|
| Gracias a la @banda_gonzalita tuve mi encuentro con Edith | |
|
+8Noheli Delgado lluvia_98 Mariel Peralta nadeska MariaLuisa Malena Noe tweetylex28 12 participantes | Autor | Mensaje |
---|
tweetylex28
| Tema: Gracias a la @banda_gonzalita tuve mi encuentro con Edith Lun Abr 16, 2012 2:50 am | |
| Hola Banda de mi corazón! como dije en el titulo gracias a la @banda_gonzalita a Myrna, Dary pude llegar a contactar con Ximena que en ese entonces era la productora de Cielo Rojo, le pregunte a ella si era posible presenciar una grabación y de repente al otro dia me encontraba en azteca a punto de conocer a Edith . Nos hacen pasar porque iba con mi esposo Adrian, en absoluto silencio,a uno de los foros donde estaban grabando escenas de cielo rojo y mientras les cuento empiezo a sentir los mismos nervios y ansiedad y etc jajajaajaja. Mi corazón parecía que se me salia del pecho porq al entrar comencé a escuchar la voz de Edith en vivo (sin verla) y de repente la vimos en una pantalla y la seguíamos escuchando en vivo o sea de muerteeeeeee!!!! Y corteeee!!!! ....... se encienden las luces.... y sentimos gente caminando hacia nosotros por el pasillo donde nos encontrábamos y entre ese grupo de gente tachan tachan EDITH!!!!! OH DIOSSSSS ... Martín que era nuestro guía en el foro nos la presenta y le explica nuestra visita, Edith nos saluda y se saco una foto con nosotros super amable, super dulce y la mejor, con toda la humildad que solo puede tener alguien grande de corazon. Le conte a Edith que era barbarita guerrera y me dijo q amaba a Barbara jajajja le conte tambien que era parte de la Banda del twitter y me dijo Que Padreeeee!!! casi muero claroo, nos despedimos y era tan fuerte como me latia el corazon q no lograba escuchar lo que queria decirme mi cabeza jajajajajaj. Espero con todo mi corazón q todas y cada una de ustedes q leen mi historia que cumplan su sueño y les digo que todos los sueños se cumplen solo hay que ser humilde de corazon y creer que nada es imposible solo hay q creer y luchar y soñar...... Gracias Gonzalitas por ayudar a cumplir mi sueño!!!!! | |
| | | Noe
| Tema: Re: Gracias a la @banda_gonzalita tuve mi encuentro con Edith Lun Abr 16, 2012 3:28 am | |
| Gracias por compartir tu encuentro con nosotras!! me acuerdo el día que subieron la foto de los autógrafos los nombres de las chicas y todas emocionadas porque pudiste cumplir tu sueño!! No había tenido la oportunidad de conocer bien como había sido tu encuentro Wow que bueno!! me imagino como estarías!! Yo feliz por cada Gonzalita que puede cumplir su sueño, y a través de sus palabras permitirnos imaginar como fue, y transmitirnos su alegría y emoción!!
| |
| | | Malena
Mensajes : 498 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 44 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Gracias a la @banda_gonzalita tuve mi encuentro con Edith Lun Abr 16, 2012 3:59 am | |
| Maria marta me encanto eso de "Me latia tanto el corazón que no escuchaba" jejej Bueno tantas veces te hice contar la hostoria detalle a detalle paso a paso que yo soy parte de ese sueño cumplido. TENGO QUE AGREGAR PARA LAS QUE NO SABEN QUE MARIA MARTA SE ACORDO Y NOS HIZO FIRMAR UN AUTOGRAFO A LAS QUE EN ESE ENTONCES CONOCIA. Como pueden imafinarse todos hicomos WOOOOOO para nosotras tambien fue una parte sueño cumplido .. Ojala podamos armar otro de esos #Skipe donde les puedas contar todo con ese lujooo de detalles que mas o menos te obligue a contar millon de veces GRACIAS!!! EN SERIO DE TODO CORAZON GRACIAS!!!! | |
| | | MariaLuisa
Mensajes : 371 Fecha de inscripción : 09/04/2011 Edad : 28 Localización : Colombia
| Tema: Maria Socia con Edith! Lun Abr 16, 2012 4:09 am | |
| Esa emoción y felicidad que transmitías con tu relato se me contagió indudablemente. Solo un ser de gran corazón como tú, en el momento mas soñado de una Gonzalita puede recordar a otras personas que comparten ese gran sueño y capaz de hacernos parte de el.
Yo personalmente gusto de leer los relatos de como conocen a Edith, porque además de alegrarme por quienes lo hacen me da fuerzas y animo para pensar que a mi tambien me llegará ese instante soñado.
Mil felicidades Maria, y ojalá se te repita!!! Te quieroo mucho. | |
| | | nadeska
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 33 Localización : Venezuela
| Tema: Re: Gracias a la @banda_gonzalita tuve mi encuentro con Edith Lun Abr 16, 2012 4:14 am | |
| awwww chulitaaaa ame tu relato!! esta genial *-* cuando dijiste "Mi corazón parecía que se me salia del pecho porq al entrar comencé a escuchar la voz de Edith en vivo (sin verla)" yo me puse a pensar nahh si asi te pusiste con escuchar su voz , cuando la viste casi que te desmayas xD jajjajaja!! wow q emocion!! yo emocionadisima porque la hayas podido conocer tqm chulita!!! | |
| | | Mariel Peralta
Mensajes : 252 Fecha de inscripción : 14/02/2012 Edad : 61 Localización : Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Gracias a la @banda_gonzalita tuve mi encuentro con Edith Lun Abr 16, 2012 4:27 am | |
| Wow,María Marta,qué momento tan emocionante!! Te pasó lo que seguro nos hubiera pasado a todas: el corazón como un tambor,latiendo a mil,y los nervios,y una gran conmoción! Qué lindas tus palabras,con tanto cariño y admiración por Edith,y cómo la describiste,como es ella,dulce y tierna,me la imagino y me conmueve escucharlo. Cumpliste el sueño de todas nosotras,o al menos en parte,porque no pierdo las esperanzas de que yo también junto con tantas gonzalitas,podamos conocer personalmente a Edith. Será un momento mágico y único,como el que vos viviste. Un abrazo,y gracias por compartir!! | |
| | | lluvia_98
Mensajes : 101 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 26 Localización : acapulco
| Tema: Re: Gracias a la @banda_gonzalita tuve mi encuentro con Edith Lun Abr 16, 2012 5:59 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Gracias a la @banda_gonzalita tuve mi encuentro con Edith Lun Abr 16, 2012 9:38 am | |
| Maria Marta!! Amé cada parte de tu relato, como lo describiste, senti emoción al leerlo!!!! Me alegro muchiiiiisimo que cumpliste tu sueño!!!
Jaja no te dejaba escuchar lo que decia tu cabeza jajaja moriiii !!!!
"Le conte a Edith que era barbarita guerrera y me dijo q amaba a Barbara jajajja le conte tambien que era parte de la Banda del twitter y me dijo Que Padreeeee!!!"
Me encanto que le nombraste la Banda !!!!
El autografo que le trajiste a las chicas, fué un detallazo!!!!
Gracias por compartirnos tu encuentro!!! y por esas palabras tan lindas, yo sé que algún dia todas cumpliremos el sueño!!
Mil Besos!!! |
| | | Noheli Delgado
Mensajes : 258 Fecha de inscripción : 21/03/2012 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: Re: Gracias a la @banda_gonzalita tuve mi encuentro con Edith Lun Abr 16, 2012 7:35 pm | |
| Que bonita historia..!! Eres tan buena relatando que me hiciste sentir emocionada como si estuviera alli.. Realmente es lindo leer que algunas gonzalitas han podido cumplir su sueño.!! Gracias por compartir con la banda estos momentos tan especiales.!! Edith es genial y lo del autografo estuvo padrisimoo.! | |
| | | karyale
| Tema: Re: Gracias a la @banda_gonzalita tuve mi encuentro con Edith Lun Abr 16, 2012 7:41 pm | |
| MariaMarta ... cada palabra tuya me trasporta a sentirme parte de ese dia... Me conmoviste y super alegraste con cada detalle... Te recuerdo preguntando por TW quien podria ayudarte..y cuando Xime te contesto hasta yo salte de alegria era sentirme parte de tu sueño... Vos nos hiciste sentir a todas parte y eso solo lo hace una gran persona de buen corazón... Compartiste cada detalle, compartiste cada momento y sobre tdo a pesar de estar vos adelante de Edith te acordaste de nosotras y nos tuviste presente... Gracias siempre me encanta tu relato... Gracias por nuestro regalo... Gracias por tener tan lindo corazón y nunca dudar en compartir con la Banda todo lo lindo que te a psado... Deseo de todo corazón que todo se te vuelva a repetir ...
Besos enormes y sabes q te quiero =)
| |
| | | Shir_nialet
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 15/02/2011 Edad : 30 Localización : La Paz - Bolivia
| | | | Diana de Antunez
Mensajes : 298 Fecha de inscripción : 20/10/2011 Edad : 64 Localización : Panamá
| Tema: GRACIAS A LA @BANDA_GONZÁLITA, TUVE MI ENCUENTRO CON EDITH !!! Sáb Abr 28, 2012 9:16 pm | |
| Hola, María Marta, un emotivo y bien narrado encuentro. Eres de las muchas, personas, qué harán, posible tú sueño, porqué todas, son tan hermosas, y sin duda lograran, vivir está maravillosa experiencias. Creó escuchar el sonido de tú corazón, al sentirte, tan cerca de quien se aprecia, a traves de tú relato, imagino el temblor de tus piernas, al estár tan cerca de este, maravilloso, humilde, sencillo, ser humano. Siempre se dice qué tras cualqiera, buena acción existe un gran ser humano, sin duda lo eres, ya qué mostrastes, solidaridad, afecto hacia otras, qué compartian contigo el mismo afecto, eres estupenda, amiga!!!!.@Banda_Gonzalita, nunca me cansare de repetirle qué son maravillosas, gracias por estar. Yo seguire viviendo a traves de los ojos de cada una de ustedes, ese fantastico sueño!!!!!!. url=https://servimg.com/view/17095499/44] [/url] | |
| | | Nashali19
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 26/02/2012 Edad : 34 Localización : USA
| Tema: Re: Gracias a la @banda_gonzalita tuve mi encuentro con Edith Jue Mayo 03, 2012 3:02 am | |
| Que emocionante.. Gracias por compartirlo con nosotros! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gracias a la @banda_gonzalita tuve mi encuentro con Edith | |
| |
| | | | Gracias a la @banda_gonzalita tuve mi encuentro con Edith | |
|