| Una pequeña iniciativa... | |
|
+8barbaritaguerrera Silvia Italia zabriii ginagil. andreia cristiane nobre Noe Lorena_GONZALITA Myrna 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Myrna
Mensajes : 201 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : Estados Unidos
| Tema: Una pequeña iniciativa... Sáb Oct 27, 2012 12:48 pm | |
| Querida banda,
Queria compartir con ustedes que si las estrellas se alinean y todo sale bien, dentro de unos dias ire a ver la obra “Los Arboles Mueren de Pie”. Ojala todos pudieran tener la experiencia de ver a Edith en vivo y en accion. Me gustaria llevarlos a tod@s conmigo! Como se que no es posible, tal vez pueda llevar un poco de cada un@ de ustedes a ella. Si alguien quiere enviar un banner, dibujo o una carta, yo con mucho gusto los imprimo para darlos a Edith. La unica cosa que no puedo hacer es conseguir autografos . Mi experiencia ha sido que siempre hay muchas personas a su alrededor, ellos tambien piden autografos y fotos, el tiempo resulta un poco limitado. Si quieren enviar algo, por favor, dejenlo aqui o lo pueden enviar a mi correo electronico: myrnaegarchive@hotmail.com. Tendria que ser para el miercoles 31 de octubre, asi me queda tiempo para imprimirlo. Me gustaria incluir el nombre, la cuenta de twitter y el pais de cada un@ para ayudarla a identificarnos mejor! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Una pequeña iniciativa... Sáb Oct 27, 2012 1:01 pm | |
| Myrna
Me encanta tu iniciativa, Gracias por hacernos participes en tu encuentro con Edith, Me alegro mucho que vayas a ver la obra! Correré para inspirarme y enviarte algo, los días pasan volando! jeje! Besos colombianos! |
|
| |
Lorena_GONZALITA
Mensajes : 1181 Fecha de inscripción : 04/05/2012 Edad : 26 Localización : Croacia
| Tema: Re: Una pequeña iniciativa... Sáb Oct 27, 2012 2:48 pm | |
| AAAA ME GUSTAAAA . ______________________ Edith | |
|
| |
Noe
| Tema: Re: Una pequeña iniciativa... Sáb Oct 27, 2012 3:00 pm | |
| Gracias Myrna por hacernos participe, y me alegro que puedas ver la obra!! veré que te puedo manda! | |
|
| |
andreia cristiane nobre
Mensajes : 172 Fecha de inscripción : 23/04/2012 Edad : 44 Localización : brasil
| Tema: Re: Una pequeña iniciativa... Sáb Oct 27, 2012 6:36 pm | |
| Gracias Myrna por comparti con nosotros su encuentro con nuestra reyna! bella iniciativa!! te enviaré una foto para my reina ! gracias | |
|
| |
ginagil.
Mensajes : 323 Fecha de inscripción : 01/09/2012 Edad : 32 Localización : Barcelona
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
ginagil.
Mensajes : 323 Fecha de inscripción : 01/09/2012 Edad : 32 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Una pequeña iniciativa... Sáb Oct 27, 2012 9:20 pm | |
| Ya tienes mi correo!!!! Dime algo a ver si está bien Myrna!!! Un besito!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Noe
| Tema: Re: Una pequeña iniciativa... Dom Oct 28, 2012 4:31 am | |
| Myrna ya te mande por correo, espero te haya llegado bien, sino cualquier cosa avísame... gracias de nuevo!! besos | |
|
| |
zabriii
Mensajes : 258 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 27 Localización : Argentina
| Tema: Re: Una pequeña iniciativa... Dom Oct 28, 2012 8:43 am | |
| Hola... Gran Iniciativa,Myrna , No sabes con la emoción que la leo y pienso que escribirle ! En Minutos te envio mi mensaje! Gracias por querer llevar algo de nosotros para EDITH Besos, Zabriii,Argentina | |
|
| |
Silvia Italia
| Tema: Re: Una pequeña iniciativa... Dom Oct 28, 2012 1:40 pm | |
| Myrna, seguro te voy a enviar algo. Gracias | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Una pequeña iniciativa... Dom Oct 28, 2012 7:52 pm | |
| Myrnaa muchísimaaas graciasss!! Me alegro mucho de que vayas a ir a ver a Edith! Ya te envío mi cartita |
|
| |
barbaritaguerrera
Mensajes : 133 Fecha de inscripción : 30/09/2012 Edad : 25 Localización : españa
| Tema: Re: Una pequeña iniciativa... Dom Oct 28, 2012 11:13 pm | |
| ya ya te envie una cartita gracias por entregarselo guapa | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Una pequeña iniciativa... Dom Oct 28, 2012 11:33 pm | |
| WOW!!!! Myrna eres un amor!!!!! Primero de todo MUCHISIMAS GRACIAS!!!! Y manana te voy a mandar mi mensaje pa Edith!!!!
Y Una vez mas MUCHISIMAS GRACIAS!!!! |
|
| |
dary Admin
Mensajes : 892 Fecha de inscripción : 13/12/2010 Localización : ITALIA
| Tema: Re: Una pequeña iniciativa... Lun Oct 29, 2012 1:51 am | |
| Muchisimas gracias Myrna! siempre con un gran corazon capaz de contener el universo gonzalita! mil besos | |
|
| |
Mariel Peralta
Mensajes : 252 Fecha de inscripción : 14/02/2012 Edad : 61 Localización : Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Una pequeña iniciativa... Lun Oct 29, 2012 3:13 am | |
| Myrna,millones de gracias,es hermoso que puedas llevarte a Edith todo lo que sentimos por ella!!! Nada más profundo y personal,algo que cada una pueda hacer desde el corazón.
mil gracias de nuevo,amigaaaa!!! Sos un amor!!! Abrazoooo!!! | |
|
| |
Myrna
| Tema: Re: Una pequeña iniciativa... Lun Oct 29, 2012 2:45 pm | |
| Muchas gracias chic@s, pero en realidad no es mucho lo que hago. Me emociona que ustedes se emocionan. Somos uno para todos y todos para uno!
He recibido 8 cartas + fotos y he respondido a todas por correo. Si no ven mi respuesta, primero revisen su buzon de spam (tal vez cayo alli por accidente) y si no esta alli, entonces pido que por favor me vuelvan a escribir. No quiero que nada se pierda! Creo que voy a poder seguir recibiendo cartas hasta la mañana del jueves (1 de Noviembre).
Besos FAN-milia! | |
|
| |
Lais
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 29/01/2012 Edad : 35 Localización : Manaus-Brasil
| Tema: Re: Una pequeña iniciativa... Lun Oct 29, 2012 3:09 pm | |
| WOOOOW Myrnaaaa ..!!! Muchas gracias por pensar en nosotras...!!! Ya te envio mi carta e mi foto... mas una vez muchas gracias!!! Y me alegro que vos va a ver la obra e ver a Edith.. imagino la emoción Buen viaje!!! Beijoss!!! | |
|
| |
Lais
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 29/01/2012 Edad : 35 Localización : Manaus-Brasil
| Tema: Re: Una pequeña iniciativa... Lun Oct 29, 2012 5:57 pm | |
| Myrna acabo de enviarte el correo.. dime se llego..Beijos y mas una vez muchas gracias! | |
|
| |
Silvia Italia
| Tema: Re: Una pequeña iniciativa... Lun Oct 29, 2012 7:04 pm | |
| Acabo de enviarte mi banner y mi mensaje por edith....gracias de corazon, Myrna! | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
isabel cid
Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 05/06/2012 Edad : 55 Localización : Vilanova i la Geltru Barcelona España
| Tema: Re: Una pequeña iniciativa... Lun Oct 29, 2012 8:06 pm | |
| Myrna gracias por hacer esto, por las personas que no podemos estar alli.Dala muchisisisisimos besos de parte de su Gran Fan-milia la Banda Gonzalita. y besos tambien para tiii, ahhh por cierto dime si te llego la foto y la carta plis, | |
|
| |
Myrna
| Tema: Re: Una pequeña iniciativa... Miér Oct 31, 2012 6:06 pm | |
| Disculpen! He estado un poco ocupada estos dias y no he podido responder a todos todavia. Desde el lunes he recibido cartas de Natalia, Veronika, Silivia, Lais, y Anita Muslija. Esta noche empezare a armar todo y les mandare respuesta por mail. Puedo seguir recibiendo cartas hasta manana.
Gracias a todos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una pequeña iniciativa... | |
| |
|
| |
| Una pequeña iniciativa... | |
|