EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ

PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Iniciativa @SabiasQueEdithG

4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Iniciativa @SabiasQueEdithG Empty
MensajeTema: Iniciativa @SabiasQueEdithG   Iniciativa @SabiasQueEdithG Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 5:20 pm

Hola Banda!!

Se me ocurrió una iniciativa para el foro, la idea es que se cree una cuenta en Twitter, la podemos llamar @SabiasQueEdithG, donde recordemos datos curiosos e interesantes y hagamos trivias (con esto varias podemos investigar, y así responderlas) y conózcanos cosas de Edith.
Todos los días, se escribirán Tips, y al final del día pueden mirar estas, en sus respectivos enlaces, y leer y enterarse más, sobre el tema escrito.
También les propongo, que si alguna quiera ayudar con información dando vida a las secciones del foro, que cuando vean alguna nota, cosa interesante la posteen, así, la podemos usar como fuente para los Tips de @SabiasQueEdithG.
Así con esto, la cuenta será oficial y será parte de toda la banda, además que llenaremos de información el foro.

Ojala les guste la iniciativa, y poco a poco vayamos logrando un espacio muy grato, lindo, y así unirnos más.

Saludos!
Malena

Malena

MensajeTema: Re: Iniciativa @SabiasQueEdithG   Iniciativa @SabiasQueEdithG Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 7:37 pm

Me encanto esa Idea Fernanda te pasaste Genial

beita

beita

MensajeTema: Re: Iniciativa @SabiasQueEdithG   Iniciativa @SabiasQueEdithG Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 7:52 pm

Yes yes, muy buena!! Yo ya le di un clic a follow!!!
Noe

MensajeTema: Re: Iniciativa @SabiasQueEdithG   Iniciativa @SabiasQueEdithG Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 7:54 pm

Que buena iniciativa Fer!!
Así podremos conocer cada día un poquito mas de la güera... y lo de la trivia también esta bueno
Bea

Bea

MensajeTema: Re: Iniciativa @SabiasQueEdithG   Iniciativa @SabiasQueEdithG Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 1:42 am

jajajaja....

muy buena iniciativa Fer... a buenas horas me meto yo aqui... jajaja me ha hecho mucha gracia verlo ahora...

por supuesto me encanta la idea.... y siento mucho llegar tan tarde para felicitarte... pero como dice el refrán "más vale tarde que nunca"

Besotes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Iniciativa @SabiasQueEdithG   Iniciativa @SabiasQueEdithG Icon_minitime

Iniciativa @SabiasQueEdithG
Página 1 de 1.