|
| COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! | |
|
+30amelia.perez alinaa ♥ Paola Rodrigues Erika. Cony Fuentes CamiGonzalita carmen333 Malena Diana de Antunez EsmeraldaRuiz Anusha Mariel Patronelli Melissa FranLu Rossellina anaduarte Law B edithconstanza rosangela franca Silvia Italia dannyEG Lydia karyale KarenG Celsy Romis naty72 dary EDITH GONZALEZ OFICIAL 34 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Hola soy nueva. Soy fan de Edith desde hace muchos anos. Sáb Jun 04, 2011 10:04 am | |
| He admirado a Edith por mucho tiempo y e seguido su carrera. Espero y me acepten en este su espacio. Tambien Mauricio Islas me gusta mucho y siempre tuve la esperanza d verlos juntos en una novela. Por eso empese a ver tv azteca. Tuve grandes expectativas con esta novela desde antes que empesara ya aunque las actuaciones son muy buenas no me gusta la pareja de alma con Gonzalo. Al principio me causaba risa pero ya no. Y no por ser mayor. Me parece muy desagradable que hable de Alma como un objeto sexual refiriendose a su cintura, sus pechos y sus pompis y diciendo que con sus pastillitas no se le iva a ir viva. Mientras que a ella le ofrecia una "amistad pura y desinteresada", que no le pedia nada a cambio y que pensara en el como santa clouse. Al principio de la novela se refirio a su vida intima como una telarana por que el esposo de ella ya no podia, y que el iba a estar rondeando y esperando su oportunidad. Eso parece una obsecion y no amor. Tampoco me parece caballeroso porque desde el principio a orillado a alma a cosas que ella no quiere sin nisiquiera tomar en cuenta lo que ella siente. Hasta ahorita todas las decisiones incluyendo su aspecto han sido tomadas por el. Presumir de tenerla por mujer es como alardear que al fin triunfo y consigio lo que queria sobre andres y su familia y eso se me hace feo. Deberia empesar por mostrarle mas respeto entre ellos no presionandola a cosas que ella no esta deacuerdo. Ella por otra parte a sufrido tanta soledad y maltratos que se esta conformando con todo lo que el le ofrece. Incluyendo la estabilidad emocional y seguridad. A eso a respondido feliz porque nadie la a tratado bien y nunca tuvo nada. Estoy segura que ya empiesa a sentir un vacio porque al final nada de eso llena su alma. Tal vez cambiaria todo lo que ahora tiene por estar un momento con el amor de su vida y por eso ahora recuerda esos momentos. Ojala y andres muestre mas caracter y ya no se deje mangonear. Y ojala que ella no aiga tenido relaciones con gonzalo, el es un hombre mayor y libidinoso que se la pasaba fantaseando con ella desde que era una jovencita. Otravez no creo que eso sea amor. Luego que ella mire a andres y su amor reviva, como esposa y conosiendo a gonzalo ella tendria que cumplir esta vez con un esposo que si puede mientras piensa y ama a otro. Que triste.
|
| | | Lydia
| Tema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Sáb Jun 04, 2011 3:10 pm | |
| - claudia escribió:
- He admirado a Edith por mucho tiempo y e seguido su carrera. Espero y me acepten en este su espacio. Tambien Mauricio Islas me gusta mucho y siempre tuve la esperanza d verlos juntos en una novela. Por eso empese a ver tv azteca. Tuve grandes expectativas con esta novela desde antes que empesara ya aunque las actuaciones son muy buenas no me gusta la pareja de alma con Gonzalo. Al principio me causaba risa pero ya no. Y no por ser mayor. Me parece muy desagradable que hable de Alma como un objeto sexual refiriendose a su cintura, sus pechos y sus pompis y diciendo que con sus pastillitas no se le iva a ir viva. Mientras que a ella le ofrecia una "amistad pura y desinteresada", que no le pedia nada a cambio y que pensara en el como santa clouse. Al principio de la novela se refirio a su vida intima como una telarana por que el esposo de ella ya no podia, y que el iba a estar rondeando y esperando su oportunidad. Eso parece una obsecion y no amor. Tampoco me parece caballeroso porque desde el principio a orillado a alma a cosas que ella no quiere sin nisiquiera tomar en cuenta lo que ella siente. Hasta ahorita todas las decisiones incluyendo su aspecto han sido tomadas por el. Presumir de tenerla por mujer es como alardear que al fin triunfo y consigio lo que queria sobre andres y su familia y eso se me hace feo. Deberia empesar por mostrarle mas respeto entre ellos no presionandola a cosas que ella no esta deacuerdo. Ella por otra parte a sufrido tanta soledad y maltratos que se esta conformando con todo lo que el le ofrece. Incluyendo la estabilidad emocional y seguridad. A eso a respondido feliz porque nadie la a tratado bien y nunca tuvo nada. Estoy segura que ya empiesa a sentir un vacio porque al final nada de eso llena su alma. Tal vez cambiaria todo lo que ahora tiene por estar un momento con el amor de su vida y por eso ahora recuerda esos momentos. Ojala y andres muestre mas caracter y ya no se deje mangonear. Y ojala que ella no aiga tenido relaciones con gonzalo, el es un hombre mayor y libidinoso que se la pasaba fantaseando con ella desde que era una jovencita. Otravez no creo que eso sea amor. Luego que ella mire a andres y su amor reviva, como esposa y conosiendo a gonzalo ella tendria que cumplir esta vez con un esposo que si puede mientras piensa y ama a otro. Que triste.
Me alegro tanto ver que no soy la unica que piensa asi , que gonzalo la ve como un trinufo :S Primero que todo bienvenida en esta casita Claudia!!!! Gonzalo al principio a mi se me hacia gracioso pero creo que se paso de abusador. Lamento decirte que Eric Vonn el escritor de la novela confirmo a Karen que si tuvieron relaciones Alma y el. En todo caso ya esto no se puede eliminar, lo que mas me disgusto con que se hayan relacionado asi es que no se pq pero a Alma ya no le creia tanto su tristeza recordando el pasado con Andres ni cuando Nata le decia a ella que sigue enamorada de el yo le veia este enamoramiento como antes. Si no fuera pq Nata lo dice con lo contenta que anda Alma con el viejito creeria que hasta se enamoro de el. Sera mi opinion esta pro supuesto , pero pa que me venga convecer Alma que sigue amando a Andres se nesesitara mas de esfuerzo de parte del escritor :S EA lo del cap de ayer me encnato ver el cambio de caracter de Alma. Ademas de su look que esta envidiable adoro que no se deje. Los dialogos que tuvieron con Lucrecia me mataron de risa la dejaba a la pobre muda Creo que lucre pensaba que veia a otra mujer jajajajaja Algo que m gusto mucho es que la misma Alma le dijo que salio de la carcel y no les dio tiempo pa ofenderla con esto. Su escena con Daniela era de lo mas bonita adore verlas cayendose bien la una a la otra sin conocerse y me encanto que les dieron la oportunidad de concerse de esta manera antes que llegue el "odio" despues :S Don Gonzalo me sigue haciendo reir a vces pero a la vez me desespera :S. Estoy convencida a Alma la tiene de trofeo :S ( porque no vino tu esposo? tu te encargaras a decirle que guapa esta mi esposa ... agggggggggg viva viejin ya es tuya felicidades !!! ojala pronto llegue el momento que Alma le sea infiel aver que tal le quedara el ojo a el .,...) No lo soporto cuando la esta presumiendo :S Y Andres,todavia no se le quita lo bobito alli estaba otra vez hablando de lo mas lindo con el Bernardo :S Como deseo que llegue el momento que su caracter ya cambie, que despierteeeeeeeeeeeeee En fin a ver que pasa con el reencuentro, si es que habra pronto. Otra vez nos ilusionaron por la nada Este cap lo disfrute mas que a todo por la nueva Alma
Última edición por Lydia el Sáb Jun 04, 2011 6:26 pm, editado 1 vez | |
| | | FranLu
Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 12/12/2010 Edad : 43 Localización : Italia
| Tema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Sáb Jun 04, 2011 5:57 pm | |
| Buen dia gonzalitas, no escribo mucho porque mi espanol no es bueno, pero queria decir yo tambien cuanto me gusta esta novela. Acabo de ver el cap. 10 y m'encantò ver Alma responder a tono a Lucre y Mariana (que me hicieron y me hacen reir un monton "es de nuestra edad?"... "MINIMO!" ), ver la cara de idiota de Ricardo tener celos de lo que una mujer ganò mas que el en toda la vida... y sobre todo el encuentro a caso de Alma y Daniela Se caieron bien, fuè natural hasta que creo que Alma se diò cuenta de algo, la miraba tan intensa antes de hablarle... no se, de todos modos me gustò mucho. Mauri/Andres me hice llorar, aunque habla demasiado ni fuera da lo psicologo y no actua como deberia.... pero me gusta esta espera, no veo la hora que llege el martes (la veo en streeming) por ver si al fin s'encuentraran Don Gonzalo me hace tanto reir que sus tonos de "bavoso" no me incomodan, es lo unico que has hecho algo por Alma, y no hablo de ropa o maquillage, la protege, la defiende, la quiere aunque sepas que ella no quiere el o no de la misma manera.... ella lo hace feliz como nunca y el la apoya en todo, tambien en la venganza que ella misma non quiere pero en el fondo creo que si Pido disculpa por no haberme hecho entendir bien y buenas tardes! | |
| | | dary Admin
Mensajes : 892 Fecha de inscripción : 13/12/2010 Localización : ITALIA
| Tema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Sáb Jun 04, 2011 6:13 pm | |
| El capitulo 10 me emocionò mucho! me esperaba de ver llegar Andres y en lugar se encontraron Alma y Daniela!fue muy emotivo!Alma la mirò con los ojos de su corazon sin darse cuenta que es su hija! pensè que cuando le decia el nombre se habria dado cuenta pero no sospechò! Mariana y Lucrezia me dan tantas risas que es imposible odiarlas!los dialogos son realmente divertidos por una novela! cuando hablan de la edad..rio como una loca! Don Gonzalo es asì, o sea Alma lo aceptò por lo que es, un viejito que se olvida de no tener 20 anos!y ella misma dijo a Nata que necesitaba de alguien que la quisiera despues de haber tenido tanta traicion y desepcion en su vida! Claro que no lo ama! pero sì siente carino por el, por la vida que le ha ofrecido y por como la cuida y la protege! No tuve duda que Alma y Gonzalo tengan relacion amorosa, son marido y mujer! y por como es honesta Alma no creo que vejendo Andres se olvide de su promesa de boda! creo que serà esto un punto fundamental! MI FRAN! La frase "es de nuestra edad?"... "MINIMO!"........ ando riendo solita! estas dos son geniales! | |
| | | dary Admin
Mensajes : 892 Fecha de inscripción : 13/12/2010 Localización : ITALIA
| Tema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Sáb Jun 04, 2011 6:27 pm | |
| KAREN, Alma - "Como me veo?" Nata - guapisima, Alma te vez hermosa. Me lo has preguntado 95 mil veces." Alma - "no, 96 veces, dime como me veo?" jajaja lo del 96 creo que lo enventò la guerita linda! | |
| | | Romis
Mensajes : 96 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 42 Localización : Argentina
| Tema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Sáb Jun 04, 2011 7:53 pm | |
| Cuánto emoción por favor, cuando Andrés bajó del auto pensé que me iba a dar algo jajaja y casí me termino el kilo de dulce de leche. Me gustó mucho la forma en la que se miraron Alma y su hija, me generó mucha ternura. Las escenas de los jóvenes no me convencen, lo malo de mirar CR en vivo es que no pude pasar esas partes. Lucrecia y Mariana me causan risa, la forma en que se hablan, la falsedad con que se tratan, las ironías respecto a la edad me matan jaja. Gonzalo no me convence y no pasa por la edad, cosa que me resulta bastante original ya que no he visto nada igual en la infinidad de novelas que he visto y pienso que si hubiesen puesto un actor más joven la historia hubiera tendio otro rumbo y seria el clásico triángulo amoroso de todas las novelas, igualmente me da cosa que sea tan mayor, siento algo de asco, y aunque solo insinuaron la "mala cosa" no me gusto ni imaginar lo que ahbia pasado. Además pienso que la trata, por un lado como reina pero pr otro parece que la quiere como mostrar como si ella fuese un premio y la hace hacer lo que el desea, que va por la vida como diciendo "miren lo que tengo" o "miren la mujer que me heché", me resulta agradable con sus bromas pero no me llena para marido de Alma. | |
| | | Lydia
| Tema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Sáb Jun 04, 2011 8:26 pm | |
|
Última edición por Lydia el Sáb Jun 04, 2011 10:07 pm, editado 1 vez | |
| | | Rossellina
| Tema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Sáb Jun 04, 2011 9:47 pm | |
| Holaaaa muy lindo el capitulo 10! Alma es maravillosa y me da gracia ver las caras de todos al verla. Me gusta come se comporta Alma y me gusta como Don Gonzalo la difiende en todo y como no deja de disminuir su hijo y la mujer de su hijo..y tambien sus nietos Andres no llega uff queria ver el encuentro!! Pero muy lindooo y tierno el encuentro entre mama y hija. Por un momento cuando ella le dijo que le llamaba Daniela y viendo como Alma la miraba..Pensé que ella podría saber que estaba hablando con su hija!! Pero no sabemos..lo que es cierto es que se gustaron mucho Muy linda escena!!! Otra escena que me gusto mucho es la escena donde Mariana anuncia que esta embarazada y Gonzalo le dice que si ella tiene un hijo Alma podría tener 13 hijos porque Mariana podria ser la mama de Alma!! Yo adoro ese viejito!!!! Los dialogos entre Mariana y Lucrezia de verdad que son muy divertidos!! Luego Lucrezia se reúne con Loreto y le dice lo que pasó y Loreto le dice que tiene que hacer algo para separar Daniela y Sebastian. salté las partes donde hay los jóvenes!!! Luego como no recordar la escena donde Alma le dice a Nata que si le hacen algo ella se defenderá y Gonzalo le dice "pegame..pegama..porque entre mas me pegas mas me enamoro!" al final Dona Loreto recibe una llamada telefónica,es Andres!! Ay y por fin algo tengo que decirlo!! Ademas de su inmenso talento,Edith tiene una sonrisa maravillosa!! Me derrito cuando sonríe | |
| | | Melissa
| Tema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Sáb Jun 04, 2011 9:59 pm | |
| wowow! que buen espacio para opinar de la nove hahah
Bueno, todos los caps me los he visto en compañia de mis amigas y andamos euforicas cada nada... El cap 10 fue lo maximo!!! Debo aceptar que no vi venir su encuentro con Dani <33 me encanto la manera como se quedaron mirando, casi me infarto!! O.o aparte totalmente de acuerdo con Daniela, es muy bonita! Todos quedamos como D: cuando todos la vieron con Gonzalo, aunq en cierto modo ese viejito es, algo lucido por decirlo de alguna manera, es como si Alma fuera un trofeo, la parte buena es que él sabe que ella aun quiere Andres asi ella lo niegue y no dudo que el sea un impedimento para que en algun momento Andres y ella estén juntos de nuevo... esa es mi prioridad antes de que recupere a Daniela ahhaha, también fue encantadora la manera como Alma trato a Gaston "choncho", me late que Paty y él no la odiaran tanto a fin de cuentas. Mariana y Lucrecia son geniales!! es la amistad más falsa que he visto, se les nota la envidia por todo lado, aparte me pongo a pensar que Daniela decia lo de las señoras que se visten como Chavas, en referencia a Mariana, fué muy divertido. Lastima no se vió con Andres, pero tengo fé que el Lunes o Martes algo grande sucederá :O quiero ver el lado guerrero de Alma por Daniela, por Andrés, estoy anciosa, no paro de imaginar todo lo que sucedera u_u amen | |
| | | KarenG
Mensajes : 407 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 34 Localización : Maryland, USA
| Tema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Dom Jun 05, 2011 1:41 am | |
| - Lydia escribió:
No pues es que ya dije que a mi no me importa que se haya acosrtado dije que me ha asqueado pues ni modos, imaginar un viejito en accion como que pues noo perdonen no puedo evitar de verlo asi Y el que la tiene como trofeo pues no me lo entendere nunca no lo justifico pq a fin de acabo nada mas ha escuchado un lado no el de andres. Tampoco Alma a escuchado el lado de Andres y aun asi dice que lo odia o que le es indiferente. Ella no le interesa verlo (aunque si quiere) porque primero no le interesa hacerlo sufrir cono Gonzalo (quien si le gusta vengarse, ja) y segundo porque sabe que si lo ve descubrira lo que esta tratando de negar, que si lo ama todavia. ------ Capitulo 10No tengo mucho que comentar sobre ese capitulo mas que estuvo muy bueno, sobretodo las escenas entre Alma y las dos arpias, jaja. Al fin vimos el lado pleitista de Alma, hasta amenasadora y sinica. Cada que le dician algo ella les tenia una respuesta. Me encanto cuando le dice a Mariana que le conocio miles de mujeres a Gonzalo cuando el hiba a la lonchera donde ella trabajaba pero que de espsas "na mas la muerta y yo" jajajaja y poniendose la mano en la barbilla, presumiendo el anillo XD Cuando Gonzalo le dice a Mariana que parece mama de Alma, me mori de la risa. Tambien me dio risa cuando Mariana y Lucrecia estan hablando solas, Lucrecia dice que se ve guapa Alma, y Mariana le dice "si, se ve joven, tiene la misma edad de nosotras verdad?" Lucrecia "minimo" con cara como de ofendida, jaja, les duele acceptar que Alma se ve mejor que ellas Y Alma molestando a Mariana con que si su vestido es caro y que tiene 100 mas como ese, jajaja, como adivino que Mariana esta celosa de eso XD El encuentro entre Alma y Daniela me gusto, aunque me hubiera gustado mas que Alma hubiera tenido una pequena reacion al escuchar que la muchacha se llama Daniela, como su hija. Solo hace como 1 o 2 capitulos Nata le dijo que su hija se llama Daniela, no creo que se le haya olvidado. Quisas no le presto mucha atencion a eso, estaba bien ida viendole la cara a Daniela. Me gusta que Daniela ya la conoce antes de saber que es su mama y le cayo bien, ahora seguro no sabra como sentirse, por un lado la odia porque Loreto la a hecho creer que ella mato a su papa, pero por el otro Alma le cayo muy bien y le caera aun mejor cuando hable mas con ella (ojala). Nata - "asi como la ve, es bien brava" Gonzalo - "a si? pegame, pegame Almita, que entre mas me pegas mas me enamoro" jajajajajaja. Me muero por ver el reencuentro de Alma y Andres, ojala no lo dejen hasta el proximo viernes...son capaces, les gusta hacernos sufrir PD - me gustaria saber como me quedaria el post si tuviera mucho que comentar, ja | |
| | | KarenG
Mensajes : 407 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 34 Localización : Maryland, USA
| Tema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Dom Jun 05, 2011 2:32 am | |
| - claudia escribió:
- He admirado a Edith por mucho tiempo y e seguido su carrera. Espero y me acepten en este su espacio. Tambien Mauricio Islas me gusta mucho y siempre tuve la esperanza d verlos juntos en una novela. Por eso empese a ver tv azteca. Tuve grandes expectativas con esta novela desde antes que empesara ya aunque las actuaciones son muy buenas no me gusta la pareja de alma con Gonzalo. Al principio me causaba risa pero ya no. Y no por ser mayor. Me parece muy desagradable que hable de Alma como un objeto sexual refiriendose a su cintura, sus pechos y sus pompis y diciendo que con sus pastillitas no se le iva a ir viva. Mientras que a ella le ofrecia una "amistad pura y desinteresada", que no le pedia nada a cambio y que pensara en el como santa clouse. Al principio de la novela se refirio a su vida intima como una telarana por que el esposo de ella ya no podia, y que el iba a estar rondeando y esperando su oportunidad. Eso parece una obsecion y no amor. Tampoco me parece caballeroso porque desde el principio a orillado a alma a cosas que ella no quiere sin nisiquiera tomar en cuenta lo que ella siente. Hasta ahorita todas las decisiones incluyendo su aspecto han sido tomadas por el. Presumir de tenerla por mujer es como alardear que al fin triunfo y consigio lo que queria sobre andres y su familia y eso se me hace feo. Deberia empesar por mostrarle mas respeto entre ellos no presionandola a cosas que ella no esta deacuerdo. Ella por otra parte a sufrido tanta soledad y maltratos que se esta conformando con todo lo que el le ofrece. Incluyendo la estabilidad emocional y seguridad. A eso a respondido feliz porque nadie la a tratado bien y nunca tuvo nada. Estoy segura que ya empiesa a sentir un vacio porque al final nada de eso llena su alma. Tal vez cambiaria todo lo que ahora tiene por estar un momento con el amor de su vida y por eso ahora recuerda esos momentos. Ojala y andres muestre mas caracter y ya no se deje mangonear. Y ojala que ella no aiga tenido relaciones con gonzalo, el es un hombre mayor y libidinoso que se la pasaba fantaseando con ella desde que era una jovencita. Otravez no creo que eso sea amor. Luego que ella mire a andres y su amor reviva, como esposa y conosiendo a gonzalo ella tendria que cumplir esta vez con un esposo que si puede mientras piensa y ama a otro. Que triste.
Bienvenida Claudia Sobre de que Gonzalo piensa en su cinturita y demas cosas que mencionas, no lo hace distinto a cualquier otro mujeriego y que hombre (mujeriego o no) no se fijaria en el fisico de la mujer que le atrae? El mismo Andres en el primer capitulo la invito a donde se veian de ninos y fue directo a lo que fue (y si ya se los dos se amaban, pero no quita que el fue a lo que mas le interesaba ). Y si bien antes Gonzalo decia que estaria rondandola, esperando cuando caerle, era hcae 20 anos cuando apenas y habia crusado unas palabras con ella y solo la veia como una mujer muy guapa, ya teniendola en su casa poco a poco (y a la vez bien rapido) se encarino y enamoro de ella. Estoy de acuerdo en que el la acoso mucho, y a mi me molesto eso, pero no cabe duda, para mi al menos, de que el la quiere y que la quiere ayudar. Y estoy de acuerdo en que Alma se esta conformando, primero porque sabe que con Gonzalo se le hara mas facil acercarse a Loreto y pelear por su hija, y segundo porque ella no espera volverse a enamorar (ella misma se lo dijo a Nata en el 4 o 5 capitulo) y por eso le dio chance a Gonzalo, y el supo ganarsela. Y es verdad que hasta ahora el es el que esta diciendo todo lo que van hacer, pero si ella no quisiera no haria nada pues, como ya vimos bien ayer, tiene caracter fuerte y se sabe defender. Ella bien dijo antes de casarse con el que haria todo lo que el le dijera. Ella dice que no quiere ver a Andres, pero si lo quiere ver (Nata - si tu no quisieras ver a Andres no lo verias). Gonzalo no la esta obligando a nada, simplemente esta tomando la inisiativa ya que ella no se atreve por miedo a descubrir que sigue amando a Andres. Y Gonzalo sabe que ella no lo ama y presiente que ama a Andres y aun asi quiere que Andres la vea, por lo tanto que no se queje despues con lo que pueda pasar. Y estoy segura que cuando Alma vea a Andres pasara por una lucha interna entre dejarse llevar por el amor que sigue teniendo por el y por el carino que le tiene a Gonzalo y el respeto que le debe como su esposo. Y si Andres la ama tanto como dice tendra que pelear por ella con todo y contra todos, y yo creo que si lo hara. Sobretodo despues de pensar que ella estaba muerta y que ahi si la habia perdido para siempre. Y Gonzalo no durara toda la novela, y seguramente le dejara su fortuna a Alma porque sabe que su familia no lo quiere y que solo le interesa su dinero. Y lo de que Gonzalo la presume mucho, es verdad, y me molestaria dependiendo de a quien la estuviera presumiendo y porque. La presume porque es la mujer mas bonita y mas noble que hay y como no presumir que tiene la mejor mujer en el mundo? y hasta ahora a los unicos que la presume es a su familia, que lo odian y solo les interesa verlo muerto para quedarse con el dinero (ademas de esto la tiene que presentar por el simpole hecho de que es su familia, en algun momento se tienen que enterar y presumiendola o no no les hiba a gustar la noticia), y a Andres. A Andres lo quiere molestar porque le tiene rabia por haber abandonado a Alma, y mejor. asi Andres se muere de celos y se pone las pilas jaja Y otra cosa, el mismo le dijo a Alma que la queria presumir con su familia y hasta con Andres (a quien se refirio como "maricon" frente a ella), y que hace ella? se rie, asi que a mi no me da pena Alma porque ella esta con el porque quiere, y esta a gusto con el sabiendo como es el. perdon por mi enorme respuesta. - Citación :
- OK, Si antes estaba aterrorizada viendo que no pasan nada de fotos de Andres y Alma juntos en grabaciones con lo que dijiste Dary ya me voy despidiendo de la idea de l pareja Alma y Andres. Si no le vaya a ser infiel al viejito vamos a tener que aguantar hasta que el se muera pa verlos juntos. Y como no creo que el jovencito querra desapareserse tan pronto del trama ya iremos como al cap 115 pa volverla a ver con Andres
no te preocupes que yo creo que Alma no se aguantara por mucho. En esta novela no hay personaje perfecto, y aunque Alma no le quiera ser infiel a Gonzalo creo que le costara muchooo
Última edición por KarenG el Dom Jun 05, 2011 6:11 am, editado 1 vez (Razón : se me olvidaron unas cosas.) | |
| | | Romis
Mensajes : 96 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 42 Localización : Argentina
| Tema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Dom Jun 05, 2011 4:14 am | |
| - Lydia escribió:
- dary escribió:
- y por como es honesta Alma no creo que vejendo Andres se olvide de su promesa de boda! creo que serà esto un punto fundamental!
OK, Si antes estaba aterrorizada viendo que no pasan nada de fotos de Andres y Alma juntos en grabaciones con lo que dijiste Dary ya me voy despidiendo de la idea de l pareja Alma y Andres. Si no le vaya a ser infiel al viejito vamos a tener que aguantar hasta que el se muera pa verlos juntos. Y como no creo que el jovencito querra desapareserse tan pronto del trama ya iremos como al cap 115 pa volverla a ver con Andres
Digo tanto aguantaron las Mariselitas pq nosotras no ?
Que horror la parejita que hace con Alma me disgusta montones, si la promesa de matrimonio dure mucho ya me los veo pasando segunda luna de miel Y esta vez no se quedaran solo en imagination ... JAJAAJA, Eso nos pasa por burlarnos de las Mariselitas ahora vamos a estar iguales nosotras las cieleras jaja. Ay Lydia ni me digas porque demasiado me traumó imaginar lo sucedido, no soportaría verlo jaja, no me agrada esa pereja, me da muhca cosa y no me gusta como la trata, siento que le da los gustos por un lado y por otro todo lo que don Gonzalo le da a ella es para su beneficio propio, o sea, la quiere poner bonita pero para mostrarla como si fuera una cosa, la presenta a su familia pero para darles rabia y eso no me agrada, Pobre Alma, primero un marido golpeador y ahora un viejito que tiene plata y la tiene tipo trofeo... espero que no demoren tanto con el reencuentro | |
| | | Lydia
| Tema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Dom Jun 05, 2011 6:15 am | |
| - KarenG escribió:
- Lydia escribió:
No pues es que ya dije que a mi no me importa que se haya acosrtado dije que me ha asqueado pues ni modos, imaginar un viejito en accion como que pues noo perdonen no puedo evitar de verlo asi Y el que la tiene como trofeo pues no me lo entendere nunca no lo justifico pq a fin de acabo nada mas ha escuchado un lado no el de andres. Tampoco Alma a escuchado el lado de Andres y aun asi dice que lo odia o que le es indiferente. Ella no le interesa verlo (aunque si quiere) porque primero no le interesa hacerlo sufrir cono Gonzalo (quien si le gusta vengarse, ja) y segundo porque sabe que si lo ve descubrira lo que esta tratando de negar, que si lo ama todavia.
Karen desde antes que le diera click a "enviar" sabia que tu me dirias esto jajajaja Eso mismo digo,Gonzalo la quiere pa meterse en los ojos de su familia cuando ella no quiere. Me da coraje la insistencia de el me cae cada dia mas pesado y mas cuando la quiere utilizar para mostrarle a Andres lo que consiguio pa trofeo. Y el hecho que Alma tmp ha escuchado el lado de Andres no quiere decir que sea lo correcto. Anque vivio cosas horibles y se desiluciono del hombre que amaba, asi que anque no lo haya escuchado pues tiene bastantes razones para mantener esta actitud por mas injusta que sea. Por la otra don Gonzalo por lo que se no era novio de Andres como pa odiarlo de esta forma Parece gatita despechada con su dizque "venganza" Eran problemas de Alma , el la puede ayudar no tenia pq meterse de esta forma tan descaballerosa. En fin este es mi punto de vista pa este viejito en ese momento, el dia que se "madure " lo voy a respetar ! | |
| | | Lydia
| Tema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Dom Jun 05, 2011 6:24 am | |
| - Romis escribió:
JAJAAJA, Eso nos pasa por burlarnos de las Mariselitas ahora vamos a estar iguales nosotras las cieleras jaja. Ay Lydia ni me digas porque demasiado me traumó imaginar lo sucedido, no soportaría verlo jaja, no me agrada esa pereja, me da muhca cosa y no me gusta como la trata, siento que le da los gustos por un lado y por otro todo lo que don Gonzalo le da a ella es para su beneficio propio, o sea, la quiere poner bonita pero para mostrarla como si fuera una cosa, la presenta a su familia pero para darles rabia y eso no me agrada, Pobre Alma, primero un marido golpeador y ahora un viejito que tiene plata y la tiene tipo trofeo... espero que no demoren tanto con el reencuentro Que nos tienen a pan y aguas con este reencuentro Romis , no se como le haran pa quitarnos tanto mal sabor con esta sobredosis de viejito que nos dieron y al parecer nos seguiran dando :S Lo que mas me preocupaba de esto es que ya no me conveceria Alma cuando vendran sus escenas con Andres, no se pq pero en esta ultima escena que lo recordaba no me emocione como antes , ni tmp en sus escenas con nata que quieren hacer al televidente creer que ella lo sigue quieriendo con ella neganose y nata insistiendo en que sigue enamorada. Como que insistian en decir esto a la fuerza pa hacrnos creerlo. El viejito es todo un descaballero inmaduro, (gracioso si) pero para nada un hombre Muero por que llegue el monento del reencuentro pero me da pena ver qu no pasan fotos en as grabaciones de Alma y Andres, pareceria que de vrdad tardaran en volver juntos | |
| | | Lydia
| Tema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Dom Jun 05, 2011 6:53 am | |
| - KarenG escribió:
Y lo de que Gonzalo la presume mucho, es verdad, y me molestaria dependiendo de a quien la estuviera presumiendo y porque. La presume porque es la mujer mas bonita y mas noble que hay y como no presumir que tiene la mejor mujer en el mundo? y hasta ahora a los unicos que la presume es a su familia, que lo odian y solo les interesa verlo muerto para quedarse con el dinero (ademas de esto la tiene que presentar por el simpole hecho de que es su familia, en algun momento se tienen que enterar y presumiendola o no no les hiba a gustar la noticia), y a Andres. A Andres lo quiere molestar porque le tiene rabia por haber abandonado a Alma, y mejor. asi Andres se muere de celos y se pone las pilas jaja Y otra cosa, el mismo le dijo a Alma que la queria presumir con su familia y hasta con Andres (a quien se refirio como "maricon" frente a ella), y que hace ella? se rie, asi que a mi no me da pena Alma porque ella esta con el porque quiere, y esta a gusto con el sabiendo como es el.
perdon por mi enorme respuesta.
- Citación :
- OK, Si antes estaba aterrorizada viendo que no pasan nada de fotos de Andres y Alma juntos en grabaciones con lo que dijiste Dary ya me voy despidiendo de la idea de l pareja Alma y Andres. Si no le vaya a ser infiel al viejito vamos a tener que aguantar hasta que el se muera pa verlos juntos. Y como no creo que el jovencito querra desapareserse tan pronto del trama ya iremos como al cap 115 pa volverla a ver con Andres
no te preocupes que yo creo que Alma no se aguantara por mucho. En esta novela no hay personaje perfecto, y aunque Alma no le quiera ser infiel a Gonzalo creo que le costara muchooo El que Alma estaba riendo no le quita lo descaballeroso al personaje de Gonzalo. No es por darnos penita Alma es que el personaje con esta actitud deja mucho de desear. Y a mi tmp me gustotant ver a un hombre tan pesadito de edad hablar de pompis etc etcetc. Podra pensarlo pero asi como lo pasaron en tv parecio medio grossero. Lo que siente Gonzalo por Alma es Lujuria disfrazada detras de la palabra amor y ayuda | |
| | | KarenG
| Tema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Dom Jun 05, 2011 7:07 am | |
| - Lydia escribió:
Karen desde antes que le diera click a "enviar" sabia que tu me dirias esto jajajaja Eso mismo digo,Gonzalo la quiere pa meterse en los ojos de su familia cuando ella no quiere. Me da coraje la insistencia de el me cae cada dia mas pesado y mas cuando la quiere utilizar para mostrarle a Andres lo que consiguio pa trofeo. Y el hecho que Alma tmp ha escuchado el lado de Andres no quiere decir que sea lo correcto. Anque vivio cosas horibles y se desiluciono del hombre que amaba, asi que anque no lo haya escuchado pues tiene bastantes razones para mantener esta actitud por mas injusta que sea. Por la otra don Gonzalo por lo que se no era novio de Andres como pa odiarlo de esta forma Parece gatita despechada con su dizque "venganza" Eran problemas de Alma , el la puede ayudar no tenia pq meterse de esta forma tan descaballerosa. En fin este es mi punto de vista pa este viejito en ese momento, el dia que se "madure " lo voy a respetar ! Jajaja ya me conoces o tu tambien lo habias pensado pero no lo dijiste XD No dije que fuera correcto que Alma no escuche el lado de Andres, asi como no es correcto que Andres no haya buscado a Alma para que ella le diera una explicacion del porque "lo dejo". Dos razones por las que el le quiere restregar en la cara a Andres a Alma. Una el ego que tiene (porque el ego lo tiene bien inflado, jaja y desde hace mas de 20 anos) y 2 que lo quiere hacer sufrir, y no paresera normal la furia que le tiene a Andres porque la cosa no es con el, pero como el quiere a Alma quiere que los que la hicieron sufrir a ella sufran, y en esa lista esta Loreto y Andres. Y a Alma como ya dije mas arriba si realmente le molestara que el la quiera presumir ante Andres le pondria un hasta aqui y no lo hace, es solo "ay Gonzalo, pero para que...no" no que ganas de detenerlo, como se le impone (notese mi sarcasmo, jaja). Y que mas da que la tenga de trofeo? Le esta haciendo dano a ella o alguien mas? ella esta sufriendo por eso? disfrutando de casa nueva, un esposo que la consiente a mas no poder, ropa fina, no que sufrimiento, pobresita. Ella esta de lo mas feliz dejandose consentir. Sera que mas adelante se arrepentira de casarse sin amor? talvez si, hay gran possibilidad de que si, pero ella tendra que enfrentar ese error si es que algun dia se arrepiente. Por el momento ella esta siendo muy feliz, como nunca lo ha sido, y que bien por ella porque se lo merece. Despues de tanto sufrimiento merece ser feliz, ser consentida, y muy querida. Ademas como si fuera malo que el la vea como un trophy wife. Simplemente quiere decir que esta muy orgulloso de tener a una mujer como ella como su esposa, pero que hombre no lo estaria? Y tampoco se caso con ella solo por su fisico, se caso con ella porque la quiere y ella lo ha hecho feliz tambien porque no esta con el solo por su dinero. PS - por mas que trato no puedo responder rapido y corto, curse me jaja - Citación :
- Lo que siente Gonzalo por Alma es Lujuria disfrazada detras de la palabra amor y ayuda
Solo el tiempo lo dira De igual forma, no la esta tratando mal, y ella esta feliz. | |
| | | Lydia
| Tema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Dom Jun 05, 2011 7:23 am | |
| - KarenG escribió:
- Lydia escribió:
Karen desde antes que le diera click a "enviar" sabia que tu me dirias esto jajajaja Eso mismo digo,Gonzalo la quiere pa meterse en los ojos de su familia cuando ella no quiere. Me da coraje la insistencia de el me cae cada dia mas pesado y mas cuando la quiere utilizar para mostrarle a Andres lo que consiguio pa trofeo. Y el hecho que Alma tmp ha escuchado el lado de Andres no quiere decir que sea lo correcto. Anque vivio cosas horibles y se desiluciono del hombre que amaba, asi que anque no lo haya escuchado pues tiene bastantes razones para mantener esta actitud por mas injusta que sea. Por la otra don Gonzalo por lo que se no era novio de Andres como pa odiarlo de esta forma Parece gatita despechada con su dizque "venganza" Eran problemas de Alma , el la puede ayudar no tenia pq meterse de esta forma tan descaballerosa. En fin este es mi punto de vista pa este viejito en ese momento, el dia que se "madure " lo voy a respetar ! Jajaja ya me conoces o tu tambien lo habias pensado pero no lo dijiste XD
No dije que fuera correcto que Alma no escuche el lado de Andres, asi como no es correcto que Andres no haya buscado a Alma para que ella le diera una explicacion del porque "lo dejo".
Dos razones por las que el le quiere restregar en la cara a Andres a Alma. Una el ego que tiene (porque el ego lo tiene bien inflado, jaja y desde hace mas de 20 anos) y 2 que lo quiere hacer sufrir, y no paresera normal la furia que le tiene a Andres porque la cosa no es con el, pero como el quiere a Alma quiere que los que la hicieron sufrir a ella sufran, y en esa lista esta Loreto y Andres. Y a Alma como ya dije mas arriba si realmente le molestara que el la quiera presumir ante Andres le pondria un hasta aqui y no lo hace, es solo "ay Gonzalo, pero para que...no" no que ganas de detenerlo, como se le impone (notese mi sarcasmo, jaja).
Y que mas da que la tenga de trofeo? Le esta haciendo dano a ella o alguien mas? ella esta sufriendo por eso? disfrutando de casa nueva, un esposo que la consiente a mas no poder, ropa fina, no que sufrimiento, pobresita. Ella esta de lo mas feliz dejandose consentir. Sera que mas adelante se arrepentira de casarse sin amor? talvez si, hay gran possibilidad de que si, pero ella tendra que enfrentar ese error si es que algun dia se arrepiente. Por el momento ella esta siendo muy feliz, como nunca lo ha sido, y que bien por ella porque se lo merece. Despues de tanto sufrimiento merece ser feliz, ser consentida, y muy querida. Ademas como si fuera malo que el la vea como un trophy wife. Simplemente quiere decir que esta muy orgulloso de tener a una mujer como ella como su esposa, pero que hombre no lo estaria? Y tampoco se caso con ella solo por su fisico, se caso con ella porque la quiere y ella lo ha hecho feliz tambien porque no esta con el solo por su dinero.
PS - por mas que trato no puedo responder rapido y corto, curse me jaja
- Citación :
- Lo que siente Gonzalo por Alma es Lujuria disfrazada detras de la palabra amor y ayuda
Solo el tiempo lo dira De igual forma, no la esta tratando mal, y ella esta feliz. Bueno karen una cosa es ser orgulloso y mostrarlo y otra mostrar tu wife como si fuera trofeo. La manera con que Gonzalo la presume es insistente. No deja que los demas la alajen y el se sienta orgulloso, ni lo dice a los demas que es bella de la manera de un hombre orgulloso, lo hac con una manera refea dejando clarito que la utiliza en parte. Y si es su ego especialmente en cuanto a Andres ("mirame que te gane la patida") come on! Creo que entiendes lo que quiero decir. Alma si esta feliz como nunca? no creo, no que se supone que sigue amando a Andres?Apoco se le paso la tristeza y la desilucion? Como puede estar mas feliz ahora con el viejito a su lado que cuando estaba con Andres? Digo, e el momento que se reencontron con Andres habran habido dificultades y ella estuviera pasando una pesadilla de matrimonio pero por mas dificil que fuera su vida , creo que el estar con el hombre que amas elimina todo malrato. Gonzalo no creo que se caso con ella por amor, pq simplemente estaba ilusionado con ella desde hace anos, nisiquiera la conocia (no creo tanto en el amor a primera vista ) | |
| | | anaduarte
Mensajes : 214 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 45 Localización : paraguay
| Tema: CAPITULO 10 Dom Jun 05, 2011 7:53 pm | |
| | |
| | | Romis
| Tema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Dom Jun 05, 2011 8:07 pm | |
| Acá en Argentina, Gonzalo sería el clásico "viejo verde" que busca mujeres jóvenes, habla de pompis como si tuviese 20 años, para mí un degenerado, más allá de que Alma no es una nena, pero yo siento como que don Gonzalo es un tanto grosero con ella, eso de "todavía se me sale el diablo", al margen de que me dio risa, no me gusto en el lugar que puso a Alma, hablando de esa manera, un poco más de respeto al genero femenino, por favor! | |
| | | KarenG
| Tema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Lun Jun 06, 2011 3:30 am | |
| - Lydia escribió:
Bueno karen una cosa es ser orgulloso y mostrarlo y otra mostrar tu wife como si fuera trofeo. La manera con que Gonzalo la presume es insistente. No deja que los demas la alajen y el se sienta orgulloso, ni lo dice a los demas que es bella de la manera de un hombre orgulloso, lo hac con una manera refea dejando clarito que la utiliza en parte. Y si es su ego especialmente en cuanto a Andres ("mirame que te gane la patida") come on! Creo que entiendes lo que quiero decir.
Alma si esta feliz como nunca? no creo, no que se supone que sigue amando a Andres?Apoco se le paso la tristeza y la desilucion? Como puede estar mas feliz ahora con el viejito a su lado que cuando estaba con Andres? Digo, e el momento que se reencontron con Andres habran habido dificultades y ella estuviera pasando una pesadilla de matrimonio pero por mas dificil que fuera su vida , creo que el estar con el hombre que amas elimina todo malrato.
Gonzalo no creo que se caso con ella por amor, pq simplemente estaba ilusionado con ella desde hace anos, nisiquiera la conocia (no creo tanto en el amor a primera vista ) Creo que tienes un mal concepto de lo que es un "trophy wife" (porque estamos de acuerdo que para ti Alma es como una esposa de trofeo para Gonzalo, es esto a lo que te refieres verdad?). Es simplemente una mujer bella y joven que es esposa de un hombre mayor y de dinero, no es nada malo. Normalmente cuando alguien se refiere a una mujer como un trophy wife ("wow pareces una esposa trofeo") es porque la mujer es tan bella que es como un trofeo, osea un gran premio. No es un insulto. Al unico que la presumiria de "mala manera" o con mala intencion es a Andres, por la razon que ya dije anteriormente y porque el me imagino que presiente que Alma todavia quiere a Andres (si entiendo lo que quieres decir). Los demas a los que el se la presento (osea su familia) tu los viste con intencion de alagarla en frente de el? para nada, la miraban con mala cara y sabemos porque, los unicos que le hablaron bien a ella fueron Paty y Gaston (y por ser "nice" por el dinero del abuelito). Fuera de eso al unico que le a presumido a Alma es a su amigo y no le note ninguna mala intencion mas que le encanta tener una esposa tan bella y buena. Pero no entiendo como el la esta utilizando. Alma si esta feliz, no dije que este mas feliz que nunca, pero comparado a todo lo que a pasado, claro que esta feliz, mas de lo que ha estado en 20 anos. Y ama a Andres, pero ella en este momento lo esta negando porque sigue dolida por el supuesto abandono de el cuando ella lo nesesitaba, y nunca dije que estuviera mas feliz de lo que estubo cuando estaba con Andres. Y el estar feliz con lo que tiene ahora no quiere decir que no le duele los recuerdos que tiene de Andres y ella juntos, o que no este decilucionada. Si no crees que Gonzalo la ame pues estas en tu derecho a tener esa opinion, pero nada en la novela comprueba que el no la ame. Yo tampoco creo en el amor a primera vista, pero eso no hace que lo que me muestran en la novela no sea verdad. Si dentro de la historia me dicen que es amor a primera vista, pues es amor a primera vista. Ademas el esta interesado en Alma desde hace mas de 20 anos asi que no lo concideraria amor a primera vista ya que no la acaba de conocer. En fin, tu tienes tu punto de vista y yo el mio, y ninguna de las dos va a cambiar de opinion. Solo estamos dando vueltas, mejor dejemoslo en que acordamos a no estar de acuerdo | |
| | | Lydia
| Tema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Lun Jun 06, 2011 6:36 am | |
| - KarenG escribió:
- Lydia escribió:
Bueno karen una cosa es ser orgulloso y mostrarlo y otra mostrar tu wife como si fuera trofeo. La manera con que Gonzalo la presume es insistente. No deja que los demas la alajen y el se sienta orgulloso, ni lo dice a los demas que es bella de la manera de un hombre orgulloso, lo hac con una manera refea dejando clarito que la utiliza en parte. Y si es su ego especialmente en cuanto a Andres ("mirame que te gane la patida") come on! Creo que entiendes lo que quiero decir.
Alma si esta feliz como nunca? no creo, no que se supone que sigue amando a Andres?Apoco se le paso la tristeza y la desilucion? Como puede estar mas feliz ahora con el viejito a su lado que cuando estaba con Andres? Digo, e el momento que se reencontron con Andres habran habido dificultades y ella estuviera pasando una pesadilla de matrimonio pero por mas dificil que fuera su vida , creo que el estar con el hombre que amas elimina todo malrato.
Gonzalo no creo que se caso con ella por amor, pq simplemente estaba ilusionado con ella desde hace anos, nisiquiera la conocia (no creo tanto en el amor a primera vista ) Creo que tienes un mal concepto de lo que es un "trophy wife" (porque estamos de acuerdo que para ti Alma es como una esposa de trofeo para Gonzalo, es esto a lo que te refieres verdad?). Es simplemente una mujer bella y joven que es esposa de un hombre mayor y de dinero, no es nada malo. Normalmente cuando alguien se refiere a una mujer como un trophy wife ("wow pareces una esposa trofeo") es porque la mujer es tan bella que es como un trofeo, osea un gran premio. No es un insulto.
Al unico que la presumiria de "mala manera" o con mala intencion es a Andres, por la razon que ya dije anteriormente y porque el me imagino que presiente que Alma todavia quiere a Andres (si entiendo lo que quieres decir). Los demas a los que el se la presento (osea su familia) tu los viste con intencion de alagarla en frente de el? para nada, la miraban con mala cara y sabemos porque, los unicos que le hablaron bien a ella fueron Paty y Gaston (y por ser "nice" por el dinero del abuelito). Fuera de eso al unico que le a presumido a Alma es a su amigo y no le note ninguna mala intencion mas que le encanta tener una esposa tan bella y buena. Pero no entiendo como el la esta utilizando.
Alma si esta feliz, no dije que este mas feliz que nunca, pero comparado a todo lo que a pasado, claro que esta feliz, mas de lo que ha estado en 20 anos. Y ama a Andres, pero ella en este momento lo esta negando porque sigue dolida por el supuesto abandono de el cuando ella lo nesesitaba, y nunca dije que estuviera mas feliz de lo que estubo cuando estaba con Andres. Y el estar feliz con lo que tiene ahora no quiere decir que no le duele los recuerdos que tiene de Andres y ella juntos, o que no este decilucionada.
Si no crees que Gonzalo la ame pues estas en tu derecho a tener esa opinion, pero nada en la novela comprueba que el no la ame. Yo tampoco creo en el amor a primera vista, pero eso no hace que lo que me muestran en la novela no sea verdad. Si dentro de la historia me dicen que es amor a primera vista, pues es amor a primera vista. Ademas el esta interesado en Alma desde hace mas de 20 anos asi que no lo concideraria amor a primera vista ya que no la acaba de conocer.
En fin, tu tienes tu punto de vista y yo el mio, y ninguna de las dos va a cambiar de opinion. Solo estamos dando vueltas, mejor dejemoslo en que acordamos a no estar de acuerdo Yo no dudo que Gonzalo le tenga carino pero amor no es. El estava obsesionado con ella por anos y el resultado es este tenerla como trofeo que por fin gano! Para mi punto de vista que una mujer sea trofeo para un hombre tiene sentido negativo, pq es como si estuvieran retandose dos hombres y por premio el que ganaba la tiene a ella, como si fuera un objeto. Tmp se puede decir que es un amor que se haya crecido en los anos pq enrealidad no se conician Karen. El sabia de su existencia pero no la conocian en persona como le conoces a un amigo o una futura pareja etc etc etc ps: si has dicho que Alma esta mas feliz que nunca "Por el momento ella esta siendo muy feliz, como nunca lo ha sido, " tienes razon mejor dejemoslo asi porque ningua va hacer paso atras | |
| | | Lydia
| Tema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Lun Jun 06, 2011 6:44 am | |
| - KarenG escribió:
- Y el estar feliz con lo que tiene ahora no quiere decir que no le duele los recuerdos que tiene de Andres y ella juntos, o que no este decilucionada.
No es que ella no sienta dolida dije que a mi no me convece ya como antes de lo dolida que esta. Es una sensacion que tengo a la hora de verla recordando. No se porque me da esta impresion. A lo mejor me es mas facil creer en el sufrimiento de un personaje cuando lo veo sufriendo que cuando veo a la amiga insistiendo decir que Alma sigue enamorada a la fuerza.O a lo mejor sea yo que tengo una rara manera de ver y pensar las cosas jajajajaja Ni idea vamos mejor a dejar la novela desarollarse | |
| | | KarenG
| Tema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Lun Jun 06, 2011 11:28 pm | |
| - Lydia escribió:
Yo no dudo que Gonzalo le tenga carino pero amor no es. El estava obsesionado con ella por anos y el resultado es este tenerla como trofeo que por fin gano! Para mi punto de vista que una mujer sea trofeo para un hombre tiene sentido negativo, pq es como si estuvieran retandose dos hombres y por premio el que ganaba la tiene a ella, como si fuera un objeto.
Tmp se puede decir que es un amor que se haya crecido en los anos pq enrealidad no se conician Karen. El sabia de su existencia pero no la conocian en persona como le conoces a un amigo o una futura pareja etc etc etc
ps: si has dicho que Alma esta mas feliz que nunca "Por el momento ella esta siendo muy feliz, como nunca lo ha sido, "
tienes razon mejor dejemoslo asi porque ningua va hacer paso atras Oh bueno perdon quise decir esa vez que ha sido mas feliz que nunca en estos ultimos 20 anos. No me supe expresar. Gracias por tirarme mis propias palabras en la cara Yo se que tu lees ingles asi que te dejare la definicion de "Trophy wife" (varias porque hay distintas) solo para tener claro lo que es esto. Solo estas viendo el lado de Gonzalo que le tiene rabia a Andres (ya di mis razones del porque creo que el esta contra Andres), fuera de eso no lo veo viendola como un trofeo, al menos no de la manera que tu lo vez. Ah y Alma y Gonzalo no se conocian solo de lejos, cuando Alma sale de la carcel y van en el autobus Alma le dice que recuerda a Gonzalo, que era un hombre coqueto y que siempre le estaba diciendo unas cosas, que era muy ocurente. Tratare de traducirlas lo mejor possible para los que no saben ingles. - noun the young, often second, wife of a rich middle-aged man. la joven, casi siempre segunda, esposa de un hombre mayor y adinerado. --- - A young, attractive woman married to an older, more powerful man. His role in the relationship is to be her sugar daddy and provide her with power and material wealth. Hers, beyond providing sex, is to remind others that he is powerful or rich enough to be desirable to such a woman despite his age and thus to serve as a marker of this status -- hence the "trophy" part. A specialized type of gold digger. Una joven, atractiva mujer casada a un hombre mayor y poderoso. El papel del hombre en la relacion es de darle poder y riquesa material. El papel de ella, mas alla de darle sexo, es recordarle a los demas que el es tan poderoso y rico para ser deseable a una mujer apesar de su edad y asi servir como marcador de el rango del hombre---ende la parte de "trofeo". Es una especie de interesada (piruja? como Mariana en otras palabras). No se tu pero yo no veo a Alma como una gold digger o todo lo demas que dice esta definicion. ---- A usually young woman, not necessarily a gold-digger, who is married to a much more older man with power, wealth.etc Those women are usually at home, 24-hour luxury, and with the children. Sun-bathing, rich friends socializing, -just enjoying the wealth and producing his children are her job. Normalmente una mujer joven, no nceseriamente una interesada, que se casa con un hombre mayor y con poder, dinero. etc Estas mujeres normalmente se quedan en casa, 24 horas en lujo, y con los ninos. Banandonse en el sol, socialisando con sus amigos adinerados, disfrutando del dinero y produciendo ninos es su trabajo. tampoco veo a Alma como esto, jaja. ------ A trophy wife is a woman that a financially successful man marries for the purpose of increasing his status. The main characteristics are that she be beautiful, desirable and an object of admiration. She is a status symbol (hence ‘trophy’) in much the same way as an expensive sports car, a pricey wristwatch or a luxury apartment. Una esposa trofeo es una mujer con la que un hombre rico se casa para incrementar su "rango". Las caracteristicas son que es bella, deseable y objeto de admiracion. Ella es un simbolo de rango (ende "trofeo") en el mismo sentido de un coche deportivo, un reloj costoso o un apartamento de lujo. tampoco veo que Gonzalo se caso con ella para mejorar su status o que la vea como caro deportivo. ---- Despues de leer estas definiciones definitivamente no veo a Alma como un trofeo para Gonzalo. - Citación :
- Ni idea vamos mejor a dejar la novela desarollarse
Exactamente, la historia nos dira la verdad. Solo estamos con 10 capitulos, falta muchisimo | |
| | | Lydia
| Tema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Mar Jun 07, 2011 7:03 am | |
| - KarenG escribió:
- Lydia escribió:
Yo no dudo que Gonzalo le tenga carino pero amor no es. El estava obsesionado con ella por anos y el resultado es este tenerla como trofeo que por fin gano! Para mi punto de vista que una mujer sea trofeo para un hombre tiene sentido negativo, pq es como si estuvieran retandose dos hombres y por premio el que ganaba la tiene a ella, como si fuera un objeto.
Tmp se puede decir que es un amor que se haya crecido en los anos pq enrealidad no se conician Karen. El sabia de su existencia pero no la conocian en persona como le conoces a un amigo o una futura pareja etc etc etc
ps: si has dicho que Alma esta mas feliz que nunca "Por el momento ella esta siendo muy feliz, como nunca lo ha sido, "
tienes razon mejor dejemoslo asi porque ningua va hacer paso atras Oh bueno perdon quise decir esa vez que ha sido mas feliz que nunca en estos ultimos 20 anos. No me supe expresar. Gracias por tirarme mis propias palabras en la cara
Yo se que tu lees ingles asi que te dejare la definicion de "Trophy wife" (varias porque hay distintas) solo para tener claro lo que es esto. Solo estas viendo el lado de Gonzalo que le tiene rabia a Andres (ya di mis razones del porque creo que el esta contra Andres), fuera de eso no lo veo viendola como un trofeo, al menos no de la manera que tu lo vez. Ah y Alma y Gonzalo no se conocian solo de lejos, cuando Alma sale de la carcel y van en el autobus Alma le dice que recuerda a Gonzalo, que era un hombre coqueto y que siempre le estaba diciendo unas cosas, que era muy ocurente.
Tratare de traducirlas lo mejor possible para los que no saben ingles.
- noun the young, often second, wife of a rich middle-aged man. la joven, casi siempre segunda, esposa de un hombre mayor y adinerado.
---
- A young, attractive woman married to an older, more powerful man.
His role in the relationship is to be her sugar daddy and provide her with power and material wealth. Hers, beyond providing sex, is to remind others that he is powerful or rich enough to be desirable to such a woman despite his age and thus to serve as a marker of this status -- hence the "trophy" part. A specialized type of gold digger.
Una joven, atractiva mujer casada a un hombre mayor y poderoso.
El papel del hombre en la relacion es de darle poder y riquesa material. El papel de ella, mas alla de darle sexo, es recordarle a los demas que el es tan poderoso y rico para ser deseable a una mujer apesar de su edad y asi servir como marcador de el rango del hombre---ende la parte de "trofeo". Es una especie de interesada (piruja? como Mariana en otras palabras).
No se tu pero yo no veo a Alma como una gold digger o todo lo demas que dice esta definicion.
----
A usually young woman, not necessarily a gold-digger, who is married to a much more older man with power, wealth.etc Those women are usually at home, 24-hour luxury, and with the children. Sun-bathing, rich friends socializing, -just enjoying the wealth and producing his children are her job.
Normalmente una mujer joven, no nceseriamente una interesada, que se casa con un hombre mayor y con poder, dinero. etc Estas mujeres normalmente se quedan en casa, 24 horas en lujo, y con los ninos. Banandonse en el sol, socialisando con sus amigos adinerados, disfrutando del dinero y produciendo ninos es su trabajo.
tampoco veo a Alma como esto, jaja.
------
A trophy wife is a woman that a financially successful man marries for the purpose of increasing his status. The main characteristics are that she be beautiful, desirable and an object of admiration. She is a status symbol (hence ‘trophy’) in much the same way as an expensive sports car, a pricey wristwatch or a luxury apartment.
Una esposa trofeo es una mujer con la que un hombre rico se casa para incrementar su "rango". Las caracteristicas son que es bella, deseable y objeto de admiracion. Ella es un simbolo de rango (ende "trofeo") en el mismo sentido de un coche deportivo, un reloj costoso o un apartamento de lujo.
tampoco veo que Gonzalo se caso con ella para mejorar su status o que la vea como caro deportivo. ----
Despues de leer estas definiciones definitivamente no veo a Alma como un trofeo para Gonzalo.
- Citación :
- Ni idea vamos mejor a dejar la novela desarollarse
Exactamente, la historia nos dira la verdad. Solo estamos con 10 capitulos, falta muchisimo Grax por tomar el tiempo de traer y traducir todo esto karen neta eres un caso Y despues de todo esto leyendo las versiones sigo viendo que gonzalo la usa como trofeo. No es que diga que no le tenga carino a la vez (amor no le veo que es , mas bien lujuria) pero de que la usa tmb como trofeo pues no puedo evitar verlo asi. Si no insistiera tanto en presumirla a cada rato tal vez le creeria su amor pero se la pasa presumiendola a todos. Mas bien creo que se esta alagano en si mismo su ego de hombre. Quiere que los demas le reconozcan su hombria. Y si tienes razon tal vez me exagere al decir que no se conocian nada, pero aun asi no creo que tuvieran este tipo de relaciones que te llega hacer quierer a uno. Donde el uno conozca al otro por dentro. Seguramente Don Gonzalo sela pasab coqueteandola y pensando en aquellito Digo se la pasa dicindo las ganas que le tenia. En fin creo que cada uno ve las cosas como quiere no nesesariamente tiene que ser correcto mi punto de vista o el tuyo. aver como le siguen !!! | |
| | | Lydia
| Tema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Mar Jun 07, 2011 7:21 am | |
| El cap de hoy era medio flojito. En realidad me cansaron las esceas de relleno de los personajes segundarios como el amigo de Andres y su novia , y las que daban vueltas en el mismo asunto. Pero bueno tmp todos los caps pueden ser fuertes. En el cap de hoy mal sabor me dejo la manera que Gonzalo trata a su nieto. Como puede ser que un abuelo trate asi a un chamaco de esta edad y burlarse de el de esta forma siendo su nieto ?que le encontraba de gracioso llamarlo asi ? Que caracter mas inmaduro tiene este viejito. Me cae de la patadota cada dia mas. Pobre Gaston y poco le hizo... Otra escena del viejito la que hizo el fuerte diciendole a Alma que es bien celoso y le daria un plomazo a Andres :S Osea hello hombre! Tu te la buscas quieriendo que se reencuentren. No es culpa de Andres que se reencuentreb con Alma cuando tu estas insiste y insiste en juntarlos. Agggg me cae gordoooooooooooooooooooooooooo Andres hablandole a su hijo por Alma y su relacion ,era una ternura.Que pena me da verlo tan triste El final estuvo bueno con las miradas de Alma y Loreto cuzandose !!!! Sera que de verdad se enfrentaran mana? Ojala que si que ya estan dando vueltas en los encuentros y al final no pasa nada :S ps; como me preocupa que no suben fotos de Andres y Alma juntos en escenas anque sea pa enfrentamiento . Asi como estan como un mes adelantados (No?) ya nos veo esperando y esperandoooooooooooooooo ojala y nos lo guarden pa sorpresa ! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! | |
| |
| | | | COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! | |
|