Planea Antonio Zavala rodar filmes con Bonilla, González, Herrara y Zurita
Miércoles, 26 de diciembre de 2012 - 2:25 pm
MÉXICO (Notimex).- El director Antonio Zavala se encuentra inmerso en la preparación de tres proyectos fílmicos, en los que trabajará con actores como Héctor Bonilla, Alfonso Herrera y Sebastián Zurita.
En entrevista con Notimex, Zavala platicó sobre los proyectos que preparará en 2013, con historias en el género de la comedia y el suspenso.
No conforme con sorprender con el trabajo realizado en la cinta ‘Deseo’, ahora vuelve a hacer mancuerna con Edith González, quien además de actuar, será productora del filme ‘Crisis’, escrito por Sabina Berman.
Referente al elenco señaló que por el momento está confirmado Héctor Bonilla y Edith González, como productora y quien podría hacer una actuación especial.
‘La historia comienza con unos niños jugando turista, que crecen y siguen jugando el mismo juego pero ahora de verdad, lo que se adereza con otros sucesos políticos, donde también esta involucrada una ‘femme fatale’’, comentó el cineasta.
Agregó que el personaje de la ‘femme fatale’ está pensado para Edith González, ‘es un breve esbozo de la realidad cotidiana y está pensando para rodarlo a finales de marzo o abril. Por el momento estamos buscando locaciones que podría ser en Chetumal, pero aun falta’.
Otra gran apuesta del director de cintas como ‘Las paredes hablan’ es la historia protagonizada por Poncho Herrera, Sebastián Zurita y Héctor Bonilla, que se desarrolla en lo que fue la segunda guerra mundial.
‘Es sobre la segunda guerra mundial, donde la historia gira sobre el buque petrolero mexicano denominado ‘Potrero del Llano’, que fue hundido por un submarino alemán’, expresó el director de este proyecto, quien además es guionista, mientras que la producción esta a cargo de Ana Roth.
Agregó que esta cinta de época podría comenzar su rodaje en el Otoño de 2013, y por el momento se trabaja en el guión.
Finalmente, otro de los proyectos en puerta es una comedia de espionaje, basada en hechos reales y que sucedió en México en 1959.
‘Esta historia está basada en hechos reales de documentos liberados por la agencia de inteligencia de Estados Unidos’, dijo el director, quien para este proyecto también llevará a Héctor Bonilla.
Fuente: Yucatan.com.mx