EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se cumpli mi sueno!!!!!

Ir abajo 
+13
karyale
fadedithMar
LoanyGonzalita
ConstanzaAmaro
nadeska
Noheli Delgado
Malena
Dhara Ruiz
Mylena França
MariaLuisa
Lorena_GONZALITA
Manu Peralta!
dona mihaela
17 participantes
AutorMensaje
dona mihaela

dona mihaela


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 56
Localización : BRUXELLES,BELGIUM

Se cumpli mi sueno!!!!! Empty
MensajeTema: Se cumpli mi sueno!!!!!   Se cumpli mi sueno!!!!! Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:20 pm

Hola Banda. lol!
Cuando DARY me aviso que EDITH vienne en Roma,no pensé dos veces.Dary me mando el link para el hotel y esa misma noche hice todo;compré los boletos para el avion y el reservacion de hotel.
Pasaron los dias y llequé a Roma.Me encontré con DARY y otras Gonzalitas.
Fue muy divertido encuentro con las Gonzalitas pero mi encuentro co EDITH fue algo que no puedo describir con palabras,que he sentido.
Fue algo magico y nunca me habia imaginado que voy a conocer EDITH.
pero gracias a Dary hoy se cumpli mi sueno. bounce
EDITH fue tan dulce y compresiva.Escucho a cada uno(como se llama y de donde vienne).Entonces cada uno le dio muchas preguntas y ella respondio con amor y pacencia.
Eso con los nombres de las chicas fue idea de Senor Lorenzo.
Y Contanza fue muy feliz.
Cich@s me perdoname si he escrito con errores.
Con Edith he hablado francés y nos llevamos muy bien.
Me diho que ama cada una GONZALITA y muy feliz de que estamos justos en Roma.
Doy Gracias a DARY que me ayudo a encotrar EDITH y tod@s las Gonzalitas qué estaba en Roma.
GRACIAS A TI EDITH DE SER COMO ERES Y QUE TIENES EN TU CORAZON UN IMENSO AMOR POR LA FAN-MILIA.
TE QUIERO MUCHO Y MUCHAS,MUCHAS GRACIAS.[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
Manu Peralta!

Manu Peralta!


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 24
Localización : Colombia, Manizales

Se cumpli mi sueno!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Se cumpli mi sueno!!!!!   Se cumpli mi sueno!!!!! Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 pm

Me alegra mucho que hayas conocido a la mejor persona de este mundo, es algo inolvidable. Gracias a Dary muchas chicas lograron su mayor sueño y debio ser fantastica esta experiencia!
Volver arriba Ir abajo
http://barbaritaslove.blogspot.com/
Lorena_GONZALITA

Lorena_GONZALITA


Mensajes : 1181
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 25
Localización : Croacia

Se cumpli mi sueno!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Se cumpli mi sueno!!!!!   Se cumpli mi sueno!!!!! Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:47 pm

dona mihaela escribió:
Hola Banda. lol!
Cuando DARY me aviso que EDITH vienne en Roma,no pensé dos veces.Dary me mando el link para el hotel y esa misma noche hice todo;compré los boletos para el avion y el reservacion de hotel.
Pasaron los dias y llequé a Roma.Me encontré con DARY y otras Gonzalitas.
Fue muy divertido encuentro con las Gonzalitas pero mi encuentro co EDITH fue algo que no puedo describir con palabras,que he sentido.
Fue algo magico y nunca me habia imaginado que voy a conocer EDITH.
pero gracias a Dary hoy se cumpli mi sueno. bounce
EDITH fue tan dulce y compresiva.Escucho a cada uno(como se llama y de donde vienne).Entonces cada uno le dio muchas preguntas y ella respondio con amor y pacencia.
Eso con los nombres de las chicas fue idea de Senor Lorenzo.
Y Contanza fue muy feliz.
Cich@s me perdoname si he escrito con errores.
Con Edith he hablado francés y nos llevamos muy bien.
Me diho que ama cada una GONZALITA y muy feliz de que estamos justos en Roma.
Doy Gracias a DARY que me ayudo a encotrar EDITH y tod@s las Gonzalitas qué estaba en Roma.
GRACIAS A TI EDITH DE SER COMO ERES Y QUE TIENES EN TU CORAZON UN IMENSO AMOR POR LA FAN-MILIA.
TE QUIERO MUCHO Y MUCHAS,MUCHAS GRACIAS.[img][/img]

Gracias Mihaela ,gracias por haber compartido tus impresiones con nosotros cheers . Me encanta q lo conociste,q cumpliste tu sueno,y q ahora estas feliz Very Happy . Bisous Wink
Volver arriba Ir abajo
MariaLuisa

MariaLuisa


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 28
Localización : Colombia

Se cumpli mi sueno!!!!! Empty
MensajeTema: Se cumpli mi sueno!!!!!   Se cumpli mi sueno!!!!! Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 12:21 am

Gracias Mihaela por compartir tu relato. Sin duda este encuentro nos alienta a jamas perder la esperanza de conocer a Edith y ratifica el gran ser humano que ella es.
Gracias a Dary por el apoyo y organización, a Edith por su cariño y disponibilidad y a todas las que asistieron por sus fotos, tweets y videos.
Volver arriba Ir abajo
Mylena França

Mylena França


Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 26
Localización : Brasil

Se cumpli mi sueno!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Se cumpli mi sueno!!!!!   Se cumpli mi sueno!!!!! Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 12:56 am

WOW, QUE BUENO... COMO ESTOY FELIZ POR TI Y POR LAS OTRAS GONZALITAS!! GRACIAS DARY POR SER TAN HADA MADRINA Y GRACIAS EDITH POR SER TAN INCREÍBLE... EDITH ES LA MEJOR DEL MUNDO, SIN DUDAS!!! ♥ FELICIDADES!!!
___________________
Se cumpli mi sueno!!!!! Copy_210
Volver arriba Ir abajo
Dhara Ruiz

Dhara Ruiz


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 29
Localización : Sevilla, España

Se cumpli mi sueno!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Se cumpli mi sueno!!!!!   Se cumpli mi sueno!!!!! Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 1:19 am

Ayyy que delicia me encanto tu relato
aunque nunca he tenido esa experiencia
de saber que se siente tener a alguien así
como ella debe ser MAGNIFICO.

Te entendemos y entendimos perfectamente Wink


Gracias por compartir tu experiencia con nosotr@s Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/daraaleja
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

Se cumpli mi sueno!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Se cumpli mi sueno!!!!!   Se cumpli mi sueno!!!!! Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 1:42 am

que lindo relato ... gracias por compartirlo con nosotras que felicidad quiero ver fotos y mas cosas !!

Muchos besos desde Argentina
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se cumpli mi sueno!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Se cumpli mi sueno!!!!!   Se cumpli mi sueno!!!!! Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 4:26 am


Woo!! Muchas Felicidades!! Con todos estos relatos sabemos que los sueños si se cumplen!!

Gracias Mihaela por compartir tu Encuentro con Edith!

Besos!
Volver arriba Ir abajo
Noheli Delgado

Noheli Delgado


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 31
Localización : Venezuela

Se cumpli mi sueno!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Se cumpli mi sueno!!!!!   Se cumpli mi sueno!!!!! Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 5:34 am

Que bonito Mihaela.

Gracias por compartir esta historia con la banda.

Y felicidades nuevamente por la gran oportunidad que se te presento.

Besitos!
Volver arriba Ir abajo
nadeska

nadeska


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 32
Localización : Venezuela

Se cumpli mi sueno!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Se cumpli mi sueno!!!!!   Se cumpli mi sueno!!!!! Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 7:09 am

Muchas gracias por compartir tu reseña! wow me imagino tu emocion y comparto tu alegria Smile me siento muy feliz por todas las chicas q tuvieron la oportunidad de conocer a Edith en ese encuentro *-*

Espero que pronto las que faltamos podamos conocerla Smile

Tambien hay que darle las gracias a Dary que hizo posible ese encuentro!! siempre trabajando por hacer realidad los sueños de toda la banda Smile y tambien hay q darle las gracias a Edith por permitir que el encuentro se hiciera posible Smile
Volver arriba Ir abajo
ConstanzaAmaro

ConstanzaAmaro


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 31
Localización : Santiago de Chile

Se cumpli mi sueno!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Se cumpli mi sueno!!!!!   Se cumpli mi sueno!!!!! Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 7:30 am

Que lindooo!!

Felicidades...

y muchas gracias por contarnos lo que es un sueño cumplido para ustedes y para nosotras deseado desde lo mas profundo del corazón!

Besos y Abrazos apretados desde Chile! I love you
Volver arriba Ir abajo
LoanyGonzalita

LoanyGonzalita


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 26

Se cumpli mi sueno!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Se cumpli mi sueno!!!!!   Se cumpli mi sueno!!!!! Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 7:57 am

Gracias por contar lo que viviste!!! que inexplicable sensación debe ser conocer al ser que más amas y admiras en este mundo, me alegro mucho por todas las afortunadisimas Gonzalitas, definitivamente es un momento que nunca olvidarán, yo no pierdo la esperanza... Edith ven a Chile!!! porque a mi ir hasta allá se me complica jeje
[b]
Volver arriba Ir abajo
fadedithMar

fadedithMar


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 46
Localización : MARRUECOS

Se cumpli mi sueno!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Se cumpli mi sueno!!!!!   Se cumpli mi sueno!!!!! Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 3:50 pm

Woow felicidades Querida MIHAELA muy contenta y feliz que tu sueno se realiso y gracias por compartir con nosotras tus emociones y tu felicidad!!! Very Happy

bisous y abrasos desde Marruecos
Volver arriba Ir abajo
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

Se cumpli mi sueno!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Se cumpli mi sueno!!!!!   Se cumpli mi sueno!!!!! Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 11:57 pm

Incrible sueño cumplido ... Muy Feliz porque hayas logrado llegar a conocer a Edith feliz que todo haya salido como lo deseabas.
Gracias por compartir
Volver arriba Ir abajo
FranLu

FranLu


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 43
Localización : Italia

Se cumpli mi sueno!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Se cumpli mi sueno!!!!!   Se cumpli mi sueno!!!!! Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 1:16 am

Mihaela fuè un placer immenso conocerte!!!
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

Se cumpli mi sueno!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Se cumpli mi sueno!!!!!   Se cumpli mi sueno!!!!! Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 2:58 am

MIHY, ves que pudimos comunicar a pesar de todo? al final hablabamos un monton de idiomas y nos entendebamos todavia!
gracias por venir, por estar y hacer todas las locura que hiciste! tu ya sabes! nunca lo olvidaremos!
Volver arriba Ir abajo
dona mihaela

dona mihaela


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 56
Localización : BRUXELLES,BELGIUM

Se cumpli mi sueno!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Se cumpli mi sueno!!!!!   Se cumpli mi sueno!!!!! Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 8:28 pm

Gracias mi Dary.Yo tambien no voy olvidar.SOY un poco loca pero asi soy yo.Gracias y TE QUIERO MUCHO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
dona mihaela

dona mihaela


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 56
Localización : BRUXELLES,BELGIUM

Se cumpli mi sueno!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Se cumpli mi sueno!!!!!   Se cumpli mi sueno!!!!! Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 8:30 pm

Gracias Fran.para mi tambien fué un placer conocerte.
Volver arriba Ir abajo
sarit

sarit


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 58
Localización : ISRAEL

Se cumpli mi sueno!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Se cumpli mi sueno!!!!!   Se cumpli mi sueno!!!!! Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 2:02 am


Thanks my querida Mihaela that you share with us the magical experience you had in Rome,
I'm glad and happy for you that you have completed your dream, sending you kisses and hugs from the heart, love you mucho!!♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Se cumpli mi sueno!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Se cumpli mi sueno!!!!!   Se cumpli mi sueno!!!!! Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 12:51 am

Gracias Mihaela por compartir con nosotr@s tu relato!! cuanta emoción hay en tus palabras, nos permiten darnos una idea lo de lo que sintió cada una... Felicidades me alegro mucho por vos y todas los que estuvieron presente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se cumpli mi sueno!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Se cumpli mi sueno!!!!!   Se cumpli mi sueno!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se cumpli mi sueno!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un sueno hecho realidad!!!
» si es un sueño..no me quiero despertar!
» INICIATIVA- Tengo un sueño
» Dakoedilomozardo un sueño WTF. MINI FAN-FIC
» Orgullosa Edith, de formar parte de Bailando por un Sueño"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Fans :: MI ENCUENTRO CON EDITH... :: ENCUENTRO ROMA, ENERO 2013-
Cambiar a: