EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!

Ir abajo 
+30
amelia.perez
alinaa ♥
Paola Rodrigues
Erika.
Cony Fuentes
CamiGonzalita
carmen333
Malena
Diana de Antunez
EsmeraldaRuiz
Anusha
Mariel Patronelli
Melissa
FranLu
Rossellina
anaduarte
Law B
edithconstanza
rosangela
franca
Silvia Italia
dannyEG
Lydia
karyale
KarenG
Celsy
Romis
naty72
dary
EDITH GONZALEZ OFICIAL
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 14 Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 1:58 am

Capitulo 54

Ay Alma... primero, complicado que la pongan en la situación ficticia de tener que escoger, predecible que haya escogido a Daniela, dejó más que claro que no lucharía por Andres sólo por la tonta de su hija. Es que se los digo, esa chica es una maldición! estaría genial de veras que si murieran ambos, Sebastian por necio y ella por boba!

By the way... me encantó la escena final de ambos brindando pasandola excelente sin ninguno de los retardados de sus hijos. Why god? Suspect Gonzalo... espero muera ya, y que sólo le deje su fortuna, al final del día sólo podrá ser ella quién acabe con Loretto! algún día le tocará ser capaz por si misma no se afanen.

Rosa se ganó a la extra, eso está perfecto. Paty le dijo a Mariana que la odiaba... OHH Paty peleando? no waay!! Sleep
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 14 Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 8:30 am

Capitulo 55

Todos lloraron y con ellos yo. La cosa es que Alma se mostro menos consternada que la misma arpia de Lucrecia, es esto normal? debo tomarlo como un comportamiento normal de Alma? ya ni sé que esperar de ella. Lucrecia me conmovio, su reaccion al verlos a ambos en el auto inconsientes, llamando a Sebastian "bebe" me encanto! ame ver a Ricardo llorar por su padre, ver a Loretto asi de consternada por Daniela! todos estaban vueltos un caos, es más me parece que Alma lloro un triz más, cuando hablo con Andres de alejarse y eso... wtf? que decepcion de veras... Puede ser el amor de su vida peor un hijo es un hijo! y punto.

Don Gonza, soñe con este día por mucho tiempo y ahora que el día ha llegado no sé, siento tristeza, a pesar de junior de quinta, le cogi cariño y pues ya sabemos que muere. La incognita queda en que le escribio a Alma, y otra cosa es que Alma ya no es pobre... u.u

Rosa que ni piense en prostituirse o sería otra gran decepcion, es que nadie en esta novela aparte de Andres piensa con racionalidad? DUDA METODICA!!! que nunca vieron filo en su colegio?

Puede que reciba un apedreamiento después de esto, pero entiendo que Alma quisiera pasar tiepo con Daniela después de lo que sucedio, en lo personal creo que su amor por Daniela aun no es así de evidente, no comprendo que quiera alejarse de Andres por eso, pero definitivamente necesito ver más quimica entre ambos personajes para comprender bien como actua cada quien. De mi parte que le dedique todo el tiempo del mundo a Daniela... pero que tenga en cuenta que Daniela correra dondre su abuelita y volvemos a jugar de nuevo. Para cuando todo esto suceda, Andres estará lejos, con Lucrecia y su "hijo" entonces hay que ver si la suicida será Alma o que.

Y ahora Bernardo loco... todos ven alucinaciones y cada día la nove me recuerda más a Joselyn!! scratch

Ando de humor negro hoy... estuvo bien el capitulo pero Alma me ha dejado decepcionada de su actitud ante el "amor de su vida" y su hija. Hay algo mal ahí definitivamente... anyway
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 14 Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 11:13 am

Dreamer escribió:
Capitulo 55

Todos lloraron y con ellos yo. La cosa es que Alma se mostro menos consternada que la misma arpia de Lucrecia, es esto normal?

....

Y ahora Bernardo loco... todos ven alucinaciones y cada día la nove me recuerda más a Joselyn!! scratch

Ando de humor negro hoy... estuvo bien el capitulo pero Alma me ha dejado decepcionada de su actitud ante el "amor de su vida" y su hija. Hay algo mal ahí definitivamente... anyway

jajaja la novela cada dia mas como Joselyn XD tienes razon, se esta volviendo una locura, pero buena, creo Razz

Yo no soy mama y quisas por eso me cuesta entender a Alma, pero estoy tratando. En mi opinion ella no se vio tan consternada como Lucrecia porque creo que estaba un poco en shock y ensima se siente culpable. Cree que debio darse cuenta, y que por estar con Andres no noto lo mal que estaba Daniela.
Alma esta medio obsesionada con tener a su hija, y alejarla de Loreto. No sabe ser mama y ensima esta luchando contra este amor que Daniela le tiene a su "abuela", y no sabe ni como. Quisas por esto es que ella no quiere ser dura con ella, piensa que entre mas amor y comprension le de Daniela la querra mas, tiene miedo de perderla si se pone muy dura con ella. Y es curioso porque creo que eso es lo que debe hacer...Daniela cada que Alma la trata de convencer de cosas a las buenas no entiende, pero cuando la obligan a cosas va captando mas rapido, raro pero asi parese Neutral
Y sobre su facilidad de decidir separarse de Andres por su hija, a mi no me gusta pero hay que pensar que ella lleva 20 anos pensando en ella, de recuperarla desde que Loreto se la robo. Andres solo tiene semanas de conocer a Daniela y de saber que es su padre, y el ya tiene a un hijo, el ya se a realisado como padre, mientras que Alma no. Daniela es su unica hija y no la quiere perder por nada, aun si eso significa separarse de Andres (en su mente).
Que se separe de el, eso no cambiara las cosas.

Me gustaria ver una conexion mas grande entre Alma y Andres, ver porque es que ellos se aman tanto. Creo que eso es lo que ha faltado, no nos han permitido sentir esa conexion, invertir en la pareja. Cuando los conosimos ya se querian. Deberian meter a una tercera que realmente sea una rival para Alma (no como Lucrecia), y digo una rival y no un rival porque la que necesita demostrar mas su amor es Alma, Andres ya lo hizo al luchar para recuperarla cuando ella estaba casada y ahora sigue luchando porque ella no lo deje por su hija. O Quisas lograr que Lucrecia sea una verdadera rival para el amor de Andres (y asi que ella y Alma tengan mas escenas juntas), no se. Pero deberian hacer algo.
Yo ya estoy por darme por vencida con la pareja protagonica y ni preocuparme por una historia romantica emocionante. No la veremos en esta novela No

La escena donde matan a Gonzalo estubo muy bien hecha. Me dio pena la manera en que lo mataron, pero ya era hora. Es mas creo que lo debieron matar mucho antes. Todo ese lio de meterlo con Lucrecia me paresio completamente inesesario.

Daniela, como dije, inconsiderada. Cuando Alma estaba con ella ni un perdon por lo que la hizo sufrir con su intento de suicidio, pero con Loreto es "abuelita perdoname, no llores, blah, blah"
Que horrible debe haber sido para Alma ver a Daniela abrazando y diciendole que la quiere, que la necesita, a la mujer que tanto dano le ha hecho, que le ha matado a sus papas, y que la trato de matar a ella. Es como que le clavaran un punal en el corazon. Me senti horrible verla paralizada viendo esa escena.
Para Alma esta dificil y casi imposible lograr que Daniela la quiera igual (olvidemonos de mas) que a Loreto. Loreto crio a Daniela desde bebe, le dio amor, paso con ella todas las etapas mas importantes de un nino. Ya esta grande y Alma no tiene como luchar contra todos esos anos y momentos que Daniela vivio con Loreto.


Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 14 Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 2:42 am

Capitulo 56

Sigo tratando de entender a Alma, porque no todo es solo enojarme y decir que es tonta (que definitivamente lo es para siertas cosas).

Solo Edith puede hacerme sufrir con ella aun cuando su personaje me desespera y hasta aveces me llege a caer mal. Cuando Alma escucha a Daniela decir que quisiera que todo fuera como antes, que Alma nunca hubiera regresado, me dio tanta pena. No pense que esa escena pudiera ponerse peor el viernes pero paso, pobre. Pero aun asi ella no abre los ojos y se da cuenta que por mas buena y comprensiva que sea con Daniela no cambiara las cosas. Deberia de hacerle caso a Andres y no cegarse...el tiene razon, complaciendola en todo no conseguira nada, Daniela necesita mano firme.
Como le dijo el, separandose no cambiara que Daniela y Sebastian sean "hermanos", no les quitara el dolor. Alma que solo mire lo bien que crio a Sebastian, el tiene experiencia como padre. Ella en su desesperacion por que Daniela la quiera y que no se vaya con Loreto esta permitiendo que pase por encima de ella, se esta dejando manejar al antojo de su hija. Va a perder a Andres y se lo merece, a ver si despues se da cuenta de su error.
Alma deberia dejar que Daniela se regrese con Loreto, y cuando tenga pruebas contra Loreto podra demostrarle lo equivocada que esta, y despues que Daniela le vaya a pedir perdon de rodillas.

Me gusto la escena donde Alma y Andres estan con Loreto fuera del cuarto de Daniela y Andres tiene que detener a Alma porque esta se le quiere tirar a Loreto, ja. Me encantan escenas como esas, el lado impulsivo de Alma, pero como dice el dicho "el que se enoja pierde", necesita controlarse (en lugares publicos Razz )

Pasaron una cortinilla con Victor, o almenos alguien igualitito a Victor. Si no es el que en realidad esta vivo es su gemelo affraid
Estaba parado frente al edificio del apartamento de Gonzalo, eso quiere decir que esta en Queretaro? o no es algo que esta pasando en el presente de la novela? solo fue un adelanto? no entendi muy bien el porque lo mostraron de esa manera.

La escena entre Andres y Bernardo me gusto. Fue buena la manera en que Andres lo trato, quiere pruebas contra Loreto pero no se dejo chatntajear. Sabe que no se las dara a Loreto, ni a nadie mas. Hasta se le occurio que Loreto podia estar de acuerdo con el y que era una trampa, si supiera que es lo que hicieron con Gonzalo. Andres resulto mas listo que el ruco, ja Cool

Loreto: "Hola, como amanecio mi consentida chiquita linda?"
Alma voltea a ver enojada
Loreto: "No, no es contigo asi que ni te emociones Alma" jajajaja no se puede con Loreto, me choca que siempre tenga la delantera pero como me hace reir. No la puedo odiar, jaja.

Y Daniela inmediatamente se le olvida que su madre esta en el cuarto, ni le importo cuando se va, no soporto a esta muchacha. Lo peor es que se pone como bebita con Loreto, es ridicula. Con razon cree que todos deben "comprenderla" y consentirla en todo.

La escena de Alma diciendole a Ricardo y mariana que contraten a alguien para que cuide a Gonzalo porque esta segura que Loreto tratara de matarlo otra vez estuvo bien porque se ve que Alma si puede usar su cerebro. Decide apagarlo cuando se trata de Daniela, se ciega.
Y Gonzalo vuelve a caerme mal (aunque nunca dejo de carme mal, solo fue menos :S ), segun el accepto firmar el divorcio pero su firma no era buena, puso puros garabatos.

No me gusta la manera en que Alma disque ama a Andres. Ella le tiene mucho mas consideraciones a Gonzalo solo porque la ayudo que a Andres a quien dice amar y que tambien la esta ayudando ahora. A Gonzalo contal de que estuviera tranquilo estaba dispuesta a no decirle la verdad a Andres de que era padre de Daniela, pero a Andres no lo complace en nada. El le pidio que no buscara a Gonzalo para ayuda y no le importo. A Andres no lo valora, piensa que lo tiene ganado, como el siempre esta ahi para ella, haga lo que haga el siempre ha sido incondicional, entonces ella no se da cuenta que lo lastima, o quisas ni le importe lastimarlo. Pone todo por encima de el y eso no es justo. Ojala el fuera quien la deja, asi ella sufriria. Como dicen, nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, y bueno sabemos que Alma es medio lenta (se caso DOS veces sin amor) quisas perderlo una tercera vez la haga reaccionar. Quisas asi pone en accion lo que le dijo a Lucrecia de que "Andres es mio y me lo quedo", que hiba a luchar por el.

Cuando Alma esta en la cafeteria y llega Loreto y las otras dos yo me quede como que "que hace Mariana en ese trio? porque odia a Alma?"

Y con esa escena del final con Andres y Daniela me dieron unas ganas de matar a Daniela. No la soporto, como me habria gustado que hubiera muerto.

Y bueno otro post super largo Neutral

Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 14 Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 4:30 am

Capitulo 56

I can't believe how much i hate Daniela!! O sea la odio Sad sabía desde el principio que ella y yo tendríamos mal entendidos lol! pero no para tanto, no way, que niña tan boba! Dolor mil en la escena donde Alma la oye hablar con Loretto! Opino que Andrés debería amarrarla a una silla y llevarsela de crusero Very Happy Alma tiene que parar ya de rogarle a Daniela, que ella misma se dé cuenta de la joyita que es su "abuelita" y después regrese como perro donde Alma... quién estará suplicandole a Andres que vuelva con ella Smile . Pero Alma es tan blandengue Crying or Very sad eso si me encanto lo del "ya huele a azufre" con las 3 mosqueteras hahaha almenos no se deja de ellas, si no sería el colmo Neutral

La escena donde Andres la detiene es hermosaa Razz cada día lo amo más lol! Loretto me hace reir en medio de la desesperacion que Alma me contagia por ahorcarla!! está locaaa, pero es más cómica aún cuando se infarta o va presa Razz

Don Gonzalo me da persarcito, o sea que despierte escriba quien le hizo eso y muera. Amen. Pero esperen! ya conozco a Daniela dira algo como:

- Hasta casi muriendose sigue mintiendo, es el colmo, dejen de tratar a mi abuela como asesina en serie pirat

That's my Danii I love you

No y divina ella diciendole a su papasote ( Andrés) que no quiere volver a verlo ni a él ni a Alma. Grrrrrrrrrr te tragaras tus palabras mushashita del demonioooo!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 14 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 2:27 am

Capitulo 57

Lo mejor de este capitulo fue la discucion entre Alma y Andres, estuvo intensa. Era justo lo que necesitaban para que se les viera la quimica a los personajes. Ojala que cuando se reconcilien las escenas entre ellos sean mejores.

Estuvo bueno todo lo que Andres le dijo a Daniela, se acordara de el cuando se de cuenta de su error. Cuando Alma llega y Daniela le dice que no puede estar con ella porque Andres la recuerda a Sebastian y Alma dice "si Andres es el problema lo dejo"...Shocked La cara del pobre Andres, Alma lo hizo ver como si fuera una cosa a la que puede botar si le causa algun problema o se vuelve un estorbo. Despues le pidio perdon por lo que dijo, pero eso no borra que lo dijo y a Andres le dolio. Apesar de eso me dio pena ella porque estaba desesperada, Alma no quiere perder a su hija (por mas ingrata que sea). Yo se que nosotros estariamos MUYYYYY felices que Alma simplemente la dejara ir y se comportara dura con ella hasta que abra los ojos, pero eso no va a pasar, Alma a como de lugar quiere "salvar" a Daniela de Loreto, y es muy normal...pero, en mi opinion, no esta manejando las cosas bien.
La manera en que lloro en esa escena me encanto, me hizo sentir desesperacion junto con ella. Tambien me gusto como Andres no soporto escuchar mas a Daniela y salio furioso del cuarto, jaja.

En el pleito Alma y Andres se dijeron muchas verdades. Yo sabia que Andres tenia algunos resentimientos guardados, pero Alma se a comportado tan indiferente con Andres, preocupandose solo por Daniela o Gonzalo, que ni se me cruso por la mente que ella tuviera resentimientos hacia Andres por lo que paso hace 20 anos. Ella le dijo que que facil accepto que ella se habia quedado con Victor, que ni la busco despues para comprovarlo, hechandole la culpa de que por eso ella paso todo ese tiempo en la carcel. Le doy la razon en que el no se debio de quedar tan conforme con lo que le dijeron, pero no tiene razon en culparlo por esos 20 anos en la carcel, tampoco es adivino. El le dijo que ella ha pensando 20 anos en su hija nada mas mientras el ha pasado 20 anos pensando en ella, y bueno que esperaba? ella pensaba que el la habia abandonado, le arrebataron a su hija de sus brazos, es natural que piense principalmente en su hija. Tambien le dijo que ella tiene la culpa de lo que pasa porque desde un principio debio decirle que tenia una hija, y en eso tiene razon. Si ella hubiera dicho la verdad desde que regreso la relacion de Daniela y Sebastian no se habria vuelto tan fuerte. No me gusto cuando ella le grito que a el no le importaba Daniela, que era un egoista, fue muy injusta ahi. Claro que el no se siente tan apegado a Daniela como ella ya que solo tiene semanas de saber que es su hija, pero de ahi a no importarle? Despues le dice que ella no puede hacer a un lado a Daniela por estar con el, otra vez injusta. El nunca le dijo eso, siempre le ha pedido que le permita luchar por Daniela y ayudarla juntos...Cuando Andres le dice que para ella todo esta primero antes que el, que si ella no quiere luchar por el como el ha luchado por ella pues que se fuera todo al diablo y ella le contesta que si que se vaya todo al diablo, que mal senti por Andres. Alma es muy comoda, segun ella como todo esta encontra de ellos para que luchar, que facil, y asi quiere que Andres crea en su amor. Estubo bueno que el le dijera que mejor terminaban. Y para colmo ella le dice que se regresa al departamento de Gonzalo, la respuesta de Andres lo dijo todo, fue como de "y encima te regresas con el", al menos Gonzalo esta en coma porque si estuviera bien, dios mio Neutral Creo que les falto tocar ese tema, su matrimonio con Gonzalo.
Alma definitivamente no piensa en los sentimientos de Andres. Al menos cuando el se fue la vimos sufrir, creo que es la escena donde mas fuerte a llorado. Que terrible (en buen sentido) el llanto de ella cuando se queda sola, me daban ganas de meterme en la pantalla y abrazarla pero tambien decia "te lo mereces"...gran actuacion. Mauricio tambien muy buena actuacion, me gusto que no se pusiera a llorar, je. Andres cada vez me gusta mas y Alma desde que me propuse entenderla ya no me desespera tanto, jaja.

Desde un principio supuse que la familia de Gonzalo pelearia con Alma por la fortuna de el. Que feo que lo hagan cuando el ni ha muerto. Peleando por el dinero cuando a ninguno de ellos les importa cuidar a su padre.

PS - no recuerdo los dialogos exactos, puse lo que medio recuerdo.

Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 14 Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 6:57 am

Capitulo 58

wow! Alma te mereces mi respeto ( por ahora) me encantó la manera como le hablo a Daniela... el "¿ qué pasa con la vieja asesina, me la vas a pasar o no?" , me encantó como le hablo a Andres ( aun que fué injusto por que debió perdirle perdón por su tarades presente hasta no hace más de un día) la cachetada y volteada de mano o como se llame que le hizo a su "hijastra" y obvio hay que resaltar " hijita linda..." lol! y el " Date por afortunada si logras salir de aquí con dientes" lol! que excelente! me gustaría ver a Alma tumbandole los dientes a alguna de esas, la peluca a Lucrecia y fracturandole la espalda a Loretto Razz

Ahora yendo a Andres, está raro él. Mucha influencia de Lucrecia! hablo así de Alma pues porque querramos o no Alma si parece detras del dinero del anciano, pero cuelga y es como: Le enviare flores... WTH? Neutral Ella debería estar rogandole a él, pero para mi que los celos y el orgullo ( que nació hoy por obra y gracia del espiritu santo) no la dejan. Espero cambie esa rápido, y se comporte como hasta ahora con todos y con Andrés siga de lover Cool

Ahora... Rosa es wow, habla sin tapujo, de una, estuvo muy bn, hubiera sido Daniela y nos gastamos 3 caps en eso. La cara de Alma fue más o menos así affraid ... mundialistica! valgame Dios, lo que se nos viene es graaaaandee! Y si vieron a Victor? damnn entonces legalmente siguen casados, que divinidadd! y yo que tenía esperanzas que no causara tanto lio agh Suspect

Buenisimo este cap, lo catalogo así por la actitud que tomo Alma, muy Bárbara pero con ciertas limitaciones dignas de Alma! Fascinante. El anterior cap también estuvo bueno, que por cierto, me hizo sentir bipo todo el tiempo... me sentia triste, decepcionada, despues un " te lo mereces", después sentia lastima... caos cheers

Lindas las escenas en Paris!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 14 Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 10:13 am

Melissa este es el capitulo 59

La actitud de Alma aunque me gusto mucho no la entiendo del todo. No hubo un cambio visible, hasta ahora no sabemos la razon de su cambio. Entiendo su actitud hacia Daniela y los demas que la tratan mal, esta harta de dejarse pisotiar hasta de su propia hija, pero la manera que se comporto con Andres fue muy extrema. Tiene razon en molestarse con el comentario de Andres de darle dinero para que no crean que regreso con Gonzalo por interes, pero creo que exajero. La verdad si paresiera que regreso con el por el dinero, si no supieramos como es Alma es lo que pareseria. Y se hace la ofendida con Andres cuando fue ella quien lo empujo a alejarse de ella. No me gusta que el vuelva a rogarle, yo tenia la esperanza que fuera Alma quien lo buscara a el pues fue ella quien quiso dejarlo. No se que tiene que pasar para que Andres tenga un poco de dignidad/orgullo y le deje de rogar a Alma, esta vez no se merece que el luche por ella.
Quisas como Mariana le dijo que el esta con Lucrecia ella esta celosa y por eso lo trato tan mal. Le hecho en cara que estuviera con Lucrecia en Paris aun cuando sabe que el solo esta alla por Sebastian.

Espero que esta actitud dura de Alma dure hasta el final de la novela. Que ya no se deje de nadie. Y asi como trata duro a los demas que demuestre cuanto ama a Andres con hechos porque hasta ahora no lo ha demostrado.

Que bueno que no se demoraron un mundo para que Alma supiera que va a ser abuela. La cara que puso, sera que vuelve a lo mimso con Daniela o sigue firme y solo el dice que la va a apoyar? ojala siga igual pero que vaya a ver a Daniela y le deje saber que cuenta con ella.

Y ya lo comprobe, Vonn solo le da las buenas lineas, ironicas y sarcasticas a los personajes que son duros. Hoy Alma tuvo sus momentos que me tenian riendo. Ojala siga asi para que se de sus buenos encuentro con Loreto, a ver cual de las dos tiene las mejores occurencias, jaja.

Alma:
"que pasa con la vieja asesina, me la vas a pasar o no?" a Daniela lol!

"hijita" a la hija de Gonzalo que le pego, jaja. y creo que se le escapo un "hija de tu madre" despues que le dio la cachetada, jajajajaja

"date por afortunada si sales de aqui con todos tus dientes" jaja lol! Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 14 Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 6:57 am

lol gracias Karen


Capitulo 60!

ABURRIDO! solo dire que me agrada que Andrés se haya quedado dormido. Me gustó ver la cara de Alma al ver que contesto Lucrecia y lo demás entre esas dos estuvo bn cool también. Bien caray! es hora que Alma sufra por él. Y para mi que tomo bien el esho que sera abuela no? lol! lol!

La cara de Loretto fue mundialista! vio la desgracia pasar ante sus ojos cuando Daniela le dijo lo de su embarazo, que risa. Espero no aborte ni suceda nada para q no nazca ese bb Smile

Pobre Rosa!!! ni le oi que fué lo que paso con Calo peroo creo que ella está enamorada y él simplemente juega con ella Mad y aparte el chico acosador que se ganó. Pobre chica, yo quiero que Alma sea su madre, son tal para cual! Cool

Gonzalo espero no muera aún, el viejito es especialista en molestar la vida estando bueno y sano, tanto como chueco y casi mueriendose, espero le ayude a Alma y asi... Y por cierto pobre Paty, la vi sincera al decirle a Mariana que quería que su relación fuera mejor, y la otra pensando en shopping wtf? después se queja de por que Paty es como es. Siento lastima por ella.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 14 Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 8:28 am

Capitulo 60

De acuerdo, estuvo aburrido.

Lo bueno:

-Alma no corrio a buscar a Daniela cuando se entero que estaba embarazada

- la borrachera de Andres fue graciosa. Tenia miedo que pasaria lo mismo que paso con Mariana, que bueno que se quedo dormido.

- Que lucrecia hiciera sufrir a Alma. No le dijo que estuviera haciendo la mala cosa con Andres, le dijo la verdad de lo que pasaba pero de manera que lo hacia ver como otra cosa. Le dijo que Andres estaba borracho y dormido y que cuando despertaran le diria que lo llamo. Alma al escuchar "cuando despertemos" inmediatamente lo tomo como que estan "juntos".

- Gonzalo desperto y Alma tiene seguridad que Loreto es culpable de lo que le paso.

lo malo:

- Alma no grabo las respuestas de Gonzalo.

- Alma cayo en la trampa de Lucrecia. Esto me molesta, ni Andres ni Alma confian en ellos mismos. Siempre creen primero en lo que otros les dicen que en ellos mismos, por eso siempre los estan separando Rolling Eyes Como va a funcionar su relacion si siempre estan desconfiando? Alma confiaba mas en Gonzalo que en Andres Neutral

esto ultimo no es del capitulo si no de toda la novela

- la historia de la pareja protagonica ha pasado a segundo plano. No es tan importante y la verdad por como es esta novela eso lo hace todo medio aburrido. No tiene una protagonista (ni galan) fuerte e interesante, y tampoco tienen una historia de amor emocionante o interesante. Talvez para otros esto no sea un problema, pero para mi que veo la novela principalmente por Edith (o unicamente) hace que me aburra un poco.

Usan a los personajes secundarios para tratar temas muy interesantes y fuertes, y a los protagonistas les dan temas simples. Yo creo que si les dieran cosas mas intensas a los protagonistas, y que los hicieran resaltar mas (porque aveces parecen personajes secundarios, sobretodo Andres) la novela estaria mejor. La novela es buena, pero podria ser mejor si Alma (sin meter tanto el dilema con Daniela), Andres, y Loreto. Pero ahora esta Loreto, Alma (quien hasta ahora hace cosas por si sola), y muy poco Andres.

A ver si con el regreso de Victor se pone mas interesante la trama de Alma, y de paso de Andres.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 14 Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 11:15 pm

Capitulo 62

Buen capitulo

La actitud de Alma me gusta, pero sigo sin entender porque este asi. Desde que se fue a cuidar a Gonzalo esta cambiada. Despues de que fue detenida por tratar de ahorcar a Loreto se puso un poco mas decidida, pero ahora es algo distinto, esta dura. Se tuvo que quedar sola para empesar a actuar. Lo que no me gusta es su actitud con Andres. Supuestamente esta celosa, pero no son de esos celos que la esta matando pensar que el este con Lucrecia, esta celosa pero no se le ve el enojo. Es como a no pues quedate con Lucrecia, se feliz, cuelga y sigue con otras cosas. No se le ve que realmente le affecte o que sufra pensando que el esta con otra.
Ella conoce como es Lucrecia y ni asi se le occure que pudiera esta mintiendole? y yo que pense que ver que podria perderlo a otra la haria luchar por el pero ni asi, simplemente no le importa nada lo que haga o no haga Andres.

Me gusto la escena de Alma y Daniela. Alma fue firme pero dulce. Le dejo saber que siempre estara con ella cuando la necesite, pero si quiere regresar con ella se tiene que olvidar de Loreto. Es algo duro para Daniela, pero ella solo aprende y abre los ojos asi. Me choca cuando Daniela le dice a Andres que no puede dejar a Loreto solo porque su mama la odia...no es solo odio es todo lo que le ha hecho la mujer a Alma. No le entra en la cabezota.

Alma tomandose un tequila sola con las senizas de Gonzalo en frente de ella me paresio una escena muy...rara. Ahora resluta que ALma bebe twuila a solas?

Al final Daniela vuelve a escuchar a Loreto confesar lo que hizo, la escucho decir que si sabia que era "hermana" de Sebastian.
Espero que con esto ya le bajen a todo lo de Daniela porque ya aburre. Ahora esta lo del bebe pero ojala eso no le den tanto enfoque. Ya los problemas de Daniela y Sebastian paresen lo principal de la novela.

Quiero ver como le haran para comprobar todo lo que ha hecho Loreto, porque Alma sabe lo que es culpable pero no tiene como comprobarlo. Las unicas pruebas que existen las tiene Bernardo. Buena idea la de Nata de poner un grabador en el telefono para uqe la proxima vez que hable con Loreto grabar la conversacion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 14 Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 6:52 am

Capitulo 63

Me encanta Alma ultimamente, esta es la actitud que buscaba ver de un tiempo para aca. Su actitud con Lucrecia, el apoyo hacia Daniela, y hay que tomar en cuenta que Daniela hasta el momento no ha irritado de a mucho. Eso de que hagan pasar al bebe por hijo de Alma y Andres no sé... es buena idea considerando que de verdad fuera fruto de incesto pero no lo es, o sea todo esto para nada a parte sería justo y bonito que Alma también tuviera su retoño, Daniela no vale Razz mentiras, no sé me pareció que no le comentaron a Andres el plan, entonces le mentiran? no lo creo posible, bobo no es.

Cesar y Sebas tienen una vista hermosa pero es tan aburrido lo que hablan... Paty jamás cambiará, never never... toda una bitch tal cual su madre que cada que pronuncia palabra me produce nauseaaaas! ella y Lucrecia que irritantes no wayy No pale

Loretto estuvo medio aburrida hoy a mi manera de ver, no oi que le dijo a Andres, y vi cuando le suplicaba a Alma que la dejara ver a Daniela y así pero nada más. Me pareció tiernito que Don Gonza le dejara algo a Gaston, él si tuvo empuje para onocer a su abuelo no como la bitch, la bitch madre y la bitch de padre que se gastan, todos obraron mal estando Gonzalo vivo, y tampoco es que él fuera una joya pero tenía sentimientos u_u'

Honestamente el problema que veo de aquí pa'lla es lo de ese bebe, otro engaño más, producto de un engaño... lo mejor sería que Daniela se fuera al Cairo de periodista y volviera un cap antes del final de la nove Razz

Estuvo bueno el cap, me alegra la actitud de Alma y esto toma emoción nuevamente cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 14 Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 9:05 am

Capitulo 64

La novela se esta poniendo buena de nuevo.

Empesare mi post con lo que me hizo reir un buen XD

Andres: "lavese la boca antes de hablar de ella"
Loreto: "uy pues si lo hago, hago gargaras y todo pero despues de mencionarla"

JAJAJAJAJAJA Razz

Alma y Andres se reconciliaron pero las cosas no van bien desde ya. Andres, como lo hemos dicho, se siente como lo menos importante para Alma, y de verdad que asi lo parese. Ensima todo lo de Gonzalo le sigue molestando, pero sigue sin hablarlo con Alma.
Esa linea que dijo de que ella le hizo muchos "favores" a Gonzalo lo dijo todo, claro le pidio que no lo malinterpretara y pidio perdon y hasta ahi quedo, pero es obvio que el se esta guardando todos las dudas, lo que piensa y siente al respecto. Otra cosa que le molesta es la herencia que le dejo Gonzalo y tambien lo entiendo porque es como un golpe para el. Vivir con la mujer que ama y saber que todo lo que tiene se lo debe a su rival. No seria lo mismo si ella se hubiera casado con Gonzalo por amor y hubieran pasado anos antes de reencontrarse con Andres y que ella hubiera enviudado antes de reconciliarse con el.

Ahora es Andres quien esta entre la espada y la pared. Daniela es su hija y tiene que guardarle el secrto del embarazo, pero Sebastian tambien lo es y no puede estarle mintiendo toda la vida. Ahora ensima Alma accepto ser la mama de su nieto sin decirle a Andres. Alma seguro lo hizo para que dejen en paz a Daniela ya que Loreto y Lucrecia estan molestando con que aborte. Lucrecia la va a ver y Alma lo decidio en el momento, pero esto solo pone en un punto mas dificil a Andres porque ahora no solo le esta ocultando a su hijo que tiene un hijo, tambien le haria pensar que el nino es su medio hermano cuando en realidad es su hijo. A menos que Alma no le diga a Andres lo que piensan hacer, pero eso estaria dificil.

El momento donde Lucrecia le pega a Alma fue bueno, pero me quede esperando la cachetada de Alma a Lucrecia seguido por el #GanchoAlma (como lo nombro el Gonzalito Issac tongue )

Alma y Daniela no estan tomando una buena decision al crear esta mentira, pero ellas piensan que podria ser lo mejor para el bebe. Esto pone mas interesante las cosas.

Muy buen capitulo.

Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 14 Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 9:28 am

Capitulo 65

Empeso bien el capitulo con la discucion de Alma con Lucrecia y Mariana, cuando les dice que a ella la mala cosa no le salio tan mala que le salio re buena, y que a ellas les salio defectuosa, jaja...despues me desepciono con la discucion entre Alma y Andres.

Andres la llama y le reclama la falta de atencion con el, que si ya no lo quiere, a mi me dio mucho gusto que le dijera eso pero despues hicieron a un lado el hecho que el siente que Alma ya no lo quiere para enfocarse en los celos que este siente por Gonzalo, o mejor dicho por lo que Gonzalo "dejo". Todo el discuso termino como que Andres es un egoista, y machista Neutral
Esa es una cosa que me molesta de la novela, un capitulo los personajes sienten/piensan una cosa y al otro son completamente distintos. Asi como un cap Alma no quiere saber de Andres porque piensa que esta con Lucrecia y al otro lo besa cuando lo ve en el apartamento.
Siempre se ha sabido que Andres tenia celos de que Alma fuera la mujer de Gonzalo, pero ahora no solo le molesta eso sino tambien le molesta que se quede con la herencia :S Lo entendi cuando le dijo que no podia acompañarla a la hacienda a dejar las cenizas de Gonzalo pues me imagino que para el ha de ser incomodo acompañarla a hacer eso por su ex por mas muerto que este. Pero cuando empeso a pedirle que dejara la herencia ya no me gusto y me paresio exajerado, despues que no quiere que ella vaya a dejar las cenizas... pero lo que mas me molesto es que dejaran a Andres como un calenturiento que solo piensa en la mala cosa cuando quiso hacer el amor con ella apesar de estar discutiendo y ella lo rechazo. Fue tan fuera de personaje (out of character) en mi opinion.
Y Alma cuando le dice que el fue quien se fue a Paris sin despedirse de ella...what? todavia cree que el debia avisarle y despedirse de ella cuando ELLA fue quien quiso alejarse de el por Daniela... y el que no se lo dijo, se lo dejo pasar. Ademas todavia no le cree a Andres que no paso nada entre el y Lucrecia Rolling Eyes

En este capitulo realmente me decepcione por completo con la pareja protagonica. Ya no espero nada, si estan/quedan juntos o no ya no me importa. En fin que a los personajes no les siento quimica, no les siento pasion, no me emocionan juntos, no se dan buenos besos, a Alma no le creo que ame a Andres...le da igual estar o no con el, y Andres se pasa de rogon, ya hasta esta por bordar lo obsesivo. Sorry pero paso en esta pareja.
Ya veremos mas adelante que pasa, a ver si me ganan de nuevo porque lo que me gusto de ellos del primer capitulo hasta el 18 ya no lo veo.

Ayer pense que Alma habia acceptado pasar su nieto como hijo por lo que le dijo a Lucrecia que fue falsa alarma, pero hoy no comento nada a Daniela asi que no me queda claro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
dannyEG

dannyEG


Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : san luis potosi

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 14 Empty
MensajeTema: Capitulos 60-65   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 14 Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 8:36 pm

Bueno, creo que mi comentario será muy extenso porque hace tiempo que no comento jeje.
Empezando por la historia en general, me gusta que todo está muy bien relacionado como por ejemplo que el galán de Nata resultaria ser el padre de Calo, eso fue una sorpresa para mi, ya decia yo que el señor ese era muy perfecto para ser verdad jaja, pobre Nata, pero de todas formas creo que terminará quedándose con él.

La que si me fastidia es Carolina, siento que es demasiado relleno en la novela, deberian que quitarle escenas, que más nos da que sufra o no por el hijo que abandonó.

Me está gustando la actitud de Daniela, por fin se muestra madura, y decide cortar toda relación con Loreto What a Face
Al parecer por fin aceptó a Andrés como padre, pero porqué justo cuando ella ya empuja a su madre para q sea feliz con Andrés, tienen tantos problemas y tantas discusiones...

El recibimiento que tuvo Andrés fue lindo, sea como sea Alma lo extrañó... a su manera pero lo extrañó jaja, quizás simplemente se lo antojó el beso jajaja
Todo iba muy bien hasta que sale al tema "la famosa herencia", yo apoyo a Alma en este sentido, si a mi me dejaran la herencia, me la quedo, finalmente así está establecido y si Alma desea gastarla está en todo su derecho.

Andrés está en una actitud insoportable, por todo le cuestiona a Alma, nada le parece, se ofende, está en una actitud machista, todo lo quiere resolver con besos, y así piensa que Alma se olvida de las cosas.

Creo que ayer Alma estuvo fantástica al defenderse de los ataques de Andrés por recriminarle que haya sido la esposa de Gonzalo, creo que él aún no lo puede superar, y se lo dice todo el tiempo, y a ver, como Alma no le reclama por el desliz que tuvo con Mariana? creo que lo que no fue en su año, no le hace daño.

Alma ya le puso un ultimátum, que si sigue reprochándole eso, ahi termina todo.


Ahora lo único que me intriga es cuándo aparecerá Victor!!! y qué hará ahi, quizás se la pase acosando a Alma.

Y del hijo de Daniela, Alma se podría hacer pasar por su mamá pero para eso necesitaria casarse con Andrés, y fingir que adoptaron, o quien sabe, no me imagino nada eso eso jeeje.

Lo que si digo es que Andrés es demasiado odioso, a mi nunca me ha gustado, pero debo reconocer que ha tenido momentos tiernos y hasta románticos, pero son contados comparados con todo el problema que arma por alguien que ya murió, son celos sin fundamento.

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 14 Calmaandres
Volver arriba Ir abajo
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 14 Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 10:03 pm

Capitulo... el que haya sido, no fue la gran cosa entonces no importa.

Rosa se vendió, ahora toca ver si se rie de DL o le hace los trabajitos, Paty es una bitch, Andrea como niña buena fué a ver a su hermanito y vaya joya la que se encontró. Mariana más bitch que nunca. Alma y Andres aburridos, sigo pensando que los protagonistas de esto han de ser Sebastian y Daniela, eso si que es un novelon si nos enfocamos nada más en ellos dos.

A la pobre Nata le salió gato por liebre, Carolina es un show entero, puro puro relleno del malo. Andrés celoso me enoja, y Alma dandoselas de ruda solo por Daniela, y lo de Gonzalo ya ni se que me parece si bien si mal o que, se ve feo de todas maneras que después que se fué y estuvo en el apto de Andres ahora vuelva como la esposa digna... sin olvidar como le rogo a Gonzalo para que le diera el divorcio, entonces Andrés tiene razon en ese sentido, la otra es que Gonzalo se porto bien con Alma durante un muy buen tiempo y me parece bien que sea ella quien exparsa sus cenizas.

Y pues creo que oi que Loretto dijo que prefería a Daniela muerta que con la cretina, pues la apoyo, Daniela debería desaparecer, entonces ahí si habría una batalla campan Alma vs Loretto por Dani, es decir por fin aportaría algo a la novela Razz Sebastian aburriiiidooo. Aburrido todooo Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 14 Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 4:18 am

dannyEG escribió:
Bueno, creo que mi comentario será muy extenso porque hace tiempo que no comento jeje.
Empezando por la historia en general, me gusta que todo está muy bien relacionado como por ejemplo que el galán de Nata resultaria ser el padre de Calo, eso fue una sorpresa para mi, ya decia yo que el señor ese era muy perfecto para ser verdad jaja, pobre Nata, pero de todas formas creo que terminará quedándose con él.

Eso mismo tambien me gusta, todos estan conectados. En esta novela cabe perfecto el dicho, "it's a small world afterall" jajaja

Citación :
Me está gustando la actitud de Daniela, por fin se muestra madura, y decide cortar toda relación con Loreto What a Face
Al parecer por fin aceptó a Andrés como padre, pero porqué justo cuando ella ya empuja a su madre para q sea feliz con Andrés, tienen tantos problemas y tantas discusiones...

La actitud de Daniela esta muy bien, ojala dure hasta el final. Pero de Daniela yo no me confio Razz

Sobre porque tienen tantos problemas es porque todo se lo han guardado, lo van sacando poco a poco.


Citación :
Andrés está en una actitud insoportable, por todo le cuestiona a Alma, nada le parece, se ofende, está en una actitud machista, todo lo quiere resolver con besos, y así piensa que Alma se olvida de las cosas.

Creo que ayer Alma estuvo fantástica al defenderse de los ataques de Andrés por recriminarle que haya sido la esposa de Gonzalo, creo que él aún no lo puede superar, y se lo dice todo el tiempo, y a ver, como Alma no le reclama por el desliz que tuvo con Mariana? creo que lo que no fue en su año, no le hace daño.

Alma ya le puso un ultimátum, que si sigue reprochándole eso, ahi termina todo.

De acuerdo, Andres no supera que Alma haya sido la mujer de Gonzalo. Lo que no fue en su ano, no le hace daño, solo que SI fue en su ano, solo a dias/semanas de distancia por eso lo siente mas que Alma siente el desliz que Andres tuvo con Mariana...ademas que el estaba borracho, lo mismo como cuando Lucrecia trato de aprovecharse de el en Paris.
Y estoy de acuerdo en que si ella quiere quedarse con la herencia pues que lo haga, talvez loq ue a el le moleste no es el dinero en si, si no como dijo el hechod e que no necesita su ayuda. Andres quisas se sienta inutil, Gonzalo logro todo ya y ensima la dejo millonaria y el queda como...como un zero a la izquierda. No pudo ayudarla a recuperar a Daniela, perimero porque lo hizo Gonzalo todo por ser su esposo y segundo porque no le permitieron tomar parte en eso al no decirle que era el papa de Daniela, y lo otro que cuando el queria estar con Alma y ayudar a hacer entrar a Daniela en razon ella lo alejo. Cuando ella necesitaba algo hiba a Gonzalo hasta cuando estaban separados, y ahora este dinero el siente que es como una punalada de Gonzalo a proposito (y yo no dudaria que el ruco lo haya hecho tambien para molestar a Andres).


Citación :
Lo que si digo es que Andrés es demasiado odioso, a mi nunca me ha gustado, pero debo reconocer que ha tenido momentos tiernos y hasta románticos, pero son contados comparados con todo el problema que arma por alguien que ya murió, son celos sin fundamento.

Los problemas los esta causando hasta ahora :S
Antes de esto porque te caia mal?



Dreamer escribió:
Andrés celoso me enoja, y Alma dandoselas de ruda solo por Daniela, y lo de Gonzalo ya ni se que me parece si bien si mal o que, se ve feo de todas maneras que después que se fué y estuvo en el apto de Andres ahora vuelva como la esposa digna... sin olvidar como le rogo a Gonzalo para que le diera el divorcio, entonces Andrés tiene razon en ese sentido, la otra es que Gonzalo se porto bien con Alma durante un muy buen tiempo y me parece bien que sea ella quien exparsa sus cenizas.

Tambien estoy de acuerdo contigo Melissa, Alma esta dandoselas de la "viuda" de Gonzalo cuando ya estaban separados y si el hubiera firmado los papeles estarian divorciados. Que exparsa las cenizas como alguien que lo quiso ya que es la unica que lo haria...aunque yo creo que Ricardo si trataria de cumplir con la voluntad de su padre asi que ella no TIENE que hacerse cargo de eso. Pero que se ponga en plan de la "esposa" cumpliendo la ultima voluntad de su "esposo" es lo que molesta a Andres (y tambien a mi). Tambien esta bien que le tenga agradecimiento a Gonzalo, pero lo tiene en un pedestal cuando el no era TAN bueno...solo hay que ver lo mal padre que fue, por eso los hijos no lo quieren (con la excepcion de Ricardo, pero hasta el dice que fue mal padre solo que lograron un pequeno asercamiento al final). Ademas era un hombre rudo, todo lo que le grito por pensar que ella lo dejaba, y el golpe que le dio. ADEMAS en parte tiene razon Andres, Gonzalo fue muuuy bueno con ella pero tampoco lo hizo a gratis o desinteresadamente (como dijo al principio), por algo le insistio tanto que se casara con el.

Es una situacion tan confusa, Alma y Andres tienen sus razones validas, pero su comportamiento cansa. Ya a mi tambien me aburrieron. Como dije en mi ultimo post, ya no les siento quimica a los personajes, y no tienen una conexion profunda. Lo siento un amor bastante superficial...y no me gustan sus besos, jajaja es la ultima vez que lo digo Wink , quisas sienta frio los besos porque no siento quimica entre Alma y Andres. Sera que los mismos actores no sienten ese no se que? es que se sienten distantes y eso hace peor todo.
A Edith la he visto en casi todas sus novelas, conosco muy bien esa mirada de amor profundo que hace que hasta yo sienta ese amor de ella por su galan (aunque el galan me caiga mal) asi como que se derrite por el, y aqui parese que ni ella se cree el amor que Alma dice tenerle a Andres.


Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
dannyEG

dannyEG


Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : san luis potosi

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 14 Empty
MensajeTema: 65   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 14 Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 6:47 am

" no tienen una conexion profunda. Lo siento un amor bastante superficial...y no me gustan sus besos, jajaja es la ultima vez que lo digo , quisas sienta frio los besos porque no siento quimica entre Alma y Andres"

Esa es la palabra que yo utilizaria " Superficial" ahh y bueno Mauricio Nunca me ha gustado físicamente, pero lo considero buen actor, porque ya he visto trabajos suyos anteriormente.
Lo que me cae mal del "personaje" osea Andrés, es que primero que nada, de todo lloraba (ahorita ya medio se le quitó), por tanto no me parecía un personaje varonil o fuerte por así decirlo.
Después fue mejorando e insisto hasta tuvo sus momentos lindos, la escena de la lluvia, la escena donde le grita a Alma que la ama en plena plaza, cuando se quedan dormidos, y sobre todo "LAS CLASES DE LOS BESOS TRONADOS" jaja esoo fue para mi muy tierno y simpático.

Ahora vamos a las cosas malas jaja, vuelvo a decir, esos constantes ataques hacia don Gonzalo, tiene que superarlo, el señor ya pasó a mejor vida, y Andrés debe quitarse esos celos de "macho" que no sirven
pa´ nada usando vocabulario de Alma jaja.

Que de alguna manera el sigue sintiendo la obligación de proteger y velar por Alma, estoy de acuerdo, pero eso no quiere decir que Alma está forzada a renunciar a la herencia de Don Gonzalo solo porque él lo dice o él se lo pide. Alma, sea como sea, es la viuda de Gonzalo.

Alma está reaccionando y con la condición que le puso a Andrés confiemos en que se arreglen poquito las cosas, claro hay que esperar quizás para ver algo de mala cosa jajaja porque Alma ya dijo que con besos y abrazos no va a lograr q se le olviden las cosas jajaja.

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 14 Face65
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 14 Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 7:07 am

dannyEG escribió:


Ahora vamos a las cosas malas jaja, vuelvo a decir, esos constantes ataques hacia don Gonzalo, tiene que superarlo, el señor ya pasó a mejor vida, y Andrés debe quitarse esos celos de "macho" que no sirven
pa´ nada usando vocabulario de Alma jaja.

Que de alguna manera el sigue sintiendo la obligación de proteger y velar por Alma, estoy de acuerdo, pero eso no quiere decir que Alma está forzada a renunciar a la herencia de Don Gonzalo solo porque él lo dice o él se lo pide. Alma, sea como sea, es la viuda de Gonzalo.

Alma está reaccionando y con la condición que le puso a Andrés confiemos en que se arreglen poquito las cosas, claro hay que esperar quizás para ver algo de mala cosa jajaja porque Alma ya dijo que con besos y abrazos no va a lograr q se le olviden las cosas jajaja.

La verdad solo lleva un cap Andres celando a Gonzalo muerto segurito es la unica vez que le hace escena de celos por un muerto Razz Ademas creo que los celos no son por Gonzalo en si, mas bien por lo que el dejo. Estara muerto pero sigue muy presente al dejarle esa herencia a Alma y el que ella tenga que enfrentarse a los hijos de Gonzalo por dicha herencia. Pero tambien estoy de acuerdo en que ella no tiene porque renunciar a ese dinero solo porque Andres se lo pide, sea como sea Gonzalo le dejo toda su fortuna, como esposa o como ex mujer.
Tambien Alma es bien celosa y por nada. Recuerdo cuando estaban en el hotel y Andres dijo que en Paris (o el extranjerom, no recuerdo bien) es mas facil olvidar, ella se puso celosa diciendo que si, que seguro entre tantas mujeres bonitas es facil olvidar y el tuvo que aclararle que nunca la olvido. Ahora cela a Lucrecia aun cuando sabe como es esta mujer y que a Andres no le interesa para nada. Lo malo es que lo cela pero no lucha por el nunca.

Alma esta actuando bien, he tenido muy pocas cosas que me disgustan de ella ultimamente. Eso si sigo queriendo que ella busque mas a Andres y que demuestre su amor por el. Que le lleve serenata, y ya que a Edith le gusta tanto cantar Cielo Rojo (y a nosotr@s nos encanta escucharla) que la pongan a cantarle esa cancion en la novela lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 14 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 7:54 am

Capitulo 67

Caro murio Sad
Al principio me caia mal el personaje, demasiado relleno, pero se gano mi cariño y hasta llego a ser interesante.

Alma y Andres se reconcilian, para seguir discutiendo por la herencia Rolling Eyes

Andres es muy bueno para las peleas, jaja. Primero la golpisa a Bernardo ahora se pelea con Ricardo.

Al final acceptan la idea de Daniela de hacer pasar al bebe como su hijo. Y Alma dice que ahora si tienen que casarse rapido...se nota el amor que le tiene a Andres. Cuando pensaban casarse por estar juntos no estaba segura y ahora como es para cubrir la "buena" idea de Daniela ahi si es a la voz de ya que se quiere casar Suspect
Esto de hacer pasar al nieto como su propio hijo es mala idea, si llega a pasar y llegan a dejar pasar varios años en la novela hasta que el nino/a llegue a grande todo sera peor. No solo se enterara que no es hijo de sus "padres" se enterara que su "hermana" es su madre y su verdaderos padres son hermanos (a menos que cuando se entere ellos ya sepan que no son hermanos). Vamos a ver hasta donde llega todo esto.

Ultimamente (o casi toda la novela exepto los primeros 3 capitulos) la novela esta siendo llevada por los personajes secundarios mientras los protas (Alma y Andres...ya se, dificil de creerlo pero ellos son los protagonistas de esta historia) handan abriendo la boca haciendo nada interesante.

Si no fuera por Edith ya habria dejado de ver la novela porque yo veo algo cuando los protagonistas tienen protagonismo, pero aqui los principales no hacen nada y eso aburre. Es como si yo me pusiera a ver Corazon Salvaje y el enfoque estuviera en Sofia, Azusena(como se escriba), el Tuerto, o Don Noe en lugar de Juan, Monica, Aime, y Andres. O Dona Barbara y todo se enfocara en las terneras o la tia Cecilia en luagr de Barbara, Marisela y Santos, o que Salome fuera mas sobre Diego y Tongolele.
En fin, la novela no es mala pero podria estar mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
dannyEG

dannyEG


Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : san luis potosi

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 14 Empty
MensajeTema: Cap 68   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 14 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 8:41 pm

lele jaajajajajajaja Karen! que risa con lo de Tongolele jajajaja
Y es que bueno en gran parte tienes razón, la historia se enfoca demasiado en personajes secudnarios,
estoy de acuerdo que no siempre debe ser sólo los protagonistas pero en este caso Alma & Andrés se están perdiendo.
Lo que mencionas Karen de que Alma se va a casar con Andrés por lo del hijo de Daniela, pues si, es injusto que se case porque "el hijo de Daniela" no porque de verdad ella lo desee.
Yo siento que eso va a causar más problemas a la larga, aunque si soy sincera, no creo que se casen, porque si quieren llevarse a la hacienda a Daniela, Andrés no se irá a vivir para allá de ninguna manera, su orgullo no se lo permite, además de que como que dormir, en el mismo lugar donde Alma durmió cierto tiempo con Gonzalo... no se me hace muy bonito que digamos.

Yo creo que No es tiempo para que se casen, Alma tiene que aprender a valorar a Andrés, con todo y que me cae mal a veces por sus celos excesivos, Alma termina haciendo de él lo que quiere.
Por ahi lei un rumor de que entrará un nuevo personaje "mujer" así que ojo Alma! que te pueden bajar el galán jeejje.

De lo de Carolina, pues siempre me cayó mal, no me gustaba mucho su historia y le daban mucho importancia, pero tampoco era para que la mataran! jaja eso si no me lo esperaba, pobre Calo, no podrá con la culpa, quizás cambie con esto, sería bueno.

Doña Loreto, Lucrecia y Mariana, son mis favoritas! jaja eso de que "nadie les va a arruinar su noche de la mala cosa" como me rei jejejeje.

Pues a ver que pasa pero del Señor Vonn se puede esperar cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 14 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 12:42 am

dannyEG escribió:
lele jaajajajajajaja Karen! que risa con lo de Tongolele jajajaja
Y es que bueno en gran parte tienes razón, la historia se enfoca demasiado en personajes secudnarios,
estoy de acuerdo que no siempre debe ser sólo los protagonistas pero en este caso Alma & Andrés se están perdiendo.
Lo que mencionas Karen de que Alma se va a casar con Andrés por lo del hijo de Daniela, pues si, es injusto que se case porque "el hijo de Daniela" no porque de verdad ella lo desee.
Yo siento que eso va a causar más problemas a la larga, aunque si soy sincera, no creo que se casen, porque si quieren llevarse a la hacienda a Daniela, Andrés no se irá a vivir para allá de ninguna manera, su orgullo no se lo permite, además de que como que dormir, en el mismo lugar donde Alma durmió cierto tiempo con Gonzalo... no se me hace muy bonito que digamos.

Yo creo que No es tiempo para que se casen, Alma tiene que aprender a valorar a Andrés, con todo y que me cae mal a veces por sus celos excesivos, Alma termina haciendo de él lo que quiere.
Por ahi lei un rumor de que entrará un nuevo personaje "mujer" así que ojo Alma! que te pueden bajar el galán jeejje.

A mi me gusta que todos los personajes tengan su propia historia porque asi no nos cansan pero cuando empiesan a sobresalir mas que los protagonistas ya me deja de gustar. Como dices se pierden los protas.

Estoy de acuerdo, yo no creo que se casen todavia y que Alma necesita primero valorar mas a Andres. Creo que Andres si se iria a la hacienda, ayer lo vi bastante tranquilo, como que ya se le paso eso (o quisas lo esta controlando). Accepto todo lo que Daniela propuso asi que me imagino que si se iria a vivir a la hacienda.
Y tienes toda la razon, Alma hace lo que quiere con Andres. Si ella dice va esto el baja la cabesita y accepta. Con tal de estar con ella accepta lo que sea, muy sonso.

Hay dos actrices que entran, Betty Monroe y otra que no recuerdo como se llama. Betty Monroe no sera rival de Alma, ella se casara con otro personaje y sera tia de uno de los personajes juveniles (esto me lo conto Vonn). A mi tambien habria gustado que entrara alguien a ser rival de Alma.


Citación :
De lo de Carolina, pues siempre me cayó mal, no me gustaba mucho su historia y le daban mucho importancia, pero tampoco era para que la mataran! jaja eso si no me lo esperaba, pobre Calo, no podrá con la culpa, quizás cambie con esto, sería bueno.

Ojala Calo cambie, me gusta ese personaje. Me dio pena ayer cuando Jesus lo fue a ver y el estaba drogado/borracho y decia que talvez el era quien debia haber muerto. La muerte de Caro creo que hara que Calo cambie (talvez) y que Jesus sea ahora quien se haga cargo de el (le dara mas importancia a Jesus) y Nata ahora sera madrastra de Calo jaja

Ahhh se me olvidaba ahora Andres le dijo a Lucrecia que Alma es la que esta embarazada y la cara de Lucrecia, jajajaja. Vamos a ver hasta donde llega todo esto, todavia no estoy convencida que lleguen hasta el punto de adoptar al bebe ni nada de lo que han planeado hasta ahora. Eso si, me encantaria que Alma tuviera otro baby ya que por culpa de Loreto no pudo criar a Daniela.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 14 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 3:13 am

cap 68

Linda escena entre Alma, Andres, Daniela y pues si Nata lol, "nos casamos?" estuvo bien cool, a mi ll que me choca es que todo llo publiquen agh, o sea que necesidad tenía Andres de decirle a Lucrecia que se casarán hello? Neutral y porque tienen que dar tantas explicaciones, digan: Dani no esta embarazada y punto. Por eso es que nadie se traga eso de que no lo está, porque insisten demasiado. Ahora secuestraran a Alma, Andres pensará que ella lo dejo y asi. Maybe.

El embarazo de Daniela le quito a los protagonistas lo poquito que les quedaba de eso mismo, PROTAGONISMO Very Happy están destinados a sufrir por el resto pero ningun problema realmente serio que los separe. Whatever!!! Opino igual que tu Karen si no fuera por Edith esta novela para mi no sería ni opcion la verdad, volví a ver novelas por ella y aquí sigo.

Carolina pues ni modo, yo si me queje mil veces del relleno y para bien o para mal nos hizo un favor, su historia también quitaba protagonismo Suspect aun que, bien triste si fué verla ahí ashh, y Calo por fin se digno a decirle Mamá, ese chico es loco... asquito mil con él.
La pobre Rosa, me da tanta tristeza que pase por todo lo que esta pasando, pero es quien paga todo lo que hace Bernardo, horror!

Cesar y Sebastián son aqui los protagonistas junto a Daniela y no sé uds pero nunca en mi vida los vi a ninguno de los tres en otra parte lol hay que encontrar una solucion a todo esto porque se volvió aburrida la nove denuevo, extraño los Viernes donde quedabamos como Suspect y cosas así. Pero bueno. Insisto esa mentira de hacer pasar el bb de Daniela como de ellos les pesará después, espero no les dure mucho porque que hartera Rolling Eyes ellos merecen su propio baby, es más no podría ser que al final son dos bebes y todos vuelven a dudar si el embarazo de Daniela fue real o no? Mad Mad

Estos capitulos me deprimen realmente. Ire a volvr a ver mundo de Fieras a este paso Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 14 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 9:04 am

Melissa todo se lo cuentan porque como es novela todos tienen que saber todo, si no nada pasaria o al menos a los buenos todo les saldria bien y como son los buenos nada les puede salir bien hasta el final Razz

Capitulo 69

Me encanto este capitulo, Alma se lucio (por este capitulo, aun no canto victoria XD )

Empesamos con el enfrentamiento entre Alma y Loreto, de entrada ya es bueno porque todas las escenas de estas dos son buenisimas, pero ver a Alma dejar a Loreto temblando de miedo...PRICELESS!!!

Alma: "fijese que yo leo el destino, y aqui veo que usted, su destino es morirse sola"
todo dicho apuntandole con el dedo, casi paresia que le apuntaba con una pistola y Loreto estaba con miedo.

Alma: "la conosco y se que esta planeando la manera de matarme como lo hizo con mi padre, y con Gonzalo"
Loreto: "ay que quitar los estorbos del camino mi hijita"
Alma: "mire yo veo muerte, muerte Loreto, la de usted"
otra vez apuntando con el dedo y la manera en que Loreto le mira el dedo, jajaja.

Lucrecia gritandole a Andres "yo soy la mujer de tu vida" pff esta loquisima lol!

Rosita sufriendo detenida Sad
me mato cuando esta con el tipo que la acosa y le pega y se queda gritando. Que gran actuacion de Gloria Stalina, se lleva mis aplausos. Es el personaje que mas me conmueve en la novela Sad

Alma: "te juro que si no tuviera temor de dios, y un respeto inmenso hacia la vida la mando a matar.
Pues ya lo intento dos veces, jaja. Y con esto yo si creo a Alma capaz de matar a Loreto si esta llegara hacer algo que hiciera a Alma perder todo control, y aumentar su odio. Quisas la reaparicion de Victor, enterarse que Loreto la metio presa y le robo a su hija por fregar y que ni habia muerto...o talvez la muerte de Daniela, soñar no cuesta nada Razz estara cambiada pero a como es en cualquier momento cambia de idea, ademas me aburre.
Asi como mataron a Caro, que la maten a ella para darle un giro a la trama de Alma.

Loreto ya sabe que Bernardo le roba XD y Bernardo secuestra al tipo que acosa a Rosita affraid

Andres: "que crees? me amenaso con suicidarse si me casaba contigo"
Alma: "ah no, bueno pues entonces hay que casarnos hoy mismo pa' que se apure"
Andres: "que? te estas volviendo mala mi Alma"
jeje me gusto esta escena Smile

Loreto: "afila los cuchillos porque pienso que hoy vamos a matar cerdos"
empleada: "si señora"
La cara de Loreto como de "esta se pasa de idiota" JAJAJA.
El dialogo de esta novela es tan chistoso, sobretodo las frases de Loreto.

Daniela le dice a su mama que le dijo a Sebastian que no hay bebe y Alma le dice que hizo lo que tenia que hacer. Luego le dice que ya no sabe si es buena idea pasar a su bebe como hijo de ella y Andres porque las mentiras siempre salen. Sigue medio bipolar Alma, primero esta bien mentirle a Sebastian y despues dice que las mentiras no son buenas confused
Se lo perdono porque en el resto del capitulo estubo bien, jeje.

Las brujas llegaron a buscar a Alma para amenasarla con que no les va a robar el dinero y que no vivira para contarlo. No se si tomarlas en serio o reirme, le salio tan debil la amenasa a la actriz. Alma se veia mas amenasadora con la mirada.

Bueno ahora si me dio gusto comentar la novela Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 14 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 2:24 am

Capitulo de ayer Very Happy

Lo mejor del capitulo fue Alma vs Loretto, me encantooo! Loretto quedo fría y asustada, y Alma una mezcla de doña y Clara lol! me encanto, ojala se comportara así siempre. En cuanto a lo de la mentira ella bien sabe que no llevará a nada nuevo y está bien que dude, pero si ya tomó una decisión debería mantenerla.

Alma y Andres romanticones se ven geniales! me gustaron esas escenas un poco de química vi ésta ves, y eso de - te estas volviendo mala mi Alma- estuvo muy bien, ambos perversos en contra del mundo lol! . La pobre Rosa! sigue sin parecerme que sufra tanto, y si Gloria Stalina tiene vena! Wink Bernardo robandole a Doña Loretto? hmmm no muy aconsejable lol! pero ella está in love with him, asi que quizas le perdone todo king Y muero por ver la reaccion de Alma con sus hijastas heheh les duele muuucho lo noble que es Alma!

Me gusto el cap y debo destacar esa parte donde Daniela llamó a Bernardo para preguntar por Rosa, mientras él encerraba en el baul al estúpido acosador de Rosa, muy cómico.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
Contenido patrocinado





COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!
Volver arriba 
Página 14 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» PROMOS Y VIDEOS Y ENTERVISTAS DE CIELO ROJO - ponemos todo aqui -
» GALERIA DE FOTOS - CIELO ROJO
» cielo rojo
» CIELO ROJO A CROAZIA
» Mi opinion sobre el primer capitulo....QUE BUEN INICIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: CIELO ROJO (2011)-
Cambiar a: