EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!

Ir abajo 
+30
amelia.perez
alinaa ♥
Paola Rodrigues
Erika.
Cony Fuentes
CamiGonzalita
carmen333
Malena
Diana de Antunez
EsmeraldaRuiz
Anusha
Mariel Patronelli
Melissa
FranLu
Rossellina
anaduarte
Law B
edithconstanza
rosangela
franca
Silvia Italia
dannyEG
Lydia
karyale
KarenG
Celsy
Romis
naty72
dary
EDITH GONZALEZ OFICIAL
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Romis

Romis


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 41
Localización : Argentina

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 1:43 am

CHICAS, POR FAVOR DÓNDE ESTÁ EL CAPITULO 6 QUE NO LO ENCUENTRO, Y NO PUEDO AGUANTAR UN MÍNUTO MÁS PARA VERLO...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 3:18 am

Romis escribió:
CHICAS, POR FAVOR DÓNDE ESTÁ EL CAPITULO 6 QUE NO LO ENCUENTRO, Y NO PUEDO AGUANTAR UN MÍNUTO MÁS PARA VERLO...

aqui esta la primera parte https://www.youtube.com/watch?v=v39jK1j9rNc&feature=feedu
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Romis

Romis


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 41
Localización : Argentina

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 5:09 am

GRACIAS!
LO VI RECIÉN AL CAP 6 DIVIDIDO EN 3 PARTES, AUNQUE ME RESULTÓ ALGO CORTO, NO SÉ SI ESTABA ENTERO

ME GUSTA ME GUSTA ME GUSTA... CIELO ROJO Y LA MIRADA DE MAURICIO AJAAJA

ES PERCEVERANTE DON GONZALO JAJAJA

QUÉ RISA CON LAS ESPOSAS "FIELES", QUE NO SABEN DE DÓNDE SACAN LOS MALOS EJEMPLOS SUS HIJOS, LA VERDAD ME HICIERON REIR.

PARECE QUE ANDRÉS ESTÁ MÁS ENAMORADO QUE ALMA, O SERÁ QUE ELLA ESTÁ TAN DOLIDA QUE PIENSA QUE LO DEJÓ DE QUERER?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 5:16 am

KarenG escribió:


Lyida, tambien dijo que no seria amante ni de Gonzalo ni de nadie :S
Mientras no lo haga solo porque si, porque es su esposo, como lo hacia con Victor. Ya esta grandesita y seguro aprendio de su error con Victor, si se va a entregar a todos los aspectos de ser esposa que lo haga porque le gusta Gonzalo ( affraid ) pero no por compromiso.

Bueno pero para casarse no tiene pq gustarle. No creo que se case con el pq se enamora sino pq el la respeta y la apoya.
Y pues siendo casada no tiene nada de malo dejarse quierer por su esposo anque no lo ames.
El estar casada sin amor es un tipo de compromiso.
Volver arriba Ir abajo
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 7:12 am

La verdad es que en el capitulo de hoy me la pase medio zzzzzz hasta que llegamos a fin.
No tendre que comentar mucho hoy.
Daniela y Dona Loreto juntas son una ternura !!! xD Dona Loreto es odiosa pero viendola con su nieta bromeando me esta ganando cada vez mas , admas de lo super divertida que es !

Paty me cae pero de la patadototota. Sebastian me gusta mucho no solamente en cuanto a su bellesa sino por el caracter de su personaje. No se deja manipular!

Cuando Alma dice que tan malo seria dejarse quirer? Ahi si va viniendo la cosa :S. Se supone que no quire usar a Don Gonzalo y se va pero pa mi que ya Don Gonzalito la tiene ganada. Que agarron y beso le dio al final lol!
Diria que merecia otra cachetada pero ya seria mucha repeticion que lo cachetara de nuevo. Creo que la gano y la convece regresar en la hacienda con el.
Tal vez Alma no llegue a amarlo como a Andres pero ahora si puedo decir que empieza a enamorarla de verdad.
Me encanta el perosonaje de Don Gonzalo, que mal que no fuera mas joven. Alli si creo que Andres seria historia.
(por cierto en estos caps esta como que solo sigue en la novela por existir. creo que le quitan demasiado protagonico :S )

En realidad no creo que me moleste tanto que Alma tenga algo con Don Gonzalo , el problema pa mi es mas que me da medio asquito pensarlo a el en aquellito :S

En fin aver que tal reaccinm de Alma manana xD



Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 7:26 am

Lydia escribió:

Bueno pero para casarse no tiene pq gustarle. No creo que se case con el pq se enamora sino pq el la respeta y la apoya.
Y pues siendo casada no tiene nada de malo dejarse quierer por su esposo anque no lo ames.
El estar casada sin amor es un tipo de compromiso.

Por eso digo que no haga lo mismo que hizo con Victor. Se caso sin amor, y se dejaba "querer", solo que el otro no podia y a ella ni le gustaba. Para que hacer algo que no te gusta, ni disfrutas? Y no estoy diciendo que tenga que amar a Gonzalo pero que al menos si se va acostar con el que sea por gusto, porque si no, que gana? pagarle con eso por su apoyo?

-----

Capitulo 7

Me estoy aburriendo Neutral

Estos ultimos 3 capitulos han estado bien lentos (mas los ultimos dos). Todel capitulo se la pasan en una sola cosa :S
Los capitulos duran como 45 minutos, pasan 30 minutos lento y los ultimos 10 meten lo bueno y queda bueno el capitulo. Al proximo dia empesamos con lo mismo de nuevo, lento lento, corre corre y fin. ojala pronto quiebren de este ritmo.

Yo estaba esperando hoy ver una escena de Alma montando a caballo, pero nada. Para que uso esos pantalones de montar? para verse bonita? para estar a estilo donde vive? o es que cortaron la escena?

Andres se va a dormir a la recamara de al lado y todavia esta pensando en divorciarse? que esta esperando? ni que el hijo fuera ciego Rolling Eyes
Come on Andres, I like you, but grow a brain.

Alma un segundo esta, "no estaria mal casarme, el me puede apoyar", y al otro dia esta empacando su maleta?
Y tanto ir y venir entre Alma y Gonzalo es que estos dos se van a casar pero no solo por el apoyo que el le puede dar a ella, estoy casi segura que a ella le va a gustar el. Ella piensa que ya no ama a Andres, y Gonzalo es tan irespetuoso de manera respetuosa que se la esta ganando. Esa escena con Nata donde ella le esta diciendo todo lo que le cae bien de el, hmmm, se me hace que le gusta. Si pasa como yo creo se repetira la historia hasta cierto punto. Ella estara con Gonzalo, el la refinara y ella se enfrentara a Loreto por su hija. Cuando se reencuentre con Andres se dara cuenta que el todavia es el amor de su vida y estara entre Gonzalo y Andres. Despues morira Gonzalo y la dejara como heredera universal y ahi se ganara el odio (aun mas) de Mariana y Ricardo. Mariana la culpara de matar a Gonzalo por su dinero y blah blah. Claro estas ya son historias que yo me estoy armando, seguro Vonn le dara otra vuelta que no esperamos.
Pero si creo que ella se casara con Gonzalo porque lo quiere, no solo por el apoyo que el le dara, si no ya desde ayer le habria dado el si a su propuesta de matrimonio.

Gonzalo se puso furioso al ver que Alma se fue, ese beso del final otra vez me sorprendio, pero ahora no me dio risa. No se que pensar. Como que me gusto porque son cute (don Gonzalo ya hasta como que me gano a mi Razz ), pero tambien me molesto porque Gonzalo se me hizo demasiado pesado forzando a Alma a algo que ella hasta ahora no quiere, o al menos que no le ha demostrado a el que quiere. La esta acosando demasiado. Al menos Alma esta conociendo todos los lados de Gonzalo antes de casarse con el, jaja.

Ya quiero que se casen para que la historia se mueva y llege lo bueno; su enfrentamiento con Loreto, su hija, y Andres.

PD - lo que mas me gusto del capitulo fue cuando Alma le pide a Nata que le diga a Gonzalo de su parte que gracias a el volvioa creer en Santa Claus (refiriendose a cuando el le dijo que lo viera como Santa Claus) awww.
Y que bello llora Edith, es tan real. No nesesita un mar de lagrimas para conmoverte y mostrar su profunda tristesa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Romis

Romis


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 41
Localización : Argentina

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 7:44 pm

NO VI EL CAP 7 PERO PIENSO QUE SI ALMA SE CASA CON DON GONZALO LO HACE POR INTERÉS, SI BIEN NO ES LA PERSONALIDAD QUE LE QUIEREN DAR A ELLA NI MUCHO MENOS PERO ME PARECE QUE ELLA DEJÓ EN CLARO QUE CON TODO LO QUE VIVIÓ, AHORA VE LAS COSAS DE OTRA MANERA, TIENE OTRA VISIÓN DE LA VIDA, CLARO QUE YO NO ESTOY DE ACUERDO, YO NO ACEPTARÍA UN MATRIMONIO POR DINERO PERO SI SOMOS OBJETIVAS PODEMOS VER QUE MUCHAS OPCIONES NO TIENE, CONSEGUIR TRABAJO PODRÍA SER, PERO QUIÉN VA A QUERER EMPLEAR A UNA ES CONVICTA, PROCESADA POR HOMISIDIO?,ADEMÁS SU PRINCIPAL META ES RECUPERAR A SU HIJA Y SIENDO UNA DON NADIE PODRÁ CONSEGUIRLO? DON GONZALO LA PUEDE AYUDAR, AUNQUE LE HAGA PAGAR UN PRECIO MUY CARA, PORQUE HAY QUE SER SINCERAS ESE SEÑOR NO SE VE MUY AGRACIADO QUE DIGAMOS JAJAJAAJA, YA SÉ QUE BILLETERA MATA GALÁN, HABRÁ QUE ESPERAR Y DEJARNOS SORPRENDER
LES JURO QUE NO VEO LA HORA DEL REENCUENTRO ENTRE ALMA Y ANDRÉS, ESPERO QUE NO NOS HAGAN ESPERAR MEDIA NOVELA PARA QUE OCURRA, SERÍA MUY FLOJO DE SU PARTE.
AHORA TENGO QUE VOLVER AL TRABAJO PERO A LA NOCHE VEO EL CAP 7 Y COMENTO
BESOTES CHICAS, ME GUSTA COMPARTIR CON USTEDES ESTE NUEVO PROYECTO DE EDITH
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 12:39 am

Romis escribió:
NO VI EL CAP 7 PERO PIENSO QUE SI ALMA SE CASA CON DON GONZALO LO HACE POR INTERÉS, SI BIEN NO ES LA PERSONALIDAD QUE LE QUIEREN DAR A ELLA NI MUCHO MENOS PERO ME PARECE QUE ELLA DEJÓ EN CLARO QUE CON TODO LO QUE VIVIÓ, AHORA VE LAS COSAS DE OTRA MANERA, TIENE OTRA VISIÓN DE LA VIDA, CLARO QUE YO NO ESTOY DE ACUERDO, YO NO ACEPTARÍA UN MATRIMONIO POR DINERO PERO SI SOMOS OBJETIVAS PODEMOS VER QUE MUCHAS OPCIONES NO TIENE, CONSEGUIR TRABAJO PODRÍA SER, PERO QUIÉN VA A QUERER EMPLEAR A UNA ES CONVICTA, PROCESADA POR HOMISIDIO?,ADEMÁS SU PRINCIPAL META ES RECUPERAR A SU HIJA Y SIENDO UNA DON NADIE PODRÁ CONSEGUIRLO? DON GONZALO LA PUEDE AYUDAR, AUNQUE LE HAGA PAGAR UN PRECIO MUY CARA, PORQUE HAY QUE SER SINCERAS ESE SEÑOR NO SE VE MUY AGRACIADO QUE DIGAMOS JAJAJAAJA, YA SÉ QUE BILLETERA MATA GALÁN, HABRÁ QUE ESPERAR Y DEJARNOS SORPRENDER
LES JURO QUE NO VEO LA HORA DEL REENCUENTRO ENTRE ALMA Y ANDRÉS, ESPERO QUE NO NOS HAGAN ESPERAR MEDIA NOVELA PARA QUE OCURRA, SERÍA MUY FLOJO DE SU PARTE.
AHORA TENGO QUE VOLVER AL TRABAJO PERO A LA NOCHE VEO EL CAP 7 Y COMENTO
BESOTES CHICAS, ME GUSTA COMPARTIR CON USTEDES ESTE NUEVO PROYECTO DE EDITH

Yo se que Alma ha dicho que ya no es la misma, pero yo si creo que es la misma. No es ingenua ni mucho menos, pero sigue siendo noble, y no la veo casandose con Gonzalo por puro interes. Ella se fue ayer de la casa segun ella para librar a Gonzalo de "una mujer como ella" (creo que ha dicho algo por el estilo en el cap 6 y 7). Ella a tratado de hacerse la que ve las cosas friamente, pero no es verdad. Y si Gonzalo quiere algo mas que ayudarla, pero Alma no va a regalar "la mala cosa" (como diria Loreto) solo para "pagarle". Seria muy tonta en hacer lo mismo que hacia con Victor y quedaria como prostituta, y esta no es Alma.

Saludos Romis, el capitulo de hoy estara muy bueno (ya estamos serca del reencuentro) asi que ponte al dia rapido Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Romis

Romis


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 41
Localización : Argentina

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 2:02 am

Sí, yo también pienso que Alma no va a cambiar su esencia, tal vez como vos decis dejó de ser ingenua pero sigue siendo noble.
Ayyy, no puedo aguantar para ver el reencuentro, me va a dar algooo jajajaaja. Ahora a las 10, después de dejar la casa organizada me siento a mirarla, no veo la hora jajaajaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 9:33 am

Capitulo 8

A algun@s no les gusto el capitulo porque Alma se acosto con Gonzalo, pero a mi si, jajaja. Estuvo exellente el capitulo.

No me molesto que ella estuviera con el (y agradesco que no mostraron nada, solo lo insinuaron, je) porque se ve que ella lo quiere, la unica manera que me hubiera molestado es que lo hiciera sin querer, o sea por "compromiso", pero no fue asi. Ella ha dicho varias veces que que tenia de malo "dejarse querer" y cuando habla de el se ve que si lo quiere y hasta le gusta (vaya que Almita tiene gustos bien variados, no descrimina Razz ). A mi me gusta le relacion que tienen Alma y Gonzalo, el la quiere, ella lo quiere (mas no lo ama). El la consiente mucho, le da mucho amor y eso es algo que ella ha tenido muy poco en su vida, y se ve que goza tener a alguien que la quiera tanto.
Eso si, esto yo creo que va a complicar las cosas entre Alma y Andres porque ahora Alma no esta casada solo por que si, tiene una verdadera relacion de marido y mujer con Gonzalo. Es un matrimonio muy real, y me gusta mas asi a que ella solo se hubiera casado por el apoyo/ayuda que el le pueda dar. Pero si, complica las cosas.

"bienvenida al mundo Alma Molina" bienvenida la nueva Alma, y que bella se ve Smile

La escena donde esta viendo su nuevo apartamente, soooo cute. Como hiba de un lugar para otro, tocando el piano, y corriendo de regreso donde Gonzalo, paresia tan nina I love you
"los techos estan bien altotes" jajajajaja
Despues donde le esta ensenando a Nata todo lo que le trajo, y cuando Nata le dice el nombre de su hija. Me encanto la reaccion de Edith. Y amo la amistad de Alma y Nata, es muy linda. Edith y Carmen tienen mucha quimica, realmente transmiten su amistad de toda la vida Smile

Este intercambio entre Loreto y Bernardo me mato:
Bernardo - "perdoneme dona, yo no soy un asesino"
Loreto - "nunca es tarde para empesar. No eras chofer, y mira"
lol!

Lo unico malo es que Andres sigue medio flotando, sin hacer nada. Falta que se encuentre con Alma para que su personaje tome vida otra vez.

PD - me encanta que Nata es como la voz del publico, todo lo que ella le dice a Alma es lo que uno siente y piensa. Nata le hace llegar a Alma nuestras opiniones, y asi tenemos respuestas de ella, su puntp de vista.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
anaduarte

anaduarte


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 45
Localización : paraguay

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 3 Empty
MensajeTema: Capitulo 8......y bueno........   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 9:21 pm

Bueno ya lo dijste bien Karen y a mi parecer solo disparejo contigo la pareja de Alma Y Gonzalo....ayyyyyyyy que me hice ilusiones que no paso nada....y asi me dormi hasta que hace unas horas abro el twitter yh veo Que EV te dijo ´´que Gonzalo NO se casaba con Alma solo para besarla en la frente´´ pale pale y bueeeeeeeno.......esta bien...hasta se ve que a Alma le gusta,aunque amor no le tiene y si cierto Don Gonzalo la tiene como una reina como lo dijo en le capitulo anterior.....ahora creo que no solo yo sino muchas tenemos que hacernos ya la idea de que este matrimonio esta mas que consumado......y bueno hasta son cosas de la vida diaria...y como dijiste,,,,Andres va a tener enfrentar a Alma de frente y al matrimonio ´´verdadero´´ si se le puede llamar asi..que ahora tiene ALMA....Edith esta muy bonita y me sigue impresionando su actuacion...... cheers cheers cheers cheers
Definitivemente a todas no solo nos gusta nos encanta Alma Y Nata...wow...me encanta esa relacion de amistad,,,,,,,Doña Loreto cada vez mas mala y no me sorprende ya nada de ella como lo dijo Lucrecia ´´Parece salida de una pelicula de terror......´´ affraid affraid affraid affraid y la dijo que quiere ´´elimininar´´ no recuerdo si esa fue la palabra que uso al hablar con Bernardo.....y bueno.....ya a la espera de otro capitulo...ya me acostumbrare a Alma Y GOnzalo aunque sigo yendo de susto en susto con esta pareja Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 3 Empty
MensajeTema: opinion Capitulo 8...   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 12:13 am

ya tenia ganas de comentar el capitulo jeje.
1º La reacción de Edith ante el beso, estubo bien, me gustó porque no repitieron cachetada Smile
2º Lucrecia...te salió el tiro por donde no devía jaja la próxima vez no intentes atinar jaja
3º Ya me hago a los pies de Don Gonzalo está super chistoso su personaje aun que a mi panis Lydia no le guste rabbit
se me hizo super chistosa la escena del batín, Don Gonzalo...era como su estubiese diciendo: A poco no soy el hombre más guapo y sexy que has visto en tu vida? jajaja
4º Lo que si que me gustó mucho fue que no sacaron nada de la noche de boda, porque por muy fan que sea de Don Gonzalo, no hubiese podido verla, me gustó que cuidaron la escena y en vez de mostrar eso pusieron el detalle de la rosa que se me hizo genial!
5ºMe encantó la cara que puso Don Gonzalo cuando vio a Alma toda arregladita y toda guapa (que ya lo estaba, pero ahora más Very Happy ) Parecia Barbie (pero en forma buena eh? jeje)
6º La escena que va a su nuevo apartamento y lo recorre me encanta! parecía niña chiquita como dice karen XD
7º Doña Loreto me dejó preocupada con esa reacción, pero por el avanace, ya me veo que la cena no acabó bien.
Y por último: Adres y Alma se encontrarán en la comida o Andre optará por no ir? Yo pienso que nos harán sufrir por lo mejos hasta el cap del viernes, y que se quedará a lo más interesante que sería el reencuentro, y que el Lunes ya se nos hizo ver el encuentro.

Mi humilde opinion jeje
besos!!!!
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 12:31 am

ooooooooooooooohhhhhhhhhhh tengo un poco de tiempo para comentar con tranquilidadddddddd!!! leì todo lo que han escrito! que risas! las madres arpias me hicieron morir de risas! comentando que no todas las madres son como ellas! poooor suerteeeeeeeeee! una deberia tener 48 horas al dia para tener tantos amantes!
El reparto jovenil es un aburrimiento total!no veo ningun tipo de historia que pueda ser interesante,no hay una verdadera amistad entre los chavos,no hay nada de sincero. La unica amistad verdadera y sincera es la de Alma y Nata, puede ser que sea un reflejo de la condicion jovenil de hoy?
Me diò tambien a mi "algo" ver Don Gonzalazo y Alma juntos, en la cama, pero fue muy sutil y bastante suave la escena!...el rencuentro se acerca... cheers no veo la ahora del momento!

DON GONZALAZO es lo que nosotros llamamos PIGMALIONE, no sè como traducirlo!no encuentro la palabra! en la obra teatral My Fair Lady, este personaje era un hombre rico que ayutaba una chica a salir de su condicion de vendidora de flores! Alma de su parte debe tener aùn la fuerza de reacionar, debe hacer ver la dona que tiene por adentro... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 4:33 am

dary escribió:

DON GONZALAZO es lo que nosotros llamamos PIGMALIONE, no sè como traducirlo!no encuentro la palabra! en la obra teatral My Fair Lady, este personaje era un hombre rico que ayutaba una chica a salir de su condicion de vendidora de flores! Alma de su parte debe tener aùn la fuerza de reacionar, debe hacer ver la dona que tiene por adentro... Very Happy


Sisi, Alma es muy tipo Eliza Doolittle, solo que con mucho mas educacion, y Gonzalo es Henry Higgins pero mucho mas picaro y rabo verde, jajaja. Muy buena comparacion Dary Smile

Creo que el reencuentro sera hasta la proxima semana quedara para el final del capitulo del viernes para matarnos de la anciedad.

--------

Capitulo 9

Otro exellente capitulo. La escena que sobresale es donde Andres piensa que Alma murio y llora por ella mientras Alma, por su parte (muy viva), piensa en el. Fue una escena tan conmoverdora, todas las que estabamos viendo el cap estabamos llorando. Ya lo dije, yo no lloro por questiones romanticas, pero esto me hizo llorar horrible. Que buena actuacion de Mauricio, verlo a el sufriendo porque llevaba 20 anos pensando en Alma y ahora viene a enterarse que ella llevaba 20 anos "muerta", combinado con los cortes entre el y Alma pensando en el tranquila (pero nerviosa) me llego. Cuando abraza a Sebastian, conmovido de ver que su amor con Alma no pudo ser pero que su hijo ahora esta enamorado de la hija de Alma, fue como si pensara que su amor tuviera chance a traves de sus hijos Sad
Cuando Andres la vea viva, se va a morir, el pobre. Sera una emocion bien grande.

Alma dice que no ama a Andres pero bien que trata de esconder cuando lo menciona. Dice Andres y vuelve a ver para atras para checar que Gonzalo no la este escuchando, jaja. Nata la conoce bien y se da cuenta que si lo ama Smile

Me da pena que la familia de Gonzalo no lo quiere, solo les interesa su dinero. Ahora estoy segura que si el muere le dejaria toda su fortuna a Alma y esto haria que los demas la odiaran aun mas.

Ahora yo no se como a Andres no se le cruso por la mente que Daniela pordria ser su hija si sabia que Victor no podia cumplir. O es que el no sabia? no me acuerdo.

En el final donde Gonzalo la presenta con todos Edith estaba igualita a cuando hizo Salome, no se como le hace pero los anos no pasan para ella Shocked

-----

Estos fueron mis convercaciones favoritas

Alma - "Como me veo?"
Nata - guapisima, Alma te vez hermosa. Me lo has preguntado 95 mil veces."
Alma - "no, 96 veces, dime como me veo?" jajaja

Alma - "como me vez?"
Gonzalo - "te dije que te pusieras chulisima, pero no exajeres" jajajaja

Rosita - "yo ya le dije que me lo pase y yo si lo pongo" (algo asi)
Loreto - "que es eso? que lo pase"
Rosita - "o bueno, yo nada mas me referia a que si me lo como"
Loreto - "a ver yo no entiendo lo que esta diciendo, pero me lo estoy imaginando"
jajajaja y Daniela solo se rie lol!

Mariana - "tu y yo somos de la misma edad, si te paresco vieja es porque asi te sientes tu"
Lucrecia - "no disculpame, tu eres bastante mayor que yo por unos cuantos anos"
Mariana - "Si claro, si yo me acuerdo perfectamente el dia que falsificaste los documentos para bajarte los anitos"
Lucrecia - "yo no me acuerdo eh"
Mariana - "no? que mala memoria, es la vejez" jajajajajaja


Última edición por KarenG el Sáb Jun 04, 2011 3:15 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 12:33 pm

Primero hago un resumen por lo que me dejo el cap del acoston ...
Me encantaron las escenas de Alma cambiada salio divina hermosisima , tan linda encontrandose con cosas nuevas en
la ciudad, me pone feliz verla feliz Razz Adorable!!!
La "malacosa" una desilucion total anque no pasaron las escenas me asquee al tan solo a la idea. Si el actor no fuera tan arugadito otra cosa seria y que me echen la culpa de mirar en el fisico Rolling Eyes
El viejito ya me cae GO-RDOOO ni gracioso lo veo ya...

Y vamos en el cap 9 de hoy....
Me parto de risa con Lucrecia y Mariana jajajaja
Si algo adoro en las novelas de Eric son su parte comica xD Las villanitas de la historia se la estan comiendo hasta cierto punto las compadezco y estoy con ellas , como que la infidelidad le pone sabor a la vida a veces Laughing
No comento ya por sus dialogos que Karen lo dijo todo ( Thank you Karen Razz )

La parte juvenil un desespero estoy que me aburroooooooooo Sleep

Don Gonzalo hablandole a Alma que la quiere ver mas chula pa presumirla. El viejo la ve como un trofeo, un mueble una yegua pa venta o que? Ya es pesadisimo parece quierer vengarse de Andres . Que ego de hombre. No me gusta su actitud
que se vaya por donde vino :S

La escena de Alma recordando a Andres con el viejo a su lado podria bien haberme conmovido mucho pero despues de la noche de bodas con el viejin como que se me quito una parte y no pude disfrutarla ni creerle mucho su tristeza(?) a recordarlo.
El que sin lugar a dudas me partio el alma en este cap era Andres.
Me dio ganas de estar alli y abrazarlo, me hizo chillar cuando lloraba pensando que Alma se murio Crying or Very sad
Me robo el corazon de nuevo en este capi , qe facil se rinde una ante estos ojitos aguados Razz

Ojala que el reencuentro se de ya en este cap que viene hoy ya bastante dosis de viejin nos dieron se pasaron Sad
Y por lo que veo en las cosas que graban como que tardaran en estar juntos de nuevo Andres y Alma, no han subido ni una fotico de ellos dos grabando juntos desde hace mucho :S

Veremos el cap de hoy promete mas tongue
Volver arriba Ir abajo
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 12:44 pm

Marta Tuxii escribió:

3º Ya me hago a los pies de Don Gonzalo está super chistoso su personaje aun que a mi panis Lydia no le guste rabbit
El "muchacho" se me hacia chistoso churnis hasta el momento que uso sus blue pills silent
Me causaba risa y todo hasta los besos se me hacin bien cuties pero de ahi al imaginarlo encuerado silent silent silent silent silent
Sorry no puedo evitar ver su fisico, bien disfrutaba su personaje. lo admito estaba chistoso pero hasta esto se le perdio en este capi.
Na mas miren como insiste presumir a Alma a Andres :S
Me cae pesado , se me hace tan inmaduro tan descaballeroso cuando la presiona a Alma ...
ag ya no lo soporto... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 3 Empty
MensajeTema: Coincido...   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 1:40 pm

dary escribió:
El reparto jovenil es un aburrimiento total!no veo ningun tipo de historia que pueda ser interesante,no hay una verdadera amistad entre los chavos,no hay nada de sincero. La unica amistad verdadera y sincera es la de Alma y Nata, puede ser que sea un reflejo de la condicion jovenil de hoy?
Me diò tambien a mi "algo" ver Don Gonzalazo y Alma juntos, en la cama, pero fue muy sutil y bastante suave la escena!...el rencuentro se acerca... cheers no veo la ahora del momento!

DON GONZALAZO es lo que nosotros llamamos PIGMALIONE, no sè como traducirlo!no encuentro la palabra! en la obra teatral My Fair Lady, este personaje era un hombre rico que ayutaba una chica a salir de su condicion de vendidora de flores! Alma de su parte debe tener aùn la fuerza de reacionar, debe hacer ver la dona que tiene por adentro... Very Happy

COn Dary, a mi también me aburre la historia juvenil! hasta el punto de saltear esas partes, creo que entre los jovencitos, la parejita de Daniela y Sebastían es la que resalta, me gustan y los veo muy natural actuando, pero me da penita no poder ver el resto de la historia juvenil, esperemos que crezcan dentro de la novela, por ahora es el unico punto debil del producto para mi.

También me gustó Andrés, demostrando su dolor por enterarse de la noticia de Alma! me llegó al corazón! por lo que puedo ver me jugaría que a Nata le espera un amor con el hijo de Don Gonzalo, creo ver el perfil de una futura historia de amor! no podemos dejar que Nata termine solita! se merece también la felicidad! jeje y creo también, que Nata es y será el cable a tierra de Alma.
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 6:11 pm

ahahahah cuanto me rio! no habia visto la ultima pequena parte! del dialogo de las brujas sobre la edad que habia escrito Karen! me morì por las risas! me hizo pensar a una vez que estaba haciendo mi documento de reconocimiento y el empleado me pidiò cuanto era alta y yo le dije: 1.60 Y EL ME MIRò y me contestò que no! y yo seguì diciendo 1.60 encontra de mi 1.57! bounce
GRACIAS KAREN por trascribir el dialogo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 7:24 pm

ahhhh como van a cortar asi la novela!!!jaja!!ahora a esperar hasta el capitulo de hoy!!!como le quedo el ojo, la cara y todo a lucrecia!!! Laughing !!va a estar terrible el capitulo de hoy!!!!

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 3 Z4d1e6bea1df2b
Volver arriba Ir abajo
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 7:34 pm

Primero Aclaro...comento sin haber leido ninguno de los anteriores...luego los leere...ya saben por eso de no dejarme influenciar o algo asi!!! si repito algo perdon...

9 Capitulos y estoy facinada...
Don Gonzalo a mi no me desagrada para nada su relacion con Alma, digo si es mayor que ella y todo eso, pero se esta portando como todo un caballero, y es mucho decir de muchos galanes...Ademas se va a enfrentar a todos por ayudar a Alma otro punto a su favor..Yo estoy con esta relacion...Noche de bodas me hizo dudar que hubiera, pero si la hubo de veraz Alma no la paso tan mal despues de todo, se la veia muy feliz Laughing , y sabemos que o Don Gonzalo muere o se divorcian o algo va a pasar, que le permita a Alma y a Andres estar juntos, porque de seguro eso no va a pasar mientras ella siga casada con Don Gonzalo, por lo menos no me parece justo para el, ni creo que Alma se atreva...
Las historia juveniles me aburren...si estoy con Sebastian y Daniela, me gusta la pareja, me gusta como actuan y obviamente su historia esta muy ligada a Andres y Alma por lo que necesitamos tambien de ellos para mantenerlos juntos...
Doña Loreto, Lucrecia Y Mariana son mis malvadas favoritas hace que las odie eso me encantan..disfruto con cada cosa que dicen o hacen...
Andres me conmovio profundamente cuando penso que Alma estaba muerta, debe ser super triste enterarte que la persona a la que has amado toda la vida ha estado muerta los ultimos 20 años...Una Actuacion maravillosa de Mauricio Islas.(Confeccion...jamas he visto una novela de el esta es la primera, y realmente me encanta como actua)
Gracias a dios El embarazo de Mariana es pura truchada, pero creo es tan Perra que le va ha hacer creer a Andres que es suyo, por lo menos hasta que se descubra que es mentira....
Voy a disfrutar muchisimo el enfrentamiento de Alma con lucrecia...Joselyn va a hacer un poroto al lado de Alma, estoy segura nos daran un personaje digno de Edith, aunque ha estado bastante tranquila hasta ahorita, espero no nos hagan esperar demasiado por el encuentro entre Alma y Andres, porque las ansias me estan comiendo...
9 Capitulos y super enganchada...se que algunos cap estaran mas aburridos que otros, pero aunque durante el trascurso nos han dados momentos densos, siempre al final nos dejan con la boca abierta lo que irremediablemente nos lleva a querer ver con urgencia el que sigue, y eso me gusta...
Me gustan las novelas clasica con momentos clasico,por eso no me desespera si ocurrieran aqui mientras esten bien desarrollado y no rocen lo absurdo para mi va!!!!

Besitos
Volver arriba Ir abajo
Rossellina

Rossellina


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 30

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 7:56 pm

Holaaaaa,Desde hoy tambien yo voy a comentar los capitulos de Cielo Rojo Very Happy
Capitulo 9
la cara de la víbora cuando descubre quién es el padre de Sebastien es da miedo! Ella sabe que estos dos son hermanos,en realidad no,y tiene miedo y no quiere que se vuelven a ver..y prohíbe a su sobrina de verlo otra vez sin darle muchas explicaciones y a pesar de todo no quiere ni decirle la verdad porque tiene miedo de que Daniela nunca se lo va a perdonar. Alma esta super HERMOSA y es muy nerviosa porque tiene que volver a ver a Andres y todavía lo ama a pesar de que no quiere admitirlo. Trata de convencer Gonzalo de no ir a esa cena pero el quiere ir y quiere que Andres se muerde las manos al ver la mujer que ha perdido. si si si Very Happy Andres a veces es pesado,siempre hablando del pasado.. si tanto queria Alma porque no se fue a buscarla.. si debe sufrir por igual,ni modo! Pero me da pena su desesperación al saber que Alma esta muerta aunque si es contento que el amor que ellos no pudieron vivir ahora si lo pueden vivir Daniela y Sebastian,sus hijos! Como a ustedes tambien a mi los jóvenes me aburren y mucho! Mientras que Lucrezia y Mariana si me hacen reir. La escena final me gusto mucho.. jejeje que cara pusieron Lucrezia y Mariana al ver a Alma.. y el intercambio de miradas,espectacular!! Y ahora me muero de la curiosidad de saber que va a pasar en el proximo capitulo. Mu gusta como actuan los actores.. Mauricio Islas,Regina Torne me encanta y me da miedo jejej y los otros me gustan tambien.. pero EDITH es superior a todos. Me encanta verla actuar..lo hace maravillosamente y que decir de su belleza?? Cada dia mas hermosa Very Happy Un besoooo
Volver arriba Ir abajo
Romis

Romis


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 41
Localización : Argentina

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 3:01 am

Creo que después de ver el cap 9 me va a costar muchísma esperar hasta mañana para ver el de hoy jajaja.

Todos están muy bien en su papel, pero al margen de Edith que e sla mejor sin dudas, Regina Torné les pasa el trapo a todos, con esas miradas dice todo,, realmente inspira miedo, es como dice la mujer de Andrés no me sale el nombre, ella dijo que era como salida de una pelicula de terror y es asi jaja. Mauricio también me convence mucho, me parece muy buen actor auqneu su personaje todavia no me termina de llenar. Me voy a cocinar y luego a disfrutar de Cielo Rojo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 3:52 am

Maldicion, tenia todo un post escritoooo y se me borroo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Evil or Very Mad Crying or Very sad

Tratare de resumir.

Lydia si Gonzalo la ve un poco como un trofeo, pero no me molesta porque no quita que el la ama y la esta haciendo feliz y que ella lo quiere. Ademas al que la quiere presumir es a Andres y es porque le tiene rabia por haberla abandonado cuando ella mas ayuda necesitaba, por eso lo quiere hacer sufrir mostrandole lo que perdio. Lo que no espera es que le salndra el tiro por la culata ya que Alma sigue enamorada de el por mas que ella diga que no, y cuando ella vea a Andres se dara cuenta de esto y que arda troya. Esto se pondra interesante Razz

No le veo nada de malo que ella se haya acostado con el, el no la obligo, ella lo hizo porque queria y hasta diria que le gusto. No veo porque seria mas acceptable si Gonzalo fuera un hombre mas joven, entiendo que seria menos "asqueroso", pero no por eso seria mejor. Claro mi opinion.

Kary, estoy de acuerdo con que Gonzalo se esta enfretando con su familia por Alma, y le esta dando su lugar. No es cualquier noviesita mas, es la senora de Molina y eso les causara muchos enojos a todos XD
Lo que es mejor, le esta dando poder Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 6:21 am

KarenG escribió:


Lydia si Gonzalo la ve un poco como un trofeo, pero no me molesta porque no quita que el la ama y la esta haciendo feliz y que ella lo quiere. Ademas al que la quiere presumir es a Andres y es porque le tiene rabia por haberla abandonado cuando ella mas ayuda necesitaba, por eso lo quiere hacer sufrir mostrandole lo que perdio. Lo que no espera es que le salndra el tiro por la culata ya que Alma sigue enamorada de el por mas que ella diga que no, y cuando ella vea a Andres se dara cuenta de esto y que arda troya. Esto se pondra interesante Razz

No le veo nada de malo que ella se haya acostado con el, el no la obligo, ella lo hizo porque queria y hasta diria que le gusto. No veo porque seria mas acceptable si Gonzalo fuera un hombre mas joven, entiendo que seria menos "asqueroso", pero no por eso seria mejor. Claro mi opinion.

[
No pues es que ya dije que a mi no me importa que se haya acosrtado dije que me ha asqueado pues ni modos, imaginar un viejito en accion como que pues noo perdonen no puedo evitar de verlo asi
Y el que la tiene como trofeo pues no me lo entendere nunca no lo justifico pq a fin de acabo nada mas ha escuchado un lado no el de andres.
Volver arriba Ir abajo
Celsy

Celsy


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Localización : Asunción, Paraguay

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 3 Empty
MensajeTema: CAPITULO 10   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 7:03 am

Teniamos todas la esperanza en el RE_encuentro que al final no se dio. Igual en este cap. Gonzalo nos hizo reir bastante con sus frasesitas ironicas jajajaja..... Edith ayss IMPECABLE en todo BELLA de cuerpo y Alma Smile, el encuentro con Daniela tuvo asi como un aire cute, lindo que se miraran y se vieran las caritas y se cayeran bien, y sin saber cada una quienes eran.
Y la final del encuentro de Doña Loreto con Lucrecia siempre queriendo armar historias para que no se les caiga las de ellas!! Por el momento Edith tiene toda mi atención, los juveniles me gusta claro la parejita de Daniela y Sebastian Very Happy .


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!
Volver arriba 
Página 3 de 22.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» PROMOS Y VIDEOS Y ENTERVISTAS DE CIELO ROJO - ponemos todo aqui -
» GALERIA DE FOTOS - CIELO ROJO
» cielo rojo
» CIELO ROJO A CROAZIA
» Mi opinion sobre el primer capitulo....QUE BUEN INICIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: CIELO ROJO (2011)-
Cambiar a: