EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 COMENTARIOS CAPITULOS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

COMENTARIOS CAPITULOS Empty
MensajeTema: COMENTARIOS CAPITULOS   COMENTARIOS CAPITULOS Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 12:47 am

Abro este post por quien quiere dejar comentarios sobre la novela.
Los primeros dos capitulos fueron muy muy buenos: EDITH llena la pantalla, hace reir y llorar al mismo tiempo con sus caras y una iterpretacion que una vez mas deja ver su inmenso talento!
Volver arriba Ir abajo
Silvia Italia

Silvia Italia


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 50

COMENTARIOS CAPITULOS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS CAPITULOS   COMENTARIOS CAPITULOS Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 12:51 pm

Sin duda la novela empieza muy bien, la historia te deja mirar y es muy facil relacionarse con los personajes. Pasan tantas cosas que de verdad parece la vida de todos, la lucha para seguir adelante, no tener mucho dinero, buscar trabajo... muy actual.
Edith, sin pensarlo, me fascina cada vez mas.
Son suyos los mejores momentos de la novela, donde, afortunadamente, también hay espacio para las risas. Su expresión facial revela la gran experiencia de esta gran actriz. Absolutamente en parte, logra cautivar a la audiencia ... rodeada por un buen elenco muy joven. Ellos tendrán la oportunidad de aprender mucho, creo que estan muy contentos de trabajar con ella.
Ya estamos en el tercer capítulo, y ya tenemos el placer de tomar una mirada fascinante entre los dos protagonistas ... no puedo esperar para ver la clase de Saúl, alias Enrique en la telenovela, porque será muy agradable verlo de vuelta en la recitación junto a nuestra querida Edith.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bassil.altervista.org
dannyEG

dannyEG


Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : san luis potosi

COMENTARIOS CAPITULOS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS CAPITULOS   COMENTARIOS CAPITULOS Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 7:16 am

Pues que puedo decir! el primer capítulo no me dejó muy convencida por las actuaciones de otros personajes, pero Edith, bueno impecable como siempre, profesional, me causó gracia que en pleno velorio se presentaran las bailarinas del club y le dieran el pésame a Valentina jaja, confieso que me reí mucho.
El verla hacer los casting para elegir a los bailarines de su nuevo club es todo un reto, algo distinto y eso me gusta, la cara de Edith cuando se sonroja es lo máximo, me causa mucha gracia, poco a poco se le irá agarrando buena forma a la historia, más adelante igual veremos a Valentina con toda la actitud, más desinhibida, más tranquila ante este nuevo reto al que no estaba acostumbrada, y será más facil el acercamiento con Leonardo el nuevo barman jejej

COMENTARIOS CAPITULOS Dadfew_zps281c5562
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

COMENTARIOS CAPITULOS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS CAPITULOS   COMENTARIOS CAPITULOS Icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 1:53 am

que emocionante el encuentro entre Valentina y Lò! una mirada que dice todo! y despues ya tenemos barman y casting de strepper. Que risas! Me encantan todas las caritas de Edith. Me encantan los momentos divertidos y los momentos de Valentina con las hijas.

Una mencion especial para mi a SALUL LIZASO, que se queda en mi corazon como Alex Moncada. Y....es como el vino...con el tiempo mejora!
Volver arriba Ir abajo
steffi_m




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 44
Localización : México DF

COMENTARIOS CAPITULOS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS CAPITULOS   COMENTARIOS CAPITULOS Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 5:13 am

Apenas estamos en la segunda semana, pero ya estoy bien viciada de LAS BRAVO ;-)
A mi me encanta todo el equipo de actores en la telenovela. Las hijas de "Valentina" son, cada una, caracteres! Me gustan sus formas de ser bien distinctas!
También adoro los dos galanes para Valentina - claro que sabemos qual es el "bueno" y qual el "malo", pero me encantan los dos y ya no puedo esperar para todas las cosas que van a pasar! wooohoooo!
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

COMENTARIOS CAPITULOS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS CAPITULOS   COMENTARIOS CAPITULOS Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 4:27 pm

Tienes razon Stefi! me encanta a mi tmb todo el reparto!
Estoy esperando con mucha ansia que empezen las historias de amor! creo que vamos a ver muchas cosas hermosas y emocionantes
!
Volver arriba Ir abajo
dannyEG

dannyEG


Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : san luis potosi

COMENTARIOS CAPITULOS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS CAPITULOS   COMENTARIOS CAPITULOS Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 8:47 pm

Valentina va teniendo progreso con el barman Leo, me encanta ese juego de miradas entre ellos, Mau y Edith siempre han lucido bien.

Ahora lo que podria pasar es que Valentina acepte a Enrique por compromiso y agradecimiento pues aparentemente la salvará del nuevo problema en el club Bravo´s

Eso no me gustó, pues intentará ganarse el amor de Valentina con engaños!! jeejej

Las confrontaciones entre los galanes de Valentina ya comenzaron y creo que serán buenos hahaha, además es muy simpático ver a valentina animando a los strippers y acostumbrándose a su negocio, Edith siempre tan impecable y fantástica Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Silvia Italia

Silvia Italia


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 50

COMENTARIOS CAPITULOS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS CAPITULOS   COMENTARIOS CAPITULOS Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 8:13 pm

Cada dia más que siguo la novela me pongo a pensar que actriz fantastica es Edith. Ya saben que es una belleza que de verdad tiene un cuerpazo, una delicadeza y una soavedad que te matan... una lady en todos los sentidos.
Pero de verdad, me quito el sombrero por como trabaja, su personaje de Valentina me encanta, me fascina verla en un personaje tan humano, una mujer que lucha para salir adelante, que tiene que enfrentar el prejudicio de la gente, que descubre de haber vivido a lado de un hombre que nunca ha conocido de verdad, que està confundida con todo lo que pasa y debe mantenerse siempre firme porque es una madre y tiene que cuidar sus hijas y toda la familia. Ella es la que va a salir prejudiciada por todo, pasa por la carcel, se enfrenta con tipos que ni siquiera tenía la idea de encontrar en toda su vida... y no se queda atrás , resiste y saca lo mejor del poco que todavia tiene.
Me gusta ver Valentina sonreir, parece una niña, pero amo tmb cuando se pone dura y grita para rebelarse a tantas cosas.
En estos capitulos vamos con la ilusion que tenga un romance con Enrique, que aún la cara de Saul te pone muy buen dispuesta con él, al final se descubre que clase de hombre es este tipo y te se revuelta el estómago.
Con ansiedad siempre espero los pequeños momentos de empatía entre Leonardo y Valentina, veo una quimica expectacular en esa novela con Mauricio, todo lo que no ví en Cielo Rojo. Siento tanto esta buena vibra que me pongo celosa si Carmen se acerca a su barman Very Happy:D ... no puede hacerlo...ese hombre está destinado a su mamá. Very Happy

Y que decir de todos los otros, me sacan tantas risas los strippers, cuando se tienen que esconder de sus mujeres, cuando hacen algo divertido, pero sobre todo cuando hacen volver locas todas las mujeres que entran en el club las bravo.Wink
En todo esto una mencion especial la merece, por lo menos para mi, la chica que hace el papel de Adriana. Me parece muy buena, me transmite mucho, me divierte y al mismo tiempo me pongo a pensar que haría en su lugar... no debe de ser facil con un marido así y queriendo ayudar a su familia.
Por ahora, todavia super empeñada con mi boda de la proxima semana, siempre encuentro unos minutos que dedicar a Las Bravo. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.bassil.altervista.org
Contenido patrocinado





COMENTARIOS CAPITULOS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS CAPITULOS   COMENTARIOS CAPITULOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMENTARIOS CAPITULOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Galeria de arte y videos de KarenG
» Video de regalo para Edith
» COMENTARIOS DE ORO
» COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!
» COMENTARIOS SALVAJES...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: LAS BRAVO (2014)-
Cambiar a: