EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!

Ir abajo 
+30
amelia.perez
alinaa ♥
Paola Rodrigues
Erika.
Cony Fuentes
CamiGonzalita
carmen333
Malena
Diana de Antunez
EsmeraldaRuiz
Anusha
Mariel Patronelli
Melissa
FranLu
Rossellina
anaduarte
Law B
edithconstanza
rosangela
franca
Silvia Italia
dannyEG
Lydia
karyale
KarenG
Celsy
Romis
naty72
dary
EDITH GONZALEZ OFICIAL
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 13 Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 1:06 am

Laura Diaz escribió:
...a ella si le vendria bien lo q dijo Augusto una vez en camaleones no recuerdo bien: sí, no, siempre sí, ya no, metele, sacalee... jajajaja asi es Alma.

Totalmente, asi es Alma, jajaja.

-----

Capitulo 43


Me quede decepcionada con la razon del odio de Loreto hacia Alma. La odia porque Angel la engano con otra y tuvo una hija con esa otra mujer...mas usado ese clioche no puede estar. Con la manera en que Loreto hablaba de esa tercera razon pro la que odia a Alma diciendole a Bernardo que "ni te lo imaginarias", me dio hasta miedo, pero nada. Es la razon mas aburrida que pudieron usar. Ojala haya mas detras de todo. Que resulte que la mujer con la que se metio Angel fue con la hija de la duena del la hacienda que Loreto se robo y odia a Alma porque ella es la verdadera duena de la fortuna que tiene Loreto. Angel esta vivo porque Alma dice que le dijeron y que nunca fue a ver su tumba, solo visitaba la de su mama. Osea que talvez Loreot mantiene a Angel porque el sabe que el dinero que tiene realmente le pertenese a Alma y contal de callar tiene a Loreto manteniendolo.
Tambien falta saber la historia detras de la sicatriz de Loreto.

Gonzalo le roba un beso a Alma y ella lo medio empuja y ahi quedo todo. Yo le habria dado una buena trompada para que el tipo entienda que no puede hacer loq ue se le de la gana. Lo que me choca es que ni cara de enojada pone, pone una exprecion de, de...no se ni como explicar la expresion que pone, pero se ve tan tonta.

Lucrecia queriendo ligarse a Cesar, ascooo. Que le pasa a esta mujer? de verdad esta loca.

Me gusta la idea de que Alma trabaje con Carolina, primero porque estaria haciendo algo, y segundo porque se haria menos pesado ver a la relleno en escena. Tambien sabemos que Calo sera quien trate de matar a Alma y el es el hijo perdido de Carolina, se pondra interesante.

La escena entre Alma y Loreto tengo que ponerla porque estuvo llena de ironia de parte de las dos, que risa, ja.

Loreto: "Almita, cuando me dijeron que estabas aqui casi me da otro infarto del gusto. Si me hubieras avisado hasta contrato un trio para que nos aminisara (esa ultima palabra no la capto bien, creo que es eso lo que dice)"

Alma: "lo se dona Loreto, sabia que le hiba a encantar que viniera. Como pasaba por aqui me anime a darle una vuelta."

Loreto se inclina para darle un beso en la mejia

"no muchas gracias me encantaria darle un besito, pero me acorde de Judas"

Loreto: "a sisi, bueno si quieres cambiamos el besito por unas cachetaditas porque a mi me late como que eres medio masoquista, verdad?"

jajaja estuvo buenisimo, me encanto lo de que es medio masoquista porque en el fondo creo que si, jajaja. Por eso le perdono tan rapido el golpe a Gonzalo Neutral
Pero creo que Loreto no se queda a tras, seguro es mas masoquista.
Me pregunto como hicieron para no reirse en esa escena, yo estaria muerta de la risa.

y sigue, jaja

Loreto: "lamentablemente se que tu le vas a ensenar a Danielita todo lo que yo no pude, verdad? Quien mejor que una buena madre para instruirla en las artes de la mala cosa porque esa es tu especialidad"

Alma: "y tambien la suya no? por ahi supe. No solamente la usaba sino que pagaba por ello"
....
Loreto: "a ti te engendro un demonio Alma"

Alma: "pues si usted lo dice por algo ha de ser. En material demonio usted es una experta"


Y el texto que le manda Calo a Paty, jaja
"yo llame a la cruS no quiese aparecer p. eBitar lios" su ortografia es peor que la mia, jaja.

Una cosita que no me gusto fue cuando Andres hablando con Marcos dice que Alma no tiene muchos amigos, solo Nata. Que deberian juntarlas a Alma y Carolina. Alma no es tu hija Andres como para que le handes buscando amistades :S

Andres cuando le dice que no debio hablar con Gonzalo y que todo lo que hace es porque esta tratado de quedar bien con ella y Alma todo lo que dice es que "esta sufriendo mucho", Andres con mucha razon dice que el no puede tener consideraciones con alguien que le falto al respeto a ella. Me gustaria que ella pensara como el, pero no. Le vale un comino, y me cae tan mal eso. "ay pobresito Gonzalo, me ayudo mucho que me pegue y bese a la fuerza todo lo que quiera porque esta sufriendo" asi la veo que piensa ella, que te pasa Alma? que mensa eres Evil or Very Mad

El besito robado de Andres, mas cute no podia ser, awww. Pero porque no se pueden besar? ya Daniela los vio cuando acaban de terminar de hacer la mala cosa y ahora no quieren besarse porque ella esta en el otro cuarto? come on.

Citación :
Daniela sigue ciega, y ahora suicida!! q divinura

Melissa, no sabes como me hizo reir esto, jajaja. De quien mas me sorprendio fue de Sebastian porque el es tan maduro y de pronto sale con que se suicidaria? Yo voto por que lo hagan y que Sebastian resulte que solo se quedo dormido, jajaja. Asi Alma puede tener otro bebe con Andres Razz

------

Me pregunto que sera lo que vovlera a separar a Alma y Andres porque no pueden estar juntos hasta el final de la novela. Parte de la emocion en una telenovela es ver la lucha de los protagonistas por estar juntos y pues ahorita ellos estan bien, con todo y el problema entre sus hijos estan juntos. No se dejan chantajear por Lucrecia, sus hijos estan bien con ellos juntos, Loreto no le importa que Alma y Andres esten juntos, que los va a separar otra vez?


PS - tengo que hacer un esfuerzo muy grande por no escribir posts tan largos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 13 Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 3:07 am

KarenG escribió:


Citación :
Daniela sigue ciega, y ahora suicida!! q divinura

Melissa, no sabes como me hizo reir esto, jajaja. De quien mas me sorprendio fue de Sebastian porque el es tan maduro y de pronto sale con que se suicidaria? Yo voto por que lo hagan y que Sebastian resulte que solo se quedo dormido, jajaja. Asi Alma puede tener otro bebe con Andres Razz


También terminé decepcionada de Sebastian con todo esto del suicidio... pero bueno, quizas recpacite de su tonta decision después que Daniela haya partido, de verdad... que ancias porque desaparezca hehe okno es solo que aveces es muy tonta Sad ( sin dejar atras a su madre, solo que ella no merece morir Very Happy ) Y pues estoy de acuerdo, yo voto por Danielita version 2.0 espero se nos cumpla Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 13 Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 10:46 pm

Capitulo 44

Excelente final el de ayer con Alma tirandole a Loreto en la cara las fotos de su papa. Lreto arrodillandose frente a Alma para recojerlas...me encanto esa imagen de Loreto arrodillada frente a Alma. La musica en la escena estuvo buenisima, ojala la usen otra vez.

Gonzalo tambien arrodillandose a Alma para suplicarle que regrese con el. Como no le quiere dar el divorcio cuando muera ella se quedara con toda la fortuna de Gonzalo. Ojala no muera salvando a Alma sino que simplemente Loreto pague para que maten a Alma y Gonzalo, y que el sicario logre matarlo a el pero a Alma no logre matarla. No me gusta mucho la idea de que Gonzalo muera salvando a Alma.

Sobre las pruebas de ADN que se haran Daniela y Andres, seguramente resultan positivas y por eso es que ella y Sebastian siguen adelante con el plan de suicidarse. Cuando lo hacen seguro los encuentran a tiempo y se salvan, entonces Andres y Lucrecia se van con Sebastian a Paris para estarlo vigilando.

Ojala con la llegada de su papa Alma coja otro aire, nueva vida. Que se ponga mas fuerte y lista. La Alma suave y que no hace nada por buena ya me aburrio.


Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 13 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 4:48 am

En lugar de comentar el capitulo 45 me gustaria comentar sobre Alma y Andres.

La novela (como la veo yo) esta construida alrededor de los misterios del pasado de Loreto y su victima Alma, a quien odia sin razon. Pero en mi opinion hace falta mucho mas enfoque en la pareja protagonica.
Alma y Andres tenian como obstaculo primero que Alma pensaba que el la habia abandonado y por eso lo odiaba, y despues que se caso con Gonzalo. Ahora ya no estan ninguno de esos obstaculos...sus hijos tampoco son un obstaculo, ni pensando que son hermanos. Lucrecia, no es un obstaculo porque nadie le cree todo lo que dice o hace para separarlos, ahora hasta le dio el divorcio a Andres. Gonzalo no es un obstaculo, aun cuando no le da el divorcio a Alma...ella de igual forma esta con Andres, lo unico que hace esto es que no se puede casar con el mientras no obtenga el divorcio. Entonces cual es la historia de estos dos? no hay ninguna emocion. No hay besos, no hay pasion, no hay pleitos, no hay una historia, no hay nada. No encuentro algo que haga que nos cautive la pareja. Son cute, pero ya, no hay nada emocionante. Ya lo que los mantenia separados no esta, entonces ahora que vendra para ellos como pareja?

Esta no es una telenovela como Dona Barbara donde con o sin historia romantica era emocionante, o como La Reina del Sur...en estas no importaba porque la protagonista era el personaje mas importante de la novela, ella solita cargaba toda la historia. Eran personajes fuertes, con mucho drama, las novelas de estas dos eran sobre ellas y su lucha. Y no solo eso, ellas movian la historia. Cielo Rojo no tiene una protagonista tan profunda, o con una trama tan fuerte como para cargar la novela entera sin una historia de amor (o que al menos no sea el centro), no es una protagonista que te cause emocion o intriga todo lo que hace. Todo gira al rededor de Loreto y el por que odia a Alma. Esto estaria bien y seria mejor si al menos Alma fuera mas fuerte, mas agresiva para conseguir lo que quiere, pero no, entonces al ella ser un personaje tan suave hace falta que su galan (co estelar) entre y llene un poco mas, que le de esa emocion que no encontramos con Alma solita. Pero tampoco tenemos eso, la pareja protagonica esta opacada por todo lo demas que pasa en la novela, su romance no tiene mucho peso...no tiene fuerza. Lo que hace todo peor es que los dos personajes son bastante suaves, no es solo uno.

Alma y Andres aparesen como lo principal de la novela, pero en realidad los que son el centro de la historia son Alma y Loreto. Pero para que la enemistad de estas dos termine de emocionarme por completo hace falta que Alma tenga mas fuerza, que yo la sienta como un verdadero reto/peligro para Loreto porque ni siquiera Loreto le tiene miedo porque sabe que ella sola no podria hacer nada. Sabe que sin Gonzalo detras jalando las riendas Alma no seria un peligro.
Por esta razon es que ya quiero que Gonzalo salga de la novela. En mi opinion este personaje ha robado mucho del ingenio que podria tener Alma. Porque? porque asi Gonzalo es necesitado para ayudarla, si no no habria necesidad de este personaje. Tampoco habria sido un obstaculo fuerte entre Alma y Andres como lo fue durante el tiempo que Alma estaba con el.

Ojala mas adelante esto cambie. Quiero que la pareja protagonica tenga mucho mas fuerza, pero sobretodo que los personajes en si tengan mas caracter, sobretodo Alma.

Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 13 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 8:12 pm

wow..necesitè de un poco de tiempo Karen por leer todo lo que escribiste! y comparto todo lo que escribiste. La pareja en este momento està tan feliz que uno puede pensar que casi està terminando, pero en cada capitulo hay nuevas cosas por las cuales uno sigue cada capitulo con interes. Seguro que Alma no es como la dona, hubiera sido demasiado parecida, demasido temprano para verla en un papel que pudiera resultar igual.
Todo està tan perfecto que opino pasarà algo tremendo: si yo fuera Eric haria morir el Gonzalo, una muerte misteriosa de la cual la culpable serà Alma.No sè como podràn poner un poco de sal en la pareja principal.
La historia de Loreto me acordò el principio de Mujer de Madera...cuando el esposo deja plantada Marisa...pero es muy interesante! pues me la pone mas simpatica!
De Sebastian y Daniela no tengo que decir mucho, a mi si deciden de suicidarse me hacen un favor tan son aburridos!y hasta les podria sugerir como hacerlo porque se apuren! Rosa es un buen personaje, un reflejo de la sociedad de hoy, de la inquietud de los jovenes que usan en una manera que no es corecta internet y las chat!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 13 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 10:38 pm

Ay Dary yo se que escribo bastante, ya no se que hacer para escribir poco Neutral

No me malinterpretes, yo quiero que Alma sea de mas caracter, pero para nada quiero que se paresca a dona Barbara. Primero porque me gusta ver a Edith en personajes distintos, y como dices es muy pronto para que haga algo parecido (la gente sigue comparando cada personaje que hace a DB), y segundo yo no quiero que Alma sea amargada y asesina. Solo quiero que tenga mas caracter y sea desidida, pero eso no significa perder su bondad y ternura.
Yo estoy casi segura que Gonzalo va a morir, y no es por ser mala pero que sea pronto. Esa idea de que culpen a Alma yo lo habia pensado hace...creo que en los primeros capitulos y se me habia olvidado. Es muy probable porque al morir ella hereda su fortuna, y seria una "candidata" perfecta, tiene "motivos". Podrian decir que lo mato por el dinero (estuvo en la carcel por matar a su primer esposo por el seguro) y al fin quedaria libre para estar con Andres.

Tu le sugieres como matarse a Daniela y Sebastina? jajaja que mala. Serian dos personajes menos, darian mas tiempo a Alma, Andres, y Loreto Razz

Por cierto por unas fotos que salieron sabemos que la casa de Loreto se incendia, y sabemos que la mama de Alma murio en un incendio y Alma sospecha que Loreto mato a su mama...sera que Alma tiene algo que ver con el incendio de la casa de Loreto?? Talvez el culpable sea Angel.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 13 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 7:02 am

damn it!! que capitulazo!

Primero lo primero, sufri un paro seguido por una atorada con mi malteada de chocolate gracias a Edith y su traje de chef... i mean are u kidding me? how in the world can someone be that beautiful? Shocked

Y bno, el capitulo...

ASCO MIL Lucrecia y Gonzalo, con el respeto merecido... pero no debieron mostrar a ese humano así, y mucho menos con Lucrecia!! ew... tampoco encuentro el punto por el cual Gonzalo le informo a Andrés de esto, él es muy bna leche para hablarle mal a Sebastian de su madre, más sin embargo Lucrecia si es capas de hablarle mal a su hijo de Andres... Sleep

Loretto y Angel, no esperen primero que todo como van y dicen que son parecidos Alma y Angel? affraid bueh... algo que me dice que fué él quién le hizo la cicatriz en la cara, y aparentemente era él quién la golpeaba, entonces las golpeadas iban por partida doble porque me imagino el padre de Victor también lo hacia! el caso es que creo que con Loretto mostro su faceta fea, no se como decirlo... frente a ella se mostro bastante tosco y desinteresado en Alma, es porque estaba con Loretto? y porque odia a Loretto? que confuso este personaje de primerazo!

La ultima escena de ambos fué como Neutral como sabía él, que ella iria a verlo? que extraño, no me trae buena vibra este personaje de veras... yo quiero que Alma se compre un arma con silenciador y que también pueda meter a su bolsa porque el peligro que corre es grande!! Por otro lado la escena con Carolina fue bastante linda! mis vidaaaas cheers me gustó lo que Alma le dijo a Andres sobre ser autosuficiente, ps no lo está cumpliendo del todo porque aun confia en lo que Nata le prestará y así... pero es mejor la verdad, entiendo que se sienta más comoda de esa manera que viviendo de lo que Gonzalo y Andres le ofrecen. Esperemos esa alianza con las extras de buenos frutos y nos ayude a ver una faceta distinta y suficiente de Alma bounce

Daniela y Seb.. Sleep uuuuuh! Rosa! anda por malos pasos esa nena, la ambicion la está llevando a tomar malas decisiones, espero deveras esto caiga demasiado bajo porque es el personaje juvenil más inteligente y leal que hay en esta novela! y ammm... no sé que más sucedió, me quede dormida en una ocacion No ha si! dije mala cosa y derrepente salieron Cesar y Andrea Rolling Eyes me acordo la vez que en DB ella quería a Santos en su cama, y él termino en su cama pero casi mueriendose lol! todo al revez, bno espero Daniela y Sebastian mueran pronto, se volvieron parte del relleno, esperaba mucho más de ambos personajes la verdad...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
Celsy

Celsy


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Localización : Asunción, Paraguay

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 13 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 7:31 am

Cap. 46

Este capi estuvo llena de revelaciones, bueno primero lo de Lucrecia fue espantoso para pues no perder su nivel de vida creyendo que Gonzalo le iba a pedir matrimonio dice ella Shocked , verdaderamente Lucrecia es una mujer sin escrupulos, pero aun con esto de que no dice la verdad sobre el verdadero origen de Sebastian y que Andres no es el padre, Lucrecia creo que vas de mal en peor.

Alma y Nata las veo contentas en su negocio Gourmet y si muy linda Alma vestida con el traje de gourmet Smile y su RISA es tan contagiante, ojala que realmente Alma se ocupe y asi poder ganar su propio dinerito.
Me encanto que la escuchara a Carolina y asi darle unas palabras de aliento, al respecto del hijo que abandono.

Sebas y Dani no pueden olvidarse el amor que se tienen, ojala que pronto sepamos algo al respecto del origen de Daniela, porque tv azteca mostrandonos fotos de Paris, y alli Andres se lo ve acompañado de Lucrecia, algo pasara alli no hay dudas.... habra que esperar y ver... ojala no nos hayan sufrir tanto con nuestra pareja Alma & Andres Sad!!!

El final del encuentro de Edith con su padre, y ojala el padre por lo menos le explique todo muy bien a Alma. Despues de tanto sufrimiento en la vida de Alma, por lo menos la parte paterna ahora ella conoce, creyendose toda la vida que era una huerfana.

Que decir mas, muchas cosas mas pasaron en este capi, pero la verdad me concentro mucho en el papel de Edith jeje...o sea en Alma, pero todos lo personajes estan muy bien logrados, esta novela ha reunido actores y actrices de mucho valor sean ya los que tienen muchos años en la actuacion como tbm los nuevos, todos en realidad me gustan. Un gusto tremendo compartir la novela con Edith en twitter es algo casi imposible de creer que ella este del otro lado. Bueno nos espera una semana muy buena de novela CIELO ROJO!!

Abrazo

Celsy

Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 13 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 11:23 pm

Capitulo 46

Quede muyyyy mal con los primeros minutos del capitulo. No queria ver, pero no podia evitarlo...tenia los ojos tapados con las manos pero veia entre los dedos. Como cuando pasan una escena de matansa en peliculas de terror con mucha sangre y cierras los ojos pero los abres de vez en cuando porque la curiosidad te mata, asi estaba yo affraid
Y despues llama a Andres para decirle que se acosto con Lucrecia, por desquitarse. Que tonto, como si Andres le importara, ademas ya ni esta casado con Lucrecia, jajaja. Y lo otro es que Andres se lo va ir a decir a Alma...y asi quiere recuperarla?? bobo. Bueno mejor, asi Alma deja de sentir tanta lastima
por el.

Alma vestida de chef, mega cute. Creo que a todos nos gusto verla en ese traje. Y cuando molestaba a Nata por ser senorita, "bad Alma, bad Alma" jajaja, malvada Almita Razz Las carcajadas que se echaba me tenian riendo a mi. Cualquiera que este de mal humor hay que decirles que vayan a ver esa escena solo por la risa de Edith, les levanta el animo inmediatamente.
EXIJO una escena entre Alma y Nata como la de Aime y Monica. Donde Nata pregunta como es hacer el amor y Alma se burla de ella diciendole que es horroroso, jajaja. Yo sigo preguntandome que fue lo que le dijo Aime a Monica para que esta saliera con tanto miedo, ja.



Citación :
como sabía él, que ella iria a verlo?

Loreto le dijo que Alma lo hiba a buscar, por eso dijo que la estaba esperando.

Angel no es buena persona, al menos con Loreto no fue bueno. Ahora entiendo porque Loreto disfrutaba que Victor le pegara a Alma. Angel le pegaba a ella, ver a su hijo pegarle a la hija de Angel era como un desquite para ella.

Lo que nos enteramos de esa escena de Loreto y Angel es que Loreto queria matar a toda la famila (Angel, Alma, y la mama de Alma) pero Angel no estaba en la casa y cuando regreso al pueblo le dijeron que se quemo la casa y no quedo nada. Ahora el seguro huyo inmediatamente (sin preocuparse de los restos de la mama de Alma, y de Alma...por eso no supo que ella si sobrevivio) porque sabia que Loreto era la culpable de ese incendio y que lo hizo para matarlo a el por el dinero que el se robo de ella.

A ver que le dice Angel a Alma hoy en su encuentro.
Este personaje parese que solo estara en la novela 2 semanas, seguramente Loreto lo mata.



Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 13 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 11:31 pm

CAPITULO 46...sin duda que ascoooooooooooo! fue tremendo ver Lucre seduciendo el viejo ese baboso!
Del capitulo lo que mas me ha llegado al corazon fue el encuentro entre CALO y su mama. Claro que no se esperaba un encuentro asì, un hijo asì...llorè todo el tiempo, me parece injusto que a la madre adoptiva hicieron decir que se habia arrepentido de haberlo adoptado, y ahora parece que fue su culpa si el es un chico malo, que roba y mata. Por los hijos naturales es igual! Al publico llega este mensaje que puede ser equivocado y no me gusta para nada.

Sebastia y Danielita siguen en vida, asì que tenemos la posibilidad muy feliz que puedan llamar Andrea por un suicidio colectivo y podremos seguir sin ella, tan es insinificante ese personaje!y aburrida la actriz, siempre con la misma carita.

Ricardo merece una mencion a parte! quiere mandar Mariana al sicologo sin pensar que es el que deberia ir por hacer la paz con su cerebro y otra cosita màs abajo.... Razz
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 2:43 am

Capitulo 47

A muchos no les gusta el personaje de Carolina (alias la relleno) a mi tampoco me gustaba, pero ahora como que me esta gustando mas (lo que hace el sufrimiento en los personajes Razz ). Me gusta el personaje de Calo, creo qeu habra un dilema fuerte cuando se sepa que su hijo quiso matar a su socia/amiga.

Andres: "tu quedate con el lunar de Lucrecia, yo me quedare con el corazon de Alma"

Tomala Gonzalo, que tal te quedo el ojo??? Siempre queriendo molestar a Andres y a la final es el quien termina mal. Andres siempre le voltea las cosas, jeje.
Ahora no me gusto que le fuera a reclamar a Lucrecia...para que? no le entiendo. Yo se que no fue por celos. Sera que lo que le molesto fue que se metiera presisamente con Gonzalo, su "rival", y porque sabe que lo hizo por el dinero de este...pero volvemos que mas da?? ya no es su mujer.
Y sobre que no puede evitar sentir celos cuando piensa que Alma estuvo con Gonzalo apesar que sabe que no deberia sentir celos porque como dice Marco "lo que no fue en tu ano, no es tu dano" (algo asi es la frase), pero yo lo entiendo, jaja. Hasta a mi me da cosa pensar que Alma se acostaba con el viejo pale

Calo esta por "matar" a Alma. Sabemos que Alma no morira, pero sera que logra herirla, o al menos darle un buen susto? o se arrepentira al ultimo momento, o talvez el semaforo se pone en verde, jaja. Como a mi me encanta el drama (y seria algo inpredecible) si me gustaria que le diera, aunque sea un raspon Razz o que ella vea que estan apunto de dispararle y el chofer arranque antes qeu Calo pueda disparar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 10:41 am

soy la unica que sigue comentando cada capitulo, bueno jaja

Capitulo 48

Decepcionada que no paso nada con lo de Calo. Ni disparo y para colmo se dejo descubrir. Yo queria que disparara y que le diera a Alma, aunque fuera un roson en el brazo o la cabeza. Pero no paso nada Neutral Bueno esta seguro no sera la ultima vez que Loreto trate de matar aa Alma, seguro obligara a Calo a seguir "intentando".

Nata possiblemente sea lesbiana y este enamorada de Alma, eso no me lo esperaba para nada affraid Si fuera que lo es, por la cara que puso, me parese que se averguenza de serlo.

Lo que me sorprendio de este capitulo fue siertas reacciones de Andres. Primero cuando Mariana va a hablar con el, despues que le dice que se merece ser feliz y se va el se queda con una expresion en la cara extrana, como si le hubiera gustado. El segundo momento fue con Alma, estan a punto de darse un beso cuando los interumpe el timbre de la puerta, cuando ella se voltea para ir a abrir la puerta el se queda con una expresion como de desilucion/tristesa/cansado de la situacion? no se como describirlo. Sera que lo que Lucrecia le dijo en el capitulo de ayer sobre Alma, de que ella tenia relaciones con Gonzalo y por eso el le dio apartamente y tantos lujos le dolieron de verdad. No se si sea esto pero puede ser una buena razon por esas caras que puso. Alma y Andres regresaron de un dos por tres, y en ningun momento hablaron o aclararon que era loq ue ella realmente sentia o siente por Gonzalo y eso podria estar molestando a Andres.
No me gustaria que ahora resulte que a Andres le gusta Mariana.

Me parese que a Angel trataran de redimirlo como padre ya que ahora quiere darle a Alma las armas para poder hundir a Loreto. Cuando se entero que Loreto la metio presa 20 anos y que le hizo la vida un infierno por ser hija de el se decidio a darle las pruebas que tiene sobre Loreto.
Y bueno Daniela se pasa de tonta, ciega, terca... Segun ella TODO mundo esta equivocado sobre Loreto y estan inventando cosas de ella. Entiendo que la quiera por todos los anos que a vivido con ella, pero caracho que ciega es.

Por cierto porque le pusieron Anubis al negocio de Carolina? Cocinan comida de egipto o que? jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 4:23 pm

KarenG escribió:
soy la unica que sigue comentando cada capitulo, bueno jaja

Capitulo 48


Por cierto porque le pusieron Anubis al negocio de Carolina? Cocinan comida de egipto o que? jaja

lo mismo me preguntè yoooooooo!
La love story entre Gonzalo y Rebe me causa muchas risas!ella cree que con el viejito puede todo y el se està burlando de ella.
Danielita sigue dandome un aburrimiento total, mientras creo que la historia de Loreto sea muy interesante! hizo de todo pero posible que su verdadero amor haya sido realmente Angel?

KAREN, yo tambien estoy comentando cada capitulo!somos dos! cheers

La conversacion entre Gonzalo y Loretino fue de primera!
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 11:02 pm

dary escribió:

lo mismo me preguntè yoooooooo!
La love story entre Gonzalo y Rebe me causa muchas risas!ella cree que con el viejito puede todo y el se està burlando de ella.
Danielita sigue dandome un aburrimiento total, mientras creo que la historia de Loreto sea muy interesante! hizo de todo pero posible que su verdadero amor haya sido realmente Angel?

KAREN, yo tambien estoy comentando cada capitulo!somos dos! cheers

La conversacion entre Gonzalo y Loretino fue de primera!

Lo mas chistoso es que como imagen del negocio ponen al perro o momia Anubis (ni idea de lo que sea), yo no se pero me recordo a las peliculas de La Momia (The Mommy) con Brendan Fraser, jaja.
Segun Wikipedia Anubis es el dios del cementerio, y es assosiado con la momificacion confused nada que ver con un negocio de comida, jaja.

Gonzalo es un ridiculo, cree que estando con Lucrecia le va a dar celos a Alma......JAJAJAJAJAJAJA. Y si llega a darle celos estare llorando no riendo Razz

Estamos las dos, que bueno porque me sentia rara por un rato. Como maraton de comentarios mios, que aburrido, jeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 11:43 pm

capitulo del Miercoles lol

Tengo que decir que me causa mucha risa y al mismo tiempo asco el romance de Gonzalo y Lucrecia! Y ella dandoselas de muy digna y él de muy galan y entendí bn que es para darle celos a Alma? Neutral horror.

Calo iba a matar a Alma definitivamente pero su salvacion fué Carolina, quien ahora cree que iba a matarla a ella y no a Alma! yo sabía que algun día los extras servirian de algo cat Rosa esta cayendo bajo, la ambicion termina lentamente con la Rosa que me cae bien! Daniela y Sebastian son aburridos... quizás uno de los siguientes caps quedará en que están x suicidarse y entonces Andres los ve o algo asi, y es x eso q Andres termina en Paris Cool

Angel me cae muy muy muuy mal, ew... tremendo vividor, y tan tranquilo, pobre Alma que divinura de familia le ha tocado hasta el momento pale no creo nada de lo que dice, suena más falso que la misma loretto y eso ya es zipote insulto Mad y aparte sadomasoquista con Loretto No Andres divino Razz no se xq pero lo vi más que divino este cap Razz

Y bno viendo unas fotos del cap noventa y más con eso del incendio y así, vi una pic de Alma, Daniela y Andres donde ella está llorando y así, me puso a pensar que quizás es la casa de Loretto la que esta en llamas ( y ps Daniela sufre como raro)... y entonces se haría pasar por muerta para después volver con una cara tipo Freddy Krueger y vengarse de Alma y del mundo bounce presiento que algo feo sucederá pronto!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 13 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 12:02 am

Capitulo 49

No esperaba que Angel muriera esta semana, no habian dicho que duraba 2 semanas el personaje?
Bueno me equivoque con eso de que lo redimirian a Angel. Si le molesto saber que Loreto hizo sufrir a Alma y que la metio presa y todo lo que le hizo, pero aun asi seguia pidiendo dinero por su silencio, osea que no era seguro que les daria las pruebas a Alma y Andres. Y a mi de sierto modo me gusta que no le haya dado las pruebas a Alma porque seria demasiado facil. Yo quiero ver a Alma realmente interesarse por hacer justicia contra Loreto y buscar ella las prubeas, ser activa. No solo ver de lejos mientras otros hacen el trabajo.

Hablando de Alma y justicia, Angel le dice que le dara las pruebas y ella dice que no le interesa, WHAT THE HELL????? hasta Angel la quedo viendo con cara rara. Le mato a la mama, le hizo la vida impossible cuando estaba casada con Victor, la metio presa 20 anos, le robo a su hija, y todavia no quiere hacer nada por Danielita, por favor. Yo pensaba que la ingenuidad y lo boba que es Daniela venia de parte de Andres, pero enrealidad viene de parte de Alma Rolling Eyes
Que bueno que Andres se puso duro y dijo que el si queria las pruebas y que haria algo contra Loreto, que el no podia tener consideraciones con ella. Y Alma todavia pide despues que espere...que espere que?

Despues Alma le dice a Daniela que si se va a "vengar" de Loreto, no que no lo hiba hacer, que hiba a dejar que Andres lo hiciera? Alma es tan inconstante, de veras que es bipolar. Ya no se si creer que si va a buscar justicia o si en el capitulo de hoy se va a volver a arrepentir. Hasta no verla actuando, buscando justicia ella misma, no voy a creer en nada de lo que dice.
A ver como reacciona cuando vea que su papa no aparece. Con todo y lo malo que fue Angel con Loreto, es su padre y tiene que pagar Loreto. Solo le falta ella y Loreto termina con la familia Duran.

La pesadilla de Andres estuvo rara. De donde vienen estos miedos de perder a Alma si estan juntos. Si se van a separar al menos eso le pondra algo de emocion a la pareja. Que aburridos estan. Esta juntos pero aveces ni parecen una pareja, paresen solo dos amigos.

Rosita pobresita como la trato Ricardo, solo por como estaba vestida la corrio de su casa y le hecho al culpa de que Paty se drogara.

A Nata le salio galan Smile

Bernardo: "lo mato"
Loreto: "no, solo esta durmiendo...IMBECIL" jajaja

Loreto: "te quedo bien envuelto, mira parese un tamalito" JAJAJAJAJA


Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 13 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 2:53 am

cap 49

Tengo que aceptar que el rumbo que toma la novela me tiene confundida, y algo incomoda... los golpes hacia Loretto de parte de Angel me traumaron mucho, Lucrecia y Gonzalo, los suicidas de Daniela y Sebastian, Paty drogada, Calo robando y mantando ( al igual q loretto) Ricardo sin aceptar que es gay... ahhh y Rosa está medio lost también, como que mostrandose a un desconocido y por internet? hello? Y unos menos malos pero TOOONTOS: Alma lol!

Cuando decian que no sería vengativo me gusto la idea, pero no sólo no es vengativa, es tonta! ve todo lo que le miente Loretto a Daniela y sigue sin hacer justicia! (sin contar lo de los 20 años en la carcel y la insignificancia de que le robara a su hija Smile ). Angel fué más tonto de lo que creí, murió en un 2x3 yo pense q sería duro de matar hehe pero bueno, yo sólo le pido al cielo que Alma reaccione, está muy aburrido el personaje. Andres aww Andres Razz cute como siempre, dispuesto a hacer justicia y mirar por la felicidad de sus hijos y su felicidad propia. Fácil, no entiendo porque Alma no hace lo mismo, y si mandan a Daniela a Egipto? Sleep

Un horror, ya ni tengo emocion de comentar como antes, como la escena del beso bajo la lluvia o cosas así. Espero tomen otro rumbo, porque está bien que hablen así de la realidad y todo pero de veras hay gente q es asi de ammm... raros? te hacen todo lo que te hacen y no buscas venganza? wow Santa Alma king
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 13 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 9:07 am

Melissa, Alma es mas santa que Santa Monica, jaja. Sad but true Neutral

Capitulo 50

Este es el capitulo mas aburrido de toda la novela, tenia que llegar un capitulo asi no? Muchas novelas a esta altura tienen la mitad de capitulos aburridos, pero esta se a mantenido muy bien.

por donde empieso?...Andres Very Happy
Cada vez lo quiero mas. Cuando encuentra en la casa a Lucrecia con Gonzalo me mata que no esconde la risa que le da, jaja. Gonzalo diciendole a Lucrecia antes de irse que lo llame, que le de un "phone" mas tarde y despues Andres regresandole la linea a Lucrecia para moelstarla, "no dejes de echarle un phone al hombre de tu vida" jajajaja.

Daniela...matenla PLEASEEE no hace falta en la novela. Como se atreve a llevar a Loreto donde Alma para que le de pruebas de lo malo que hizo su papa, como si eso cambiara todo lo que Loreto le ha hecho a Alma en su vida. Yo de Alma le grito a Daniela que se vaya con Loreto si tanto la quiere y que cuando la meta a la carcel y se de cuenta que siempre tuvo la razon tendra que pedirle perdon de rodillas.
La reaccion de Alma cuando escucha la voz de Loreto en el apartamento fue de panico, como de "no puedo estar escuchando lo que estoy escuchando" y cuando la ve casi se infarta.

Bernardo afuera esperando a Loreto en el coche, ella llega y el esta dormido y cuando lo despierta el despierta diciendo "yo no fui" jaja. Habra estado sonando con lo que ha hecho por Loreto, sera que tiene conciencia el condenado?

Alma...Alma, Alma, Alma No
Al pareser de verdad quiere hacer justicia (por favor dios que no se vuelva venganza), quiere hundir a Loreto y que hace? va a buscar a Gonzalo...WHY? Gonzalo ya le dijo lo que sabia, todo lo demas lo consigio pagandole a un investigador y ella lo sabe. Por favor que no salga con que quiere su ayuda contra Loreto. Porque no le pide ayuda a Andres, el tiene los mismo recursos que Gonzalo, puede hacer lo mismo...contratar a un investigador para conseguir las pruebas contra Loreto.
Voy a esperar al lunes a ver que pasa antes de decir algo en su contra. Quisas espera que el sepa mas sobre el pasado de Loreto y Angel por lo que Loreto la hizo dudar de las pruebas que tiene Angel (el solo le hablo de las pruebas y nunca se las mostro). Si lo busca para mas espero que Andres se moleste con ella porque que necesidad hay de estar buscando a Gonzalo para ayuda cuando lo tiene a el?
Y por ultimo, cada vez me cuesta mas verle el amor a Alma por Andres. Andres a cada rato muestra su amor por ella hablando de ella con Marcos, buscandola, hasta sonando con ella, pero Alma nunca lo demuestra. La ultima vez que se hiban a besar ella lo dejo sin beso por ir abrir la puerta y se le vio la molestia a el en la cara.

Gaston diciendole a Mariana que no tiene buenas amigas (refiriendose a Lucrecia) y despues dice que si tuviera que escojer entre Alma y Lucrecia escogeria a Alma mil veces me gusto. Seria interesante ver a Mariana volverse amiga de Alma.

Loreto: "Bernardo, se llama asido glutamico. Son vitaminas bien buenas para el cerebro aunque creo que para ti ya es muy tarde" jajajaja

Sebastian: "mama dejame en paz, deja en paz a mi papa y deja en paz a Alma. Ya deja de fregar, buscate algo que hacer." Yo no puedo creer que Sebastian sea tan bueno, inteligente y maduro, pero haga cosas tan tontas como planear suicidarse con Daniela.

Por los avances que pasaron al final del capitulo parese que el lunes estara mejor.

Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 13 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 10:34 pm

Cap 50

No puedo creer cuanto me dolio la enfrentada de Daniela y Loretto vs Alma... niña estupida! se merece que le sucedan cosas feas x incredula!

Loretto deveras q es el demonio, que señora para mentirosa y mala leche! ahora quiere enshutarle a Alma la muerte de Angel, o sea!! y minimo Daniela cae redondita, esq porque es taan tonta? why god why!!? esperemos no lleguen tan lejos las mentiras de Loretto! Bernardo, esta cayendo baaajo, todo lo que hace segnu él es x su hija pero... su hija se convierte día a día en una joyita y él en el peor de los complices.

Alma y Sebas me dieron ternura mil, parecian más familia que ella misma con Daniela y él con su madre! sería encantador que él hubiera sido su hijo, es de muy buenos sentimientos Razz pero insisto que el plan con Daniela es estupido! Nata consiguió Galan, ya era hora! y am ammm no vi que paso con Gonzalo y Lucrecia porque me dan asco, y medio oi el plan para mandar a torturar a los violadores de Lucrecia y Mariana... medio aburrida toda esa parte la vdd. Y por fin Andres separado, ahora falta Alma, aun que les digo... Lucrecia se metió con Gonzalo y todas sabemos que él es super celoso, apenas se entere que ella anda de asaltacunas con Cesar, seguramente la hará pagar si es que no la mata lol! entonces quizás si le de el divorcio a Alma, se case con Lucrecia, después morirá y SURPRISE!! la herencia es de Alma! Laughing

El avance se ve bno, pero seguramente Sebas esta drogado, o simplemente despechado para que termine en esas con Paty EW, a ver si entendí, Bernardo encontró las pruebas pero se las oculta a DL? Suspect y Alma sospecha de Loretto en cuanto a la desaparicion de Angel, espero esa conversación quede grabada en algun lado porque un palpito interno me dice de nuevo que es a ella quien le echaran el muerto Rolling Eyes

No se que me falto comentar, vi el cap a medias en yt porque ayer me desperte como a las 11 pm después de un día de puro corre y corre Like a Star @ heaven me encantaa el look de Alma! ooops excusez moi... Santa Alma king
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 13 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 9:07 am

Capitulo 51

Por primera vez en hace mucho me gusto una escena entre Alma y Gonzalo. Alfin el accepto darle el divorcio. Lo que no me gusto es que ella le pidiera ayuda a el para lo de Loreto en lugar de pedirle ayuda a Andres. Al menos ahora Andres le dejo claro que eso le molesta y que no tiene porque pedirle ayuda a Gonzalo, que para eso esta el, que el puede hacer lo mismo que haria Gonzalo que seria contratar a un investigador. Ella dio la escusa de que Gonzalo podria ayudar mejor porque conoce a Loreto desde hace mucho, pero a mi eso no me convence por completo, en lugar de pedirle ayuda debio pedirle coperacion, no que hace de un lado a Andres, como si el no pudiera hacer nada.

La escena de Alma y Andres con el beso tronado, jajaja, super adorable. despues ella pide uno "de a de veras" pero se vio mas de a mentiritas, jaja. Necesitamos unos besos de a de veras de a de veras, bien apasionados.
Me da risa como Alma resuelve todo con besos, la otra vez dijo que le daria muchos besos si hacian la remodelacion de Anubis, y ahora un beso acambio de la sorpresa, jaja.
Cuando Alma le dice "ese no solamente es tronado, es apretado" yo dije, "ehh como los que tu das" JAJAJAJA. Si estoy bitter (amargada? no se como se dira en espanol) de que no vemos besos apasionados, sobretodo porque Edith y Mauricio tienen mucha quimica en pantalla.

Alma y Andres se emboracharon, jaja. Se acabaron toda la botella en el festejo.

Alma: "ven"
Andres: "que haces?"
Alma: "ven"
Andres: "noo, no"

Alma le empiesa a desabrochar el vest"

Andres: "bueno. Soy muy dificil de convencer" jijiji

Despues viene la mala cosa, pero no se no me gusto. Las escenas de amor entre Alma y Andres no me transmiten nada. La que mas me gusto fue la del primer capitulo con todo y que la mayor parte era hecho por la doble. Pero el momento antes de que ya estuvieran haciendo el amor era bonito, se veia que se amaban, era apasionado. Ahora los ponen dos segundos donde apenas se besa y cortan a otra escena. Nos ensenan mas con otros personajes que con los protagonistas y no me gusta porque con los demas es puro sexo, y yo no quiero ver eso, me da asco (como la escena entre Paty y Sebastian hoy, o las escenas de Paty y Calo). Quiero ver escenas de AMOR, pero con pasion y yo ya no siento esa pasion del primer cap entre Alma y Andres. La ultima vez que la senti fue en la escena de lluvia. Y honestamente esto me hace disfrutar un poco menos la novela.
Ensima en este capitulo repitieron una toma de Edith de otra escena cuando estan haciendo el amor, solo le hicieron flip a la imagen...FAIL.

Nata toda emocionada porque volvera a ver a su galan, awww, ja. Yo queria que fuera lesbiana para poder hacer un video de ella y Alma con la cancion "Te Amo" de Rihanna, jaja, les quedaria perfecto porque trata de que la amiga de Rihanna esta enamorada de ella pero ella solo la quiere como amiga...Alma seria Rihanna, y Nata la amiga enamorada de ella sin ser corespondida. Oh well, la usare para Deseo Razz lol!

Rosita y Calo se enamoraron? me gustan ambos personajes pero como que no serian muy buenos juntos. Ella tiene problemas con la droga, y el vende drogas, se terminaria de hundir Rosita. Y el que se handa acostando con Paty.

Loreto: "tuviste amores con el viejo asqueroso ese?...con todo respeto Lucrecia, que puerca eres" jajaja la cara que puso.

Loreto esta loca, ya ve a Angel. Asi sera que lo veremos esta semana? (se suponia que el estaria en la novela dos semanas) ella lo estara imaginando.

La escena donde estan platicando Alma y Andres y ella le dice que cuando el este en Paris que cierre los ojos y piense en ella y que ella estara a su lado, que siempre estara ahi, me hizo sentir como si se estuvieran despidiendo. Sumemos a esto la escena de la pesadilla de Andres, creo que se aserca una separacion entre ellos.

Bernardo ya es asesino, como le dijo Loreto "si la mataste, bienvenido al club" jajaja.

Los ultimos 2 minutos del capitulo no me gustaron porque pasaron demasiado rapido de una cosa a otra. Pense que estaba viendo un avance del proximo capitulo. Lo senti muy apresurado.

Loreto: "que dios los bendiga, ya me voy, la paz este contigo"
Alma: "aqui esta su paz" y que le da una cachetada, jaja. Estuvo buena Razz

Me gusto el look de Edith en las ultimas escenas, con el cabello medio recojido. Muy linda Smile


Última edición por KarenG el Mar Ago 02, 2011 9:54 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
dannyEG

dannyEG


Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : san luis potosi

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 13 Empty
MensajeTema: Cap 51   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 13 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 9:36 am

De acuerdo contigo Karen.
A mi me gustó mucho la escena de las clases sobre "los besos tronados"
Fue más grato ver a Alma buscando a Andrés, jugando y desabrochándole el chaleco.
La escena de amor fue corta, cierto, muy simple, cierto, de pocos segundo, también es cierto.... a veces algunas escenas son más intensas que otras, pero el toque romántico no se pierde.

Es cierto lo que dices Karen, la manera de premiar Alma a Andrés es siempre con "un beso" o "muchos besos" y yo veo muy conforme a Andrés con su premio jeejeje.

Gonzalo por fin le dará el divorcio, yo crei que se la haría más larga, y para quedar libre alma tendría que enviudar, pero ya nos dimos cuenta que no.

Y que Alma no se quiso quedar con Andrés en el hotel, fue muy absurdo, Daniela no tiene 5 años como para que le pase algo o no sepa cuidarse sola, además Daniela no tendría porqué molestarse, precisamente para no "molestarla" su padre vive en un hotel, yo creo que si Alma hubiera pasado la noche con Andrés no tendria porqué haber reclamos, finalmente su madre está con el hombre que ama.

Ya casi se va a saber lo de los resultados del ADN, Daniela tendrá que resignarse a que Andrés es su padre.

Ricardo, bueno, es muy guapo a mi me encanta pero hoy fue un patán con Mariana, su comentario de los hielos fue de muy mal gusto, ya mejor que le pida el divorcio "salga del closet" y se vaya con Alonso jaja

Por último, no sé a quien irle si a Lucrecia o a Paty, ambas se están haciendo la competencia a ver quien puede más! jejeje son un desastre, pero aún asi Lucrecia me cae bien.

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 13 Besotronado51
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 13 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 9:09 am

Capitulo 52

En este capitulo fue muy obvio que Alma llego al limite de su pasiencia con Loreto, pronto su limite rebasara (si es que no ha rebasado). Esto se vio bastante en la escena de la comisaria (asi se dice?) donde dice que no descansara hasta hacer justicia, y despues en el apartamento con Andres despues que se entera que Loreto se interno en el hospital. Esto me da gusto porque quiero verla asi, no se, no tan pasiva y "considerada" con Loreto por Daniela. Mientras no deje que el enojo/odio la consuma. Alma esta segura que Loreto mato a su papa, estara interesante ver como lo averiguan.

Loreto es una cobarde, en cuanto supo que la querian detener de nuevo salio corriendo a esconderse en el hospital, jaja. Y la boba de Daniela callo.

Nata me dio penita verla llegar toda emocionada a su sita y el senor no estaba ahi No Tiene que haber una razon, el hombre se via muy bueno e interesado en ella como para que la dejara plantada sin una razon.

Alma: "si me quisiera vengar tomaria una pistola y le daba un tiro"
Es la segunda vez en la novela que ella menciona matarla si se quisiera vengar...esperomos nunca llege a querer venganza, jaja. Hoy Andres hasta le pidio que no se metiera en problemas ya que tiene antesedentes. Pero me cuesta mucho ver a Alma haciendo algo tan grave, al menos no como es ahorita. Tendria que pasar algo muy grave para que ella reaccione tan fuerte (aunque ya una vez ahorco a Loreto).

Lucrecia y Mariana se vengaron de sus violadores y de que manera. Que horror lo que les hicieron en al carcel, meterles ese tubo, pero merecido se lo tenian.
Mariana despues se desquito con Ricardo. Hizo el trio, pero ahora el es quien tuvo que ver y no le gusto nada, jaja. Estaba celoso, no lo puedo creer, y no por Mariana silent

Alma tanto que se queja de que Daniela le diga abuela a Loreto hoy le dice "tu ABUELA se la sigue ingeniando para hacerme la vida de cuadritos" jaja Daniela lo dice tanto que ya hasta tiene a Alma refiriendose a Loreto como "tu abuela"... pobre Alma, jajaja. A menos que lo haya dicho como en tono ironico, pero no me lo parecio. Ironico fue como lo dijo cuando estaba con Andres "se fue angustiadisima por lo que le paso a su 'abuelita'", jeje.

El final, que risa, jajajaja. Vuelve Loreto mechuda, jeje.

Loreto: "Angel esta en casa de Lola"
Alma: "quien es Lola? de quien esta hablando?"
Loreto: "de lo-lamento no te voy a decir"

JAJAJAJAJA y la carcajada que se hecha. Alma cayo redondita no lo puedo creer, como se le ocure que Loreto le va a decir la verdad...y mas cuando sospecha que mato a su papa. 'Ta bueno que Loreto se riera en su cara, por bobita, jajaja Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 8:43 am

Capitulo 52

omg! Me encanto todo el capitulo. De primerazo esa ahorcada hahahahha me encanta el lado bestia de Alma, me recordo mucho a Joselyn y por lo que veo al resto también.

Daniela es muy tonta, se deja chantagear demasiado, la odio y deseo que la saquen de la novela peroo... pienso que está entre la espada y la pared, quiere a Loretto, quiere a Alma ( para conocerla tan recientemente si la quiere) y ambas discuten, se matan y pues ella en la mitad obligada a escoger por ambas partes. Pero bueno es mejor que la saquen.

Bernardo ha caido bajo Sad y está perfecto que Rosa se haya ido, me encanta su actitud, lo que no me late es que andes en esas por la red, con pelucas y mucho menos que ande con Calo... espero no termine en malos pasos. Lucrecia es una degenerada! ayer por lo que vi andaba chantajeando a Cesar.... aggghh!

Mariana y Ricardo discutiendo por el tema del trio y Paty oyendo o sea... la cosa es que Ricardo acepta con hechos que es super gay y que se enojo al ver a Mariana disfrutar tanto lol, ni recuerdo bien que fue lo que le dijo perooo que locura, que familia tan linda.

Paty vs Andrea wow! cada día más bitch Smile Calo aprovechandose de Carolina y ella jura que n se dejara mangonear pero va derechito a esa! que horror.

Alma Presa!! mi viiidaaa!! me dió cosita verla ahi, haciendose su trenza pero bno fué una noche, y todo por el placer de casi matar a Loretto! Andres divino pensando en crucero para los tres, es a todo dar ese hombre! Razz Me gusta verlos tan juntos ultimamente, en lo personal ya no los veo tanto como hermanitos saben? heh despues de los besos tronados quede feliz.

Don Gonzalo por fin firmó el papel!! ayer casi lloro al verlo aceptar darle el divorcio, que linda escena, pero más linda la cara de Alma pidiendole que lo hiciera awwww!!

A la de Dios con lo que suceda mañana, Daniela necesita irse a Egipto y volver dentro de 4 años, arreglaría la vida de la mayoria del elenco incluidas nosotras Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 11:14 pm

Capitulo 53

Hasta que alfin tuvimos una escena super de Alma. Loreto sabe provocarla hasta el punto que hace que Alma pierda control, que este fuera de si. Ya es la segunda vez, la primera Alma pudo controlarse y soltar a Loreto, pero esta vez no la soltaba ni cuando entro el policia y el doctor a sacarla, estaba completamente fuera de si. Me da miedo ver una tercera vez...espero que Alma la proxima vez actue menos impulsivamente y que no caiga en las trampas de Loreto. Si la va atacar que espere a hacerlo fuera de un lugar publico y menos en un hospita, asi no hay pruebas contra ella, jaja Razz

Verla detenida me dio pena, pobresita, pero estaba tranquila porque como dijo ella, ha estado en un lugar peor y por mucho mas que una sola noche. Cuando se hace su trensita de los primeros capitulos, awww.

Saliendo Andres le dice que penso en ella toda la noche y ella le contesta que que bueno, y que ella tambien penso en el y sono con el cosas bonitas. Se me hace que sono con los besos tronados, jajaja.
En esta escena senti distinta a Alma, estaba como con bastante energia y lo que le dijo a Andres no me lo esperaba porque ella siempre es seriesita y que se pusiera romanticona en medio de la delegacion, me gusto, jaja. Asi me gustaria verla mas.

Loreto y Bernardo, esos dos estan enamorados. Bernardo acariciandole el cabello, y la cara que pone ella lol!

A mi tambien me dio penita Gonzalo cuando firmo el divorcio, desde el cap 22 o 23 no me da pena el (ni se me hace gracioso). Lo que hace el no handar de egoista, rogando, y actuando como patan Razz

Daniela, no la soporto, la odioooo, que la maten. Me dio tanto gusto cuando Nata le dice que esta harta de ella, jaja. Como me gsutaria que Alma fuera mas dura con ella.
Ahora las pruebas salieron positivas y ella harmara tremenda escena. Se viene la escena de ella llorando y Alma y Andres abrazandola que vimos en esas fotos. Y yo que pensaba que esa escena era por algo realmente tragico. Ella se hizo iluciones la muy tonta, prefirio desconfiar de Alma. Como me gustaria que realmente saliera negativas, para que Alma se consiga mejor hija. Rosita con todo y sus problemas seria mejor hija que Daniela.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 13 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 11:12 pm

Capitulo 54

En este capitulo me quedo claro que Andres ama a Alma mas de lo que ella lo ama a el Sad
El siempre busca la manera de estar con ella, sea como sea, pero ella no. Siempre esta dispuesta a alejarse de el por cualquier razon, ya sea Gonzalo, Daniela, lo que sea. En lugar de decirles a Nata y la a miga de Carolina que no podria escojer entre su hija y el padre de su hija escojio, y escojio a la ingrata de su hija. Yo no creo que Andres llege a hacer eso de ponerla a escojer porque Daniela es su hija tambien, pero que pena saber que Alma no le importaria tener que escojer. No me gusta decirlo pero Andres se merece mejor. Ojala y el la dejara como dijeron Nata y la otra senora para que Alma tenga que luchar por el y demostrar cuanto en realidad lo ama, porque ahorita son puras palabras que cada vez le creo menos. Ella le dijo a Lucrecia que "se quedaba con Andres" que no lo dejaria ir, pero ya veo que siempre si eran solo palabras No
Ahora entiendo porque siento a Alma tan fria y distante con el aun cuando estan juntos. Creo que Edith lo ha estado actuando de esta manera para quisas cuando venga una separacion o algo nosotros veamos a Alma en un dilema y realmente verle el cambio y ver cuanto si lo ama. Bueno esto espero porque sino que lastima.

Cuando estan cenando Andres dice que va a seguir escarvando e investigando sobre el pasado de Loreto, y Alma sale con que "Gonzalo tambien", me pregunto ella piensa en los sentimientos de Andres aunque sea un segundo? El le pidio que no lo buscara para ayuda que el podia hacerse cargo, y no le importo que a el le moleste, lo volvio hacer y todavia se lo hecha en cara al decir que Gonzalo tambien la ayuda. Ahora Andres se lo vuelve a pedir, le pide que no lo busque, que ya pronto Gonzalo quedara fuera de su vida pero la cara de Alma era como que no le importa lo que el le esta pidiendo. Si lo hace una tercera vez espero que Andres se enoje con ella, a ver si asi toma en cuenta los sentimientos de el.

Lo que es peor es que en esa carta que le dijo Gonzalo que le dejo para cuando muera creo que le deja instucciones de como hacer justicia con Loreto, osea ni despues de muerto Gonzalo le permitiran a Alma pensar por si misma? ojala este equivocada, quisas le pida que este serca de sus nietos.

Daniela y Sebastian, lastima que no se mueren, por lo menos Daniela Razz
Segun ellos quieren morir para estar juntos? pues sera en el infierno. Que cobardes, que decepcion con Sebastian.


Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Contenido patrocinado





COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!
Volver arriba 
Página 13 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» PROMOS Y VIDEOS Y ENTERVISTAS DE CIELO ROJO - ponemos todo aqui -
» GALERIA DE FOTOS - CIELO ROJO
» cielo rojo
» CIELO ROJO A CROAZIA
» Mi opinion sobre el primer capitulo....QUE BUEN INICIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: CIELO ROJO (2011)-
Cambiar a: