EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ

PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!

+30
amelia.perez
alinaa ♥
Paola Rodrigues
Erika.
Cony Fuentes
CamiGonzalita
carmen333
Malena
Diana de Antunez
EsmeraldaRuiz
Anusha
Mariel Patronelli
Melissa
FranLu
Rossellina
anaduarte
Law B
edithconstanza
rosangela
franca
Silvia Italia
dannyEG
Lydia
karyale
KarenG
Celsy
Romis
naty72
dary
EDITH GONZALEZ OFICIAL
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 5 Empty
MensajeTema: hola de nuevo   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 10:04 am

Me parecen muy interesante sus comentarios. En mi opinion la boda de alma con gonzalo fue un error pero por muchas razones. Cuando ella trato de HUIR de gonzalo para irse a mexico sola vi a una alma valiente, decidida y tomando el control de la situacion en sus manos. Despues de vivir tantos anos sin tener el control de su vida, de soportar imposiciones y abusos, y de un largo encierro, por fin estaba lista para tomar el control sin que nadie le impusiera o le dijera que hacer o que no hacer. Estaba lista para vivir la libertad que le robaron. De pronto aparece este Senor que la jalonea en frente de la gente como si tuviera algun derecho sobre ella. luego la besuquea asi como asi cuando ella nunca le dio motivos, y ella ya lo habia cacheteado una vez. Y para mi sorpresa almita doblo sus alitas y volvio a someterse a otro yugo en vez de volar cuando por primera vez podia. No es nada congruente que ese mismo dia le dijo de manera franca y seca que no lo queria y al dia siguiente empeso una vida marital con el muy felizmente. Ella no es falsa, pero estos eventos pudieron desarrollarse de otra manera.

Me huviera parecido muy motivante ver a esa alma decidida y valiente sacar las garras para luchar por si misma, por su hija y por abrirse paso. Despues de todo ella salio de la carcer estudiada y preparada. Ya se que es una exconvicta pero para eso en las novelas hay buenos samaritanos que dan oportunidades. Hasta el mismo Gonzalo huviera podido ayudarla si en realidad buscaba apoyarla por aquella amistad pura e incondicional que un dia le ofrecio. Pero esta claro que cada personaje esta buscando lo suyo propio y los medios para conseguirlo aveces no parecen importar mucho. Me huviera gustado ver a un gonzalo que luchara por conquistarla sin aquello de "a los dos nos conviene". Que siguiera siendo picaro, divertido y bromista pero de una manera mas propia de un caballero y no de un viejo verde. Le prometio tratarla como una reina. Una mujer puede vivir en una choza y sertirse como una reina por el respeto, el amor y la dignidad con que es tratada. Al mismo tiempo una mujer puede vivir en un palacio y no darse cuenta que no se le trata como a ningura reina. Ya que ciertas actitudes y comentarios faltan al respeto y dignidad de la mujer en general. Me gusto mucho que ella se defendiera en el club. Pero uso argumentos como SER LA esposa de alguien que tiene poder y autoridad sobre sus acusadoras, los derechos y pertencencias que eso le da. No pienso que eso este mal. Pero me gustaria verla hacerce respetar por meritos propios y no por los de alguien mas. Independientemente del hombre que tengamos a nuestro lado hay que saber nuestro valor, nuestra dignidad y nuestro merito como mujeres/individuos y no unicamente como la mujer de alguien o incluso la madre de alguien.

De Andres no hay mucho que decir. Y esque su personaje esta medio opacado y gris pero pienso que lo hicieron a proposito. Se esforzaron mucho por lograr que el matrimonio SIN AMOR de alma y gonzalo fuera bien aceptado que nos dieron muchas dosis de ellos acompanados de bromas y risas. Al mismo tiempo a andres lo dejaron a un lado sin dejarlo brillar. Al final consiquieron su proposito pero ahora ya ni parece creible el amor de alma a andres y se supone que es una historia donde el amor lucha contra el tiempo y contra todo. Ahora que aparesca en su vida nuevamente tendran que esforzarse mas para hacerlo creible.
Lydia

Lydia

MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 10:17 am

claudia escribió:

De Andres no hay mucho que decir. Y esque su personaje esta medio opacado y gris pero pienso que lo hicieron a proposito. Se esforzaron mucho por lograr que el matrimonio SIN AMOR de alma y gonzalo fuera bien aceptado que nos dieron muchas dosis de ellos acompanados de bromas y risas. Al mismo tiempo a andres lo dejaron a un lado sin dejarlo brillar. Al final consiquieron su proposito pero ahora ya ni parece creible el amor de alma a andres y se supone que es una historia donde el amor lucha contra el tiempo y contra todo. Ahora que aparesca en su vida nuevamente tendran que esforzarse mas para hacerlo creible.

Claudia diste el clave justo lo que pienso yo. Este amor de Alma y Andres con lo del viejito perdio mucho.
Es justamente lo que creia que destrozaban en perosnaje de Andes dejandolo medio bobo para que aceptaramos la relacion de Alma con Gonzalo.Al principio hasta a mi se me hacia gracioso pero ya con llas escenas del marimonio despues se veia por donde ivan Sad
Era doble fila porque puede que varios hayan aceptado el senor como es y tmb su relaciOn con Alma pero ya viendo a Alma en justas escenas recordAdo a Andres por ejemplo como que no se le cree el amor y tuvieron que meter a Nata insistir y insistir que Alma sigue enamorada para convecernos ? .
A mi por lo menos ya no me convece como antes, se perdio tantito de la magia Crying or Very sad
Ya veremos como se desarrolla todo ojala que consigan hacer que Andres vuelva a ser el protagonista y su amor con Alma vuelva a brillar como antes Sad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Capitulo 11   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 9:02 pm

Bueno, bueno, este capitulo ha estado medio medio, pero no se puede pedir que siempre estén del 10.
En este cap Gonzalo me calló gordo cuando no paraba de decirle choncho a su nieto ¬¬ pobre Gastón.
pero gastón se hizo respetar y eso me gustó ya que su abuelo ya le respeta, esa reacción DG sí me pareció buena.
Que familia más falsa, todos haciendole pelota al abuelo por la lana si es que... suerte que el unico que la cae bien es su nieto.
Edith guaperrima! que decir de ella, es una diosa!
Mauricio...genial actuación, por fin le dijo a Lucrecia que no le importaba q su hijo estuviese con Daniela aunque ella se oponga ALELUYA! le plantó cara!

Solo espero al siguiente!!!

P.D: Un amigo empezará la novela después de los finales se llama Tarek y su twitter es @gonzalitotrebol le hablé tanto de Edith que le encanta! jaja

Melissa

Melissa

MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 12:26 am

El cap 10 estuvo maso, pense que sería más emocionante, a mi manera de ver a lo de Alma y Andres se le está dando muchas largas, o sea eso cuando suceda sera buenisimo, pero lo que va después es más bueno aún, sólo espero las cosas no se demoren tanto en suceder... por otro lado, alguien sería tan amable de decirme que onda con estos los que se conocieron por internet? les gastaron casi el mismo tiempo en pantalla que a Alma y Nata yendo a la casa de Loretto... anyway espero el cap de hoy este a la altura del resto, porque el de ayer me decepciono un poco. Edith hermosa como siempre, toda una dama, amo sus vestidos! Shocked
http://www.twitter.com/_melicoton
KarenG

KarenG

MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 1:31 am

Yo estoy de acuerdo en que hubiera sido mucho mejor ver a Alma salir adelante sola, sin tener que casarse con alguien, la hubiera hecho ver como una mujer mucho mas fuerte, pero tambien sin que ella estuviera comprometida, facilmente se daria la reconciliancion entre ella y Andres ya que el no ama a Lucrecia, y asi como la hiba a dejar por Alma hace 20 anos aun cuando estaba embarazada, ahora no habria nada que se lo impidiera.

La manera en que se defendio Alma de Mariana y Lucrecia fue para molestarlas, darles donde mas les deule. A Mariana el que ella este casada con Gonzalo y "provechando" del dinero, y a Lucrecia todo lo de Andres. Estoy segura que ella se sabe defender usando sus propios meritos, pero creo que ella queria que le tuvieran un poco de temor, no mostrar como es ella realmente.

A Andres lo han puesto gris no para hacer que uno aceptara la relacion entre Alma y Gonzalo si no porque asi se volvio su personaje al perder a Alma. El a dicho que cuando perdio a Alma fue como si hubiera muerto por dentro, por lo tanto por eso el esta apagado y mas ahora que piensa que Alma esta muerta. Todo esto lo hicieron para que cuando el vuelva a ver al amor de su vida despierte en el lo que perdio hace mucho, las ganas de luchar y ser feliz de nuevo.

Sobre Gonzalo, de nuevo no me puedo disgustar con el por estar con Alma o tratarla como lo hace *que ami la verdad no me molesta tanto) cuando Alma se deja. Si yo viera a Alma disgutada entonces si me molestaria (como me molesto cuando el la beso a la fuerza).
A mi me paresio que Alma habia decidido irse de la casa de Gonzalo no por ella si no mas bien por el. Ella dijo algo por estilo de que queria alejarlo "de una mujer como ella". Yo creo que Alma despues de todos los malos tratos que a resibido de tantas personas ella se ve como alguien que nadie merece. Cuando le dijeron que Andres habia preferido mantenerse al marjen, y no ayudarla a salir de la carcel ella dijo algo como "tiene razon, no tiene que arriesgarse tanto por alguien como yo". Por esto es que yo pienso que ella al ver que Gonzalo no la dejo ir, ella sedio y accepto regresar a la casa y casarse con el.

En esta novela ningun personaje es completamente bueno, una cosa que me molesta de Alma es que ella no quiera decirle a Andres que Daniela es su hija. Ella esta tan molesta con el que ni quiere buscarlo para decirle esto.
Yo creo que el amor de Alma a Andres es muy creible, pero lo que pasa es que ella esta convencida (o al menos esta tratando de convencerse) que no lo ama porque esta muy molesta por el abandono de el. Esto es para que cuando ella se vuelva a encontrar con el le salga todo ese amor que ella esta reprimiendo. Ella es la que se siente mas "ofendida" ya que sufrio la parte peor de la separacion por eso se le ve mas fria hacia Andres, mientras que Andres siempre esta pensando en ella. Alma siente que por culpa de Andres es que ella paso tantos anos encerrada y le robaron a su hija.

-----

Capitulo 11

Igual que ustedes pienso que estuvo un poco flojo. Se toman demasiado tiempo en convercaciones de relleno, como la de Pati, Gaston y Mariana hablando de que si ella puede quedar embarazada a su edad, o si parejas mayores deberian tener relaciones. Sobretodo me aburro con las escenas de Martin y la novia que siempre handa demasiado escotada.

La novela es agil pero lenta a la vez confused
Agil porque pasan de escena a escena rapido, pero lenta porque se la pasan un capitulo entero sin que pase nada hasta el final :S Le dan vuelta a la misma cosa. Pero bueno, no todos los capitulos pueden ser perfectos, pasa en todas las novelas. Aun asi los capitulos son buenos.
Ademas creo que todavia se van "acomodando", como que todavia la trama se va formando poco a poco.

La escena de Gonzalo molestando a Gaston diciendole choncho tambien me molesto. Pero creo que el lo molestaba tanto porque queria presisamente que el muchacho se le enfrentara, que mostrara tener caracter. por eso despues le dice que se lo merecia, que le quedo claro que se llama Gaston (el rebelde, jaja), y quedaron bien. Sera que ahora se lleve bien con el nieto?
Lo que si es que creo que el podria llegar a esto sin tener que hacerlo enojar de esta manera ya que le esta dando donde mas duele y le puede affectar al autoestima de Gaston (que de por si ya es baja). Pero despues me pongo a pensar que Gonzalo no sabe como tratarlos, no sabe ser un papa como lo es Andres...no todo mundo es muy buen papa aun cuando son buenas personas. Gonzalo le dejaba todo el trabajo de crear a los hijos a su esposa por lo tanto no sabe como tratarlos (como ser un papa, seguramente siempre era el que daba dinero para contentarlos y hasta ahi llegaban sus actos de padre) y Ricardo creo que por esto es que siempre esta buscando como complacer a Gonzalo, buscando su acceptacion (y a la vez por que tambien es un interesado), y Gonzalo lo ve ocmo un mediocre por esto, un lambiscon. Quisas Alma le pueda ayudar como asercarse a su hijo y sus nietos. No dudo que si los quiera, pero creo que no sabe como comunicarse con ellos y a la vez se siente usado por ellos (no hay duda que lo que mas les interesa es el dinero de el, por esto se molestaron tanto con el matrimonio con Alma).

Mi linea favorita ayer fue de Andres cuando esta discutiendo con Lucrecia.
"con Daniela o sin Daniela recuerdo a Alma todo el tiempo" I love you

tambien me gusto cuando Gonzalo esta diciendole a Fabian (el amigo)
"mi vieja se ve chulisima" , "mi vieja ya me quiere" jaja, la carita de Alma solo sonriendo a las locuritas que dice Gonzalo.

El capitulo de hoy estara mucho mejor, es el encuernto entre Alma y Loreto y a ver que sigque despues de eso. Sera que se ven Andres y Alma en el coche?

PS - la escena donde Gonzalo le dice a Alma que es celoso estuvo medio fuera de lugar. Si tan celoso es entonces para que queria que Alma y Andres se volvieran a encontrar? No me sorprendio que dijera que era celoso ni cuando dijo que le meteria un plomazo si se le hacercaba ya que mas de una vez el ha hablado de vengarse, Gonzalo no es un santo, es un hombre de mucho caracter (lo hemos visto mas de una vez). Lo que se me hizo "raro" fue porque el mismo estaba buscando que Andres la volviera a ver...entonces?

y ojala no los haya aburrido demasiado, ahora si me pase, escribi todo un discurso Embarassed
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
dannyEG

dannyEG

MensajeTema: BUENO..   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 4:33 am

A MI DON GONZALO ME ESTÁ CAYENDO BIEN, SUS COMENTARIOS ME HACEN REIR AUNQUE A VECES
ES MEDIO PESADO Y DESESPERANTE.
YO CREO QUE HAY MOMENTOS EN QUE LA IMPORTANCIA DE LA HISTORIA JUVENIL CRECE, Y ESO NO ME GUSTA, LA VERDAD ME PARECE QUE PONEN DEMASIADAS ESCENAS.
ME INTRIGA SABER CÓMO SERÁ EL ENCUENTRO CON ANDRÉS, YO ME IMAGINO QUE SERÁ UN DÍA QUE NADIE LO ESPERE, QUE ANDEN CAMINANDO POR LA CALLE Y SE ENCUENTREN, BUENO PARA MI ESO SERÍA GENIAL.

DOÑA LORETO CON TODO Y LO BRUJA QUE ES, ME CAE BIEN, TIENE SU TOQUE GRACIOSO! ESO DE QUE NO ENTIENDA LOS COMENTARIOS DE ROSITA ME DA MUCHA RISA JEJE.

YO SOY DE LA IDEA DE QUE GONZALO MORIRÁ, Y PRESIENTO QUE SERÁ POR CULPA DE MARIANA, DE LA MISMA MANERA RICARDO SE QUEDARÁ SIN NADA PORQUE TODO LO QUE TIENE GONZALO PASARÁ A MANOS DE ALMA.

PARA SERLES SINCERA RICARDO ME GUSTA MUCHO Y SERIA BUENO QUE TUVIERA POR AHI UN DESLIZ CON ALMA, AUNQUE NO LO CREO PORQUE ALMA ES FIEL A SUS PRINCIPIOS, PERO UN MOMENTO DE DEBILIDAD NO LE VENDRÍA MAL, EL PERSONAJE NO PUEDE SER TOTALMENTE SANO, CONOCIENDO AL SEÑOR VONN, O NO CHICAS?

LO QUE NO SE COMO IMAGINARME ES CÓMO SE ACERCARÁ ALMA A DANIELA, O MÁS BIEN CÓMO SABRÁ QUE ELLA ES SU HIJA!!!!

Invitado
Invitado

MensajeTema: Sobre el capitulo de anoche...   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 2:18 pm

dannyEG escribió:
YO CREO QUE HAY MOMENTOS EN QUE LA IMPORTANCIA DE LA HISTORIA JUVENIL CRECE, Y ESO NO ME GUSTA, LA VERDAD ME PARECE QUE PONEN DEMASIADAS ESCENAS.

Opino como vos Danny, siento que se pierden muchos minutos de escenas sin sentido cuando se muestra a los juveniles, al igual que la historia del socio o amigo de Andres con su novia e hija! estos creo que son personajes que sobran en la novela, pero bue...
Las escenas entre ALma y Loreto increibles!! que Alma no se deje ni se achique con los insultos o sicopateadas de Loreto y de ningún otro, tanto como el principio de la novela como este ultimo capitulo, al igual que lo de la carcel, las mejores actuaciones!!
yyyy...... Por favor Andres!!!!!!!! yo reconocería al amor de mi vida como sea!!! nanananna podesssssss no reconocerla porque está de perfil!! y Otra cosita, este hombre no sabe que existe el control de natalidad?? como va a caer y quedar atrapado con Mariana de esa manera! Mad
En resumen, Increible Alma, su ira con Loreto, su dolor e impotencia estando con Gonzalo. Me encanta la parejita de Daniela y Sebastían! pero por favor no derrochemos escenas con el resto de los juveniles que a mi en lo particular me aburren!!
Lydia

Lydia

MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 2:52 pm

El cap 12 me encanto ! Definitivamente era de Alma.
El enfrentamiento con Dona Loreto era de 10 !!! Pero que mujer mas cinica Loreto, amo lo comica que se vuelve pero en el cap de ayer la deteste a la vez.Que pesada!Aun asi Alma la enfrento tan bien, no se dejo, le respondio a sus insultos. Cuando le dice que hubiera preferido a su hija comiendo en la calle antes que vivir con ella OMG Me enanta su caracter, tiene dulzura y fuerza a la vez (definitivamente uno de mis personajes favoritos !!!).
La brujis que cuento se armo con que Alma la trato de ahogar :S agggggggggggggg mala de malolandia Mad
La chilladera que di viendo a Alma llorar por su culpa Sad No puede asimilar que su hija tenga como madre a D. Loreto cuando nacio de sus entranas Sad
Ya se entero de todo lo que ella le lleno la cabeza para que la odiara. De todas sus mentiras. Pobecita se me arrugo el corazon viendola llorar asi Crying or Very sad Lo bueno que no se da por vencida y esta decidida regresar!

Me gustaron las escenas de ella y Gonzalo hoy. Asi si me gusta el cuando la apoya, sin ser grosero, hasta parecia su papa Laughing
Tan tiernico que salio cuidandola hasta cuando se dormia. Y ya pa la escena final cuando llamo a Loreto con todo lo que le dijo
neta mis respetos Razz
Que ganas de ver enfrentamiento de ellos dos jajajaja Pa mi que ellos algo tuvieron en el pasado y lo tienen bien guardadito Laughing
Tendra que ver algo Gonzalo con la herida de ella?

Ya que decir de la escena que Andres ve a Alma y no la reconoce jajajja estaba dando vueltas en la ventana y no se vieron aggggggg
nos tienen mal con este reencuentro. Poor Andres ademas de que la pasaba recordando a Alma estos anos , le dijeron que esta muerta y ya la ve y cree que es ilusion jajaja

El cap de hoy sera aun mejor creo con lo que terminaron affraid
KarenG

KarenG

MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 11:49 pm

Opino como tu Danny, Gonzalo va a morir y le dejara toda su fortuna a Alma. No se como morira, pero de que no dura toda la novela no dura.
A mi me da un poco de pena Ricardo, yo creo que el si quiere a su papa pero no sabe como hacercarse a el.

creo que Ricardo se fijara en Alma pero dudo que ella le coresponda, y la verdad prefiero que tenga un deslice con Andres que con Ricardo. Ya con Gonzalo y Andres esta bastante dividida la attencion de Alma.

Capitulo 12

Este capitulo estuvo exellente. Ame las escenas de Alma, me partio el corazon. Nadie llora como Edith Sad
El personaje de Alma se esta convirtiendo en uno de mis favoritos. Es una protagonista buena, pero no demasiado buena. Es una protagonista sufrida, pero no amargada, y tampoco vengativa, apesar de todo lo que ha pasado. Me gusta que es capaz de tener malos pensamientos, como querer matar a Loreto si tuviera una pistola, jaja. Muchas veces a las buenas de las novelas las hacen TAN buenas que ni siquiera les permiten desearle mal a las personas que les hacen maldades, Alma no es asi (aunque sabemos que no haria nada malo, porque ES buena).

El enfrentamiento con Loreto estuvo mas que exellente, cuando le dice que tiene tantas cosas que decirle que no sabe por donde empesar ni por donde terminar, pobre. Las miradas que se echaban eran matadoras.
En este capiulo puedo decir que ahora si odie a Loreto, aun cuando me hizo reir algunas veces. Antes era malvada pero no la llegaba a odiar pero ahora si ya la odie Evil or Very Mad

El casi encuentro entre Alma y Andres...me emociono. Andres la ve, pero no cree que lo que este viendo sea verdad (porque la cree muerta). Se le ve en la cara, la queda viendo y ya cuando el coche se aleja el se queda pensando y mueve la cabesa como diciendo "no, no puede ser ella". Estan cada vez mas serca de volverse a encontrar y esto solo lo hace mas emocionante. Cuando al fin se encuentren va a ser impactante. Yo tambien creo que se encontraran en la calle.

A mi las escenas de los jovenes no me molestan, las que si no me importan del todo son las de Martin y su novia y la hija de esta. Son puro relleno.

No tengo mas que decir de este capitulo, me encanto todo. Si pudiera transcribiria todo el capitulo porque todo el dialogo me encanto. Solo dejare mis lineas favoritas...

Alma -
"trate no mas, trate. no le va alcansar lo poco que le queda de vida para hundirme" eso Alma Very Happy la llamo vieja lol!

"la hubiera preferido comiendo en la calle antes que vivir con usted" wow

Gaston -
"ya no soy choncho"que bueno que ahora al menos su nieto se lleve bien con Gonzalo Smile

Loreto -
"senora Alma?" jaja como le molesta a Loreto que le digan senora a Alma XD

"aunque hande bien vestida, y coma tres veces al dia, sigue siendo una pelada" jajajaja, "coma tres veces al dia" jajaja. No pierde oportunidad de insultarla. Cada otra palabra/frase que sale de su boca es un insulto o maldicion hacia Alma. Ya quiero saber el porque tanto odio hacia ella.

PD - Me encanta que Vonn mete mucha comedia en la novela sin necesidad de personajes "chistosos" que solo aburren y ni chistosos son.

Última edición por KarenG el Jue Jun 09, 2011 2:46 am, editado 1 vez
rosangela

rosangela

MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:10 am

dannyEG escribió:
PARA SERLES SINCERA RICARDO ME GUSTA MUCHO Y SERIA BUENO QUE TUVIERA POR AHI UN DESLIZ CON ALMA, AUNQUE NO LO CREO PORQUE ALMA ES FIEL A SUS PRINCIPIOS, PERO UN MOMENTO DE DEBILIDAD NO LE VENDRÍA MAL, EL PERSONAJE NO PUEDE SER TOTALMENTE SANO, CONOCIENDO AL SEÑOR VONN, O NO CHICAS?

LO QUE NO SE COMO IMAGINARME ES CÓMO SE ACERCARÁ ALMA A DANIELA, O MÁS BIEN CÓMO SABRÁ QUE ELLA ES SU HIJA!!!!

Yo tmb estaba comentando que me gustaria que Alma tuviera alguito con Ricardo, a mi se me hace guapo, ademas cuando describio a Alma que era la mas bonita de el pueblo cuando era joven como que le brillaron los ojos, pues hay posibilidad Very Happy o alomejor el tratara de seducirla pa perjudicarla con su papa y asi no perdar su herencia cuando Gonzo se muera.

Daniela aunque no conosca a su mama tiene el mismo caracter de ella jeje. Es buena pero no estupida, y tampoco por mas que quiere a su abuela, ella se le pone firme como por ejemplo no querer ir a las "Uropas" . Daniela me cae bien, pero pq no puede ser mas comprensible con su mama como Sebastian es con su padre. Daniela sabe ahora que su mama y andres se amaban,y ahora ela esta enamorada, y ante ayer Dani le dijo a Alma en el baño, algo como "el amor es lo mas bonito de el mundo y hay que luchar contra todos" (eso es lo que su mama hizo asi que deberia ser mas tolerable con ella).

La escena de el "medio encuentro" entre alma y andres me frusto. Cuando Andres miraba al carro d Alma, ella miraba pa el costado y vice versa nooooooooooooo jaja Aver cuanto mas tiempo pasa pa que estos dos se vean.

De todos los malos de la novela a la que si no soporto es a Pati. Loreto, Mariana y Lucrecia me matan de la risa, pero esa niña es una odiosa booooooo!

Melissa

Melissa

MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 2:50 am

El cap 12 también estuvo algo flojo, obviamente la escena para resaltar fue la de Loretto y Alma <33 waaaao, tremendaz actrices!!!! O.o casi se golpean y todo el asunto hahaha...
También creo que Gonzalo no durara mucho, de hecho no morira me parece que lo asesinaran :S pobre viejito pero ps... vivo o muerto todo lo de él ya pertenece a Alma la verdad. Lo que falta es que él muera y la culpa caiga en Alma como ya es costumbre hace 20 años hahahah okno sólo espero Alma y Andres se vean pronto, mugre angustia me pone a armar la novela y asi no u_u' Sólo nos queda esperar! y que Alma siga vistiendo de la manera que lo ha hecho, me encanta!!!!
Lydia

Lydia

MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 7:34 pm

El capitulo de anoche fue muy bueno.
El enfrentamiento de Dona Loreto con Gonzalo sensacional !!! Este par de Titanas le dan con todo jajjaja
Ayer nos quedamos con la duda de que quieria decir con lo de que Loreto era "hija de la calle" .
Osea yo por ejemplo y algunas mas pensamos que era "churnia" y otras que se referirian a lo de que estaba huerfana :S
Don Gonzalo sabe su pasado y la sabe enfretar y callarla Laughing Hasta consiguio obligarla aceptar que Daniela se encuentre con Alma!
Anque pa depsues otro cuento que Armo la "cara de zombi" dizque Gonzalo un gangster y que esta metido en negocios con drogas jajajajaaja
En fin pobre Daniela con tanto veneno que le lleno la cabeza hacia su madre :S

Por otro lado Alma es cada dia mas adorable y admirable! Sus escenas con Gonzalo pidiendole que se acerque mas asu familia y que ayude a su hijo eran de lo mas lindas! Gonzalo le dice " si supieras como habla de ti no dirias lo mismo ( o algo asi no recuerdo las palabras exactas)" y ella le dice que igual lo haria. Es imposible no quierer a un personaje asi. Y cuando la veo sufriedo recordando su hija de bebe pensando en como sera cuando la vea ... Sad
Nata le dice que ojala que se aprezca a ella y no a su papa pa no recordarselo y ella dizque de acuerdo jajajaja

Otra escena que me encanto la del enfrentamiento de Andres y Lucrecia! Ella diciendole algo como " pobre de ti si estuviera viva Alma te arrastrarias para que volviera contigo" y el diciendole que si en su cara jajajajajaja

Ojala que con el tiempo den mas escenas de Andres despertando poco a poco . Me hace falta ver el vedadero galan de la historia protagonizando que hasta ahora el que parece protagonista es Gonzalo :S

Por cierto se fijaron en las miraditas de Ricardo y Nata? como que algo habra de por ahi Laughing
Ojala qe si, que tanto ella como el merecen algo mejor que la vida que tienen hasta ahora.

Una escena que me dio pena era la de Alma diciedole a Nata que a lo mejor la vida de Daniela al lado de Loreto era lo mejor pa ella porque que le iba a esperar en la iglesia del pueblo con extranos? y Nata le dice que gracias toda triste y que por lo menos ella le hubiera ensenando a su hija quiererla !

El final bueno tmb, me gusto que Daniela le dijera a Sebatian que su madre sigue viva wepaaaa
ojala se lo diga a Andres muero por ver su reaccion jajajajajaa

Aver que tal el cap de hoy creo que seria bien fuerte con en encuentro de madre e hija !

Última edición por Lydia el Jue Jun 09, 2011 8:18 pm, editado 1 vez
Romis

Romis

MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 7:46 pm

Cielo Roj es una novela que promete mucho pero he notado, en estos últimos capítulos que ha quedado medio estancada o que ponen muchas escenas de relleno, entiendo que no se puede hacer una telenovela que implique sólo a los protagonistas porque sería muy aburrido, es obvio que vivimos en sociendad y es normal que muestren las distintas relaciones que se van dando:
La parte juvenil no me parece mal, aunque me aburre, principalmente todo lo de Paty, me resulta pesado, la historia del socio de Andrés no me desagrada pero creo que sale sobrando. Ricardo me da pena, siento que sufre mucho los desplantes de su familia, en ese sentido, no me gusta nada Gonzalo porque un hijo puede tener muchos defectos pero nada justifica no quererlo. Además Don Gonzalo, más allá de que tiene muchas virtudes como su sentido del humor, la forma de defender a Alma, ese dejo de protección que muestra, esa fuerza pero a la vez lo siento muy pedante, muy creido, tiene algo en su forma de tratar a Alma que no me cierra, es bueno pero a la vez siento que le impone las cosas, me da esa sensación cuando habla. Por ejemplo el caso de obligarla a verse con Andrés sólo para echarle en cara a éste la mujer que tiene.
Siendo más puntual debo decir que morí con las escenas de ayer de Loreto vs Alma, Loreto vs Andrés, qué talentos, qué buenos actores!
Espero que avance un poco más, que le pongan un toque más de emoción, van por buen camino...
https://www.facebook.com/home.php
Lydia

Lydia

MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 8:24 pm

Romis escribió:
Cielo Roj es una novela que promete mucho pero he notado, en estos últimos capítulos que ha quedado medio estancada o que ponen muchas escenas de relleno, entiendo que no se puede hacer una telenovela que implique sólo a los protagonistas porque sería muy aburrido, es obvio que vivimos en sociendad y es normal que muestren las distintas relaciones que se van dando:
La parte juvenil no me parece mal, aunque me aburre, principalmente todo lo de Paty, me resulta pesado, la historia del socio de Andrés no me desagrada pero creo que sale sobrando. Ricardo me da pena, siento que sufre mucho los desplantes de su familia, en ese sentido, no me gusta nada Gonzalo porque un hijo puede tener muchos defectos pero nada justifica no quererlo. Además Don Gonzalo, más allá de que tiene muchas virtudes como su sentido del humor, la forma de defender a Alma, ese dejo de protección que muestra, esa fuerza pero a la vez lo siento muy pedante, muy creido, tiene algo en su forma de tratar a Alma que no me cierra, es bueno pero a la vez siento que le impone las cosas, me da esa sensación cuando habla. Por ejemplo el caso de obligarla a verse con Andrés sólo para echarle en cara a éste la mujer que tiene.
Siendo más puntual debo decir que morí con las escenas de ayer de Loreto vs Alma, Loreto vs Andrés, qué talentos, qué buenos actores!
Espero que avance un poco más, que le pongan un toque más de emoción, van por buen camino...

Totalmente de acuerdo contigo Romis y especialmente con lo de Gonzalo. El viejito sera de lo mas gracioso y protector con Alma pero a la vez parece que la ve como su triunfo. El quierer hacer que Alma se vea con Andres justo cuando le dice a Alma que es celoso y que lo podria llegar a matar, me disgustan muchisimo. Es el lado oscuro de Gonzalo que a lo mejor veamos mas adelnate no?
Y pensando en las escenas a las que se refeiriro Edith que habra enfrentamiento de el con Andres y que ella estara en medio como que la cosa se pone fuerte. Sera que lo volveran malo de malolandia a el tmb?
Romis

Romis

MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 8:37 pm

Vivo en un termo, cuando Edith dijo que iba a haber enfrentamiento entre Andrés y Gonzalo? Eso va a estar muy bueno... y quién te dice que pasan al mayorsin para malolandia jajaja
Lydia

Lydia

MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 8:46 pm

Romis escribió:
Vivo en un termo, cuando Edith dijo que iba a haber enfrentamiento entre Andrés y Gonzalo? Eso va a estar muy bueno... y quién te dice que pasan al mayorsin para malolandia jajaja
Lo dijo en la entrevista de ayer con Palacios si no me equivoco Razz
Dijo tmb que a Hugo como que le daba pena en estas escenas pq ella estaba en medio y el es muy caballeroso o algo asi jajaja
KarenG

KarenG

MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 11:27 pm

Lo que mas me gusto del capitulo 13 fue ver a Alma hablar con Gonzalo y decirle que tiene que cambiar su forma de tratar a su hijo y nietos. Me encanto eso, es justo loq ue yo queria y esperaba de Alma. Gonzalo no sabe tratar a Ricardo, como no es de caracter fuerte lo ve como mediocre (y yo creo que en parte el es responsable de que su hijo sea asi), ojala y Gonzalo le haga caso a Alma y trate de cambiar con su hijo. Ricardo me cae bien, y me da pena ver como Gonzalo se burla de el (y yo se que Gonzalo no lo hace por querer se malo).
Y ese pequeno momento entre Ricardo y Nata, sera que mas adelante habra algo entre los dos. Me gustaria.

El enfrentamiento entre Gonzalo y Loreto estubo muy bueno, al fin estamos conociendo mas de Loreto. Ya sabemos que fue adoptada y le robo la hacienda a su madre adoptiva. Esto me pone a pensar sobre su odio hacia Alma. En una entrevista antes de que empesara la novela dijeron que Loreto odiaba a Alma porque tenian el mismo origen. Sera que Alma tambien es adoptada? aunque no veo porque odiarla por eso. Sera que Alma viene de la misma familia de Loreto?

La mentira que le hecho Mariana a Andres, el no le creyo pero ella tuvo que salir con que se mataria. Ojala el no caiga, y pues si se quiere matar que lo haga, jaja Razz

"ese hombre es un gangster" Loreto sobre Gonzalo, jajajaja. Y Nata diciendole a Alma que tiene un "corazon de pollo" lol!

Me gusto ver como Alma no quiere venganza, cuando dice que la venganza solo endurese el corazon...es un personaje muy lindo Alma, me encanta. Creo que todavia no define bien si hacer justicia seria lo mismo que vengarse o no.

Melissa

Melissa

MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 4:32 am

wao el cap de ayer estuvo genial!!! pobre Dani, tiene puras cucarachas en esa cabeza :S de todas formas cuando vea a Alma pienso yo que dudará un poco de lo que su abuela siempre le dijo! y Andres sabrá q está viva!! pero no creo que le diga que su padre es Andres, o no aun. Me parece muy pronto pero esta novela es impredecible, esperemos!!
Muy "#$% Mariana!! como amenaza al pobre de Andres, y más bobo el que se deja u_u aparte ella tiene razon, nuunca se pregunto si Sebas era su hijo o no :/ esto es terrible... y yo voto porque saquen a los que se conocieron en internet Very Happy y que en el aire, los actores joevnes no duren mas de 1 min cada uno ahhaha por supuesto esto no aplicaria a Daniela u_u
Esperando el cap de hoy! q emocionante!
dary
Admin
dary

MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 9:51 am

estoy atrasada con los ultimos capitulos y me estoy poniendo al tanto... Very Happy he leido sus comentarios, Lydia me haces reir mucho con Don Gonzalo! Karen, me encanta que escribas los dialogos! sobretodo porque veo que son los mismos que me gustaron a mi! Laughing
CAPITULO 12
el enfrentamento entre Alma y Dona Loreto es de primera! la desesperacion de Alma, acordando a Loreto cuanto
anos le ha robado su mentira! Edith sensacional como siempre! la desesperacion cuando Loreto habla de su hija,la desesperacion enfrentando la realidad que su hija esta manipulada por la bruja. Cre que Don Gonzalo que siempre se hizo atropear por sus istintos, està empezando a querer realmente Alma, la defiende, la cuida, la protege! el que siempre fue amado solo por su dinero...

Me gustaaaa que Andres y Alma se encontraron sin verse!

Me gusta la amistad que naciò entre Don Gonzalo y su nieto. Choncho (se escribe asì?) es un chicho que busca su identidad y me da mucha ternura.

Los que se conocieron por internet son los unicos que no me aburren, aunque el mensaje que han lanzado es un poco peligroso: estos tipos de encuentros son peligrosos hay que tener cuidado!

Dona Loreto sigue con sus actitudes de manipuladora, y la hija de Gonzalo es la unica que se diò cuenta!

DONA LORETO A ANDRES: NO APRENDISTE A TU CLASE DE CATEQUISMO! Very Happy
Lydia

Lydia

MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 4:27 pm

El cap 14 me gusto mucho!!!!!
Por fin Andres descubre la verdad por Alma y sale corriendo a reclamarle a Lucrecia por sus mentiras jajaja
Hasta que se desperto nuestro galan lol! Me encantaron sus escenas con Lucrecia . Esta arpia me hacer reir montones. Cuando le cuenta a Andres su version de lo que paso con Alma y lo que buscaba ella hace 20 anos me parti jajajaja
Le pregunta que que haria si supiera que ella estaba en la carcel y Andres le dice que la sacaria de alli. Pues como que esta vez el "mas vale tarde que nunca " no va Rolling Eyes
Me gusta mucho que Andres no le cree a nadie sobr lo que paso hace 20 anos y buscal aclaraciones y quiere buscar a Alma para que ella misma le cuente.
Como que ya se dio cuenta que es bien propable que Daniela sea su hija. Ojala que no llegue a dudar de Alma y lo que le decia de que su matrimonio con Victor nunca se consumo.

Mariana dandole ideas a Lucrecia por la otra para que separen a Sebastian y Daniela.Lucre dizque genial que digan que
su mismo hijo sea gay Shocked Se pasa de malvada anque no se pq pero con su manera de hablar me hacen reir jajajaja

Rosita por la otra un chamaca increible! Que bueno es ver que sea tan buena amiga con Daniela aconsejandola que no le crea tanto a su abuela y que escuche su corazon a la hora de encontrarse con su madre,que sea como sea ella nunca le haria dano , que la quieria pq es su mama.

La escena final con Alma y Daniela impactante!!!!! Lo mejor del capi que cosa mas emocionante y eso que todavia no dijeron nada
Razz

El cap de hoy sera de maravilla !!!!!!!!!!!!
Romis

Romis

MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 7:55 pm

Se va poniendo cada vez mejor, cada vez más emocionante. Secretos que se van revelando, un Gonzalo que empieza a defender a Alma, un andrés que empieza a tomar fuerza y una Alma que cada vez luce más radiante, que se impone pero sin perder la nobleza y que la veo muy parecida, fisicamente, a Salomé, o sea 10 años después y esta mujer está igual, que me dé la receta jajaaja.
Hubo un par de capítulos medio estancados, aburridos, pero del 13 que retomó la emoción, no veo la hora de ver el cap 15.
Felicitaciones a todos los actores por el increíble trabajo que realizan todos los días.
rosangela

rosangela

MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 2:25 am

Lydia escribió:
El cap 14 me gusto mucho!!!!!
Por fin Andres descubre la verdad por Alma y sale corriendo a reclamarle a Lucrecia por sus mentiras jajaja
Hasta que se desperto nuestro galan lol! Me encantaron sus escenas con Lucrecia . Esta arpia me hacer reir montones. Cuando le cuenta a Andres su version de lo que paso con Alma y lo que buscaba ella hace 20 anos me parti jajajaja
Le pregunta que que haria si supiera que ella estaba en la carcel y Andres le dice que la sacaria de alli. Pues como que esta vez el "mas vale tarde que nunca " no va Rolling Eyes
Me gusta mucho que Andres no le cree a nadie sobr lo que paso hace 20 anos y buscal aclaraciones y quiere buscar a Alma para que ella misma le cuente.
Como que ya se dio cuenta que es bien propable que Daniela sea su hija. Ojala que no llegue a dudar de Alma y lo que le decia de que su matrimonio con Victor nunca se consumo.

Rosita por la otra un chamaca increible! Que bueno es ver que sea tan buena amiga con Daniela aconsejandola que no le crea tanto a su abuela y que escuche su corazon a la hora de encontrarse con su madre,que sea como sea ella nunca le haria dano , que la quieria pq es su mama.

La escena final con Alma y Daniela impactante!!!!! Lo mejor del capi que cosa mas emocionante y eso que todavia no dijeron nada
Razz

El cap de hoy sera de maravilla !!!!!!!!!!!!

Coincido contigo pana, asta que porfin Andres decide tomar el toro por los cuerons y el mismo encontrar la verdad. Esa Dona Loreto dique ella escuchaba los gritos que pegaba Alma cuando ella y su hijo hacian la "mala cosa" Laughing Pero aunque Andres le crea todavia va a tener esa duda de que si Daniela es o no su hija.

Tmb me da mucho gusto como le aconsejo Rosita a Daniela de mantener su mente abierta cuando conociera a su mama. Me dio a pensar el capitulo anterior que ella iva a traicionar a Dani por lo que le dijo a su papi que queria un coche a cambio de que ella le diera nota de los pasos de Dani, pero pues con el cap de ayer no lo creo. Me gusta que siempra esta ella ahi recordandole a Daniela que su abuela aveces es muy drama queen y se la pasa de manipuladora. Me dio risa que Rosita cuando Loreto esta que finge que esta mal, ella se le inca a los pies como "preocupada" por ella y Dona Loreto le hace una cara de "fuchi" jaja.

Ahora hay que ver como Dani reaciona con Alma, pq en el club se cayeron bien. Lo que encontre comico de la ultima escena fue cuando Dani esta saliendo de el elevador, y Nata la ve y le dice "yo no soy tu mama eh" Razz
KarenG

KarenG

MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 9:02 am

Capitulo 15

Me encanta ver de regreso al Andres del principio. Al enterarse de que Alma vivia le regreso su Alma (en todos los sentidos). Lo que mas me gusta es ver como aun cuando pensaba que Alma lo habia abandonado (antes de saber que ella vivia) cuando Lucrecia le pregunta "si estuviera viva te arrodiarias frente a ella, suplicandole que regrese contigo?" y el le contesta que si. Apesar de todos los anos y pensar que ella no lo quiere a el y que lo habia abandonado, asi de grande es el amor que el le tiene a ella, amo eso. Y el amor de Alma es igual de grande solo que esta dolido ya que ella se siente la victima, primero porque piensa que el la dejo cuando ella estaba en la carcel, que se lavo las manos de ella cuando las cosas se complicaron demasiado, y segundo porque ella paso por lo peor. Pero apesar de eso ella aun lo ama, aunque lo quiera negar, se le nota.
Ahora que el sabe que esta viva y la razon por la que no se fue con el era que estaba presa, esta actuando igual que hace 20 anos. Cuando le dijo bernardo que Alma estaba casada con Victor, el penso que debia haber una explicacion y busco a Alma. Ahora le dicen que se caso y el decide que tiene que haber una explicacion en lugar de desanimarse, y ahora la va a buscar para decirle porque no la ayudo y a la vez saber porque se caso con Gonzalo. Lo unico que me sigue molestando es que sigue confiando en Bernardo, pero mas me enoja el descaro de Bernardo de mentirle tan abiertamente. Para que lo sigue buscando? para mentirle mas? odio a este personaje mas que a Loreto.

La escena entre Alma y Daniela, la ame. Las entiendo a las dos y me conmueven (mas Alma obviamente). Me gusto como Alma se fue a lo directo y le solto todo de un solo. Le dijo como pasaron las cosas, aunque Daniela no le creyo nada (pero como dice Nata, al menos ya le metio la duda). No le dijo nada de que Victor no es su papa, y me imagino que es porque no quiere decirle demasiadas verdades de un solo, la lastimaria demasiado. Lo que mas me conmovio fue la manera en que Alma quedaba viendo fijamente a Daniela, con tanto amor, por ningun motivo le quitaba la mirada de ensima.

Al final del capitulo estaba esperando que Andres apareciera cuando las puertas del elevador abrieran, pero no, aparecio afuera cuando Alma esta en la camioneta. Honestamente esperaba que el capitulo terminara con su encuentro que no me emocione tanto como esperaba, jaja. Me causo mas impacto la manera como salio la camioneta, como subia en un elevador del estacionamiento. Me quede, "wow eso esta friggin cool, nunca habia visto algo asi, oh ahi esta Andres, ese elevador de carros esta chido (como diria Edith)" lol!
El lunes ojala y hablen y no hagan que Alma se vaya y lo deje ahi parado solito. Ya tenemos que esperar todo el fin de semana para ver la continuacion para que salgan con eso.

Me gusto tabien la escena de gonzalo con su amigo. Cuando Gonzalo le dice que Alma es su esposa y no lo traicionaria y el amigo le dice que igual estaba casada con Victor y aun asi estuvo con andres porque "el amor no entiende razones". Se me hace que a Almita le costara serle fiel al pobre Gonzalo.

Sebastian - "la mama de Daniela es la senora guapisima que llego con don Gonzalo?"
Lucrecia - "a ver, la piruja esa querras decir. Guapisima yo, tu madre" jajajaja
Lucrecia y Mariana no pueden esconder la envidia que le tienen a Alma

De los jovenes los mas interesantes son Rosita y Kalo/Calo (no se como se escriba)

Ah y me dio pena la escena donde Loreto le pega a Daniela. Es la primera vez que Loreto la golpea y hasta pena me dio la cara que puso ella (Loreto).

Lucrecia - "si despues de hablar conmigo sigue pensando que Sebastian es el hombre de su vida yo me pego un tiro"
Loreto - "espero no se vea obligada hacer eso, pero si se da el caso primero pegele un balazo a Alma"

jajajajaja

Y por ultimo dire que Edith esta demasiado bella, la veo y veo a la Edith de Salome, los anos no pasan por ella, y Mauricio se ve mas guapo que nunca. En esta novela se ve mas guapo que en otras, no se que es, pero se ve muy bien.
Lydia

Lydia

MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 10:54 am

El cap 15 estuvo emocionante !!!!
Las escena de Alma y Daniela tan bellas. Este abrazo que Alma le dio y Daniela sin poder coresponder en este abrazo con todo lo que tiene metido en la cabeza que triste. Me gusto que no tardo en explicarle a su hija que paso y trato de hacerla pesnar logicamente que no era posible que haya matado a Victor.
Daniela no la creyo pero la verdad me dio penita verla llorando diciendole a Alma que su papa es el recuerdo mas bonito que tiene en su vida y no le permitiria ensuciarlo. Me imagino que por esto a la hora de decirle toda la verdad Alma se detuvo. Es bueno que dejen algo pa despues para que asi se mantenga el interes. Daniela en algun momento le hablo tan duro diciendole que no quiere una madre y mucho menos una madre como ella reclamandole sus amantes y el haberse casado con un viejito millonario.
Que bueno que en algun momento entro Nata, toda tierna diciendole lo mucho que Alma la pensaba todos estos anos mostrandole lo que la amaba.
La escena de Gonzalo con el amigo me hizo reir pq por muy seguro que quiere demostrarse que es Gonzalo por el amor de Alma hacia el bien por dentro esta que se muere de miedo de perderla jajajaja
Pobre viejito , sera su angel de la guarda pero como bien le dijo su amigo, hay amores a amores ! Alma no tarda en cumplirle el sueno a Gonzalo y caer jajaja

Cuando Daniela regresa en la casa y Loreto empieza con su teatrito uggg y cuando le da la cachetada dije ai esta Loretito tu solita la pierdes :S Anquebre Loreto nada mas quiere evitar el insesto de hermanos seguro le dolio que la pego :S

Andres APLAUSOS !!!! Por fin lo tenemos back !! En un momento cuando lo vi hablando con Bernardo y medio creyendolo me dio un susto pero con sus escenas despues wowowow
Todo decidido a hablarle insiste y insiste en llamarla por mas que ella niega jajaja
Alma esta aterorizada en contesarle , es que como es obvio no le interesa en lo absoluto volverlo a ver Razz . Ni ella misma lo cree xD

Sebastian me desiluciono hoy, Hasta ayer me caia tan bien ententiendo a su papa y hoy se porto tan inmaduro cuando el le explicaba que siempre se haria cargo de el anque no se hubiera casado con su mama. Y el dizque ya puedes irte con tu Alma ya que yo soy tu hijo no deseado ( o algo asi). Que mal neta :S

La escena escen final me mato jajajaja
Ya se veia que lo del encuentro de ellos dos iva a ser pa final de Viernes , noo como nos hicieron esto.
Ojala que se de y hablen anque no creo. Digo tmb seria repetir misma escena como la de Dona Loreto bajandose del coche para enfrentar a Alma y pues no no creo que se de. Sera en otro momento creo pero ojala no vayan a tardar mucho en hablar.
Amo a este Andres no me cansare de decirlo !!!! lol!
karyale

karyale

MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 2:35 am

Comentario del capitulo 15!!!!!
Debo decir que hacia añossss que no veia una novela diaria, ni siquiera camaleones que termine viendola por internet y solo las escenas de Edith Gonzalez , todas las he visto X internet y con varios dias o semanas de diferencia... pero Cielo Rojo me esta pudiendo mas de lo que yo creia JAJAJAJA Very Happy
El encuentro de Daniela y Alma fue sumamente conmovedor, tanto madre como hija sufriendo por demas, Dani metida en tremendas mentiras, pero como ya dijeron, por lo menos creo yo Alma logro meter la semilla de la duda, sumandolo a la cachetada que loreto le dio a su nietas mas la opocicion de esta a su noviazgo haran q poco a poco empieze a dudar de su abuela ya Alma seguira en contacto con su hija y poco a poco quiero creo Daniela empezara a creer en su madre.... pero llore un monton con cada palabra y cada mirada.. y Nata muy acertadas en sus palabras...
Andres por fin es el que tiene que ser, enfrentarse a Lucrecia,y apesar de creerse traicionado por Alma aun la ama y apenas se entero q estaba viva solo quizo buscarla bien por el, solo creo que la que ellos dos aclaren su situacion pasara bastante tiempo...
Sebastian un tanto injusto con su padre no me gusto pero supongo que seria la primera reaccion de cualquiera ante todo lo que Lucrecia le conto, que visto desde su perspectiva no le mintio!!! Andres si se iva a fugar con Alma aun sabiendo que Lucrecia esperaba un hijo de el, hijo que ninguno de los dos habia buscado..(Ya despues veremos como descubren que no es su hijo)asi que lo entendi, aunque me dolio...
No creo q Alma le cuente a Daniela que Andres es su padre muy pronto, ella sabe que Daniela la odia y que loreto le hizo creer que Victor era un gran hombre, si le dice muy pronto que no es su verdadero padre Alma sabe no le va a creer... por lo que creo eso se va a domorar, un tanto...
Sigo insistiendo Cielo Rojo es una muy buena historia adoro a los protagonista odio a los malos jajaja todo esta muy bien, solo espero que le den algo de sentido a esos cuatros que incluyeron, el amigo de Andres su hijo a la que le gusta los vampiro y a su hija..( la verdad ni sus nombres me pude aprender jajaja)
El final al igual que todas esperaba que saliera del ascensor, y si al igual que a karen me asombro mas como salio la camioneta del garaje..., fue como demasiado rapido, Dijo Alma volteo a verlo y lo cortaron muy rapido...quizas era tanto la ansiedad por ese encuentro que lo idealisamos demasiado,y De acuerdo contigo Lydia no creo que siquiera hablen....
Besitos y a seguir disfrutando

Besitos y a seguir disfrutando...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 5 Icon_minitime

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!
Página 5 de 22.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente