EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ

PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!

+30
amelia.perez
alinaa ♥
Paola Rodrigues
Erika.
Cony Fuentes
CamiGonzalita
carmen333
Malena
Diana de Antunez
EsmeraldaRuiz
Anusha
Mariel Patronelli
Melissa
FranLu
Rossellina
anaduarte
Law B
edithconstanza
rosangela
franca
Silvia Italia
dannyEG
Lydia
karyale
KarenG
Celsy
Romis
naty72
dary
EDITH GONZALEZ OFICIAL
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Melissa

Melissa

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 8:11 pm

El cap del Miercoles... me gustó definitivamente!
No paraba de reir con los golpes que Lucrecia y Ricardo les dieron a Mariana y Andres... me cae bien Andres la mayoria del tiempo, pero se pasa de tonto muchas veces... Me parece bien que Ricardo viera las cosas de las que es capas de hacer su esposa, y me gusta que Lucrecia vea la belleza de amiga que se gasta, es detestable Mariana. ( Y x cierto muy buena interpretación por parte de Aura Cristina )

Doña Loretto sabe más que nadie como detectar la mala cosa, para mi que fue una master en sus tiempos pasados hahah oknot, es importante que le diga a Daniela que Andrés es su padre antes que ella se case con Sebas! Y creo también que Alma debió decirle cuanto antes, pero tenemos que tomar en cuenta que Alma no sabe que Daniela sale con Sebastian, es quizas lo más lejano que tiene en su mente, entonces no sería del todo su culpa. La culpa de todo es de Loretto, ella si sabía que Andres es su padre y aún sabiendo que Sebas es también su hijo supuestamente no le dijo nada a Daniela.

Y ya es hora la verdad que Daniela prenda su foco como dice Don gonza, es muy lista para unas cosas y para otras esta bloqueada totalmente, o sea como? es demasiado segura, tanto que se pasa de ingenua, no way u_u. Me encanta como Don Gonzalo y ella se tratan, que crueles! "ya tienes las greñas de la ruca?" hahahah que encantador.

Por otro lado, Don Gonza se me hace un fastidio, cela demasiado a Alma, debería pararle ya con sus comentarios sobre Andres, y apoyarla más. Para mi que eso más adelante se convertira en un mini infierno, vamos viejito, unde a Loretto, cosigue a Daniela y RIP para ti Very Happy si porque es el único que hasta el momento ha movido fichas para que Doña Loretto vaya cayendo poco a poco, Alma no haría nada así Mad a menos que suceda algo muy grave con Daniela y Alma saque su bestia interior como en el cap del martes que fue donde metieron presa a doña Loretto y convencio a Daniela sobe lo de las pruebas. Tiene su caracter, escondido pero lo tiene Twisted Evil

Ahora también será complicado que Alma y Andres vuelvan por lo que paso con Mariana, por que ella no le dijo que Dani era su hija a tiempo, y por supuesto por Don Gonza Suspect claro que pueden darse besos cada que se vean como veo ha estado sucediendo... digo de las 3 veces q se han visto se han besado 2 hahah, Yo creo que no se tomará mucho tiempo en que esten juntos de nuevo, la nove va muy rápido y para mi que el verdadero lio no será el amor entre Andres y Alma, si no Daniela ( como cosa rara). Anyway esperemos a ver con que nos sale Eric Vonn...

Y NO MÁS! no más Cesar, Andrea, y sus respectivos padres... PORQUEE? no es justo, crimen de estado! solo sirven para quitar minutos de la novela, y no 1 minuto, o 2... son como 15 Rolling Eyes agh pero bueno, viendo el avance, van 4 las veces que se han visto y 3 las que se han besado Very Happy no pueden ocultar cuanto se quieren! es un impulso, no es que lo planeen simplemente sucede, eso es amoor I love you y es ahora o nunca Alma, le dices lo de Dani o terminas bien jodida... aparte pobre, trata de hacer lo mejor y termina de completar su sentencia.

Ahora si, A LA DE DIOS. Edith dijo: lo mejor está por venir. Oh si Shocked
http://www.twitter.com/_melicoton
KarenG

KarenG

MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 7 Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 12:38 am

Danny me encanta la captura que tienes, jaja. La cara de Alma, como si nada interesante estuviera pasando, jajajaja.
Y si despues sera Alma la que tendra que pedirle perdon a Andres y Daniela por no decirles la verdad desde el primer momento.

El capitulo 23 estuvo excellente. La trama de Ricardo y Mariana dio un giro completo. Mariana ahora esta sola, al igual que Lucrecia. Ricardo ya no tiene que aguantar a Mariana, y se quedo con lo hijos, ahora que seguira con el? esta interesante. Que hara Mariana ahora?

Mariana se llevo 4 cachetadas, bien merecidas, jaja. A mi no me gusta que un hombre le pege a una mujer, no importa la razon, pero Mariana se paso de descarada, peleando por Andres en frente de Ricardo? El hombre seguro tenia ganas de matarla. Me encanto Ricardo en el capitulo de ayer, y me dio mucha pena. Lo mas seguro es que le fue a decir todo A Gonzalo y Alma para desquitarse de Andres, porque no hay otra razon.

Tampoco me gusta que Gonzalo le este hechando en cara a cada rato a Alma lo de Andres y Mariana. Ojala no lo haga porque si lo hace solo conseguira enojar a Alma y el saldra perdiendo. Ya ella le dejo claro que no quiere que se lo este mencionando manana, tarde, y noche, y si lo hace para dejar mal a Andres la va hartar.

PS - la novela esta tan buena que ya decidi no ver los avances del sitio de la novela. Te dicen mucho, casi casi es un resumen de 2 minutos, demasiado. Despues ves la novela y ya sabes que esperar y no te emociona tanto. A mi solo me gusta saber en adelanto lo que pasara si la novela fuera mala, par aestar preparada, jaja. Pero Cielo Rojo esta increible y no quiero saber nada que me quite la emocion de ver cada capitulo.

Cielo Rojo es un NOVELONONONON!!!! Cool

Melissa me haces reir con tus comentarios, jaja. Me da pena por Gonzalo pero yo creo que si, tarde o temprano estaremos diciendo "RIP Gonzalo Molina"
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Capirulo 24   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 7 Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 2:28 pm

Que decir de este capitulo? ME ENCANTÓ jajaja
Mis partes favoritas:
-Mariana y Lucrecia, reconciliación y borrachas:
Aun que sean las malas, me gustan sus personajes, y me agrada que se hayan perdonado =)
Y cuando estan borrachas...SON GENIALES JAJAJAJA.
Lucrecia y Mariana:Queee bonita es la venganzaaa
Cuando Dios nos la concedeee
Yo sabía que en la revancha
Te tenía que hacer perdeeeer
Lucrecia: Esa si me pega eh?
Mariana: A mi tambien, a mi tambien.
Lucrecia: Oye, brindemos justamente por la venganza
Mariana: Yo la verdad, solamente, solamente quierooo brindar por la amistad
Lucrecia: Sí, y sabes que?
Mariana: Que
Lucrecia: Los hombres desgraciados, se pudraaaan, todos.
Mariana: Sí, porque la verdad,no hay ni un solo hombre que valga la pena, pueden estar muy buenotes pero al diablo. Que se pudran Ricardo y Andrés
Lucrecia: Sí, mira, vamos a brindar por...ya se porque, ya se me ocurrió mira... por las mujeres despechadas como nosotras
Mariana: Brindemos, brindemos.
Lucrecia: Que alta estas eh?
Mariana: Lo se, me ves en otra dimensión... te quiero chiquita
Lucrecia: Te quiero...

Jajajajaja si esque son geniales!!!

-Alma y Andres encuentro the love!!!!!
Alma: Que haces aqui? Me estas siguiendo?
Andres: Sí, porque se que si te llamo no me vas a contestar.
Alma: Te has puesto a pensar que si no contesto tus llamadas es porque no quiero hablar contigo?
Andres: Sí.
Alma: Que pretendes?
Andres: Con permiso Nata
*Beso*
(POr lo menos es educado el muchachito jajaja eso me encantó)
*Cachetada*
Alma: A que viniste?
Andres: Pues a por mi cachetada.
(Que lindo jajaja)
Alma: Te estas portando como un adolescente, te voy a dar más.
Andres: Sí, dame las que quieras, no me importa Alma, y así me siento, como un adolescente cuando estoy contigo de diecisiete años ¿te acuerdas?
.
.
.
Andres: Que quieres mi Alma, que se siga rogando? Me inco
Alma: Noo, Andres por favor.
Andres: Alma, Alma, te amo por favor, entiendeme, lo grito, TE AMOOOOO.
Alma: Yaaa.

jajajaja adoré las escenas alma, andres son geniales!!!!!! I love you I love you I love you I love you I love you

Y justamente se quedan con los resultados de los análisis ¬.¬! como siempre ¬.¬!

El trozo que menos me gustó fue el de Rosita y Calo (tonto õ.õ' (por ser fina))
Pobre Rosita, no me gusta verla llorar =((((

Ansio el próximo cap con Ganas.
PS: Karen, yo no coincido contigo, es cierto que dan 2 min de avance, pero hay cosas que no esperas, yo la reconciliación Lucrecia Mariana no me la esperaba por nada del mundo. A mi si me gusta ver los avances =) me dan más ganas de ver el capitulo!
Lydia

Lydia

MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 7 Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 5:02 pm

No he podido entrar para escribir estos ultimos dias debido a mis examenes pero ya estiy de regreso como termine !!!

Noooooooooo pero que cosa mas hermosa estos ultimos caps neta estoy que gozo cada escenita que pasa jjajajajajaja
Mariana y lucrecia se la estan comiendo con estas peleas de gatas amigas y esta borachera en el cap de ayer me mtaron de risa juajajajajaa
seran todo zorris las dos pero adoro sus escenas xD

Mariana hasta penita me dio ayer :S El ruco de Gonzalo diciendole que a sus hijos no les importa que no llego a ganar su carino.Pobrecita este viejo ademas de machista hipocrita es mentiroso.

Ayyyyy me encanta que me dieron la razon en la novela que se veia que Gonzalo tenia a Alma como trofeo!!!!
Ella misma lo dijo xD ( que ganas de partirle la cara cuando le dijo que ya era adultera antes que porque no iva hacerlo con el tmb )
Que hombre mas insoportable, odio que le este presionando a Alma que no le diga a Andres sobre su hija. Con que derecho ruquin? Es su padre tu no te metas ni por ser esposo de Alma tienes este derecho. Daniela tmp es tu propiedad como pa decidir si debe saber o no su verdadero origen. La gente alrededor de ti no son marionetas que las mueves con tus manos como se te pega en gana.
Definitivamente lo DETESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Andres por la otra ayyyyyyy estoy que lo amo cada dia mas xD
Esta reloco y me encanta . Que escena tan mas buena cuando la besa y ella lo cachetea y lo pregunta que a que vino. y el le dice que por su cachetada todo sonriente jajajajaja

Y cuando se arrodillo y grito que la ama que lindurino xD Alma lo castiga demasiado y no se lo merece Sad
ps: que egoista Alma al no decirle que es padre de Daniela. Me da una penita cuando lo pienso. El no ha hecho nada pa merecer que le quiten el derecho de recuperar el mismo a su hija. Gonzalo lo ha reemplazado por completo le esta usurpando su lugar y Alma es la primera en permitirselo que feo neta Alma se pasa en cuanto a esto :S

Otra que me dio penita ayer es Rosa , el unico personaje juvenil que no se me hace tan X :S
Ojala Cesar le de una oportunidad pobrecita Sad

Manana viene lo bueno, espero que los resultados sean negativos. No quiero imaginarme que va a pasar lo mismo que a todas las novelas donde el doctor se compra. Neta ojala que den un buen ejemplo.
Vamos a ver que pasa esoy con unas ganas de ver con que nos salen hoy que no saben, amooooooooooo esta novela!!!!!!!!!
Romis

Romis

MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 7 Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 8:04 pm

Más emocionante imposible, no saben como me encanta, todo en general, sacando alguna que otra escenita de los jóvenes el resto es atrapante, me pasa de llegar al punto de no poder aguantar hasta el próximo cap, esta novela me hace suspirar cosa que hacía mucho no me pasaba, muero por verla cada noche, me hace reir, llorar, me divierte y si bien hace uso de varios tópicos clásicos de novelas tiene además su lado original y la fusión de lo de siempre con lo nuevo la hace especial y ni decir que los actores tienen mucho que ver en el resultado final.
https://www.facebook.com/home.php
KarenG

KarenG

MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 7 Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 9:37 pm

Capitulo 24

Marta gracias por poner el dialogo entre Lucrecia y Mariana, y el de Alma y Andres. Me encantaron esas escenas, mori de la risa con las amigas, hasta sierto punto me recordaron a Salome y Karicia en una escena de los primeros capitulos, estan hablando de hombres y empiesan a bromear
Salome - "que se mueren el y todos los hombres"
Karicia - "Si, hay no, todos no, que vamos hacer sin los hombres"
Salome - "que quieres que te diga. Si todos los hombres, que se mueran todos los hombre mi negra, que se mueran" JAJAJAJAJAJA.

No pense que se reconciliarian tan rapido.

Me dio tanta penita Andres cuando Alma dice que ya no lo quiere. Queria abrazarlo, pobresitoo. Hasta me senti humillada por el de como lo trato Alma. Pobresito Sad
Alma cree que puede seguir con Gonzalo sin amarlo y que vivira "feliz" y tranquila solo con carino, pero nop. Ya vera. Me encanta lo terco que es Andres, ahora hasta me gusta mas que como era hace 20 anos. Quisas tenga que hacerse mas el interesante con Alma, asi como trato Rosita con Cesar, jaja. Para que ella vea que lo necesita y que no peude vivir sin el serca Razz

Gonzalo es gracioso y bueno, pero me choca que se meta en todo. El problema de Ricardo y Mariana no le incumben a el, que deje que Ricardo haga lo que el quiera, lo que el piense es mejor, el no tiene porque meterse. No me gusto para nada que el le dijera que sus hijos no la extranaran cuando estan preocupados por ella, al fin de cuenta es su madre y la quieren. No tiene ningun derecho de hacer algo asi.

Y pobre Rosita, a mi me gusta este personaje. Es mi favorito de todos los jovenes, despues Gaston. A mi me gusta la pareja que hacen ella y Cesar, me gusta Cesar con ella mas que con Andrea. Rosita es muy linda y buena, y aunque paresiera loquita sabe lo que quiere y es correcta.

Y el nuevo misterio es, con quien hablaba Loreto?? scratch

Citación :
Ayyyyy me encanta que me dieron la razon en la novela que se veia que Gonzalo tenia a Alma como trofeo.

Que hombre mas insoportable, odio que le este presionando a Alma que no le diga a Andres sobre su hija. Con que derecho ruquin? Es su padre tu no te metas ni por ser esposo de Alma tienes este derecho. Daniela tmp es tu propiedad como pa decidir si debe saber o no su verdadero origen. La gente alrededor de ti no son marionetas que las mueves con tus manos como se te pega en gana.

Para mi solo fue en esa escenas que el la trato obviamente como un trofeo, por que de lo contrario Alma se lo hubiera reprochado antes tambien y solo hasta ahora lo hizo.

El tiene derecho a opinar porque es su esposo, pero no a decirle que hacer ya que Daniela es su hija. El esta asi porque sabe que si Alma se decide a decirle a Andres que tiene una hija no podra mantenerlo lejos de Alma porque entonces Andres si tendra razon de estar serca ya que tendria el deber de ayudar con Daniela y a asercarse a su hija. Lo tendria visitando su apartamento cada vez que quiera ver a Dani, y serca de Alma, jaja, y eso lo tiene aterrorizado.

A mi tampoco me gusta que Alma no le diga a Andres que tiene una hija, segun ella es para no complicar las cosas, pero cuando todo se sepa estaran mas complicadas. Entonces sera ella que tenga que pedirle perdon a Andres y Daniela por no decir la verdad.
Melissa

Melissa

MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 1:48 am

<3333 amo a Alma y Andres!!! son perfectos!

Me encanta que él le haga ver a ella que aun la quiere, me parecio super romantico aparte ella estaba que se derretia, y con el beso que? se resistio 3 segundos disfruto 5 y a los ultimos dos lo golpeo hahahahah me encantaaan! Surprised Ya es tiempo también que Andres entienda que ella está casada, y si es cierto qeu lo quiere a él y que deberían estar juntos pero ella tiene a Don Gonzalo y que mejor aliado que él, la vdd esq no veo a Andres haciendo todo lo que él hace por Daniela o en contra de Loretto... anyway estarán juntos de nuevo pronto, lo presiento. Y aparte soy yo, o cuando se encontraron ambos hubo una toma donde se puede ver que habia mucha gente observandolos? o sea que las escenas a queretano y Cuernavaca se acercan!! damnn i can't wait.

Daniela x fin se dió el beneficio de la duda, Dios te bendiga Sebastian Renteria (todo es gracias a él)!! O sea la nena empezeo a dudar de Loretto apenas vió lo molesta que estaba Loretto con lo de las pruebas, y es que es obvio si fuera su abuela estaría feliz más bien de sacarse a Alma y Gonzalo de encima. Pero no, ya empezo a dudar y eso está bien. Estoy casi segura que salio negativo que es nieta de Doña Loretto, por eso su cara, y por eso un par de hipotesis que tengo Cool anyway Danielita te toco irte a vivir con tu madre! Twisted Evil

OH MY GODNESS! Lucrecia y Mariana son LO MAXIMO!! hahaha me encantaaaan! tipo que se odiaban en un segundo y al otro eran intimas de nuevo. Tremendas escenotas se gastaron esas dos, que buenas villanas, o sea no son las que andan con armas y cosas asi como las demás, se gastan su lado inocente, torpe y ps su maldad simplemente fluye, que bnos personajes en serio rabbit

Ahora, como me vas a decir, Danielita mija, que ni se cuidaron? ahora son hermanos y minimo estás embarazada? y que hara Loretto? se irá lejso con el hijo de Dani y Sebas nice Cool no mentiras, espero no suceda eso, me preocupa que hayan tocado el tema, entoces Daniela y Sebas la pasarán duro también, pobres Rolling Eyes

El resto del clan no importa, por cierto pobre naca! Sad
KarenG

KarenG

MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 2:29 am

Dreamer escribió:
<3333 amo a Alma y Andres!!! son perfectos!

Me encanta que él le haga ver a ella que aun la quiere, me parecio super romantico aparte ella estaba que se derretia, y con el beso que? se resistio 3 segundos disfruto 5 y a los ultimos dos lo golpeo hahahahah me encantaaan! Surprised Ya es tiempo también que Andres entienda que ella está casada, y si es cierto qeu lo quiere a él y que deberían estar juntos pero ella tiene a Don Gonzalo y que mejor aliado que él, la vdd esq no veo a Andres haciendo todo lo que él hace por Daniela o en contra de Loretto... anyway estarán juntos de nuevo pronto, lo presiento. Y aparte soy yo, o cuando se encontraron ambos hubo una toma donde se puede ver que habia mucha gente observandolos? o sea que las escenas a queretano y Cuernavaca se acercan!! damnn i can't wait.

Daniela x fin se dió el beneficio de la duda, Dios te bendiga Sebastian Renteria (todo es gracias a él)!! O sea la nena empezeo a dudar de Loretto apenas vió lo molesta que estaba Loretto con lo de las pruebas, y es que es obvio si fuera su abuela estaría feliz más bien de sacarse a Alma y Gonzalo de encima. Pero no, ya empezo a dudar y eso está bien. Estoy casi segura que salio negativo que es nieta de Doña Loretto, por eso su cara, y por eso un par de hipotesis que tengo Cool anyway Danielita te toco irte a vivir con tu madre! Twisted Evil

OH MY GODNESS! Lucrecia y Mariana son LO MAXIMO!! hahaha me encantaaaan! tipo que se odiaban en un segundo y al otro eran intimas de nuevo. Tremendas escenotas se gastaron esas dos, que buenas villanas, o sea no son las que andan con armas y cosas asi como las demás, se gastan su lado inocente, torpe y ps su maldad simplemente fluye, que bnos personajes en serio rabbit

Ahora, como me vas a decir, Danielita mija, que ni se cuidaron? ahora son hermanos y minimo estás embarazada? y que hara Loretto? se irá lejso con el hijo de Dani y Sebas nice Cool no mentiras, espero no suceda eso, me preocupa que hayan tocado el tema, entoces Daniela y Sebas la pasarán duro también, pobres Rolling Eyes

El resto del clan no importa, por cierto pobre naca! Sad

Que risa con tus comentarios, jajajajaja.

Eso si, estoy segura que si Andres supiera que Daniela es su hija haria todo lo possible por conseguir que se alejara de Loreto y regresara con Alma. Asi como defiende a su hijo de todo, con unas y dientes haria lo mismo con Daniela. Pero si no le dicen nada que puede hacer el pobre?

Sebastian es mas listo qeu Daniela, que bueno porque si los dos fueran tan bobos como ella, dios mio affraid

Las escenas de Alma y Andres en la plaza fueron grabadas la semana pasada creo. Asi que las escenas de cuernavaca podrian pasar la proxima semanan. Y hoy estan grabando en Pachuca, en las haciendas. Subieron una foto de Edith y Ale Lazcano platicando afuera de la hacienda de Gonzalo.
Melissa

Melissa

MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 2:44 am

KarenG escribió:
Que risa con tus comentarios, jajajajaja.

Eso si, estoy segura que si Andres supiera que Daniela es su hija haria todo lo possible por conseguir que se alejara de Loreto y regresara con Alma. Asi como defiende a su hijo de todo, con unas y dientes haria lo mismo con Daniela. Pero si no le dicen nada que puede hacer el pobre?

Sebastian es mas listo qeu Daniela, que bueno porque si los dos fueran tan bobos como ella, dios mio affraid

Las escenas de Alma y Andres en la plaza fueron grabadas la semana pasada creo. Asi que las escenas de cuernavaca podrian pasar la proxima semanan. Y hoy estan grabando en Pachuca, en las haciendas. Subieron una foto de Edith y Ale Lazcano platicando afuera de la hacienda de Gonzalo.

Acabo de ver la foto, para mi eso es que salio negativa la prueba de adn, aparte Alma dijo ayer que cuando Daniela viva con ellos le gustaría que fueran al pueblo Shocked hell yeah, muero por saber que pasará cuando Dani y Sebas sepan que son hermanos y ya hicieron la #malacosa pobres mis vidos Crying or Very sad

pd. que linda se ve Edith en esa pic, las botas y el pantalon me recordaron mucho a DB! I love you
Lydia

Lydia

MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 5:04 am

KarenG escribió:

Para mi solo fue en esa escenas que el la trato obviamente como un trofeo, por que de lo contrario Alma se lo hubiera reprochado antes tambien y solo hasta ahora lo hizo.

El tiene derecho a opinar porque es su esposo, pero no a decirle que hacer ya que Daniela es su hija. El esta asi porque sabe que si Alma se decide a decirle a Andres que tiene una hija no podra mantenerlo lejos de Alma porque entonces Andres si tendra razon de estar serca ya que tendria el deber de ayudar con Daniela y a asercarse a su hija. Lo tendria visitando su apartamento cada vez que quiera ver a Dani, y serca de Alma, jaja, y eso lo tiene aterrorizado.

A mi tampoco me gusta que Alma no le diga a Andres que tiene una hija, segun ella es para no complicar las cosas, pero cuando todo se sepa estaran mas complicadas. Entonces sera ella que tenga que pedirle perdon a Andres y Daniela por no decir la verdad.

Por razones que ya he explicado anterioramente para mi no fue solo esta escena que la trato como trofeo y la tiene como juguetico. Esta era una escena donde Alma se dio cuenta que la tiene asi, pero hay otras cuando ella no estaba que si se demostraba que la tenia como trofeo, al menos pa mi y ya lo he explicado. Tmb una nueva que Alma se va y Gonzalo se queda y les dice alos demas vieron su vestidito como les quedo el ojo? y cosas asi. Por cierto que feo se me hace cuando dice todo esto de esta forma, que inmadurez definitivamente este personaje me disgusta demasiado !

Pero bueno cada uno ve las cosas a su manera ni modos que todos pensaramos igual tongue , te respeto tu punto de vista!
Melissa

Melissa

MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 6:55 am

No puedo creer lo que acabo de ver.... Don Gonzalo se queja de Daniela x tonta literalmente... y va y le dice eso a Andres!??? NOOOO Mad viejito tontooo!!!!! Nosotras tratando de desenredar todo y él enredandolo más!! Lo único que queda es que Alma le pida el divorcio Cool ya tse tiene que quitar esa cobardia, está ahi x agradecimiento a él y por cariño pero ella merece q su opinion sea tomada en cuenta, aparte es su asunto no de él! si no le pide el divorcio de hoy en adelante la llamara "Maso" por masoquista! siempre esta metiendo la pata y cuando puede arreglarlo nunca lo arregla!! agh x Dios....

Daniela me hizo reir un largo rato con eso de que no se deja manipular tan fácil sentimentalmente silent Surprised Laughing lo bueno es que ya esta con Alma, ahora lo peor que le puede pasar es que comience a verla como su mamá y comienze a ver quien es Alma realmente Twisted Evil

Mi viiiidoo Sebastian!! es igual a Andres en muchos aspectos!! espero se casen rapido rapido, antes de que ella sepa que su papá es Andres, asi sería más emocionante ver sus caras cuando sepan que son hermanos lol okno.

Regina Torne es simplemente WOW.... su cara abriendo el sobre con los resultados era de picara como de: waw veamos que salioo pirat lololll me encanto! Y x cierto Doña Loretto es una loca de primera, sabe bien como ingeniarselas para manipular a la muy lista de Daniela, si porque es listisima, o sea nunca vi alguien tan duro para entender Very Happy ya se dejo manipular de nuevo, la cosa esq al final cuando se de cuenta de todo correra a abraar a Alma What a Face mientras tanto puede ir a cometer incesto Cool pale

No me acuerdo que más paso... ha si, pobre naca Sad ojala no quede embarazada ni tenga enfermedad ni nada, me da embarrada ella, es bn cool, imprudente pero cool Sad
Lydia

Lydia

MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 7:08 am

Del cap de hoy me encanto que se revelara la verdad que Loreto no es abuela de Daniela. Pobre nina hoy me dio penita , sera bobasa y todo pero esta sufriendo. No sera la cosa mas facil que a la fuerza te obliguen hacer cosas . Ella odia a su mama despues de tantos anos viviendo con loreto.
La abuelita armo otro show y mentiras pero aun asi no llego odiarla jajajajaja
Mariana se la comio con lo de que no podria imaginarse haciendo cositas con un viejo xD Siempre viendo lo que les conviene por completo no solo una parte xD Que genios xD

El Gonzalo proponiendole a Alma que digan que Daniela es su hija y no de Andres. LO ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Casi me da algo pensar que Alma lo iba aceptar. Tremenda decepcion que llevaria , la odiaria a ella tmb :s
Menos mal que al final acepta que esto era brabaridad. Nata diciendole que diga la verdad que Andrs es su papa ojala le haga caso .

Gonzalo le dijo a Andres que Daniela es hija de el (de Gonzalo) y de Alma ay papa que Alma le cuente la verdad a Andres que si no lo hace seria ela tmb complice de esta mentira. Andres tiene derecho de saber la verdad como es posible que tantos anos viviendo lejos de su hija estando en la carcel quuera ocultarle a Andres su hija. Ella sabe que es que otros te quiten un hijo no entiendo como le quita a Andres este derecho. Sera imperdonable . Ya me veo a Andres dececpionandose de ellay regresnando con Lucrecia.

Estas fotos que salen me confunde. Alma sigue con don Pastillas osea que hay que este viejo haga pa que ella abra los ojos.

Menos mal que hoy acpeto que su csamiento con Gonzalo es un error que se tiene que pagar jajajaja

Qu ya sea Lunes quiero ver la reacciond e Andres!!
KarenG

KarenG

MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 11:52 pm

Capitulo 25

Yo queria a Gonzalo mucho, pero con cada cosa que hace me decepciona mas. Me hace mas dificil defenderlo. Lo que le dijo a Andres estuvo fuera de lugar. Una cosa es que lo quiera alejar de Alma y otra que le "robe" a su hija. Cuando le propuso esto a Alma (cosa que yo he venido diciendo que AZLma podria inventar) que bueno que Alma se opuso porque igual la hubiera odiado.
Espero que Andres no le crea a Gonzalo, pero si lo hace entonces aseptara alejarse de Alma (creo). Despues de esto que hizo Gonzalo me imagino que Alma se molestara tanto que se separara un tiempo, y regrese con el talvez porque el la chantaje.

Cuando Nata le esta diciendo que diga la verdad y ella dice que lo hara cuando ya no ame a Andres, y Nata le dice que eso nunca va a pasar, me dio penita. Y al menos reconocio que fue un error casarse sin amor y que lo estaba pagando. Si tan solo le hicera caso siempre a Nata. Otro error que tendra que pagar es el de no decirle a Andres que es el papa de Daniela. No tiene ningun derecho a ocultarselo, tampoco ninguna justificacion valida. Lo hace para "proteger" a Gonzalo y que no este mas celoso aun, para que Andres no se aserque, pero no esta bien.

Tambien me encanto cuando Alma dice que porque Daniela es tan ciega, jajajaja.

Citación :
está ahi x agradecimiento a él y por cariño pero ella merece q su opinion sea tomada en cuenta, aparte es su asunto no de él!

Exacto, esto me molesta de Gonzalo. Que la ayude, pero siempre que ella dice algo el la ignora, sobretodo si se trata de Loreto y Andres.
Melissa

Melissa

MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 6:57 am

No puedo creer lo decepcionad que me siento con el cap 25...

Masokis (masokista-Alma) se quedó callada ante las decisiones del anciano... escasamente parpadeaba y aún pretende que Daniela la escuche? o sea y yo pensando que la boba era Daniela, hoy fui del bando de Daniela y odie a Alma como nunca, debió decir que no desde un principio y aunq no dijera lo de Andrés, almenos dejar claro que ella no tuvo rollo con Gonzalo... q x cierto hace 20 años era pelirrojo y tenia barba Suspect tonta tonta Alma, tooonta! es demasiado débil, que decepción, eso solo se me quitará cuando coja a cachetada seca a Don Gonzalo y a Loretto, que saque su bestia. No que tenia un genio de los mil? pf Rolling Eyes

Don Gonzalo es un cretino!! no tiene derecho a hacer nada de lo que está haciendo!!! esto es terrible Neutral Y Andres, creyendo todo... es que no o sea, estuvieron medio lerdos todos hoy Mad

Paty y Gaston me dieron tristeza, a pesar de que son más malos que una virosis, también necesitan de su mamá, y la vdd esq Mariana no estuvo ahi para ellos, que pecaito Sad y ahora con que Daniela es su "tia" les irá peor Rolling Eyes anyway que se case co Sebas y se vayan lejos. Es justo, pobres muchachos No

Nata y Ricardo? Cool se aman pero no lo dicen, yo si tuve mis sospechas con esos dos desde antes, ojala esten juntos pronto <3

Y ps... Andrés y Alma, quizas tengan que resucitar, esperar que pasen 200 años y volver como cabezas flotantes tipo futurama, a ver si asi no hay nadie que impida q esten juntos. En mis hipotesis internas inclusive pense en que Daniela muriera... o que tipo ella no sea la hija de Andres y Alma si no que... sea la naca
Shocked y tiene más lógica xq Loretto no gusta de Rosa, y alguien recuerda la pareja de Bernardo hace 20 años? Surprised oknot

Anyway desde un principio no tenia ganas de ver la nove... y me decepciono terriblemente hoy Sad esperemos el avance y dependiendo de eso la vere mañana Very Happy
KarenG

KarenG

MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 7:59 am

Capitulo 26

Estoy enojada, furiosa...peor, estoy decepcionada con Alma. Con Andres tambien, pero no tanto porque esperaba que el creyera en las mentiras de Gonzalo. Pero Alma dejarse manipular por Gonzalo? no le creo que le tenga miedo porque bien que se le enfrento cuando se le queria tirar a Andres en el club. No la comprendo.

Estoy contigo Melissa, no que muy brava?

Sabe que no esta bien, que esto solo le traera mas problemas en el futuro; con Daniela, Andres, Loreto, con todos, y se callo. Osea si Gonzalo lo hubiera hecho a escondidas de ella seria una justificacion mediana, pero estaba sentada AHI y no hizo NADA. Se vio tan debil Alma hoy, y para mi tan fuera de personaje (out of character). Esperaba que al menos se le enfrentara a Gonzalo cuando el empeso con que era su casa y se hacia lo que el decia, y que despues el la chantajaria con algo, pero no.
Despue le dice a Nata que esta furiosa con lo que hizo Gonzalo y que no le gusta que la este tratando como trofeo, pero volvemos...no hizo nada, no HACE NADA. Se merecera completamente el odio de Daniela esta vez, y ensima la decepcion de Andres.

Este capitulo me decepcione de los dos protagonistas, y espero que los dos se rediman pronto. Alma y Andres estan cometiendo los mismos errores de hace 20 anos, el creyendo en lo que otros le dicen de Alma (no que la conoce muy bien? por lo menos esto no lo detiene en seguir queriendo recueprarla, sino estariamos peor) y Alma dejandose manipular...mas bien ella a cometido los mismos dos errores, empesando por que se caso sin amor y ahora se deja manipular.

Lo unico bueno de hoy fue el enfrentamiento de Alma y Loreto, y que Daniela se entero de que Loreto si metio a Alma presa injustamente. Pero esto solo saca a Alma de una para meterla en otra y esta vez es su culpa.
Porque no se le enfrento asi a Gonzalo?

El positivo que encuentro es que Andres no cayo solo, se llevo a Alma con el. Los dos demostraron merecerse jajaja. Los dos resultaron igual de tontos Rolling Eyes No

AH y ahora Gonzalo quiere juntar a Nata con Ricardo? y a el que le importa? Digo me gusta la parejita, pero se me hace que lo que Gonzalo pretende es sacar a Nata del medio, que no este serca de Alma. Sera que le tiene miedo a los consejos (mas que asertados) que Nata le da a Alma?
En serio amo a Nata, Alma deberia hacer todo lo que ella le dice. Si lo hiciera su vida correria en ruedas, todo le saldria bien.
Lydia

Lydia

MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 8:40 am

Estoy desilucionada con este cap. Alma se cayo en lo mas bajo, como pudo apoyar la mentira de este cretino viejo verde. Como pudo estar parada alli y escucharlo decirle tantas mentiras a su propia hija y ver como ella se estaba sufriendo.
Daniela la va adetestar y neta yo estare con ella. Alma la esta traicionando tanto a ella como a Andres nada mas buscando su propia comodidad, pensando que asi Andres se quitara del medio ? Andres es el padre tiene todos los derechos de recuperar a su hija el tmb. Gonzalo no es su padre agg que estoy fuuriosaaaaaaa.
Alma es una egoista , le quita a su hija el derecho de conocer a su padre , le estan robando a Andres a su hija sin ningun derecho.
Andres volvio a desconfiar de Alma cuando Alma en la iglesia le dijo que no mato a Victor , pero anyways esto era lo de menos hoy. Hoy el premio del personaje mas detestable lo gano Alma.
Y cuando Loreto le dijo a Alma que como es posible que le hayan dicho semejante mentira a Daniela Alma toda cobarde diciendole que ella no mintio . Por Dioooooooooooooooooooooooooos esta jugando con las palabras o que ? el hecho es que es complice callandose y asi traiciona a su hija .

Mariana y Lucrecia estan que me dan risa quitandome el mal humor en el momento que sea neta estas si que saben gozar
de la vida jajajajajaja

Regresando a lo de Alma y Andres, tanto Daniela como Andres creo que se sentiran pesimo al enterarse de la verdad.
Seguro esto pasara despues de la boda de Daniela y Sebastian, alli Alma se entera con quien se caso su hija pero ya sera tarde.
Daniela y Andres la van a culpar por haber escondido algo tan grave y por haberse sometido un insesto gracias a ella. Alli sera que ella se arrepiente y aqui esatre yo pa decirle" esto te merece por egoista y cobarde, asi que lloraaaaaaaa".

Ay no que fraude con el perosnaje en este cap, Alma esta por suelos ante mis ojos. Ni los villanos llegan a caerme tan mal Sad

ps: La bebe de Alma no tenia ojos claros al nacer , es seguro que Daniela sera hija de Alma? No sera que salen con que no?Digo , los bebes cambian color de ojos y todo pero no sera que era a propocito ? Lo digo recordando los momentos que vivi en otra novela de Eric jajaja

Una cosa mas otra vez alli estaba Alma diciendo lo que yo hace mucho estaba diciendo, de la misma manera, ante ayer dijo que el la tenia de trofeo y hoy salio con que la tiene de propiedad jajajajajaajjaja
Que debil otra vez se deja dominar sin hacer nada como hace 20 anos atras :S
KarenG

KarenG

MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 10:51 am

Se me olvido comentar unas lineas que me encantaron de Loreto a Alma.

Loreto: "como es possible que le dijeras a Daniela que su padre es Gonzalo?"
Alma: "yo no se lo dije, fue Gonzalo"
Loreto: "pero te quedaste callada"
fue algo asi el intercambio, no recuerdo bien. Que bueno que Loreto le dejo saber clarito que aunque ella no dijo nada tomo parte passiva en eso y es tan culpable como Gonzalo.

Loreto: "ya no sabe uno a cual irle, si al vejestorio o al androide"

Effectivamente Alma desde hace rato parese un titere de Gonzalo, ella es el puppet y el "el puppet master" jalando las tiras. Al menos esas veces eran haciendo cosas que la beneficiarian, pero ahora no hay razon porque ella sabe que al final tendra que sacar la verdad y la unica perjudicada seria ella. Ahora ella misma dijo que se esta cansando de todo...entonces? como que hoy se le apago el foco a Alma.

Cuando Gonzalo le dice a Daniela que Alma fue tonta hace 20 anos, como pudo Alma quedarse callada. El tipo hasta la esta insultando y ella ahi sentadota haciendo nada.

Daniela es la hija porque si no Loreto no estaria tan preocupada de que este con Sebastian. Ademas Rosita es demasiado inteligente.
Lydia

Lydia

MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 11:30 am

KarenG escribió:

Daniela es la hija porque si no Loreto no estaria tan preocupada de que este con Sebastian. Ademas Rosita es demasiado inteligente.

Es que ya arme cuento en mi cabeza.. Que tal si en realidad el doctor se compro pa decir justamente que Daniela no tenia lazos de sangre con Loreto? Que tal si de verdad es su familiar y pago al doctor decir que no tienen nada que ver porque si saliera negativo hasta Alma dudaria que Daniela fuera su hija ya que ella y Victor nunca cosnumaron su matrimonio?

No me pareceria de otro mundo que salieran con que Rosita es hija de Alma asi como la quieria meter de chacha jajaja

A lo mejor a Loreto le conviene que Alma crea que es su hija Daniela por razones de esta herencia de la que hablaba el Gonzalo que Loreto le quito a su madre. Hay secretos del pasado que me estan intrigando asi que todo lo espero y mas siendo novelde Eric xD

Ya se que esto parece locura pero ya se me estan metiendo zizanias no se pq Razz

ps: en la escena que esta enfrentando a Loreto se me hizo que veia a otra persona. Con Gonzalo toda cobarde y
con Loreto toda una fiera como si tuviera doble personalidad scratch
Romis

Romis

MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 6:51 pm

La actitud de Alma de callar y de otorgarler crédito a la mentira de Gonzalo no me gusta para nada, me desiluciona totalmente y ese plan de "pobrecita" que le ponen no me convence, aunque no quito que ese hombre da miedo. Los apodos son mortales, los insultos que se propician unos con otros me hacen partir de la risa y se lleva el podio mayor Loreto con "para ti que tienes una maestría en la mala cosa" jajaajajajaajajaja. GENIAL.
A ver si de una vez por todas Danielita despierta de la nube en la que vive.
https://www.facebook.com/home.php
Melissa

Melissa

MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 9:21 pm

Ps la verdad que cuando nació era ojo oscuro, pero hasta en las grandes producciones cinematograficas cometen errores de ese tipo. Yo no descarto con que hayan confusiones en un futuro sobre si es Daniela o no la hija de Alma, o sea Loretto odia a Alma, la odia mucho, xq amaría tanto a su hija?? o será que Loretto es algo del cretino de Andres? o familiar de Alma? y si es la mamá? ahahokno okno...
O sea no es de lógica que la quiera tanto, mientras que a Rosa no la soporta mucho, y si nos basamos en la bb que vimos, hasta se parecen más, aparte no les parece que hay mucho drama al rededor de ella? Rolling Eyes bno a la de Dios. Amé el avance de hoy I love you
dannyEG

dannyEG

MensajeTema: NO SE HAGAN OTRAS IDEAS..   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 11:28 pm

DANIELA ES HIJA DE ALMA Y YA, EVIDENTEMENTE LORETO LE QUITÓ A LA NIÑA
POR VENGARSE YA QUE ELLA TENIA LA IDEA DE QUE ALMA LE HABIA QUITADO A SU HIJO, AL MATAR
A VICTOR, Y POR ESO SE LLEVÓ A DANIELA.

LORETO SE QUEDÓ SOLA, APARENTEMENTE VICTOR ERA SU UNICO HIJO, TENER A UNA BEBÉ INOCENTE ERA UN BUEN MOTIVO PARA COMPENSAR LA SOLEDAD DE LORETO Y AL MISMO TIEMPO HACER SUFRIR A ALMA.

DANIELA SE SUPO GANAR A LORETO, POR ESO "LA GODZILA" JAJA COMO LE DIJO GONZALO, SI LA QUIERE DE VERDAD, LA PRUEBA ES QUE LE VA A AFECTAR MUCHO LO QUE LE DIGA HOY DANIELA. FINALMENTE LORETO LA CRIÓ Y DE ESO NUNCA SE OLVIDARÁ DANIELA, PESE A TODO.

ADEMÁS.. PORQUE ENTONCES ALEJANDRA LAZCANO ESTÁ EN LOS PRIMEROS CRÉDITOS??!! SI NO FUERA LA HIJA... ESTARIA OTRO DE LOS ACTORES JUVENILES PRIMERO.

PARA MI TODO VA BIEN, CIERTO, ALMA ME DESESPERÓ AYER AL NO DESMENTIR A GONZALO, ME RECORDÓ A CUANDO LA VEIA SENTADA EN LA MESA CON VICTOR CALLADA HACE 20 AÑOS.

LO ÚNICO QUE DE VERDAD PODEMOS ESPERAR POR AHORA ES QUE ALMA DIGA LA VERDAD CUANDO SEPA QUE SU HIJA SE CASÓ, Y SE ECHARÁ ENCIMA A SEBASTIÁN, A DANIELA Y A ANDRÉS POR NO HABER DICHO LA VERDAD DESDE ANTES; SE ALEJARÁN DE ELLA, Y QUIEN ESTARÁ PARA CONSOLARLA??? PUES NATA Y DON GONZALO!! APARTE QUE EL SEÑOR ESPERO QUE SE SIENTA TERRIBLEMENTE MAL POR TRATAR DE SOMETER A ALMA.

POR LO QUE SE REFIERE A LA PROPUESTA DE ANDRÉS POR TELÉFONO... NO QUIERO SER NEGATIVA PERO.. JEJE ALMA NO ACEPTARÁ, NO PODRÁ CON SU CONCIENCIA, ASI NO CREO QUE SE VAYA CON ANDRÉS A SAN MIGUEL DE ALLENDE.

SALUDOS!

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 7 44eecap26
KarenG

KarenG

MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 5:24 am

dannyEG escribió:

LO ÚNICO QUE DE VERDAD PODEMOS ESPERAR POR AHORA ES QUE ALMA DIGA LA VERDAD CUANDO SEPA QUE SU HIJA SE CASÓ, Y SE ECHARÁ ENCIMA A SEBASTIÁN, A DANIELA Y A ANDRÉS POR NO HABER DICHO LA VERDAD DESDE ANTES; SE ALEJARÁN DE ELLA, Y QUIEN ESTARÁ PARA CONSOLARLA??? PUES NATA Y DON GONZALO!! APARTE QUE EL SEÑOR ESPERO QUE SE SIENTA TERRIBLEMENTE MAL POR TRATAR DE SOMETER A ALMA.

POR LO QUE SE REFIERE A LA PROPUESTA DE ANDRÉS POR TELÉFONO... NO QUIERO SER NEGATIVA PERO.. JEJE ALMA NO ACEPTARÁ, NO PODRÁ CON SU CONCIENCIA, ASI NO CREO QUE SE VAYA CON ANDRÉS A SAN MIGUEL DE ALLENDE.

SALUDOS!

Danny a Don Gonzalo Alma lo mandara tarde o temprano (ojala temprano) a volar, ella ya se esta cansando de el y no es para menos. Gonzalo ira empeorando, y despues Alma no lo va a perdonar o dejarse consolar (ojala) y la culpa/remordimiento que tendra que cargar ella misma sera grande.

Veo las cosas bastante negras para Almita en el futuro. Un futuro no tan lejano ya que Daniela y Sebastian estan bastantes apresurados, y mas ahora que Daniela se entero de la verdad de su abuela...se querra alejar de todo lo mas rapido possible.
Melissa

Melissa

MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 6:51 am

OH MY GOOOOD Shocked

Antes que nada que escenas más hermosa se gastaron Edith y Alejandra!!!!!!! o sea hello!!! Shocked infartante... por fin le dijo mamá.... awwwwwwww aww awwww no diré lo que creo que sucederá después porque estoy muy feliz ahora como para ponerme de aguafiestas u_u Cool Es que todo fue espectacular! tipo que Daniela es la única que puede bajarle la guardia a Loretto! La unica!! me alegra que ella misma reocnociera que se esho al soga al cuello. Y por cierto ojala muera, a ver si los millones de dolares le ayudarán a comprar a San Pedro, como ella cree lol Suspect

Andres y Alma mis viiidos, que tiernos, espero algo suceda pronto entre esos dos, porque ya van dias que no se ven y eso no es justo silent Y Don Gonzalo... Don Gonzalo me recuerda a Clara la fantasiosa, ahorita se inventa nombres tambien hahaha o sea no, que le paso, yo creo que ya va a morir también por eso anda asegurando lo suyo y claro cuando la verdad salga a la Luz la pobre Alma lleva del bulto como cosa rara Shocked

MAriana creo yo q esta abriendo los ojos, pero espero no sea tarde porque ya Patty y Gaston la odian, entonces suerte... Arrow Alguien le cree a Lucrecia lo del divorcio? yo no, no sé porque algo me dice que tanta felicidad no es cierta Rolling Eyes anyway Almita ya te estas echando tu misma la tierra... hablas de ti en el pasado, y no es muy diferente del presente, porque Gonzalo no te golpea pero.... Rolling Eyes Espero actue rápido antes de que Daniela se entere por otra boca de lo de Andres y hasta ahi el mami e hijita pirat

Bueno quede feliz x lo de Alma y Daniela, asi que disfrutarlo en el poco tiempo que se pueda. Y que se casen rápido Dani y Sebas, rápido rápido I love you

Los de internet who? Sleep oigan y Rosa? Shocked

pd. Lo de que Daniela no es hija de Alma era bromeando, siempre me imagino cosas peor no doy nada por hecho. Eran supocisiones Exclamation
dannyEG

dannyEG

MensajeTema: GENIAL   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 8:32 am

ESTUVO GENIAL EL CAPI, COINCIDO CON DREAMER, PORQUE LA RECONCILIACIÓN ENTRE MADRE E HIJA FUE DE LO MÁS TIERNA.

YA ERA TIEMPO DE QUE DANIELA REACCIONARA, QUIZÁS LE TOME UN POCO MÁS DE CONFIANZA A SU MADRE Y SE ABRA CON ELLA, Y LE CUENTE SUS INQUIETUDES. LO QUE SI NO CREO QUE LE CUENTE ES QUE SE CASARÁ CON SEBASTIÁN, PORQUE COMO LO DIJE ANTES, ESO DESATARÁ EL CAOS EN LA NOVELA.
LO QUE SI NO ME ESPERABA ES QUE FUERA TAN PRONTO EL ACERCAMIENTO ENTRE MADRE E HIJA, Y AHORA QUE HA PASADO, SÓLO PUEDO PREGUNTARME... ¿QUE COSAS NUEVAS NOS TENDRÉ PREPARADAS EL SEÑOR VONN?
LA ACTITUD DE LUCRECIA ESTÁ DE LO MÁS EXTRAÑA, DE CUANDO A ACÁ LA VES DE COMPRENSIVA Y RESIGNADA; PERO FINALMENTE ELLA SALDRÁ GANANDO EN CIERTO MODO PORQUE ALEJARÁ SUS RESPECTIVOS "HOMBRES" DE LA VIDA DE LA MUJER QUE TANTO ODIA, PORQUE SE IRÁN A PARIS JEJEJEJE.
ME DIÓ RISA VER A ALMA CON NATA EN LA COCINA DICIENDO QUE SE LE SALIÓ DECIRLE A DANDRÉS QUE TAMBIÉN LO AMABA, ESO NO TIENE NI QUE DECIRSE, DESPUÉS DE LOS BESOS EN LA LLUVIA QUE TANTO QUERIA, RECUERDEN QUE EN EL ESPECIAL ALMA DIJO: "CUANDO ANDRÉS ME BESÓ... SENTI LA GLORIA" JAJA FUE ALGO ROMÁNTICO DE SU PARTE.

DOÑA LORETO PESE A TODO LO QUE ES, ME CAE BIEN, TIENE ESE HUMOR NEGRO QUE LE RESALTA CON NATURALIDAD, Y ESO DE QUE AHORA SE PONDRÁ MAL, ES CIERTO, ALOMEJOR LA SEÑORA TIENE UNA ENFERMEDAD GRAVE, COSA QUE NO LA DENTENDRÁ PARA INTENTAR PERJUDICAR A ALMA.

GONZALO ESTÁ MÁS NECIO QUE DE COSTUMBRE, CON TODO RESPETO... ¿SERÁ LA EDAD? NO ME GUSTA ESO DE QUE QUIERA ESTAR PROVOCANDO A SU HIJO PARA HACERLO ENOJAR, Y TAMPOCO ESTÁ PARA AMENAZAR A "NATALIA" COMO LA LLAMÓ HOY.

MI GUAPISIMO RICARDO, POR FIN SE ESTÁ REBELANDO, YA ERA HORA, ES UN HOMBRE FRUSTRADO, DEFINITIVAMENTE YO DIGO QUE LE FALTA ENAMORARSE, PERO DE NATA NO! JEJEJE NO ME LOS IMAGINO JUNTOS, ÉL PRIMERO TIENE QUE APRENDER A VALORARSE Y SACAR ESE RENCOR QUE TRAE.
YO SIENTO QUE ALMA SERÁ QUIEN PLATIQUE CON EL PARA QUE NO ABANDONE LA EMPRESA, Y RICARDO ESTARÁ ENCANTADO DE ECHARLE EN CARA QUE AHORA TIENE UNA "HERMANA", MOTIVO SUFICIENTE PARA TOMARLE MÁS CORAJE A ALMA, PERO YO SOLO DIGO UNA COSA.. DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO... YO SIENTO QUE RICARDO SE INTERESARÁ EN ALMA, AUNQUE EL NO QUIERA RECONOCERLO, FINALMENTE MARIANA NUNCA LO AMÓ, ADEMÁS DE QUE SEGÚN LAS PALABRAS DE RICARDO DECIA QUE MARIANA SIEMPRE QUERÍA MÁS, Y MÁS, Y NO CREO QUE SÓLO SE REFERIA AL DINERO EH.

BUENO QUE PUEDO DECIR DE NATA, SIEMPRE HE DICHO QUE "ALMA" ES "PINOCHO" Y NATA ES "PEPITO GRILLO" SIEMPRE DANDOLE LOS CONSEJOS MÁS SENSATOS, PERO A ALMA LE CUESTA TRABAJO TOMARLOS JEJE..

EMOTIVA ESCENA DE ALMA CON DANIELA, HUBO MUCHO FEELIN´ ME CONMOVIERON MUCHO, ESPERO SE COMIENCEN A LLEVAR MEJOR, PORQUE ALMA LO MERECE, ME GUSTA MUCHO LA TERNURA DE ESTE PERSONAJE DE EDITH, SIEMPRE HA HECHO PAPELES MUY LINDOS DE BUENA, COMO LO ES ÉSTE, MÓNICA DE CS Y ESPERANZA DE NTO, CLARO! SIN COMPARACIÓN, SIEMPRE HABRÁ UN PERSONAJE MÁS DULCE QUE OTRO....
PERO QUE LINDO ES VER A ALMA CON SU HIJA!

POR CIERTO NO SÉ SI LO NOTEN PERO DEBO EXPRESARLO, QUE HORROR CON LA HISTORIA DE MARCOS, EL MEJOR AMIGO DE ANDRÉS, PARA MI? ESO ES MERO RELLENO, A QUIEN LE VA A INTERESAR QUE EL AMIGO SE HAYA IDO A LA PLAYA DE LUNA DE MIEL, AHI SI PREFIERO VER MÁS HISTORIAS DE LOS CHAVOS.

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 7 Almagaiun
KarenG

KarenG

MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 10:04 am

Capitulo 27

Citación :
Almita ya te estas echando tu misma la tierra... hablas de ti en el pasado, y no es muy diferente del presente, porque Gonzalo no te golpea pero....

De acuerdo Melissa, comente algo paresido en twitter. Alma en esa escena con Daniela hablaba y hablaba de como fue y porque se caso con Victor pero mientras se lo contaba a Daniela era como si estuviera contanto si situacion en el presente con Gonzalo, menos los golpes y la suegra (aunque esta todavia la tiene solo que es carga de su primer matrimonio).

Me gustaron mucho las escenas entre Alma, Loreto, y Daniela. Ver al fin a Daniela permitirle a Alma asercarsele, pero no puedo evitar sentir ya tristeza porque se que todo este asercamiento se aruinara cuando salga la verdad. Cuando Alma le esta pidiendo a Daniela que no permita que Loreto la separe de ella yo estaba pensando "Alma la culpa la tendras tu y ni cuenta te das". Cada vez que lo comentaba con nata hablaba de la mentira que dijo Gonzalo, le dijo a Gonzalo que no lo perdonaria si todo loq ue dijo resultaba mal y Daniela la odiaba...no se da cuanta que ella es tan culpable como el? Si al menos se sintiera culpable de estarle mintiendo, pero ni eso, le hecha toda la carga a Gonzalo y el no es el unico culpable. Se esta comportando cobardemente en ese aspecto.

Ojala pronto se casen Daniela y Sebastian porque entre mas hacen que Alma calle la verdad mas mal se ve ella y eso no me gusta. De todos modos ya vio que Andres aun pensando que Gonzalo es el papa de Daniela no se detendra, entonces no se vale que siga callando. De verdad que hasta que no pasemos esta parte de la trama no voy a estar tranquila con Alma.

Ahora Gonzalo trato mal hasta a Nata. Su amigo ya le dijo que se esta pasando, ya se cree dueno de Alma. Los celos lo estan destrosando. Ojala salga pronto de la novela porque la verdad ya me canse de el, quiero ver a Alma valerse por si misma sin necesidad de depender de nadie (algo que debio hacer desde el principio).

Citación :
MI GUAPISIMO RICARDO, POR FIN SE ESTÁ REBELANDO, YA ERA HORA, ES UN HOMBRE FRUSTRADO, DEFINITIVAMENTE YO DIGO QUE LE FALTA ENAMORARSE, PERO DE NATA NO! JEJEJE NO ME LOS IMAGINO JUNTOS, ÉL PRIMERO TIENE QUE APRENDER A VALORARSE Y SACAR ESE RENCOR QUE TRAE.
YO SIENTO QUE ALMA SERÁ QUIEN PLATIQUE CON EL PARA QUE NO ABANDONE LA EMPRESA, Y RICARDO ESTARÁ ENCANTADO DE ECHARLE EN CARA QUE AHORA TIENE UNA "HERMANA", MOTIVO SUFICIENTE PARA TOMARLE MÁS CORAJE A ALMA, PERO YO SOLO DIGO UNA COSA.. DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO... YO SIENTO QUE RICARDO SE INTERESARÁ EN ALMA, AUNQUE EL NO QUIERA RECONOCERLO, FINALMENTE MARIANA NUNCA LO AMÓ, ADEMÁS DE QUE SEGÚN LAS PALABRAS DE RICARDO DECIA QUE MARIANA SIEMPRE QUERÍA MÁS, Y MÁS, Y NO CREO QUE SÓLO SE REFERIA AL DINERO EH.

A mi tambien me esta encantando Ricardo cada vez mas. Al fin mando a la tiznada a Gonzalo...si sigue asi hasta me va a gustar mas para Alma que Andres confused
Al menos lo prefiero como rival de Andres que a Gonzalo. Andres no ve a Gonzalo como rival, jajaja, sabe que con un poco de insistencia Alma caera Cool pero si ponen a Ricardo...un hombre guapo, inteligente, sensible, joven, esa es otra historia Razz

Eso si a mi si me gusta Ricardo con Nata, si nunca lo poenn como enamorado de Alma no me molestara. Aunque Alma se merece mas enamorados, si Andres tiene a tres mujeres locas por el porque Alma solo va a tener al ruco y a Andres? jajaja.

Me gusto la escena donde Gaston fue a hablar con Mariana, me dio mucha pena el, hasta Mariana. Despues Mariana diciendole a Lucrecia que aveces piensa que seria mejor si estaria muerta Sad pero de uan escena a otra se le paso :S

Loreto: "quien te podria querer mas que yo?"
Alma: "YO, yo. Eres mi hija, eres un pedazo de mi, y desde que supe que estabas en mi vientre te adore. Fuiste lo unico que me mantuvo en pie todos estos anos. Me hice fuerte para volver por ti"

Me encanto esto, la manera en que Alma de pronto sale detras de Loreto gritandole casi en el oido "YO" me hizo bricar. Y lo ultimo que dice que se hizo fuerte para recuperarla me gusto, pero a la vez no se lo crei del todo. El ultimo capitulo no se vio nada fuerte con Gonzalo y ademas hasta cierto punto tiene razon Gonzalo en lo que le dijo ayer, el es quien a hecho todo para que Alma tenga Daniela, ella todo lo que ha hecho es discutir con Loreto, y esto no le a ganado nada. Le falta sacar mas garra.

Nata: "a la vieja le salio todo mal. Vino a hechar su veneno y mirala, se enveneno ella."
Alma: "por fin"
y el chocalas, el high five al final me dio mucha risa, jajaja. Pero de nuevo no me quito de la cabeza que ahora estara saliendo todo bien, pero cuando se descubra que ella le mintio la odiara.

Andres: "te adoro mi amor"
Alma: "Andres...yo tambien" I love you

y asi quiere que el se mantenga lejos? jajaja. Esta rogando que la siga buscando inconcientemente.

Loreto: "por lo visto Andres es el super macho, solo le falte yo verdad?" JAJAJAJAJA, Loreto me mata, hasta ella se reia lol!

Última edición por KarenG el Miér Jun 29, 2011 10:19 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 7 Icon_minitime

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!
Página 7 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente