith y ratifica el gran ser humano que ella es. Gracias a Dary por el apoyo y organización, a Edith por su cariño y disponibilidad y a todas las que asistieron por sus fotos, tweets y videos.
| |
|
| |
Mylena França
Mensajes : 393 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 26 Localización : Brasil
| Tema: Re: Se cumpli mi sueno!!!!! Mar Ene 08, 2013 12:56 am | |
| WOW, QUE BUENO... COMO ESTOY FELIZ POR TI Y POR LAS OTRAS GONZALITAS!! GRACIAS DARY POR SER TAN HADA MADRINA Y GRACIAS EDITH POR SER TAN INCREÍBLE... EDITH ES LA MEJOR DEL MUNDO, SIN DUDAS!!! ♥ FELICIDADES!!! ___________________ | |
|
| |
Dhara Ruiz
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 30 Localización : Sevilla, España
| Tema: Re: Se cumpli mi sueno!!!!! Mar Ene 08, 2013 1:19 am | |
| Ayyy que delicia me encanto tu relato aunque nunca he tenido esa experiencia de saber que se siente tener a alguien así como ella debe ser MAGNIFICO. Te entendemos y entendimos perfectamente Gracias por compartir tu experiencia con nosotr@s | |
|
| |
Malena
Mensajes : 498 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 44 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Se cumpli mi sueno!!!!! Mar Ene 08, 2013 1:42 am | |
| que lindo relato ... gracias por compartirlo con nosotras que felicidad quiero ver fotos y mas cosas !!
Muchos besos desde Argentina | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Se cumpli mi sueno!!!!! Mar Ene 08, 2013 4:26 am | |
| Woo!! Muchas Felicidades!! Con todos estos relatos sabemos que los sueños si se cumplen!!
Gracias Mihaela por compartir tu Encuentro con Edith!
Besos!
|
|
| |
Noheli Delgado
Mensajes : 258 Fecha de inscripción : 21/03/2012 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: Re: Se cumpli mi sueno!!!!! Mar Ene 08, 2013 5:34 am | |
| Que bonito Mihaela.
Gracias por compartir esta historia con la banda.
Y felicidades nuevamente por la gran oportunidad que se te presento.
Besitos! | |
|
| |
nadeska
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 33 Localización : Venezuela
| Tema: Re: Se cumpli mi sueno!!!!! Mar Ene 08, 2013 7:09 am | |
| Muchas gracias por compartir tu reseña! wow me imagino tu emocion y comparto tu alegria me siento muy feliz por todas las chicas q tuvieron la oportunidad de conocer a Edith en ese encuentro *-* Espero que pronto las que faltamos podamos conocerla Tambien hay que darle las gracias a Dary que hizo posible ese encuentro!! siempre trabajando por hacer realidad los sueños de toda la banda y tambien hay q darle las gracias a Edith por permitir que el encuentro se hiciera posible | |
|
| |
ConstanzaAmaro
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 11/12/2012 Edad : 31 Localización : Santiago de Chile
| Tema: Re: Se cumpli mi sueno!!!!! Mar Ene 08, 2013 7:30 am | |
| Que lindooo!! Felicidades... y muchas gracias por contarnos lo que es un sueño cumplido para ustedes y para nosotras deseado desde lo mas profundo del corazón! Besos y Abrazos apretados desde Chile! | |
|
| |
LoanyGonzalita
| Tema: Re: Se cumpli mi sueno!!!!! Mar Ene 08, 2013 7:57 am | |
| Gracias por contar lo que viviste!!! que inexplicable sensación debe ser conocer al ser que más amas y admiras en este mundo, me alegro mucho por todas las afortunadisimas Gonzalitas, definitivamente es un momento que nunca olvidarán, yo no pierdo la esperanza... Edith ven a Chile!!! porque a mi ir hasta allá se me complica jeje [b] | |
|
| |
fadedithMar
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 29/01/2012 Edad : 46 Localización : MARRUECOS
| Tema: Re: Se cumpli mi sueno!!!!! Mar Ene 08, 2013 3:50 pm | |
| Woow felicidades Querida MIHAELA muy contenta y feliz que tu sueno se realiso y gracias por compartir con nosotras tus emociones y tu felicidad!!! bisous y abrasos desde Marruecos | |
|
| |
karyale
| Tema: Re: Se cumpli mi sueno!!!!! Mar Ene 08, 2013 11:57 pm | |
| Incrible sueño cumplido ... Muy Feliz porque hayas logrado llegar a conocer a Edith feliz que todo haya salido como lo deseabas. Gracias por compartir | |
|
| |
FranLu
Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 12/12/2010 Edad : 43 Localización : Italia
| Tema: Re: Se cumpli mi sueno!!!!! Miér Ene 09, 2013 1:16 am | |
| Mihaela fuè un placer immenso conocerte!!! | |
|
| |
dary Admin
Mensajes : 892 Fecha de inscripción : 13/12/2010 Localización : ITALIA
| Tema: Re: Se cumpli mi sueno!!!!! Miér Ene 09, 2013 2:58 am | |
| MIHY, ves que pudimos comunicar a pesar de todo? al final hablabamos un monton de idiomas y nos entendebamos todavia! gracias por venir, por estar y hacer todas las locura que hiciste! tu ya sabes! nunca lo olvidaremos! | |
|
| |
dona mihaela
Mensajes : 56 Fecha de inscripción : 25/01/2012 Edad : 57 Localización : BRUXELLES,BELGIUM
| Tema: Re: Se cumpli mi sueno!!!!! Miér Ene 09, 2013 8:28 pm | |
| Gracias mi Dary.Yo tambien no voy olvidar.SOY un poco loca pero asi soy yo.Gracias y TE QUIERO MUCHO!!!!! | |
|
| |
dona mihaela
| Tema: Re: Se cumpli mi sueno!!!!! Miér Ene 09, 2013 8:30 pm | |
| Gracias Fran.para mi tambien fué un placer conocerte. | |
|
| |
sarit
Mensajes : 111 Fecha de inscripción : 21/01/2012 Edad : 59 Localización : ISRAEL
| Tema: Re: Se cumpli mi sueno!!!!! Jue Ene 10, 2013 2:02 am | |
| Thanks my querida Mihaela that you share with us the magical experience you had in Rome, I'm glad and happy for you that you have completed your dream, sending you kisses and hugs from the heart, love you mucho!!♥♥♥
| |
|
| |
Noe
| Tema: Re: Se cumpli mi sueno!!!!! Jue Feb 07, 2013 12:51 am | |
| Gracias Mihaela por compartir con nosotr@s tu relato!! cuanta emoción hay en tus palabras, nos permiten darnos una idea lo de lo que sintió cada una... Felicidades me alegro mucho por vos y todas los que estuvieron presente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se cumpli mi sueno!!!!! | |
| |
|
| |
| Se cumpli mi sueno!!!!! | |
|