EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PROPONGO UNA INICIATIVA

Ir abajo 
+16
edithconstanza
Romis
Gonzalitasol
JulieCyprus
VeronikaHorvat
karyale
Gene_Gonzalita
MariaLuisa
FrancyBr
mariadne_ve
valerialucia
EsmeraldaRuiz
beita
Anita Muslija
Noe
Malena
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

PROPONGO UNA INICIATIVA Empty
MensajeTema: PROPONGO UNA INICIATIVA   PROPONGO UNA INICIATIVA Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 5:40 am

No se quizás es una locura y se tarde mucho en implementar pero estaría buena

Hacer algo parecido a una escuela virtual donde las que saben más les puedan enseñar a las que saben menos o nada (yo), para poder hacer un banner una foto/frase

Hace unos días propusieron un programa simple para hacer banners, entonces digo q todas las interesadas se anoten y las profesoras que puedan darlo.
Entonces se armaría el cursito
Sugerencia SKYPE con la clase una vez cada X días horarios disponible de la profe
o algo así

Supongo que hay que trabajarla un poco pero bueno a mi me encantaría y me ayudaría mucho.

Gracias.
PD: No se rían mucho de mi propuesta
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

PROPONGO UNA INICIATIVA Empty
MensajeTema: Re: PROPONGO UNA INICIATIVA   PROPONGO UNA INICIATIVA Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 6:22 am

Buena iniciativa Male, me parece bien así podas podrían participar con los banners y foto/frase, de a poco se va a prendiendo, creo que el que dijeron es el photoscape ( o como se escriba) ese lo se usar bastante bien, cualquier cosa te puedo explicar como usarlo, creo que es el indicado para empezar, sencillito y se pueden hacer lindas cosas!!
besos
Volver arriba Ir abajo
Anita Muslija

Anita Muslija


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 28
Localización : Francia

PROPONGO UNA INICIATIVA Empty
MensajeTema: Re: PROPONGO UNA INICIATIVA   PROPONGO UNA INICIATIVA Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 12:34 pm

Yo no me voy a reir, por q es una buena iniciativa. Very Happy

Que buen q alguien se acordo de esto. Y si photoscape es una programa muy buena para esas cosas. Y tambien es bueno Gimp, pero yo no se usarlo.
Volver arriba Ir abajo
beita

beita


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Localización : Pontevedra, Galicia/Viviendo en Madird

PROPONGO UNA INICIATIVA Empty
MensajeTema: Re: PROPONGO UNA INICIATIVA   PROPONGO UNA INICIATIVA Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 1:23 pm

Pues a mi también me parece una muy buena iniciativa.

Yo algo supongo que puedo enseñar pero seguro que mucho también puedo aprender. Photoscape lo conozco y creo que es bastante sencillo pero nunca lo he usado. El Gimp aprendí a usarlo hace como 4 años pero no me acuerdo bien de como iba, es como una versión simple, sencilla de photoshop. Y photoshop es lo que uso, como estudiante de imagen debo saber usarlo, y ese programa si que es un mundo, se pueden hacer muchas muchísimas cosas, pero también es más complicado de usar.

Yo intentaré ayudar en lo que pueda.
Volver arriba Ir abajo
beita

beita


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Localización : Pontevedra, Galicia/Viviendo en Madird

PROPONGO UNA INICIATIVA Empty
MensajeTema: Re: PROPONGO UNA INICIATIVA   PROPONGO UNA INICIATIVA Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 1:30 pm

En youtube hay muchos tutoriales, unos mejores y otros peores, así que si alguien encuentra alguno interesante puedo compartirlo con el resto y si quedan dudas se puede comentar después entre todas. Es una idea.

BESOOOSSS
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

PROPONGO UNA INICIATIVA Empty
MensajeTema: Re: PROPONGO UNA INICIATIVA   PROPONGO UNA INICIATIVA Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 7:38 pm

beita escribió:
En youtube hay muchos tutoriales, unos mejores y otros peores, así que si alguien encuentra alguno interesante puedo compartirlo con el resto y si quedan dudas se puede comentar después entre todas. Es una idea.

BESOOOSSS

Que son los tutoriales?
Volver arriba Ir abajo
beita

beita


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Localización : Pontevedra, Galicia/Viviendo en Madird

PROPONGO UNA INICIATIVA Empty
MensajeTema: Re: PROPONGO UNA INICIATIVA   PROPONGO UNA INICIATIVA Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 7:59 pm

Los tutoriales son videos que te explican como hacer algo. Para ponerte un ejemplo te paso un enlace de un tutorial de photoshop que es un poco rollo porque entra en muchos detalles pero bueno para que te hagas una idea:
https://www.youtube.com/watch?v=hXkVqpklaE4&feature=relmfu
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

PROPONGO UNA INICIATIVA Empty
MensajeTema: Re: PROPONGO UNA INICIATIVA   PROPONGO UNA INICIATIVA Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 8:46 pm

beita escribió:
Los tutoriales son videos que te explican como hacer algo. Para ponerte un ejemplo te paso un enlace de un tutorial de photoshop que es un poco rollo porque entra en muchos detalles pero bueno para que te hagas una idea:
https://www.youtube.com/watch?v=hXkVqpklaE4&feature=relmfu

Ahhh ok gracias ya entendi!! ahora lo veo =)
Volver arriba Ir abajo
EsmeraldaRuiz

EsmeraldaRuiz


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 26
Localización : sonora, mexico

PROPONGO UNA INICIATIVA Empty
MensajeTema: Re: PROPONGO UNA INICIATIVA   PROPONGO UNA INICIATIVA Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 9:23 pm


me encanto la iniciativa Male! esta muy buena,
desde ya yo si me apunto quiero aprender mas
para hacer barners y asi...Very Happy

besotes!!
Volver arriba Ir abajo
beita

beita


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Localización : Pontevedra, Galicia/Viviendo en Madird

PROPONGO UNA INICIATIVA Empty
MensajeTema: Re: PROPONGO UNA INICIATIVA   PROPONGO UNA INICIATIVA Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 10:33 pm

De nada Noelia, un placer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PROPONGO UNA INICIATIVA Empty
MensajeTema: Re: PROPONGO UNA INICIATIVA   PROPONGO UNA INICIATIVA Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 9:04 am

Esta Buenisima la Iniciativa Male! Asi aprendemos a usar cada programa Smile
Volver arriba Ir abajo
valerialucia

valerialucia


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 31
Localización : Venezuela

PROPONGO UNA INICIATIVA Empty
MensajeTema: Re: PROPONGO UNA INICIATIVA   PROPONGO UNA INICIATIVA Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 9:14 pm

SUPER!!! escuela con las gonzas =D asi o mas chido xD solo pongan fecha y hora! GRACIAS MALEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/VLMV?feature=mhum
mariadne_ve

mariadne_ve


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Venezuela

PROPONGO UNA INICIATIVA Empty
MensajeTema: Re: PROPONGO UNA INICIATIVA   PROPONGO UNA INICIATIVA Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 5:17 pm

Hola chicass! Muy buena la idea, yo no sé casi nada de los banners, (hace tiempo en otro foro los hacía) pero ya me olvidé y estoy practicando de nuevo, así que me anoto como alumna dispuesta a aprender Very Happy
Volver arriba Ir abajo
FrancyBr

FrancyBr


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 40
Localización : Brasil

PROPONGO UNA INICIATIVA Empty
MensajeTema: Re: PROPONGO UNA INICIATIVA   PROPONGO UNA INICIATIVA Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 4:34 pm

Me gusta la ideia asi que las que queiran ayda con Photoshop poues solo decir, podre de acordo voy acer algunos tutoriales tambien.
solo que yo solo uso el Photoshop no se usar otro programa.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/francy.leal
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

PROPONGO UNA INICIATIVA Empty
MensajeTema: Re: PROPONGO UNA INICIATIVA   PROPONGO UNA INICIATIVA Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 5:00 pm

Una cosita chica, si cada una pone que programa sabe usar?, para ir viendo como se puede explicar a las que no saben, y por que programa empezar
Yo se usar el photoscape y otro que se llama Fotomix, el mas sencillo es el primero
Así nos podemos organizar un poquito e ir aprendiendo a usar lo que no sabemos!!
Volver arriba Ir abajo
FrancyBr

FrancyBr


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 40
Localización : Brasil

PROPONGO UNA INICIATIVA Empty
MensajeTema: Re: PROPONGO UNA INICIATIVA   PROPONGO UNA INICIATIVA Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 4:49 pm

Citación :
Una cosita chica, si cada una pone que programa sabe usar?, para ir viendo como se puede explicar a las que no saben, y por que programa empezar
Yo se usar el photoscape y otro que se llama Fotomix, el mas sencillo es el primero
Así nos podemos organizar un poquito e ir aprendiendo a usar lo que no sabemos!!

tiene razon asi es mejor ...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/francy.leal
MariaLuisa

MariaLuisa


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 28
Localización : Colombia

PROPONGO UNA INICIATIVA Empty
MensajeTema: Escuelita virtual!   PROPONGO UNA INICIATIVA Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 12:02 am

Está súper buena la idea Male de Vil, yo me apunto como alumna jajaja!!! Planeemoslo bien y pues podemos hacer la lista de "cursos" con sus respectivas profes y cuadrar la fecha de inicio de clase.

<p>Besitos!
rabbit


Última edición por MariaLuisa el Mar Jun 12, 2012 7:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

PROPONGO UNA INICIATIVA Empty
MensajeTema: Re: PROPONGO UNA INICIATIVA   PROPONGO UNA INICIATIVA Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 3:59 pm

Bueno al parecer ya hay alumnas y algunas Profes.

Como dijo Maria Luisa hay que Organizar.

PROPONGO: que las qu saben usar un programa sencillo y puedan dedicarse un ratito a enseñar los primero pasos, anuncien por ejemplo.

Soy Juan y uso el BannerYa lo pueden bajar de LINK.
entonces la que se apunten a esas clases que pueden ser por Skype o escritas o con Demos como le resulte mas facil a la profe.

Soy Malena ya pude instalar el BannerYA

y asi cuando esa profe ya tenga una lista mas o menos que considere proponga como empezar si se necesita abrir un post especifico para el curso lo podriamos hablar con Dary y vemos como arreglamos

Gracias por engancharse con la propuesta y MUCHAS GRACIAS a las profes

QUIERO PODER HACER MI BANNER POR LO MENOS EN EL MES DE DICIEMBRE LLEGARE A APRENDER JEJEJE

Besotes a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PROPONGO UNA INICIATIVA Empty
MensajeTema: Re: PROPONGO UNA INICIATIVA   PROPONGO UNA INICIATIVA Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 11:21 pm

POS MALE...CREO QUE ES MUY BUENA IDEA....YO USO EL PHOTOSCAPE.....ES UN PROGRAMA QUE TU PUEDES BAJAR EN TU COMPUTADORA....

YO LO BAJE AQUI............... http://www.baixaki.com.br/busca.asp?q=PHOTOSCAPE&go=

BUENO SE QUIERAS PUEDO AYUDARTE....PERO EL ES MUY SIMPLES DE USAR....HASTA YO QUE NO SOY DE LAS MEJORES EN LA TECNOLOGÍA LO USO MUY BIEN JAJJAJA

PS: YO SOLO TENGO LOS FINALES DE SEMANA PARA QUIEN SI QUIERA...ME DARÍA MUCHO GUSTO AYUDARLAS......Y TAMBIÉN QUIERO APRENDER A USAR OTROS PROGRAMAS......

POR INCENTIVO DE MI LINDA AMIGA DARY...YA HICE MI SKYPE QUE ES anamendes_4 PERO CONFIESO AUN ESTOY MUY PERDIDA EN EL....JAJJAJAJ PERO ES SECRETO HAM NO SE LES CONTÉ A NADIE.......

BEIJOS A TODAS
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

PROPONGO UNA INICIATIVA Empty
MensajeTema: Re: PROPONGO UNA INICIATIVA   PROPONGO UNA INICIATIVA Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 12:21 am

Buena idea Male!
Bueno yo también se usar el photoscape, y lo baje de acá http://photoscape.org/ps/main/download.php

Si quiren las puedo ayudar... yo puedo por skype de martes a viernes por la mañana, y después por las tardes escrito todos los días en eso no tengo problema, por lo menos hasta ahora, hasta que empiece la facultad, aun no tengo los horarios
besos!!
Volver arriba Ir abajo
Gene_Gonzalita

Gene_Gonzalita


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 26
Localización : Barquisimeto - Venezuela

PROPONGO UNA INICIATIVA Empty
MensajeTema: Re: PROPONGO UNA INICIATIVA   PROPONGO UNA INICIATIVA Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 1:04 am

Malee:D, me encanto la iniciativa, esta muuy buena... Y es cierto hay muchas que no sabemos realizar banners, así como el que esta de perfil del foro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
beita

beita


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Localización : Pontevedra, Galicia/Viviendo en Madird

PROPONGO UNA INICIATIVA Empty
MensajeTema: Re: PROPONGO UNA INICIATIVA   PROPONGO UNA INICIATIVA Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 4:16 pm

Yo como ya dije se usar photoshop, que no es precisamente un programa sencillo, pero si a alguna le interesa aprender a usarlo yo puedo enseñarle algunas cosillas, aunque lo del horario lo tengo más complicado por la diferencia horaria y eso pero bueno, algo se podrá hacer.
Volver arriba Ir abajo
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

PROPONGO UNA INICIATIVA Empty
MensajeTema: Re: PROPONGO UNA INICIATIVA   PROPONGO UNA INICIATIVA Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 2:56 am

Hola gente.. retomando esta idea de Male y debido a pedido de una gran amiga empece a investigar el tema de crear tutoriales a traves de videos, subirlos a youtube para que cada chica que quiera y este interesada pueda seguir paso a paso cada tutorial y poder aprender un poquito de cada cosa....
Antes que nada quiero q sepan que lo mio es de pura metiche nomas, no tengo conocimientos profesional de nada, pero estoy segura que con la ayuda de las q si saben manejar cada programas iremos de apoco aprendiendo y volcando todo eso aqui en el foro...
De mi parte no me quiero comprometer a las clases por skype ya q mis horarios van a estar raros,pero si en alguna ocación se puede coordinar lo intentariamos...
El primero que se me ocurrio fue el skype. aprender a instalarlo y crear una cuenta para las chicas que aun no han podido participar de las terapias de risa que tan bien nos hacen...Cerca del fin de esta semana lo estare subiendo si ustedes estan de acuerdo, y les interesa la idea...y luego iremos viendo con que otro programa podemos seguir....
Basicamente los videos serian algo como este q les dejo aca abajo de ejemplo...

Les dejos la idea para q me vayan contando q les parece...

Besos enormes

Volver arriba Ir abajo
VeronikaHorvat

VeronikaHorvat


Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 28
Localización : Croacia

PROPONGO UNA INICIATIVA Empty
MensajeTema: Re: PROPONGO UNA INICIATIVA   PROPONGO UNA INICIATIVA Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 6:25 pm

I make my banners on website picnik.com !
It's very simple to make banners there. But it's closing on 19th April...
If I find new programme easy to use, I'll let you know Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/the.wishmasterr
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

PROPONGO UNA INICIATIVA Empty
MensajeTema: Re: PROPONGO UNA INICIATIVA   PROPONGO UNA INICIATIVA Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 6:32 pm

Kary como siempre sin palabras ...

Pero por lo menos en mi caso tendria que ir a algo mas basico !! como llego ahi para hacer eso y que es el efecto "manga" jejje

Pero para el resto me parece genial y es mas varias de las que saben PS pueden ir poniendo tips...

Veremos quizas puedan abrir un post con el producto e ir poniendo leccion por leccion y las preguntas no ?? algo asi??

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROPONGO UNA INICIATIVA Empty
MensajeTema: Re: PROPONGO UNA INICIATIVA   PROPONGO UNA INICIATIVA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROPONGO UNA INICIATIVA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Iniciativa @SabiasQueEdithG
» Nueva iniciativa
» Una pequeña iniciativa...
» INICIATIVA- Tengo un sueño
» INICIATIVA "GONZALITA CARD"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Administracion :: INICIATIVAS-
Cambiar a: