EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ

PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González.

+21
Lais
Noheli Delgado
Diana de Antunez
leslie
dary
Noe
Malena
naty72
Priscila Praddo
FrancyBr
valerialucia
Mariel Peralta
MariaLuisa
sarit
CamiGonzalita
Lydia
lluvia_98
Anita Muslija
Gonzalitasol
Maiara
Margareth
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lais

Lais

Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González.   Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 6:40 pm

Parabéns Margareth........que felicidade em saber que tu realizou o sonho de conhecer a Edith e o SR. Lorenzo....estou tão feliz por ti e todas as gonzalitas que moram no Rio e puderam conhece-la pessoalmente,eu sou de Manaus,quem sabe um dia eu a conheça também...bem enquanto isso eu me aventuro lendo a tua aventura,porque isso sim foi uma aventura espetacular....não sabia se eu ria ou chorava...todos te falando que isso era uma loucura e mesmo assim voce foi pro Rio sem conhecer ninguém, atrás de realizar seu sonho...chorei na parte onde voce fala que foi pro Cristo e orou pra Nossa Senhora Aparecida te ajudar a encontrar a Edith foi muito lindo e ler que tu também lembrou das meninas demonstra que tu é uma super amiga......o momento que mais chorei foi quando tu descreve a guera e o SR. Lorenzo na escada e ela colocando a mão em seus olhos pra não cair uma lagrima sua de tanta felicidade.....bem, por fim teve um final feliz,suas fotos estão incriveis.....parabéns de novo e obrigada por compartir com a gente....Beijos!!!! cheers
andreia cristiane nobre

andreia cristiane nobre

MensajeTema: Re: Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González.   Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 10:38 pm

tambem tenho o sonho de conhece.la achei muito linda a sua historia tenho lutado para consequir ja mandei varios imail para programas de tv mais ate agora nao tive respostas minha familia dizem que estou louca mais nao vou dessistir ate consequir conhece.la
Cori_Gonzalita1

Cori_Gonzalita1

MensajeTema: Re: Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González.   Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González. - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 2:21 am

Wao! Wao! Que suertuda! Y que envidia a la vez (pero de la buena), de veras que me alegro mucho por ti y por cada Gonzalita que logra conocerla y me hace sentir bien que digan que en persona es muy calida y amable, espero que algun dia se me haga el milagro de que venga un rato para Venezuela porque aunq me llamen loca tambien... Moveria cielo y tierra para verla! O tambien que yo valla a Mexico! Un beso y gracias por compartirlo con nosotras!!!
https://www.facebook.com/profile.php?id=1450849966#!/profile.php?
Nashali19

Nashali19

MensajeTema: Re: Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González.   Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González. - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 2:54 am

Que locura! como te vas asi sin saber donde esta Edith.. Pero que emocionante!!!
Me alegro de que la pudiste conocer.. Besos!!
Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González. - Página 2 Hij-1
Mylena França

Mylena França

MensajeTema: Re: Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González.   Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González. - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 6:30 pm

Margareth escribió:
Era lunes cuando Mylena estaba publicado en Facebook que Edith habíar iba al Río de Janeiro casi tuvo un ataque al corazón en el momento.No creia, f ui en twitter y vi la foto que publicó en el avión estaba loca de tanta felicidade, pensé y ahora o nunca tengo que aprovechar esta oportunidade.Entré en el sitio y conprei la passagem pero tendria que esperar la confirmación de la compra, todas Gonzalitas estaban locas em Twitter.Preparé mi bolso em la noche para oto día.Informó lo sitio que la compra no estaba autorizado y Daniela Augusta también trató de comprar el billete para mí, pero no funciona, entonces ressolvi comprado en el aeropuerto.Ese día, yo tenía un examen en la universidad y tenia que ir a trabajar, llamé a mi jefe, pero no pude hablar con elle, así que cogí mi bolsa y dijo que voy incluso si despedirlos, después de mi madre y mis hermanas me dijeron que estaba loca.En ese momento yo no escuchaba nadie, no pensaba en ninguna crítica, sólo pensaba en la posibilidad que me han dado y en que yo tenía que hacer. Cuando llegué a Río entró en el taxi y el conductor me preguntó donde se vay,y pensé donde puedo ir, una otra amiga Millena hay investigado un hotel para mí, pero yo quería estar cerca de Edith y dije para conductor toda mi historia,y lo dijer que no conosco nadie en Río y me dijo que, yo era uma loca, tanta gente mi llamo de loca , que ya estaba casi convencida de que yo era muy loca.jajajaja pero de nuevo al tema, en ese momento me di cuenta de que el conductor del taxi era un ángel, que Dios ha puesto para que me ayude. Elle fue en varios hoteles para ver si tenía una vaga y cuánto cuestaba la habitacion. Y tiene una muy cerca de donde se habló que Edith estaba. Cuando llegó en el hotel sólo hay que poner el bolso en la habitación y fue a la calle en busca de ella, en un hotel que se suponía que ella estaba. Le pregunté en la recepción y dizeram no se acogió, así que me fui, pero seguí buscando, tal vez ella estaba dando un paseo por la calle.Y yo estaba perdida para llegar al hotel y tenía una pierna herida porque caminer mucho y tambien.ya estaba dessesperada y llorado tanto. Estaba en una ciudad que no conocerse y no tenía idea de donde podría empezar a buscala, cuando mi amiga Camila me llamó y estaba mi enviando consuelo, pero todavía no podía dejar de llorar no pude dormir bien y no tenia comido nada , estaba demasiada nerviosa y ansiosa. En día siguiente, fue a Cristo de Río de Janeiro y estaba seguro que ella estará allí en Cristo, tiene una pequeña capilla que tiene la imagen de Nuestra Señora de Aparecida y la patrona de Brasil, estaba de rodilla y oró a Dios que me consedesse un milagro, pido con todo mi corazón y yo estabala de 9:00 am haste 15:30 pm sola y nada de Edith. Volvir a lo hotel, muerta de cansada y muy triste, pero mas una vez no encontrer. Yo llore de nuevo y comenzó a hablar con Daniela Augusta que me tranquiliza.Me fue a bañar y descansar un poco . Daniela dijo que hoy irá suceder un milagro y llena mi corazón de esperanza y volvió a la calle y piense voy passar toda la noche en frente del hotel una hora, ella se salir.Yo siento en la acera y esperé hasta que llegan a la recepcionista del hotel, me presenté y le pregunté qué tenía como ver si Edith estaba em hotel, le dije que por qué estaba preguntando, le mostre sus fotos y ella escondida examino para mí y me dijo que ella no estabala , pero que tenia otro hotel que seguramente ella estaría,Entonces fue para otro hotel y espere, tiempo después un hombre llegó y empezó a hablar conmigo , me preguntó por qué estaba allí de pie todo el tiempo, así que le dije que estaba esperando a una persona abajo del hotel y me pregunto, y na artista?y dije que sí, y le conté mi historia y me llamó de loca. Después de mucho tiempo, dijo espera un poco que voy a llamar y pedir para hablar con ella, porque elle tambien estaba alojado em hotel, así que llamó y dijo que ella está aquí, casi me muero , no podia creer y le dijo usted esta bromeando o esta mintiendo? Elle dijo , tener el número llamé. Entonces Llamé y al escuchar la voz de Edith mi corazón casi se sale por la boca, ni siquiera podía hablar bien, pero ella no puede hablar conmigo ,porque estaba en otra llamada, entonces desligiuei y empezó a llorar en medio de la calle y pensó que ella no que habla, pero esperé media hora y volvió a llamar, me trataron muy bien y yo no podía crer.Ella fue tan dulce y cariñosa en el teléfono y dijo que estaba en frente del hotel y si se podía bajar, entonces me dijo que pasaría a 9:30 pm, Entonces preguntó si ,yo puedo esperar aquí hasta que te vengas abajo, dijo por supuesto que sí , beijos.
Era una 8:30 pm , cuando hablé con ella, así que esperé con el corazón en la boca, imaginando ella por las escaleras. Una vez que los segundos parecieron horas, los minutos parecían días, hasta que levanté la cabeza y ella y su marido estaba en la escaleras , inclinó la cabeza puso las manos sobre mi ojos para no llorar, Ella mirar al señor Lorenzo y se echó a reír, ella dice es usted? . Ah, le di un abrazo, cerré los ojos y pedí a mi Dios que esto era cierto, será verdad? cuando abrí los ojos, ella se paró en frente a mí, y yo tenía tanto que decir,pero ni siquiera podía abrir la boca y no hablan muy bien el español . Ella y el Sr. Lorenzo eran tan hermosas que tomé algunas fotos , ella me dio unos autógrafos , yo quería más pero en la hora era tanta emoción que no podía hablar, ni pensar, no sé si reír o llorar. me dijeron que era muy cariñoso con los fans, pero nunca en mi vida imaginé, que me quedé impresionado con la amabilidad y atención, ella fue amable y cariñoso.Por mas que hablé, yo nunca podría explicar lo que sentí. Mi corazón se sentía como si fuera a estallar de alegría. Sr. Lorenzo es muy atento y muy amable, nunca había visto una pareja tan bella y tan perfecta como ellos. Cuando ella lo miró , brillar los ojos y el suyo también. Deseo que Dios bendiga a este amor por toda la vida. Así que le dije adiós, pero ella me dio un abrazo y yo le dije que la quería mucho, ella le dio las gracias y me dio dos besos en la mejilla y se fue. Y yo me quedo en las nubes y hasta ahora no ha venido abajo. Ya sé que hablo mucho, pero quería explicar y tratar de hacer que ustedes sintiese al menos la mitad de lo que sentía. Me gustaría dar las gracias a mi familia que me apoyó y ayudó.Y tambien toda mi familia Gonzalita que me apoyo de lejos y los envío de mensaje con buena vibra y esperanza, gracias a todos y también gracias a mi hermanas de corazón , que en todo tiempo estaban conmigo por teléfono Daniela Augusta,Camila Bernades y Mylena Francia, muchas gracias a Dary y Julie, ya que sin la ayuda de todos ustedes ese sueño nunca se podría haber hecho. Muchas gracias! Gracias especialmente a mi sol , y mi mayor estrella Edith González Te amo con todo mi corazón!
ASS: Margareth Gonzalita haste la muerte!
Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González. - Página 2 Dsc02210
Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González. - Página 2 Dsc02211
Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González. - Página 2 Dsc02212

Nossa amiga, eu lembro até hoje quando ficamos chorando juntas no celular, eu te apoiando, você não sabia o que fazer...realmente toda essa loucura valeu muito a pena! E u lembro de quando você me ligava chorando...amiga, conta sempre comigo! ♥ Beijos!!!

Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González. - Página 2 Pizap_20
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González.   Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González. - Página 2 Icon_minitime

Tuve el honor de conocer a un ángel llamado Edith González.
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2