EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!

Ir abajo 
+30
amelia.perez
alinaa ♥
Paola Rodrigues
Erika.
Cony Fuentes
CamiGonzalita
carmen333
Malena
Diana de Antunez
EsmeraldaRuiz
Anusha
Mariel Patronelli
Melissa
FranLu
Rossellina
anaduarte
Law B
edithconstanza
rosangela
franca
Silvia Italia
dannyEG
Lydia
karyale
KarenG
Celsy
Romis
naty72
dary
EDITH GONZALEZ OFICIAL
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
AutorMensaje
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 20 Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 10:59 pm

Que diferencia ver a Alma caminar de un lado para otro, hablar con varias personas, ir de aqui para ya y con fulano y de vuelta y para ya, ay me emociono, jaja. Siempre la tienen encerrada en un cuarto u otro platicando sobre todo y nunca haciendo algo :S

Muy buenas escenas con Jesus y Loreto.
Jesus: "sobre tu conciencia"
Alma: "sobre la mia, al fin y al cabo ya no tengo" jajaja, me encanta el sarcasmo de Alma, lastima que la vemos asi tan poco.

Que horrible lo que le paso a Paty, esta atrapada en su propio cuerpo. Que desesperante debe ser.

Loreto culpando a Alma de lo que le haya pasado a Bernardo, ok. Andres preguntandole a Alma si de verdad no sabe nada de Bernardo... Suspect A estas alturas como se atreve a siquiera pensar algo asi, a caso acaba de conocer a Alma o que? Alma jamas ha hecho algo como para que el piense que ella podria tener algo que ver con la desaparicion de Bernie, que tiene Andres en esa cabeza? Que lo maten por diossss, un final con el vivo es un crimen Evil or Very Mad

Alma fue a "perdonar" a Lucrecia en el capitulo de ayer, pero me parecio que solo fue de dientes para afuera, era como para que Lucrecia ya se muriera tranquila.

Citación :
Y eso de tomarnos una foto con un cielo rojo esta bien complicado... aquí escasean, y cuando están no dejan que los capture xD, anyway ya no tuve el poster, ni modus

Aca hubo un cielo rojisisimo hace unos dias y le tome varias fotos, pero estabamos manejando en una carretera en el campo y no hay donde pararnos para tomarme foto yo Sad Como cuantas fotos podran recibir, no creo que los cielos rojos se den muy frecuentes, por lo menos no aca. Yo les mande una foto de mi cielo por si acaso...pero como no estoy en la foto Neutral

Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 20 Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 1:18 am


Y eso de tomarnos una foto con un cielo rojo esta bien complicado... aquí escasean, y cuando están no dejan que los capture xD, anyway ya no tuve el poster, ni modus
----------------------------------

yo mande mi foto te prometo si me lo gano cosa que dudo la produccion no me estima mucho te lo regalo Palabra de Gonzalita



Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 20 Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 8:27 am

no quiero crear confucion por escribir rapido y no puse citar y esas cosas

el regalito si lo ganamos es para karen !! por todo lo q me ayudo a saber de estas cosas y por que gracias a su foro y horas de explicaion de bajar del megaun noseque pude ver todoas las novelas de Edith q no habia visto.

besotes.
Volver arriba Ir abajo
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 20 Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 10:44 pm

cap 163

Alma y Andres comieno delante de los pobres ( Nata) me pareció muy gracioso y aalgo triste por Nata, pero no me gusta que ande tan vengativa... es demasiado débil y rencorosa Smile y la frase del A&A del corazon y el alma shalala se me hizo a good bye... no sé porque. Ahora que la novela termina ( y que es la primera que me veo en vivo COMPLETA) tengo que decir que quedaron cabos sueltos, como por ejemplo... Alma se iba a conseguir un hombre que le hiciera ver Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven pero al hombre que yo quería para ella lo mato lo Loretto ayer Cool RIP Natan. A Andres le dolía la mano... no se iba a infartar? no le iba a dar un paro que lo dejara cerca a la muerte pero una lagrima de Alma le caería en la cara y lo reviviría?... el viaje a España de Loretto y Berni ( que coincidia con el de A&A)?....Aleida no merecía morir? etc etc...
Las escasas veces que vimos a Alma impulsiva, activa, fueron bastante buenas me pareció durante un tiempo que eso la llevaría a cometer locuras, que su venganza hacia Loretto iba a ser más terrible y que Loretto se vengaría de Daniela sin piedad Razz y ninguna de las anteriores En el video chat Edith comento que le hubiera gustado que Alma "chambeara" más, estoy de acuerdo, Alma se quejo un par de veces que se sentía inutil, después llego anubis y la cosa cambio un poco pero Anubis no tuvo un antes y después en la vida de Alma... hubo un antes y después, con Gonzalo ( y su dinero Razz ).
En los avances se ve que Victor golpea brutalmente a Alma, Agustin de por medio, Andres y Victor pelean pero yo veo a Andres debil Rolling Eyes y Alma aparece con un arma... y suena un disparo Twisted Evil me encantaron los avances! pero todo tendría más claridad si terminara el otro viernes, como estaba originalmente planeado, anyway no más comentario al respecto, a esperar el final a ver que tal... y los bloopers lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 20 Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 10:07 am

cap final.

Nunca en mi vida habia desglosado tanto una novela xD. A mi forma de ver quedaron muchas cosas sin resolver como dije en el post anterior, quede como... Very Happy Smile Neutral termino? game over? se finit? sentí que falto algo, además me funcionaba a medias el link Razz cuando dictaron la sentencia de Loretto fue muy extraño, paso muy rapido eso de buscarla y detenerla antes que abordara... Sin comentario alguno con eso de que terminaron matando a los que iban a matar a Daniela Shocked. La muerte de Victor debio ser lenta y dolorosa, asi como que le amarraran la mano con una soga al tubo que lo sostenia, que llegara Alma y le disparara en el brazo Shocked o en el hombro Rolling Eyes pero no paso. Pero Alma arañandole la cara a Victor omg omgg, despues ella en la escalera con el arma, hasta a mi me dio miedo Exclamation lol! algo tonta la escena con Andres, falto emocion falto mucho... lo que CR brindo durante el año, no merecia un final asi honestamente, linda la boda, lindo el vestido, y lindo Servando, pero yo queria una masacre jocolor okno, pero algo diferente...

Oh si... y lo de Vero y toto, me sorprendió ( aun que ya lo había sospechado jamas lo vi como posibilidad) pero para que hacer que algo así suceda si al final no tendrá ningún efecto? descache... vi venir eso de Nata y el abogado, menos mal se le bajaron los humos porque me tenia jorra ( como dirían aquí en la costa). Esperaremos a ver los otros dos finales y los bloopers. Hace muchisimo tiempo no veia una novela y me acostumbre a estar viendo esta todas las noches, y a estar en tw a la misma hora q el resto y comentar pelear etc... asi que acepto que me hará falta todo esto afro Edith una eminencia, al igual que Regina Torné!! me llevo de CR las escenas de ellas dos y 'Dios los bendiga a todos' 'tiene maestría en la mala cosa' 'el viejo cara de globo desinflado' 'las cuquitas de la mala cosa' etc ame las frases lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 20 Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 8:02 pm

Final

Como son las cosas? el primer capitulo lo adore, no paraba de hablar de el, el final? ni fu ni fa para mi. Muy predecible, creo que adivine todo lo que pasaria en lo que veia el capitulo.

Como bien dices Melissa quedaron cosas en el aire que debieron tener explicacion. Los malestares de Andres que desaparecieron, el trauma de Alma por la violacion que tambien desaparecio, quienes eran los padres de Natan? (porque lo mataron? Sad ) etc.

Me gusto como Alma salvo a su hijo, le insarto las uñas a Victor, O.M.G Toda una fiera, si que tiene las uñas filosas, cortitas pero filosas jeje. Despues mariada y todo, pero no se desmayo, persiguio a Victor con la pistola, y el corriendose de Alma "terminator" (a eso me recordo Alma, jeje).
Andres dejo morir a Victor, no me importa ese "dilema" que tuvo Andres de salvarlo o no, eso si la actuacion de Mauricio fue muy buena en esa escena. Me parece que algo asi hubiera sido mas intenso e importante si fuera Alma ya que ella es la principal y mas grande victima de Victor (Y Loreto). Hubiera sido un dilema mas fuerte para ella. Ademas Alma ya habia pagado por la muerte de Victor Encinas por lo tanto no tendria porque pagar de nuevo mientras que a Andres lo podrian detener por eso, y no lo hicieron cosa que me parecio un poco ilogico (a mi punto de vista claro poque no se nada de ley). Pero algo le tenian que poner hacer a Andres Razz
La reaccion de Edith/Alma al ver a Andres soltar a Victor, y a este estrellarse contra el suelo fue muuuy buena.

Esperaba mucho mas del final de Loreto, fue muy rapido y muy simple. Yo esperaba tambien ver un verdadero enfrentamiento entre Alma y Loreto en el final pues, para mi, el centro de la novela siempre fue el odio y pleito que habia entre ella dos. Pero nada, llamo a Alma para decirle que salia de viaje y en la siguiente escena la detienen.

Me interesa mucho ver los finales alternativos. Sabemos que en uno Alma encuentra a Loreto (tal y como se lo juro en este final) pero para matarla. Por un lado un final asi cumpliria con las millones de veces que Alma dijo que queria matar a Loreto, que un dia la iba a matar, soñaba que la mataba, el capitulo anterior todavia soño que le decia a Nata que debio matar a Loreto, pero por otro lado no tendria seria logico para el personaje de Alma de ir y matar a Loreto premeditadamente (las veces que la intento ahorcar, o que apuñalo a Victor fue de impulso) a menos que en ese final alternativo los hombres que contrato Loreto para matar a Daniela lo hayan logrado.
Yo creo que Alma matando a Loreto era el final/escena final original de Eric (talvez no exactamente como yo lo pienso), porque el acelerado feliz con boda que pasaron me parecio raro, y pues acelerado. Por cierto esta novela le quito la emocion de las bodas entre los protas, jeje, tres veces se casaron jaja.

Veronica termino escuchando a Toto, creo que fue el mejor final de todos los personajes, seguidos por los de Paty y Calo. Es muy triste porque a la pobre le ha pasado de todo pero tambien es logico pues toda su familia estaba enferma mental. Sofia, Salo, su mama. Solo espero que sea una loca buena como Salo, o que accepte ayuda antes que sea tarde. Si no que vaya y mate a Daniela, jaja.

Los ultimos minutos de la novela fueron narrados por Alma y Andres, pero no me gusto como lo hicieron porque parecia que nos la estaban contando a nosotros y eso no tiene sentido jaja. Se lo contaban a su hijo? contarle todo hasta la muerte de su papa y la detencion de Loreto bien pero lo demas de que todos vivieron felices porque?
En el capitulo 3 se escucha a Alma narrando mientras pasa el tiempo con ella dentro de la carcel, por esa escena yo siempre supuse que al final resultaria que Alma estaba contando la novela, que habia escrito un libro, o que su hijo estaria leyendo el diaro de su madre quien murio cuando el era todavia pequeño, pero asi como lo hicieron no me gusto.

Por cierto la muerte de Lucrecia hace como dos capitulos fue taan triste, me hizo llorar. Que bien quedo la escena, la actuacion de Andres, la musica, todo. Una de las escenas mas memorables de la novela.

Y bueno, me da mucho gusto que la novela haya sido un exito para Azteca porque Edith y todos los demas actores se lo merecen. Pero si le hubieran dado mas protagonismo y fuerza a los protagonistas (sobretodo Alma) la novela hubiera sido mas exitosa en mi opinion.

Extrañare las reuniones en twitter para ver la novela con todas (hasta con Edith), las largas platicas analizando la novela en skype, pero sobretodo extrañare ver a Edith en pantalla. Ojala no tarde mucho en regresar jeje, ya sufro de abstinencia Razz y como dijo en el twitcam (que casi llega a mil participantes, cosa que con ningun otro actor de CR paso), que Azteca se ponga las pilas porque estan muy lentos.

PS - siempre se me olvida algo. El momento en donde Loreto hace un movimiento con su baston y Alma se lo detiene me encanto, hablo mil palabras. En cambio Andres tratando de tener la ultima palabra con Loreto me dio risa, solo Alma le gana en eso a Loreto y hasta la deja con miedo Cool

Lo otro es que Edith ha dicho que quiere repetir con Mauricio, yo espero que no Embarassed , al menos no como pareja romantica. Les creo mas como amigos o hermanos, pero romanticos no tanto...talvez sean los personajes, si volvieran a hacer una pareja protagonica espero que sea mucho mejor que Alma y Andres.

Otra cosa mas, las escenas de accion en la novela fueron muy bien hechas. Creo que es una las novelas que mejor a trabajado las escenas de accion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Diana de Antunez

Diana de Antunez


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 64
Localización : Panamá

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 20 Empty
MensajeTema: FINAL DE CIELO ROJO.   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 20 Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 8:51 am

I love you I love you Hola, apreciadas amigas,reciban, un fuerte abrazo y cariñoso beso de mí parte, hoy 14 de Enero bounce tuve, la oportunidad,de poder ver el final, de esta nueva novela, cuya protagonista,principal es nuestra, amada y muy querida DIVA I love you EDITH GONZÁLEZ Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven, No sé como expresarle la emoción, que siento, al ver el producto final,de este nuevo proyecto,en él que se involucra, MI DIVA, con su nueva casa AZTECA,es tan intenso,lo que siento en este momento,creó no,poder encontrar las palabras para manifestarle, este sentimiento affraid, estoy tan orgullosa de ella, bounce Rolling Eyes . Leyendo algunos comentaríos y respetando las opiniones de cada uno de ellos, dejenme decirle,que nó sé que esperaban?.Solo sé que para mí fué un trabajo bien realizado, por todos{aunque le confieso, q´al principio,tenia cierta dudas, del elenco,que la acompañaba,quizas, era,por el hecho de ser actores,que no conocía,eso producia en mí cierto recelo} Surprised ,pero confíaba, en el, juicio,de MI EDITH y al final del día pude apreciar,como cada uno de los actores crecían, porque recordemos desde el principio,cuando tiene la conferencía de prensa,Ella, expresa,lo siguiente:SOY UNA PERSONA QUE ME GUSTAN,LOS RETOS,Y VOY HACER TODO LO QUE ESTE A MI ALCANZE, PARA QUE ESTA MÍ NUEVA CASA LOGRÉ EL SITIAL QUE SE MERECE!!! y precisamente vemos que,a pesar de ser una actriz reconocida,Internacionalmente, Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven se integra de una forma sencilla, sin pretensiones,con él profesionalismo que la caracteriza con sus nuevos , compañeros, que muchas veces, mediante el bendito TW, le envíaban, sus respeto y manifestaban el cariño que sentian hacía ELLA Very Happy ,mis sinceras disculpas, hacia estos SRES. En Cielo Rojo, se tocaron tópicos jamás tocados, tuvimos la oportunidad, de disfrutar de un nuevo formato de novelas, Los protagonistas, compartian,pantallas, con los principales,a diferencias de otras novela donde todo el peso del drama recae sobre los principales,además,todo se entrelazaba en un momento dado,quízas quede, la impresión de muchos cabos sueltos, pues para mí no es así,todo encajaba en su momento, Andrés:mis respeto lograste en cada actuación demostrar lo que debías,Ese amor que a pesar de todos los obstaculos,se mantiene.querían ver más acción en que?...gracias hicistes una tremenda mancuerna con MI DIVA,se sentía comoda contigo,en cuantos hogares del mundo,se dan los hechos plasmados en esta Arrow producción?,sé que cada unos de los miles de espectadores,que seguimos esta novela, hemos visto, un caso de los aquí presentados.,Esé dolor que Andrés sentía en su brazo derecho,en unos de los capítulos dejo bien claro, que estaba bajo mucho stress.Los Molinas,un caso que se dá en algunos hogares,matrimonios, que desde un principio, estan condenados al fracaso, por habersé dado no por la necesitad,, de estar uno con él otro, no se dan por causa que nada tiene que ver con el amor, responsabilidad,comunicación adecuada dentro del mismo,el sentido de querer permanecer siempre con él ser amado y por ello casi siempre los que pagan los errores cometido por la pareja, son sus propios hijos, el tipíco caso de Mariana y Ricardo, No y así mis queridas amigas podria ir detallando paso a paso lo que humildemente consideró fué la causa y efectos que se vivió en cada caso.Loreto,es para mí punto y aparte,sí mis niñas, existen personas igual o peor que ellá,que solo viven para hacerle la vida imposible a otro, pero la moraleja de todas estas historias es que lo que siembras cosechas, no lo duden así es.En cuanto la actuacción de MI DIVA, genial,como ya es costumbre en ella,pero no es por ser suertuda no, Suspect es el resultado de mucho trabajo, constancia,disciplina, responsabilidad y talento,algunas-os, opinan que falto pasión más escena de besos,recordemos que el hábito, no hace al monje,nuestra DIVA sin ofender a las otras actrices, esta mucho mejor que todas juntas fisícamente,recordemos el status de ella, no es para que se fijen en sus atributos fisícos,no en su arte o actuación, por eso hoy día hay muchas estrellas fugaces,este no es el caso de nuestra EDITH,tambien tiene el derecho de decir hasta donde, ella es una dama,ama a su esposo, y quiere respetarlo a él hasta en su trabajo, es mí opinión personal,ella no necesita estar casi desnuda,para sobresalir,ELLA,ES ELLA,su talento,es él que tiene que mostrar por ello es y será siempre MI DIVA,la admiró,respeto,y en cualquier proyecto en que se involucre, contará con mí apoyo incondicional,Disculpen, no es mí intención ofender a nadie,pero cuando creó en alguien soy fiel hasta el final I LOVE YOU,4ever una vez más lograste tú objetivo FELICITACIONES EDITH GONZALEZ,una vez más sacaste tú casta, no en vano eres MI DIVA,no ha nacido aún la persona que pueda quitarte tú lugar :Regresa pronto,y por favor cuidate mucho,los quiero. I love you flower queen cheers Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Mutti 2416 Like a Star @ heaven I love you
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 20 Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 9:33 am

Diana de Antunez escribió:
Leyendo algunos comentaríos y respetando las opiniones de cada uno de ellos, dejenme decirle,que nó sé que esperaban?.

Pues esperaba algo mejor, algo a la altura de la novela que vimos hasta que le metieron el alargue y la aruinaron. El final de boda a mi jamas me ha gustado, primero porque es usado en absolutamente todas las novelas, y segundo, en mi opinion no salia con esta novela tan seria y poco "rosa". Esperaba que Edith como la protagonista tuviera un papel mas interesante durante la novela pero muy pocas veces paso asi.


Citación :
se tocaron tópicos jamás tocados, tuvimos la oportunidad, de disfrutar de un nuevo formato de novelas, Los protagonistas, compartian,pantallas, con los principales,a diferencias de otras novela donde todo el peso del drama recae sobre los principales

Eso me gusto, que tocaran temas que no todas las novelas tocan pero hubiera preferido que escojieran unos cuantos y profundisaran a que metieran miles de temas y les pasaran por ensimita. Lo he dicho antes, a mi me gusta que cada personaje tenga peso e importancia dentro de la historia pero demasiado paso que Alma y Andres parecian personajes secundarios. Solo hay que ver que los mas comentados personajes y actores son todos menos Edith y Mauricio lamentablemente. Y si son protagonistas creo que si deberia recaer el peso de la novela hasta sierto punto en ellos, por eso son los personajes principales.



Citación :
opinan que falto pasión más escena de besos,recordemos que el hábito, no hace al monje,nuestra DIVA sin ofender a las otras actrices, esta mucho mejor que todas juntas fisícamente,recordemos el status de ella, no es para que se fijen en sus atributos fisícos,no en su arte o actuación, por eso hoy día hay muchas estrellas fugaces,este no es el caso de nuestra EDITH,tambien tiene el derecho de decir hasta donde, ella es una dama,ama a su esposo, y quiere respetarlo a él hasta en su trabajo, es mí opinión personal,ella no necesita estar casi desnuda,para sobresalir,ELLA,ES ELLA,su talento,es él que tiene que mostrar por ello es y será siempre MI DIVA,la admiró,respeto,y en cualquier proyecto en que se involucre, contará con mí apoyo incondicional,

A mi me dejo de gustar la pareja protagonica hace mucho, y he dicho porque muchas veces. Les falto mas, mas historia, mas conexion. Mucho dijeron que se amaban pero nunca vi realmente porque, y yo soy de las personas que quiero ver porque los personajes sienten lo que sienten, no me gusta que la explicacion sea "porque si", y eso es lo que siento paso con Alma y Andres...se querian pues porque asi era desde muchachos. Y si, yo comente varias veces sobre los besos, y no queda de otra mas que entender a Edith y acceptar su desicion, lo cual yo hago porque al final lo mas importante es su actuacion no que tan bien bese a su galan. Creo que los besos fueron un tema muy hablado en esta novela presisamente porque la pareja no convencio a varias de las fans.


Citación :
Disculpen, no es mí intención ofender a nadie,pero cuando creó en alguien soy fiel hasta el final

No estas ofendiendo a nadie Smile
Que critique la novela como lo hago no significa que no sea fiel a Edith, es todo lo contrario, lo hago porque creo que podria haber sido mejor. Si vi esta novela fue solo por Edith, por apoyarla a ella, porque si no hubiera estado ella no creo que la hubiera visto (o minimo la hubiera dejado de ver hace mucho).


Obviamente todo lo que yo comento sobre la novela es mi opinion, siempre menciono que es mi opinion, principalmente basada en mis gustos. Asi como para mi no es una muy buena, para muchos otros fue una super novela y quedaron encantados.


Última edición por KarenG el Dom Ene 15, 2012 9:44 am, editado 1 vez (Razón : errores)
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Romis

Romis


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 41
Localización : Argentina

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 20 Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 7:31 am

Y llegó el final, bastante obvio para mi gusto, aunque disfruté más de algunos que de otros. El final de Lucrecia fue el mejor logrado, yo viví una situación similar con un ser querido y puedo afirmar que es tal cual, tanto que me impresionó bastante y lloré como loca.
Lo de Mariana y Ricardo depresivos era de esperarse pero acertado también, al igual que Calo y Patry y muy indicado lo de Vero ya que la esquizofrenia es hereditaria, aunque enferma y sola, no fueron las mejores convinaciones, me pregunto de que iba a vivir?
Muchas cosas sin resolver, total pavada lo de Rosa curada así como por arte de magia.
Los de Dani y Seba era sabido, no esperaba ni más ni menos...y ni decir de NAta qué obvios por Dios con el nuevo abogado noooo eso era cómico
Final de los malos: Jesús preso está bien pero toda esa historia de que su hijo murió a los 12 años y ella se hizo cargo del otro y luego lo utilizó.. mmm bastante enronscado, no me gusta. Y loreto sin pena ni gloria, presa pero bien tirada de los pelos la escena, en minutos nomás, cero emoción, yo queria que se enfrentara con Alma pero bue... Me gustó mucho el final de Victor, toda la escena, La manera en que Alma defiende a su bebé, cuando llega Andrés, la actuación de MAu en la escena final excelente y ni decir la de Edith cuando Alma reacciona al ver caer a Victor... perooo a fin de cuentas Andrés lo mató y no pasó nada, o sea, ni siquiera lo llaman a declarar... pero bue es novela... y todo lo que quedó inconcluso... Andrés y sus malestares, Alma y su trauma por la violación y eso qué paso... sanaron milagrosamente?
Creo que lo peor fue el casamiento, ni emoción porque se casaron 3 veces... y ves ese minuto final y decis tanto esperar para esto?... queda una sensación de nada porque si bien sabia que el final era rosa esperaba algo distinto, menos obvio, Alma y Andrés describiendo lo que pasó... mejor los hubieran mandado de viaje aunque sea del living a la puerta jajaja
Igual un merecido reconocimiento a todos los que hicieron posible la novela, yo creo que tuvo muchas cosas buenas, han tratado temas actuales y han sabido fusionar muy bien con el objetivo principal de una novela que es entretener, ese toque sarcástico que me encantó, excelentes actores, gente que trabajó y puso lo mejor de sí... Mis felicitaciones a todos... en especial a mi adorada Edith a la que cada día admiro más... Estuviste perfecta como siempre
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 20 Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 7:37 am

Diana de Antunez escribió:
Leyendo algunos comentaríos y respetando las opiniones de cada uno de ellos, dejenme decirle,que nó sé que esperaban?.Solo sé que para mí fué un trabajo bien realizado, por todos{aunque le confieso, q´al principio,tenia cierta dudas, del elenco,que la acompañaba,quizas, era,por el hecho de ser actores,que no conocía,eso producia en mí cierto recelo}

Yo esperaba un final diferente tomando en cuenta como comenzó cielo rojo... aparte, influyo bastante eso de que cambiaron el final original y pusieron uno rosa. Yo hace mil deje de creer en finales tipo disney y me gustan los que van de la mano con la realidad, y lo que CR me mostro durante todo el año fueron cosas reales, temas delicados que se viven cotidianamente, y realmente YO, esperaba un final acorde. Me gusto la novela desde el principio por la manera como llevaron todo y yo soy de las decepcionadas por el final, lo bueno es que pasaran los otros dos y podremos votar Razz


Diana de Antunez escribió:
Esé dolor que Andrés sentía en su brazo derecho,en unos de los capítulos dejo bien claro, que estaba bajo mucho stress

A mi forma de ver era mucho más que estres, al igual que un par de cosas en los demás personajes, ese tema del dolor quedo empezado y en veremos... no tiene nada que ver con lo mal que me cayo Andres después que salio de la carcel, ni esas cosas... de echo yo era team Andres al principio.

Eso de que Alma y Andres se amaban lo digerí bien, pero a mi me costaba creer en mucha oportunidades que Alma si amara a Andres... lo de los besos, me rei mucho con varios comentarios en TW al respecto, pero no influye en absolutamente nada en cuanto al personaje.

Y yo también adoro a Edith, pero me cuesta ver el lado bonito a algo que realmente me dejo a medias, su actuación de 10! hermosa como siempre!! entendí a Alma de pie a cabeza gracias a ella y esperare el tiempo necesario para volver a ver otra novela por ella... pero reitero que yo sí espere más del final de CR. Saludos Diana!!! Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 20 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 1:02 am

A mi el final al igual q les dije a los de la produccion me dejo buen sabor en la boca Razz
Cada uno recibio lo q merecia (bueno me hubiera gustado ver a Loreto sufrir mas pero anyways Razz )
Natan y Vero me dieron pena , pero fue lo mas logico lo q paso con ella, siempre teniamos la pregunta de como era posible q en una familia de esquizofrenicos ella haya sido la unica cuerda Rolling Eyes
Lucrecia era la culpable de la desgracia de Alma en gran parte y las pago, bien caro pero fue el final mas adecuado para ella habiendo causado tanto dano a los demas hasta a su propio hijo Rolling Eyes
Mariana y Ricardo en una vida melancolica cuidando a Paty, pues era el final justo, ellos nunca se hicieorn cargo de sus hijos y se les dio nueva oportunidad de hacerlo. Igaul su final tmp fue tan triste como dijo Mariana tal vez vengan mejores tiempos para ellos.
Alma defendiendo a su bb con unas y dientes literalmente Razz Lo ame, lastima q no le toco ni
un balazo a Victor jaja
Victor muerto aiiiii la mejor escena del final Andres soltandole la mano, actuando como la mayoria de las personas hubieran hecho en esta circumstancia teniendo en sus manos la vida de la persona q mas dano les hizo a su vida. No saben lo q le agradezco a Eric q no hizo q Andres lo salvara para dejarlo como santo. Me encanto q les quedo el secreto a el y a Alma q el fue quien lo dejo morirse.
Las escenas de los dos abrazandose y atras el cielo preciosas I love you Mas las cuando regresaron en el departamento con el nino, me dieron una ternura inmensa ! Alma cuando decia q cuando vio a Victor sentia q se moria , llorando, me arrugo el corazon Crying or Very sad
Daniela y Sebas pues ellos completamente equis como siempre me dio igual su finalsito , estan competiendo con Marcos y Andrea primer lugar del relleno mas aburido de toda la novela xD
Hubiera sido interesante q hubiera conseguido matar a Dani, anque me sentiria super triste por el dolor de Alma :S
Loreto en la carcel, me dio risa su escena cuando la sentenciaron a 180 anos jajajajaja
Me hubiera gustado q se muriera quemandose al igual q hizo con la mama de Alma.
Nata la gata y su abogadito ...z.zzzz......zzzzz..... jajajajajajaja
Pa mi q la hubieran hecho matar a Jesus y terminara presa, en los ultimos capitulos se sobrepaso de pesada con sus burlas, hasta le falto el respeto a la muerte de Lucrecia, mendiga burra Suspect
Rosa y Gaston....me hubiera gustado ver la explicaicon del como se recupero ella Neutral
Y llegando a la boda pues la verdad esperaba q la ultima escena q vieramos no fuera en la boda con el tipico beso. Hubiera escogido un final donde ellos se van de viaje pasando imagenes de los dos con el nino , en la playa o en la montana con nieve o algpo mas romantico (no necesariamente escenas de lamalacosa para las malpensadas Razz ) .
En conclusion el final no fue tan rosa como lo pintan varios, leyendoles en fb y en twitter me dan la impreison q se quedaron amargados pq su personajes favoritos no tuvieron final rosa o por lo menos feliz xD A muchos poco les importaba si el final de Alma y Andres fuera rosa o no, lo q les importaba era ver a Lucrecia y Mariana disfrutando de lamalacosa y a Loreto o triunfando o q se muriera o pasara por algo mas fuerte Razz

El hecho es q la novela termino con unas actuaciones magistrales y a todos nos hara falta por una razon o por otra Wink

ps: mi queja general sobre la novela y no refiriendose al final es q no le dieron tanto peso al personaje de Edith como debia ser, y tmp le dieron mucha importancia a la pareja principal. Como q les falto un poco mas de romantisismo ( y lo repito q con esto no me refiero a escenas de lamalacosa o besos apasionados tongue . Hubieran podido hacer q la pareja estuviera mas unida en escenas bonitas como las q pasaban a la etapa final o al principio)
Extranare mucho a Alma fue un personaje guerrero y dulce Edith lo interpreto excelente y me dio mucho gusto verla en algo diferente!!!!




Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 20 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 2:04 am

El final...Lucre y Mariana, realmente un momento muy conmovedor, que me hizo llorar a mi tambien. Despus ver Mariana tan desesperada y sola, que al final, despues de haber hecho de todo y mas se ocupa de su hija! no entendì honestamente porque pusieron una enfermera que maltrata a paty en su cama..que sentido tenia si era el ultimo capitulo?
El final por mi fue bastante emocionante, y muy de accion! pero sì la boda...con todos que hacian fiesta atras de la pareja! no sè...honestamente que final me esperaba, pero asì...serà por eso que quiero tanto el final de Dona Barbara?
Que final hubierais escrito ustedes?
Volver arriba Ir abajo
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 20 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 3:07 am

dary escribió:
El final...Lucre y Mariana, realmente un momento muy conmovedor, que me hizo llorar a mi tambien. Despus ver Mariana tan desesperada y sola, que al final, despues de haber hecho de todo y mas se ocupa de su hija! no entendì honestamente porque pusieron una enfermera que maltrata a paty en su cama..que sentido tenia si era el ultimo capitulo?
El final por mi fue bastante emocionante, y muy de accion! pero sì la boda...con todos que hacian fiesta atras de la pareja! no sè...honestamente que final me esperaba, pero asì...serà por eso que quiero tanto el final de Dona Barbara?
Que final hubierais escrito ustedes?

Yo solo le hubiera cambiado la escena final de la boda. Los mandaria de viaje pasando imagenes de como fue su luna de miel en playa en montana , no se , pero definitivamente seria algo solamente de los dos juntos (Agustin en el paquete tmb Razz )
Oh si, tmb hubiera cambiado el final de Loreto a algo mas fuerte. Creo q hubiera escrito su muerte, no tanto lo de sufrimiento en la carcel pq esto ya lo habian pasado antes.
Me alegro q Alma no tuvo un final triste como el de DB , no se lo merecia pq sufrio en toda su vida y en toda novela. Completamente feliz solo en los primeros 2 caps fue :S
Tl vez x un final fuerte hubiera matado a Daniela pero sinceramente no me gustaria ver a Alma sufrir mas :S
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 20 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:31 am

Lydia escribió:
dary escribió:
El final...Lucre y Mariana, realmente un momento muy conmovedor, que me hizo llorar a mi tambien. Despus ver Mariana tan desesperada y sola, que al final, despues de haber hecho de todo y mas se ocupa de su hija! no entendì honestamente porque pusieron una enfermera que maltrata a paty en su cama..que sentido tenia si era el ultimo capitulo?
El final por mi fue bastante emocionante, y muy de accion! pero sì la boda...con todos que hacian fiesta atras de la pareja! no sè...honestamente que final me esperaba, pero asì...serà por eso que quiero tanto el final de Dona Barbara?
Que final hubierais escrito ustedes?

Yo solo le hubiera cambiado la escena final de la boda. Los mandaria de viaje pasando imagenes de como fue su luna de miel en playa en montana , no se , pero definitivamente seria algo solamente de los dos juntos (Agustin en el paquete tmb Razz )
Oh si, tmb hubiera cambiado el final de Loreto a algo mas fuerte. Creo q hubiera escrito su muerte, no tanto lo de sufrimiento en la carcel pq esto ya lo habian pasado antes.
Me alegro q Alma no tuvo un final triste como el de DB , no se lo merecia pq sufrio en toda su vida y en toda novela. Completamente feliz solo en los primeros 2 caps fue :S
Tl vez x un final fuerte hubiera matado a Daniela pero sinceramente no me gustaria ver a Alma sufrir mas :S

Yo hubier preferido que Loreto se muriera porque ya habia estado en la carcel dos veces.

Me daria pena por Alma, pero yo si hubiera matado a Daniela. Despues Alma habria recibido la llamada de Loreto en donde esta le dice lo que acaba de hacer y es donde Alma se enfurese y le jura encontrarla y hacerla pagar...Loreto escapa, pasan unos 2 o 3 años y Alma da con Loreto, se enfrenta a ella y la mata, FIN. O que se vea a alguien matando a Loreto y despues vemos a Alma guardar el baston de Loreto, prueba de que ella fue quien la mando a matar.
Yo si soy bien dramatica, jaja. Es que la novela nunca me parecio una que terminara con la protagonista 100% feliz. Si no esto, entonces que fuera Alma la que dejara morir a Victor, y que Loreto al ser detenida la mataran (ella saca un pistola y le diparan y ahi muere).


Última edición por KarenG el Mar Ene 17, 2012 9:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Diana de Antunez

Diana de Antunez


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 64
Localización : Panamá

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 20 Empty
MensajeTema: COMO, SERÍA SU FINAL DE CIELO ROJ   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 20 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 9:38 am

Very Happy Para mí, el final estuvo perfecto, no cambiaría, absolutamente nada bounce bounce,solo aclararía, la paternidad, de Agustín, él bebé de Alma, Ya que surge en mí, cierta duda de que pueda ser hijo de Victor. affraid ,sí tenemos en cuenta que él era diabético, por esa razón no consumo su matrimonio, 20 años atrás,el hecho de que despues pudiera mantener relaciones íntimas no es sinónimo de que pudiera embarazar, he allí la razón de mí duda!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 20 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:27 pm

Diana de Antunez escribió:
Very Happy Para mí, el final estuvo perfecto, no cambiaría, absolutamente nada bounce bounce,solo aclararía, la paternidad, de Agustín, él bebé de Alma, Ya que surge en mí, cierta duda de que pueda ser hijo de Victor. affraid ,sí tenemos en cuenta que él era diabético, por esa razón no consumo su matrimonio, 20 años atrás,el hecho de que despues pudiera mantener relaciones íntimas no es sinónimo de que pudiera embarazar, he allí la razón de mí duda!!!!!!

Nunca hubo duda de q Agustin era hijo de Victor. Lo dejaban claro las fechas q Alma se embarazo. Lo habian dejado bien claro para q no se crearan dudas. Tmb repetian q Andres y Alma se cuidaban y q por un buen tiempo hasta antes de q el estuviera en la prision no tenian relaciones. (Victor era diabetico no esteril para no poder embarazar. Con las pastillas blue se le quito el problemita )

No se pq insisten en q sea de Andres, seria absurdo q despues de verlo irse en citas con psicologo y tratar de aceptar a este nino, hicieran q el nino fuera de el Neutral ( plus , lo de las pruebas de ADN ya cansaba)

A mi me gusto mucho ver q siendo hijo de Victor el ya lo veia como hijo suyo, pq tmb era parte de Alma.
Al fin y al acabo la q sufrio violacion era ella, no el para q odiara a este nino y no aceptarlo.

El no ser su hijo biologico no significa q lo querra menos Wink

ps: Ojala hubieran podido pasar mas escenas de los tres juntos, creo q fueron sus unicas escenas q se les veia felices Razz


Última edición por Lydia el Mar Ene 17, 2012 12:40 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 20 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:38 pm

KarenG escribió:


Yo hubier preferido que Loreto se muriera porque ya habia estado en la carcel dos veces.

Me daria pena por Alma, pero yo si hubiera matado a Daniela. Despues Alma habria recibido la llamada de Loreto en donde esta le dice lo que acaba de hacer y es donde Alma se enfurese y le jura encontrarla y hacerla pagar...Loreto escapa, pasan unos 2 o 3 años y Alma da con Loreto, se enfrenta a ella y la mata, FIN. O que se vea a alguien matando a Loreto y despues vemos a Alma guardar el baston de Loreto, prueba de que ella fue quien la mando a matar.
Yo si soy bien dramatica, jaja. Es que la novela nunca me parecio una que terminara con la protagonista 100% feliz. Si no esto, entonces que fuera Alma la que dejara morir a Victor, y que Loreto al ser detenida.

Karen seras bien dramatica igual q lo soy yo. Lo q mas me afecta al decir q no quieria tanto otro final tan dramatico es q por aca andan pasando puro drama en el final de los serials q pasan y ya me tienen llorando como magdalena. Pero drama bien drama , los protagonistas muertesitos de lo lindo Razz

No se pq pero se me hace q Alma no merecia sufrir tanto. Fue un personaje de lo mas dulce y nunca le hizo dano a nadie. Por la otra por ejemplo DB fue un personaje q sufrio demasiado pero tmb hizo mucho dano a los demas, su final mas o menos era de esperarse q no podria ser feliz.

Bueno no se si me explique bien en lo q quieria decir ojala y sea entendible Razz
Volver arriba Ir abajo
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 20 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 6:13 pm

Una razon mas por la q no me hubiera gustado q Daniela terminara muerta es q asi Loreto una vez mas hubiera triunfado.
Anque Alma tomara venganza matandola por haber matado a su hija, la unica q terminaria sufriendo toda una vida seria ella , pq justo cuando encontro a su hija la perdio de nuevo.
En cambio Loreto si terminara asesinada por Alma no sufriria nada, es mas , Alma hasta favor le haria pq la vida de Loreto sola sin Bernardo y con Victor muerto seria un martirio.
En conclucion Loreto muerta por un balazo no merecia morir. Si la mataran q fuera con verdadero dolor (Hasta Lucrecia termino muriedose con dolor , mucho mas Loreto!) o de paso q la hicieran sufrir fuera de la carcel, sin dinerro, desvalida o algo .
Volver arriba Ir abajo
Romis

Romis


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 41
Localización : Argentina

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 20 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 7:01 pm

Yo hubiera hecho un capítulo final de 2hs para agregarle más suspenso y emoción a ciertas escenas, como todo lo de Alma, Victor, Agustín y Andrés... me parece que pasó muy rapido aunque estuve muy bien logrado y quedó una escena muy buena...Lo mismo con lo de Loreto, me parece que faltó ese enfrentamiento con Alma, se resolvió muy rápido ese tema y lo que hubiese cambiado es el final, hubiera mostrado la boda pero después hubiese mostrado "momentos" cotidianos ente Alma, Andrés y Agustín.
Besos para todas
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 20 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 10:42 pm

Lydia escribió:
Una razon mas por la q no me hubiera gustado q Daniela terminara muerta es q asi Loreto una vez mas hubiera triunfado.
Anque Alma tomara venganza matandola por haber matado a su hija, la unica q terminaria sufriendo toda una vida seria ella , pq justo cuando encontro a su hija la perdio de nuevo.
En cambio Loreto si terminara asesinada por Alma no sufriria nada, es mas , Alma hasta favor le haria pq la vida de Loreto sola sin Bernardo y con Victor muerto seria un martirio.
En conclucion Loreto muerta por un balazo no merecia morir. Si la mataran q fuera con verdadero dolor (Hasta Lucrecia termino muriedose con dolor , mucho mas Loreto!) o de paso q la hicieran sufrir fuera de la carcel, sin dinerro, desvalida o algo .

Si sufiriria Alma, pero no creo que tanto...es Daniela jajajaja. Le queda Agustin, Servando, y Rosita a la que ella dijo querer como hija y que ES mejor hija que nuestra quiridisima Dani Razz

Como es Loreto yo no confiaria que con solo estar sola y pobre no haria daño. Esa se las arreglaria para vengarse de Alma. Y aunque estaba triste por la muerte de Bernie y Victor no creo que le duraria tanto el dolor. Tambien algo me dice que morir en manos de Alma seria un final que Loreto no desearia...o morir del todo (recuerdo el miedo que tenia cuando le dio el ataque al corazon porque no queria morir), si ella pensaba vivir 125 años mas XD

Ademas un final donde los protas viven completamente felices el resto de sus vidas no va con el titulo Cielo Rojo para mi. Seria triste que Alma perdiera a su hija pero creo que iria con varios sueños que ella tuvo. La vez que soño que alguien murio y estava en un funeral y el sueño que tuvo el penultimo capitulo, en ambos sueños no aclaran quien es el muerto y yo creo que era Daniela. Tampoco significa que Alma no volveria a ser feliz el resto de su vida, todavia le quedan cosas por cual vivir y ser feliz como su hijo, su nieto, su esposo, su trabajo, sus fundaciones, etc.

Eric conto que su final era Alma metiendole un balazo en la frente a Loreto y terminaba la escena con un "que dios la bendiga" de Alma. Me hubiera gustado XD pero no dijo el porque Alma decide matar a Loreto, solo que se le acaba la paciencia...si esa es la unica razon por la que ella mata a Loreto no me gusta. Como he dicho, solo lo entenderia si muere Daniela.

Ah, a mi tampoco me gusto que a Paty le tocara una enfermera malvada. Como estava era suficiente castigo para toda su vida.


Diana, Lydia ya te contesto lo de la paternidad de Agustin, pero tambien quiero contestar Smile Victor no era infertil, solo que por su diabetes no podia sostener una...ya sabes que, jeje. Siempre estuvo claro que el era el papa de Agustin, no habia chance de que fuera Andres.


Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 20 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 12:04 am

KarenG escribió:

Si sufiriria Alma, pero no creo que tanto...es Daniela jajajaja. Le queda Agustin, Servando, y Rosita a la que ella dijo querer como hija y que ES mejor hija que nuestra quiridisima Dani Razz

Como es Loreto yo no confiaria que con solo estar sola y pobre no haria daño. Esa se las arreglaria para vengarse de Alma. Y aunque estaba triste por la muerte de Bernie y Victor no creo que le duraria tanto el dolor. Tambien algo me dice que morir en manos de Alma seria un final que Loreto no desearia...o morir del todo (recuerdo el miedo que tenia cuando le dio el ataque al corazon porque no queria morir), si ella pensaba vivir 125 años mas XD

Ademas un final donde los protas viven completamente felices el resto de sus vidas no va con el titulo Cielo Rojo para mi. Seria triste que Alma perdiera a su hija pero creo que iria con varios sueños que ella tuvo. La vez que soño que alguien murio y estava en un funeral y el sueño que tuvo el penultimo capitulo, en ambos sueños no aclaran quien es el muerto y yo creo que era Daniela. Tampoco significa que Alma no volveria a ser feliz el resto de su vida, todavia le quedan cosas por cual vivir y ser feliz como su hijo, su nieto, su esposo, su trabajo, sus fundaciones, etc.

Eric conto que su final era Alma metiendole un balazo en la frente a Loreto y terminaba la escena con un "que dios la bendiga" de Alma. Me hubiera gustado XD pero no dijo el porque Alma decide matar a Loreto, solo que se le acaba la paciencia...si esa es la unica razon por la que ella mata a Loreto no me gusta. Como he dicho, solo lo entenderia si muere Daniela.

Ah, a mi tampoco me gusto que a Paty le tocara una enfermera malvada. Como estava era suficiente castigo para toda su vida.


Diana, Lydia ya te contesto lo de la paternidad de Agustin, pero tambien quiero contestar Smile Victor no era infertil, solo que por su diabetes no podia sostener una...ya sabes que, jeje. Siempre estuvo claro que el era el papa de Agustin, no habia chance de que fuera Andres.[/color]


Karen como te conteste en la charla con Eric y como le dije a el tmb para mi un balazo y muerta Loreto seria la salida mass facil y menos dolorosa para ella. Loreto merecia tener una muerte dolorosa y nada rapida como la q le dio en el final original. Loreto habiendo matado a Dani hubiera triunfado, Alma nunca volveria a ser completamente feliz y menos sabiendo q nunca tuvo la oportunidad de vivir con su hija y recuperar el tiempo perdido. Loreto se hubiera muerto, no sufriria mas, la q seguiria sitiendo dolor por la muerte de su hija seria Alma, y la pobre no le hizo nada a nadie nunca como para merecer esto.
No lo digo tanto por el sufrimiento de Alma sino por la matanza de Loreto sin sufrir nada Rolling Eyes

Para mi Alma jamas hubiera buscado a la vieja para matarla solo pq se escapo con el dinerro y pq nunca estaria tranquila. Si fuera por esto ya la hubiera matado desde hace mucho. Para buscar venganza necesitaba un motivo. Asi como lo esribio Eric q la busco solo para estar mas tranquila y la mato pues no me gusto, no queda con el perosnaje de ella. Si buscaba tranquilidad hubiera mandado a otro matarla pero tanto como para dedicarse a buscarla y aparecerle de incognito para matarla pues no me gusto :S

Este final original q escribio pareceria fuerte pero pensandolo no me convece :S
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 20 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 1:11 am

Lydia escribió:

Karen como te conteste en la charla con Eric y como le dije a el tmb para mi un balazo y muerta Loreto seria la salida mass facil y menos dolorosa para ella. Loreto merecia tener una muerte dolorosa y nada rapida como la q le dio en el final original. Loreto habiendo matado a Dani hubiera triunfado, Alma nunca volveria a ser completamente feliz y menos sabiendo q nunca tuvo la oportunidad de vivir con su hija y recuperar el tiempo perdido. Loreto se hubiera muerto, no sufriria mas, la q seguiria sitiendo dolor por la muerte de su hija seria Alma, y la pobre no le hizo nada a nadie nunca como para merecer esto.
No lo digo tanto por el sufrimiento de Alma sino por la matanza de Loreto sin sufrir nada Rolling Eyes

Para mi Alma jamas hubiera buscado a la vieja para matarla solo pq se escapo con el dinerro y pq nunca estaria tranquila. Si fuera por esto ya la hubiera matado desde hace mucho. Para buscar venganza necesitaba un motivo. Asi como lo esribio Eric q la busco solo para estar mas tranquila y la mato pues no me gusto, no queda con el perosnaje de ella. Si buscaba tranquilidad hubiera mandado a otro matarla pero tanto como para dedicarse a buscarla y aparecerle de incognito para matarla pues no me gusto :S

Este final original q escribio pareceria fuerte pero pensandolo no me convece :S

No importa que sea una salida facil, lo que importa es que este fuera en mi opinion. Suponiendo que en el final original de Eric Loreto hubiera matado a Daniela, a Alma lo ultimo que le importaria es si Loreto tuviera o no una salida facil, si no que ya no existiera..."que dios la bendiga".

Aunque Daniela viviera, Alma no recuperaria los años perdidos con ella porque Daniela ya estaba grande, no habria manera de recuperar esos años. Ademas Daniela ya empesaba una vida propia viviendo con su esposo y su hijo.
Y como ya dije, claro Alma sufriria, pero yo si creo que podria volver a ser feliz por las razones que ya di. Siempre con el recuerdo de Daniela, pero seguiria adelante como siempre lo hizo.

Un final donde Daniela muere y Alma mata a Loreto no me habria molestado ni me hubiera dejado con mal sabor de boca porque la novela te estaba llevando a eso (sobretodo Alma matando a Loreto), hubieron millones de hints y forshadow de que tarde o temprano Alma ya no aguantaria mas y mataria a Loreto. Tambien hubieron muchas veces donde Loreto amenaso con matar a Daniela, Alma temiendo por la vida de Daniela, etc. que no seria descabellado pensar que Daniela moriria al final. A mi me hubiera gustado ver un final que cumpliera con todo ese forshadow en lugar de dejarlo en el aire.
Es como todo el forshadow de que Gonzalo muriria, fue triste pero si no moria entonces cual era el chiste de todos los hints?

Pero como ya dije y tu dices, si al final Eric hacia que Alma matara a Loreto por puro "shock value" y sin ninguna motivacion suficientemente fuerte y acceptable entonces es mejor que le hayan rechazado el final.
Muero por ver el final original para poder analizarlo y escojer uno sin tener que estar suponiendo cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 20 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 2:09 am

Acabo de leer el final que había escrito Eric originalmente, y como ya sospechaba prefiero mil veces este. Fácil, Alma quiso terminar con Loretto, así se cercioraba de una buena vez que no volviera a hacerle daño a ella o a su familia. No creo que necesariamente que Loretto tendría que matar a Daniela para que Alma reaccionara de esa manera... se comento un día que Alma es bastante impulsiva, y aun que no parezca perdió su paciencia Razz love it. Quiero verlo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
Diana de Antunez

Diana de Antunez


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 64
Localización : Panamá

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 20 Empty
MensajeTema: GRACIAS POR TU ACLARACIÓN.   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 20 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 6:43 am

Smile Muchachas!!!!. Le agradezco, sus comentarios Arrow sobre la paternidad, del bebé, de Alma, Agustin I love you . insisto, aún mí, duda continua!!!!!



Última edición por Diana de Antunez el Jue Ene 19, 2012 4:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 20 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:05 am

KarenG escribió:

No importa que sea una salida facil, lo que importa es que este fuera en mi opinion. Suponiendo que en el final original de Eric Loreto hubiera matado a Daniela, a Alma lo ultimo que le importaria es si Loreto tuviera o no una salida facil, si no que ya no existiera..."que dios la bendiga".

Aunque Daniela viviera, Alma no recuperaria los años perdidos con ella porque Daniela ya estaba grande, no habria manera de recuperar esos años. Ademas Daniela ya empesaba una vida propia viviendo con su esposo y su hijo.
Y como ya dije, claro Alma sufriria, pero yo si creo que podria volver a ser feliz por las razones que ya di. Siempre con el recuerdo de Daniela, pero seguiria adelante como siempre lo hizo.

Un final donde Daniela muere y Alma mata a Loreto no me habria molestado ni me hubiera dejado con mal sabor de boca porque la novela te estaba llevando a eso (sobretodo Alma matando a Loreto), hubieron millones de hints y forshadow de que tarde o temprano Alma ya no aguantaria mas y mataria a Loreto. Tambien hubieron muchas veces donde Loreto amenaso con matar a Daniela, Alma temiendo por la vida de Daniela, etc. que no seria descabellado pensar que Daniela moriria al final. A mi me hubiera gustado ver un final que cumpliera con todo ese forshadow en lugar de dejarlo en el aire.
Es como todo el forshadow de que Gonzalo muriria, fue triste pero si no moria entonces cual era el chiste de todos los hints?

Pero como ya dije y tu dices, si al final Eric hacia que Alma matara a Loreto por puro "shock value" y sin ninguna motivacion suficientemente fuerte y acceptable entonces es mejor que le hayan rechazado el final.
Muero por ver el final original para poder analizarlo y escojer uno sin tener que estar suponiendo cosas.

Pero yo no lo comente estando en la posicion de Alma lo comente como televidente. Hasta Lucrecia tuvo un final doloroso y esto q no era villana de la talla de Loreto q cometio horrores. Yo si quieria verla sufrir :S Estamos de acuerdo en q no seria fuera de lugar q Alma la matara habiendo matado a Daniela pero no estoy de acuerdo en la manera tan facil de librarse Loreto (hubiera mandado q la mataran otros con peor manera )y en la manera q Alma seguiria sufriendo.
Cuando digo” recuperar el tiempo perdido” es una manera de decir, suelen usarlo cuando hay perdidas de hijos por anos en las novelas :S
Seria en vano q Alma despues de recuperarla despues de tantos anos la perdiera. La historia basicamente comenzo grax a que ella buscaba su hija :S Demasiado tragico seria un final asi para mi. Si la prota fuera medio villana hubiera aceptado facil un final asi pero en el caso de Alma no me gusta :S

ps: En el fondo se me hace q no me gusta tanto la idea de Alma con manos manchadas de sangre y volviendo a la casa abrazando al bb y haciendo su vida asi como si nada. Anque hubiera matado a la vieja pq mato a su hija no creo q ella encontraria paz, solo hubiera logrado estar mas atormentada con la imagen del asesinato.
Se me hubiera hecho definitivamnte mejor q hubiera mandado a otro acabar con la vieja :S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!
Volver arriba 
Página 20 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
 Temas similares
-
» PROMOS Y VIDEOS Y ENTERVISTAS DE CIELO ROJO - ponemos todo aqui -
» GALERIA DE FOTOS - CIELO ROJO
» cielo rojo
» CIELO ROJO A CROAZIA
» Mi opinion sobre el primer capitulo....QUE BUEN INICIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: CIELO ROJO (2011)-
Cambiar a: