EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nueva iniciativa

Ir abajo 
+4
FrancyBr
Noe
Malena
Anita Muslija
8 participantes
AutorMensaje
Anita Muslija

Anita Muslija


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 28
Localización : Francia

Nueva iniciativa  Empty
MensajeTema: Nueva iniciativa    Nueva iniciativa  Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 6:39 pm

Hola chicas!! Les quiero presentar una nueva iniciativa. Q les parece esta foto?

Nueva iniciativa  42365129691734370059726

Espero q les gusta porque me gustaria abrir una pagina o un perfil en facebook y una cuenta en twitter donde vamos a publicar estas fotos. En fecebook esto se llama Desmotivadores. Creo q algunas han escuchado sobre esto. Very Happy Yo puedo encargarme del perfil o de la pagina en facebook pero necesito a alguien q me va ayudar, quien puede encargarse del twitter. Claro en esta iniciativa pueden participar tod@s! Pueden mandar su propuesta a mi y a la otra chica q me va aydar.

Asi q quien tiene tiempo libre, q me diga. A mi me encantaria hacer esta iniciativa, y espero q y a vosotras les va gustar. Espero q me entendieron porq mi español no es tan bueno!

Besos a tod@s!!
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

Nueva iniciativa  Empty
MensajeTema: Re: Nueva iniciativa    Nueva iniciativa  Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 7:20 am

Anita me gusto la foto, las palabras, pero no se entiendo eso de desmotivadores, me parece que una cuenta que pase este tipo de frases es como generar que alguien conteste y puede empezar alguien problema, no se quizás no entendí bien la iniciativa,
Me parece que también tenemos que ser coherentes con lo que dice y hace Edith, Sin Comentarios, este tipo de mensajes en un face o en una twitter no lo imagino.
Pero solo es mi opinión quizás si queres hacer un tema con esto en charlas y ahí podrimos ver pero como abrir otra cuenta mas y un face se me hace mucho. ya hay muchas y es bien difícil seguirles el paso a todas
Besos y qué bueno que vamos teniendo iniciativas
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Nueva iniciativa  Empty
MensajeTema: Re: Nueva iniciativa    Nueva iniciativa  Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 7:09 pm

Esta linda la imagen, pero no entendí bien de que va la iniciativa, ni el nombre de desmotivadores
Comparto lo que dice Male que algo así puede llevar a algún problema, o no se no entendí bien a lo que queres llegar con la iniciativa....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva iniciativa  Empty
MensajeTema: Re: Nueva iniciativa    Nueva iniciativa  Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 8:21 pm

Hola Anita!!

Esta buenisima la imagen! Pero comparto lo de Male, no imagino esto en un twitter o facebook, ademas llevar una cuenta es algo complicado, pienso yo. Bueno masomenos entendí la iniciativa.

Besos!

Volver arriba Ir abajo
FrancyBr

FrancyBr


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 40
Localización : Brasil

Nueva iniciativa  Empty
MensajeTema: Re: Nueva iniciativa    Nueva iniciativa  Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 9:57 pm

yo igual comparta lo que dijo male ...
pero la foto esta muy linda adore la mensaje igual
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/francy.leal
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

Nueva iniciativa  Empty
MensajeTema: Re: Nueva iniciativa    Nueva iniciativa  Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 7:44 pm

Anita, el hecho es que toda una cuenta en fb y en twitter deberia tener ese tipo de mensaje...claro que este primero que escribiste me gustò mucho, pero llevar algo asì todos los dias, en dos cuentas...no sè... podrian contestar chicas tontitas, armar lios y peleas y eso no me gustaria. Como sugere Male y como dicen las chicas que opinaron al respeto, la actitud de Edith es SIN COMENTARIOS,no creo sea necesario desmotivar quien quiere hablar mal o criticar Edith. La unica cosa es no considerarlos, no comentar! pero claro que eres libres de llevar adelante tu idea! las nuestras son solo opiniones...besitos
Volver arriba Ir abajo
MariaLuisa

MariaLuisa


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 28
Localización : Colombia

Nueva iniciativa  Empty
MensajeTema: Iniciativa desmotivadores   Nueva iniciativa  Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 11:50 pm

Anita! Súper que te animes a compartirnos tu iniciativa. Los "Desmotivadores" son bien controversiales y además es complicado mantener una cuenta de FB y twitter solo para esto, sin embargo pienso que deberías considerar la mecanica de tu iniciativa y formularla de una manera mas factible.



<p>Besotes!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
edithconstanza

edithconstanza


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 40
Localización : Colombia

Nueva iniciativa  Empty
MensajeTema: Re: Nueva iniciativa    Nueva iniciativa  Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 4:35 am

anita !! me encanto la foto la peudes subir para poderla compartir esta muy linda!!! pero estoy de acuerdo con las chikas tienen la razón es muy dificil mantener esas dos cuentas, depronto si replanteas tu iniciativa!! bueno es una opinion! teniendo en cuenta que edith es una mujer "sin cometarios"
Volver arriba Ir abajo
Nashali19

Nashali19


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34
Localización : USA

Nueva iniciativa  Empty
MensajeTema: Re: Nueva iniciativa    Nueva iniciativa  Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 1:43 am

Yo estoy de acuerdo con Male.. pero me gusta mucho tu foto!

Besos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva iniciativa  Empty
MensajeTema: Re: Nueva iniciativa    Nueva iniciativa  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva iniciativa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIERO PROPONER, UNA NUEVA INICIATIVA !!!!!
» PROPONGO UNA INICIATIVA
» Iniciativa @SabiasQueEdithG
» Una pequeña iniciativa...
» INICIATIVA- Tengo un sueño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Administracion :: INICIATIVAS-
Cambiar a: