EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!

Ir abajo 
+30
amelia.perez
alinaa ♥
Paola Rodrigues
Erika.
Cony Fuentes
CamiGonzalita
carmen333
Malena
Diana de Antunez
EsmeraldaRuiz
Anusha
Mariel Patronelli
Melissa
FranLu
Rossellina
anaduarte
Law B
edithconstanza
rosangela
franca
Silvia Italia
dannyEG
Lydia
karyale
KarenG
Celsy
Romis
naty72
dary
EDITH GONZALEZ OFICIAL
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 2:53 pm

Lo mas bello definitivamente las escenas de madre e hija, justo cuando digo que estoy furiosa con Alma ahi esta toda tierna con Daniela y pues me cai xD
Eso si, no pude disfrutar estas escenas sin mortificarme por dentro, porque se que Alma esta enganando a su hija . Le habra culpado a Loreto por mentirle toda la vida pero ella le esta robando el derecho de tener su padre a su lado ,
neta pensandolo es que me hace no soportar a Alma en cuanto a esto.

Edith y Alejandra estuvieron maravillosas en todas las escenas pero la ultima que la llamo mama era tan dulce !!!!
Pobre Daniela va a quierer a su mama, le estara dando una oportunidad de conocerse mejor y ella le esta fallando mintiendole Sad

En cuanto a la escena de Andres y Alma la verdad no me conmovio. Alma no me convecio diciendole que ella tmb siente lo mismo pa el cuando a la vez le roba literalmente a su hija Sad

Gonzalo asi o mas idetestable dizque " servicio completo" omggggggggggg como si fuera ella una cualquiera y la compro :S
Pero no me sorprende nada de el este esta solamente obsesionado con ella no la ama la tiene de trofeo desde siempre y la domina.
AGGGG no puedo ver mas a Alma aguantarlo y cometer los mismos errores Sad

Andres con Daniela y Sebastian un amor, yo lo dije ayer quiero un papa asi xD Sera todo cieguito y bobo pa unas cosas pero como padre es ejemplar lo adoro !!!!!!! Pobre la desilucion que llevara cado se entere que Alma dice mentiras y por su culpa no se evito el supuesto insesto. Daniela la va a odiar anque no se si Andres se pondra furioso o se va sufrir por este engano.

Ya veremos que pasara hoy esta novela cada dia termina mejor !!!!
Volver arriba Ir abajo
Romis

Romis


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 41
Localización : Argentina

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 6:08 pm

En el cap 27 sentí mucha lástima por Alma, aunque sigo sin estar de acuerdo en q oculte la verdad, me da pena porque veo q Gonzalo realmente inspira miedo.
Las escenas con Daniela me hicieron llorar un montón, me gustó q a pesar de q sufríó mucho, Alma no se quiera mostrar como la victima, aunque lo haya sido.
Qué fuerte cuando se enfrentó a Loreto x Dios y ni decir de la risa que me dio Loreto cuando hablando con Lucrecia dijo que solo le faltaba a ella estar con Andrés y la cara que hizo me dobló de la risa jajaja
Me fascinó que Alma le reconociera a Andrés que lo sigue queriendo, aunque era una obviedad que ella se lo confirmara me gustó, aunque hubiese preferido que sea personalmente. Y como ya no soporto a Gonzalo bajo ningún concepto, porque ya ni risa me da, voy a estar muy de acuerdo si Alma Y Andrés deciden pintarle los cuernos, se lo merece, porque encima que trata a Alma como premio, ahora resulta que ella tiene la obligación de darle gusto en todo? Muy feo eso, no entiendo porque si Alma tiene la fuerza para enfrentar a Loreto no le para un poco a Gonzalo?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 12:34 am

Terminando de ver el capitulo 27...
Definitivamente coincido que el encuentro de Alma y Daniela fue super conmovedor, lagrimas
a full.
Ahora debo decir que apesar de mi misma casi entiendo a Alma el enfrentarse a Gonzalo no es
en este momento una opcion para ella, nos guste o no ella se siente en deuda con el,algo
que estoy segura no va a tardar en superar, y tengo fe que lo va enfrentar, si talvez tarde
pero aveces el camino que uno toma no es el correcto, y este es uno de ellos.
A Don Gonzalo tambien lo entiendo.Al principio cuando creian que Andres la abandono queria
presumirla y decir en la cara lo que se habia perdido, pero luego de conocerce la verdad
tiene muy claro que Alma sigue enamorada de Andres y que el tiene todas las de perder.
Esta enamorado de Alma u obsecionado como quieran verlo, y sus celos lo hacen actuar de una
manera despota, lo cual va a hacer que ella se aleje, y me gusta la idea.Le tenia cariño al
Don y hasta pena me daba, pero ahorita que me defraudo pido con urgencia una buen metida de
cuerno por parte de Alma y que sufra, bien merecido se lo tiene...
Andres es ingenuo, credulo o simplemente idiota, no me entra en la cabeza que se deje manipular
tan facilmente como 20 años atras, nisiquiera le hizo un poquito de ruido la minima posibilidad
de que Daniela fuera su hija, si tanto ama a Alma como dice deberia confiar mas en ella,el
es tan culpable como Alma del supuesto incesto enter Sebas y Dani...Si se que Nata tambien
le nego el echo que fuera hija suya pero loco, un poco de duda no le hubiera venido mal.
Doña Loreto se ve que si quiere verdaderamente a Daniela, el tema es saber porque odia tanto
a Alma. En alguna entrevista o comentario me dieron a entender que no es tan mala como parece
y que al final se va a redimir(echo que dudo a estas altura, pero bueno todo puede pasar)
, por eso se que su amor hacia Dani es sincero, y su Odio hacia
Alma estoy convencida esta ligado a su cicatriz, y destras de ella hay una historia podrida.
Talvez Alma si sea su hija, Obvio Victor no lo era en realidad...o talvez la madre de Alma
de quien escuchamos en el especial la habia abandonado se escapo con el padre de Victor, de quien
por lo menos yo no escuche nada, y es tipico que en las novelas paguen justos por pecadores,
Doña Loreto se la agarro con Alma por este tema.(Solo son concluciones mias).
Me facian los enfrentamientos de Alma y Loreto, tremendas actrices que son...
Mariana y Lucrecia son un caso, tantas cachetadas que se pegaron ahoritas estan como amigas, estas
dos no tardan en clavarse el puñal nuevamente.
Ricardo cada capitulo me cae mejor y esta guapeton el muchacho, quiero, pido y exijo romance con Nata...
Gracias por leer y nos vemos en el siguiente capitulo...
Besitos
Volver arriba Ir abajo
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 6:51 am

Me harto lentamente de como va esta novela...

La protagonista sólo saca las garras cuando está cara a cara con las brujas, pero con la verdadera amenaza se queda callada, deja que pasen encima de ella. Que decepcion el capitulo de hoy. Parte que onda con los extras? me dió un asco terrible. Será que ellos serviran para algo? digo moriran a cambio de Alma y Andres al final de la nove? ha no, todo es rosas para ellos se pasarno toda la mendiga novela en la mala cosa... ew pale

Pobre Patty y Gaston... tengo mis propias opiniones sobre eso de dejarse llevar x malos habitos por culpa de falta de cariño Mad Mariana y Lucrecia, dandose la bna vida, Andrés y Sebas hablaron todo el cap... Alma y Dani tuvieron un momento lindo, pero creo que los lindos momentos pasaron ayer y hoy y creo que hasta el capitulo 180 cuando ya vuelvan a ser madre e hija Very Happy

Gonzalo muerete ya, se te agradece lo de Doña Loretto pero wtf? como le inventa eso a Daniela, esq es tarado aghh Evil or Very Mad y la pobre Dani creyendo todo, lo bno es que Alma no le dijo nada que no fuera cierto y le cambio el tema cuando empezaron a hablar de Gonzalo. Alma peca por inocente, pero la que se le viene son otros 20 años de carcel rabbit bno obvio no, pero si se le viene una bn fea x andar escondiendo la vdd... esperaba más de ella, no podrá con la culpa apenas sepa que Daniela y Sebas son novios, y q muy seguramente cuando ella se entere de todo, ya hasta serán esposos. Saca tu Barbara interior mujer, dejala fluir Sad

Anyway... olvide a alguien am amm... ha si Doña Loretto, no waaay esa mujer es genial!!!!! hasta muriendose exagera todo ahhahaha, con quien hablará? aiiiiii será Victor? un amante? oh god... Shocked Y Bernardo la pagará feo con todo lo que está haciendo, él no debió hablarle asi a Daniela, debió decirle la verdad,q ue Loretto tuvo un infarto pero que se encuetra bien. Y punto... y Ama debió decirle a Dani de una vez!!! Tonta tonta tonta Alma TONTA!! quiero llorar Sad que flojo este cap
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 7:53 am

Capitulo 28

Mas que hablar del capitulo de hoy quiero hablar de la encrusijada que esta Alma ahorita.
***No me da para poner un post distinto al que ya escribi en el otro foro asi que lo pondre aqui tambien (un poco editado).***


Que le digan a Andres que Gonzalo es el papa de Daniela me molesta porque es su papa, pero lo paso. Pero que ganan con decirselo a Daniela? (bueno que gana Gonzalo?) Ella ni siquiera estaba preguntando quien era su padre. Alma no dijo nada por miedo, nunca habia visto a Gonzalo tan autoritario y se acobardo ( yo no creo que sedio a la voluntad de Gonzalo por agradesimiento). Eso me desiluciono porque ella se la pasaba diciendo que era fuerte, que es brava, pero de pronto se acobarda ante el. Lo que no tolero es que pueda ver a Daniela y seguir con la mentira. Presisamente porque lo que mas le importa es su hija no deberia dejar que le mientan de esa manera. Es exactamente lo que acaba de separar a Daniela de Loreto.
Entiendo que sea un personaje de carne y hueso, no es la heroina perfecta de todas las novelas y presisamente por eso es que me hace sentir decepcion por el personaje sin dejar de quererla. Que yo me sienta decepcionada no significa que ya no me guste el personaje, solo hace que quiera verla reaccionar y que me duela verla en esta situacion porque se que al acobardarse la perjudicada sera ella. Cuando todo se sepa, ella pagara las consecuencias.

Hoy nuevamente Gonzalo hizo algo que a ella no le gusto, ella puso un poco de objeccion (no se si este correcta esta palabra) pero despues se doblego a su voluntad. Lo que no quiero es que ella espere a que Gonzalo se ponga peor. Despues le sera infiel con Andres (como paso con Victor) y las cosas se pondran negras. Alma va pisando el mismo camino nuevamente y ni cuenta se da.
Espero despues que todo este al abierto y vea su gran error, aprenda, y deje de depender de la ayuda/apoyo de un hombre. Que se vuelva mas fuerte, porque sigue muy fragil emocionalmente.

Una cosa que creo que pasa es que Hugo no actua con la fuerza debida, esa fuerza que uno crea que Alma le tiene miedo. Lo que yo siento cuando lo veo es coraje mas no me ayuda entender loq ue siente Alma al verlo tan grosero. Si no fuera por la actuacion de Edith y Carmen, que si muestran sorpresa al ver esta actitud de Gonzalo y un poco de nervio cuando el las trata duro no lo comprenderia del todo.

Ojala Alma al ver que Gonzalo se esta pasando con Daniela coja fuerza para enfrentarlo mas.

----

Hoy me encantaron las escenas entre Alma y Daniela, fueron tan lindas y tiernas. Como dijo Edith, que bonito ver a Alma reir.

Me dio mucho gusto escuchar a Alma decirle a Nata que se siente culpable por mentirle a Daniela, que bueno que comprenda que aunque no dijo la mentira la permitio y eso la hace culpable.
Gonzalo sigue armando mentira sobre mentira y ahora hasta quiso controlar a Daniela, quiero ver que es lo que va hacer que Alma estalle y le ponga un hasta aqui.

Ya quiero ver lo que le dira Daniela a Gonzalo manana porque no le dijo que Loreto estaba en la clinica. Si Loreto esta exajerando, pero Gonzalo no tiene porque ocultarselo a Daniela, que ella tome su propia desicion. El tonto no esta haciendo buen trabajo ganandosela...mejor, noquiero que ella lo quiera como "papa" porque no lo es y quisas esto aserque (empuje, obligue,le abra los ojosm lo que sea) mas a Alma a oponersele a Gonzalo de una buena vez.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
dannyEG

dannyEG


Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : san luis potosi

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 8:19 am

"Entiendo que sea un personaje de carne y hueso, no es la heroina perfecta de todas las novelas y presisamente por eso es que me hace sentir decepcion por el personaje sin dejar de quererla. Que yo me sienta decepcionada no significa que ya no me guste el personaje"





Sea Personaje o no, estamos viendo a una mujer con defectos y virtudes como todo ser humano. Tampoco debemos de mezclar la ficción con la realidad. Ojo! no estoy refiriendome a nadie, es un comentario en general!..

Es claro que todas esperabamos a una Alma distinta, fuerte, no manipulable, pero sólo se comporta así cuando está frente a Loreto y agacha la cabeza cuando está Gonzalo.

Me parece muy sensato lo que comentaste Karen, creo que es lo más lógico, pero debemos tomar en cuenta que así conocimos a Alma, de cierta forma frágil y con miedo a la soledad, así la veo yo. Pero eso no quiere decir que sea tonta, yo creo que ellas es de las que aguanta, y aguanta y de repente Don Gonzalo echará la última gotita al vaso para derramarlo y en ese momento Alma le dira BASTA! y creo que eso será cuando Daniela se enoje porque le ocultaron que la abuela está mal.
Si Loreto exagera o no, ya es problema de Daniela y se deja manipular, la señora si se puso mal, pero ese odio infinito que siente por Alma le da la fuerza para levantarse, ella misma dice que su trabajo es castigar a Alma.

Lo verdaderamente curioso es... CON QUIEN HABLA DOÑA LORETO POR TELEFONO! cada capitulo me lo pregunto, será un amante o u hijo?... o Victor revivido! jajaja.... No lo sé, lo que sí sé es que conoce muy bien a Alma y todo el pasado que la une con Loreto, yo no creo que a estas alturas el señor Vonn nos venga con que Victor no murió, sería ilógico! si todos vimos como recogieron el cadáver.

Yo insisto, Loreto tiene un pasado oscuro, negro! tanto está diciendo que la mala cosa y la mala cosa, para mi que ella fue experta en sus tiempos! jaja es la unica explicación que encuentro.

Mariana y Lucrecia... geniales! jajaja me encantan, porque ellas se dan la buena vida a costa del dinero de Andrés porque Lucrecia invita a Mariana pero no con su dinero jaja. Lo mejor de ellas es que están sin preocupaciones! ellas a lo suyo y zan! se acabó! y "LIGANDO" jajajajajaja son tremendas pero tienen esa como chispa, por eso no me caen mal.

Me rei mucho en la comparación que hacian de Sebastian con Andrés preocupado porque su mamá estaba triste en la casa, y ella divertiendose de lo lindo con su "amiguis" jajaa y eso iba para largo si todavia van a intercambiarse el galán! jajaja

Regresando a Alma, esa mujer tiene una ternura! que bueno, yo le tengo paciencia jajaja me parece muy dulce pero si no se pone las pilas puede perder lo mucho o poco que lleve de avanzado con su hija. Yo creo que eso de que Gonzalo le pueda levantar la mano, eso ya no se lo permitirá, y además el señor no tiene ni la fuerza ya para eso. Quizás es cuestión de que Alma se le rebele y diga por fin NO! y ya con eso baste, recuerden que al señor le encanta que se le pongan al brinco, ya sucedio con Gastón y con el guapo Ricardo.

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 8 Andresricardo
Volver arriba Ir abajo
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 8:38 am

A mi me estan encantando las escenas de madre e hija llenas de ternura, verlas felizes y rebonito pero sigo sin poderlo disfrutar
mucho pensando en el engano de Alma.
Alma sera un prsonaje con virtudes y defectos pero el estar enganando a su hija de esta forma para mi es imperdonable.
Neta ya no aguanto verla callarse no aguanto ver que Gonzalo le este mintiendo a su hija enfrente a ella y ella no haga nada.
Que barbaridad el cuento que armo con su esposa enferma, que hombre mas hipocrita. Nunca amo a Alma nuncaaaaaaaaa, solamente esta obsesionado con ella y hace todo lo posible para alejarla de Andres a costa de lo que sea.
Cuando le quito el celular a Daniela de esta forma aggggggggggg menos mal que ella esta ms rebelde y no se deja como su mama.
Otros diran que Alma le tiene miedo a Gonzalo por todo lo que vivio con Victor pero esto no la justifica para nada.
Por un hijo se supone que una madre va en contra de todos y Alma se queda callada cuando este viejo le llena la cabeza de tanta mentira y como si no bastara esto ella misma apoya sus mentiras callandose.
Se me hace cabardia verla aceptar a Nata que esta mintiendo a Dani y que no tiene pq ocultarle que Andres es su papa si esto seria lo mejor, y por la otra toda parada alli reflexionando? hasta cuando ?
No me gusta su actitud , ella cuando reaccione sera tarde y habra perdido a su hija por su culpa.
Daniela se enterara que es "hermana" de Sebastian cuando ya esten casados y la va odiar y bien merecido se lo tendra :S

Mariana y Lucrecia haciendo la gran vida jajajaja Quien puede aguantar este "dolor" que ellas estan viviendo jajajaja

El amigo de Andres y su esposa let me sleep Sleep

Dona Loreto hablando al miestrioso me da la impresion que no es un amante de ella esta persona. Osea cuando le habla de la mala cosa
como si fuera lo peor osea como que no se cuadra hablandole esto a un amante jajajaja

Y pa final Daniela se entera que su "papi" le oculto que su a su abuela le dio un infarto. Ya me la veo a Daniela despertandose antes que Alma sobre Gonzalo. Solo falta verla a ella defendiendo a Alma en vez de ser al revez :S

A esperar el next cap esta novela por mas que me queje de la actitud de los perosonajes y las cosas que pasan me tiene engachadisima no se como le hacen lol!
Volver arriba Ir abajo
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 6:55 am

CAP 28...o 29? :S
Antes que nada... Pobres Mariana y Lucrecia, que fuerte esa escena! pobres mujeres Shocked pero asi es la realidad Sad Y son terribles aparte o sea, les paso lo que les paso y siguen de malas Razz

Y awwwwwwww Alma y Andres, o sea si cada que se ven se besan Shocked o sea el otro cap le da la cachetada pero ps hahaha, me encantan!!! espero Alma acepte escaparse cno él porque Gonzalo sigue tratandola como objeto y eso no está bn. Acepto nenas que me dolio bastante cuando ella dijo que había hecho cosas peores para sobrevivir... pobresita Sad Por otro lado algunas de las cosas que dice Gonzalo son biblia... sabemos todas que Loretto no se quedará tranquila despues de que Alma se quedara con Dani por decirlo así, y es necesario que se esten cuidando xq esa viejita es terrible como dice la naca. Por otra Don Gonzalo que la pare ya... o sea ya, dijo que la ayudaría sin pedirle nada a cambio y ew.... o sea tenian relaciones! Mad O sea Alma siempre tuvo bien claro que debía pagarle... un horror Suspect

Dani, yo sabía que terminaría queriendo a Alma, o sea menos de 3 dias con ella y sas! la cosa es que todo se irá al piso en cuanto sepa que su padre es Andres, y ahi si no hay excusa para decir que la maltrataban y que temia porque no... o bno no todavia, espeor a Don Gonza no se le de por maltratarla Exclamation anyway yo creo que Alma le dice que si, a Andres en lo de escaparse... y si no ps ahi viene la pelea titanica: Andy vs Gonza, compre sus tickets ya mismo antes de que se agoten Very Happy .

Loretto es un caso!!! el infarto, su peinado TODO! es genial!

Bernardo: Y que le dira a su nieta?
Loretto: Eso lo vas a ver el proximo capitulo
(algo asi) lol! lol! lol!

Espero Daniela no se deje chantagear, no puedo esperar para ver esa escena. Y por cierto, Patty y Gaston, son como ella misma lo dijo: UNA BOLETA! ella una regalada y él un loser. agh... que divinidad de hermanitos. Y ps Rosa es medio complice de lo que hace su papá, ella debería decirle todo a Daniela, tal cual lo ve. Pero bueno, esperemos a ver que pasa. Ame el cap de hoy, mucha adrenalina! awww Alma y Andres son divinos I love you por cierto meintras la besaba no le habra sabido a algo su labial? ella tenia la boca pintada hahaha clown
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
dannyEG

dannyEG


Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : san luis potosi

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 8 Empty
MensajeTema: CAPITULO 29   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 7:28 am

Es el 29 Dreamer jeje ya nos olvidamos de poner en que capitulo vamos jeje.

Estoy de acuerdo contigo, dos cosas que me impactaron hoy:
1. Lo que le sucedió a Lucrecia y a Mariana, pobres sea como sea no se merecían lo que les sucedió, que humillante! es obvio que a pesar del daño fisico y moral que tienen aprovecharán esto a su favor, y más lucrecia!
2. Me quedé impresionada con el comentario de Gonzalo durante la discusión!! yo no sabia que Alma habia tenido intimidad con Gonzalo, que fuerte!! jaja la admiro, porque yo no hubiera podido... ahora bien... no que Don Gonzalo la ayudaria desintersadamente???? dioss que frustración.

No pensé que Gonzalo le pidiera a cambio eso, pero me encantó la actitud de Alma, lo enfrentó como se debia! ustedes saben que a Gonzalo lo calman poniendose al tú por tú con él. Gonzalo no puede exigirle nada! ni que estuvieramos viendo a victor con 40 años más! jejeje.

De Loreto ni hablar, ya sabemos todo lo que intentará hacer pero Daniela no caerá!

Y del final pues... que les puedo decir! les soy sincera... no me gustó! porque? bueno, yo también quiero que Alma y Andrés regresen, pero no así, el encontrarse asi en el hospial y besarse asi de la nada, no me inspiró, yo entiendo que se quieren, y se quieren demasiado! pero, esto no lo dije por twitter pero... estan urgidos por estar juntos! o al menos eso se les notó hoy jajaa y Andrés es quien lo demuestra más... el beso de hoy fue para mi anti-romantico.

Porque si hablamos del beso de la lluvia que les puedo decir... es mi escena favorita!!! eso si fue romántico! esa escena se va a quedar conmigo por siempre, al igual que la frase de Andrés "Cuida de mi alma que yo cuidaré de tu corazón" wow! intenso y romántico.

Pero lo de de hoy.. bueno jeje ahora la verdadera pregunta es: ¿Se escapará Alma con Andrés a San Miguel de Allende? tal vez Alma acepte pero Don Gonzalo lo va a impedir, yo voto por esa opción! jejej

saludos!

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 8 5a16d179cielorojo600x40
Volver arriba Ir abajo
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 8:34 am

Que capitulo tan fuerte! Pobres Mariana y Lucrecia me dieron penita y mas Mariana realmente se le veia sufrir por mas que le siguio despues a Lucrecia diciendo que por lo menos les tengan lastima despues de esto.

Ricardo tan bello Dios mio como lloro! El y Andres se preocuparon y me hicieron sentir cuando las vieron en la casa, que se sentian responsables por dejarlas solas :S.

Dona Loreto, que risa con ella , sabemos que es la villana y por mas villanias que haga no la puedo odiar
me hace reir montones jajajaja

Gonzalo mas detestable y odioso que ayer.
Ahi va con que pelean y no hacen el amor. Yo sabia que tenian relaciones desde la luna de miel pero habia personas que insistian que en siempre no. Ya despues con lo que el dijo a Karen Eric no lo dudaba ni tantito.
Era imposible que el viejo no pidiera nada a cambio. Alma tenia que pagarle el favorsito! No me extrana que el le pida que cumpla y no me extranara ni si la obliga un dia de estos.

Me encantan las escenas de Alma y Daniela pero me da mucha pena, mas la ama a su mama y mas la va a odiar despues cuando se entere que la esta enganado :S Alma en esto no tiene justificacion alguna, es imperdonable la manera que traiciona a su hija cuando esta culpando a Loreto por mentirle , esto es hipocrecia no me gusta nada.

Daniela con Gonzalo en la escena que ella lo abraza pidiendole perdon neta que hombre tan ODIOSOOOOOOOOOOO la pobre muchacha creyendole el cuento que es su hija , le pide perdon lo abraza y el todo frio . Aggggg

La escena del final no sera lo mas romantica pero mostraron la desesperacion de los dos de estar juntos. Y despues de la mala noche que paso Alma con Gonzalo que le pedia pagar su deuda pues con mas razones busco una manera de desahogarse y que mejor manera que los besos de Andres Laughing

Ahora si van ir a san Miguel? La verdad no se que pensar. Yo creo que si van a ir. Primero porque seria repetible que otra vez los impidieran ir juntos como paso con Victor y segundo porque viendo las fotos de las grabaciones con Andres y Alma en esta recamara juntos pues dejan entender que si viene la mala cosa lol!

Ya veremos !!!!

ps: me gusta mucho que traten de pasar lecciones al televidente.
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 10:07 am

OK, tratare de escribir lo mas corto possible porque tengo mucho sueno y supuestamente ya me hiba a dormir pero aqui estoy, mi estado de cansancio es bipolar Razz

Capitulo 29

Mariana y Lucrecia, lloreeee Sad
Que horrible la escena, me mato verlas juntas y tomadas de las manos mientras las violaban.

Gonzalo...ughhh. Ya no se que decir de el, cada vez esta peor. La queria obligar, ahora es una obligacion? se lo debe?...ughhhhhh Evil or Very Mad
Lo que mas me dejo como WTF? fue cuando Alma le dice que peores cosas a vivido en la carcel y peores cosas a tenido que hacer para sobrevivir. Que cosas son esas, wow. Pobresita Alma, poco a poco Gonzalo se va convirtiendo en Victor 2.0.
Y bueno, al menos Alma sabe decirle "no" para estas cosas confused

Rosita, me encanta. Que mas puedo decir?

Daniela y Alma, awww. Me encantan sus escenas.

Daniela pidiendole perdon a Gonzalo...WTF??? el es quien deberia pedirle perdon por no comprender la situacion en la que esta la pobre. Ella tiene que pedirle perdon por no poder odiar a la mujer que le dio amor toda su vida, que la cuido, la educo...por mas mala que sea Loreto, Daniela no la puede odiar de la noche a la manana. Como dijo Alma, Daniela es ajena a los problemas entre ella y Loreto.
Ademas me choca que Daniela se aserque a el y le tome carino como su "papa", no se lo merece. Cada vez que le dice papa se me remueve el estomago y quiero gritar "tu papa es Andres, el que enamoro a tu mama 'asi con sus ojitos'"

Loreto, la amo. Como le dijo a Bernardo que tendra que ver el proximo capitulo para saber que hara, jajaja.

El final, cada vez que Alma y Andres se ven se besan. No se pueden contener. No creo que haya cachetada esta vez por 1. no fue como en la iglesia donde ella todavia pensaba que el la habia abandonado, 2. no la beso a la fuerza, y 3. ella ya le admitio (como si fuera necesario, je) por telefono que lo ama. Hasta abrio los ojos y lo quedo viendo justo antes del beso y despues se inclino para el beso.
Si la mala cosa se viene despues de esto, me daria gusto porque se aman, pero a la vez no porque esto empeoraria las cosas con Gonzalo. Y repito, se repite la historia...
Otra cosa, ahora que ya confirmaron que Alma y Gonzalo hacen "eso" (me reuso a llamar lo que ellos hacen como hacer el amor, ni siquiera decirle la mala cosa), me gustaria que aclararan que lo dejaron de hacer desde que Alma se reencontro con Andres porque si no, ewwww. Que mal Alma, coshinaa silent Razz
Gonzalo dijo que dejaron de hacer "eso" desde que se estan peleando, su primer pleito (asi, verdadero pleito) fue cuando el la presumio frente Andres en el club y casi se pelea con el. Eso no fue mucho despues de su beso en la lluvia con Andres. Voy a pensar que desde entonces no hacen "eso".

De verdad era necesario decirlo directamente? ya bastante con el "hoy no te quiero en mi cama" (si esto para mi fue mucho), verlos dormir en el mismo cuarto, y la insinuacion de la luna de miel, ya sabiamos que era un verdadero matrimonio en todos los sentido. Me hubiera bastado con ver a Alma rechazarlo en la recamara y el decir que desde hace rato ella no tiene ganas, pero que lo hayan puesto a el decir "ya no hacemos el amor", me pinto una imagen horrenda en la cabeza, vomito pale

Bueno, aqui esta mi "corto" post Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Invitado
Invitado




COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 2:31 pm

Osea. Hello????
Que fuerte el capitulo 29 ya aquí estallé con Don Gonzalo...
Pero antes que nada, pobres Mariana y Lucrecia, incluso lloré con la escena, pobrecitaaas! Y ellas cogiendose la mano, me dio un vuelco el corazón. Sad
Andrés y Ricardo, preocupadísimos x Lucrecia y Mariana y Sebas junto a Gaston y Paty ahí con sus madres.

Escenas Alma y Daniela I love you I love you I love you me encantan ni que decirlo.
La verdad es q nos estoy de acuerdo con que le oculte la verdad Alma a Daniela, porque no es justo, pero bueno, después vendrá cuando le tenga que dar explicaciones y se la tendrá que ganar de nuevo, y no le va a ser nada facil esta vez, pero como esta novela no es normal, porque sino ya hubiesen sobornado a los medicos y a medio mundo para que Alma estubiese lejos de Daniela, así que ya no quiero imaginarme cosas xq después le dan la vuelta.
Don Gonzalo ya me cae de la patada, que se valla a la cisnada (o como se escriba) no quiero saber nada de él.
Quiero aclarar una cosa:
Hay que entender, que Don Gonzalo es del siglo pasado, que ha estado acostumbrado durante mucho tiempo a ir con sus "amiguitas" y que a la mera hora, no se da cuenta de que Alma no es como ellas ya que si no no le hubiese dicho que le tenía que cumplir (ese es mi punte de vista)
Antes, se utilizaba eso de "tienes que cumplirle a tu esposo" (una estupidez como una catedral) así era la forma de pensar.
En este aspecto chocamos mi abuela y yo, ella tambien ve la novela (va 5 caps más retrasada) pero cuando le he contado esa escena, le ha dado la razón a Gonzalo.
Conclusión: Es una forma de pensar de hace muchiiiisimo tiempo que a nosotras nos parece un comportamiento machista, abusivo e intolerante.
Karen:
"Otra cosa, ahora que ya confirmaron que Alma y Gonzalo hacen "eso" (me reuso a llamar lo que ellos hacen como hacer el amor, ni siquiera decirle la mala cosa), me gustaria que aclararan que lo dejaron de hacer desde que Alma se reencontro con Andres porque si no, ewwww. Que mal Alma, coshinaa
Gonzalo dijo que dejaron de hacer "eso" desde que se estan peleando, su primer pleito (asi, verdadero pleito) fue cuando el la presumio frente Andres en el club y casi se pelea con el. Eso no fue mucho despues de su beso en la lluvia con Andres. Voy a pensar que desde entonces no hacen "eso".

De verdad era necesario decirlo directamente? ya bastante con el "hoy no te quiero en mi cama" (si esto para mi fue mucho), verlos dormir en el mismo cuarto, y la insinuacion de la luna de miel, ya sabiamos que era un verdadero matrimonio en todos los sentido. Me hubiera bastado con ver a Alma rechazarlo en la recamara y el decir que desde hace rato ella no tiene ganas, pero que lo hayan puesto a el decir "ya no hacemos el amor", me pinto una imagen horrenda en la cabeza, vomito "

Sí, nos aclararon que mantenían relaciones, y Vale y yo intentabamos hacernos las inocentes diciendo que solo habían jugado al "Piedra, papel o tijera" ahora ya si que me traumaron.
Ni modo que estando enfadada, preocupada y pasando por ese momento Gonzalo pretenda darle vuelo a la ilacha con Alma, osea noooooo, que bueno que Alma le dijo lo que le dijo pero en la conversación:
Asalto 1:
Don Gonzalo: Alma quiero estar contigo (osea noooooooo Evil or Very Mad despues de la discusión que habeis tenido....¿a quien se le ocurre?)
Alma: Ahorita no Gonzalo, no estoy de humor.
Don Gonzalo: Nunca estás de humor (ni modo contigo comportandote como niño caprichoso de 5 años ¬¬) tu eres mi esposa, yo soy tu marido y me tienes que cumplir, es lo menos que puedes hacer por mi después de todo (terminos no encontrados en mi vocabulario, osea que es eso? me choca que diga esas cosas se ve tan machista)
Alma: después que qué...de todo lo has hecho por mi? Esta bien, esta bien (primera vez que lo escuché me moría silent osea nooooo)
Don Gonzalo: Sí
Alma: Como gustes, es lo menos que puedo hacer ¿no? me lo acabas de decir.

Primera parte de la discusión ya me asusté! Están en esta tremenda escenota va y me ponen a Chechar (Cesar) y Andrea ¬¬ (q lindos, pero x favor, no comparen escenas)

Asalto 2:
Alma: El que ha estado de un humor insoportable eres tú.(Después de las escenitas que te ha hecho ni modo q fueses tu la insoportable mi Alma)
Don Gonzalo: Porque tú te la pasas en el drama diciendo Donde está mi hija, donde está mi hija (ni modo que no estuviese preocupada, pedazo animal), ya no nos reimos ya no tenemos....(no lo escribo pucha! nooooo no quiero pensarlo)¿DE QUÉ SE TRATA?
Alma: Estoy pasando por un momento muy importante en mi vida ¿ Por qué no lo puedes entender?(porque es hombre mija santa)
Don Gonzalo: Soy tu marido y...
Alma: Y yo qué, yo tengo q cumplirte ¿no?Ya lo dijiste, de alguna forma tengo q pagarte todo lo has hecho por mi, eso es (OMG Alma si llega a decir éste ¬¬ vale me moría)Aquí está tómalo(menos mal que lo dijo enfadada xq sino el rabo verde la cogía)
Don Gonzalo: Que bueno q lo estás entendiendo ( Shocked perdón???? osea aaaaaa q te pasa Gonzalo???)
Alma: Pues q esperas!!!!Cosas peores tuve que pasar en la carcel cosas peores he tenido que hacer para sobrevivir (osea q? q cosas??? mi Alma ya me preocupaste Sad me da penita su situación)

Y... the winning es Alma!
Menos mal, porque sino se parecería a Mariana con el comentario de Ricardo y eso si que nooooooooooooooo sino ya me iba camino hacia la novela y me veían pegando a quien fuese para que cambiasen esa escena!


Y cuando se pone a llorar, yo ya si que exploté me agarré a la compu!

Y el encuentro en el hospital.... a mi si me gustó y me parecio romantiquillo después de la escena de la noche anterior, que besoooooo me encantó, muy tierno I love you I love you I love you I love you .
Aunque sigo pensando que no se irá con él a San Miguel de Allende, pero si las cosas empeoran con Don Gonzalo entonces sí, Alma ya no tarda en hartarse completamente de él eso jurarlo.

P.D: perdón por los oseas esq siempre lo digo cuando estoy que se me lleva el diablo Evil or Very Mad y tambien por todo este pedazo comentario pero esq WoW necesitaba desaogarme y soltarlo todo

Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 11:49 pm

Marta que risa con tu post. Tus comentarios entremedio del dialogo de Alma y Gonzalo, jajaja.

Ah y no puedo creer a tu abuela. Y no es que nos paresca un comportamiento machista, abusivo e intolerante, ES un comportamiento machista, abusivo e intolerante. A quien cree que esta tratando? a una de sus amantes?
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Mariel Patronelli




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 8 Empty
MensajeTema: Creo que entré al foro de Cielo Rojo!!A ver si aparezco,jaja   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 8 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 2:51 am

Hola,banda cielorojera! A ver si por fin logro entrar.Un breve comentario,porque aún estoy tensa de tanto buscar por dónde aparecer,jaja. Me está gustando más ahora la novela,porque me parecen interesantes los personajes no lineales,sino complejos,más reales,más verosímiles y más atractivos.Por eso me encanta Alma,está (bueno,ahora Almita ya está cambiando) entre la espada y la pared,detenida ante Gonzalo por agradecimiento y respeto,porque también se respeta a sí misma y a sus propias decisiones.Juegan en ella la razón y la pasión.Pero la conducta estrafalaria de Gonzalo,sus celos locos la están haciendo reaccionar más rápido de lo que ella hubiera querido.Ahora o hasta ayer era su hija el centro de su vida,y nada le importaba más que ella la empezara a querer.Eso lo está logrando.Entonces,se está sintiendo más libre para actuar. Está el problema del padre de Dani,la mentira de Gonzalo.Pero sabemos que sin mentiras y equívocos no hay telenovela que avance.Además,el eje de toda novela está en la imposibilidad de amarse de la pareja central,su lucha y sus obstáculos.Todo está en su contra,y allí es cuando atrapan al espectador. A quién le importa la familia relleno? y ellos sí que son felices.No,los protagonistas deben sufrir,morir de dolor,y nosotros con ellos,para que al final (con suerte) lleguemos al climax y al relax con un desenlace feliz!! Dios y Eric Von lo quieran. Besitos,gracias por leer (si es que esto aparece en algún lado,ja).
Volver arriba Ir abajo
Mariel Patronelli




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 8 Empty
MensajeTema: ENTRÉ,ENTRÉ,ENTRÉ!!!!!GRACIAS,ROMIS!!!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 8 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 2:53 am

vIVA!!! SOY FELIZ,LO LOGRÉ!! GRACIAS,ROMIS,TU PACIENCIA DIO RESULTADO,AMIGA!!! BUENO,AHORA RESPIRO TRANQUILA, BESITOS. Very Happy Basketball Laughing
Volver arriba Ir abajo
Romis

Romis


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 41
Localización : Argentina

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 8 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 3:10 am

Muy bien Mariel... Ahora me voy a cocinar luego comento el cap 29
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php
Romis

Romis


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 41
Localización : Argentina

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 8 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 5:03 am

Qué buen capítulo. Definitivamente odio a Gonzalo, se comporta como un desgraciado, es asqueroso, quiere usar a Alma, le echa en cara lo que le dio y a cambio le pide la "mala cosa", y ni decir la rabia que me dio cuand Daniela lo abrazó y nisiquiera se el tentó el corazón, qué horror de tipo.

Lo de Lucrecia y Mariana me dio pena, si bien ellas se lo buscaron pero ninguna mujer merece pasar por la horrible pesadilla de ser violada, aunque intuyo que sacarán beneficio de lo sucedido.

Dani es bastante ingenúa porque cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta de que Loreto no está tan grave como dice pero bueno, es la estrategia de la "cara de zombi" jeje (me matan los apodos)

El cariño que surge de madre e hija me conmueve.

El encuentro final, con beso incluido me gustó mucho, pero hubiese preferido un abrazo que sin palabras dijera "te necesito, te extraño"
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 8 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 6:59 am

cap 30 Very Happy
No sé por donde comenzar Very Happy primero... doña Loretto es GENIAL!! me encanto la parte de "Almita" LOLOLOLLL whaaaaat!? la cara de Daniela era como de Rolling Eyes hahahah mis vidaaas, y pidiendole perdon a Alma fue otro momentazo waaao! " ni se va a morir, ni la perdono" o sea hubiera sido Bárbara y le da un tiro oknot Razz Razz
La cosa es que Daniela esta confiando ciegamente en Alma y después se va a estrellar, Alma dejó que su temor por Gonzalo le ganara hasta el punto de mentirle a la persona que más le han mentido en la historia de las novelas Suspect pero bno, se le ve orgullosa de Alma y a Rosa le cayó bien. Si alguien sabe algo de la madre de rosa x favor no duden en informarme u.u

Su encuentro con Andres me pareció bn bonito, falto la cachetada pero pues... Cool platicaron bn bonito, y me dierno nervios porque pense que Daniela los veria, y ahi si se les acabo todo, o sea YUCA! La verdad es que se necesitan bastante, se les nota de lejos, pero fue inteligente que Alma dijera que no a lo que dijo Andres, que peligro con el anciano bn celoso... uy no uy no...

Mariana y Lucrecia pobresitas Crying or Very sad o sea es más... la que aprendió de eso fue Mariana, porque Lucrecia sigue con sus maldades, miren nada más le fue con el chisme a Don Gonzalo aghh... y se atreve a decir que no merece que Sebas y Andres la traten como la tratan Mad Encambio Mariana se ve un poco más aturdida por todo, espero cambie para bien.

am am am... omg Rosa! debería conseguirse una escopeta y deshacerse de Calo, que abusivo!! esta novela tiene mucho de realidad... tanto que me sorprende, ella debe actuar rápido antes que él le haga algo, ella es cool no se merece q la traten asi Sad

Y nata... pobre nata en 20 años nadie nunca comento nada sobre algun esposo de ella ni nada no? bno Ricardito mijo, te llego tu loteria Very Happy espero si puedan estar juntos ambos I love you

Y ya no me acuerdo de que más paso... el caso esq estuvo bn bna hoy también, ahorita más tarde ire a verla de nuevo para pasar más agradable mi trasnochada hahahah un beso a todas afro
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 8 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 7:31 am

Capitulo 30

Primer capitulo desde el 3 que Gonzalo no aparese a cada segundo en pantalla, y que bueno. Ni falta que hizo.

Gaston me da penita verlo comer cada que se siente triste, esto no va para bien.

Alma que ya esta pensando en dejar a Gonzalo. Dice que se caso con el sin pensar en la possibilidad de reencontrarse con Andres y que todo se aclararia, si no se hubieran aclrado las cosas con el no le costaria seguir con Gonzalo, pero ya que tiene a Andres y se "reconciliaron" tiene que escojer entre el amor y el deber (o fue la felicidad y el deber?). Ademas que con lo que paso con loreto se dio cuenta que la vida es corta, y que se merece ser feliz. Que bueno.

Andres sigue insistiendo en que huya con el, y me parese muy mal. No porque no quiera que esten juntos sino porque Andres lo esta haciendo mal. Alma tiene razon cuando le dijo que primero tiene que hablar con Gonzalo porque no quiere que se repita lo que paso hace 20 anos, y que bueno. No son unos muchachitos para estar escapando y por mas que Gonzalo se este comportando mal y esten teniendo problemas ahora ella accepto casarse con el a las buenas y lo correcto es que le pida el divorcio, que le hable claro. Gonzalo no a llegado los extremos que Victor (al menos todavia no) como para que ella de un momento a otro decida escapar. Ya despues si Gonzalo se pone en mal plan, que es seguro, pues ya veremos que pasara. Ademas creo que Alma no llegara a poder hablar por las buenas con el porque Lucrecia ya se encargo de avisarle a Gonzalo como le aviso a Loreto. Odio a Lucrecia Evil or Very Mad

Me gusto ver a Andres y Alma platicar, pero en el fondo no me sentia bien porque Alma estaba hablandole de lo lindo que se lleva con su hija...como puede tan facil cuando el es el papa y cree que la muchacha es hija de Gonzalo. No siente ni siquiera remordimiento, ni le importa.

Nata me dio pena, nunca se a enamorado. Me gustaria mucho que tuviera un romance con Ricardo.

Nata: "dicen que mas vale sola que mal acompanada"
Alma: "pero tambien por ahi dicen mas vale mal acompanada que sola" porfavor diganme que no hablaba en serio Alma confused

Ah y cuando Loreto le dice "hija" a Alma y el close up a la cara de Alma, me dio cosa. No se, se imaginan que pasara? me encantaria, seria un dramononon, jajajaja. Pobre Alma su propia madre destrosandole la vida.

Gonzalo diciendo que si Alma le dice que lo deja le mete un plomazo a ella y a Andres...ya lo dije, Gonzalo = Victor
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 8 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 7:57 am

KarenG escribió:


Ah y cuando Loreto le dice "hija" a Alma y el close up a la cara de Alma, me dio cosa. No se, se imaginan que pasara? me encantaria, seria un dramononon, jajajaja. Pobre Alma su propia madre destrosandole la vida.


Me gusta tu hipotesis y sería BOMBA pale que fuera su madre, pero entonces habrían salido positivas las pruebas de ADN de Dani y la viejita?....

Pero me encanta la idea, quizas todo sea un plan, y Loretto si sea su madre Shocked nononono bom
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
Anusha




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/07/2011

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 8 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 10:06 pm

Bueno, voy por el cap. 28 de Cielo Rojo. Como saben, Azteca América lleva dos capítulos atrasada. Hasta ahora la telenovela parece contar con una gran producción, actores adultos muy profesionales y un elenco juvenil de primera. Edith y Mauricio como prtagonistas están perfectos y llegando a la gente. Ayer lloré con Alma y Daniela. No lo pude evitar. Con Loreto me río muchísimo pues es la única villana a la que no puedo odiar. Por lo menos hasta ahora. Veremos si se porta peor de lo que se ha portado hasta ahora, pues enviar a alguien a la cárcel siendo inocente es lo peor que se le puede hacer a una persona.

"Cuida mi alma que yo cuidaré tu corazón." Esa frase se la dice Mauricio Islas a Adela Noriega en la telenovela El Manantial. A alguien se le ocurrió que pegaba para Cielo Rojo. Lo cierto es que pega y que parece hecha y pensada para Alma Durán.

Me encanta el análisis que están haciendo de cada capítulo.

Hasta pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 8 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 10:14 pm

Dreamer escribió:

Me gusta tu hipotesis y sería BOMBA pale que fuera su madre, pero entonces habrían salido positivas las pruebas de ADN de Dani y la viejita?....

Pero me encanta la idea, quizas todo sea un plan, y Loretto si sea su madre Shocked nononono bom

Eso si, aunque podrian decir que en la clinica confundieron los resultados o Loreto al ver que el doctor no se vendio logro cambiar todo de alguna manera por eso pensaba que al llegar Daniela los resultados saldrian positivo, o talvez el doctor si se vendio y cambio los resultados (al cambiarlos salio negativo), pero finjio que no? No recuerdo, Loreto despues menciono algo de que el doctor no accepto el dinero? yo no se pero algo se puede inventar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 8 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 10:28 pm

EL capitulo me gusto mucho, que cosa tan bonita ver a Andres y Alma juntos todos tiernos, me encantan. Amo al Andres y su manera de decirle que la ama y que seguira insistiendo hasta que esten juntos.
Que bueno que Alma no le creyo en lo absoluto a Loreto, se veia claramente que era falsa hablandole dizque arrepentida. Aun asi Regina Torne me mata de risa no puede ser que un personaje sea tan malvado y pueda sacarme tanta risa jajaja
Cuado habla con Gonzalo y cuando habla de el neta parece como muchachita peleando con su novio jajajaja
Estos dos harian una pareja increible !!!! Yo sigo creyendo que algo tenian estos dos en el pasado por eso andan tan con ganas
de matarse Laughing

Lucrecia me dio una pena grandisima a la hora de entrar en su cuarto y revivir la violacion. Que horror y que feo que la dejaran sola con guardias en este momento que lo que mas una necesita es de las personas que la aman Sad
Se va a vover malvada de verdad no habra quien la pare , ya veo su odio alimentandose y mas despues de la llamada de Andres a Alma.
Para mi como dije en otro post esta vez no conseguira parar que Andres y Alma se escapen para san Miguel, seria repetible y ademas hemos visto las fotos detras de camaras de las escenas que estan por venir de Alma y Andres juntos.

Gonzalo sinceramente necesita mas fuerza de parte de Hugo, cuando decia que les va a dar un plomazo a Alma y Andres no me convecio nadita :S De todos modos sigue siendo un odioso !

La escena de Alma , Daniela y Rosita era una ternura, que abrazo tan mas lindo le dio Alma a Rosita, pobre muchacha me dio la imprecion que quieria ella tmb tener una mama como Alma.
(sigo teniendo la duda de la mama de Rosita, y sigo teniendo la duda de si Daniela realmente es hija de Alma.)

La escena que no me gusto mucho fue cuando Alma le dice a Nata que siente un amor puro y enorme por Andres. Como alguien puede creerle cuando amandolo tanto lo esta enganando sabiendo que asi lo pierde. Estas escenas que usan palabras fuertes para mostrar el enorme amor de Alma por Andres no me convecen, es como si a la fuerza te quieran convercer por este amor.
Me recordo la escena que ponian a Nata decir que Alma esta enamorada cuando Alma se veia plenamente feliz con Gonzalo y no se le notaba su amor por Andres.

ps: Karen no que cuando estabamos en msn hablando de esta posibilidad de que Alma podria ser hija de Loreto Paz se fue a preguntar a Eric y el le dijo que lo pensaba y quiera hacerlo asi pero que no sabia como resolver despues lo del insesto?
Anque si habia manera que no hubiera insesto. Puede que hicieran que Victor no fuese hijo de Loreto.
Tal vez Alma sea hija de la mujer que le quito el hombre que amaba Loreto, o que simlemente el nunca le corespodio porque amaba la mama de Alma.
Este pasado de Loreto y Alma que esta completamente enterrado me deja intrigada :S


Última edición por Lydia el Sáb Jul 02, 2011 10:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 8 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 10:32 pm

KarenG escribió:
Dreamer escribió:

Me gusta tu hipotesis y sería BOMBA pale que fuera su madre, pero entonces habrían salido positivas las pruebas de ADN de Dani y la viejita?....

Pero me encanta la idea, quizas todo sea un plan, y Loretto si sea su madre Shocked nononono bom

Eso si, aunque podrian decir que en la clinica confundieron los resultados o Loreto al ver que el doctor no se vendio logro cambiar todo de alguna manera por eso pensaba que al llegar Daniela los resultados saldrian positivo, o talvez el doctor si se vendio y cambio los resultados (al cambiarlos salio negativo), pero finjio que no? No recuerdo, Loreto despues menciono algo de que el doctor no accepto el dinero? yo no se pero algo se puede inventar.

Pero eso no se cuadra porque si Loreto llego a comprarlo entonces al ver que los resultados en realidad eran positivos se quedaria con la pregunta que como es posible que los verdaderos hubiera salido positivos no ? scratch

Yo la unica manera que veo que lo haya comprado es como habia dicho en el coment del cap de los resultados que Loreto sepa que Daniela es su nieta y la convenia que creyeran que Alma es su mama por algo sobre esta herencia que Gonzalo decia que le quito a su mama adoptiva. No sera que Alma es hija de la hermana de Loreto? Digo se la verdadera hija de la mama de Loreto y la verdadera heredera de la fortuna de la mama adoptiva de loreto?
Esto esta de locos jajaja mejor dejo de suponer mas pa ho9y lol!


Última edición por Lydia el Sáb Jul 02, 2011 10:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 8 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 10:39 pm

Lydia escribió:
KarenG escribió:
Dreamer escribió:

Me gusta tu hipotesis y sería BOMBA pale que fuera su madre, pero entonces habrían salido positivas las pruebas de ADN de Dani y la viejita?....

Pero me encanta la idea, quizas todo sea un plan, y Loretto si sea su madre Shocked nononono bom

Eso si, aunque podrian decir que en la clinica confundieron los resultados o Loreto al ver que el doctor no se vendio logro cambiar todo de alguna manera por eso pensaba que al llegar Daniela los resultados saldrian positivo, o talvez el doctor si se vendio y cambio los resultados (al cambiarlos salio negativo), pero finjio que no? No recuerdo, Loreto despues menciono algo de que el doctor no accepto el dinero? yo no se pero algo se puede inventar.

Pero eso no se cuadra porque si Loreto llego a comprarlo entonces al ver que los resultados en realidad eran positivos se quedaria con la pregunta que como es posible que los verdaderos hubiera salido positivos no ? scratch

Y otra cosa es que Loretto dijo que ella siempre lograba lo que queria ( después que Bernardo le preguntará si logro comprar o no al doc) puede que ella haya intervenido apra que todo saliera a favor de Alma.... mentiras no se, esto es terrible Shocked también me gusta eso de que la mamá de Alma era la amante del esposo o del que le gustaba a Loretto... quizás es la tia no? lol que enredo, tonta novela nos tiene en ascuas I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
Contenido patrocinado





COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!
Volver arriba 
Página 8 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» PROMOS Y VIDEOS Y ENTERVISTAS DE CIELO ROJO - ponemos todo aqui -
» GALERIA DE FOTOS - CIELO ROJO
» cielo rojo
» CIELO ROJO A CROAZIA
» Mi opinion sobre el primer capitulo....QUE BUEN INICIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: CIELO ROJO (2011)-
Cambiar a: