EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!

Ir abajo 
+30
amelia.perez
alinaa ♥
Paola Rodrigues
Erika.
Cony Fuentes
CamiGonzalita
carmen333
Malena
Diana de Antunez
EsmeraldaRuiz
Anusha
Mariel Patronelli
Melissa
FranLu
Rossellina
anaduarte
Law B
edithconstanza
rosangela
franca
Silvia Italia
dannyEG
Lydia
karyale
KarenG
Celsy
Romis
naty72
dary
EDITH GONZALEZ OFICIAL
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
AutorMensaje
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 21 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:20 am

Dreamer escribió:
Acabo de leer el final que había escrito Eric originalmente, y como ya sospechaba prefiero mil veces este. Fácil, Alma quiso terminar con Loretto, así se cercioraba de una buena vez que no volviera a hacerle daño a ella o a su familia. No creo que necesariamente que Loretto tendría que matar a Daniela para que Alma reaccionara de esa manera... se comento un día que Alma es bastante impulsiva, y aun que no parezca perdió su paciencia Razz love it. Quiero verlo


Para mi Hubiera sido divertido por unos minutos este final pero cuando lo volveria a ver una y otra vez como hago con los finales terminaria rechazandolo tongue
Eso de q mata la vieja con un balazo nada mas y sigue su vida feliz y en los creditos
pasan la boda no me gusta ni me convece mucho menos sin nisiquiera haber una explicacion logica y un motivo para q la mate si hasta ahora habiendole hecho cosas peores habia aguantado. Razz

ps: Loreto merecia un final digno fe ella, un balazo no me gusta.
Cuando estaba vivito Bernie hasta me hubiera gustado verlos resignarse de todo y irse lejos con su dinerrito
sin hablar mas de como martirizar a Alma Razz
Aque prefiero la opcion q la vieja termina muerta con manera fea xD

Si hubiera escrito todo esto en el muro de Cielo Rojo en FB
ahora me saldrian con q tengo corazon de pollo lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 21 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 8:47 am

Lydia escribió:

Pero yo no lo comente estando en la posicion de Alma lo comente como televidente. Hasta Lucrecia tuvo un final doloroso y esto q no era villana de la talla de Loreto q cometio horrores. Yo si quieria verla sufrir :S Estamos de acuerdo en q no seria fuera de lugar q Alma la matara habiendo matado a Daniela pero no estoy de acuerdo en la manera tan facil de librarse Loreto (hubiera mandado q la mataran otros con peor manera )y en la manera q Alma seguiria sufriendo.

Yo se que no lo dijiste pensando en el personaje, por eso dije "en mi opinion", despues segui a escribir lo que yo pensaria seria la reaccion de Alma Smile

Para mi no todos los villanos tienen que tener un final lento y super doloroso, para alguno la muerte (no importa como sea) es lo unico que merecen. Como Victor, ese es igual de culpable de todas las cosas que sufrio Alma y mas porque la violo y murio rapidamente.


Citación :

Cuando digo” recuperar el tiempo perdido” es una manera de decir, suelen usarlo cuando hay perdidas de hijos por anos en las novelas :S
Seria en vano q Alma despues de recuperarla despues de tantos anos la perdiera. La historia basicamente comenzo grax a que ella buscaba su hija :S Demasiado tragico seria un final asi para mi. Si la prota fuera medio villana hubiera aceptado facil un final asi pero en el caso de Alma no me gusta :S

Yo se a lo que te referias Razz

No seria en vano, en mi opinion.
A mi gusto no solo los villanos o medio villanos pueden o tienen que tener un final triste o no completamente perfecto. Asi como hay villanos que al final se salen con la sulla pueden haber historias donde la protagonista buena no termina en cuento de hada con todos sus seres queridos en una tercera boda Razz

Citación :

ps: En el fondo se me hace q no me gusta tanto la idea de Alma con manos manchadas de sangre y volviendo a la casa abrazando al bb y haciendo su vida asi como si nada. Anque hubiera matado a la vieja pq mato a su hija no creo q ella encontraria paz, solo hubiera logrado estar mas atormentada con la imagen del asesinato.
Se me hubiera hecho definitivamnte mejor q hubiera mandado a otro acabar con la vieja :S

En una situacion como la que hablamos no creo que a Alma le importaria mancharse las manos de sangre. Mas de una vez intento matar a Loreto con sus propias manos y solo porque Loreto la amenazo. A Victor le metio un cuchillo y no se arrepintio ni asusto de ver que casi lo mata. Creo que para ella el problema era matar premeditadamente, no seria capaz de planear ir a matar a alguien por mas malo que sea, pero en un caso donde le matan a la hija (o hacen algo que la haga perder la paciencia) yo si creo que lo haria.

El final que vimos no me disgusto, solo que no me impresiono y no lo senti como un final que saliera perfecto con la clase de novela que vimos desde el principio.


Dreamer escribió:
Acabo de leer el final que había escrito Eric originalmente, y como ya sospechaba prefiero mil veces este. Fácil, Alma quiso terminar con Loretto, así se cercioraba de una buena vez que no volviera a hacerle daño a ella o a su familia. No creo que necesariamente que Loretto tendría que matar a Daniela para que Alma reaccionara de esa manera... se comento un día que Alma es bastante impulsiva, y aun que no parezca perdió su paciencia Razz love it. Quiero verlo

Si fuera que solo queria cerciorarse de que no volviera hacer nada facilmente la manda a matar y ya. Pero ir ella personalmente a matarla no me parece cosa de Alma. Tendria que ver como lo escribio Eric, como se veria en pantalla. Quisas viendolo con todas las escenas que cortaron por la prisa de sacar la Mujer de Judas no se veria mal. Dejame dijerirlo, jaja...podria ser.
Debieron hacerlas enfrentarse y que Loreto le soltara la bomba de que es su madre, jaja, y Alma perdiera control y la matara Cool eso si hubiera sido original Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 21 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:51 pm

KarenG escribió:

Yo se que no lo dijiste pensando en el personaje, por eso dije "en mi opinion", despues segui a escribir lo que yo pensaria seria la reaccion de Alma Smile

Para mi no todos los villanos tienen que tener un final lento y super doloroso, para alguno la muerte (no importa como sea) es lo unico que merecen. Como Victor, ese es igual de culpable de todas las cosas que sufrio Alma y mas porque la violo y murio rapidamente.
Yo tmp creo q todos los villanos merecer tener un final triste y doloroso de hecho dije q hasta podia haberla imaginado en un final comico con Bernardo lejos, pero dije q si la matara quieria verla sufrir mas pq Loreto fue una villana grande y merecia un digno final a su altura ! Razz

KarenG escribió:
Yo se a lo que te referias Razz

No seria en vano, en mi opinion.
A mi gusto no solo los villanos o medio villanos pueden o tienen que tener un final triste o no completamente perfecto. Asi como hay villanos que al final se salen con la sulla pueden haber historias donde la protagonista buena no termina en cuento de hada con todos sus seres queridos en una tercera boda Razz
A mi parecer Alma tenia toda una novela donde sufrio y por lo tantp final triste no merecia tener, hay otras protas q tiene etapas grandes q nada mas disfrutan asi q un final medio triste seria mas aceptable.
A ella le paso de todo mucho sufrimiento para q tmb tenga final triste, a esto me refiero q a no me hubiera gustado verla con final triste.
Me encanto q le dieron final feliz y asi llego la catarsis.Ver a Loreto triunfar al final mtando a su hija q era la razon por la q empezo la historia pues no me hubiera gustado.

KarenG escribió:
En una situacion como la que hablamos no creo que a Alma le importaria mancharse las manos de sangre. Mas de una vez intento matar a Loreto con sus propias manos y solo porque Loreto la amenazo. A Victor le metio un cuchillo y no se arrepintio ni asusto de ver que casi lo mata. Creo que para ella el problema era matar premeditadamente, no seria capaz de planear ir a matar a alguien por mas malo que sea, pero en un caso donde le matan a la hija (o hacen algo que la haga perder la paciencia) yo si creo que lo haria.

El final que vimos no me disgusto, solo que no me impresiono y no lo senti como un final que saliera perfecto con la clase de novela que vimos desde el principio.
Creo q no me entendiste , una cosa es q la querra matar en este mismo momento q la tiene en frente y la amenasa y otra muy distinta q se dedique buscarla para matarla. Esto es vengarse y no se me cuadra tanto con el perosnaje de Alma , ella solo lograria tener pesadillas depsues de algo asi jamas pdiera encontrar la paz . Insisto , q ella hubiera mndado q otro desapareciera la vieja :S

Bueno para gustos los colores , de todos modos un final ais con Dani muerta no hubo al parecer y el otro q Loreto se suicida no lo escribio Eric asi q ni pa q llorar tongue

Ojala y en la proxima novela Edith tenga un papel de medio villana q salga con la suya, mas q todo pq las dramaticas escenas de las medio villanas son las q ms me tocan y dejan al actor lucirse. Ojala y sigan haciendo finales alternativos para q todos sean contentos. Razz

Volver arriba Ir abajo
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 21 Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 12:43 am

Lydia escribió:
Dreamer escribió:
Acabo de leer el final que había escrito Eric originalmente, y como ya sospechaba prefiero mil veces este. Fácil, Alma quiso terminar con Loretto, así se cercioraba de una buena vez que no volviera a hacerle daño a ella o a su familia. No creo que necesariamente que Loretto tendría que matar a Daniela para que Alma reaccionara de esa manera... se comento un día que Alma es bastante impulsiva, y aun que no parezca perdió su paciencia Razz love it. Quiero verlo


Para mi Hubiera sido divertido por unos minutos este final pero cuando lo volveria a ver una y otra vez como hago con los finales terminaria rechazandolo tongue
Eso de q mata la vieja con un balazo nada mas y sigue su vida feliz y en los creditos
pasan la boda no me gusta ni me convece mucho menos sin nisiquiera haber una explicacion logica y un motivo para q la mate si hasta ahora habiendole hecho cosas peores habia aguantado. Razz

ps: Loreto merecia un final digno fe ella, un balazo no me gusta.
Cuando estaba vivito Bernie hasta me hubiera gustado verlos resignarse de todo y irse lejos con su dinerrito
sin hablar mas de como martirizar a Alma Razz
Aque prefiero la opcion q la vieja termina muerta con manera fea xD

Si hubiera escrito todo esto en el muro de Cielo Rojo en FB
ahora me saldrian con q tengo corazon de pollo lol! lol! lol! lol! lol! lol!


La vieja merecia otro final en eso estamos de acuerdo, pero yo hablo del final en general. En una boda han terminado un sin numero de novelas, y hubiera estado bastante interesate que esta novela, que fue escrita de manera diferente ( con tramas tipicas) terminara de manera diferente. Yo si queria una balacera Alma vs Loretto, aparte de eso que fuera Alma quien matara o dejara morir a Victor, era lo justo. Me gustan las escenas de accion, y me gusto la de Alma con Victor, pero también queria una de Alma con Loretto... A MI MODO DE VER ese final, y todos aquellos que se fueran esa misma rama estarían de mi gusto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 21 Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 12:47 am

Citación :
Dreamer escribió:
Acabo de leer el final que había escrito Eric originalmente, y como ya sospechaba prefiero mil veces este. Fácil, Alma quiso terminar con Loretto, así se cercioraba de una buena vez que no volviera a hacerle daño a ella o a su familia. No creo que necesariamente que Loretto tendría que matar a Daniela para que Alma reaccionara de esa manera... se comento un día que Alma es bastante impulsiva, y aun que no parezca perdió su paciencia Razz love it. Quiero verlo


Debieron hacerlas enfrentarse y que Loreto le soltara la bomba de que es su madre, jaja, y Alma perdiera control y la matara Cool eso si hubiera sido original Razz

Exactamente, un final tipo así era todo lo que necesitábamos, como ya dije me hubiera gustado cualquier final que tuviera enfrentamiento Alma y Loretto y terminara en tragedia para alguna de las dos. Con o sin motivo para ir a matarla ella personalmente me gusta la idea que Alma termine con Loretto de una buena vez.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 21 Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 12:52 am

Dreamer escribió:
Citación :
Dreamer escribió:
Acabo de leer el final que había escrito Eric originalmente, y como ya sospechaba prefiero mil veces este. Fácil, Alma quiso terminar con Loretto, así se cercioraba de una buena vez que no volviera a hacerle daño a ella o a su familia. No creo que necesariamente que Loretto tendría que matar a Daniela para que Alma reaccionara de esa manera... se comento un día que Alma es bastante impulsiva, y aun que no parezca perdió su paciencia Razz love it. Quiero verlo


Debieron hacerlas enfrentarse y que Loreto le soltara la bomba de que es su madre, jaja, y Alma perdiera control y la matara Cool eso si hubiera sido original Razz

Exactamente, un final tipo así era todo lo que necesitábamos, como ya dije me hubiera gustado cualquier final que tuviera enfrentamiento Alma y Loretto y terminara en tragedia para alguna de las dos. Con o sin motivo para ir a matarla ella personalmente me gusta la idea que Alma termine con Loretto de una buena vez.

A mi me hubiera gustado q mandara a otros matarla, q la torturaran y antes q la maten le pasaran el cel y Alma le echara en su cara sus crimenes y despues esta frase "Dios la bendiga" xD Lo unico q no se me cuadra es q la mata ella xD
Esto de q la busca y le dice "Dios la bendiga" antes de matarla para mi deja clara su venganza. El personaje de Alma no es vengativo.
Si buscara deshacerse de la vieja para q estuviera tranquila y no corrieran peligro los suyos, hubiera mandado q la martirizen ( en escenas tipo Reina del Sur), pero pq manchar sus manos con sangre por venganza? No va con su personaje, tal vez en la proxima novela un final asi le cuadriaria mas a un personaje realmente fuerte!


Última edición por Lydia el Jue Ene 19, 2012 2:12 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 21 Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 12:59 am

Lydia escribió:

Creo q no me entendiste , una cosa es q la querra matar en este mismo momento q la tiene en frente y la amenasa y otra muy distinta q se dedique buscarla para matarla. Esto es vengarse y no se me cuadra tanto con el perosnaje de Alma , ella solo lograria tener pesadillas depsues de algo asi jamas pdiera encontrar la paz . Insisto , q ella hubiera mndado q otro desapareciera la vieja :S

Bueno para gustos los colores , de todos modos un final ais con Dani muerta no hubo al parecer y el otro q Loreto se suicida no lo escribio Eric asi q ni pa q llorar tongue

Ojala y en la proxima novela Edith tenga un papel de medio villana q salga con la suya, mas q todo pq las dramaticas escenas de las medio villanas son las q ms me tocan y dejan al actor lucirse. Ojala y sigan haciendo finales alternativos para q todos sean contentos. Razz

Si la mandara a matar seria lo mismo a que la mate ella misma, no encontraria la paz pues ella es culpable de su muerte. Si Alma decide matar a Loreto no creo que tendria remordimiento de conciencia. Si ni ella ni Andres la tuvieron al dejar morir a Victor, y esa fue una desicion que tomaron (digo tomaron porque Alma despue sdice que ella habria hecho lo mismo) pues lo podian haber salvado y mandado a la carcel el resto de su vida.

Lo demas ya lo hablamos en twitter (ya viste que cambie de opinion y no creo que Daniela tendria que morir como dice Melissa. Aunque seria ideal Razz ). Igual sin haber visto el final de Vonn no podemos opinar bien. A veces las cosas se ven mejor en pantalla que solo escrito, y aveces se ven mal. Me encantaria verlo.
Yo siempre espere que Alma matara a Loreto, creo que Eric lo tenia planeado desde siempre que ese fuera el final, y por eso me hubiera gustado verlo, no importa como se diera.
Creo que este final alternativo solo lo veremos cuando saquen la novela en DVD (si es que sale en DVD). Aunque dicen que lo mostraran estoy por dudar que cumplan.

En la proxima novela de Edith no necesariamente me gustaria una villana (estaria genial pero no tiene que serlo), pero definitivamente me encantaria ver un personaje gris, con sus morales y principios no tan claros, no tan blanco y bueno.

Dreamer escribió:
Exactamente, un final tipo así era todo lo que necesitábamos, como ya dije me hubiera gustado cualquier final que tuviera enfrentamiento Alma y Loretto y terminara en tragedia para alguna de las dos. Con o sin motivo para ir a matarla ella personalmente me gusta la idea que Alma termine con Loretto de una buena vez.

A mi tambien me hubiera gustado. Ya Loreto habia sufrido en la carcel, con la muerte de Bernie y Victor, y seguia haciendo maldades...lo que le hizo a Paty y Calo, a Natan etc. lo que merecia era morir de una buena vez.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 21 Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 1:19 am

KarenG escribió:

Si la mandara a matar seria lo mismo a que la mate ella misma, no encontraria la paz pues ella es culpable de su muerte. Si Alma decide matar a Loreto no creo que tendria remordimiento de conciencia. Si ni ella ni Andres la tuvieron al dejar morir a Victor, y esa fue una desicion que tomaron (digo tomaron porque Alma despue sdice que ella habria hecho lo mismo) pues lo podian haber salvado y mandado a la carcel el resto de su vida.

Lo demas ya lo hablamos en twitter (ya viste que cambie de opinion y no creo que Daniela tendria que morir como dice Melissa. Aunque seria ideal Razz ). Igual sin haber visto el final de Vonn no podemos opinar bien. A veces las cosas se ven mejor en pantalla que solo escrito, y aveces se ven mal. Me encantaria verlo.
Yo siempre espere que Alma matara a Loreto, creo que Eric lo tenia planeado desde siempre que ese fuera el final, y por eso me hubiera gustado verlo, no importa como se diera.
Creo que este final alternativo solo lo veremos cuando saquen la novela en DVD (si es que sale en DVD). Aunque dicen que lo mostraran estoy por dudar que cumplan.

En la proxima novela de Edith no necesariamente me gustaria una villana (estaria genial pero no tiene que serlo), pero definitivamente me encantaria ver un personaje gris, con sus morales y principios no tan claros, no tan blanco y bueno.



Ay Karen me haces contestarte creo q nuestras "discuciones" seran infinitas Razz
A Victor lo mataron no pq lo buscaron ellos mismos sino pq el los amenaso , estaban en peligro y se les dio la oportunidad deshacrse de el.
Alma matar con sus propias manos no es lo mismo q mandar a otro.
Buscarla y matarla ella misma significa q toma venganza , mas con esta frase al final "Dios la bendiga" Se burla de ella.
Si manadara a otro seria mas claro q lo hace para evitar q la vieja los volviera atacar.
Si la hubiera matado en ocasion parecida a la de Andres con Victor la aplaudiria pero seria sin buscar venganza , hubiera sido claro el pq lo hacia.

No se si me explico bien a lo q quieria decir desde principio. Tal vez no me expreso tan bien no se Embarassed

Ojala haya hecho un poco mas claro mi punto de vista. Respero su manera de pensar , a mi tmb me gustan los finales fuertes siempre y cuando se me cuadran con el personaje.
Ya creo q me desgaste en mis ideas no creo q haya mas q agregar creo q nos estaremos haciendo recycle xD

Esto de un perosnaje "gris" hubiera sido interesante y miesterioso, tmb me hubiera gustado q hiciera un personaje medio comico , aver q nos prepara xD

ps: Esto de q cambiaste sobre la muerte de Dani no lo vi , donde? xD Como? Razz Shocked
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 21 Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 3:00 am

Lydia escribió:

Ay Karen me haces contestarte creo q nuestras "discuciones" seran infinitas Razz
A Victor lo mataron no pq lo buscaron ellos mismos sino pq el los amenaso , estaban en peligro y se les dio la oportunidad deshacrse de el.
Alma matar con sus propias manos no es lo mismo q mandar a otro.
Buscarla y matarla ella misma significa q toma venganza , mas con esta frase al final "Dios la bendiga" Se burla de ella.
Si manadara a otro seria mas claro q lo hace para evitar q la vieja los volviera atacar.
Si la hubiera matado en ocasion parecida a la de Andres con Victor la aplaudiria pero seria sin buscar venganza , hubiera sido claro el pq lo hacia.

No se si me explico bien a lo q quieria decir desde principio. Tal vez no me expreso tan bien no se Embarassed

Ojala haya hecho un poco mas claro mi punto de vista. Respero su manera de pensar , a mi tmb me gustan los finales fuertes siempre y cuando se me cuadran con el personaje.
Ya creo q me desgaste en mis ideas no creo q haya mas q agregar creo q nos estaremos haciendo recycle xD

Esto de un perosnaje "gris" hubiera sido interesante y miesterioso, tmb me hubiera gustado q hiciera un personaje medio comico , aver q nos prepara xD

ps: Esto de q cambiaste sobre la muerte de Dani no lo vi , donde? xD Como? Razz Shocked

Como que no viste? tu misma me lo comentaste en twitter, que parecia que habia cambiado de parecer, jaja.

Piensalo asi, si tu mandaras a matar a alguien porque siempre te ha hecho la vida impossible, no te quedaria en la conciencia? No te sentirias responsable? eres tan asesina que al que le pagaste para que matara a la persona.
Que la mande a matar o la mate ella misma es lo mismo en mi opinion. Asi como Loreto mando a matar a Natan y a Daniela, que no lo haya hecho ella misma no la hace menos asesina.
Andres dejo morir a Victor por todo lo que el les hizo, para mi eso es venganza tambien. Al no salvarlo se cobro todas las que Victor habia hecho.

Creo que el punto de discordia entre tu y yo es que tu no crees que Alma seria capaz de matar a alguien (o si?) mientras que yo si.
Ademas, al igual que Melissa, hubiera preferido que fuera Alma la que hubiera tenido que escojer entre salvar o dejar morir a Victor, era su derecho Razz

Mientras sigamos en desacuerdo siempre estaremos debatiendo y creo que son pocas las veces que estamos de acuerdo lol!
Es divertido debatir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 21 Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 3:13 am

KarenG escribió:


Como que no viste? tu misma me lo comentaste en twitter, que parecia que habia cambiado de parecer, jaja.

Piensalo asi, si tu mandaras a matar a alguien porque siempre te ha hecho la vida impossible, no te quedaria en la conciencia? No te sentirias responsable? eres tan asesina que al que le pagaste para que matara a la persona.
Que la mande a matar o la mate ella misma es lo mismo en mi opinion. Asi como Loreto mando a matar a Natan y a Daniela, que no lo haya hecho ella misma no la hace menos asesina.
Andres dejo morir a Victor por todo lo que el les hizo, para mi eso es venganza tambien. Al no salvarlo se cobro todas las que Victor habia hecho.

Creo que el punto de discordia entre tu y yo es que tu no crees que Alma seria capaz de matar a alguien (o si?) mientras que yo si.
Ademas, al igual que Melissa, hubiera preferido que fuera Alma la que hubiera tenido que escojer entre salvar o dejar morir a Victor, era su derecho Razz

Mientras sigamos en desacuerdo siempre estaremos debatiendo y creo que son pocas las veces que estamos de acuerdo lol!
Es divertido debatir.
Ay noo, yo lo dije esto sobre de q cambiaste sobre el final , q ya si te gustaba q Alma la matara anque a Dani no la hubiera matado xD
Asi q lo escribiste aqui pense q habias escrito q ya no quieras q se muriera Dani pq no te parecia correcto xD

Y si se sentiria la culpa de haber mandado mantar pero otra vez creo q no me entediste.
Mandado a alguien mas matarla para estar tranquila q no volveria hacer dano a los suyos es otra cosa q quierer buscarla y matarla ella misma burlandose de ella con esta frase. En este final de venganza pareceria q Alma gozara matarla y pues ella no seria Alma Razz

Andres lo mato puede de alguna manera q por tomar venganza pero no lo busco, no buscaba tomar venganza , se le dio la oportunidad y ya,lo solto para asegurarse q mas no les haria dano.

Yo no es q no veo a ALma matando, es q no la veo vengando . Una cosa es matar por defensa propia o proteger a los tuyos y otra es dedicar tiempo buscando esta persona q te hizo sufrir y quierer matarla tu misma y burlarse .

Creo q tmp esta vez me entenderas pero bueno a seguir debatiendo... A LA LUCHA lol! lol! lol! lol! lol!


Volver arriba Ir abajo
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 21 Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 3:45 am

Lydia escribió:
KarenG escribió:


Como que no viste? tu misma me lo comentaste en twitter, que parecia que habia cambiado de parecer, jaja.

Piensalo asi, si tu mandaras a matar a alguien porque siempre te ha hecho la vida impossible, no te quedaria en la conciencia? No te sentirias responsable? eres tan asesina que al que le pagaste para que matara a la persona.
Que la mande a matar o la mate ella misma es lo mismo en mi opinion. Asi como Loreto mando a matar a Natan y a Daniela, que no lo haya hecho ella misma no la hace menos asesina.
Andres dejo morir a Victor por todo lo que el les hizo, para mi eso es venganza tambien. Al no salvarlo se cobro todas las que Victor habia hecho.

Creo que el punto de discordia entre tu y yo es que tu no crees que Alma seria capaz de matar a alguien (o si?) mientras que yo si.
Ademas, al igual que Melissa, hubiera preferido que fuera Alma la que hubiera tenido que escojer entre salvar o dejar morir a Victor, era su derecho Razz

Mientras sigamos en desacuerdo siempre estaremos debatiendo y creo que son pocas las veces que estamos de acuerdo lol!
Es divertido debatir.

Y si se sentiria la culpa de haber mandado mantar pero otra vez creo q no me entediste.
Mandado a alguien mas matarla para estar tranquila q no volveria hacer dano a los suyos es otra cosa q quierer buscarla y matarla ella misma burlandose de ella con esta frase. En este final de venganza pareceria q Alma gozara matarla y pues ella no seria Alma Razz

Andres lo mato puede de alguna manera q por tomar venganza pero no lo busco, no buscaba tomar venganza , se le dio la oportunidad y ya,lo solto para asegurarse q mas no les haria dano.

Yo no es q no veo a ALma matando, es q no la veo vengando . Una cosa es matar por defensa propia o proteger a los tuyos y otra es dedicar tiempo buscando esta persona q te hizo sufrir y quierer matarla tu misma y burlarse .


Principalmente es eso, que Alma fue demasiado buena y noble con Loretto (y el resto de sus enemigos) pero al final del día la unica que le amargaba la fiesta, seguía siendo Loretto. Para mi eso es como un porfin cheers reacciono, no sería la Almita de siempre pero ella tenía ganas de acabar con Loretto desde hace tiempo ( aun que eso fuera en contra de sus principios y creencias shalala) es esa la explicación que yo encuentro con eso de que en el final verdadero Alma la mata.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 21 Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 5:27 am

Lydia escribió:

Y si se sentiria la culpa de haber mandado mantar pero otra vez creo q no me entediste.
Mandado a alguien mas matarla para estar tranquila q no volveria hacer dano a los suyos es otra cosa q quierer buscarla y matarla ella misma burlandose de ella con esta frase. En este final de venganza pareceria q Alma gozara matarla y pues ella no seria Alma Razz

Andres lo mato puede de alguna manera q por tomar venganza pero no lo busco, no buscaba tomar venganza , se le dio la oportunidad y ya,lo solto para asegurarse q mas no les haria dano.

Yo no es q no veo a ALma matando, es q no la veo vengando . Una cosa es matar por defensa propia o proteger a los tuyos y otra es dedicar tiempo buscando esta persona q te hizo sufrir y quierer matarla tu misma y burlarse .

Creo q tmp esta vez me entenderas pero bueno a seguir debatiendo... A LA LUCHA lol! lol! lol! lol! lol!
Talvez no entienda lo que me dices pero se que no comparto tu opinion jaja. Para mi que mande a matar a Loreto si es venganza, ella no estara occupando su tiempo buscando a Loreto para matarla pero le esta pagando a alguien para que haga eso presisamente. En twitter dijiste que tambien podria llamar a Loreto justo antes de que la persona que ella contrato la mate, eso no es "burlarse" de ella?
No se, querer matar a alguien que odias y lograrlo no daria satisfacion, no seria causa de gozo? Yo jamas mataria a nadie, pero imaginemos que un dia quiero matar a alguien que me fastidia la vida y lo logro yo estaria gozando lol!

Andres no busco la venganza (aunque si la deseaba), pero al fin de cuenta estamos de acuerdo que si fue venganza el dejar morir a Victor?
Cualquier forma de asesiato que no sea defensa propia es venganza en mi opinion. Mandando a alguien hacerlo por ella, o haciendolo ella misma, las dos son formas de venganza.

Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 21 Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 10:49 am

KarenG escribió:

Talvez no entienda lo que me dices pero se que no comparto tu opinion jaja. Para mi que mande a matar a Loreto si es venganza, ella no estara occupando su tiempo buscando a Loreto para matarla pero le esta pagando a alguien para que haga eso presisamente. En twitter dijiste que tambien podria llamar a Loreto justo antes de que la persona que ella contrato la mate, eso no es "burlarse" de ella?
No se, querer matar a alguien que odias y lograrlo no daria satisfacion, no seria causa de gozo? Yo jamas mataria a nadie, pero imaginemos que un dia quiero matar a alguien que me fastidia la vida y lo logro yo estaria gozando lol!

Andres no busco la venganza (aunque si la deseaba), pero al fin de cuenta estamos de acuerdo que si fue venganza el dejar morir a Victor?
Cualquier forma de asesiato que no sea defensa propia es venganza en mi opinion. Mandando a alguien hacerlo por ella, o haciendolo ella misma, las dos son formas de venganza.

Mandarla a matar no es venganza siempre y cuando deje claro el pq lo hacia. No se ha afanizado tanto con esta idea como para q la busque y la mate ella misma. Manchando sus manos con la sangre de ella significa q si la quieria ver muerta y burlarse para gozar. Yo no soy de las personas q gozaria con la muerte de nadie. No me creo capaz de vengarme de alquien bsucandolo y matandolo yo misma.Para q este mas tranquila q los mios ya no estarian en peligro me conformaria con q otros la maten. Creo q hay una parte muy delicada en las partes q escribo q no lo quieres entender Razz

Cuando escribi q si le pasaran al cel le diga " Dios la bendiga" estaba seguida por las razones por las q lo hacia , hubiera dejado claro q lo hacia para q mas no esten en peligro los suyos lo deje claro. Ademas nada mas lo hubiera puesto para q la escena saliera como media comedia negra, un poco ,mas fuerte, ademas en esto tendria q ver la actuacion y los gestos, el como lo diria Alma. En la foto con la peluca negra se ve Alma disfrutando dehaciendose de la vieja con una cara burlona y no me parece q Alma se hubiera puesto asi. No lo hizo con la muerte de Victor ni ella ni Andres pq hacerlo con Loreto y pq hacerlo en general? Alma no se burlaria de la muerte de nadie , por lo menos asi la veia yo. En la foto se ve claro q se burla , con otras expresiones y otro tono de voz esta frase podria estar llena de rabia y tristeza .Dandole otro significado a las palabras mas q burlarse. Se burlaba de Loreto cuando la detenia la policia pero de ahi a burlarse pq la mata pues no me parece bounce


No se si estemos de acuerdo con lo de Andres Embarassed . Tu lo dices como si Andres solo le hubiera soltado la mano para vengarse, pero para mi fue tmb para q no le permite hacerles dano nunca mas tongue Ademas Andres evito salvarle la vida tmp es q lo mato como decir asesinandolo. No quiso salvarlo.
Si tu tmb lo ves asi entonces si estamos de acuerdO que en parte si fue venganza q no l;a busco.
Q dejo q se muriera pq se le dio la oportunidad depsues de haberles amenasado Victor.



Última edición por Lydia el Jue Ene 19, 2012 11:09 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 21 Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 11:03 am

Melissa escribió:
Lydia escribió:
KarenG escribió:


Como que no viste? tu misma me lo comentaste en twitter, que parecia que habia cambiado de parecer, jaja.

Piensalo asi, si tu mandaras a matar a alguien porque siempre te ha hecho la vida impossible, no te quedaria en la conciencia? No te sentirias responsable? eres tan asesina que al que le pagaste para que matara a la persona.
Que la mande a matar o la mate ella misma es lo mismo en mi opinion. Asi como Loreto mando a matar a Natan y a Daniela, que no lo haya hecho ella misma no la hace menos asesina.
Andres dejo morir a Victor por todo lo que el les hizo, para mi eso es venganza tambien. Al no salvarlo se cobro todas las que Victor habia hecho.

Creo que el punto de discordia entre tu y yo es que tu no crees que Alma seria capaz de matar a alguien (o si?) mientras que yo si.
Ademas, al igual que Melissa, hubiera preferido que fuera Alma la que hubiera tenido que escojer entre salvar o dejar morir a Victor, era su derecho Razz

Mientras sigamos en desacuerdo siempre estaremos debatiendo y creo que son pocas las veces que estamos de acuerdo lol!
Es divertido debatir.

Y si se sentiria la culpa de haber mandado mantar pero otra vez creo q no me entediste.
Mandado a alguien mas matarla para estar tranquila q no volveria hacer dano a los suyos es otra cosa q quierer buscarla y matarla ella misma burlandose de ella con esta frase. En este final de venganza pareceria q Alma gozara matarla y pues ella no seria Alma Razz

Andres lo mato puede de alguna manera q por tomar venganza pero no lo busco, no buscaba tomar venganza , se le dio la oportunidad y ya,lo solto para asegurarse q mas no les haria dano.

Yo no es q no veo a ALma matando, es q no la veo vengando . Una cosa es matar por defensa propia o proteger a los tuyos y otra es dedicar tiempo buscando esta persona q te hizo sufrir y quierer matarla tu misma y burlarse .


Principalmente es eso, que Alma fue demasiado buena y noble con Loretto (y el resto de sus enemigos) pero al final del día la unica que le amargaba la fiesta, seguía siendo Loretto. Para mi eso es como un porfin cheers reacciono, no sería la Almita de siempre pero ella tenía ganas de acabar con Loretto desde hace tiempo ( aun que eso fuera en contra de sus principios y creencias shalala) es esa la explicación que yo encuentro con eso de que en el final verdadero Alma la mata.

Ay no Melissa ya deje claro en mensajes anteriores el pq no la veia capaz de vengarse de esta forma. Se me hace absurdo q la busque matar ella misma para estar tranquila. La Alma q yo segui durantes tantos capitulos no era de las personas q disfrutarian tomar la pistola y antes de matar la victima burlarse de ella con esta sonrisita como la que sale en la foto. Como dije le hizo cosas mucho peores y nunca la busco para matarla ella misma . Si llego a su limite y quieria estar tranquila hubiera mandado a otro. No tomaria el revolver y como si Toto se hubiera reencarnao ella, la perseguiria y la asesinaria. Alma se hubiera obsesionado con vengarse y pues no va con ella.
He dejado bastante comentarios hasta ahora sobre estp y creo q dejo claro el pq no me gusta este final tongue
Esta fuerte pero para mi no va con Alma , pero bueno a ustedes les gusta la accion, tienen otro punto de vista y en combinacion las dos cosas hace q prefieran el final original. Respetable cheers
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 21 Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 8:36 pm

Lydia escribió:

Mandarla a matar no es venganza siempre y cuando deje claro el pq lo hacia. No se ha afanizado tanto con esta idea como para q la busque y la mate ella misma. Manchando sus manos con la sangre de ella significa q si la quieria ver muerta y burlarse para gozar. Yo no soy de las personas q gozaria con la muerte de nadie. No me creo capaz de vengarme de alquien bsucandolo y matandolo yo misma.Para q este mas tranquila q los mios ya no estarian en peligro me conformaria con q otros la maten. Creo q hay una parte muy delicada en las partes q escribo q no lo quieres entender Razz

Cuando escribi q si le pasaran al cel le diga " Dios la bendiga" estaba seguida por las razones por las q lo hacia , hubiera dejado claro q lo hacia para q mas no esten en peligro los suyos lo deje claro. Ademas nada mas lo hubiera puesto para q la escena saliera como media comedia negra, un poco ,mas fuerte, ademas en esto tendria q ver la actuacion y los gestos, el como lo diria Alma. En la foto con la peluca negra se ve Alma disfrutando dehaciendose de la vieja con una cara burlona y no me parece q Alma se hubiera puesto asi. No lo hizo con la muerte de Victor ni ella ni Andres pq hacerlo con Loreto y pq hacerlo en general? Alma no se burlaria de la muerte de nadie , por lo menos asi la veia yo. En la foto se ve claro q se burla , con otras expresiones y otro tono de voz esta frase podria estar llena de rabia y tristeza .Dandole otro significado a las palabras mas q burlarse. Se burlaba de Loreto cuando la detenia la policia pero de ahi a burlarse pq la mata pues no me parece bounce


No se si estemos de acuerdo con lo de Andres Embarassed . Tu lo dices como si Andres solo le hubiera soltado la mano para vengarse, pero para mi fue tmb para q no le permite hacerles dano nunca mas tongue Ademas Andres evito salvarle la vida tmp es q lo mato como decir asesinandolo. No quiso salvarlo.
Si tu tmb lo ves asi entonces si estamos de acuerdO que en parte si fue venganza q no l;a busco.
Q dejo q se muriera pq se le dio la oportunidad depsues de haberles amenasado Victor.

Creo que la que no me entiendes eres tu.
Mandar a matar a alguien, por la razon que sea, es venganza a mi manera de ver las cosas. Entiendo lo que me dices, simplemente no estoy de acuerdo. Yo se que no soy capaz de matar a nadie ni mandar a matar pues lo veo como si fuera lo msmo, lo dije para mostrar mi punto.
En la foto que vimos quisas Alma este con esa sonrisa antes de disparar, quisas le este diciendo algo a Loreto, esa sonrisa puede ser un segundo en la escena. Personalmente despues de tantas veces que Loreto se burlo de Alma no me molestaria si Alma le muestra una sonrisa burlona por el simple hecho de molestarla asi como actuaba que no tenia conciencia para asustar a Jesus. Estoy de acuerdo que Alma no se burlaria de la muerte de nadie, pero Loreto no es cualquier persona y yo no lo veo como si se estuviera burlando de la muerte de Loreto. Yo se que conosco a Alma pues la vi 165 capitulos, creo que el problema es analizar una escena que ni siquiera hemos visto. Yo se que Edith habria interpretado esa escena lo mas apegado a la personalidad de Alma, a menos que le hayan dicho "se doña Barbara", entonces ahi si te daria la razon Lydia.

Yo no estoy diciendo que Andres no lo hizo para que Victor no siguiera haciendo daño, solo estoy diciendo que tambien es una forma de vengarse. Asi que si, estamos de acuerdo Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 21 Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 8:58 pm

KarenG escribió:

Creo que la que no me entiendes eres tu.
Mandar a matar a alguien, por la razon que sea, es venganza a mi manera de ver las cosas. Entiendo lo que me dices, simplemente no estoy de acuerdo. Yo se que no soy capaz de matar a nadie ni mandar a matar pues lo veo como si fuera lo msmo, lo dije para mostrar mi punto.
En la foto que vimos quisas Alma este con esa sonrisa antes de disparar, quisas le este diciendo algo a Loreto, esa sonrisa puede ser un segundo en la escena. Personalmente despues de tantas veces que Loreto se burlo de Alma no me molestaria si Alma le muestra una sonrisa burlona por el simple hecho de molestarla asi como actuaba que no tenia conciencia para asustar a Jesus. Estoy de acuerdo que Alma no se burlaria de la muerte de nadie, pero Loreto no es cualquier persona y yo no lo veo como si se estuviera burlando de la muerte de Loreto. Yo se que conosco a Alma pues la vi 165 capitulos, creo que el problema es analizar una escena que ni siquiera hemos visto. Yo se que Edith habria interpretado esa escena lo mas apegado a la personalidad de Alma, a menos que le hayan dicho "se doña Barbara", entonces ahi si te daria la razon Lydia.

Yo no estoy diciendo que Andres no lo hizo para que Victor no siguiera haciendo daño, solo estoy diciendo que tambien es una forma de vengarse. Asi que si, estamos de acuerdo Razz

Karen entiendo perfectamente lo q dices pero no estoy de acuerdo con esto. Mandar matar a alguien no es necesariamente vengarse siempre y cuando ves q la otra persona te quiere hacer dano y no pararia nunca.
De hecho no lo veo como venganza q Alma mandara matarla, pq lo hubiera hecho para proteger a los suyos.
Pero dedicarse a buscarla y irse a matarla ella misma y burlarse de ella para mi si es vengarse pq quieria disfrutar verla morirse por sus manos.

Y en cualquier momento q fuera esta sonrisita sarcastica antes de matarla seria burlarse.
Resta ver la escena completa para poder criticar mejor tienes razon, pero sabiendo la manera de Eric mas o menos creo q la escena hubiera sido sadica tongue Burladonse o no el hecho es q pa mi con el personaje de Alma no se pega vengarse. Y pa mi irse ella misma y quierer ella misma matarla es vengarse . Si hubiera quierido matarla para proteger su familia insisto q mandaria a otro matarla a menos q se le daba una oportunidad de matarla ella misma parecida a la q Andres dejo a Victor morirse . Y esto si q no lo veria como quierer venganza solamente. Se le hubiera dado la oportunidad dejarla morir. Seria absurdo q la salvara. Nisiquiera tan venganza suena esto Razz Mas se veria lo veria como buscar manera de proteger los mios en el futuro Very Happy


Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 21 Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 9:54 pm

Lydia escribió:

Karen entiendo perfectamente lo q dices pero no estoy de acuerdo con esto. Mandar matar a alguien no es necesariamente vengarse siempre y cuando ves q la otra persona te quiere hacer dano y no pararia nunca.
De hecho no lo veo como venganza q Alma mandara matarla, pq lo hubiera hecho para proteger a los suyos.
Pero dedicarse a buscarla y irse a matarla ella misma y burlarse de ella para mi si es vengarse pq quieria disfrutar verla morirse por sus manos.

Y en cualquier momento q fuera esta sonrisita sarcastica antes de matarla seria burlarse.
Resta ver la escena completa para poder criticar mejor tienes razon, pero sabiendo la manera de Eric mas o menos creo q la escena hubiera sido sadica tongue Burladonse o no el hecho es q pa mi con el personaje de Alma no se pega vengarse. Y pa mi irse ella misma y quierer ella misma matarla es vengarse . Si hubiera quierido matarla para proteger su familia insisto q mandaria a otro matarla a menos q se le daba una oportunidad de matarla ella misma parecida a la q Andres dejo a Victor morirse . Y esto si q no lo veria como quierer venganza solamente. Se le hubiera dado la oportunidad dejarla morir. Seria absurdo q la salvara. Nisiquiera tan venganza suena esto Razz Mas se veria lo veria como buscar manera de proteger los mios en el futuro Very Happy

Agree to disagree. Estamos dando vueltas, estamos repitiendo lo mismo que hemos dicho ya Razz

No me molestaria que Alma se vengara de Loreto pues hacia ese desenlaze iba la novela en mi opinion (creo que el alargue la desvio bastante), a ti no te gusta. Ahi queda XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 21 Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 10:33 pm

Lydia escribió:

Ay no Melissa ya deje claro en mensajes anteriores el pq no la veia capaz de vengarse de esta forma. Se me hace absurdo q la busque matar ella misma para estar tranquila. La Alma q yo segui durantes tantos capitulos no era de las personas q disfrutarian tomar la pistola y antes de matar la victima burlarse de ella con esta sonrisita como la que sale en la foto. Como dije le hizo cosas mucho peores y nunca la busco para matarla ella misma . Si llego a su limite y quieria estar tranquila hubiera mandado a otro. No tomaria el revolver y como si Toto se hubiera reencarnao ella, la perseguiria y la asesinaria. Alma se hubiera obsesionado con vengarse y pues no va con ella.
He dejado bastante comentarios hasta ahora sobre estp y creo q dejo claro el pq no me gusta este final tongue
Esta fuerte pero para mi no va con Alma , pero bueno a ustedes les gusta la accion, tienen otro punto de vista y en combinacion las dos cosas hace q prefieran el final original. Respetable cheers

Mira, Alma es un personaje que aunque ficticio habla mucho de la realidad de una mujer que ha sido tratada de manera injusta, ponte tu en el lugar de alguien así... que por una y mil razones nunca actuó siguiendo sus principios contra una persona ( la que le hizo daño) pero al final del día ( como buen ser humano) termina explotando o terminando algo que dejo pendiente... Razz Razz pero así es, cada quien tiene su punto de vista diferente, y a mi ya ni me disgusta tanto la boda, pero mi final preferido sigue siendo el original. Besos Lidia Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 21 Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 10:57 pm

Melissa escribió:


Mira, Alma es un personaje que aunque ficticio habla mucho de la realidad de una mujer que ha sido tratada de manera injusta, ponte tu en el lugar de alguien así... que por una y mil razones nunca actuó siguiendo sus principios contra una persona ( la que le hizo daño) pero al final del día ( como buen ser humano) termina explotando o terminando algo que dejo pendiente... Razz Razz pero así es, cada quien tiene su punto de vista diferente, y a mi ya ni me disgusta tanto la boda, pero mi final preferido sigue siendo el original. Besos Lidia Razz

Precisamente por tratar de ponerme en su lugar me hace creer q Alma no reaccionaria de esta forma cuando habiendole hecho cosas peores no la busco a matar antes. Sin haber otro motivo mas fuerte no se me cuadra q quiera matar a la vieja de esta forma vengandose Razz Y si la quieria matar para proteger a los demas para mi hubiera mandado a otro.

Otros puntos de vista otras preferencias y muchos colores diferentes q hacen la vida mas interesante tongue
Besos Melissa !!!
Volver arriba Ir abajo
carmen333




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/02/2012

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 21 Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 10:04 pm

Me encanto la novela y ahora la vuelvo a ver por segunda vez aqui en España .
Volver arriba Ir abajo
CamiGonzalita

CamiGonzalita


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 32
Localización : Brasil

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 21 Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 4:34 am

Banda se saben donde puedo encuentrar lo link para ver cielo rojo que se pasa en españa? me pasen porfa besos https://i.servimg.com/u/f49/17/29/64/87/ajvb_f10.jpg
Volver arriba Ir abajo
Cony Fuentes

Cony Fuentes


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 24
Localización : Chile

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 21 Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 9:21 pm

Hola chicos soy nueva ne el foro alguien me puede enseñar a utilisarlo?!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1651189530
Diana de Antunez

Diana de Antunez


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 64
Localización : Panamá

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 21 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 12:30 am

Hola Connie, Bienvenidad a tú nueva casa, aqui encontraras, un mundo lleno de cosas hermosas, un gran número de amigas, con quien compartir, y sobre todo sentirte un poco más cerca de Nuestra EDITH GONZÁLEZ,Sabes Utilizarlo es facil y muy sencillo, solo tienes que tener un poquito de paciencia y ser constante, sabes lo que no usamos, lo olvidamos, al entrar al Foro el lugar donde estas, al principio debajo del banner, ese es el nombre con que se conoce ese enorme letrero donde siempre encontraras muchas fotos de EDITH, pues esa imagén es la que te recibe cada vez que te conectas con esta nuestra casa, debajo se encuentran una serie de opciones, ejemplo Portal- es donde se entra al foro, Home-casa, alli tienes que hacer click, para que entres en lo diferentes foros, allí encontraras diferentes foro, el cual tú haras click, sobre el nombre del que te interesa,ejemplo1-Dice Bienvenida al foro de EDITH GONZÁLEZ, 2-Iniciativas dentro del mismo hay un gran número de la mismas, 3-Calendario- hay encontraras los cumpleaños del mes de Abril 4-Faq- Se encuentran las reglas del foro 5-Search-Buscar, 6- Members-Miembros, encuentras los nombres de nosotras, y como se definen 7-Profile-Perfil, sobre tú persona 8- Messages-Mensajes, click alli para ver si tienes mensajes 9-Conectar, alli cuando entres al portal y quieras navegar por los diferentes foros y quieras emitir tú opinión sobre algun tema en especial, si se te niega dicho privilegio, debes volver al portal y hacer click sobre el mismo y solo tienes que responder a lo que alli te piden, Bueno Princesa he tratado de ayudarte, estoy a tu disposición, porque aún quedan otras cositas más, pero creo que tienes una idea global del mismo y contactame si lo necesitas besos !!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Erika.

Erika.


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 31
Localización : Colombia

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 21 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:20 am

CIELO ROJO es otra de las grandiosas producciones que protagoniza la hermosa EDITH GONZALES, no se la pueden perder.
Volver arriba Ir abajo
Diana de Antunez

Diana de Antunez


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 64
Localización : Panamá

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 21 Empty
MensajeTema: COMENTAMOS CIELO ROJO !!!!!!!1   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 21 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 8:50 am

@Banda_Gonzalita, En vista de qué nuestra hermosa casita, su número de nuevas miembros ha aumentado. Solo quiero ofrecerles la bienvenidad, en nombre de toda la banda. Imagino qué ya todas conocen los proyectos en la qué nuestra amada y muy querida Edith ha participado, Nuestra Reina en el 2011, participó en su primer proyecto con su nueva casa productora, AZTECA. En una super producción, de telenovela llamada Cielo Rojo, compartiendo estelares con este gran actor Mauricio Isla, dicha producción rompio con todos los esquemas, de libretos para telenovelas, conocido hasta hoy pues se tocaron, muchos tópicos Tabú, jamás vistos en la pantalla chica.Cielo Rojo, presento desde su inicío una gran dinámica, qué rompe con todos los moldes establecidos hasta ese momento . Actualmente se está presentando en países, como Italia y España, algunos paises de Latinoamérica. Resultando un éxito como telenovela !!!!!!



COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 21 15-7710
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!
Volver arriba 
Página 21 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
 Temas similares
-
» PROMOS Y VIDEOS Y ENTERVISTAS DE CIELO ROJO - ponemos todo aqui -
» GALERIA DE FOTOS - CIELO ROJO
» cielo rojo
» CIELO ROJO A CROAZIA
» Mi opinion sobre el primer capitulo....QUE BUEN INICIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: CIELO ROJO (2011)-
Cambiar a: