EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA???

Ir abajo 
+17
Maiara
edithconstanza
Ana Chkoidze
Melissa
Lydia
Millena
valerialucia
EsmeraldaRuiz
Diana de Antunez
Malena
Margareth
karyale
beita
MariaLuisa
Noe
mariadne_ve
dary
21 participantes
AutorMensaje
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA??? Empty
MensajeTema: QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA???   QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA??? Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 2:11 am

UNA NOVELA ARGENTINA que me hizo reir hasta las lagrimas y en cada capitulo
pensaba...este papel es para Edith! LA LOLA DE MEXICO DEBE SER EDITH!
Chistosa,divertida,graciosa,alegre! es Edith!!!!!!!!!!!

asì que digo: YO QUIERO QUE EDITH SEA LA LOLA!

Volver arriba Ir abajo
mariadne_ve

mariadne_ve


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Venezuela

QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA??? Empty
MensajeTema: Re: QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA???   QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA??? Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 2:24 am

Hola Dary, yo no he visto esa novela pero segurísima estoy que Edith si la haría a la perfección ese personaje flower
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA??? Empty
MensajeTema: Re: QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA???   QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA??? Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 3:27 am

Hola, pues yo empece a ver la lola pero no la termine, estaría bueno verla en una comida!! y es una linda comedia, cuando la veía me hacia reír, es divertida
Volver arriba Ir abajo
MariaLuisa

MariaLuisa


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 28
Localización : Colombia

QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA??? Empty
MensajeTema: Opino que...   QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA??? Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 5:08 am

Lalola es una muy buena opción para Edith aunque debo decir que no me la he visto completa sino videos con algunas escenas, pero sin duda me ha parecido chistosisima y con una trama bastante interesante y fresca, ojalá Azteca la haga tan bien como la argentina o inluso mejor. Si es Edith la protagonita wooo exito total y más aún siendo la comedia algo novedoso para ella y para nosotr@s sus fans.
Volver arriba Ir abajo
beita

beita


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Localización : Pontevedra, Galicia/Viviendo en Madird

QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA??? Empty
MensajeTema: Re: QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA???   QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA??? Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 4:27 pm

Yo he visto Lalola de España, aunque no completa, y estoy de acuerdi con vosotras, Edith sería perfecta para el papel, seguro que lo haría genial.
Volver arriba Ir abajo
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA??? Empty
MensajeTema: Re: QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA???   QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA??? Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 2:26 am

De hecho empece a ver La Lola versión Arg y a los 5 capítulos me aburrio y ya no la volví a ver...No me convence demasiado ver a Edith en ese papel, aunque si me gustaría verla en una comedia...
También es cierto que para ver una telenovela comedia o serie el actor o actriz me tienen que gustar, me tiene que trasmitir algo, cosa que no ocurría con la protagonista de La versión Argentina, tal vez verla a Edith en ese papel cambie mi visión de la novela. Me ha pasado otras veces veo la versión Arg y no me gusta..veo la extranjera y me super engancho JAJA cosa extraña pero así me pasa, así que si lo hace ahí estaré siempre al pie el cañón ..

Besos
Volver arriba Ir abajo
Margareth

Margareth


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 39
Localización : Brazil

QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA??? Empty
MensajeTema: Re: QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA???   QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA??? Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 6:09 am

Me gustó la novela es muy entretenida y creo que Edith hará este papel a la perfección me encantaría verla hacer comedia cheers
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA??? Empty
MensajeTema: Re: QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA???   QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA??? Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 6:58 am

Yo la vi y me gusto quizas al ser una comedia no la vei todos los dias y nada pero me reia muchisimo.
No se donde la quiero ver a Edith pero la quiero ver en cualquier cosa.
Que pueda demostrar su talento y una comedia estaria genial aunque a mi me gustan los meloframas.
Estemos atentos a ver que pasa!
Volver arriba Ir abajo
Diana de Antunez

Diana de Antunez


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 64
Localización : Panamá

QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA??? Empty
MensajeTema: EDITH GONZÁLEZ COMO LA LOLA   QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA??? Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 3:50 am

Very Happy Very Happy Hola banda yo creó que debo ser la mas grande del grupo pero el amor al buen arte no tiene edad, así como tampoco el gran amor,cariño, respeto que siento hacia MÍ DIVA, Like a Star @ heaven queen POR SIEMPRE, alguna podría explicarme que es LA LOLA para poder saber sí me gustaría ver a EDITH , realizando dicho papel y no hablar sobre lo que no se lol! lol! Les agradesco de antemano su ayuda mis bellas I love you Smile Smile gracias Besos banda sunny sunny bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Diana de Antunez

Diana de Antunez


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 64
Localización : Panamá

QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA??? Empty
MensajeTema: EDITH GONZÁLEZ COMO LA LOLA   QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA??? Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 4:40 am

Razz Rolling Eyes Que eficacia waoo affraid hace menos de 30 minutos, que pedí ayuda para saber que era eso de LA LOLA confused y como caída del cielo recorriendo el foro de charlas me encuentro justo con mí angel guardian sí quien más Dary donde hay un comentario muy elocuente de lo que a mí pregunta se refiere LA LOLA y un video de esta comedia sí es muy chistosa, alegre, se ve super divertida, es verdad que MÍ DIVA puede interpretar cualquier papel que ella deseara estoy más que segura que si le dieran a interpretar él papel de un árbol ella sería él más erguido,frondoso,brillante y llamativo de todo el parque o la jungla si fuera el lugar donde se desarrollara la escena sabemos que nuestra EDITH sabe manejar todos los matices de la actuación, y este no sería la excepción, pero recordemos q´existen varias versiones de la misma inclusive una película americana donde la protagonista por un hechizo con unos aretes le pasa lo contrario de mujer x el hechizo se convierte en hombre y más,habría que ver un poco más para dar una mejor opinion, en mí humilde opinión me parece muy flojo el argumento, pero no la he visto toda,hacer una versión mexicana, a mí juicio sería un remake o refrito de las versiones ya dadas, aún en ese genero comedia falta mucho por escribir, pero es mí humilde opinión bounce bounce bounce .
Volver arriba Ir abajo
EsmeraldaRuiz

EsmeraldaRuiz


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 26
Localización : sonora, mexico

QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA??? Empty
MensajeTema: Re: QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA???   QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA??? Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 8:42 am

waaaaaw estaria padre verla en comedia!! LALOLA estuvo padre, pero con Edith seria un hitazo seguro!!
me encantaria verla en una comedia sin duda seria expectacular!!! cheers
y como dice Malena que pueda demostrar su talento!!! bounce I love you
Volver arriba Ir abajo
valerialucia

valerialucia


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 31
Localización : Venezuela

QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA??? Empty
MensajeTema: Re: QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA???   QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA??? Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 6:03 pm

SIII SI QUIEROO!!! =D Edith se luciría en este papel (como en todos) nada mas de imaginarmela en algunas escenas se me pinta una sonrisota =D ojala se nos cumple este deseo! besitos a mi banda hermosa I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/VLMV?feature=mhum
Millena

Millena


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 26
Localización : Brasil

QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA??? Empty
MensajeTema: Re: QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA???   QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA??? Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 4:14 pm

Realmente quiero ver, sería muy interesante ver en un papel diferente de la convencional protagonica buena Razz
Volver arriba Ir abajo
http://gonzalitapurpurina.tumblr.com/
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA??? Empty
MensajeTema: Re: QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA???   QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA??? Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 7:12 pm

Yo vi partes de la version griega me parecio muy chistosa tuvo mucho exito aqui pero tmp es q me engachaba para verla todos los dias . (Bueno a decir la verdad cuando la competencia pasaba serial de mi escritora griega favorita no tenia y muchas opciones Razz )
Es un papel chistoso me hubiera gustado verla en comedia anque ya extrane verla e papel fuerte de medio villana Embarassed
No se cual novela escogera hacer pero si sera comedia, drama actual o de epoca pero q cuiden cada detalle y por favor q no sea novela q la pasara metida en las 4 paredes como en Cielo Rojo No
Volver arriba Ir abajo
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA??? Empty
MensajeTema: Re: QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA???   QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA??? Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 3:07 am

No he visto la novela, pero el trailer se ve interesante. También me gustaría ver a Edith en este character, estoy segura que haría un trabajo grandioso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
Ana Chkoidze

Ana Chkoidze


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 27

QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA??? Empty
MensajeTema: Re: QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA???   QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA??? Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 5:22 pm

A mi me he visto la novela y esta buenisima,me encantaria ver a Edith en el papel de Lola,seria genial
Volver arriba Ir abajo
edithconstanza

edithconstanza


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 40
Localización : Colombia

QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA??? Empty
MensajeTema: Re: QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA???   QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA??? Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 4:55 am

LA VERDAD ME ENCANTA LA IDEA!! SEGÚN EL VIDEO QUE VI DE LOLA! PORQUE NUNCA ME LA HE VISTO!1 PERO SI QUE ME ENCANTARÍA QUE LO HICIERA, SERÍA GENIAL ES UNA HISTORIA MUY CHISTOSA! Y MUETSRA MUCHOS CAMBIOS!1 QUE SE QUE EDITH LO HARÍA EXCELENTE!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA??? Empty
MensajeTema: Re: QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA???   QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA??? Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 10:16 pm

Yo vi la versión Española y la verdad me reí muchiiiiiiiiiiiiiisimo la verdad yo creo que Edith haría un super papelón, le veo a ella y no paro de reirme, yo voto por ese papel para ella!!!!! Si no es ella que no se haga, ese papel es suyo, lleva su nombre.
Volver arriba Ir abajo
Maiara

Maiara


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 27
Localización : BRAZIL

QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA??? Empty
MensajeTema: Re: QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA???   QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA??? Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 8:25 pm

yo tbm vii esta novela .. es muy divertida lol!
Creo que la reina sería perfecto para este papel, recuerdo que dijo en TC q encantaría hacer un papel cómico ... Supongo que no sea la unica jejejeje
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA??? Empty
MensajeTema: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii seria increíble.....    QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA??? Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 12:11 am

Dary siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo seria increíble….esta novela también la vi aquí en Brasil….y es re buena….. Yo amo a Edith en cualquier cosa en todoooooo lo que ella haga…..pero en la comedia lo seria padrísimo……..Ya me voy chicas………ya me tardo a la universidad…..es que amo ver todo de lo foro y pierdo la noción de el tiempo......las quiero demasiado amigas.....

Beijos a todas Gonzalit@s de mi corazón………




QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA??? Forun_12
Volver arriba Ir abajo
FrancyBr

FrancyBr


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 40
Localización : Brasil

QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA??? Empty
MensajeTema: Re: QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA???   QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA??? Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:38 pm

Me encanto esta telenovela me diverti mucho con ella Dary ........
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/francy.leal
FrancyBr

FrancyBr


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 40
Localización : Brasil

QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA??? Empty
MensajeTema: Re: QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA???   QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA??? Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:45 pm

y seria muy bueno ver a Edith en el papel de la lola................
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/francy.leal
Romis

Romis


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 41
Localización : Argentina

QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA??? Empty
MensajeTema: Re: QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA???   QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA??? Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 7:47 pm

No puedo estar más de acuerdo amé esta novela, Edith estaría perfecta en el papel de LALOLA... ojalá algún productor compartiera nuestro deseo...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php
daniconceição

daniconceição


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 31
Localización : Brasil

QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA??? Empty
MensajeTema: Re: QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA???   QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA??? Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 4:36 am

Me encantaria verla en una comedia sin duda seria expectacular!!!
Voy a morir de la risa con Edith hacendo La Lola.
Me encanto la Novela La lola.
QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA??? Dany12
Volver arriba Ir abajo
http://www.gonzalitaseternamente.blogspot.com
AnaGuerrero.Gonzalita

AnaGuerrero.Gonzalita


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 28
Localización : España

QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA??? Empty
MensajeTema: Re: QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA???   QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA??? Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 12:05 am

Coincido en que he visto la version española, pero creo que no me convenceria del todo ver a Edith en ese papel, porque al haberla visto en Doña Bárbara, creo que no va a conseguir mejores papeles en donde represente a una mujer vencedora y luchadora frente a los hombres, porque lalola es un poco eso, me aria recordar a la Doña, y la echaria de menos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA??? Empty
MensajeTema: Re: QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA???   QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Edith González como una reina en su boda.
» Como me volvi fan de Edith
» Quiero decirles como me he converitdo en el fan de Edith Gonzalez !!!
» Edith Gonzalez elegida como la Reina del Mercadeo en su 50 Aniversario.
» Edith y Lorenzo en La Academia Bicentenario (Capturas y video)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: FORO CHARLAS-
Cambiar a: