EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ

PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

COMENTARIOS SALVAJES...

+27
mariadesoles
Romis
Mariel Peralta
SilviaV
MonnicaGi
Rossellina
Myrna
anaduarte
Diana de Antunez
sarit
LittleShadow
rosangela
Melissa
Bea
JulieCyprus
beita
Lydia
daniconceição
esther mediante
valerialucia
nadeska
karyale
Noe
MariaLuisa
Malena
KarenG
dary
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18
AutorMensaje
Patry

Patry

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 18 Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 8:36 pm

Gracias Rubén!!! por dejar los datos exactos, como dicen recordar es volver a poner en el corazón y los nuestros mantienen aún en la memoria y el corazón un "corazón salvaje" flower
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 18 Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 10:47 pm

Patry escribió:
Gracias Rubén!!! por dejar los datos exactos, como dicen recordar es volver a poner en el corazón y los nuestros mantienen aún en la memoria y el corazón un "corazón salvaje" flower

Asi es Patry, sigue en nuestro corazones, vivo y en nuestros recuerdos, de todos los que amamos la hermosa historia de amor de Juan y Monica.
LoanyGonzalita

LoanyGonzalita

MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 18 Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 8:06 am

FANTÁSTICO!! definitivo Edith es la mejor Amo a la dulce e inocente Mónica es marvillosa, por que es así como se comporta una mujer tímida
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 18 Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 2:45 am

cada vez q leo cada parrafo de corazon salvaje me emociono q asta no me aguanto y termino viendola de nuevo, es como una adiccion para mi...........
ahh y por cierto qisiera compartir una anecdota q no se si algunos ya lo saben o no!
es en una escena en la q juan esta decaido por el balazo q le dieron en la carcel ... es q Ana colchero le puso limonada en vez de agua para q se mojara y la gente pensara q era sudor jeejje ademas cuenta q todo el elenco ya lo sabia.. y q el productor le pedia q se pusiera mas y mas hasta q juan (eduardo palomo ) se dio cuenta y todos se rieron a la vez jejee
esto me lo encontre en uno de los videos de cristina de corazon salvaje y me encanto enterarme de algo mas de esta mravillosa produccion.... lo q me hubiese gustado es q hubiesen bloppers ........ pero buenoo si no hay q se puede hacer... bueno graxias y bye bejios para todos
....Razz 
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 18 Icon_minitime

COMENTARIOS SALVAJES...
Página 18 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18